Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

A 2016 ni de blas, y a verano lo dudo infinito...Este juego esta a punto de finalizar (lleva minimo 5 años en desarrollo) y Kojima ya se ga dejado ver en Silent Hills, el cual parece que ha cuajado de maravilla asi que no creo que tarde mucho en ponerse de lleno con él
Hagamos apuestas, decimos una fecha (con un margen de 3 días o así) y los que pierdan se tienen que hacer una foto disfrazados de "Quiet" XD

Yo apuesto por el 18 de Marzo de 2015
Cloud7 escribió:
Jox24emy escribió:Bueno pues esto tiene pinta de irse al primer timestre 2015,por lo visto lo que muestra de Q4 la revista de la GamesCom se refiere al ultimo trimestre...del año fiscal es decir,Enero,Febrero y Marzo.Esto es una deduccion mia ya que en el PES 2015 marca Q3 y sale el 13 de Noviembre,blanco y en botella.


La fecha de salida del juego dices?, ni de coña lo vemos a primeros de año, ya dijo Kojima que podria irse incluso a 2016, así que como pronto después de verano de 2015. Que si sale antes mejor que mejor vaya, me muero por jugarlo, pero lo veo muy difícil.


Aqui te has columpiado,mucho no,muchisimo,es altamente imposible que este juego se vaya a verano y menos aun a 2016 cuando lo unico que le queda para finalizar el desarrollo esque la division de doblaje de los angeles termine su trabajo(Sutherland incluido)y con la puesta en marcha del merchandising,reservas,ahora la rebaja de precio de GZ.

La fecha se va a anunciar en el TGS y saldrá casi seguro en Enero para seguir cumpliendo los plazos de 3-4 meses desde que se anuncia la fecha de salida con el lanzamiento,como con todos los metal gear y de paso,cerrar con numeros positivos el año fiscal que buena falta le hacia a Konami.

En cuanto a mi porra ideada por xufeitor: 13 de Enero de 2015
Ojalá tengas razón y sea ese día, el 13 de enero. Es mi cumpleaños, sería el mejor de los regalos :D
Jox24emy escribió:
Cloud7 escribió:
Jox24emy escribió:Bueno pues esto tiene pinta de irse al primer timestre 2015,por lo visto lo que muestra de Q4 la revista de la GamesCom se refiere al ultimo trimestre...del año fiscal es decir,Enero,Febrero y Marzo.Esto es una deduccion mia ya que en el PES 2015 marca Q3 y sale el 13 de Noviembre,blanco y en botella.


La fecha de salida del juego dices?, ni de coña lo vemos a primeros de año, ya dijo Kojima que podria irse incluso a 2016, así que como pronto después de verano de 2015. Que si sale antes mejor que mejor vaya, me muero por jugarlo, pero lo veo muy difícil.


Aqui te has columpiado,mucho no,muchisimo,es altamente imposible que este juego se vaya a verano y menos aun a 2016 cuando lo unico que le queda para finalizar el desarrollo esque la division de doblaje de los angeles termine su trabajo(Sutherland incluido)y con la puesta en marcha del merchandising,reservas,ahora la rebaja de precio de GZ.

La fecha se va a anunciar en el TGS y saldrá casi seguro en Enero para seguir cumpliendo los plazos de 3-4 meses desde que se anuncia la fecha de salida con el lanzamiento,como con todos los metal gear y de paso,cerrar con numeros positivos el año fiscal que buena falta le hacia a Konami.

En cuanto a mi porra ideada por xufeitor: 13 de Enero de 2015


Yo hablo de lo que dijo Kojima, que no me invento nada y visto que está de moda retrasar juegos por eso no me extrañaba en absoluto. Que sale tan pronto?, soy el primero que se alegra, es de los juegos que mas espero esta generación, pero me parece demasiado pronto, aunque ojalá tengais razón. Yo digo mayo/junio como pronto.
Demasiado pronto?!?
El ultimo Metal Gear es Peace Walker de 2010, MGS4 ya es de 2008!...aparte el juego lleva ya desde los antes de los GDC 2012 cuando se presentó primero Ground Zeroes y luego TPP con lo de Moby Dick Studios. .. poco no lleva dios, a mi se me esta haciendo eterno [mad]
No sé si algún compañero lo ha puesto, he visto varias páginas del hilo y no me he topado con él, si está este gameplay disculpadme socios! :)

