Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

hantamuteki escribió:No estoy leyendo nada. Pero prefiero q si se pasa mucho kojima. Que lo censuren.
Confio en que aqui lo censure.


Pues nada, que todo sea como lo ve el Pyro de TF2 (el mundo de la pirueta) https://www.youtube.com/watch?v=WUhOnX8qt3I

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hantamuteki escribió:No estoy leyendo nada. Pero prefiero q si se pasa mucho kojima. Que lo censuren.
Confio en que aqui lo censure.


Yo tampoco estoy leyendo nada, pero espero que no censuren ni una sola escena, palabra o gota de sangre. El autor debería tener la libertad de presentar su obra sin ninguna alteración por parte de un tercero.

En cine se han mostrado hasta violaciones explicitas y resulta que premian la crudeza de esa escena, en videojuegos se plantea algo parecido y es una barbaridad. Ya va siendo hora de que se deje de considerar esto como algo para niños y se trate de igual manera que cualquier otra obra, ya sea cine, novela, cómic o videojuego.

Dudo que lo que plantea Kojima (repito que no he leido nada y no se que es) sea algo que no se ha visto antes en el cine o haya podido leerse en algún libro, cómic o novela.
Y si a alguno le parece que ha cruzado la linea esta totalmente en su derecho de criticarlo y dejar de seguir la obra del autor, pero pedir que se censure me parece un error.
Las censuras son una vergüenza. Son otra forma de manipular y en los videojuegos les encanta..que tiene escenas muy crudas o violentas? Pues ale, se censura y asi llenamos los bolsillos con los adultos que lo compren y con los crios a los cuales como esta censurado los padres no daran por el culo...es vergonzoso que alguien que no es el autor de la obra decida que se censura y que no..
Por desgracia vivimos en una sociedad en la cual matar con bombas, machetes, acribillar a tiros, etc no es malo siempre y cuando no se vea sangre, miembros o algo (caso TLOU)
Por suerte, kojima parece que ha llegado al punto en el cual lo unico que le importa es su obra (aunque en japon censuraron algo de GZ o.o) espero no se censure ni un apice en TPP.
chascoby escribió:Las censuras son una vergüenza. Son otra forma de manipular y en los videojuegos les encanta..que tiene escenas muy crudas o violentas? Pues ale, se censura y asi llenamos los bolsillos con los adultos que lo compren y con los crios a los cuales como esta censurado los padres no daran por el culo...es vergonzoso que alguien que no es el autor de la obra decida que se censura y que no..
Por desgracia vivimos en una sociedad en la cual matar con bombas, machetes, acribillar a tiros, etc no es malo siempre y cuando no se vea sangre, miembros o algo (caso TLOU)
Por suerte, kojima parece que ha llegado al punto en el cual lo unico que le importa es su obra (aunque en japon censuraron algo de GZ o.o) espero no se censure ni un apice en TPP.


Ilustro (spoiler del final de GZ) https://www.youtube.com/watch?v=hhEVYt6W9Tg

Es censura, si, pero por lo menos solo es un juego de cámaras. Aun así, creo recordar que Kojima dijo que los japoneses con esta "censura" perdían algo del final.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jugarlo quiero jugarlo.
Soy fan de mgs ni recuero tener memoria.

Prefiero la censura. No me apetece ver violaciones casi reales. O ver como violan a niños. Porque se puede decir lo mismo a nivel argumental y con el mismo dolor ( véase las cintas famosas de ground zeroese incluso con menos todavia) sin necesidad de ver dicha escena.

Yo espero que si lo ccensure.
hantamuteki escribió:Jugarlo quiero jugarlo.
Soy fan de mgs ni recuero tener memoria.

Prefiero la censura. No me apetece ver violaciones casi reales. O ver como violan a niños. Porque se puede decir lo mismo a nivel argumental y con el mismo dolor ( véase las cintas famosas de ground zeroese incluso con menos todavia) sin necesidad de ver dicha escena.

Yo espero que si lo ccensure.


Yo prefiero que no lo censuren. ¿Por que esto si y otras cosas no? ¿Acaso es mejor o peor una violación que el maltrato animal, que un personaje de una serie le reviente la cabeza a otro con un bate, que una persona le deje la cara hecha un cristo a otra o incluso una escena de sexo? Porque es el pan de cada día en las películas/series y si nos pusiéramos tan "tiquismiquis", muchas películas deberían estrenarse solo y únicamente en salas de cine para adultos, pero claro... la recaudación bajaría una barbaridad (ya le paso a Saw).

Sin ir mas lejos, el episodio 4x08 de GOT es una bestialidad, pero no pasa nada, es ficción y ademas es una serie de éxito mundial. O Nymphomaniac, película de culto (o eso dicen) y lo que se ve ahí no es para un niño de 10 años, pero eh, ahí esta ¬_¬

Y ojo, no defiendo la violación, defiendo que se le deje crear lo que quiera. Si Kojima lleva dos años diciendo que es un juego muy violento y duro, ahora no podemos ir diciendo nosotros que no queremos ver a niños, que no queremos violaciones, que no se mate a sangre fría... esto no es un LittleBigPlanet, es una guerra y en cada guerra suceden cosas horrosas.

