Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Para las alarmas podria haber una explicación. Cuando te ven, gritan enemigo y disparan. Me eh dado cuenta que es por que hay soldados al rededor que escuchan los disparos. En cambio. Si solo hay un soldado y este te ve y te dispara, si ko hay soldado cerca, se podria decir que no alerta a nadie mas que de la alarma.
Y digo, si yo fuera un soldado, y escucho balazos (multiples) yo alertaria. Por lo mismo resulta igual disparar una pistola sin silenciador. Si uno dispara una vez. Marcan por radio y dicen que escucharon disparos. Pero si disparan muchas veces se da la alerta. Y mas con el tipo de armas que tienen ellos que son automaticas. Osea... muchos disparos en un segundo, lo suficiente para alertar toda la base.
Shooter27 escribió:
ernen escribió:Las criticas al sistema fulton son absurdas totalmente. Desde cuando mgs ha sido realista? Ha sido "sigilo cinematográfico" totalmente xddd mas falso que la saga de misión imposible. Y aún así una de las mejores sagas de la historia de este mundillo. Saludos

No te equivoques, LA MEJOR SAGA DE LA HISTORIA DEL MUNDILLO. [oki]
El tema es que con el paso del tiempo algunos como yo queremos que se vaya haciendo las cosas mas parecidas a la realidad. Al igual que con los movimientos, al principio solo se podía ir de pie o tumbado, luego se podía agachar y dar volteretas, luego podías ir tumbado boca arriba, etc...Pues eso mismo con el resto de cosas del juego y canta lo del fulton, en PSP aún, pero en PS3-PS4 deberían mirarselo. Aunque si te digo la verdad me parece casi igual de grave lo que pasaba en GZ con las alarmas, me parece un paso atrás enorme que durante toda la saga los soldados den la alarma por radio o se active al haber disparos y en GZ te ven y por arte de magia ya está la alarma y toda la base a por ti.


Con lo que molaba el detalle de pegarle un tiro a la radio antes de que llamara, o cargarte al tio mientras llamaba y que fueran a investigar la zona... La verdad es que los que no queremos usar el modo reflejo nos complica mucho las cosas y estoy seguro de que se ha quitado por este, Porque si no lo haria demasiado facil.

Por otro lado, ¿no creeis que el hecho de estar iendo y viniendo de la base le quita esa sensacion de epicidad que tenian los metal gear, en la que se realizava la mision en terreno enemigo durante dias?...

Tambien espero que haya una gran fortaleza en la que infiltrase en algun momento, que es otra de las señas de identidad de los MG.
He jugado a todos los MG y ha sido una de mis sagas favoritas.

He visto el vídeo y me ha decepcionado un poco. No le veo la "esencia" de otros MG. Parece un juego genérico.

Los 1080 y 60 fps se notan y mucho. Una maravilla. Pero tiene una carga de texturas, algunas rocas, sombras y arbustos a pocos metros bestial. Es jodidamente feo y horrible. Parece un jeugo de PS3 a 60 fps y sin dientes de sierra. Supongo que arrastrará el tema de que tiene que salir en consolas antiguas. Una pena.

La mecánica de infiltración mola en algunos aspecto, pero otro como lo del globo creo que no está muy bien implementado, es ridículo y rompe un poco con el tema de la infiltración.

Espero que en otros vídeos muestren más cosas, porque ha sido decepcionante. Y lo esperaba con ganas. Hasta que no esté a 30 leros ni lo huelo.
BrAddOk escribió:He jugado a todos los MG y ha sido una de mis sagas favoritas.

He visto el vídeo y me ha decepcionado un poco. No le veo la "esencia" de otros MG. Parece un juego genérico.

Los 1080 y 60 fps se notan y mucho. Una maravilla. Pero tiene una carga de texturas, algunas rocas, sombras y arbustos a pocos metros bestial. Es jodidamente feo y horrible. Parece un jeugo de PS3 a 60 fps y sin dientes de sierra. Supongo que arrastrará el tema de que tiene que salir en consolas antiguas. Una pena.

La mecánica de infiltración mola en algunos aspecto, pero otro como lo del globo creo que no está muy bien implementado, es ridículo y rompe un poco con el tema de la infiltración.

Espero que en otros vídeos muestren más cosas, porque ha sido decepcionante. Y lo esperaba con ganas. Hasta que no esté a 30 leros ni lo huelo.


