Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ElHuerfano escribió:Imagen

jajajajaja buenísimas las fotos !
A los del libro, podríais poner el índice de dicho libro para ver de qué habla??

Por 20 eurines...
Los ojos de Ocelot me recuerdan mucho a los de Snake en MGS2 en la fase del Big Shell. Le han cambiado un poco el modelo de la cara a Ocelot, ahora es menos rudo y se parece un poco más a Troy Baker. Tiene 39 años así que veo más lógica esta cara que la otra que parecía más cercano a los 60.
Jsk77 escribió:A los del libro, podríais poner el índice de dicho libro para ver de qué habla??

Por 20 eurines...


Aquí tenéis una review del libro: El Legado de Big Boss


Y ya que hablamos de libros, yo os recomiendo este otro: Novela Metal Gear Solid

Cuenta la historia del Metal Gear Solid de PSX, esta muy bien escrito y vale mucho la pena tanto si has jugado al juego como si no.

Y si se os da bien el inglés os sale un poco más barato, en el mismo amazon.es lo tienen a unos 10€, en español son unos 17€. Lo que no he visto es si tenían edición kindle.
xufeitor escribió:
Jsk77 escribió:A los del libro, podríais poner el índice de dicho libro para ver de qué habla??

Por 20 eurines...


Aquí tenéis una review del libro: El Legado de Big Boss


Y ya que hablamos de libros, yo os recomiendo este otro: Novela Metal Gear Solid

Cuenta la historia del Metal Gear Solid de PSX, esta muy bien escrito y vale mucho la pena tanto si has jugado al juego como si no.

Y si se os da bien el inglés os sale un poco más barato, en el mismo amazon.es lo tienen a unos 10€, en español son unos 17€. Lo que no he visto es si tenían edición kindle.

También lo tengo jeje, aquí por 6 euretes más 4 de envio, 10 euros puesto en casa www.casadellibro.com/libro-metal-gear-s ... 60/1708352
danisuici escribió:
xufeitor escribió:
Jsk77 escribió:A los del libro, podríais poner el índice de dicho libro para ver de qué habla??

Por 20 eurines...


Aquí tenéis una review del libro: El Legado de Big Boss


Y ya que hablamos de libros, yo os recomiendo este otro: Novela Metal Gear Solid

Cuenta la historia del Metal Gear Solid de PSX, esta muy bien escrito y vale mucho la pena tanto si has jugado al juego como si no.

Y si se os da bien el inglés os sale un poco más barato, en el mismo amazon.es lo tienen a unos 10€, en español son unos 17€. Lo que no he visto es si tenían edición kindle.

También lo tengo jeje, aquí por 6 euretes más 4 de envio, 10 euros puesto en casa http://www.casadellibro.com/libro-metal ... 60/1708352



Ale ya he hecho el pedido, en 3 o 4 dias lo tendre y por 11.90 con contrareembolso que barato xD
Gracias por el enlace Danisuici, gran precio en la casa del libro, si os gusta leer y la saga Metal Gear ya estáis tardando. XD

Yo lo compré hace ya unos años y me gustó mucho como estaba escrito y recordar toda la historia del Metal Gear Solid, de hecho recordándolo me han entrado ganas de releerlo y estaba mirando si encontraba la edición Kindle a buen precio pero no lo encuentro, y el libro físico no lo tengo a mano.
Joder por 26 los dos en la casa del libro, puto chollo el de 6€, al pedir "El legado de Big Boss" en La Casa del Libro también, envios gratis para ambos XD XD

EDIT: Y metiendo el código "Y8NgfPQLnS" sale un 5% más barato, 24,61 [qmparto] [qmparto]

Tenía pensado comprar sólo el Legado de Big Boss pero por 4,5€ más, cae el otro [plas]
Jsk77 escribió:Joder por 26 los dos en la casa del libro, puto chollo el de 6€, al pedir "El legado de Big Boss" en La Casa del Libro también, envios gratis para ambos XD XD

EDIT: Y metiendo el código "Y8NgfPQLnS" sale un 5% más barato, 24,61 [qmparto] [qmparto]

Tenía pensado comprar sólo el Legado de Big Boss pero por 4,5€ más, cae el otro [plas]

Tremendo ese precio por ambos [beer]
Si alguien tiene conocimiento de japones que traduzca esto que varios traductores en este texto de manera literal pone lanzamiento 19/07 pero claro,fiate de los traductores [carcajad]

