Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Yo lo veo muy pronto, pero ojala sea cierto
Arnan escribió:
mocolostrocolos escribió:
paco88 escribió:XD XD XD

Metal Gear Solid V: Phantom Pain Release Date Confirmed On November 28, 2014]

http://www.news.nom.co/metal-gear-solid-v-phantom-pain-10572679-news/


¿Y esa página? [mad]

100% asegurado?


Uffff como esa fecha sea cierta me huelo que The Phantom Pain va a ser otro "mero" episodio mas dentro de Metal Gear Solid V , ya "acerté" con que Ground Zeroes no era parte de TPP , si no un capítulo independiente y como tal se pondría a la venta independientemente , espero equivocarme en esta ocasión
pero es que desde aquella ocasión en que Kojima comento que pensaba en MGS V como un formato tipo serie por capítulos , ando con la mosca detrás de la oreja

recordad como se titulaba el primer capítulo de MGS 4 " Ground Zero " y no constaba precisamente de solo dos capítulos ...

un saludo.
WTF josemayuste? Acertar lo de GZ no era dificil cuando el propio Kojima ya lo dijo al anunciar TPP y que GZ + TPP es MGS V. Y lo de que el primero capitulo de MGS4 se llama Ground Zero no se donde te lo sacas, porque era Liquid Sun. [+risas]

Yo de momento no me hago ilusiones con la fecha, pero The Phantom Pain no será otro "capítulo" más, que no hablamos de TellTale Games. Y si Kojima lo hiciera así se ganaría el odio de todo el mundo.

A mi me sigue extrañando la fecha tan cercana porque si por algo servía GZ era para paliar la espera, y hombre, 8 meses de espera como que tampoco es tanto. Pero ojalá ojalá y ojalá.

PD: ¿Alguien ha encontrado la wiki esa de donde dicen que sacan la fecha XD?
abarth escribió:WTF josemayuste? Acertar lo de GZ no era dificil cuando el propio Kojima ya lo dijo al anunciar TPP y que GZ + TPP es MGS V. Y lo de que el primero capitulo de MGS4 se llama Ground Zero no se donde te lo sacas, porque era Liquid Sun. [+risas]

Yo de momento no me hago ilusiones con la fecha, pero The Phantom Pain no será otro "capítulo" más, que no hablamos de TellTale Games. Y si Kojima lo hiciera así se ganaría el odio de todo el mundo.

A mi me sigue extrañando la fecha tan cercana porque si por algo servía GZ era para paliar la espera, y hombre, 8 meses de espera como que tampoco es tanto. Pero ojalá ojalá y ojalá.

PD: ¿Alguien ha encontrado la wiki esa de donde dicen que sacan la fecha XD?


Abarth precisamente por eso entrecomille "acertar" , la gente se empeñó en asegurar que TPP formaba parte de Ground Zeroes , cuando no ha sido así , precisamente te recuerdo de otro hilo donde llegamos a esa conclusión al poco de presentarse GZ

En MGS 4 después de la intro nada más manejar a Snake pone abajo en una esquina "Ground Zero" , antes de pasar arrastrandote por debajo del camión , de eso estoy seguro , lo demás lo recuerdo vagamente por que lo jugué hace la tira , eso si , lo de "Ground Zero" se me quedo grabao , precisamente por que me choco que el prólogo de MGSV se titulase Ground Zeroes , tuve que acudir a Youtube a asegurarme de que recordaba bien ese detalle.



Un saludo.
Joder, se me ha puesto el hype de punta. A ver si se confirma definitivamente la fecha y lo tenemos para este mismo año. [angelito]
josemayuste escribió:
abarth escribió:WTF josemayuste? Acertar lo de GZ no era dificil cuando el propio Kojima ya lo dijo al anunciar TPP y que GZ + TPP es MGS V. Y lo de que el primero capitulo de MGS4 se llama Ground Zero no se donde te lo sacas, porque era Liquid Sun. [+risas]

Yo de momento no me hago ilusiones con la fecha, pero The Phantom Pain no será otro "capítulo" más, que no hablamos de TellTale Games. Y si Kojima lo hiciera así se ganaría el odio de todo el mundo.

A mi me sigue extrañando la fecha tan cercana porque si por algo servía GZ era para paliar la espera, y hombre, 8 meses de espera como que tampoco es tanto. Pero ojalá ojalá y ojalá.

PD: ¿Alguien ha encontrado la wiki esa de donde dicen que sacan la fecha XD?


Abarth precisamente por eso entrecomille "acertar" , la gente se empeñó en asegurar que TPP formaba parte de Ground Zeroes , cuando no ha sido así , precisamente te recuerdo de otro hilo donde llegamos a esa conclusión al poco de presentarse GZ

En MGS 4 después de la intro nada más manejar a Snake pone abajo en una esquina "Ground Zero" , antes de pasar arrastrandote por debajo del camión , de eso estoy seguro , lo demás lo recuerdo vagamente por que lo jugué hace la tira , eso si , lo de "Ground Zero" se me quedo grabao , precisamente por que me choco que el prólogo de MGSV se titulase Ground Zeroes , tuve que acudir a Youtube a asegurarme de que recordaba bien ese detalle.