http://goo.gl/M4DcUU
Yo quiero que salga ya!!! [+risas] 14 de Febrero. XD
A ver si sacan algo mas del juego que nos tienen mas secos que "pa que"!
Cloud7 escribió:Yo hablo de lo que dijo Kojima, que no me invento nada y visto que está de moda retrasar juegos por eso no me extrañaba en absoluto. Que sale tan pronto?, soy el primero que se alegra, es de los juegos que mas espero esta generación, pero me parece demasiado pronto, aunque ojalá tengais razón. Yo digo mayo/junio como pronto.

Konami despues de esas declaraciones dijo ''lanzaremos metal gear como muy tarde,a comienzos de 2015'' xD
chascoby escribió:Demasiado pronto?!?
El ultimo Metal Gear es Peace Walker de 2010, MGS4 ya es de 2008!...aparte el juego lleva ya desde los antes de los GDC 2012 cuando se presentó primero Ground Zeroes y luego TPP con lo de Moby Dick Studios. .. poco no lleva dios, a mi se me esta haciendo eterno [mad]


Es lo de siempre, nos pasamos unos años sin saber nada de MGS y cuando menos nos lo esperamos, trailer. Y a partir de este primer trailer, otra vez tenemos que volver a esperar unos cuantos años mas.

Prefiero esto y ver como va "madurando" el juego a una entrega anual que claramente se cargaría la saga.

Por cierto, PW podria haber tardado mas en salir ya que en un principio era de PS3, pero al salir en PSP, su desarrollo era mas "facil". (Konami quería que fuese un juego de PSP y no de PS3. No se si sera verdad, pero en su día se hablo de ello. También se dijo que iba a ser MGS5 y no PW).

Tambien, parece currase cada vez mas los primeros trailers:

MGS4 (teaser) https://www.youtube.com/watch?v=kvXpsvJ9ti0

MGS V TPP https://www.youtube.com/watch?v=UAxz6WOQHi8

A ver con que nos sorprende en el próximo MGS, aunque visto lo que ha hecho con este ultimo y con PT, nos podemos esperar cualquier cosa XD
Habra edicion especial? y si la hay espero que no la pongan muy cara. [+risas]
jose_10 escribió:Habra edicion especial? y si la hay espero que no la pongan muy cara. [+risas]

sera cara y exclusiva de japon, como la de ground zeores [+risas]
klaim2003 escribió:
jose_10 escribió:Habra edicion especial? y si la hay espero que no la pongan muy cara. [+risas]

sera cara y exclusiva de japon, como la de ground zeores [+risas]


No me digas eso!!! [+risas] [+risas] [+risas]
jose_10 escribió:
klaim2003 escribió:
jose_10 escribió:Habra edicion especial? y si la hay espero que no la pongan muy cara. [+risas]

sera cara y exclusiva de japon, como la de ground zeores [+risas]


No me digas eso!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Por nuestros bolsillos, espero estar equivocado XD
IGN ENSEÑARÁ EL MULTIJUGADOR DE METAL GEAR SOLID V

Estate muy atento al próximo jueves a las 12 del mediodía si quieres conocer las novedades de The Phantom Pain.

Este jueves, IGN será la encargada de mostrar al mundo el vídeo en exclusiva de la demostración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, donde el multijugador del juego tiene gran parte de protagonismo, que se pudo ver a puerta cerrada en la pasada Gamescom de Colonia.

Serán 25 minutos de demostración en donde podréis apreciar todo lo que dará de sí la nueva entrega de la veterana saga creada por Hideo Kojima. La demo enseñará la exploración del mundo abierto de Metal Gear Solid V, las increíbles locuras con las cajas de cartón, cómo los ciclos día y noche afectan a la jugabilidad de la misión y, por supuesto, el ya mencionado primer vistazo al modo online.

El vídeo se publicará el próximo jueves a las 12:00 del mediodía en horario peninsular español. Estará disponible en varios idiomas, entre los que estará, por supuesto, el castellano con subtítulos. Se trata de una acción a nivel global de IGN.