Esto no lo digo por ti, pero al que no le guste que no lo compre o que le de al "select" y se lo salte. Y a los padres/asociaciones que no les guste para los niños, que vigilen lo que les compran o dejan comprar.

Doy por finalizado mi off-topic.
Yo también opino que muchas cosas pueden relatarse de una forma muy cruda sin necesidad de poner escenas o imagines particularmente fuertes. De hecho la mayoría de las veces que vemos eso en el cine o en series, se hace de forma bastante gratuita. Generalmente esas escenas existen más por el morbo que provoca que por lo que realmente quieren transmitirte. Y para mi ese es el problema.

Dicho esto, es cierto que en un contexto de guerra y violencia veo complicado no incluir escenas fuertes. De hecho no estoy en contra. Solo espero que Kojima lo haga por algo más que aprovechar el tirón mediatico que puedan crear dichas escenas.


PD: en cualquier caso es irónico la importancia que tiene la violencia en los videojuegos sabiendo las imagenes de cualquier pais en conflicto que retransmiten en cualquier telediario a la hora de la cena. Llegué a ver la cabeza de una persona decapitada REAL, mientras comía un buen filete....
Eso digo yo, eh, censuremos todo pero pongamos anuncios de condones en los que solo falta que *** a las 14 del medio día en el descanso de los Simpson...genial...la censura debería ser eleccion del creador..si a alguien algo le parece demasiado que no lo compre o que lo salte..lo que no se puede hacer es poner la guerra como algo divertido y bonito..¡si claro! Es que nos hemos acostumbrado a los Battelfield, COD y demas juegos y películas en los que ser soldado e ir a la guerra es ir a pegar disparos a todo con frases como "eh, les vamos a patear el culo"..
Repito, ojalá Kojima no censure NADA, y nos llegue todo como el ha querido que sea.
Acabo de ver la demo de la Gamescom y ahora pienso...

¿Que coño le han hecho a Metal Gear Solid? ¿Alguien traga lo de llevarte cualquier cosa con el globito? ¿Y lo de la camara lenta? Espero que sea una broma..
Xaarcaar escribió:Acabo de ver la demo de la Gamescom y ahora pienso...

¿Que coño le han hecho a Metal Gear Solid? ¿Alguien traga lo de llevarte cualquier cosa con el globito? ¿Y lo de la camara lenta? Espero que sea una broma..


Esta en PW http://www.shinmh.com/blog/septiembre20 ... er-05a.jpg Es mas, creo que estaba mucho antes, en el multi de Portable Ops.

Y las ayudas se quitan, se ha dicho varias veces. Juega a GZ y lo podrás comprobar por ti mismo.
A veces leo comentarios y pienso si la gente vive en una cueva o esque este juego por mucho que digan no les importa un pimiento..
La camara lebta al igual que marcar enemigos etc se puede desactivar..
Lo del globito como tu lo llamas se llama sistema fulton, existió durante la guerra fria y ya se usaba en PW...una vez mas si no te gusta es tan sencillo como no usarlo :)
Censurar un MGS? Me parece una idea ridícula y totalmente irrespetuosa hacia kojima, esta clase de videojuegos son arte, y en ellos el autor emplea los medios que estime necesarios para mostrar una idea o un sentimiento, en este caso, la crudeza y brutalidad de la guerra, pretender limitar esto me parece un atentado contra la libertad creativa, y muy hipócrita por parte de personas que estan de acuerdo en representar la guerra de forma romántica y glorificada, pero no de la forma en que de verdad es.
chascoby escribió:A veces leo comentarios y pienso si la gente vive en una cueva o esque este juego por mucho que digan no les importa un pimiento..
La camara lebta al igual que marcar enemigos etc se puede desactivar..
Lo del globito como tu lo llamas se llama sistema fulton, existió durante la guerra fria y ya se usaba en PW...una vez mas si no te gusta es tan sencillo como no usarlo :)


Se que se usaba en PW y no solo ahi, si no tambien en Portable Ops y al final, estabas obligado a usarlo para poder avanzar, y este MGS huele a lo mismo.
La crudeza (no me refiero al "gore") bien empleada, puede ser un recurso más, a la hora de expresar lo que el autor pretende transmitir. Como lo pueda ser usar una determinada gama de colores, unos sonidos concretos, u otras cosas.