明日の晩、19時〜は『コジステ』を生放送! 反響の大きかった「MGSを語る」第2弾、「映画コーナー」では7/18公開の『複製された男』を紹介など今週もバラエティに富んだ内容でお届けします。コジステの視聴はこちらから

El texto literal es este

El mañana por la tarde, 19: ~ la transmisión en vivo "コジステ". La entrega con grandes repercusiones sobre MGS vol. 2, esquina película 7 / 18 lanzamiento, el hombre replicado presentó esta semana una gran variedad de contenido. Viendo una コジステ de esta ▷ http://bit.ly/1ddKxkb #コジステ

es un twitt de Kojima productions

https://twitter.com/kojima_pro/status/4 ... 3472402432
Jox24emy escribió:Si alguien tiene conocimiento de japones que traduzca esto que varios traductores en este texto de manera literal pone lanzamiento 19/07 pero claro,fiate de los traductores [carcajad]

明日の晩、19時〜は『コジステ』を生放送! 反響の大きかった「MGSを語る」第2弾、「映画コーナー」では7/18公開の『複製された男』を紹介など今週もバラエティに富んだ内容でお届けします。コジステの視聴はこちらから

El texto literal es este

El mañana por la tarde, 19: ~ la transmisión en vivo "コジステ". La entrega con grandes repercusiones sobre MGS vol. 2, esquina película 7 / 18 lanzamiento, el hombre replicado presentó esta semana una gran variedad de contenido. Viendo una コジステ de esta ▷ http://bit.ly/1ddKxkb #コジステ

es un twitt de Kojima productions

https://twitter.com/kojima_pro/status/4 ... 3472402432

Espero la traducción! :O
Jox24emy escribió:Si alguien tiene conocimiento de japones que traduzca esto que varios traductores en este texto de manera literal pone lanzamiento 19/07 pero claro,fiate de los traductores [carcajad]

Pa mi que es un troleada de kojima, escribe algo con 19/07 que no tiene nada que ver con fechas, sabiendo que los traductores online la van a liar y mas de uno se va a hacer ilusiones !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Jox24emy escribió:Si alguien tiene conocimiento de japones que traduzca esto que varios traductores en este texto de manera literal pone lanzamiento 19/07 pero claro,fiate de los traductores [carcajad]

Pa mi que es un troleada de kojima, escribe algo con 19/07 que no tiene nada que ver con fechas, sabiendo que los traductores online la van a liar y mas de uno se va a hacer ilusiones !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
No viene del propio Kojima si no de su productora en si,ademas es su cuenta japonesa e irá dirigido sobre todo a los japoneses,pero vamos si,tu idea es totalmente justificable...es Kojima al fin y al cabo [+risas]

Por cierto a modo de curiosidad planteo esta pregunta,¿que negocios estara haciendo hoy Kojima en Osaka,concretamente en el edificio Umeda sky?,¿no es ahí donde esta platinum games?

edito y confirmo:Kojima esta hoy de negocios con los de platinum games en Osaka
(mensaje borrado)
Jox24emy escribió:Si alguien tiene conocimiento de japones que traduzca esto que varios traductores en este texto de manera literal pone lanzamiento 19/07 pero claro,fiate de los traductores [carcajad]

明日の晩、19時〜は『コジステ』を生放送! 反響の大きかった「MGSを語る」第2弾、「映画コーナー」では7/18公開の『複製された男』を紹介など今週もバラエティに富んだ内容でお届けします。コジステの視聴はこちらから

El texto literal es este

El mañana por la tarde, 19: ~ la transmisión en vivo "コジステ". La entrega con grandes repercusiones sobre MGS vol. 2, esquina película 7 / 18 lanzamiento, el hombre replicado presentó esta semana una gran variedad de contenido. Viendo una コジステ de esta ▷ http://bit.ly/1ddKxkb #コジステ

es un twitt de Kojima productions

https://twitter.com/kojima_pro/status/4 ... 3472402432


"Mañana por la noche, a las 19 horas, [KojiSute]" (creo que se refiere al canal de streaming de Kojima... los japoneses tienden a hacer abreviaturas de TODO. En este caso, supongo que se refiere a "Kojima station", que en japonés sería コジマステーション) habrá una emisión libre por internet. Se hablará de MGS, por la gran repercusión que hubo." Entiendo que es la segunda parte de lo ya presentado hasta ahora.

