› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arnan escribió:mocolostrocolos escribió:paco88 escribió:XD
Metal Gear Solid V: Phantom Pain Release Date Confirmed On November 28, 2014]
http://www.news.nom.co/metal-gear-solid-v-phantom-pain-10572679-news/
¿Y esa página?
100% asegurado?
abarth escribió:WTF josemayuste? Acertar lo de GZ no era dificil cuando el propio Kojima ya lo dijo al anunciar TPP y que GZ + TPP es MGS V. Y lo de que el primero capitulo de MGS4 se llama Ground Zero no se donde te lo sacas, porque era Liquid Sun.
Yo de momento no me hago ilusiones con la fecha, pero The Phantom Pain no será otro "capítulo" más, que no hablamos de TellTale Games. Y si Kojima lo hiciera así se ganaría el odio de todo el mundo.
A mi me sigue extrañando la fecha tan cercana porque si por algo servía GZ era para paliar la espera, y hombre, 8 meses de espera como que tampoco es tanto. Pero ojalá ojalá y ojalá.
PD: ¿Alguien ha encontrado la wiki esa de donde dicen que sacan la fecha ?
josemayuste escribió:abarth escribió:WTF josemayuste? Acertar lo de GZ no era dificil cuando el propio Kojima ya lo dijo al anunciar TPP y que GZ + TPP es MGS V. Y lo de que el primero capitulo de MGS4 se llama Ground Zero no se donde te lo sacas, porque era Liquid Sun.
Yo de momento no me hago ilusiones con la fecha, pero The Phantom Pain no será otro "capítulo" más, que no hablamos de TellTale Games. Y si Kojima lo hiciera así se ganaría el odio de todo el mundo.
A mi me sigue extrañando la fecha tan cercana porque si por algo servía GZ era para paliar la espera, y hombre, 8 meses de espera como que tampoco es tanto. Pero ojalá ojalá y ojalá.
Abarth precisamente por eso entrecomille "acertar" , la gente se empeñó en asegurar que TPP formaba parte de Ground Zeroes , cuando no ha sido así , precisamente te recuerdo de otro hilo donde llegamos a esa conclusión al poco de presentarse GZ
En MGS 4 después de la intro nada más manejar a Snake pone abajo en una esquina "Ground Zero" , antes de pasar arrastrandote por debajo del camión , de eso estoy seguro , lo demás lo recuerdo vagamente por que lo jugué hace la tira , eso si , lo de "Ground Zero" se me quedo grabao , precisamente por que me choco que el prólogo de MGSV se titulase Ground Zeroes , tuve que acudir a Youtube a asegurarme de que recordaba bien ese detalle.
Un saludo.
Ryudavis escribió:Yo creo que es mejor esperar a confirmación oficial.
Arnan escribió:Ryudavis escribió:Yo creo que es mejor esperar a confirmación oficial.
es lo suyo en realidad, pero hay tanto hype que a la mínima que se sabe algo se disparan las alarmas xD me imagino que se sabrá algo en el TGS
Eso tienen que haberlo puesto hace poco,porque cuando yo vi eso en zavvi españa fui a ver la zavvi americana para contrastar y no salia esa fecha,sin embargo ahora si,asi que las dos zavvis lo confirman,interesante...paco88 escribió:zavvi tambien pone fecha al 28 de noviembre
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/10792309.html?switchcurrency=EUR&locover=true
Jox24emy escribió:Eso tienen que haberlo puesto hace poco,porque cuando yo vi eso en zavvi españa fui a ver la zavvi americana para contrastar y no salia esa fecha,sin embargo ahora si,asi que las dos zavvis lo confirman,interesante...paco88 escribió:zavvi tambien pone fecha al 28 de noviembre
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/10792309.html?switchcurrency=EUR&locover=true
Zavvi España: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 92309.html
josemayuste escribió:abarth escribió:WTF josemayuste? Acertar lo de GZ no era dificil cuando el propio Kojima ya lo dijo al anunciar TPP y que GZ + TPP es MGS V. Y lo de que el primero capitulo de MGS4 se llama Ground Zero no se donde te lo sacas, porque era Liquid Sun.
