Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

jose_10 escribió:Por si no lo habeis puesto... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=HgfMqGjiRYk


Una pasada el juegecito
Cuky_Dark escribió:
Imagen


Casi me da algo con la imagen.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimoooo buuufff

Dime donde la puedo encontrar en la mayor calidad/tamaño posible)
Nanetillo escribió:
Cuky_Dark escribió:
Imagen


Casi me da algo con la imagen.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimoooo buuufff

Dime donde la puedo encontrar en la mayor calidad/tamaño posible)


Te quieres hacer un póster? [carcajad]
xufeitor escribió:
Nanetillo escribió:
Cuky_Dark escribió:
Imagen


Casi me da algo con la imagen.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimoooo buuufff

Dime donde la puedo encontrar en la mayor calidad/tamaño posible)


Te quieres hacer un póster? [carcajad]

No lo dudes, es grandidismo
Jajajajajaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se te va la olla [plas]
Nanetillo escribió:
Cuky_Dark escribió:
Imagen


Casi me da algo con la imagen.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimoooo buuufff

Dime donde la puedo encontrar en la mayor calidad/tamaño posible)


Preguntale a Rubiadmc, fue quien subio la imagen [qmparto] [toctoc]
abarth escribió:
basi escribió:
abarth escribió:¿Como que no es verosimil? El Fulton es un sistema real, aunque aquí evidentemente no se simula ese efecto, sino que se usa como excusa, pero el Fulton existe y era usado por la CIA en los 60 y 70. Y ya es usado en MGS3, aunque no seamos testigos de ello, cuando extraen a Snake de la misión Virtuosa, también lo podemos ver en el Caballero Oscuro cuando Batman huye de Hong Kong cargando con el rehén. Todo eso sin contar que nadie os obliga a usar Fulton, ya hemos visto que seguimos pudiendo llamar al helicoptero, así que quien quiera realismo que cargue con todos los soldados uno a uno. Y con vehiculos o containers no creo que haya alternativa, pero es que aún peor me lo pones, ¿como quieres llevar un container de toneladas sin usar Fulton? ¿Traemos un camión con nosotros?

¿Que propones entonces?

Porque quejarse que el Fulton no es verosimil (cuando existe) ya es un despropósito, pero es que si además me
dices que no es verosimil que los otros no vean como el soldado sale para arriba o no oye el helicoptero, tampoco es nada verosimil que pueda aterrizar (o estar a nivel de tierra) un helicoptero a menos de 1 km de la base y nadie lo oiga, lo mismo para Ground Zeroes, que la zona de extracción por donde empiezas hay que estar muy ciego y sordo para no ver u oir el helicoptero. Pero no he visto a nadie criticando eso.


Insistís en compararlo con el sistema real, pero dónde esta la cuerda o el cable??????. Sin ese elemento estamos hablando de magia.

Yo propongo un sistema de comercio en el mercado negro para mejorar la base haciendo uso de los diamantes que vamos recogiendo durante la partida, es muy simple.

Y lo del helicóptero ya se comentó en su momento, aunque evidentemente no es lo mismo una cosa que la otra. Y además, la distancia en TPP es mucho mayor, así que eso ya no sería un problema


Pues la misma magia que Big Boss lleve cargadores escondidos en un bolsillo mágico como el de Doraemon, la misma magia que tener una caja de cartón en el bolsillo mágico y que se plegue en cuestión de décimas de segundo. La misma magia que un helicóptero vaya de la Mother Base a Afghanistán en cuestión de minutos. La misma que un hombre que ha estado 9 años en coma vuelva al campo de batalla en cuestión de dias estando en plena forma. La misma que recibir balazos y seguir vivo curándote con un spray o con raciones. Incluso en MGS3 que te tenías que curar, era surrealista tener el cuerpo lleno de balas, quitártelas con un cuchillo, desinfectar, vendar y ale, como si nada, Lo mismo por romperte huesos y demás. Y todo eso en un menú de pausa que podías estar en medio de un tiroteo haciéndolo. Es un videojuego y se toma ciertas libertades al igual que el resto de videojuegos. Toma prestados elementos del mundo real y los plasma con más o menos realismo. Una de las cosas es montar la Mother Base, y como no quiere Kojima que sea un juego de Facebook pues permite en el campo de batalla, además de centrarte en la misión, que te desvies para coger hombres, recursos y demás, al igual que permite explorar la Mother Base entera y ver como lo conseguido en el campo de batalla lo tienes ahí.

