› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jsk77 escribió:A los del libro, podríais poner el índice de dicho libro para ver de qué habla??
Por 20 eurines...
xufeitor escribió:Jsk77 escribió:A los del libro, podríais poner el índice de dicho libro para ver de qué habla??
Por 20 eurines...
Aquí tenéis una review del libro: El Legado de Big Boss
Y ya que hablamos de libros, yo os recomiendo este otro: Novela Metal Gear Solid
Cuenta la historia del Metal Gear Solid de PSX, esta muy bien escrito y vale mucho la pena tanto si has jugado al juego como si no.
Y si se os da bien el inglés os sale un poco más barato, en el mismo amazon.es lo tienen a unos 10€, en español son unos 17€. Lo que no he visto es si tenían edición kindle.
danisuici escribió:xufeitor escribió:Jsk77 escribió:A los del libro, podríais poner el índice de dicho libro para ver de qué habla??
Por 20 eurines...
Aquí tenéis una review del libro: El Legado de Big Boss
Y ya que hablamos de libros, yo os recomiendo este otro: Novela Metal Gear Solid
Cuenta la historia del Metal Gear Solid de PSX, esta muy bien escrito y vale mucho la pena tanto si has jugado al juego como si no.
Y si se os da bien el inglés os sale un poco más barato, en el mismo amazon.es lo tienen a unos 10€, en español son unos 17€. Lo que no he visto es si tenían edición kindle.
También lo tengo jeje, aquí por 6 euretes más 4 de envio, 10 euros puesto en casa http://www.casadellibro.com/libro-metal ... 60/1708352
Jsk77 escribió:Joder por 26 los dos en la casa del libro, puto chollo el de 6€, al pedir "El legado de Big Boss" en La Casa del Libro también, envios gratis para ambos
EDIT: Y metiendo el código "Y8NgfPQLnS" sale un 5% más barato, 24,61
Tenía pensado comprar sólo el Legado de Big Boss pero por 4,5€ más, cae el otro
Jox24emy escribió:Si alguien tiene conocimiento de japones que traduzca esto que varios traductores en este texto de manera literal pone lanzamiento 19/07 pero claro,fiate de los traductores明日の晩、19時〜は『コジステ』を生放送! 反響の大きかった「MGSを語る」第2弾、「映画コーナー」では7/18公開の『複製された男』を紹介など今週もバラエティに富んだ内容でお届けします。コジステの視聴はこちらから
El texto literal es este
El mañana por la tarde, 19: ~ la transmisión en vivo "コジステ". La entrega con grandes repercusiones sobre MGS vol. 2, esquina película 7 / 18 lanzamiento, el hombre replicado presentó esta semana una gran variedad de contenido. Viendo una コジステ de esta ▷ http://bit.ly/1ddKxkb #コジステ
es un twitt de Kojima productions
https://twitter.com/kojima_pro/status/4 ... 3472402432
Jox24emy escribió:Si alguien tiene conocimiento de japones que traduzca esto que varios traductores en este texto de manera literal pone lanzamiento 19/07 pero claro,fiate de los traductores
No viene del propio Kojima si no de su productora en si,ademas es su cuenta japonesa e irá dirigido sobre todo a los japoneses,pero vamos si,tu idea es totalmente justificable...es Kojima al fin y al cabocercata escribió:Jox24emy escribió:Si alguien tiene conocimiento de japones que traduzca esto que varios traductores en este texto de manera literal pone lanzamiento 19/07 pero claro,fiate de los traductores
Pa mi que es un troleada de kojima, escribe algo con 19/07 que no tiene nada que ver con fechas, sabiendo que los traductores online la van a liar y mas de uno se va a hacer ilusiones !!!!
Jox24emy escribió:Si alguien tiene conocimiento de japones que traduzca esto que varios traductores en este texto de manera literal pone lanzamiento 19/07 pero claro,fiate de los traductores
明日の晩、19時〜は『コジステ』を生放送! 反響の大きかった「MGSを語る」第2弾、「映画コーナー」では7/18公開の『複製された男』を紹介など今週もバラエティに富んだ内容でお届けします。コジステの視聴はこちらから
El texto literal es este
El mañana por la tarde, 19: ~ la transmisión en vivo "コジステ". La entrega con grandes repercusiones sobre MGS vol. 2, esquina película 7 / 18 lanzamiento, el hombre replicado presentó esta semana una gran variedad de contenido. Viendo una コジステ de esta ▷ http://bit.ly/1ddKxkb #コジステ
Muchas gracias por aclararlo,bueno,pues a esperar a ver que contenidos importantes serán presentadosRay_McCoy escribió:Jox24emy escribió:Si alguien tiene conocimiento de japones que traduzca esto que varios traductores en este texto de manera literal pone lanzamiento 19/07 pero claro,fiate de los traductores
明日の晩、19時〜は『コジステ』を生放送! 反響の大きかった「MGSを語る」第2弾、「映画コーナー」では7/18公開の『複製された男』を紹介など今週もバラエティに富んだ内容でお届けします。コジステの視聴はこちらから
El texto literal es este
"Mañana por la noche, a las 19 horas, [KojiSute]" (creo que se refiere al canal de streaming de Kojima... los japoneses tienden a hacer abreviaturas de TODO. En este caso, supongo que se refiere a "Kojima streaming") habrá una emisión libre por internet. Se hablará de MGS, por la gran repercusión que hubo." Entiendo que es la segunda parte de lo ya presentado hasta ahora.