Comenta algo sobre un vídeo, y la fecha 7/18, que querrá decir 18 de julio. Dice que será una reproducción abierta al público. Que habrá contenidos importantes y serán presentados. Que estemos atentos al canal oficial de Kojima (Kojisute --> "Kojima station"), para ver y escuchar lo que están preparando. Durante esta semana irán introduciendo algunas cosas.

Disculpad mi inexactitud al traducir, pero hay cierta gramática que aún no comprendo bien. En cualquier caso, más o menos viene a decir eso, hay un vídeo/ película (es ambiguo el uso de la palabra que usa. Pero doy por hecho que es un vídeo largo) para el 18 de julio. Pero no dice nada de la fecha de la release del juego.
Ray_McCoy escribió:
Jox24emy escribió:Si alguien tiene conocimiento de japones que traduzca esto que varios traductores en este texto de manera literal pone lanzamiento 19/07 pero claro,fiate de los traductores [carcajad]

明日の晩、19時〜は『コジステ』を生放送! 反響の大きかった「MGSを語る」第2弾、「映画コーナー」では7/18公開の『複製された男』を紹介など今週もバラエティに富んだ内容でお届けします。コジステの視聴はこちらから

El texto literal es este

El mañana por la tarde, 19: ~ la transmisión en vivo "コジステ". La entrega con grandes repercusiones sobre MGS vol. 2, esquina película 7 / 18 lanzamiento, el hombre replicado presentó esta semana una gran variedad de contenido. Viendo una コジステ de esta ▷ http://bit.ly/1ddKxkb #コジステ

es un twitt de Kojima productions

https://twitter.com/kojima_pro/status/4 ... 3472402432


"Mañana por la noche, a las 19 horas, [KojiSute]" (creo que se refiere al canal de streaming de Kojima... los japoneses tienden a hacer abreviaturas de TODO. En este caso, supongo que se refiere a "Kojima streaming") habrá una emisión libre por internet. Se hablará de MGS, por la gran repercusión que hubo." Entiendo que es la segunda parte de lo ya presentado hasta ahora.

Comenta algo sobre un vídeo, y la fecha 7/18, que querrá decir 18 de julio. Dice que será una reproducción abierta al público. Que habrá contenidos importantes y serán presentados. Que estemos atentos al canal oficial de Kojima (Kojisute --> "Kojima streaming"), para ver y escuchar lo que están preparando.

Disculpad mi inexactitud al traducir, pero hay cierta gramática que aún no comprendo bien. En cualquier caso, más o menos viene a decir eso, hay un vídeo/ película (es ambiguo el uso de la palabra que usa) para el 18 de julio. Pero no dice nada de la fecha de la release del juego.
Muchas gracias por aclararlo,bueno,pues a esperar a ver que contenidos importantes serán presentados [ginyo]
Jox24emy escribió:
Ray_McCoy escribió:
Jox24emy escribió:Si alguien tiene conocimiento de japones que traduzca esto que varios traductores en este texto de manera literal pone lanzamiento 19/07 pero claro,fiate de los traductores [carcajad]

明日の晩、19時〜は『コジステ』を生放送! 反響の大きかった「MGSを語る」第2弾、「映画コーナー」では7/18公開の『複製された男』を紹介など今週もバラエティに富んだ内容でお届けします。コジステの視聴はこちらから

El texto literal es este

El mañana por la tarde, 19: ~ la transmisión en vivo "コジステ". La entrega con grandes repercusiones sobre MGS vol. 2, esquina película 7 / 18 lanzamiento, el hombre replicado presentó esta semana una gran variedad de contenido. Viendo una コジステ de esta ▷ http://bit.ly/1ddKxkb #コジステ

es un twitt de Kojima productions

https://twitter.com/kojima_pro/status/4 ... 3472402432


"Mañana por la noche, a las 19 horas, [KojiSute]" (creo que se refiere al canal de streaming de Kojima... los japoneses tienden a hacer abreviaturas de TODO. En este caso, supongo que se refiere a "Kojima streaming") habrá una emisión libre por internet. Se hablará de MGS, por la gran repercusión que hubo." Entiendo que es la segunda parte de lo ya presentado hasta ahora.

Comenta algo sobre un vídeo, y la fecha 7/18, que querrá decir 18 de julio. Dice que será una reproducción abierta al público. Que habrá contenidos importantes y serán presentados. Que estemos atentos al canal oficial de Kojima (Kojisute --> "Kojima streaming"), para ver y escuchar lo que están preparando.