Yo no pienso para nada que haya perdido su esencia. Es más, la han ampliado.
MG se diferencia de otros juegos por su historia y su jugabilidad, y de momento lo mantiene intacto, con añadidos que pueden gustar más o menos.
A lo que graficos se refiere si es cierto que los arbustos son malos no, lo siguiente y hay popping, pero ten en cuenta que que es mundo abierto y encima crossgen, que es lo que le lastra. Aunque por otro lado se supone que es una demo antigua, y habrá mejoras en la versión final.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
BrAddOk escribió:He jugado a todos los MG y ha sido una de mis sagas favoritas.

He visto el vídeo y me ha decepcionado un poco. No le veo la "esencia" de otros MG. Parece un juego genérico.

Los 1080 y 60 fps se notan y mucho. Una maravilla. Pero tiene una carga de texturas, algunas rocas, sombras y arbustos a pocos metros bestial. Es jodidamente feo y horrible. Parece un jeugo de PS3 a 60 fps y sin dientes de sierra. Supongo que arrastrará el tema de que tiene que salir en consolas antiguas. Una pena.

La mecánica de infiltración mola en algunos aspecto, pero otro como lo del globo creo que no está muy bien implementado, es ridículo y rompe un poco con el tema de la infiltración.

Espero que en otros vídeos muestren más cosas, porque ha sido decepcionante. Y lo esperaba con ganas. Hasta que no esté a 30 leros ni lo huelo.


Yo no pienso para nada que haya perdido su esencia. Es más, la han ampliado.
MG se diferencia de otros juegos por su historia y su jugabilidad, y de momento lo mantiene intacto, con añadidos que pueden gustar más o menos.
A lo que graficos se refiere si es cierto que los arbustos son malos no, lo siguiente y hay popping, pero ten en cuenta que que es mundo abierto y encima crossgen, que es lo que le lastra. Aunque por otro lado se supone que es una demo antigua, y habrá mejoras en la versión final.

Un saludo


Yo es lo que he sentido. Decepción. No digo que lo sea, pero es lo que he percibido.

Es una verdadera pena el tema de la crossgen, pero bueno. Esperemos que tenga grandes cosas que ofrecer.
BrAddOk escribió:
elunicoPS4 escribió:
BrAddOk escribió:He jugado a todos los MG y ha sido una de mis sagas favoritas.

He visto el vídeo y me ha decepcionado un poco. No le veo la "esencia" de otros MG. Parece un juego genérico.

Los 1080 y 60 fps se notan y mucho. Una maravilla. Pero tiene una carga de texturas, algunas rocas, sombras y arbustos a pocos metros bestial. Es jodidamente feo y horrible. Parece un jeugo de PS3 a 60 fps y sin dientes de sierra. Supongo que arrastrará el tema de que tiene que salir en consolas antiguas. Una pena.

La mecánica de infiltración mola en algunos aspecto, pero otro como lo del globo creo que no está muy bien implementado, es ridículo y rompe un poco con el tema de la infiltración.

Espero que en otros vídeos muestren más cosas, porque ha sido decepcionante. Y lo esperaba con ganas. Hasta que no esté a 30 leros ni lo huelo.


Yo no pienso para nada que haya perdido su esencia. Es más, la han ampliado.
MG se diferencia de otros juegos por su historia y su jugabilidad, y de momento lo mantiene intacto, con añadidos que pueden gustar más o menos.
A lo que graficos se refiere si es cierto que los arbustos son malos no, lo siguiente y hay popping, pero ten en cuenta que que es mundo abierto y encima crossgen, que es lo que le lastra. Aunque por otro lado se supone que es una demo antigua, y habrá mejoras en la versión final.

Un saludo


Yo es lo que he sentido. Decepción. No digo que lo sea, pero es lo que he percibido.

Es una verdadera pena el tema de la crossgen, pero bueno. Esperemos que tenga grandes cosas que ofrecer.


La verdad es que si, que la crossgen lastra bastante los juegos. Pero también me alegro mucho por los que no dan el salto, que sigan disfrutando de los juegos.
elunicoPS4 escribió:
La verdad es que si, que la crossgen lastra bastante los juegos. Pero también me alegro mucho por los que no dan el salto, que sigan disfrutando de los juegos.


Totalmente. Es un juego que también lo deben jugar los que no tengan la "next gen" y todo el que pueda!! jejeje, pero los que hemos pagado por ella, deberían optimizar un poquito, sólo un poquito más, para que lo invertido tenga sentido.