La crudeza por sí misma no tiene por qué ser explicita, no hablamos de "gore", donde el motivo único radica en fomentar morbo. La crudeza puede ser, como ocurre en GZ, escuchar un audio que recrea una situación determinada y es desde la mente del público donde se recrean las imágenes. O pueden ser directamente imágenes sin ningún sonido... (o con sonido)

Quiero decir, que la crudeza en sí, usada como un recurso creativo más, no tiene por qué ser malo, sino todo lo contrario: un aliciente para el público ADULTO que busca sensaciones ADULTAS. El producto está clasificado "18", luego ahí ya no debe haber problema alguno, salvo en periodistas sensacionalistas y políticos "regulalotodo". Luego que el usuario final decida si lo consume o no; y si lo hace, qué escenas se salta, si es que se salta alguna.

Pero ya cuando apelamos a la palabra "censurar", que de por sí nos retrotrae a mentalidades poco tolerantes, algo desentona. Y quitando seguidismos a ideologías totalitarias, o faltas de respeto explícitas e injustificadas hacia el consumidor, aquí la censura no debería tener cabida.

Si a alguien este MGS le parece demasiado "crudo", siempre es libre de saltarse las escenas que considere demasiado fuertes, o directamente pasar de comprarlo. Pero por Dios, no pretendáis estropearnos el "hype" al resto, que tenemos esperanzas puestas en Kojima y en este título, defendiendo que queréis censurarlo... joder, eso no.

PD:
¿Cuántos títulos realmente ADULTOS hay disponibles hoy en día? Pero ADULTOS de verdad, con historia y guión complejos, cuidados, bien interesantes (no hace falta que haya sexo o violencia explícita). Yo creo que muy muy pocos... y MGSV tiene una pinta cojonuda.
Xaarcaar escribió:
chascoby escribió:A veces leo comentarios y pienso si la gente vive en una cueva o esque este juego por mucho que digan no les importa un pimiento..
La camara lebta al igual que marcar enemigos etc se puede desactivar..
Lo del globito como tu lo llamas se llama sistema fulton, existió durante la guerra fria y ya se usaba en PW...una vez mas si no te gusta es tan sencillo como no usarlo :)


Se que se usaba en PW y no solo ahi, si no tambien en Portable Ops y al final, estabas obligado a usarlo para poder avanzar, y este MGS huele a lo mismo.

Pyes en el modo historia de PO no existia y yo una de las veces que me pase PW no lo use para nada...y en este sera igual...que lo quieres usar perfecto, nadie te va a obligar..
Ray_McCoy escribió:La crudeza (no me refiero al "gore") bien empleada, puede ser un recurso más, a la hora de expresar lo que el autor pretende transmitir. Como lo pueda ser usar una determinada gama de colores, unos sonidos concretos, u otras cosas.

La crudeza por sí misma no tiene por qué ser explicita, no hablamos de "gore", donde el motivo único radica en fomentar morbo. La crudeza puede ser, como ocurre en GZ, escuchar un audio que recrea una situación determinada y es desde la mente del público donde se recrean las imágenes. O pueden ser directamente imágenes sin ningún sonido... (o con sonido)

Quiero decir, que la crudeza en sí, usada como un recurso creativo más, no tiene por qué ser malo, sino todo lo contrario: un aliciente para el público ADULTO que busca sensaciones ADULTAS. El producto está clasificado "18", luego ahí ya no debe haber problema alguno, salvo en periodistas sensacionalistas y políticos "regulalotodo". Luego que el usuario final decida si lo consume o no; y si lo hace, qué escenas se salta, si es que se salta alguna.

Pero ya cuando apelamos a la palabra "censurar", que de por sí nos retrotrae a mentalidades poco tolerantes, algo desentona. Y quitando seguidismos a ideologías totalitarias, o faltas de respeto explícitas e injustificadas hacia el consumidor, aquí la censura no debería tener cabida.

Si a alguien este MGS le parece demasiado "crudo", siempre es libre de saltarse las escenas que considere demasiado fuertes, o directamente pasar de comprarlo. Pero por Dios, no pretendáis estropearnos el "hype" al resto, que tenemos esperanzas puestas en Kojima y en este título, defendiendo que queréis censurarlo... joder, eso no.

PD:
¿Cuántos títulos realmente ADULTOS hay disponibles hoy en día? Pero ADULTOS de verdad, con historia y guión complejos, cuidados, bien interesantes (no hace falta que haya sexo o violencia explícita). Yo creo que muy muy pocos... y MGSV tiene una pinta cojonuda.



Muy buen post. Lo ideal sería añadir una opción en la que se censuraría las escenas más violentas de la misma forma que en algún juego puedes quitar la sangre desde las opciones.
De todas maneras, dudo mucho que aunque se toque algún tema peliagudo se haga de manera muy explicita. Supongo que seguirá el tono de lo que es Ground Zeroes, donde hay cosas muy fuertes pero tampoco puedes ver nada excesivamente duro, al menos no directamente.
Ojala y kojima haga lo que hizo un japones en psx, llevo una versión a revisar para censura, y otra sin cortar nada a hacer las copias para la venta una vez se aprobó el juego, y claro, la versión censurada nunca llego a venderse XD
xufeitor escribió:De todas maneras, dudo mucho que aunque se toque algún tema peliagudo se haga de manera muy explicita. Supongo que seguirá el tono de lo que es Ground Zeroes, donde hay cosas muy fuertes pero tampoco puedes ver nada excesivamente duro, al menos no directamente.