Fuente: http://es.ign.com/metal-gear-solid-5/80100/feature/ign-ensenara-el-multijugador-de-metal-gear-solid-v
Paso un enlace que por lo visto se han filtrado algo...creo que hay un video, no puedo editar mucho que estoy en la playa y sin datos jajaja.

Se filtra el multijugador de Metal Gear Solid V The Phantom Pain - Hobbyconsolas.com - http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... tivo-82812
Llevaba tiempo buscando la escena de la demo de TPP subtitulada y por fin la encuentro XD

https://www.youtube.com/watch?v=lMpFtxTGP4U
Texto extraido de un usuario de mgsforums.com que conoce como trabaja Konami.

Después de la ruptura de stocks de Konami en 2008, cuando se retrasaban MGS4, la nueva política de Konami es anunciar las fechas de lanzamiento de tres meses antes de la liberación. Te voy a dar un ejemplo muy reciente. PES 2015 fecha de lanzamiento fue anunciado hace tres días que se estrenará en noviembre y es agosto ahora. Tres meses lapso.
fecha de lanzamiento GZ fue anunciado en diciembre y publicado en marzo. Una vez más, tres meses.
Castlevenia: los2 fecha de lanzamiento fue anunciado en noviembre y fue puesto en libertad en febrero. Además, tres meses.
¿Usted me entiende? Esto viene de Konami, no de Kojima. Ellos aprendieron una dura lección en 2008 Konami Cada juego sigue esta deriva ahora. Ningunas fechas de salidas hasta que esté listo.


Tambien Kojima a anunciado en twitter que hasta 2016 no veremos el silent hill,por lo que se juntan dos cosas,si la fecha se anuncia en el TGS SI o SI el juego sale en Diciembre y si al Silent Hill solo le quedan 2 años de desarrollo,esque el desarrollo de TPP esta demasiado avanzado como para que se vaya mas allá de Marzo(siesque llega) y gente de ese foro que han asistido a la GamesCom afirman que el PES 2015 tenia marcado el Q4(igual que TPP),que sale el 13 de Noviembre,por lo tanto no se rige por el año fiscal si no natural
Que es lo que paso exactamente en 2008 en konami?
klaim2003 escribió:Que es lo que paso exactamente en 2008 en konami?

eso ya no lo se,pero segun dice,fue una ruptura de Stock(no se lo que significa eso)
Jox24emy escribió:
klaim2003 escribió:Que es lo que paso exactamente en 2008 en konami?

eso ya no lo se,pero segun dice,fue una ruptura de Stock(no se lo que significa eso)

Mas o menos, una ruptura de stock suele ser cuando la demanda de un producto supera su oferta, y la empresa que vende ese producto se queda sin ese producto, por ejemplo tienen previsto vender 100 al mes de cierto juego, pero fabrican 110 por si acaso, pero luego le piden 150 y al no poder dar todo lo que le piden tiene una ruptura de stock.
En 2008 salio MGS4, pero con un baile de fechas importante. Al principio estaba previsto para el 7 de Julio de 2007 (fecha no oficial) para coincidir con el 20 aniversario de la saga. Pero del TGS 2006 al E3 2007 silencio sepulcral, así que estaba claro que no saldría ahí. Luego en el E3 2007 salio como fecha ese mismo año a finales. Sin embargo no mucho tiempo después (creo que antes de la Gamescom) se desdicieron y dijeron 2008, sin mes exacto. Parecía que saldría sobre Febrero, que era la intención de Kojima, pero a última hora se retrasó (internamente) de nuevo, hasta que a finales de Febrero ya dijeron que salía el 12 de Junio de 2008.