Pero bueno, quizás consigan algo más. Esperemos a ver.
Inquietante el poco movimiento que se percibe en los twitters de Konami y Kojima(con lo charlatanes que son)¿sera buena señal?,¿mala? um... ein?
Jox24emy escribió:Inquietante el poco movimiento que se percibe en los twitters de Konami y Kojima(con lo charlatanes que son)¿sera buena señal?,¿mala? um... ein?

jajajaja la verdad que llevan dos días muy tranquilos
BrAddOk escribió:
elunicoPS4 escribió:
La verdad es que si, que la crossgen lastra bastante los juegos. Pero también me alegro mucho por los que no dan el salto, que sigan disfrutando de los juegos.


Totalmente. Es un juego que también lo deben jugar los que no tengan la "next gen" y todo el que pueda!! jejeje, pero los que hemos pagado por ella, deberían optimizar un poquito, sólo un poquito más, para que lo invertido tenga sentido.

Pero bueno, quizás consigan algo más. Esperemos a ver.

¿pero al final no es exclusivo next gen.?
Arnan escribió:
Jox24emy escribió:Inquietante el poco movimiento que se percibe en los twitters de Konami y Kojima(con lo charlatanes que son)¿sera buena señal?,¿mala? um... ein?

jajajaja la verdad que llevan dos días muy tranquilos
Le a durado poco la calma,ya esta twitteando de todo menos de MG jajajaja
zaragozano escribió:
BrAddOk escribió:
elunicoPS4 escribió:
La verdad es que si, que la crossgen lastra bastante los juegos. Pero también me alegro mucho por los que no dan el salto, que sigan disfrutando de los juegos.


Totalmente. Es un juego que también lo deben jugar los que no tengan la "next gen" y todo el que pueda!! jejeje, pero los que hemos pagado por ella, deberían optimizar un poquito, sólo un poquito más, para que lo invertido tenga sentido.

Pero bueno, quizás consigan algo más. Esperemos a ver.

¿pero al final no es exclusivo next gen.?


Nop. Nunca ha sido exclusivo Next Gen. Una pena (para los que tenemos Next Gen), pero tambien hay que pensar en los que no han podido dar el salto a la nueva generacion. Cuanta mas gente pueda disfrutar de la mejor saga de videojuegos jamas creada genial (logicamente, opinion personal).

UN SALUDO
Unos 140 millones de consolas vs poco más de 10 millones.
Que haríais vosotros, vender vuestro producto a 10, o a 150 millones de posibles compradores?
zaragozano escribió:
BrAddOk escribió:
elunicoPS4 escribió:
La verdad es que si, que la crossgen lastra bastante los juegos. Pero también me alegro mucho por los que no dan el salto, que sigan disfrutando de los juegos.


Totalmente. Es un juego que también lo deben jugar los que no tengan la "next gen" y todo el que pueda!! jejeje, pero los que hemos pagado por ella, deberían optimizar un poquito, sólo un poquito más, para que lo invertido tenga sentido.

Pero bueno, quizás consigan algo más. Esperemos a ver.

¿pero al final no es exclusivo next gen.?

Al final solo sale para iOS y Android
Curiosas imagenes subidas por Kojima hace 4 horas



Imagen

Imagen

Aquí los twitts:

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 2321173504

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 0128774144


También a estado haciendo una entrevista despues de la grabacion,a esto solo le falta la sal jajajaj
Jox24emy escribió:Curiosas imagenes subidas por Kojima hace 4 horas



Imagen

Imagen

Aquí los twitts:

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 2321173504

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 0128774144


También a estado haciendo una entrevista despues de la grabacion,a esto solo le falta la sal jajajaj

La foto de la bolsa me llamaba mucho la atención...hasta que he leído MG Rising. [snif]
joder yo creia que el Ground Zeros era crossgen y este exclusivo para la next gen!

Pues vaya [triston]
Shooter27 escribió:
Jox24emy escribió:Curiosas imagenes subidas por Kojima hace 4 horas



Imagen

Imagen

Aquí los twitts:

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 2321173504

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 0128774144


También a estado haciendo una entrevista despues de la grabacion,a esto solo le falta la sal jajajaj

La foto de la bolsa me llamaba mucho la atención...hasta que he leído MG Rising. [snif]
Yoi creo que lo de MG rising es lo de menos vamos que creo yo
Hace mucho que no dicen nada de MGO, no?
hardboiled escribió:Hace mucho que no dicen nada de MGO, no?


Hace poco dijeron que ibamos a poder mejorar nuestra Mother Base y competir con la de otros jugadores, llegando a atacar a sus bases e incluso podriamos infiltrarnos.

Es poco, pero algo es algo XD

Saludos!
wolrd escribió:
hardboiled escribió:Hace mucho que no dicen nada de MGO, no?