¿Y llamas surrealista al Fulton pero ves normal que haya diamantes desperdigados por Afghanistán y el resto de lugares que visitas y casualmente los encuentra Big Boss? Joder, mañana hago las maletas. Lo que propones no deja de ser una variante de lo mismo, que hayan diamantes desperdigados como los hay es un elemento que no tiene lógica en el mundo real como la mayoría de coleccionables de videojuegos de mundo abierto, pero son una forma de que el jugador explore.

¿Y desde cuando en el mercado negro compras soldados por diamantes? ¿Compras esclavos o que? Lo que hace Big Boss es reclutar a gente del campo de batalla y convencerlos de que MSF o en este caso Diamond Dogs es algo mejor que estar en el ejército de su pais, de una organización o lo que sea. En el "mercado negro" serían simples mercenarios, además sería como un juego de Facebook, simplemente compras nombres sin esfuerzo alguno. Ya puesto que te dejen enviar a tus soldados al campo de batalla a que hagan ellos la misión (que para eso eres el jefe, en cambio eres el único que pringas) y nos pasamos el juego sólo mirando como reclutamos soldados de una lista, como esos soldados rescatan a Miller y volvemos a la época de las aventuras gráficas.

No se por qué la habeis tomado tanto con el Fulton, nadie se quejó de ello en Peace Walker y era bastante más surrealista, llevándose a gente desde bajo tierra y todo. Pero es que los que jugamos a Portable Ops acabamos hartos de arrastrar a los soldados uno a uno hasta el camión, tanto que muchos abandonamos la unidad para centrarnos únicamente en la historia solo por lo coñazo que era la mecánica. En PW se siguió el mismo camino pero con el Fulton, 10 Fulton por misión (o más si lo desarrollabas, creo que hasta 15 permitía) y así tenías soldados (que tenías que intentar no matar o en ciertos escenarios escoger a cuales coger porque nunca tenías suficientes Fulton) y de esa forma crear la Mother Base era un gustazo, ya que además los hombres que cogías podían ser unos inútiles o unos cracks, también podías verlo antes de secuestrarlo y la rabia que daba gastar los Fulton y ver que más adelante había alguno de nivel A cuando te habías llevado los de nivel C.


Y si tanto te molesta el Fulton, te recomiendo un hilo de Multiplataforma llamado algo así como "Cosas absurdas de los videojuegos" donde la gente ponía las cosas que por gameplay resultaban totalmente inverosimiles, como que en un sandbox los personajes ni coman, ni vayan al baño, ni duerman, como que en un juego de sigilo para no penalizar demasiado al jugador si te metes en cierto lugar los enemigos no te ven (aunque realmente seas muy visible para ellos es como un muro) y millones de cosas más. Creo que alguno deja de jugar a videojuegos al leer lo que hay allí. XD Y precisamente la saga MGS está llenísima de cosas absurdas.


Qué parte de esto no has entendido?, (me autocito) :

basi escribió:Eso queda para un universo de fantasía como el del Señor de los Anillos. Siempre que Kojima traspasa esa barrera ( y esta no es la primera vez ), me parece un error.


Tenía pensado contestarte al resto de tu mensaje civilizadamente, pero como veo que has dedicado los primeros párrafos a intentar ridiculizar mis argumentos para ganarte el aplauso fácil cuando sabes perfectamente que todo eso ya quedaba contestado en esta frase que he citado de mi mensaje anterior, pues no me merece la pena. Haces demagogia y yo no voy a entrar en ese juego absurdo y menos en un foro como este. [bye]
jose_10 escribió:Por si no lo habeis puesto... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=HgfMqGjiRYk

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cuanto mas lo veo mas me rio del presento downgrade !!!! 1080p@60fps, en mundo abierto, con esa distancia de dibujado, clima dinamico, y lo bien que se ve ...

Si no fuese de Kojima diría que eso corre en un PC con 3 GTX Titan
Rubiadmc escribió:
Imagen

OMG [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es grandioso!! [plas] [plas]
basi escribió:Parece que esta vez el que no ha reflexionado bien antes de postear has sido tu.

Realmente consideras que por ser un recurso del gameplay ya esta justificado el uso del Fulton?. Pues por esa regla de tres mucho mejor sería que los cuerpos de los soldados se teletransportaran automáticamente a la base sin necesidad de ponerles el globito, o quizá no os gustaría eso porque quedaría demasiado, IRREAL?.

Se trata de mantener un margen de verosimilitud. No por ser un juego de ciencia ficción cabe todo.