El tema es dónde ponemos el limite entre lo "muy fuerte" y lo "excesivamente duro"... [carcajad]
Xaarcaar escribió:Acabo de ver la demo de la Gamescom y ahora pienso...

¿Que coño le han hecho a Metal Gear Solid? ¿Alguien traga lo de llevarte cualquier cosa con el globito? ¿Y lo de la camara lenta? Espero que sea una broma..



Pedazo de fan de mgs que te enteras de la cámara lenta más de medio año después y lo del fulton que lleva desde pw. Ole tus huevos.
Xaarcaar escribió:Acabo de ver la demo de la Gamescom y ahora pienso...

¿Que coño le han hecho a Metal Gear Solid? ¿Alguien traga lo de llevarte cualquier cosa con el globito? ¿Y lo de la camara lenta? Espero que sea una broma..


Lo de la cámara lenta se puede desactivar, es solo una opción y lo del globito estaba ya en Peace Walker como te dice el compañero, no es nada nuevo. Puede parecer excesivo pero tiene sentido por lo de hacerte tu propia base.
_Avenger_ escribió:
Xaarcaar escribió:Acabo de ver la demo de la Gamescom y ahora pienso...

¿Que coño le han hecho a Metal Gear Solid? ¿Alguien traga lo de llevarte cualquier cosa con el globito? ¿Y lo de la camara lenta? Espero que sea una broma..



Pedazo de fan de mgs que te enteras de la cámara lenta más de medio año después y lo del fulton que lleva desde pw. Ole tus huevos.


Ahora no ser un buen fan de la saga es criticable? [carcajad]. No os queméis tanto con eso. Mucha gente no tuvo oportunidad de jugar a las versiones portatiles de los mgs. A mi lo del fulton me gustó mucho pero no deja de ser una primicia en un metal gear "de sobremesa" asi como lo de la cámara lenta. De ahí a dramatizar y dar por hecho que el juego será una mierda por esos detalles ya es otra cosa claro...
En el collection estaba jugable el pw y con coop Online y todo en 360 y ps4 así que fan fan .....
Solrack escribió:
xufeitor escribió:De todas maneras, dudo mucho que aunque se toque algún tema peliagudo se haga de manera muy explicita. Supongo que seguirá el tono de lo que es Ground Zeroes, donde hay cosas muy fuertes pero tampoco puedes ver nada excesivamente duro, al menos no directamente.


El tema es dónde ponemos el limite entre lo "muy fuerte" y lo "excesivamente duro"... [carcajad]


A lo que me refiero es que hay cosas muy duras, pero no te las enseñan directamente, realmente no ves nada que sea una barbaridad.
La gente que habla de censuras que se vaya a un monasterio...
Basta ya de censuras, si no te gusta no lo compres. O te compras un mario land
ernen escribió:En el collection estaba jugable el pw y con coop Online y todo en 360 y ps4 así que fan fan .....


Por metal gear de "sobremesa" entendía un juego que originalmente se diseñó para una consola de sobremesa. En serio era necesario aclararlo?

xufeitor escribió:
A lo que me refiero es que hay cosas muy duras, pero no te las enseñan directamente, realmente no ves nada que sea una barbaridad.


Hombre el final de Ground Zero no me jodas... [+risas]

Se ve perfectamente como remueven las tripas de la chica para sacarle la bomba.


Auqnue igual con "barbaridad" te refieres a violaciones o cosas duras más por lo que representan que por el impacto visual que genera. Si es así, podría estar de acuerdo.

Sea como sea tampoco me parecería una buena idea que los que (legitimamente) no quieren ver escenas explicitas tengan que privarse de jugar a este juego. Sigo pensando que lo ideal es que añadan un modo en el que se censuren escenas demasiado fuertes.

Algunos estáis tergiversando el tema con lo de la censura. No se trata de censurar con la idea de manipular a nadie como se dejó caer aquí. Se trata simplemente que hay gente más sensible que otra y que simplemente lo pasa mal viendo escenasa demasiado crudas. No pasa nada. También tienen derecho a vivir digo yo xD!
Hombre, pues sí. Se podría hacer como en el CoD: MW2 en la misión de disparar a civiles en el aeropuerto, que salía un mensaje antes de la misión diciendo algo así como que era muy dura y podías saltártela.

Pero, no sé, he visto escenas más duras en el cine como la violación de Mónica Bellucci, muy bien interpretada, en una de sus películas o las muertes brutales de Juego de Tronos, por ejemplo. Vamos, yo no me voy a escandalizar.
Solrack escribió:
xufeitor escribió:
A lo que me refiero es que hay cosas muy duras, pero no te las enseñan directamente, realmente no ves nada que sea una barbaridad.


Hombre el final de Ground Zero no me jodas... [+risas]

Se ve perfectamente como remueven las tripas de la chica para sacarle la bomba.