Hace poco dijeron que ibamos a poder mejorar nuestra Mother Base y competir con la de otros jugadores, llegando a atacar a sus bases e incluso podriamos infiltrarnos.

Es poco, pero algo es algo XD

Saludos!


creo que el se refiere al metal gear online que es sucesor directo del 4,no de la funcion online del propio The Phantom pain que es a lo que tu te refieres

Por cierto,me pregunto a que se referirá Kojima con ''actualizar sistema'' y una caja de ps3 dentro de una bolsa de Outer Heaven de The Phantom Pain...¿mensaje subliminal?
Imagen

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 0268005376
Y dentro de la bolsa una PS3 con diseño del Metal Gear Rising. Y hace nada Kojima en los estudios de Platinum (creadores del MGR)

Rising 2? Rising para next gen?
Que se le ha roto su ps3 fat de 40gb y se ha comprado una superslim?
Yo creo que los tiros van por la version de ps3 de The Phantom Pain.

Actividades para el proximo dia:

-RESUELVE LA INCOGNITA CON ''actualizar sistema'',The Phantom Pain(bolsa de Outer heaven),PS3

X=''actualizar sistema''+The Phantom Pain(bolsa de Outer heaven)+PS3
X=?

[poraki] [poraki] [poraki]
¿No os estais ya pasando un poco con las teorias de conspiración? ¬_¬

Ni siquiera Kojima es tan retorcido y usa el Twitter para todo, no solo para promocionar MGS. Que según algunos parece que el juego vaya a salir mañana pasado confirmadísimo porque el sushi que ha puesto Kojima se parecía en la forma al parche de Big Boss.

Tranquilidad. En el TGS o en lo del 18 de Julio sabremos algo, sea lo que sea. Pero por una bolsa y una PS3 que se ve de refilón creo que ya es ir un poco lejos pensar que tiene un significado.
abarth escribió:¿No os estais ya pasando un poco con las teorias de conspiración? ¬_¬

Ni siquiera Kojima es tan retorcido y usa el Twitter para todo, no solo para promocionar MGS. Que según algunos parece que el juego vaya a salir mañana pasado confirmadísimo porque el sushi que ha puesto Kojima se parecía en la forma al parche de Big Boss.

Tranquilidad. En el TGS o en lo del 18 de Julio sabremos algo, sea lo que sea. Pero por una bolsa y una PS3 que se ve de refilón creo que ya es ir un poco lejos pensar que tiene un significado.
¿conspiracion?,¿¡¿donde?!?

Si no animamos esto con estas paridas no lo animamos con nada y el hilo se pierde.

Ademas los ultimos twitts que se han comentado sobre el tema es las palabras y la fecha del doblador de Kaz con el guion,la imagen de Kojima grabando unas voces,su visita a los estudios de platinum game y la imagen que mencionas de ''refilon''está bastante claro que el queria que se viese el logo de Outer Heaven con una ps3 del rising(despues de haber estado en los estudios de PG)si con esto no tenemos para comentar no lo tenemos con nada(porq no hay nada salvo estas cosas).Por cierto Kojima a dado otra entrevista xD
Hombre, conspiración en el buen sentido. XD

Me refiero a que si tomamos cada twit de Kojima como una "prueba" de algo no terminaremos nunca. Más que nada porque hay gente que entra sin saber mucho del tema y leyendo los posts tan animados de algunos se piensa que está al caer cuando los hechos es que no sabemos nada de nada y puede salir tanto este año como el que viene. Y hacerse ilusiones es lo peor. [snif]
TitoKeren escribió:http://www.gamersyde.com/news_mgsv_60_fps_e3_trailer-15559_en.html


Cuidado de no babear en el plato xD
ese mismo enlace lo a retwitteado Kojima en twitter,seguro que es subliminal en plan ''chicos esta cerca'' [poraki] [poraki]
Me da la sensación de ser un Metal Gear muy maduro, con unas escenas muy duras, la verdad es que lo espero con muchas ansias, aun que lo del trozo de metralla incrustado en la frente no lo acabo de ver, pero bueno, por lo demás pinta genial.

Un saludo.
charlyke escribió:Me da la sensación de ser un Metal Gear muy maduro, con unas escenas muy duras, la verdad es que lo espero con muchas ansias, aun que lo del trozo de metralla incrustado en la frente no lo acabo de ver, pero bueno, por lo demás pinta genial.

Un saludo.