Un saludo.


Si lo ponia, pero no tenia nada que ver con el capitulo uno, que como bien dice abarth era liquid sun. Lo que ponia era la localizacion, EL MEDIO OESTE, ZONA CERO (que es lo que significa Ground Zero). Lo que te indicaba es que estaba justo en la zona centro de la guerra entre los milicianos y los mercenarios donde llega Snake. No tiene nada que ver con Ground Zeroes (el juego).

UN SALUDO
Yo creo que es mejor esperar a confirmación oficial.
Ryudavis escribió:Yo creo que es mejor esperar a confirmación oficial.

es lo suyo en realidad, pero hay tanto hype que a la mínima que se sabe algo se disparan las alarmas xD me imagino que se sabrá algo en el TGS
Bueno,despues del boom inicial parece que se calma todo,de momento lo han confirmado 4 webs,la que mas relevancia tiene por supuesto es zavvi que lo a tasado el 28 de Noviembre,a ver que pasa en las proximas 24 horas si se desmiente si callan o nos trolean XD
Arnan escribió:
Ryudavis escribió:Yo creo que es mejor esperar a confirmación oficial.

es lo suyo en realidad, pero hay tanto hype que a la mínima que se sabe algo se disparan las alarmas xD me imagino que se sabrá algo en el TGS

Hombre si Kojima tiene fecha y si se supone que es esa pues lo dirá pronto supongo.
Eso tienen que haberlo puesto hace poco,porque cuando yo vi eso en zavvi españa fui a ver la zavvi americana para contrastar y no salia esa fecha,sin embargo ahora si,asi que las dos zavvis lo confirman,interesante...

Zavvi España: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 92309.html
Jox24emy escribió:
Eso tienen que haberlo puesto hace poco,porque cuando yo vi eso en zavvi españa fui a ver la zavvi americana para contrastar y no salia esa fecha,sin embargo ahora si,asi que las dos zavvis lo confirman,interesante...

Zavvi España: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 92309.html


ya mismo estaremos jugando!!!
josemayuste escribió:
abarth escribió:WTF josemayuste? Acertar lo de GZ no era dificil cuando el propio Kojima ya lo dijo al anunciar TPP y que GZ + TPP es MGS V. Y lo de que el primero capitulo de MGS4 se llama Ground Zero no se donde te lo sacas, porque era Liquid Sun. [+risas]

Yo de momento no me hago ilusiones con la fecha, pero The Phantom Pain no será otro "capítulo" más, que no hablamos de TellTale Games. Y si Kojima lo hiciera así se ganaría el odio de todo el mundo.

A mi me sigue extrañando la fecha tan cercana porque si por algo servía GZ era para paliar la espera, y hombre, 8 meses de espera como que tampoco es tanto. Pero ojalá ojalá y ojalá.

PD: ¿Alguien ha encontrado la wiki esa de donde dicen que sacan la fecha XD?


Abarth precisamente por eso entrecomille "acertar" , la gente se empeñó en asegurar que TPP formaba parte de Ground Zeroes , cuando no ha sido así , precisamente te recuerdo de otro hilo donde llegamos a esa conclusión al poco de presentarse GZ

En MGS 4 después de la intro nada más manejar a Snake pone abajo en una esquina "Ground Zero" , antes de pasar arrastrandote por debajo del camión , de eso estoy seguro , lo demás lo recuerdo vagamente por que lo jugué hace la tira , eso si , lo de "Ground Zero" se me quedo grabao , precisamente por que me choco que el prólogo de MGSV se titulase Ground Zeroes , tuve que acudir a Youtube a asegurarme de que recordaba bien ese detalle.



Un saludo.


Cierto, lo que viste como te indica un compañero era la zona donde estabas de Oriente Medio y era la zona cero, luego había la zona roja (donde la estatua), el Palacio Advent... Pero el nombre del capítulo era Liquid Sun, el segundo Solid Sun, el tercero de Third Sun... Pero en esencia recuerdas bien. :)

Y tienes razón, mucha gente se puso terca que sería parte del mismo, pero no creo que The Phantom Pain sea otro capítulo aparte, te diré por qué lo creo así:

-Ground Zeroes se presentó sin el número 5, hasta que no se desveló The Phantom Pain no dijo Kojima que ambos formaban MGSV.
-Ground Zeroes desde entonces se ha presentado como el prólogo de The Phantom Pain, en cambio TPP se ha presentado como MGS V.
-Los fans y prensa no le perdonarían jamás a Kojima que después de GZ (y la que se montó) volviese a sacar otro capítulo aparte, y además el precio de retail se sabe que son unos 60€.
-El tráiler del E3 muestra muchísima cosa, aparte de Afghanistán sale África, la Mother Base y algún lugar desconocido, lo que sugiere que pasa un tiempo desde el inicio en el hospital hasta lo enseñado ahí.