Disculpad mi inexactitud al traducir, pero hay cierta gramática que aún no comprendo bien. En cualquier caso, más o menos viene a decir eso, hay un vídeo/ película (es ambiguo el uso de la palabra que usa) para el 18 de julio. Pero no dice nada de la fecha de la release del juego.
Muchas gracias por aclararlo,bueno,pues a esperar a ver que contenidos importantes serán presentados [ginyo]


No hay de qué.

La verdad es que yo también estoy muy expectante, pero conociendo a "Trolljima", prefiero no especular nada... es una tortura. XD

De todas formas, he corregido un par de cosas de la traducción que hice antes. Su canal de streaming no es "kojima streaming", sino "Kojima station", que en japonés sería コジマステーション, y abreviando sería コジステ. Es decir, "KojiSute" es abreviatura de "Kojima Station". (Ellos pronuncian "station" como "suteeshon")
Esto es lo escrito hace 3 dias por el doblador americano de Kaz,¿que es un script?


Imagen



Tambien le pone el tema del trolleo [+furioso]

Imagen

El actor nacio el 17 de Mayo [carcajad] [carcajad]
Jox24emy escribió:Esto es lo escrito hace 3 dias por el doblador americano de Kaz,¿que es un script?


Imagen



Tambien le pone el tema del trolleo [+furioso]

Imagen

El actor nacio el 17 de Mayo [carcajad] [carcajad]


"Script" es "guión".

Se comenta que han incluido algunas modificaciones en el guión, y últimamente han incorporado algunas voces. De hecho, tienen frito a David Hayter (doblador original de Snake), porque apuntan a que él hará alguna participación finalmente. Pero lo niega todo...

Imagen
Y a mí que me huele a humazo lo de Hayter, tanta insistencia en "no, de verdad, que no que no, lo juro por Snoopy, os lo prometo" me hace pensar que finalmente tanto no va a ser un sí, rollo al final del juego, en las conversaciones que aparecen con la pantalla en negro y sólo el título del juego.

Me lo imagino diciendo "Kept you waiting, huh?"

https://www.youtube.com/watch?v=hgB_y71ukKQ
Ray_McCoy escribió:
Jox24emy escribió:Esto es lo escrito hace 3 dias por el doblador americano de Kaz,¿que es un script?


Imagen



Tambien le pone el tema del trolleo [+furioso]

Imagen

El actor nacio el 17 de Mayo [carcajad] [carcajad]


"Script" es "guión".

Se comenta que han incluido algunas modificaciones en el guión, y últimamente han incorporado algunas voces. De hecho, tienen frito a David Hayter (doblador original de Snake), porque apuntan a que él hará alguna participación finalmente. Pero lo niega todo...

Imagen


Vamos que en las modificaciones de guion se a incluido el cumpleaños de Kaz,o eso me da a entender con lo de que el 7 de septiembre es su cumpleaños cuando su cumpleaños es el 17 de Mayo,ahora la duda que me queda es si esa modificacion de guion es para el 7 de septiembre(vamos,que en esa fecha ya esta hecha la modificacion en el juego)o que el 7 de septiembre se hará esa modificacion(que esto quitaria toda posibilidad de que saliese ya no solo en Diciembre si no a inicios de 2015) [buuuaaaa]
¿Ya lo estáis reservando?, dios el hipe por las nubes jaja yo me esperaré a las ediciones especiales! [360º]

Imagen
Rubiadmc escribió:¿Ya lo estáis reservando?, dios el hipe por las nubes jaja yo me esperaré a las ediciones especiales! [360º]

Imagen

Igual estoy XD. Espero que lleguen buenas ediciones [babas]
Destruktor escribió:
Rubiadmc escribió:¿Ya lo estáis reservando?, dios el hipe por las nubes jaja yo me esperaré a las ediciones especiales! [360º]

Imagen

Igual estoy XD. Espero que lleguen buenas ediciones [babas]


Otro que esta en las mismas :)
Lo del guión de Kaz (Robin Atkin Downes) es de hace dias, en Metal Gear Forums se echaron las manos a la cabeza que si se iba a finales de 2015 como pronto y tal.

Evidentemente no es un guión nuevo, serán nuevas lineas o correcciones de las ya hechas, además Kojima puso ayer o anteayer una foto que estaba en sesión de grabación de voces. Pero eso no influye nada en la fecha de salida, en MGS4 en pleno Febrero y con el equipo haciendo los últimos retoques antes de cerrar una build y empezar a ya limpiar el juego de bugs y demás, a Kojima se le ocurrió cambiar lineas de diálogo del final, lo cual hizo que el equipo flipase porque era un trabajo de la ostia, y aún así en menos de 4 meses salió igualmente al mercado.