A mi me pasa lo mismo. De hecho, y sabiendo lo puntilloso que puede llegar a ser Kojima, me parece que este usó Peace Walker a modo de preambulo para este Phantom Pain.

A ver; por un lado están las mecanicas de juego. La mother base y su gestión, reclutamiento, el fulton, etc. Cosas que Kojima quería probar antes de ponerlas en practica en el juego estrella. Y que mejor que un juego de portatil, sin tanta expectación (entre comillas), en el que le iban a dejar, más o menos, hacer lo que le saliera de las pelotas.

Y por otro; ¿No os sorprende el brutal cambio de tono de Phantom Pain a Peace Walker?

PW (que lo tengo reciente ya que lo jugué hace un año) era argumentamente muy soft, no malo (para mí, al menos), pero era como un episodio de MGS ideado para echarlo un sabado a la mañana por la tele. Todo muy jovial, las aventuras de Big Boss y sus nuevos coleguitas. Muy camp.

Y todo muy nuevo. Quitando el tema de the boss, y la recuperación de Kaz, todos eran nuevos. Repito que a mi me gustó, eh, me lo pasé como un enano. Pero era todo muy muy blanco, no moría nadie, no salía ni una gota de sangre... una universitaria en bragas final boss, y luego la pandilla de big boss, chico y la francesita...

Y ahora llega Kojima, y mete a toda este gente, en Phantom Pain. Solo ya con Ground Zeroes, ya hemos visto lo que pasa con Chico y Paz, y solo ya lo de esta ultima está como un millón de kilometros del tono de PW. Ya hemos visto también retazos de lo que pasará con Huey y Kaz, y otro tanto. El tono no puede ser más diferente y brutal.

Es como meter al EQUIPO A en una pelicula de Tarantino.

Cuando jugué PW, pensé que ese tono tan desenfadado se debía a que era un juego de portatil, más enfocado a la chavalería, en teoría. Pero claro, eso en una Nintendo DS igual, pero en una PSP, en un Metal Gear... pues tampoco es muy lógico, no? Ahí está God Of war, que mantuvo el tono de las versiones de sobremesa...

Es que en PW hasta sustituyeron la sangre por hitmarkers, y los Bosses era todos vehiculos y robots cantarines! Parecía un episodio de G.I.Joe!

PERO ahora pienso: Kojima lo hizo adrede! Ha creado este juego con estos personajes para AHORA, hacerles pasar por un infierno en Phantom Pain.

De que va Phantom Pain? del descenso a los infiernos de Big Boss (y sus compañeros). De su transformación.

¿Y como metemos al jugador en eso? ¿como lo ejemplificamos? ¿le cortamos a big boss un brazo y ya está?

MGS 3 está muy lejano, y con ello, sus lazos. MGS PO ya dejó claro Kojima que pasa de su culo en moto.

¿Por que no aprovechar PW, darle el tono adecuado, solo para CARGARNOS ese tono, esos personajes, y hacer sentir al jugador lo mismo que siente Big Boss cuando ve todo eso destruido y mancillado?


No sé, igual se me va un poco la olla [Ooooo] , pero es un cambio de tono tan brutal que me parece que solo puede ser algo intencionado y planeado desde PW.
Lo que se te ha ido la olla en el pedazo de SPOILER SIN AVISAR que nos has pegado a quien aun no nos hemos pasado el Peace Walker y tampoco hemos tocado el Ground Zeroes...
NeoMeta escribió:Lo que se te ha ido la olla en el pedazo de SPOILER SIN AVISAR que nos has pegado a quien aun no nos hemos pasado el Peace Walker y tampoco hemos tocado el Ground Zeroes...



Se ha emocionado mientras hablaba, y con los ojis llenos de lagrimas se le ha ido de las manos el comentario xD
NeoMeta escribió:Lo que se te ha ido la olla en el pedazo de SPOILER SIN AVISAR que nos has pegado a quien aun no nos hemos pasado el Peace Walker y tampoco hemos tocado el Ground Zeroes...


No es por nada pero yo siento que a estas alturas, despues de años que salio el PW , ya se puede hablar de lo que pasa. Se que no todos tenemos el dinero para comprar los juegos, pero vamos que no me ah parecido que diga ningun spoiler, es algp que todos ya saben y compartio su opinión. Es que prendenden jugar TPP sin tocar PW u otros MG.
Ademas creo que la historia del GZ es tan corta que con solo ver el video de TPP ya te vas dando una idea que perdio un brazo y la base se destruyo.

Sigo esperando con ancias este juego y todos los dias ingreso desde mi movil a este foro para poder ver a los fans como yo, hablar y debatir de la proxima entrega y ver que hay de nuevo.