Abarth precisamente por eso entrecomille "acertar" , la gente se empeñó en asegurar que TPP formaba parte de Ground Zeroes , cuando no ha sido así , precisamente te recuerdo de otro hilo donde llegamos a esa conclusión al poco de presentarse GZ
En MGS 4 después de la intro nada más manejar a Snake pone abajo en una esquina "Ground Zero" , antes de pasar arrastrandote por debajo del camión , de eso estoy seguro , lo demás lo recuerdo vagamente por que lo jugué hace la tira , eso si , lo de "Ground Zero" se me quedo grabao , precisamente por que me choco que el prólogo de MGSV se titulase Ground Zeroes , tuve que acudir a Youtube a asegurarme de que recordaba bien ese detalle.
Un saludo.
Jox24emy escribió:Bueno,se ve que no soy el unico conspiranoico
abarth escribió:josemayuste escribió:abarth escribió:WTF josemayuste? Acertar lo de GZ no era dificil cuando el propio Kojima ya lo dijo al anunciar TPP y que GZ + TPP es MGS V. Y lo de que el primero capitulo de MGS4 se llama Ground Zero no se donde te lo sacas, porque era Liquid Sun.
Un saludo.
Cierto, lo que viste como te indica un compañero era la zona donde estabas de Oriente Medio y era la zona cero, luego había la zona roja (donde la estatua), el Palacio Advent... Pero el nombre del capítulo era Liquid Sun, el segundo Solid Sun, el tercero de Third Sun... Pero en esencia recuerdas bien.
Y tienes razón, mucha gente se puso terca que sería parte del mismo, pero no creo que The Phantom Pain sea otro capítulo aparte, te diré por qué lo creo así:
-Ground Zeroes se presentó sin el número 5, hasta que no se desveló The Phantom Pain no dijo Kojima que ambos formaban MGSV.
-Ground Zeroes desde entonces se ha presentado como el prólogo de The Phantom Pain, en cambio TPP se ha presentado como MGS V.
-Los fans y prensa no le perdonarían jamás a Kojima que después de GZ (y la que se montó) volviese a sacar otro capítulo aparte, y además el precio de retail se sabe que son unos 60€.
-El tráiler del E3 muestra muchísima cosa, aparte de Afghanistán sale África, la Mother Base y algún lugar desconocido, lo que sugiere que pasa un tiempo desde el inicio en el hospital hasta lo enseñado ahí.
Si The Phantom Pain fuese un episodio más, Kojima lo habría anunciado, y de hecho ya habría dicho que MGS V sería como los juegos de la saga de TellTale. Sería un suicidio por su parte sacar Afghanistán a 60€, luego otro capítulo más... Sinceramente lo veo inviable aunque con Kojima nunca puedes decir nunca.
A ver,se lo que quieres decir,pero hay dos realidades en esto,la primera esque en 2013 se confirmo que serian dos partes,GZ como prologo para aprender las mecanicas y la forma de juego y the phantom pain que ya seria el propio juego 200 veces mas grande que GZ,lo que se esta anunciando es the phantom pain,lo que ya se sabe desde 2013 que es el juego completo.paco88 escribió:Jox24emy escribió:Bueno,se ve que no soy el unico conspiranoico
nooo
edito: para añadir que no cerréis las puertas a que sea un capitulo más,que luego llegan los chasco como paso con gz cuando se anunció como capitulo principal,no se fiéis ni de KOJIMA,ni de KONAMI,#heeeeeedicho.
Jox24emy escribió:Joder lo que da de si una fecha que ni sabemos que es real(aunque tiene cierta pinta),hemos pasado de especular sobre la fecha a especular sobre si es otro capitulo como GZ,esto es de locos jajajaja,bueno,por lo menos el hilo se mantiene vivo(casi pasa a la segunda pagina )
Y ya no solo es por el cine.El black friday hay unas rebajas bestiales en todo tipo de cosas.Arnan escribió:Jox24emy escribió:Joder lo que da de si una fecha que ni sabemos que es real(aunque tiene cierta pinta),hemos pasado de especular sobre la fecha a especular sobre si es otro capitulo como GZ,esto es de locos jajajaja,bueno,por lo menos el hilo se mantiene vivo(casi pasa a la segunda pagina )
jajaja ya ves! la fecha tiene buena pinta y mas si encima cae en el Black Friday ya que al señor kojima le encanta el cine.