Y sobre Hayter, hombre, yo no aventuraré a decir que no sale en MGS V seguro, pero entiendo perfectamente su reacción. Si al dia solo hace que leer 500 veces (y probablemente no exagere demasiado) de que si sale en MGS V, que si es todo un trolleo etc etc... Pues hombre, yo al menos acabaría hartísimo y también pondría un mensaje como ese.
A mí eso es lo que me gusta de Kojima.

Que parece un tío perfeccionista de la hostia, que hasta en el último momento está dudando de si meter algo más, cambiar otro poquito por allí... etc. Y eso, qué queréis que os diga, da como resultado las obras maestras que ha parido este hombre. :) (yo creo que hay juegos malos, juegos mediocres, juegos buenos... y luego están los Metal gear, que es una categoría aparte)

En este caso, es que se está jugando mucho. No sabemos si el final del juego conectará directamente con el principio del primer MG, pero aquí están en juego muchas cosas; muchas promesas, muchas expectativas. Y además con ese carácter cinematográfico que lo impregna todo, y que por supuesto requiere mucho más mimo.

Yo prefiero que el juego se demore lo que haga falta, si es que se debe demorar. Pero que salga algo realmente bueno. Que cuando lo tengamos en las manos, digamos "ésto es lo que yo esperaba".
Yo sinceramente, con el gameplay ya estoy bien tranquilo porque se que me va a ofrecer lo que me esperaba y aún más con la Mother Base, después de jugar a GZ y la demo de TPP no me quedan dudas.

Lo único que le pediría para TPP (que entiendo que no estuviera ni en PW ni en GZ) es el códec.

Peace Walker era un juego de PSP, pensado para partidas cortas y con muchas limitaciones, así que es normal que estuviese la radio y punto y los casettes servían de "códec". Y GZ es un prólogo donde solo tendríamos a Kaz de contacto, para eso le llamamos como hacemos y punto.

Pero en TPP yo volvería al códec pero con alguna novedad. Tomaría la base de MGS4 y GZ y las mezclaría. Es decir, el L1 puede seguir sirviendo para llamadas rápidas tanto aleatorias como de inteligencia al apuntar a algo, frases cortas y que van directas al grano. Pero luego en el menú del iDroid o con un botón para ello el códec "de siempre", sea estático como antiguamente o sea un menú en el iDroid donde seleccionar al que llamar con el juego en marcha y pudiendo moverte igualmente. Pero en esas conversaciones también intervendería Snake, podríamos llamar a quien quisiéramos sin depender de la aleatoriedad y demás. Porque en PW el juego llamaba a quien quería y te decían dos chorradas.

Entiendo que Kojima no quiera volver al códec estático (aunque a mi me gusta y no me importaría que volviese), pero al menos tener control sobre él y suficiente contenido como antaño.
Yo creo que estaremos deacuerdo en que este juego que se trae Kojima en las entrevistas y en el twitter no se las traia cuando se presentó el juego ni el año pasado,algo se esta cociendo ahí dentro pero nos descolocan entre unas cosas y otras(quien lea a Kojima y a Robin Atkin sabrá de lo que digo).

Vi un twitt de Robin que decia algo asi como ''no me dejan hablar pero estar pendiente a las imagenes'',estan constantemente creando espectación y duda y eso esta volviendo locos a la gente literalmente presentando fechas como la del guion,hacer el ''digo algo y no digo nada''.

Yo digo una cosa,viendo el revuelo que estan armando hasta tal punto que Kojima va a dedicarle todo el proximo programa concretamente el que empieza dentro de 10 horas y media a decir cosas de MGSV,si se da una fecha lejana,se los comen porque ya suena un poco a recochineo y burla lo que estan haciendo sobre todo Robin Atkin y Kojima con los fans para que luego suelten un ''Junio de 2015'',sinceramente no se si estan allanando el camino para dar el pelotazo(presumiblemente mañana dirá algo importante y el 18 de Julio presentaran cosas nuevas e importantes)o se les está yendo el tema de las manos.Veremos
Joer, pero parece que aún no conozcais los Kojima Station. Menos el de la semana pasada, en el resto nunca se presenta nada y solo se suele hablar de idioteces o usan la excusa para sacar a Stefanie Joosten y que Kojima chupe cámara.

No se ha dicho en el E3, menos se va a decir en un Kojima Station la fecha de salida.