Solo espero que salga este año, espero que revelen nuevas mecanicas o den mas información, pero mientras... toca esperar... esperar y esperar...

Personalmente aprovechando el comentario, jamas eh jugado el Metal Gear y el Metal Gear 2 (los primeros juegos de MSX)
Descargue un emulador y los dos juegos en mi pc. Pero parece que la historia realmente comiensa en el 2. Recomiendo que los jueguen, los juegos con todo y emulador apenas y me pesaron 10 MB o creo que menos!
Spartskull117 escribió:
NeoMeta escribió:Lo que se te ha ido la olla en el pedazo de SPOILER SIN AVISAR que nos has pegado a quien aun no nos hemos pasado el Peace Walker y tampoco hemos tocado el Ground Zeroes...


No es por nada pero yo siento que a estas alturas, despues de años que salio el PW , ya se puede hablar de lo que pasa. Se que no todos tenemos el dinero para comprar los juegos, pero vamos que no me ah parecido que diga ningun spoiler, es algp que todos ya saben y compartio su opinión. Es que prendenden jugar TPP sin tocar PW u otros MG.
Ademas creo que la historia del GZ es tan corta que con solo ver el video de TPP ya te vas dando una idea que perdio un brazo y la base se destruyo.

Sigo esperando con ancias este juego y todos los dias ingreso desde mi movil a este foro para poder ver a los fans como yo, hablar y debatir de la proxima entrega y ver que hay de nuevo.

Solo espero que salga este año, espero que revelen nuevas mecanicas o den mas información, pero mientras... toca esperar... esperar y esperar...

Personalmente aprovechando el comentario, jamas eh jugado el Metal Gear y el Metal Gear 2 (los primeros juegos de MSX)
Descargue un emulador y los dos juegos en mi pc. Pero parece que la historia realmente comiensa en el 2. Recomiendo que los jueguen, los juegos con todo y emulador apenas y me pesaron 10 MB o creo que menos!
No hace falta el emulador,tanto en la version subsistance del 3 como en la HD collection están para poder jugarlos en integro castellano tanto el metal gear como el metal gear 2: Solid Snake en este ultimo con el rediseño en las caras de los personajes para darle continuidad con el resto de la saga(antes de la reedicion,big boss por ejemplo era ''Sean Connery'') [sonrisa]
Jox24emy escribió:
Spartskull117 escribió:
NeoMeta escribió:Lo que se te ha ido la olla en el pedazo de SPOILER SIN AVISAR que nos has pegado a quien aun no nos hemos pasado el Peace Walker y tampoco hemos tocado el Ground Zeroes...


No es por nada pero yo siento que a estas alturas, despues de años que salio el PW , ya se puede hablar de lo que pasa. Se que no todos tenemos el dinero para comprar los juegos, pero vamos que no me ah parecido que diga ningun spoiler, es algp que todos ya saben y compartio su opinión. Es que prendenden jugar TPP sin tocar PW u otros MG.
Ademas creo que la historia del GZ es tan corta que con solo ver el video de TPP ya te vas dando una idea que perdio un brazo y la base se destruyo.

Sigo esperando con ancias este juego y todos los dias ingreso desde mi movil a este foro para poder ver a los fans como yo, hablar y debatir de la proxima entrega y ver que hay de nuevo.

Solo espero que salga este año, espero que revelen nuevas mecanicas o den mas información, pero mientras... toca esperar... esperar y esperar...

Personalmente aprovechando el comentario, jamas eh jugado el Metal Gear y el Metal Gear 2 (los primeros juegos de MSX)
Descargue un emulador y los dos juegos en mi pc. Pero parece que la historia realmente comiensa en el 2. Recomiendo que los jueguen, los juegos con todo y emulador apenas y me pesaron 10 MB o creo que menos!
No hace falta el emulador,tanto en la version subsistance del 3 como en la HD collection están para poder jugarlos en integro castellano tanto el metal gear como el metal gear 2: Solid Snake en este ultimo con el rediseño en las caras de los personajes para darle continuidad con el resto de la saga(antes de la reedicion,big boss por ejemplo era ''Sean Connery'') [sonrisa]


Tienes razon en eso, solo que el metal gear 3 no lo tengo ya. Me lo pade muchisimas veces en la play 2, vendi el play para comprarme una ps3 , y obtuve el MG4 , lo acabe como 4 veces y amaba las minipeliculas que se aventaban allí. Le regale la play 3 a mi novia (que la hice adicta al Metal Gear también) y me compre el play 4. Y ahora quisiera rejugar todos los metal gear. Creo que le regalare la Legacy Collection para ps3 y bueno ! Realmente opinobque esta es la mejor saga de videojuegos que eh jugado.
Por cierto, el otro día se estuvo comentando por aquí lo del libro de "El legado de Big Boss".