Si The Phantom Pain fuese un episodio más, Kojima lo habría anunciado, y de hecho ya habría dicho que MGS V sería como los juegos de la saga de TellTale. Sería un suicidio por su parte sacar Afghanistán a 60€, luego otro capítulo más... Sinceramente lo veo inviable aunque con Kojima nunca puedes decir nunca.
Siguiedo con lo dicho por abarth: the phantom pain fue descrito por kojima como el metal gear definitivo que siempre quiso hacer (o algo asi recuerdo), si ahora TPP es un capitulo mas de algo mayor.....

Aunque tambien dijo que mgs2 seria su ultimo metal gear xD
yo si creo en la posibilidades de que tpp sea un episodio más(que ojalá que no!)..

alguién se acuerda de esta imagen?

Imagen

supuestamente era de una demo ''tecnica'',no estaba ni anunciado gz ni tpp,y se conocia al proyecto como project ogre,creo recordar,entonces,viendo esa imagen,a ver si van a usar ahora con tpp la excusa de que se han quedado sin espacio y será 3 misiones oficiales y lo demás secundarias,y dejando la selva para un 3 episodio.. ZzzZZ ZzzZZ ya no me fio de kojima,y que lanzen una 3 parte en la selva es una cosa que puede ocurrir y ojalá que no..por que si fuera así que conmigo no cuenten..
Yo entiendo las pajas mentales que os estais haciendo con The Phantom Pain. No dijo hasta Kojima que Ground Zeroes era un aperitivo, para que la gente viese el nuevo modelo de juego, las nuevas opciones jugables, esa tematica mas directa con menos cinematicas y mas accion, mas libertad para hacer tu estrategia de infiltracion. etc etc. Y todo el bombo de que el escenario de The Phantom Pain es 200 veces mas grande que el de Ground Zeroes, etc etc. El codigito que viene con el juego para poder usar los que rescates de GZ en TPP. El gameplay donde se ve que estas construyendo la Mother Base y puedes rescatar hasta animales con el Fulton...... pues no se que mas pistas quereis o donde demonios veis lo de que The Phantom Pain sea otro capitulo la verdad.

UN SALUDO
Bueno,se ve que no soy el unico conspiranoico [+risas] [+risas]
Jox24emy escribió:Bueno,se ve que no soy el unico conspiranoico [+risas] [+risas]


nooo [ginyo] [ok]

edito: para añadir que no cerréis las puertas a que sea un capitulo más,que luego llegan los chasco como paso con gz cuando se anunció como capitulo principal,no se fiéis ni de KOJIMA,ni de KONAMI,#heeeeeedicho.
He buscado en Google la fecha porque me resultaba familiar, el 28 de Noviembre es el Black Friday.

Como he dicho antes con el día 1 de Enero, es una buena estrategia de marketing porque hay ciertos días o "eventos" en los que puedes vender muchísimo y mas en EEUU. Dicho esto, no me extrañaría que saliese tan "temprano", la situación de Konami no es de las mejores y solo hay que ver como están promocionando este juego para darse cuenta que quieren vender todo lo que puedan y mas.

Por otro lado, hace unos días Kojima colgó en su cuenta de Twitter una foto de una sesión de grabación de movimientos.

A ver si con un poco de suerte sale alguien y nos dice si sale ya o aun tenemos que esperar.
abarth escribió:
josemayuste escribió:
abarth escribió:WTF josemayuste? Acertar lo de GZ no era dificil cuando el propio Kojima ya lo dijo al anunciar TPP y que GZ + TPP es MGS V. Y lo de que el primero capitulo de MGS4 se llama Ground Zero no se donde te lo sacas, porque era Liquid Sun. [+risas]

Yo de momento no me hago ilusiones con la fecha, pero The Phantom Pain no será otro "capítulo" más, que no hablamos de TellTale Games. Y si Kojima lo hiciera así se ganaría el odio de todo el mundo.

A mi me sigue extrañando la fecha tan cercana porque si por algo servía GZ era para paliar la espera, y hombre, 8 meses de espera como que tampoco es tanto. Pero ojalá ojalá y ojalá.

PD: ¿Alguien ha encontrado la wiki esa de donde dicen que sacan la fecha XD?


Abarth precisamente por eso entrecomille "acertar" , la gente se empeñó en asegurar que TPP formaba parte de Ground Zeroes , cuando no ha sido así , precisamente te recuerdo de otro hilo donde llegamos a esa conclusión al poco de presentarse GZ

En MGS 4 después de la intro nada más manejar a Snake pone abajo en una esquina "Ground Zero" , antes de pasar arrastrandote por debajo del camión , de eso estoy seguro , lo demás lo recuerdo vagamente por que lo jugué hace la tira , eso si , lo de "Ground Zero" se me quedo grabao , precisamente por que me choco que el prólogo de MGSV se titulase Ground Zeroes , tuve que acudir a Youtube a asegurarme de que recordaba bien ese detalle.



Un saludo.