Y quiero volver a estar equivocado, pero vamos, es un programa sin repercusión más allá de los fans locos. En el podcast de Kojima Productions antes de MGS4, que era lo mismo pero en radio, tampoco se presentaba nunca nada nuevo. Se daban detallitos, anécdotas... Creo que lo más revelador que dijeron allí (y me lo tragaba cada semana, con Ryan Payton y compañia) era que no habría demo de MGS4 antes de su salida, que Kris Zimmerman lloró durante una sesión de grabación y que los fans europeos tendríamos un regalo (que era la caja de cartón).

Viendo el Twitter de Kojima, apostaría antes porque anunciasen en este o el Kojima Station del 18 de Julio un Rising 2 que no algo de The Phantom Pain.
No se si tiene que ver con el tweet del que habláis, si coinciden las horas o si ya se había visto en algún lado, pero mañana en IGN pondrán el gameplay de la demo del E3 a 1080p/60fps

Si no me equivoco las 6 a.m PT, en españa creo que serán las 15:00, o lo que es lo mismo unas 7 horas y 20 minutos a partir de ahora.

Imagen
xufeitor escribió:No se si tiene que ver con el tweet del que habláis, si coinciden las horas o si ya se había visto en algún lado, pero mañana en IGN pondrán el gameplay de la demo del E3 a 1080p/60fps

Si no me equivoco las 6 a.m PT, en españa creo que serán las 15:00, o lo que es lo mismo unas 7 horas y 20 minutos a partir de ahora.

Imagen
ese es el que mostró Kojima la semana pasada a traves de twitter XD
¿Hay hoy algo nuevo del programa de Kojima?
Destruktor escribió:¿Hay hoy algo nuevo del programa de Kojima?

Que yo sepa no… Pero no paran de decir fechas y cosas sobre TPP… Deberán de parar de trolear y decir algo de una vez, porque ahora hay una fecha que ha dejado el doblador de Kaz
Están haciendo un directo, pero me veo que es todo merchan de la saga! [360º]
Rubiadmc escribió:Están haciendo un directo, pero me veo que es todo merchan de la saga! [360º]

donde puedo verlo?
Arnan escribió:
Destruktor escribió:¿Hay hoy algo nuevo del programa de Kojima?

Que yo sepa no… Pero no paran de decir fechas y cosas sobre TPP… Deberán de parar de trolear y decir algo de una vez, porque ahora hay una fecha que ha dejado el doblador de Kaz
Esa fecha corresponde a sus dialogos que corresponden al cambio de guion que indica 7 de septiembre,lo que no sabemos es si el 7 de septiembre sera cuando lo grabe o si estara listo para ese dia,yo me decanto por esto ultimo porque hace 3 dias empezo a subir fotos yendo al estudio de grabacion de Konami en Los Angeles con frases como ''I'm back''''el 7 de septiembre es mi cumpleaños''(mentira,es el 17 de mayo).

A ver este juego esta terminado ya y solo queda las voces,porque es imposible que sea una version alpha o beta ya que para la demostracion usaron una consola ps4 convencional y no una consola de desarrolladores y testers que tienen unas especificaciones exclusivas para ese uso y los juegos en alpha y beta no contienen menus,son carpetas con codigos que los insertas y entras a la zona especifica de ese codigo y en ese video se ve claramente el pause,start y sobre todo el menu iDroid que esta completamente desarrollado y ya tiene instaurado el listado de soldados cogidos por fulton.

Todo depende del doblaje que ya esta finalizando y sobre todo,de Metal gear Online,por lo demas,el juego ya está completado practicamente(faltara un pequeño retoque tecnico y postproduccion).

PD:Empiezo a estar hasta mis dos estrellas de la muerte de Kojima y su staff con los trolleos y por lo que veo en twitter ya muchos andan mosqueados,si despues de estar creando espectativas con sus mensajes se van para Junio de 2015(que podrian perfectamente y tendria su lógica)se los comen,eso esta muy claro.
Jox24emy escribió:
Arnan escribió:
Destruktor escribió:¿Hay hoy algo nuevo del programa de Kojima?

Que yo sepa no… Pero no paran de decir fechas y cosas sobre TPP… Deberán de parar de trolear y decir algo de una vez, porque ahora hay una fecha que ha dejado el doblador de Kaz
Esa fecha corresponde a sus dialogos que corresponden al cambio de guion que indica 7 de septiembre,lo que no sabemos es si el 7 de septiembre sera cuando lo grabe o si estara listo para ese dia,yo me decanto por esto ultimo porque hace 3 dias empezo a subir fotos yendo al estudio de grabacion de Konami en Los Angeles con frases como ''I'm back''''el 7 de septiembre es mi cumpleaños''(mentira,es el 17 de mayo).