Por ejemplo; Dragon Ball y Spiderman son obras de ciencia ficción, en las dos ocurren cosas extraordinarias, pero sería tan ridículo ver a Goku soltar una tela de araña como a Spiderman teletransportarse.

La obra de ficción tiene que ir desarrollando un mundo en el que determinadas cosas son posibles sin que al espectador le saquen de la inmersión. Un mundo en el que un hombre vuela no supone que sea verosímil que los perros hablen, véase Superman.

Se tiene que presentar un contexto de realidad si no queremos caer en el ridículo, en provocar la risa espontánea y por tanto la perdida de credibilidad.

A mi particularmente me parece que en esta saga queda justificado es uso de una tecnología superior por parte de las élites militares, pero esto no implica la utilización de la MAGIA. Eso queda para un universo de fantasía como el del Señor de los Anillos. Siempre que Kojima traspasa esa barrera ( y esta no es la primera vez ), me parece un error.

Y todo esto, sin mencionar el problema que puede suponer, desde el punto de vista de la jugabilidad, el implementar este sistema al hacerlo todo demasiado sencillo.

Por todo esto yo soy de los que piensa que el Fulton es un despropósito.

Eres un genio, con la ultima palabra has resumido todo el resto de tu post !!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
¿cuantos de los que critican el fulton no sufrieron el tener que transportar a los soldados uno por uno hasta el camion en el portable ops?y eso que era en escenarios reducidos,sto que será inmenso seria vamos,injugable, muchas veces hasta pasabas de hacerlo de lo tremendamente cansino y lento que se hacia
Pero no dara igual? Es un juego, quien quiera que lo compre y quien no que se compre otro, es muy facil.
josemayuste escribió:Creéis que en The Phantom Pain volverá la posibilidad de controlar a los soldados que capturamos como en Peace Walker ? , de lo contrario sería una pena , y más ahora , que cada uno tiene su propio rostro no como en PW donde todos llevaban balaclava y ale jeje

no he visto que comenten nada de ello en ninguna entrevista , a ver si va a estar relacionado con la vertiente online , y el colarnos en bases de otros jugadores .. :-|

por cierto , y esto ya son suposiciones mías que dejo en spoiler , para que no os asustéis

no creéis que se le da DEMASIADA importancia a las bases y a las organizaciones paramilitares?
es decir , hemos visto en trailers y de forma jugable varias "Mother Base" , y varias organizaciones "FOX"
"XOF" , "Militaires sans frontieres" , "Diamond Dogs" , "Outer Heaven" , no se , me da la impresión de que no pueden ser todas "el mismo perro con otro collar" , ¿ y si esa es la verdadera arma para sobrepasar a Metal Gear ?, un líder a la altura del verdadero Big Boss , capaz de controlar a las masas , sólo que en esta ocasión
y me atrevo a decir que desde Peace Walker , no sea más que el resultado del supuestamente cancelado en 1974 proyecto "les enfants terribles" y este siendo manipulado por Cipher , no se sí me explico...

es decir , que el verdadero Big Boss lleve en coma desde antes de Peace Walker , y desde entonces hayamos estado manejando a los infantes terribles , aquellos seis que fueron desechados o dados por muertos?
incluyendo a Skull Face , por aquello de soltarle a un prisionero una frase que ya le dijo Big Boss a Chico en Peace Walker , " el dolor saca lo mejor de nosotros"... Etc, etc...

de ese modo , la mecánica de invadir bases de otros jugadores cobraría más sentido , siendo la antesala de lo que vemos culminado ya en Metal Gear Solid 4 , varias PMC , todas pelando por el cuerpo del verdadero Big Boss , sería en plan " a ver quien es el verdadero Big Boss " , quedaría bien justificado no creéis?


vaya tochaco en fin , esto es lo mejor de la saga las conspiraciones hahahahahah , saludos!.



Lo de que el verdadero Big Boss lleve en coma desde antes de Peace Walker también lo he pensado, no es descabellado.
Yo creo que no hay que darle mas vueltas, al final cada uno tiene un punto de vista y unos gustos. Yo estoy totalmente de acuerdo con abarth, porque siempre he visto Metal gear solid de esa manera. Yo no me enganche por la "realidad" del juego, me enganche por el conjunto que es metal gear solid, con la parte real y con la parte sobrenatural. Si no fuera asi , no sera un metal gear solid al fin y al cabo... Pero que Basi no va a cambiar su manera de ver el tema porque el no piensa como abarth y abarth no lo va a ver como basi por la misma razon , pero no por ello hay que montar aqui la 3º guerra nuclear xD ya esta hombre!