Comenta algo sobre un vídeo, y la fecha 7/18, que querrá decir 18 de julio. Dice que será una reproducción abierta al público. Que habrá contenidos importantes y serán presentados. Que estemos atentos al canal oficial de Kojima (Kojisute --> "Kojima streaming"), para ver y escuchar lo que están preparando.
Disculpad mi inexactitud al traducir, pero hay cierta gramática que aún no comprendo bien. En cualquier caso, más o menos viene a decir eso, hay un vídeo/ película (es ambiguo el uso de la palabra que usa) para el 18 de julio. Pero no dice nada de la fecha de la release del juego.
Jox24emy escribió:Muchas gracias por aclararlo,bueno,pues a esperar a ver que contenidos importantes serán presentadosRay_McCoy escribió:Jox24emy escribió:Si alguien tiene conocimiento de japones que traduzca esto que varios traductores en este texto de manera literal pone lanzamiento 19/07 pero claro,fiate de los traductores
El texto literal es este
"Mañana por la noche, a las 19 horas, [KojiSute]" (creo que se refiere al canal de streaming de Kojima... los japoneses tienden a hacer abreviaturas de TODO. En este caso, supongo que se refiere a "Kojima streaming") habrá una emisión libre por internet. Se hablará de MGS, por la gran repercusión que hubo." Entiendo que es la segunda parte de lo ya presentado hasta ahora.
Comenta algo sobre un vídeo, y la fecha 7/18, que querrá decir 18 de julio. Dice que será una reproducción abierta al público. Que habrá contenidos importantes y serán presentados. Que estemos atentos al canal oficial de Kojima (Kojisute --> "Kojima streaming"), para ver y escuchar lo que están preparando.
Disculpad mi inexactitud al traducir, pero hay cierta gramática que aún no comprendo bien. En cualquier caso, más o menos viene a decir eso, hay un vídeo/ película (es ambiguo el uso de la palabra que usa) para el 18 de julio. Pero no dice nada de la fecha de la release del juego.
Jox24emy escribió:Esto es lo escrito hace 3 dias por el doblador americano de Kaz,¿que es un script?
Tambien le pone el tema del trolleo
El actor nacio el 17 de Mayo
Ray_McCoy escribió:Jox24emy escribió:Esto es lo escrito hace 3 dias por el doblador americano de Kaz,¿que es un script?
Tambien le pone el tema del trolleo
El actor nacio el 17 de Mayo
"Script" es "guión".
Se comenta que han incluido algunas modificaciones en el guión, y últimamente han incorporado algunas voces. De hecho, tienen frito a David Hayter (doblador original de Snake), porque apuntan a que él hará alguna participación finalmente. Pero lo niega todo...
Rubiadmc escribió:¿Ya lo estáis reservando?, dios el hipe por las nubes jaja yo me esperaré a las ediciones especiales!
Destruktor escribió:Rubiadmc escribió:¿Ya lo estáis reservando?, dios el hipe por las nubes jaja yo me esperaré a las ediciones especiales!
Igual estoy . Espero que lleguen buenas ediciones
ese es el que mostró Kojima la semana pasada a traves de twitterxufeitor escribió:No se si tiene que ver con el tweet del que habláis, si coinciden las horas o si ya se había visto en algún lado, pero mañana en IGN pondrán el gameplay de la demo del E3 a 1080p/60fps
Si no me equivoco las 6 a.m PT, en españa creo que serán las 15:00, o lo que es lo mismo unas 7 horas y 20 minutos a partir de ahora.
Destruktor escribió:¿Hay hoy algo nuevo del programa de Kojima?
Rubiadmc escribió:Están haciendo un directo, pero me veo que es todo merchan de la saga!