A ver este juego esta terminado ya y solo queda las voces,porque es imposible que sea una version alpha o beta ya que para la demostracion usaron una consola ps4 convencional y no una consola de desarrolladores y testers que tienen unas especificaciones exclusivas para ese uso y los juegos en alpha y beta no contienen menus,son carpetas con codigos que los insertas y entras a la zona especifica de ese codigo y en ese video se ve claramente el pause,start y sobre todo el menu iDroid que esta completamente desarrollado y ya tiene instaurado el listado de soldados cogidos por fulton.

Todo depende del doblaje que ya esta finalizando y sobre todo,de Metal gear Online,por lo demas,el juego ya está completado practicamente(faltara un pequeño retoque tecnico y postproduccion).

PD:Empiezo a estar hasta mis dos estrellas de la muerte de Kojima y su staff con los trolleos y por lo que veo en twitter ya muchos andan mosqueados,si despues de estar creando espectativas con sus mensajes se van para Junio de 2015(que podrian perfectamente y tendria su lógica)se los comen,eso esta muy claro.

a ver que pasa porque este hombre nos tiene enganchados a twitter casi las 24 horas del día… xD
A mi me lo dices que hasta en el trabajo cuando puedo miro su twitter para ver que a puesto jajaja,la expectacion que hay puesta en este juego no recuerdo que se haya producido con ninguno otro de la saga,y tanto dar bola con fechas que no vienen a cuento(7 de septiembre) me dan a pensar lo que e puesto antes,o estan llenando la bola para dar el pelotazo o se les esta yendo de las manos y despues de provocar lo que estan provocando en twitter nos llevaremos un chasco,ya veremos...
No se si tiene que ver con el tweet del que habláis, si coinciden las horas o si ya se había visto en algún lado, pero mañana en IGN pondrán el gameplay de la demo del E3 a 1080p/60fps

Si no me equivoco las 6 a.m PT, en españa creo que serán las 15:00, o lo que es lo mismo unas 7 horas y 20 minutos a partir de ahora.


¿De dónde has sacado ese tweet?
Jox24emy escribió:
xufeitor escribió:No se si tiene que ver con el tweet del que habláis, si coinciden las horas o si ya se había visto en algún lado, pero mañana en IGN pondrán el gameplay de la demo del E3 a 1080p/60fps

Si no me equivoco las 6 a.m PT, en españa creo que serán las 15:00, o lo que es lo mismo unas 7 horas y 20 minutos a partir de ahora.

Imagen
ese es el que mostró Kojima la semana pasada a traves de twitter XD


La demo ya sé que se vió la semana pasada, me refería a si se había visto a 1080p y 60fps, si lo anuncian así imagino que es porque no lo habían puesto.

TitoKeren escribió:
¿De dónde has sacado ese tweet?


De aquí:

https://twitter.com/caleblawson/status/ ... 6232867840
xufeitor escribió:
Jox24emy escribió:
xufeitor escribió:No se si tiene que ver con el tweet del que habláis, si coinciden las horas o si ya se había visto en algún lado, pero mañana en IGN pondrán el gameplay de la demo del E3 a 1080p/60fps

Si no me equivoco las 6 a.m PT, en españa creo que serán las 15:00, o lo que es lo mismo unas 7 horas y 20 minutos a partir de ahora.

Imagen
ese es el que mostró Kojima la semana pasada a traves de twitter XD


La demo ya sé que se vió la semana pasada, me refería a si se había visto a 1080p y 60fps, si lo anuncian así imagino que es porque no lo habían puesto.

TitoKeren escribió:
¿De dónde has sacado ese tweet?


De aquí:

https://twitter.com/caleblawson/status/ ... 6232867840
la demo a 1080p y 60fps ya se mostró el fin de semana pasado

https://www.youtube.com/watch?v=hGRXPXaouDg
Ese vídeo es a 30fps, como todos los de youtube.
Gente que ve vídeos en YT y se cree que el juego va a ir así... [+risas]

En ese mismo twitter:

And of course the upload fails. Phantom Pain 1080p60 footage will now hit @IGN as soon as we can get it uploaded. Apologies for the delay.