Aunque igual con "barbaridad" te refieres a violaciones o cosas duras más por lo que representan que por el impacto visual que genera. Si es así, podría estar de acuerdo.


Justo a eso me refería, lo de Ground Zeroes puede darte asco al verlo si eres algo escrupuloso, pero lo que me parece más fuerte de Ground Zeroes es lo que no se ve pero te cuentan con las cintas.

Solrack escribió:Sea como sea tampoco me parecería una buena idea que los que (legítimamente) no quieren ver escenas explicitas tengan que privarse de jugar a este juego. Sigo pensando que lo ideal es que añadan un modo en el que se censuren escenas demasiado fuertes.

Algunos estáis tergiversando el tema con lo de la censura. No se trata de censurar con la idea de manipular a nadie como se dejó caer aquí. Se trata simplemente que hay gente más sensible que otra y que simplemente lo pasa mal viendo escenas demasiado crudas. No pasa nada. También tienen derecho a vivir digo yo xD!


Siempre que sea el propio autor de la obra (en este caso Kojima) que se auto censure metiendo una opción de ver el juego sin escenas duras, sangrientas, subidas de tono... eligiendo el mismo lo que elimina o cuenta de otra forma me parece bien. Sería una modificación de su propia obra para llegar a un público más amplio.

En lo que no voy a estar de acuerdo nunca es en un ente que se dedique a decidir que es lo que se puede ver y lo que no por encima del propio autor o presione al autor para que modifique su obra y se adecue a sus estándares.

Lo dicho, si Kojima quiere hacer una versión más light y añadir esa opción a su propia obra, me parece correcto. Pero siempre manteniendo la versión original.
_Avenger_ escribió:
Xaarcaar escribió:Acabo de ver la demo de la Gamescom y ahora pienso...

¿Que coño le han hecho a Metal Gear Solid? ¿Alguien traga lo de llevarte cualquier cosa con el globito? ¿Y lo de la camara lenta? Espero que sea una broma..



Pedazo de fan de mgs que te enteras de la cámara lenta más de medio año después y lo del fulton que lleva desde pw. Ole tus huevos.


Desde PW? Fail, desde PO. Me entero cuando me viene en gana ^^

Edit: Era necesario meter el sistema fulton en MGS? Lleva tiempo si, pero anteriores MGS fueron MUCHO MEJORES sin ello. Creo que sobra y bastante.
Xaarcaar escribió:
_Avenger_ escribió:
Xaarcaar escribió:Acabo de ver la demo de la Gamescom y ahora pienso...

¿Que coño le han hecho a Metal Gear Solid? ¿Alguien traga lo de llevarte cualquier cosa con el globito? ¿Y lo de la camara lenta? Espero que sea una broma..



Pedazo de fan de mgs que te enteras de la cámara lenta más de medio año después y lo del fulton que lleva desde pw. Ole tus huevos.


Desde PW? Fail, desde PO. Me entero cuando me viene en gana ^^

Edit: Era necesario meter el sistema fulton en MGS? Lleva tiempo si, pero anteriores MGS fueron MUCHO MEJORES sin ello. Creo que sobra y bastante.


Lleva desde PW. El reclutamiento sí lleva desde PO.
Lo tuyo tambie es de traca...estas afirmando que los MGS anteriores son MUCHO MEJORES qur este por no tener el fulton...pero si no ha salido ni el juego que tonterias dices? Perdona si soy bordepero esque el fulton si quieres lo usas y si no no lo usas...todo lo que sea añadir y sea OPCIONAL bendito sea...algunos sois un poco exagerados..
Xaarcaar escribió:
_Avenger_ escribió:
Xaarcaar escribió:Acabo de ver la demo de la Gamescom y ahora pienso...

¿Que coño le han hecho a Metal Gear Solid? ¿Alguien traga lo de llevarte cualquier cosa con el globito? ¿Y lo de la camara lenta? Espero que sea una broma..



Pedazo de fan de mgs que te enteras de la cámara lenta más de medio año después y lo del fulton que lleva desde pw. Ole tus huevos.


Desde PW? Fail, desde PO. Me entero cuando me viene en gana ^^

Edit: Era necesario meter el sistema fulton en MGS? Lleva tiempo si, pero anteriores MGS fueron MUCHO MEJORES sin ello. Creo que sobra y bastante.
Eran mucho mejores por una simple razon,son sobremesas,peacewalker se gestó para portatil,nada mas.