Ya me ha llegado y es BRUTAL. Por 20€ cualquiera fan de la saga debería tenerlo.
Y por 4€ o así más, me pedí la historia de MGS hecha novela, que no creo que ni la lea pues me he jugado MGS mil veces (y lo sigo jugando, ahora mismo tengo una partida empezada en Vita [oki] [oki] )
klaim2003 escribió:
NeoMeta escribió:Lo que se te ha ido la olla en el pedazo de SPOILER SIN AVISAR que nos has pegado a quien aun no nos hemos pasado el Peace Walker y tampoco hemos tocado el Ground Zeroes...



Se ha emocionado mientras hablaba, y con los ojis llenos de lagrimas se le ha ido de las manos el comentario xD


Editado!

Ya lo siento, la emoción [buenazo]

Como ya han comentado, todo lo que has leído está mas que visto, no ya en GZ, sino en los mismos trailers de PP.

Voy a meterme en el hilo de Juego de Tronos, ultima temporada, sin haber visto ningún capitulo ni abierto un libro. A ver que me encuentro, no creo que nadie malvado me chafe ninguna sorpresa [fumando]

Aquí mejor hablemos de arbustos pixelados y fultons elevacontenedores! [ayay]

Un saludo, ya procuraré tener más ojo señores.
Hombre yo entiendo a los que no se han pasado el juego que no es agradable comerse spoilers y menos cuando basta con dar a un botón pero por otro lado el chico no ha dicho nada que no se sepa (quizas mas de GZ que de PW) pero bueno...yo de todas formas no entraria a un hilo de este tipo sin haberme pasado los anteriores sabiendo la historia que tiene esta saga...aun asi de PW ya ha pasado bastante, quien no lo haya jugado no se a que espera XD
Pido disculpas por el ZASCA sobre los spoilers que hice ayer, quizas el tono era un poco serio, lo siento...
El caso es que el Peace Walker se me resiste desde hace tiempo porque no dispongo de mucho tiempo para acabar de pasarmelo, y hasta que no me lo pase no queria pillarme el Ground Zeroes.
Teneis razon en que con los trailers de Phantom Pain puedes olerte un poco la tostada de lo que pasa en los anteriores, pero lei el spoiler y me vine arriba....

Disculpas de nuevo! Y a esperar este nuevo Metal Gear! (Y yo a pasarme lo que me queda cagando ostias...)
¿Quien esta chica?.¿no es la que hace de Quiet?,hoy Kojima en su twitter a colgado fotos de ella de lo que viene a ser una sesion de grabacion en los estudios de Kojima Productions

Imagen

En el twitt donde sale esta chica dice esto:

''Shooting "Steaphanie infiltrates KJP" for the 3rd time. It's my turn to do planning to directing. Used single-lens reflex camera, α7R.Photo by Hosoyan, lighting by Murashu. Everyone is game developer not pro for creating the program, it takes time... ''

Hay mas twitts en las que sale ella y se hace referencia a esa grabacion,como no,la mayoria esta en japones,a ver si nuestro traductor experto en japonés nos saca de dudas respecto a lo que dice de esa sesion de grabación.

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 8008374272

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 0143241216

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 3690752000

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 5509585921

Y hay un twitt que a escrito esto y por lo que a traducido bing,me a llamado bastante la atencion:

「MGSを語る」、まだまだ収録が続く。ちょっと休憩中。

¡A saber!
Jox24emy escribió:¿Quien esta chica?.¿no es la que hace de Quiet?,hoy Kojima en su twitter a colgado fotos de ella de lo que viene a ser una sesion de grabacion en los estudios de Kojima Productions

Imagen

En el twitt donde sale esta chica dice esto:

''Shooting "Steaphanie infiltrates KJP" for the 3rd time. It's my turn to do planning to directing. Used single-lens reflex camera, α7R.Photo by Hosoyan, lighting by Murashu. Everyone is game developer not pro for creating the program, it takes time... ''

Hay mas twitts en las que sale ella y se hace referencia a esa grabacion,como no,la mayoria esta en japones,a ver si nuestro traductor experto en japonés nos saca de dudas respecto a lo que dice de esa sesion de grabación.