En el making of se ve la de problemas que dar la fecha tan pronto dio y Kojima en el mismo making of dice que se arrepintió de dar fechas tan a lo loco, que fue un problema para él y para el desarrollo del juego y que no lo volvería a hacer. Y pese a que a los fans nos joda, es lo más lógico, evita retrasos (ya que al no haber fecha nunca puede retrasarse).
abarth escribió:En 2008 salio MGS4, pero con un baile de fechas importante. Al principio estaba previsto para el 7 de Julio de 2007 (fecha no oficial) para coincidir con el 20 aniversario de la saga. Pero del TGS 2006 al E3 2007 silencio sepulcral, así que estaba claro que no saldría ahí. Luego en el E3 2007 salio como fecha ese mismo año a finales. Sin embargo no mucho tiempo después (creo que antes de la Gamescom) se desdicieron y dijeron 2008, sin mes exacto. Parecía que saldría sobre Febrero, que era la intención de Kojima, pero a última hora se retrasó (internamente) de nuevo, hasta que a finales de Febrero ya dijeron que salía el 12 de Junio de 2008.

En el making of se ve la de problemas que dar la fecha tan pronto dio y Kojima en el mismo making of dice que se arrepintió de dar fechas tan a lo loco, que fue un problema para él y para el desarrollo del juego y que no lo volvería a hacer. Y pese a que a los fans nos joda, es lo más lógico, evita retrasos (ya que al no haber fecha nunca puede retrasarse).

Gracias por la aclaración, me sonaba algo de retrasos, pero no sabia exactamente lo que paso. Es lo que tiene dar fechas tan tempranas con el juego aun a medio hacer.
klaim2003 escribió:
Jox24emy escribió:
klaim2003 escribió:Que es lo que paso exactamente en 2008 en konami?

eso ya no lo se,pero segun dice,fue una ruptura de Stock(no se lo que significa eso)

Mas o menos, una ruptura de stock suele ser cuando la demanda de un producto supera su oferta, y la empresa que vende ese producto se queda sin ese producto, por ejemplo tienen previsto vender 100 al mes de cierto juego, pero fabrican 110 por si acaso, pero luego le piden 150 y al no poder dar todo lo que le piden tiene una ruptura de stock.

Pues esa es la razon por la que Konami anuncian el lanzamiento 3 meses antes desde 2008,asi que si se anuncia en el TGS,no hace falta decir nada mas.

Gracias por la info :)
Muy buena la explicación abarth. La verdad es que no tenía ni idea de lo ocurrido. Ahora entiendo el por qué de no decir la fecha en la entrevista que le hicieron en la Gamescom.
Espero que el lanzamiento sea simultaneo con alguna diferencia de días entre continentes. Miedo me da que lo anuncie en el TGS para Diciembre en Japón y nosotros a 2015 [mamaaaaa]
Shealtspy escribió:Espero que el lanzamiento sea simultaneo con alguna diferencia de días entre continentes. Miedo me da que lo anuncie en el TGS para Diciembre en Japón y nosotros a 2015 [mamaaaaa]


:-?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
la camara lenta cuando te descubren tambien se puede desactivar???

Alguien tiene algun video de Ground zeroes con 0 ayudas?
deadlyp escribió:la camara lenta cuando te descubren tambien se puede desactivar???

Alguien tiene algun video de Ground zeroes con 0 ayudas?

Si dijo que por cosas asi no nos preocupasemos que se puede desactivar
Shealtspy escribió:Espero que el lanzamiento sea simultaneo con alguna diferencia de días entre continentes. Miedo me da que lo anuncie en el TGS para Diciembre en Japón y nosotros a 2015 [mamaaaaa]

Sigues en 2006? xd
Yo estoy un poco indeciso, no se si pillarme el GZ y TPP en digital o en fisico, el GZ lo jugue en la XOne y nose si cambia mucho de la ONE a la PS4, y el TPP pues nose si pillarmelo digital por tema de comodidad y que se queda guardada en tu cuenta o pillarmelo fisico [+risas]
Shealtspy escribió:Espero que el lanzamiento sea simultaneo con alguna diferencia de días entre continentes. Miedo me da que lo anuncie en el TGS para Diciembre en Japón y nosotros a 2015 [mamaaaaa]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
deadlyp escribió:la camara lenta cuando te descubren tambien se puede desactivar???

Alguien tiene algun video de Ground zeroes con 0 ayudas?


Video no tengo, pero sin ninguna ayuda la dificultad sube enteros. De hecho jugando de dia en dificil sin ayudas es bastante jodido ya que te ven a, sin exagerar, más de 50 metros (si el soldado está alto, aunque esté muy lejos y vayas agachado o tumbado, si tiene linea de visión te ve y sospecha, informa que ha visto algo y que se debe investigar).

