› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hantamuteki escribió:No estoy leyendo nada. Pero prefiero q si se pasa mucho kojima. Que lo censuren.
Confio en que aqui lo censure.
hantamuteki escribió:No estoy leyendo nada. Pero prefiero q si se pasa mucho kojima. Que lo censuren.
Confio en que aqui lo censure.
chascoby escribió:Las censuras son una vergüenza. Son otra forma de manipular y en los videojuegos les encanta..que tiene escenas muy crudas o violentas? Pues ale, se censura y asi llenamos los bolsillos con los adultos que lo compren y con los crios a los cuales como esta censurado los padres no daran por el culo...es vergonzoso que alguien que no es el autor de la obra decida que se censura y que no..
Por desgracia vivimos en una sociedad en la cual matar con bombas, machetes, acribillar a tiros, etc no es malo siempre y cuando no se vea sangre, miembros o algo (caso TLOU)
Por suerte, kojima parece que ha llegado al punto en el cual lo unico que le importa es su obra (aunque en japon censuraron algo de GZ o.o) espero no se censure ni un apice en TPP.
hantamuteki escribió:Jugarlo quiero jugarlo.
Soy fan de mgs ni recuero tener memoria.
Prefiero la censura. No me apetece ver violaciones casi reales. O ver como violan a niños. Porque se puede decir lo mismo a nivel argumental y con el mismo dolor ( véase las cintas famosas de ground zeroese incluso con menos todavia) sin necesidad de ver dicha escena.
Yo espero que si lo ccensure.
Xaarcaar escribió:Acabo de ver la demo de la Gamescom y ahora pienso...
¿Que coño le han hecho a Metal Gear Solid? ¿Alguien traga lo de llevarte cualquier cosa con el globito? ¿Y lo de la camara lenta? Espero que sea una broma..
chascoby escribió:A veces leo comentarios y pienso si la gente vive en una cueva o esque este juego por mucho que digan no les importa un pimiento..
La camara lebta al igual que marcar enemigos etc se puede desactivar..
Lo del globito como tu lo llamas se llama sistema fulton, existió durante la guerra fria y ya se usaba en PW...una vez mas si no te gusta es tan sencillo como no usarlo
Xaarcaar escribió:chascoby escribió:A veces leo comentarios y pienso si la gente vive en una cueva o esque este juego por mucho que digan no les importa un pimiento..
La camara lebta al igual que marcar enemigos etc se puede desactivar..
Lo del globito como tu lo llamas se llama sistema fulton, existió durante la guerra fria y ya se usaba en PW...una vez mas si no te gusta es tan sencillo como no usarlo
Se que se usaba en PW y no solo ahi, si no tambien en Portable Ops y al final, estabas obligado a usarlo para poder avanzar, y este MGS huele a lo mismo.
Ray_McCoy escribió:La crudeza (no me refiero al "gore") bien empleada, puede ser un recurso más, a la hora de expresar lo que el autor pretende transmitir. Como lo pueda ser usar una determinada gama de colores, unos sonidos concretos, u otras cosas.
La crudeza por sí misma no tiene por qué ser explicita, no hablamos de "gore", donde el motivo único radica en fomentar morbo. La crudeza puede ser, como ocurre en GZ, escuchar un audio que recrea una situación determinada y es desde la mente del público donde se recrean las imágenes. O pueden ser directamente imágenes sin ningún sonido... (o con sonido)
Quiero decir, que la crudeza en sí, usada como un recurso creativo más, no tiene por qué ser malo, sino todo lo contrario: un aliciente para el público ADULTO que busca sensaciones ADULTAS. El producto está clasificado "18", luego ahí ya no debe haber problema alguno, salvo en periodistas sensacionalistas y políticos "regulalotodo". Luego que el usuario final decida si lo consume o no; y si lo hace, qué escenas se salta, si es que se salta alguna.
Pero ya cuando apelamos a la palabra "censurar", que de por sí nos retrotrae a mentalidades poco tolerantes, algo desentona. Y quitando seguidismos a ideologías totalitarias, o faltas de respeto explícitas e injustificadas hacia el consumidor, aquí la censura no debería tener cabida.
Si a alguien este MGS le parece demasiado "crudo", siempre es libre de saltarse las escenas que considere demasiado fuertes, o directamente pasar de comprarlo. Pero por Dios, no pretendáis estropearnos el "hype" al resto, que tenemos esperanzas puestas en Kojima y en este título, defendiendo que queréis censurarlo... joder, eso no.
PD:
¿Cuántos títulos realmente ADULTOS hay disponibles hoy en día? Pero ADULTOS de verdad, con historia y guión complejos, cuidados, bien interesantes (no hace falta que haya sexo o violencia explícita). Yo creo que muy muy pocos... y MGSV tiene una pinta cojonuda.
xufeitor escribió:De todas maneras, dudo mucho que aunque se toque algún tema peliagudo se haga de manera muy explicita. Supongo que seguirá el tono de lo que es Ground Zeroes, donde hay cosas muy fuertes pero tampoco puedes ver nada excesivamente duro, al menos no directamente.