This is the same Phantom Pain E3 demo footage, just a new 1080p59.94 direct feed source at 50Mbps. Trying to get it up as soon as possible.
Entonces lo más seguro es que también lo suba Gamersyde hoy a 1080/60.
¿Pero de verdad os creeis que lo van a sacar el 7 de Septiembre que para colmo es Domingo?

Además, las imágenes del guión de Robin Atkin Downes pone 20140609 y es más lógico que sea 9 de Junio (el dia que le entregaron el guión o el dia que se re-escribió) que no la fecha de salida del juego que no tiene ningún sentido que lo ponga en una corrección de un guión.

Y además, quitaros de la cabeza que sale en Septiembre, es casi casi imposible, por troll que sea Kojima, Konami no puede permitir anunciar el juego que le ha de mantener viva un tiempo a nada y menos del lanzamiento, sin campaña publicitaria ni nada. Aunque la fecha de MGS4 se anunció a finales de Febrero saliendo el 12 de Junio, ya se había retrasado una vez (fecha inespecificada de finales de 2007) y ya se dijo cuando el retraso que saldría en Verano. Ahora no sabemos ni el año, podría ser 2014 o 2016 por lo que sabemos.

Lo que está claro es que unos meses antes Konami empezará con la campaña de márketing, no puede permitir que ahora el troll de Kojima anuncie a escasos dos meses con mensajes subliminales de Twitter una fecha de salida. Y Robin Atkin Downes "is playing us like a damn fiddle!!"
zaragozano escribió:yo digo marzo 2015.


Esperemos que llegue antes... [mad]

Yo creo que todos los recelos con respecto a revelar la fecha del juego, se deben a temas del guión de la historia, y los cambios (que me apuesto lo que sea a que Kojima no para de cambiar cosas) en los personajes.

Más allá de pulir, retocar, o testear el propio juego, yo creo que lo que está demorando tanto la salida del juego es la propia historia y el guión. Lo malo de MGS es que no es un juego "normal", por así decirlo. Es un juego, sí, pero es también "una película". Aquí la trama es fundamental... así que tienen que programar, pero también tienen que "dirigir" a los personajes y crear un buen guión.
Ray_McCoy escribió:
zaragozano escribió:yo digo marzo 2015.


Esperemos que llegue antes... [mad]

Yo creo que todos los recelos con respecto a revelar la fecha del juego, se deben a temas del guión de la historia, y los cambios (que me apuesto lo que sea a que Kojima no para de cambiar cosas) en los personajes.

Más allá de pulir, retocar, o testear el propio juego, yo creo que lo que está demorando tanto la salida del juego es la propia historia y el guión. Lo malo de MGS es que no es un juego "normal", por así decirlo. Es un juego, sí, pero es también "una película". Aquí la trama es fundamental... así que tienen que programar, pero también tienen que "dirigir" a los personajes y crear un buen guión.


Y eso mata mucho a los encargados de todo el aspecto técnico y funcionalidad del juego. En el making of de MGS4 se ve como constantemente Kojima y el jefe de programación discuten una y otra vez porque Kojima quiere hasta el último momento pulir detalles, introducir pequeños cambios, hacer modificaciones en el guión... Y el jefe de programación lo que quiere es cerrar el contenido y darle estabilidad (limpiar bugs y empezar con los testeos). Porque cada vez que añades o cambias algo del contenido del juego, sea lo que sea, se multiplican los bugs y problemas de estabilidad.

Yo sigo pensando que es un poco utópico pensar que estará este año, la verdad, eso implicaría que quedaría como mucho un mes para terminar realmente el juego y luego ya vendría toda la última fase antes de ser Gold, pero sinceramente no lo veo muy claro, no hay fecha, no hay estimación de una fecha siquiera y en el E3, lugar que le encanta al Kojima, lo único que ha hecho es sacar un tráiler (el primero en un año) y una demo a puerta cerrada aunque luego la ha liberado. Como en el TGS no diga ya fecha o al menos una aproximación, yo lo doy por perdido hasta mínimo verano de 2015.
Los 30 minutos para descargar, a 1080/60, en Gamersyde (más de 6GB, aviso): http://www.gamersyde.com/download_metal ... 93_en.html

En IGN se puede ver en streaming, pero no creo que llegue a la calidad del de arriba: http://www.ign.com/videos/2014/06/26/me ... 14-1080p60
En Gamersyde también podéis verlo en el streaming de alta calidad, aunque no es lo mismo que bajarse los 6GB es bastante mejor que el de IGN.

http://www.gamersyde.com/hqstream_metal ... 93_en.html
22163 respuestas