Yo si veo que es una buena fecha,es un juego vendeconsolas y ademas,mucha gente puede estar esperando perfectamente a la salida de MGSV para comprarse una consola y ese dia es perfecto,la consola mas barata con el MGSV a un precio normal es exito asegurado,por que segurisimo que hay muchisima gente(pero mucha MUCHA)que prefiere gastarse 50 Dolares en MGSV que 20 dolares en wolfenstein(por poner un ejemplo),ademas,Kojima dijo que sacaria el juego cuando se vendiesen muchas consolas,suma eso a todas las que se han vendido hasta ahora y las que se van a vender ese dia,no es descabellado para nada.Ahora,el tiempo dira(repito,yo me mantengo en que el juego sale entre Diciembre-Enero)klaim2003 escribió:Pues yo creo que el black friday no es la mejor fecha: metal gear no va a salir con un descuento importante (si lo sacan supongo que saldra sin ninguna rebaja) y si tienes otros muchos juegos rebajados, vas a comprar metal gear? Lo normal es aprovechar la rebaja de ese otro juego y comprar metal gear despues
Sin embargo en las tiendas online si siguen,vaya manera de volvernos locos...Arnan escribió:Otra vez empiezan con las Pre-Order sin fecha alguna… El Post lo escribió Metal Gear Solid en Facebook hace 25 minutos.
"I'm Coming Home," too!
Experience the comforts of home (Mother Base), pre-order TPP now: http://metalgearsolid.com/buytpp
Jox24emy escribió:Sin embargo en las tiendas online si siguen,vaya manera de volvernos locos...Arnan escribió:Otra vez empiezan con las Pre-Order sin fecha alguna… El Post lo escribió Metal Gear Solid en Facebook hace 25 minutos.
"I'm Coming Home," too!
Experience the comforts of home (Mother Base), pre-order TPP now: http://metalgearsolid.com/buytpp
Si la fecha la piensan dar en Agosto en la Comicom de San Diego(que estará si o si,ya que se venderán figuras y comics exclusivos de esa feria asi que casi que asegura su presencia) podemos dar por hecho que sale este año seguro,de lo contrario,seria la primera vez que un lanzamiento de Metal Gear se va mas allá de los 3-4 meses que dejan pasar desde que lo anuncian hasta que se lanza,si lo anuncian en septiembre en el TGS pues ya repito,de que cumpliesen lo que han hecho hasta ahora con la mayoria de lanzamiento,lanzarlo en 3-4 meses,se iria a Diciembre-Enero.Galon_2000 escribió:Pues yo apuesto por Noviembre, Diciembre. Imagino que en la Gamescom, maximo en el TGS Kojima diga la fecha definitiva.
Pues entonces descarto Noviembre seguro,le doy un buen nivel de esperanza a Diciembre y ya estoy seguro que en Enero lo tenemos(para hacerle la competencia a Arkham Night)claro,todo es un punto de vista sin mas y lo mismo me llevo el chasco y dicen Marzo,que pensandolo friamente,seria la fecha mas lógica jajajajaabarth escribió:Yo personalmente apostaría por una fecha antes en la TGS que en la Gamescom, ya que la TGS es una feria japonesa, de hecho la única importante que hay allí. Kojima siempre le ha dado prioridad a la TGS por encima de las demás (excepto el E3). Por ejemplo con MGS4 en la Gamescom presentó en 2006 un tráiler (el peor) de MGS que solo eran los Gekko. Luego en la TGS mostró el primer tráiler con escenas in-game y ese final con el Young Snake. En 2007 en la Gamescom presentó el tráiler de las Beauty and the Beast. En la TGS mostró el tráiler que empieza con Naomi y enseñaba bastante de la historia.
Así que siguiendo la tónica, mi apuesta es para la Gamescom alguna chorrada y en la TGS tráiler serio con, ojalá, fecha de salida.
porque big boss lleva en el brazo el emblema de FOX/CIA si el grupo se disolvió mucho antes?Lo lleva por nostalgia o q, o para despistar?no pertence en ese momento solo a los MSF?