¿Que coño le han hecho a Metal Gear Solid? ¿Alguien traga lo de llevarte cualquier cosa con el globito? ¿Y lo de la camara lenta? Espero que sea una broma..
_Avenger_ escribió:Xaarcaar escribió:Acabo de ver la demo de la Gamescom y ahora pienso...
Pedazo de fan de mgs que te enteras de la cámara lenta más de medio año después y lo del fulton que lleva desde pw. Ole tus huevos.
Solrack escribió:xufeitor escribió:De todas maneras, dudo mucho que aunque se toque algún tema peliagudo se haga de manera muy explicita. Supongo que seguirá el tono de lo que es Ground Zeroes, donde hay cosas muy fuertes pero tampoco puedes ver nada excesivamente duro, al menos no directamente.
El tema es dónde ponemos el limite entre lo "muy fuerte" y lo "excesivamente duro"...
ernen escribió:En el collection estaba jugable el pw y con coop Online y todo en 360 y ps4 así que fan fan .....
xufeitor escribió:
A lo que me refiero es que hay cosas muy duras, pero no te las enseñan directamente, realmente no ves nada que sea una barbaridad.
Se ve perfectamente como remueven las tripas de la chica para sacarle la bomba.
Solrack escribió:xufeitor escribió:
A lo que me refiero es que hay cosas muy duras, pero no te las enseñan directamente, realmente no ves nada que sea una barbaridad.
Hombre el final de Ground Zero no me jodas...Se ve perfectamente como remueven las tripas de la chica para sacarle la bomba.
Aunque igual con "barbaridad" te refieres a violaciones o cosas duras más por lo que representan que por el impacto visual que genera. Si es así, podría estar de acuerdo.
Solrack escribió:Sea como sea tampoco me parecería una buena idea que los que (legítimamente) no quieren ver escenas explicitas tengan que privarse de jugar a este juego. Sigo pensando que lo ideal es que añadan un modo en el que se censuren escenas demasiado fuertes.
Algunos estáis tergiversando el tema con lo de la censura. No se trata de censurar con la idea de manipular a nadie como se dejó caer aquí. Se trata simplemente que hay gente más sensible que otra y que simplemente lo pasa mal viendo escenas demasiado crudas. No pasa nada. También tienen derecho a vivir digo yo xD!
_Avenger_ escribió:Xaarcaar escribió:Acabo de ver la demo de la Gamescom y ahora pienso...
Pedazo de fan de mgs que te enteras de la cámara lenta más de medio año después y lo del fulton que lleva desde pw. Ole tus huevos.
Xaarcaar escribió:_Avenger_ escribió:Xaarcaar escribió:Acabo de ver la demo de la Gamescom y ahora pienso...
Desde PW? Fail, desde PO. Me entero cuando me viene en gana ^^
Edit: Era necesario meter el sistema fulton en MGS? Lleva tiempo si, pero anteriores MGS fueron MUCHO MEJORES sin ello. Creo que sobra y bastante.
Eran mucho mejores por una simple razon,son sobremesas,peacewalker se gestó para portatil,nada mas.Xaarcaar escribió:_Avenger_ escribió:Xaarcaar escribió:Acabo de ver la demo de la Gamescom y ahora pienso...
Desde PW? Fail, desde PO. Me entero cuando me viene en gana ^^
Edit: Era necesario meter el sistema fulton en MGS? Lleva tiempo si, pero anteriores MGS fueron MUCHO MEJORES sin ello. Creo que sobra y bastante.
Jox24emy escribió:]Eran mucho mejores por una simple razon,son sobremesas,peacewalker se gestó para portatil,nada mas.
La innovacion en la sobremesa es poder reclutar y formar de verdad tu propio ejercito,y al menos que quieras estar tirandote una hora corriendo hacia el helicoptero cada vez que quieras llevarte a un soldado para tu base pues muy bien,tan facil como no hacerlo y tirarte horas yendo y viniendo o directamente no reclutes a nadie,los demas ya nos encargaremos de hacer la mejor base posible
Un vampiro que corre por el agua,un tio que le caen misiles encima no muere hasta que le caen varios y encima se recupera comiendo raciones de comida en lata(snake),una francotiradora que se puede tirar semanas sin comer ni dormir apuntando,una ''dama de la suerte'' que desvia las balas,la flipada de toda la unidad cobra mejor ni la menciono.Con cosas asi y aqui os hechais las manos a la cabeza porque puedes sacar del campo de batalla a los soldados mediante un sistema QUE EXISTE DE VERDAD y que de hecho,en el peacewalker en las cintas te explican que el avion esta siempre encima para recojerlo COMO EN LA REALIDAD.
Os quejais por vicio y le sacais la puntilla a cosas como esta porque no teneis nada mejor que hacer,asi de simple.
ExplosiusMgs escribió:Jox24emy escribió:]Eran mucho mejores por una simple razon,son sobremesas,peacewalker se gestó para portatil,nada mas.