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 8008374272

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 0143241216

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 3690752000

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 5509585921

Y hay un twitt que a escrito esto y por lo que a traducido bing,me a llamado bastante la atencion:

「MGSを語る」、まだまだ収録が続く。ちょっと休憩中。

¡A saber!


Es Stephanie Joosten , la actriz que encarna a "Quiet" en The Phantom Pain
el rodaje es el tercer episodio de una miniserie titulada " Stephanie infiltrates Kojima Prod."

es una suerte de "Behind the scenes" donde explican el procesos de producción etc...

saludos!.
josemayuste escribió:
Jox24emy escribió:¿Quien esta chica?.¿no es la que hace de Quiet?,hoy Kojima en su twitter a colgado fotos de ella de lo que viene a ser una sesion de grabacion en los estudios de Kojima Productions

Imagen

En el twitt donde sale esta chica dice esto:

''Shooting "Steaphanie infiltrates KJP" for the 3rd time. It's my turn to do planning to directing. Used single-lens reflex camera, α7R.Photo by Hosoyan, lighting by Murashu. Everyone is game developer not pro for creating the program, it takes time... ''

Hay mas twitts en las que sale ella y se hace referencia a esa grabacion,como no,la mayoria esta en japones,a ver si nuestro traductor experto en japonés nos saca de dudas respecto a lo que dice de esa sesion de grabación.

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 8008374272

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 0143241216

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 3690752000

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 5509585921

Y hay un twitt que a escrito esto y por lo que a traducido bing,me a llamado bastante la atencion:

「MGSを語る」、まだまだ収録が続く。ちょっと休憩中。

¡A saber!


Es Stephanie Joosten , la actriz que encarna a "Quiet" en The Phantom Pain
el rodaje es el tercer episodio de una miniserie titulada " Stephanie infiltrates Kojima Prod."

es una suerte de "Behind the scenes" donde explican el procesos de producción etc...

saludos!.
duda aclarada ¡GRACIAS! [beer]
Pues que le den una camara a un becario y se dejen de chorradas y le metan caña al juego xD
Jsk77 escribió:Y por 4€ o así más, me pedí la historia de MGS hecha novela

Ese qué libro es? Tienes por ahí el enlace? Siempre he pensado que tendría que haber una novela de MGS [sonrisa]
klaim2003 escribió:Pues que le den una camara a un becario y se dejen de chorradas y le metan caña al juego xD
Si ''pierde'' el tiempo con esto en vez de finalizar lo prioritario,o bien es porq ya hay ''poco que hacer''(como vengo diciendo,aseguraria que solo quedan las voces del retoque de guion)o ya lo que queda el no mete mano directamente y ya es todo del equipo de desarrollo(el testeo).

Realmente ver a Kojima involucrado en estas cosas me da mas optimismo a que veamos este juego a finales de 2014 enero de 2015,porque si es capaz de dividir el trabajo es porque ya tiene que involucrarse bastante menos y eso quiere decir que hay bastante menos que hacer. XD
Jox24emy escribió:
duda aclarada ¡GRACIAS! [beer]


De nada , para eso estamos :)

en cuanto a una posible fecha de salida , en los foros de NeoGAF , donde parece que se respira más impaciencia aún , hace poquito salió un representante de Konami , ToraShiro , comentando que

el esta tan ansioso como los usuarios por conocer la fecha aproximada de salida de The Phantom Pain
que pregunta y presiona a diario por conocerla , cree que ya nos queda poca espera.

yo apuesto por Marzo de 2015 , a menos que las reservas del juego no acompañen y se retrase un pelin más para darle el último empujón publicitario en el E3 y TGS 2015 para ponerlo a la venta poco después

PD: yo también pienso que el juego está ya acabado salvo pequeños (no por ello menos importantes )
retoques en lo jugable/testeo y el típico margen para poner en marcha la maquinaria del marketing.

Saludos.
El twitt de Kojima donde dice esto: 「MGSを語る」、まだまだ収録が続く。ちょっと休憩中。

Significa: "hablando sobre MGS, todavía falta para continuar con el proceso de grabación. Así que estoy/estamos haciendo un poco de descanso".
Acabo de bajarme el Gameplay de 30 minutos de Gamersyde y estoy flipando con la calidad de este. Un abismo de diferencia en comparación con lo que hay en Youtube. 1080P Y 60FPS en su máximo esplendor, eso sí, el vídeo ocupa casi 7 gb pero merece muchísimo la pena.

Aquí os lo dejo

http://www.gamersyde.com/download_metal ... 93_en.html
22163 respuestas