Jox24emy escribió:Bueno,esto se pone interesante,Kojima a confirmado a la prensa que las grabaciones de audio estan casi finalizadas y que es lo ultimo que queda por hacer en TPP,o lo que es lo mismo,finalizara el desarrollo total de TPP.Ya hay prensa q apunta a que es un rumor con consistencia que veremos el juego a finales de este año.
El hecho de que el actor de doblaje de Kaz diera la fecha de Septiembre me hace pensar que será cuando anuncien la fecha para Diciembre(como siempre,dan la fecha 3-4 meses antes de la salida y si dicen que será para este año,no queda otra que Diciembre)
http://www.breathecast.com/articles/met ... ource=t.co
http://www.ecumenicalnews.com/article/m ... ames-25557
Yo creo que sale este año si o si,demasiado baile de fechas y que la inmensa mayoria indican 2014,ya sea Noviembre o Diciembre,ahora Kojima confirma que el desarrollo esta casi finalizado y todavia quedan 5 meses hasta fin de año,la apertura de reservas en las grandes cadenas,que en su cuenta de Facebook cada poco tiempo anuncian que se puede reservar el juego,los gamestop recibiendo las cajas vacias de reserva y ahora se suma(aparte de la confirmacion de Kojima)por varia prensa que el rumor de que salga este año es muy fuerte.Veremos en que queda.
parumero escribió:una duda sobre ground zeroes, q en el hilo no saben responder...porque big boss lleva en el brazo el emblema de FOX/CIA si el grupo se disolvió mucho antes?Lo lleva por nostalgia o q, o para despistar?no pertence en ese momento solo a los MSF?
saludos!
Cuando te encuentras a Meryl (la pelirroja guarrilla del MGS1 y MGS4, la hija del coronel Campbell), ¿recuerdas que tiene tatuado y parches de FOXHOUND?, el le dice que hay logos que no significan nada, solo para confundir.
Jack Grensleaves escribió:Creo que no está y por eso lo posteo aquí, como curiosidad y para evitar que caiga tanto el hilo.
Gracias a MasterFCB de Hypebeyond por el enlace a:
Supuestamente es TODA la sinopsis de los capitulos que forman MGSV: TPP resumidos y filtrados a un periodista random por un trabajador de Kojima Productions L.A. amigo suyo y al que le estuvo dando la matraca para que le diera detalles de la nueva obra magna de tito Hideo.
Si alguien quiere arriesgarse, adelante.
Yo he leido ciertas partes de principio y del final pero no he querido ir más allá porsiaca.
PD Supongo que debe ser FAKAZO del copón aka "fanfic paja mental de las buenas" pero bueh... "what if?"
Jox24emy escribió:Bueno,esto se pone interesante,Kojima a confirmado a la prensa que las grabaciones de audio estan casi finalizadas y que es lo ultimo que queda por hacer en TPP,o lo que es lo mismo,finalizara el desarrollo total de TPP.Ya hay prensa q apunta a que es un rumor con consistencia que veremos el juego a finales de este año.
El hecho de que el actor de doblaje de Kaz diera la fecha de Septiembre me hace pensar que será cuando anuncien la fecha para Diciembre(como siempre,dan la fecha 3-4 meses antes de la salida y si dicen que será para este año,no queda otra que Diciembre)
http://www.breathecast.com/articles/met ... ource=t.co
http://www.ecumenicalnews.com/article/m ... ames-25557
Yo creo que sale este año si o si,demasiado baile de fechas y que la inmensa mayoria indican 2014,ya sea Noviembre o Diciembre,ahora Kojima confirma que el desarrollo esta casi finalizado y todavia quedan 5 meses hasta fin de año,la apertura de reservas en las grandes cadenas,que en su cuenta de Facebook cada poco tiempo anuncian que se puede reservar el juego,los gamestop recibiendo las cajas vacias de reserva y ahora se suma(aparte de la confirmacion de Kojima)por varia prensa que el rumor de que salga este año es muy fuerte.Veremos en que queda.
parumero escribió:una duda sobre ground zeroes, q en el hilo no saben responder...porque big boss lleva en el brazo el emblema de FOX/CIA si el grupo se disolvió mucho antes?Lo lleva por nostalgia o q, o para despistar?no pertence en ese momento solo a los MSF?
saludos!