Cierto, lo que viste como te indica un compañero era la zona donde estabas de Oriente Medio y era la zona cero, luego había la zona roja (donde la estatua), el Palacio Advent... Pero el nombre del capítulo era Liquid Sun, el segundo Solid Sun, el tercero de Third Sun... Pero en esencia recuerdas bien. :)

Y tienes razón, mucha gente se puso terca que sería parte del mismo, pero no creo que The Phantom Pain sea otro capítulo aparte, te diré por qué lo creo así:

-Ground Zeroes se presentó sin el número 5, hasta que no se desveló The Phantom Pain no dijo Kojima que ambos formaban MGSV.
-Ground Zeroes desde entonces se ha presentado como el prólogo de The Phantom Pain, en cambio TPP se ha presentado como MGS V.
-Los fans y prensa no le perdonarían jamás a Kojima que después de GZ (y la que se montó) volviese a sacar otro capítulo aparte, y además el precio de retail se sabe que son unos 60€.
-El tráiler del E3 muestra muchísima cosa, aparte de Afghanistán sale África, la Mother Base y algún lugar desconocido, lo que sugiere que pasa un tiempo desde el inicio en el hospital hasta lo enseñado ahí.

Si The Phantom Pain fuese un episodio más, Kojima lo habría anunciado, y de hecho ya habría dicho que MGS V sería como los juegos de la saga de TellTale. Sería un suicidio por su parte sacar Afghanistán a 60€, luego otro capítulo más... Sinceramente lo veo inviable aunque con Kojima nunca puedes decir nunca.


Gracias por la corrección , ya te digo que tengo MGS 4 un poco lejano ya

Luego entiendo tu razonamiento respecto a MGSV , pero usando tu mismo razonamiento

- Ground Zeroes se presentó sin el número V , para después presentarse como prólogo de MGS V
- The Phantom pain se presentó sin el número V , ni el Metal Gear Solid , para en este último trailer volver a ver como se difuminan ambos hasta desaparecer para volver a dejar sólo el subtitulo The Phantom Pain
- puede que The Phamtom Pain también forme parte de la experiencia Metal Gear Solid V como un gran capítulo de mas de cien horas ALA Peace Walker y no por ello sería malo , al contrario , yo encantado
prefiero un Metal Gear anual de esta calidad , a un CoD.
- crear un motor desde cero , hacer hincapié en el formato episódico y los temores a que no todos los jugadores puedan acabarlo , me huele a que nos están "haciendo la cama" en el buen sentido.

no se como dice un compañero atrás , Konami se juega mucho con Metal Gear Solid V , y han invertido años en Fox Engine

veria totalmente lógico que Kojima desarrollara una estrategia a largo plazo para Metal Gear Solid V , con un gran capítulo anual , de la calidad jugable que ya se atisba desde Ground Zeroes , y que nos deje con la miel en los labios y sintiendo el "dolor fantasma" hasta el próximo capítulo.

espero que se entienda desde mi punto de vista.

saludos.
paco88 escribió:
Jox24emy escribió:Bueno,se ve que no soy el unico conspiranoico [+risas] [+risas]


nooo [ginyo] [ok]

edito: para añadir que no cerréis las puertas a que sea un capitulo más,que luego llegan los chasco como paso con gz cuando se anunció como capitulo principal,no se fiéis ni de KOJIMA,ni de KONAMI,#heeeeeedicho.
A ver,se lo que quieres decir,pero hay dos realidades en esto,la primera esque en 2013 se confirmo que serian dos partes,GZ como prologo para aprender las mecanicas y la forma de juego y the phantom pain que ya seria el propio juego 200 veces mas grande que GZ,lo que se esta anunciando es the phantom pain,lo que ya se sabe desde 2013 que es el juego completo.

Y dos,si Konami/Kojima hace eso,los crujen.

Que sea en Noviembre no me resulta descabellado,ya se a terminado con el doblaje y traduccion practicamente en todos los paises ya que iban de manera simultanea,jugablemente le quedan 4 retoques,otro detalle a tomar en cuenta esque si sale en noviembre(que yo tengo mis dudas)en cuanto al cambio de guion pasaria lo mismo q con el 4,q a falta de 4 meses cambiaron cosas del guion(como ahora presuntamente)y luego otro detalle,el actor de Kaz dijo o dejo caer q para septiembre tenia q estar finalizado el nuevo guion,en septiembre es el TGS donde presumiblemente se dará la fecha,y ya sabeis el periodo,anuncio de fecha,2-3 meses,lanzamiento,de septiembre a noviembre van 2.

Ahora,tambien digo,no nos hagamos muchas ilusiones,precaucion y tranquilidad todos...mierda creo que he pedido algo imposible [carcajad] [carcajad]
Es interesante tu razonamiento josemayuste, y más factible que la primera opción. Lo que tú quieres exponer es que The Phantom Pain sea otra parte más de MGS V, aunque esta vez enorme y que en 2015 pudiese salir un "episodio 3" que también englobase MGS V si no he entendido mal.

En tal caso, entonces no me preocuparía porque al menos por lo visto en los tráilers, MGS V tiene pinta de ser largo (ya enumeré una serie de lugares y situaciones que dan a entender un buen paso del tiempo), tan largo o más que cualquier MGS.