Sin ayudas es básicamente sin el modo de marcar enemigos (los marcas igual si quieres pero no lo ves), sin el bullet time al pillarte, sin autoapuntado y sin el indicador de presencia (tipo Far Cry 3, que te indica donde está el enemigo que te ha visto). Hud limpio al 100% excepto por el arma equipada.
jose_10 escribió:Yo estoy un poco indeciso, no se si pillarme el GZ y TPP en digital o en fisico, el GZ lo jugue en la XOne y nose si cambia mucho de la ONE a la PS4, y el TPP pues nose si pillarmelo digital por tema de comodidad y que se queda guardada en tu cuenta o pillarmelo fisico [+risas]


Hombre, yo este puede que sea mi primer juego de PS4 que compre físico. Sólo compré digital BF4, AC IV y Oddworld.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth escribió:
deadlyp escribió:la camara lenta cuando te descubren tambien se puede desactivar???

Alguien tiene algun video de Ground zeroes con 0 ayudas?


Video no tengo, pero sin ninguna ayuda la dificultad sube enteros. De hecho jugando de dia en dificil sin ayudas es bastante jodido ya que te ven a, sin exagerar, más de 50 metros (si el soldado está alto, aunque esté muy lejos y vayas agachado o tumbado, si tiene linea de visión te ve y sospecha, informa que ha visto algo y que se debe investigar).

Sin ayudas es básicamente sin el modo de marcar enemigos (los marcas igual si quieres pero no lo ves), sin el bullet time al pillarte, sin autoapuntado y sin el indicador de presencia (tipo Far Cry 3, que te indica donde está el enemigo que te ha visto). Hud limpio al 100% excepto por el arma equipada.

Bien bien, es que el juego asi tiene que ganar muchisimo
deadlyp escribió:
abarth escribió:
deadlyp escribió:la camara lenta cuando te descubren tambien se puede desactivar???

Alguien tiene algun video de Ground zeroes con 0 ayudas?


Video no tengo, pero sin ninguna ayuda la dificultad sube enteros. De hecho jugando de dia en dificil sin ayudas es bastante jodido ya que te ven a, sin exagerar, más de 50 metros (si el soldado está alto, aunque esté muy lejos y vayas agachado o tumbado, si tiene linea de visión te ve y sospecha, informa que ha visto algo y que se debe investigar).

Sin ayudas es básicamente sin el modo de marcar enemigos (los marcas igual si quieres pero no lo ves), sin el bullet time al pillarte, sin autoapuntado y sin el indicador de presencia (tipo Far Cry 3, que te indica donde está el enemigo que te ha visto). Hud limpio al 100% excepto por el arma equipada.

Bien bien, es que el juego asi tiene que ganar muchisimo


Muchisimo mas, no solo ya en dificultad,que como estes en el campamento no sabes por donde te va a salir un guardia, si no que es mucho mas inmersivo.
Chicos creéis que Metal Gear Solid 5 tendrá un modo multijugador cooperativo como en peace walker? Básicamente MGS5 es un peace walker pero a lo bestia... Además que MGS5 es su continuación...
Zuperfray escribió:Chicos creéis que Metal Gear Solid 5 tendrá un modo multijugador cooperativo como en peace walker? Básicamente MGS5 es un peace walker pero a lo bestia... Además que MGS5 es su continuación...

Siendo un juego de mundo abierto y habiendo sidequests, es muy posible que hagan un modo cooperativo para hacer misiones conjuntas, no me extrañaria.
Daniak escribió:
Zuperfray escribió:Chicos creéis que Metal Gear Solid 5 tendrá un modo multijugador cooperativo como en peace walker? Básicamente MGS5 es un peace walker pero a lo bestia... Además que MGS5 es su continuación...

Siendo un juego de mundo abierto y habiendo sidequests, es muy posible que hagan un modo cooperativo para hacer misiones conjuntas, no me extrañaria.