La innovacion en la sobremesa es poder reclutar y formar de verdad tu propio ejercito,y al menos que quieras estar tirandote una hora corriendo hacia el helicoptero cada vez que quieras llevarte a un soldado para tu base pues muy bien,tan facil como no hacerlo y tirarte horas yendo y viniendo o directamente no reclutes a nadie,los demas ya nos encargaremos de hacer la mejor base posible [carcajad]

Un vampiro que corre por el agua,un tio que le caen misiles encima no muere hasta que le caen varios y encima se recupera comiendo raciones de comida en lata(snake),una francotiradora que se puede tirar semanas sin comer ni dormir apuntando,una ''dama de la suerte'' que desvia las balas,la flipada de toda la unidad cobra mejor ni la menciono.Con cosas asi y aqui os hechais las manos a la cabeza porque puedes sacar del campo de batalla a los soldados mediante un sistema QUE EXISTE DE VERDAD y que de hecho,en el peacewalker en las cintas te explican que el avion esta siempre encima para recojerlo COMO EN LA REALIDAD.

Os quejais por vicio y le sacais la puntilla a cosas como esta porque no teneis nada mejor que hacer,asi de simple.
Jox24emy escribió:]Eran mucho mejores por una simple razon,son sobremesas,peacewalker se gestó para portatil,nada mas.

La innovacion en la sobremesa es poder reclutar y formar de verdad tu propio ejercito,y al menos que quieras estar tirandote una hora corriendo hacia el helicoptero cada vez que quieras llevarte a un soldado para tu base pues muy bien,tan facil como no hacerlo y tirarte horas yendo y viniendo o directamente no reclutes a nadie,los demas ya nos encargaremos de hacer la mejor base posible [carcajad]

Un vampiro que corre por el agua,un tio que le caen misiles encima no muere hasta que le caen varios y encima se recupera comiendo raciones de comida en lata(snake),una francotiradora que se puede tirar semanas sin comer ni dormir apuntando,una ''dama de la suerte'' que desvia las balas,la flipada de toda la unidad cobra mejor ni la menciono.Con cosas asi y aqui os hechais las manos a la cabeza porque puedes sacar del campo de batalla a los soldados mediante un sistema QUE EXISTE DE VERDAD y que de hecho,en el peacewalker en las cintas te explican que el avion esta siempre encima para recojerlo COMO EN LA REALIDAD.

Os quejais por vicio y le sacais la puntilla a cosas como esta porque no teneis nada mejor que hacer,asi de simple.


Creo que no se podrá usar siempre (como en PW). En los gameplays muestran un porcentaje, supongo que cuanto peor sea, mas posibilidades tienes de ser detectado o de que vean como se llevan al compañero.

Pero como digo, creo... por otro lado, seria algo lógico si es una evolución de lo visto en PW.

http://www.metalgearinformer.com/wp-con ... covery.jpg (80%)

http://www.hobbyconsolas.com/sites/defa ... ain-06.jpg (100%)
ExplosiusMgs escribió:
Jox24emy escribió:]Eran mucho mejores por una simple razon,son sobremesas,peacewalker se gestó para portatil,nada mas.

La innovacion en la sobremesa es poder reclutar y formar de verdad tu propio ejercito,y al menos que quieras estar tirandote una hora corriendo hacia el helicoptero cada vez que quieras llevarte a un soldado para tu base pues muy bien,tan facil como no hacerlo y tirarte horas yendo y viniendo o directamente no reclutes a nadie,los demas ya nos encargaremos de hacer la mejor base posible [carcajad]

Un vampiro que corre por el agua,un tio que le caen misiles encima no muere hasta que le caen varios y encima se recupera comiendo raciones de comida en lata(snake),una francotiradora que se puede tirar semanas sin comer ni dormir apuntando,una ''dama de la suerte'' que desvia las balas,la flipada de toda la unidad cobra mejor ni la menciono.Con cosas asi y aqui os hechais las manos a la cabeza porque puedes sacar del campo de batalla a los soldados mediante un sistema QUE EXISTE DE VERDAD y que de hecho,en el peacewalker en las cintas te explican que el avion esta siempre encima para recojerlo COMO EN LA REALIDAD.

Os quejais por vicio y le sacais la puntilla a cosas como esta porque no teneis nada mejor que hacer,asi de simple.


Creo que no se podrá usar siempre (como en PW). En los gameplays muestran un porcentaje, supongo que cuanto peor sea, mas posibilidades tienes de ser detectado o de que vean como se llevan al compañero.

Pero como digo, creo... por otro lado, seria algo lógico si es una evolución de lo visto en PW.

http://www.metalgearinformer.com/wp-con ... covery.jpg (80%)

http://www.hobbyconsolas.com/sites/defa ... ain-06.jpg (100%)


Si,es un porcentaje que representa el exito de la extraccion en funcion del clima,los enemigos de alrrededor,aparte de que consumes recursos de la mother base,aunque no creo que se aplique de manera exigente pero supongo que mantendran un tope como ocurria en PW,que era un maximo de 10
Jox24emy escribió:Eran mucho mejores por una simple razon,son sobremesas,peacewalker se gestó para portatil,nada mas.