Esa fecha corresponde a sus dialogos que corresponden al cambio de guion que indica 7 de septiembre,lo que no sabemos es si el 7 de septiembre sera cuando lo grabe o si estara listo para ese dia,yo me decanto por esto ultimo porque hace 3 dias empezo a subir fotos yendo al estudio de grabacion de Konami en Los Angeles con frases como ''I'm back''''el 7 de septiembre es mi cumpleaños''(mentira,es el 17 de mayo).Arnan escribió:Destruktor escribió:¿Hay hoy algo nuevo del programa de Kojima?
Que yo sepa no… Pero no paran de decir fechas y cosas sobre TPP… Deberán de parar de trolear y decir algo de una vez, porque ahora hay una fecha que ha dejado el doblador de Kaz
Jox24emy escribió:Esa fecha corresponde a sus dialogos que corresponden al cambio de guion que indica 7 de septiembre,lo que no sabemos es si el 7 de septiembre sera cuando lo grabe o si estara listo para ese dia,yo me decanto por esto ultimo porque hace 3 dias empezo a subir fotos yendo al estudio de grabacion de Konami en Los Angeles con frases como ''I'm back''''el 7 de septiembre es mi cumpleaños''(mentira,es el 17 de mayo).Arnan escribió:Destruktor escribió:¿Hay hoy algo nuevo del programa de Kojima?
Que yo sepa no… Pero no paran de decir fechas y cosas sobre TPP… Deberán de parar de trolear y decir algo de una vez, porque ahora hay una fecha que ha dejado el doblador de Kaz
A ver este juego esta terminado ya y solo queda las voces,porque es imposible que sea una version alpha o beta ya que para la demostracion usaron una consola ps4 convencional y no una consola de desarrolladores y testers que tienen unas especificaciones exclusivas para ese uso y los juegos en alpha y beta no contienen menus,son carpetas con codigos que los insertas y entras a la zona especifica de ese codigo y en ese video se ve claramente el pause,start y sobre todo el menu iDroid que esta completamente desarrollado y ya tiene instaurado el listado de soldados cogidos por fulton.
Todo depende del doblaje que ya esta finalizando y sobre todo,de Metal gear Online,por lo demas,el juego ya está completado practicamente(faltara un pequeño retoque tecnico y postproduccion).
PD:Empiezo a estar hasta mis dos estrellas de la muerte de Kojima y su staff con los trolleos y por lo que veo en twitter ya muchos andan mosqueados,si despues de estar creando espectativas con sus mensajes se van para Junio de 2015(que podrian perfectamente y tendria su lógica)se los comen,eso esta muy claro.
Jox24emy escribió:ese es el que mostró Kojima la semana pasada a traves de twitterxufeitor escribió:No se si tiene que ver con el tweet del que habláis, si coinciden las horas o si ya se había visto en algún lado, pero mañana en IGN pondrán el gameplay de la demo del E3 a 1080p/60fps
Si no me equivoco las 6 a.m PT, en españa creo que serán las 15:00, o lo que es lo mismo unas 7 horas y 20 minutos a partir de ahora.
TitoKeren escribió:
¿De dónde has sacado ese tweet?
la demo a 1080p y 60fps ya se mostró el fin de semana pasadoxufeitor escribió:Jox24emy escribió:ese es el que mostró Kojima la semana pasada a traves de twitterxufeitor escribió:No se si tiene que ver con el tweet del que habláis, si coinciden las horas o si ya se había visto en algún lado, pero mañana en IGN pondrán el gameplay de la demo del E3 a 1080p/60fps
La demo ya sé que se vió la semana pasada, me refería a si se había visto a 1080p y 60fps, si lo anuncian así imagino que es porque no lo habían puesto.TitoKeren escribió:
¿De dónde has sacado ese tweet?
De aquí:
https://twitter.com/caleblawson/status/ ... 6232867840
And of course the upload fails. Phantom Pain 1080p60 footage will now hit @IGN as soon as we can get it uploaded. Apologies for the delay.
This is the same Phantom Pain E3 demo footage, just a new 1080p59.94 direct feed source at 50Mbps. Trying to get it up as soon as possible.
zaragozano escribió:yo digo marzo 2015.
Ray_McCoy escribió:zaragozano escribió:yo digo marzo 2015.
Esperemos que llegue antes...
Yo creo que todos los recelos con respecto a revelar la fecha del juego, se deben a temas del guión de la historia, y los cambios (que me apuesto lo que sea a que Kojima no para de cambiar cosas) en los personajes.
Más allá de pulir, retocar, o testear el propio juego, yo creo que lo que está demorando tanto la salida del juego es la propia historia y el guión. Lo malo de MGS es que no es un juego "normal", por así decirlo. Es un juego, sí, pero es también "una película". Aquí la trama es fundamental... así que tienen que programar, pero también tienen que "dirigir" a los personajes y crear un buen guión.