La innovacion en la sobremesa es poder reclutar y formar de verdad tu propio ejercito,y al menos que quieras estar tirandote una hora corriendo hacia el helicoptero cada vez que quieras llevarte a un soldado para tu base pues muy bien,tan facil como no hacerlo y tirarte horas yendo y viniendo o directamente no reclutes a nadie,los demas ya nos encargaremos de hacer la mejor base posible
Un vampiro que corre por el agua,un tio que le caen misiles encima no muere hasta que le caen varios y encima se recupera comiendo raciones de comida en lata(snake),una francotiradora que se puede tirar semanas sin comer ni dormir apuntando,una ''dama de la suerte'' que desvia las balas,la flipada de toda la unidad cobra mejor ni la menciono.Con cosas asi y aqui os hechais las manos a la cabeza porque puedes sacar del campo de batalla a los soldados mediante un sistema QUE EXISTE DE VERDAD y que de hecho,en el peacewalker en las cintas te explican que el avion esta siempre encima para recojerlo COMO EN LA REALIDAD.
Os quejais por vicio y le sacais la puntilla a cosas como esta porque no teneis nada mejor que hacer,asi de simple.
Creo que no se podrá usar siempre (como en PW). En los gameplays muestran un porcentaje, supongo que cuanto peor sea, mas posibilidades tienes de ser detectado o de que vean como se llevan al compañero.
Pero como digo, creo... por otro lado, seria algo lógico si es una evolución de lo visto en PW.
http://www.metalgearinformer.com/wp-con ... covery.jpg (80%)
http://www.hobbyconsolas.com/sites/defa ... ain-06.jpg (100%)
Jox24emy escribió:Eran mucho mejores por una simple razon,son sobremesas,peacewalker se gestó para portatil,nada mas.
Hacer la misión de GZ en la que hay que rescatarle, y plantarle un C4, repetir misión, plantarle C4, repetir misión, plantarle C4... Que con mucho gusto detonaré una y otra vez...
Y luego que vaya de "attentionwhore" poiniéndose las gafas al estilo Kaz... el tío troll.
Meter la crisis de cuba y el conflicto de las cabezas nucleares con los Metal Gear y sacar una linea temporal diferente a la realidad donde estos "provocaron" la crisis de los misiles nucleares.
sergio1212 escribió:Yo creo que sale este año,concretamente en noviembre...Otra pista mas es los artworks oficiales de konami que hay a la venta y 2 de ellos se revelaran el 1/11/2014...algo tendrá que ver digo yo jajajaja
Os dejo la web
http://www.artofjapaneseillustration.co ... d-artworks
ExplosiusMgs escribió:sergio1212 escribió:Yo creo que sale este año,concretamente en noviembre...Otra pista mas es los artworks oficiales de konami que hay a la venta y 2 de ellos se revelaran el 1/11/2014...algo tendrá que ver digo yo jajajaja
Os dejo la web
Esperate, que ya he leído mas de una vez por aquí y otros medios que se va a junio 2015 o navidades (lo ducho muchisimo)
Esta claro que la fecha esta al caer. Con suerte la dicen en el TGS y se cumple la regla de los 3 meses, pero llevamos diciendo "en esta feria tienen que dar una fecha" unos cuantos meses
chascoby escribió:ExplosiusMgs escribió:sergio1212 escribió:Yo creo que sale este año,concretamente en noviembre...Otra pista mas es los artworks oficiales de konami que hay a la venta y 2 de ellos se revelaran el 1/11/2014...algo tendrá que ver digo yo jajajaja
Os dejo la web
Esperate, que ya he leído mas de una vez por aquí y otros medios que se va a junio 2015 o navidades (lo ducho muchisimo)
Esta claro que la fecha esta al caer. Con suerte la dicen en el TGS y se cumple la regla de los 3 meses, pero llevamos diciendo "en esta feria tienen que dar una fecha" unos cuantos meses
Es que si no da feha en el TGS cuando la va a dar?? Cuando quiera? En los VGC?
alvarinholbj23 escribió:Saldrá el 20 de Marzo, se filtró la fecha en un documento de tiendas de distribución, nose si era Amazon o GAME.
alvarinholbj23 escribió:Saldrá el 20 de Marzo, se filtró la fecha en un documento de tiendas de distribución, nose si era Amazon o GAME.
También se filtran cosas cuando despiden a los empleados
garvek escribió:alvarinholbj23 escribió:Saldrá el 20 de Marzo, se filtró la fecha en un documento de tiendas de distribución, nose si era Amazon o GAME.
Yo en Amazon tengo reservado el The Last Guardian desde que se anunció
garvek escribió:alvarinholbj23 escribió:Saldrá el 20 de Marzo, se filtró la fecha en un documento de tiendas de distribución, nose si era Amazon o GAME.
chascoby escribió:garvek escribió:alvarinholbj23 escribió:Saldrá el 20 de Marzo, se filtró la fecha en un documento de tiendas de distribución, nose si era Amazon o GAME.