La innovacion en la sobremesa es poder reclutar y formar de verdad tu propio ejercito,y al menos que quieras estar tirandote una hora corriendo hacia el helicoptero cada vez que quieras llevarte a un soldado para tu base pues muy bien,tan facil como no hacerlo y tirarte horas yendo y viniendo o directamente no reclutes a nadie,los demas ya nos encargaremos de hacer la mejor base posible [carcajad]

Un vampiro que corre por el agua,un tio que le caen misiles encima no muere hasta que le caen varios y encima se recupera comiendo raciones de comida en lata(snake),una francotiradora que se puede tirar semanas sin comer ni dormir apuntando,una ''dama de la suerte'' que desvia las balas,la flipada de toda la unidad cobra mejor ni la menciono.Con cosas asi y aqui os hechais las manos a la cabeza porque puedes sacar del campo de batalla a los soldados mediante un sistema QUE EXISTE DE VERDAD y que de hecho,en el peacewalker en las cintas te explican que el avion esta siempre encima para recojerlo COMO EN LA REALIDAD.

Os quejais por vicio y le sacais la puntilla a cosas como esta porque no teneis nada mejor que hacer,asi de simple.


Totally agree

Imagen

De todas formas, mientras siga siendo con respeto y buen rollo, todo debate bienvenido sea. Así al menos le damos algo de vidlla al hilo y paliamos el "hype" tremendo que estamos sufriendo (yo al menos). XD

PD:
Como el juego acabe saliendo este mismo año, después del "hype" masivo que hay, de rumores, y de AUSENCIA TOTAL de confirmaciones... me voy a estar acordando te TrollJima durante meses... soy capaz hasta de...

Hacer la misión de GZ en la que hay que rescatarle, y plantarle un C4, repetir misión, plantarle C4, repetir misión, plantarle C4... Que con mucho gusto detonaré una y otra vez... XD

Y luego que vaya de "attentionwhore" poiniéndose las gafas al estilo Kaz... el tío troll. XD


Hahahahaha.
A ver, la saga siempre ha tenido "flipadas" o "frikadas" (la mayoria de ellas de humor japones), pero vamos, como dicen por atras, es ridiculo criticar el sistema fulton (que se implemento en Peace Walker para solucionar el pequeño "fallo" del reclutamiento en Portable Ops y hacerlo mucho mas facil en vez de arrastrar uno por uno a los soldados hacia el camion), cuando como bien dicen, la saga tiene flipadas que van mucho mas alla de eso, como "Bosses" salidos de la mas pura Sci-Fi, que tiran rayos, reciben balazos como si nada o quien incluso es capaz de meterse en la cabeza de los demas y manipularlos (Psicomantis).

Ademas que como se esta diciendo, el sistema Fulton existe en la realidad y esa es una de las cosas que mas me gustan de esta saga, que mezclan Sci-Fi con realidad de una forma muy ingeniosa que hace a mi gusto la saga muy epica, como (Spoiler de Peace Walker):

Meter la crisis de cuba y el conflicto de las cabezas nucleares con los Metal Gear y sacar una linea temporal diferente a la realidad donde estos "provocaron" la crisis de los misiles nucleares.


En fin, que nunca llovera a gusto de todos y que entiendo que cosas como "El bullet-time" se critiquen (cosa por cierto desactivable desde el menu), pero criticar el sistema de reclutamiento es un poco exagerado... mas, cuando como bien dicen mas arriba, hay cosas mucho peores.

Respecto a la fecha, yo soy de los que piensan que la semana que viene (o cuando sea la TGS), nos dan una sorpresa y el juego sale para noviembre/diciembre. Ya son muchas coincidencias y aqui no se pronuncia nadie... Pero vamos, que yo creo que en caso de irse al 2015, no creo que se vaya mas lejos de "Marzo". Aun asi, esperemos que la "imagen" que colgo Kojima de la revista de la Gamescom quiera decir algo [+risas], tengamos fe.
Yo creo que sale este año,concretamente en noviembre...Otra pista mas es los artworks oficiales de konami que hay a la venta y 2 de ellos se revelaran el 1/11/2014...algo tendrá que ver digo yo jajajaja

Os dejo la web

http://www.artofjapaneseillustration.co ... d-artworks
sergio1212 escribió:Yo creo que sale este año,concretamente en noviembre...Otra pista mas es los artworks oficiales de konami que hay a la venta y 2 de ellos se revelaran el 1/11/2014...algo tendrá que ver digo yo jajajaja

Os dejo la web

http://www.artofjapaneseillustration.co ... d-artworks


Esperate, que ya he leído mas de una vez por aquí y otros medios que se va a junio 2015 o navidades [qmparto] [qmparto] [qmparto] (lo ducho muchisimo)

Esta claro que la fecha esta al caer. Con suerte la dicen en el TGS y se cumple la regla de los 3 meses, pero llevamos diciendo "en esta feria tienen que dar una fecha" unos cuantos meses [fiu]
ExplosiusMgs escribió:
sergio1212 escribió:Yo creo que sale este año,concretamente en noviembre...Otra pista mas es los artworks oficiales de konami que hay a la venta y 2 de ellos se revelaran el 1/11/2014...algo tendrá que ver digo yo jajajaja