No puedo negarte tu teoría, tampoco en mi opinión creo que vaya a ser así pero no te la rechazo para nada, sería un punto de vista interesante cogiendo esas declaraciones de Kojima de juegos episódicos. Pero claro, una cosa sería hacerlo a lo TellTale Games (por ejemplo GZ, Hospital y Mother Base, Afghanistán, África y Outer Heaven, 5 capítulos de unas 3 horas o así cada uno que englobados forman MGS V) o una meta-producción que implicaría GZ (prólogo), TPP (nudo de muchas horas como un MGS normal) y un posible desenlace en un tercero.

Aún así de momento pese a considerar tu propuesta, me quedo con que GZ + TPP son MGS V, yo creo que una vez terminemos TPP sabremos si tiene pinta de continuación o realmente es un desenlace y el próximo sería ya un MGS 6.
Anual pero si ha pasado muchísimo desde que no salia un MGS (por lo menos uno numerado) no se como lo llamas anual por cierto Kojima ya ha dicho que va a dejar MGS con este y viendo la historia como esta, MGS V debería ser el ultimo por lo menos de la historia de Snake si luego quieren reabrirlo perfecto pero tendría que ser con otra historia distinta.
GZ fue presentado como un MGS, sin mas.
Poco después vimos el trailer del TPP, sin Metal Gear Solid como titulo (estaba escondido)
Después Kojima confirmo que GZ era un prologo de TPP (ya sabíamos que era un MGS) y que ambos forman 1 juego. Siempre se ha dicho ambos, refiriéndose a esos 2.

Kojima siempre ha dicho que GZ era un aperitivo para los que llevábamos esperando un MGS de consola de sobremesa tanto tiempo y que ademas era un prologo de TPP. También ha dicho una y otra vez que TPP sera un juego como otro MGS, es decir, completo, nada de capítulos. Que GZ se haya vendido así, no quiere decir que ahora todos los juegos vayan a ser capitulos, ademas, Kojima en estos 2 años, lo ha repetido hasta la saciedad.

Como consejo, no os liéis, solo sabemos que GZ es un prologo de TPP y que TPP es un juego completo como lo son todos los demas. Hasta que Konami/Kojima no diga otra cosa, no hay nada mas. Se que con Kojima todo puede pasar, pero son muchos meses diciendo entrevista tras entrevista que uno es un prologo de otro y el otro es un juego completo.
Joder lo que da de si una fecha que ni sabemos que es real(aunque tiene cierta pinta),hemos pasado de especular sobre la fecha a especular sobre si es otro capitulo como GZ,esto es de locos jajajaja,bueno,por lo menos el hilo se mantiene vivo(casi pasa a la segunda pagina XD)
Jox24emy escribió:Joder lo que da de si una fecha que ni sabemos que es real(aunque tiene cierta pinta),hemos pasado de especular sobre la fecha a especular sobre si es otro capitulo como GZ,esto es de locos jajajaja,bueno,por lo menos el hilo se mantiene vivo(casi pasa a la segunda pagina XD)

jajaja ya ves! la fecha tiene buena pinta y mas si encima cae en el Black Friday ya que al señor kojima le encanta el cine.
Arnan escribió:
Jox24emy escribió:Joder lo que da de si una fecha que ni sabemos que es real(aunque tiene cierta pinta),hemos pasado de especular sobre la fecha a especular sobre si es otro capitulo como GZ,esto es de locos jajajaja,bueno,por lo menos el hilo se mantiene vivo(casi pasa a la segunda pagina XD)

jajaja ya ves! la fecha tiene buena pinta y mas si encima cae en el Black Friday ya que al señor kojima le encanta el cine.
Y ya no solo es por el cine.El black friday hay unas rebajas bestiales en todo tipo de cosas.

Si nos remontamos a sus declaraciones,Kojima dijo que sacaria TPP cuando haya muchas PS4,pues bien,aparte de que ps4 a vendido como churros,esque en el black friday tanto ps4 como xbox one van a arrasar con las enormes rebajas que hay ese dia,¿y que mejor vendeconsolas que un nuevo metal gear de sobremesa?ese dia arrasarían tanto las consolas como el juego y no hablemos de un bundle,eso ya podria ser la bomba
Pues yo creo que el black friday no es la mejor fecha: metal gear no va a salir con un descuento importante (si lo sacan supongo que saldra sin ninguna rebaja) y si tienes otros muchos juegos rebajados, vas a comprar metal gear? Lo normal es aprovechar la rebaja de ese otro juego y comprar metal gear despues
klaim2003 escribió:Pues yo creo que el black friday no es la mejor fecha: metal gear no va a salir con un descuento importante (si lo sacan supongo que saldra sin ninguna rebaja) y si tienes otros muchos juegos rebajados, vas a comprar metal gear? Lo normal es aprovechar la rebaja de ese otro juego y comprar metal gear despues
Yo si veo que es una buena fecha,es un juego vendeconsolas y ademas,mucha gente puede estar esperando perfectamente a la salida de MGSV para comprarse una consola y ese dia es perfecto,la consola mas barata con el MGSV a un precio normal es exito asegurado,por que segurisimo que hay muchisima gente(pero mucha MUCHA)que prefiere gastarse 50 Dolares en MGSV que 20 dolares en wolfenstein(por poner un ejemplo),ademas,Kojima dijo que sacaria el juego cuando se vendiesen muchas consolas,suma eso a todas las que se han vendido hasta ahora y las que se van a vender ese dia,no es descabellado para nada.Ahora,el tiempo dira(repito,yo me mantengo en que el juego sale entre Diciembre-Enero)
OMG! Que esta al caer!!!
Otra vez empiezan con las Pre-Order sin fecha alguna… El Post lo escribió Metal Gear Solid en Facebook hace 25 minutos.