Eso espero, de hecho si te fijas el estilo de misiones parece que se hacen desde el helicóptero o desde la base,(algo parecido a las misiones de peace walker) pues cuando se terminan los objetivos hay que huir usando el elipcoptero u otro vehículo para volver a la base..
Habrá 2 incluso 3 modos multijugador en MGSV:TPP, confirmados la Mother Base y MGO, el tercero sería el modo cooperativo.
madklan escribió:Habrá 2 incluso 3 modos multijugador en MGSV:TPP, confirmados la Mother Base y MGO, el tercero sería el modo cooperativo.

Uff Dios y KOJIMA te escuchen! Sería la leche! 3 modos de multijugador darían muchas horas de juego y mucha rejugabilidad *o*
HHaber si mañana enseñan algo, que supuestamente KOJIMA va a mostrar algo del multijugador http://www.3djuegos.com/noticia/145870/ ... sentacion/
Zuperfray escribió:
madklan escribió:Habrá 2 incluso 3 modos multijugador en MGSV:TPP, confirmados la Mother Base y MGO, el tercero sería el modo cooperativo.

Uff Dios y KOJIMA te escuchen! Sería la leche! 3 modos de multijugador darían muchas horas de juego y mucha rejugabilidad *o*
HHaber si mañana enseñan algo, que supuestamente KOJIMA va a mostrar algo del multijugador http://www.3djuegos.com/noticia/145870/ ... sentacion/


De todos modos no sé yo si saldrá bien todo junto: el competitivo, el cooperativo y el rollo clash of clans este.

Preferiría que no descuidaran el competitivo. El MGO 2 era un vicio con los modos de juego que tenía y los torneos de los findes para conseguir objetos exclusivos y todo eso.

Mañana seguramente que no muestren nada más que el video que se filtró el otro día de la mother base.
Si, no creo que muestren más de lo que se mostró a puerta cerrada en la gamescom de lo que ya hay vídeos por ahí.

Respecto al multi... El coop de pw es una pasada y una muy buena base para hacer algo del estilo en tpp. Creo que es a lo que más ganas le tengo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Si, no creo que muestren más de lo que se mostró a puerta cerrada en la gamescom de lo que ya hay vídeos por ahí.

Respecto al multi... El coop de pw es una pasada y una muy buena base para hacer algo del estilo en tpp. Creo que es a lo que más ganas le tengo.

+10
Aun asi seguramente mostrarán y darán la fecha de salida para la TGS vamos creo yo...
garvek escribió:
Zuperfray escribió:
madklan escribió:Habrá 2 incluso 3 modos multijugador en MGSV:TPP, confirmados la Mother Base y MGO, el tercero sería el modo cooperativo.

Uff Dios y KOJIMA te escuchen! Sería la leche! 3 modos de multijugador darían muchas horas de juego y mucha rejugabilidad *o*
HHaber si mañana enseñan algo, que supuestamente KOJIMA va a mostrar algo del multijugador http://www.3djuegos.com/noticia/145870/ ... sentacion/


De todos modos no sé yo si saldrá bien todo junto: el competitivo, el cooperativo y el rollo clash of clans este.

Preferiría que no descuidaran el competitivo. El MGO 2 era un vicio con los modos de juego que tenía y los torneos de los findes para conseguir objetos exclusivos y todo eso.

Mañana seguramente que no muestren nada más que el video que se filtró el otro día de la mother base.


Eso es lo que van a mostrar. Nah no te preocupes por MGO va por buen camino el desarrollo KojiPro L.A se esta encargando de ello, además que reciben mucho feedback de los fans donde cada día se les recuerda la fama que tiene el multijugador y sus modos adictivos que no pueden faltar.
Una curiosidad, a los que han jugado la demo de Silent Hills
cuando aparece la mujer en medio del pasillo parada
no os ha recordado al trailer de TPO del hospital cuando se ve a psico mantis en el ascensor?? Xp
Señores en la página de Konami de MGS 5 se puede hacer ya el Pre-Order !!! Con fecha para el 28 de noviembre!! Tan pronto va a salir? (O.O)
rurouni phantom escribió:Señores en la página de Konami de MGS 5 se puede hacer ya el Pre-Order !!! Con fecha para el 28 de noviembre!! Tan pronto va a salir? (O.O)

es 100% seguro?
22163 respuestas