Os dejo la web

http://www.artofjapaneseillustration.co ... d-artworks


Esperate, que ya he leído mas de una vez por aquí y otros medios que se va a junio 2015 o navidades [qmparto] [qmparto] [qmparto] (lo ducho muchisimo)

Esta claro que la fecha esta al caer. Con suerte la dicen en el TGS y se cumple la regla de los 3 meses, pero llevamos diciendo "en esta feria tienen que dar una fecha" unos cuantos meses [fiu]

Es que si no da feha en el TGS cuando la va a dar?? Cuando quiera? En los VGC?
chascoby escribió:
ExplosiusMgs escribió:
sergio1212 escribió:Yo creo que sale este año,concretamente en noviembre...Otra pista mas es los artworks oficiales de konami que hay a la venta y 2 de ellos se revelaran el 1/11/2014...algo tendrá que ver digo yo jajajaja

Os dejo la web

http://www.artofjapaneseillustration.co ... d-artworks


Esperate, que ya he leído mas de una vez por aquí y otros medios que se va a junio 2015 o navidades [qmparto] [qmparto] [qmparto] (lo ducho muchisimo)

Esta claro que la fecha esta al caer. Con suerte la dicen en el TGS y se cumple la regla de los 3 meses, pero llevamos diciendo "en esta feria tienen que dar una fecha" unos cuantos meses [fiu]

Es que si no da feha en el TGS cuando la va a dar?? Cuando quiera? En los VGC?


Ahi esta la cosa, se acaba el año y con el las ferias/conferencias. La mas grande es el TGS, deberia caer.

Espero que explique el "Coming 1984" XD
Claro es que se acaban las ferias...como mucho en los VGA que es donde enseño TPP por primera vez? Y entonces saldria en enero-febrero...espero que sea el TGS por dios...
Pd. Que pasada los artwork pero que dineral [+risas]
Saldrá el 20 de Marzo, se filtró la fecha en un documento de tiendas de distribución, nose si era Amazon o GAME.
alvarinholbj23 escribió:Saldrá el 20 de Marzo, se filtró la fecha en un documento de tiendas de distribución, nose si era Amazon o GAME.

Un viernes? Lo dudo...no se tu fuente cual es pero me da que las tiendas saben lo mismo que nosotros
alvarinholbj23 escribió:Saldrá el 20 de Marzo, se filtró la fecha en un documento de tiendas de distribución, nose si era Amazon o GAME.


Y cuando se presento decían que salia ese mismo año, Amazon siempre pone fechas al tuntun ;)

Es mas, en el 25 aniversario se hizo un evento. Estuvo GZ (¿fue la presentación?) y en muchas tiendas se podía reservar para PC solo porque Kojima dijo que la demo estaba corriendo en un PC (como todos los juegos en su fase de desarrollo/presentación) y se ha anunciado hace 2 semanas que se podrá jugar en PC. Conclusión, si Kojima o Konami (mejor Kojima) no da una fecha, no tenemos fecha. Y esto es así con los juegos de este hombre, como mucho se filtra algo el mismo día (Video e3 2014 - MGS vuelve a PC).

También se filtran cosas cuando despiden a los empleados [fiu]
alvarinholbj23 escribió:Saldrá el 20 de Marzo, se filtró la fecha en un documento de tiendas de distribución, nose si era Amazon o GAME.


Pues yo me lanzo a la piscina y lo digo en serio,Metal Gear Solid V saldrá el 16 de Diciembre y la fecha se anunciara en el TGS cumpliendose asi la norma que tiene establecida Konami de anunciar la fecha de lanzamiento 3 meses antes de la salida del juego
alvarinholbj23 escribió:Saldrá el 20 de Marzo, se filtró la fecha en un documento de tiendas de distribución, nose si era Amazon o GAME.


Yo en Amazon tengo reservado el The Last Guardian desde que se anunció [+risas]
garvek escribió:
alvarinholbj23 escribió:Saldrá el 20 de Marzo, se filtró la fecha en un documento de tiendas de distribución, nose si era Amazon o GAME.


Yo en Amazon tengo reservado el The Last Guardian desde que se anunció [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
garvek escribió:
alvarinholbj23 escribió:Saldrá el 20 de Marzo, se filtró la fecha en un documento de tiendas de distribución, nose si era Amazon o GAME.


Yo en Amazon tengo reservado el The Last Guardian desde que se anunció [+risas]


Jajajajajajajajajaja PORSIACA
chascoby escribió:
garvek escribió:
alvarinholbj23 escribió:Saldrá el 20 de Marzo, se filtró la fecha en un documento de tiendas de distribución, nose si era Amazon o GAME.


Yo en Amazon tengo reservado el The Last Guardian desde que se anunció [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te vas a hacer viejo con tanto esperar jajajaja
jajajaja si! lo pillé para la ps3. Espero que tenga cross buy o algo asi jajaja
22163 respuestas