"I'm Coming Home," too!
Experience the comforts of home (Mother Base), pre-order TPP now: http://metalgearsolid.com/buytpp
Arnan escribió:Otra vez empiezan con las Pre-Order sin fecha alguna… El Post lo escribió Metal Gear Solid en Facebook hace 25 minutos.

"I'm Coming Home," too!
Experience the comforts of home (Mother Base), pre-order TPP now: http://metalgearsolid.com/buytpp
Sin embargo en las tiendas online si siguen,vaya manera de volvernos locos...
Jox24emy escribió:
Arnan escribió:Otra vez empiezan con las Pre-Order sin fecha alguna… El Post lo escribió Metal Gear Solid en Facebook hace 25 minutos.

"I'm Coming Home," too!
Experience the comforts of home (Mother Base), pre-order TPP now: http://metalgearsolid.com/buytpp
Sin embargo en las tiendas online si siguen,vaya manera de volvernos locos...

Fechas por todos lados y Metal Gear Solid, Konami, Kojima Productions,etc.. diciendo que se puede hacer la pre-order desde la E3. Ahora otra vez han puesto la pre-order de MGSV en Metal Gear Solid de Facebook y Twitter.

Este juego tiene que estar al caer… pero sin fecha definitiva aun!
Pues yo apuesto por Noviembre, Diciembre. Imagino que en la Gamescom, maximo en el TGS Kojima diga la fecha definitiva.
Galon_2000 escribió:Pues yo apuesto por Noviembre, Diciembre. Imagino que en la Gamescom, maximo en el TGS Kojima diga la fecha definitiva.
Si la fecha la piensan dar en Agosto en la Comicom de San Diego(que estará si o si,ya que se venderán figuras y comics exclusivos de esa feria asi que casi que asegura su presencia) podemos dar por hecho que sale este año seguro,de lo contrario,seria la primera vez que un lanzamiento de Metal Gear se va mas allá de los 3-4 meses que dejan pasar desde que lo anuncian hasta que se lanza,si lo anuncian en septiembre en el TGS pues ya repito,de que cumpliesen lo que han hecho hasta ahora con la mayoria de lanzamiento,lanzarlo en 3-4 meses,se iria a Diciembre-Enero.

Yo creo que todo apunta a Diciembre,las palabras de Kojima respecto a q lanzara TPP cuando haya muchas consolas vendidas me hace pensar que lo quiere hacer en el mercado navideño despues del ''Black Friday''donde es de cajón y viendo el ritmo que llevan one y ps4 que las consolas se van a vender como churros ese dia,sumandolo al buen parque de consolas que hay y que aumentaria aun mas con este lanzamiento(es un vendeconsolas).

Otro dato significativo,esque a 5 meses de Diciembre,Amazon no haya cambiado ya su fecha y siga constando 31 de Diciembre de 2014,hay que saber que Amazon cuando no tiene fecha de salida concreta pero si el año de lanzamiento,pone siempre el ultimo dia del año que sale el juego,de irse a una fecha indefinida de 2015 pondria 31 de Diciembre de 2015.

¿que es lo que me hace que no descarte Noviembre y vea mas factible Diciembre y como muy tarde Enero?que de anunciarse en agosto,Noviembre entra dentro de los 3-4 meses que dejan de margen y ademas,Amazon siempre es exacto,con un margen de un mes de mas o un mes de menos al mes que indica(usease,de no ser Diciembre seria Noviembre o Enero).El ver mas factible Diciembre(sobre todo)y enero es por el hecho de que 1º,creo que será presentado en el TGS(aunque hay enooormes posibilidades de que sea en la Comicon de San Diego)lo cual encaja primero los 3-4 meses que hay de margen(Diciembre-Enero)y segundo, amazon que siendo una web muy ajustada en las fechas marca Diciembre,pero 1 mes mas de margen que a veces dan,lo manda a enero.

Aparte,este baile de fechas y la mayoria de 2014,que anuncian el pre-order en intervalos de muy poco tiempo y que las propias cadenas ya han abierto las reservas y ademas OJO,en la mayor comunidad de metal gear en internet,metalgearforums.com hay muchos que aseguran que en varios gamestops estan recibiendo ya los panfletos y cajas vacias de reserva,algo muy precipitado para ser un juego que como dicen algunos,lo ven en Junio de 2015(ni de coña montan todo esto quedando casi 1 año de lanzamiento)
este juego nunca va a salir xDDD
Jesús... esto es peor que un parto. XD

PD:
No, no he parido nunca, ni creo que lo haga. Pero mi nivel de empatía ahora mismo hacia las parturientas es enorme. XD
Yo personalmente apostaría por una fecha antes en la TGS que en la Gamescom, ya que la TGS es una feria japonesa, de hecho la única importante que hay allí. Kojima siempre le ha dado prioridad a la TGS por encima de las demás (excepto el E3). Por ejemplo con MGS4 en la Gamescom presentó en 2006 un tráiler (el peor) de MGS que solo eran los Gekko. Luego en la TGS mostró el primer tráiler con escenas in-game y ese final con el Young Snake. En 2007 en la Gamescom presentó el tráiler de las Beauty and the Beast. En la TGS mostró el tráiler que empieza con Naomi y enseñaba bastante de la historia.

Así que siguiendo la tónica, mi apuesta es para la Gamescom alguna chorrada y en la TGS tráiler serio con, ojalá, fecha de salida.
abarth escribió:Yo personalmente apostaría por una fecha antes en la TGS que en la Gamescom, ya que la TGS es una feria japonesa, de hecho la única importante que hay allí. Kojima siempre le ha dado prioridad a la TGS por encima de las demás (excepto el E3). Por ejemplo con MGS4 en la Gamescom presentó en 2006 un tráiler (el peor) de MGS que solo eran los Gekko. Luego en la TGS mostró el primer tráiler con escenas in-game y ese final con el Young Snake. En 2007 en la Gamescom presentó el tráiler de las Beauty and the Beast. En la TGS mostró el tráiler que empieza con Naomi y enseñaba bastante de la historia.

Así que siguiendo la tónica, mi apuesta es para la Gamescom alguna chorrada y en la TGS tráiler serio con, ojalá, fecha de salida.
Pues entonces descarto Noviembre seguro,le doy un buen nivel de esperanza a Diciembre y ya estoy seguro que en Enero lo tenemos(para hacerle la competencia a Arkham Night)claro,todo es un punto de vista sin mas y lo mismo me llevo el chasco y dicen Marzo,que pensandolo friamente,seria la fecha mas lógica jajajaja
Creo que no está y por eso lo posteo aquí, como curiosidad y para evitar que caiga tanto el hilo.

Gracias a MasterFCB de Hypebeyond por el enlace a:



Supuestamente es TODA la sinopsis de los capitulos que forman MGSV: TPP resumidos y filtrados a un periodista random por un trabajador de Kojima Productions L.A. amigo suyo y al que le estuvo dando la matraca para que le diera detalles de la nueva obra magna de tito Hideo.

Si alguien quiere arriesgarse, adelante.

Yo he leido ciertas partes de principio y del final pero no he querido ir más allá porsiaca.

PD Supongo que debe ser FAKAZO del copón aka "fanfic paja mental de las buenas" pero bueh... "what if?" ;)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda sobre ground zeroes, q en el hilo no saben responder...
porque big boss lleva en el brazo el emblema de FOX/CIA si el grupo se disolvió mucho antes?Lo lleva por nostalgia o q, o para despistar?no pertence en ese momento solo a los MSF?


saludos!
Bueno,esto se pone interesante,Kojima a confirmado a la prensa que las grabaciones de audio estan casi finalizadas y que es lo ultimo que queda por hacer en TPP,o lo que es lo mismo,finalizara el desarrollo total de TPP.Ya hay prensa q apunta a que es un rumor con consistencia que veremos el juego a finales de este año.
El hecho de que el actor de doblaje de Kaz diera la fecha de Septiembre me hace pensar que será cuando anuncien la fecha para Diciembre(como siempre,dan la fecha 3-4 meses antes de la salida y si dicen que será para este año,no queda otra que Diciembre)


http://www.breathecast.com/articles/met ... ource=t.co

http://www.ecumenicalnews.com/article/m ... ames-25557

Yo creo que sale este año si o si,demasiado baile de fechas y que la inmensa mayoria indican 2014,ya sea Noviembre o Diciembre,ahora Kojima confirma que el desarrollo esta casi finalizado y todavia quedan 5 meses hasta fin de año,la apertura de reservas en las grandes cadenas,que en su cuenta de Facebook cada poco tiempo anuncian que se puede reservar el juego,los gamestop recibiendo las cajas vacias de reserva y ahora se suma(aparte de la confirmacion de Kojima)por varia prensa que el rumor de que salga este año es muy fuerte.Veremos en que queda.
Jox24emy escribió:Bueno,esto se pone interesante,Kojima a confirmado a la prensa que las grabaciones de audio estan casi finalizadas y que es lo ultimo que queda por hacer en TPP,o lo que es lo mismo,finalizara el desarrollo total de TPP.Ya hay prensa q apunta a que es un rumor con consistencia que veremos el juego a finales de este año.
El hecho de que el actor de doblaje de Kaz diera la fecha de Septiembre me hace pensar que será cuando anuncien la fecha para Diciembre(como siempre,dan la fecha 3-4 meses antes de la salida y si dicen que será para este año,no queda otra que Diciembre)


http://www.breathecast.com/articles/met ... ource=t.co

http://www.ecumenicalnews.com/article/m ... ames-25557

Yo creo que sale este año si o si,demasiado baile de fechas y que la inmensa mayoria indican 2014,ya sea Noviembre o Diciembre,ahora Kojima confirma que el desarrollo esta casi finalizado y todavia quedan 5 meses hasta fin de año,la apertura de reservas en las grandes cadenas,que en su cuenta de Facebook cada poco tiempo anuncian que se puede reservar el juego,los gamestop recibiendo las cajas vacias de reserva y ahora se suma(aparte de la confirmacion de Kojima)por varia prensa que el rumor de que salga este año es muy fuerte.Veremos en que queda.


Yo, aunque ojala salga este año, sigo sin ver nada consistente que lo indique. Todas las noticas y rumores que se escuchan vienen de foros, blogs o webs que no conoce ni el tato. Y repito, como hipermegafan de esta serie, deseo con todas mis ganas que salga este año pero no me voy a hacer muchas ilusiones por si acaso se va mas lejos (aunque ojala que no). Este año estoy mentalizado en disfrutar de Destiny, FIFA 15 y Project Cars y si al final se apunta Metal Gear a la lista..... pues GENIAL!!!!! [360º] [360º] [360º]

UN SALUDO
parumero escribió:una duda sobre ground zeroes, q en el hilo no saben responder...
porque big boss lleva en el brazo el emblema de FOX/CIA si el grupo se disolvió mucho antes?Lo lleva por nostalgia o q, o para despistar?no pertence en ese momento solo a los MSF?


saludos!


Si te has pasado el MGS 4, deberías saberlo. Pero te lo pongo en Spoiler por si acaso.

Cuando te encuentras a Meryl (la pelirroja guarrilla del MGS1 y MGS4, la hija del coronel Campbell), ¿recuerdas que tiene tatuado y parches de FOXHOUND?, el le dice que hay logos que no significan nada, solo para confundir.
MGO saldra junto a MGSV???
Jack Grensleaves escribió:Creo que no está y por eso lo posteo aquí, como curiosidad y para evitar que caiga tanto el hilo.

Gracias a MasterFCB de Hypebeyond por el enlace a:



Supuestamente es TODA la sinopsis de los capitulos que forman MGSV: TPP resumidos y filtrados a un periodista random por un trabajador de Kojima Productions L.A. amigo suyo y al que le estuvo dando la matraca para que le diera detalles de la nueva obra magna de tito Hideo.

Si alguien quiere arriesgarse, adelante.

Yo he leido ciertas partes de principio y del final pero no he querido ir más allá porsiaca.

PD Supongo que debe ser FAKAZO del copón aka "fanfic paja mental de las buenas" pero bueh... "what if?" ;)


Me lo he leído entero.

Como fanfic me parece muy bueno.
Acabo de terminarme MGS V: Ground Zeroes, y necesito YA The Phantom Pain… Además que te dejan con ganas de más. Muy bueno Ground Zeroes, eso sí, porque lo pillé a 15euros, 30 no pago ni de coña, es un prólogo. (depende de la habilidad de cada uno o de las ganas de ver todo el campamento, pero a mí me ha durado 2 horas más las secundarias).
Jox24emy escribió:Bueno,esto se pone interesante,Kojima a confirmado a la prensa que las grabaciones de audio estan casi finalizadas y que es lo ultimo que queda por hacer en TPP,o lo que es lo mismo,finalizara el desarrollo total de TPP.Ya hay prensa q apunta a que es un rumor con consistencia que veremos el juego a finales de este año.
El hecho de que el actor de doblaje de Kaz diera la fecha de Septiembre me hace pensar que será cuando anuncien la fecha para Diciembre(como siempre,dan la fecha 3-4 meses antes de la salida y si dicen que será para este año,no queda otra que Diciembre)


http://www.breathecast.com/articles/met ... ource=t.co

http://www.ecumenicalnews.com/article/m ... ames-25557

Yo creo que sale este año si o si,demasiado baile de fechas y que la inmensa mayoria indican 2014,ya sea Noviembre o Diciembre,ahora Kojima confirma que el desarrollo esta casi finalizado y todavia quedan 5 meses hasta fin de año,la apertura de reservas en las grandes cadenas,que en su cuenta de Facebook cada poco tiempo anuncian que se puede reservar el juego,los gamestop recibiendo las cajas vacias de reserva y ahora se suma(aparte de la confirmacion de Kojima)por varia prensa que el rumor de que salga este año es muy fuerte.Veremos en que queda.

Donde confirma eso Kojima?
parumero escribió:una duda sobre ground zeroes, q en el hilo no saben responder...
porque big boss lleva en el brazo el emblema de FOX/CIA si el grupo se disolvió mucho antes?Lo lleva por nostalgia o q, o para despistar?no pertence en ese momento solo a los MSF?


saludos!


En el lado izquierdo se lleva la insignia a la unidad a la que perteneces ahora, en el otro lado a la que pertenecias antes.
por eso Fox a un lado y MSF al otro y si te fijas en lo que has podido ver de TPP, a un lado lleva Diamond Dogs y al otro MSF.
22163 respuestas