Pd: en el battlefield se muere la gente y vas con el desfibrilador ahi recibiendo tiros en el lomo y resucitas a quien sea! y no pasa naaaaaaaaaaaaa! xDDD un saludo!
Pues que queréis que os diga contra mas veo la demo mas ganas tengo de tenerlo, es un metal gear joder..... estoy muy tranquilo pues ningún metal me a decepcionado.

Un saludo.
Jox24emy escribió:¿cuantos de los que critican el fulton no sufrieron el tener que transportar a los soldados uno por uno hasta el camion en el portable ops?y eso que era en escenarios reducidos,sto que será inmenso seria vamos,injugable, muchas veces hasta pasabas de hacerlo de lo tremendamente cansino y lento que se hacia


Amén [angelito]

no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser llevar a un prisionero a cuestas en un mapa 200 veces el tamaño de campamento omega...sería la antítesis de la jugabilidad
además ya el hecho de que no te vea nadie en Ground Zeroes en difícil , sin ayudas visuales , sin marcar enemigos etc. es bastante jodido de noche con lluvia y visibilidad reducida en la misión principal...
ya de día directamente es un señor reto , a mi me costo muchísimo no dar la alerta en las primeras partidas
y realmente hay muchísima diferencia en cada franja horaria en tema de patrullas , y de distancia de visión de los enemigos

ahí esta lo novedoso de The Phantom Pain , el poder elegir si infiltrarse de día que seguramente sea jodidisimo
o hacerlo de noche , todo esto en tiempo real , al igual que tenemos la opción de desactivar las ayudas o no , ocultar cadáveres con Fulton o no , ir a pie , a caballo , en coche , en burro

lo bueno es darle opciones al jugador , no ponerle trabas ni límites , y ya cada uno según sus exigencias o habilidad , se encargara de adaptar el juego a su estilo para que suponga un reto , que es de lo que se trata un juego de mundo abierto , y todo esto en un Metal Gear , que vamos hace cinco años era impensable verlo en estas circunstancias

el popping y demáses pfffff... llenaré Mother Base de cabras poco me va a importar el popping [qmparto]
cercata escribió:
jose_10 escribió:Por si no lo habeis puesto... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=HgfMqGjiRYk

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cuanto mas lo veo mas me rio del presento downgrade !!!! 1080p@60fps, en mundo abierto, con esa distancia de dibujado, clima dinamico, y lo bien que se ve ...

Si no fuese de Kojima diría que eso corre en un PC con 3 GTX Titan


Jugablemente me parece bestial, y las animaciones y movimientos de Big Boss me parecen super ágiles.
josemayuste escribió:Creéis que en The Phantom Pain volverá la posibilidad de controlar a los soldados que capturamos como en Peace Walker ? , de lo contrario sería una pena , y más ahora , que cada uno tiene su propio rostro no como en PW donde todos llevaban balaclava y ale jeje

no he visto que comenten nada de ello en ninguna entrevista , a ver si va a estar relacionado con la vertiente online , y el colarnos en bases de otros jugadores .. :-|

por cierto , y esto ya son suposiciones mías que dejo en spoiler , para que no os asustéis

no creéis que se le da DEMASIADA importancia a las bases y a las organizaciones paramilitares?
es decir , hemos visto en trailers y de forma jugable varias "Mother Base" , y varias organizaciones "FOX"
"XOF" , "Militaires sans frontieres" , "Diamond Dogs" , "Outer Heaven" , no se , me da la impresión de que no pueden ser todas "el mismo perro con otro collar" , ¿ y si esa es la verdadera arma para sobrepasar a Metal Gear ?, un líder a la altura del verdadero Big Boss , capaz de controlar a las masas , sólo que en esta ocasión
y me atrevo a decir que desde Peace Walker , no sea más que el resultado del supuestamente cancelado en 1974 proyecto "les enfants terribles" y este siendo manipulado por Cipher , no se sí me explico...

es decir , que el verdadero Big Boss lleve en coma desde antes de Peace Walker , y desde entonces hayamos estado manejando a los infantes terribles , aquellos seis que fueron desechados o dados por muertos?
incluyendo a Skull Face , por aquello de soltarle a un prisionero una frase que ya le dijo Big Boss a Chico en Peace Walker , " el dolor saca lo mejor de nosotros"... Etc, etc...

de ese modo , la mecánica de invadir bases de otros jugadores cobraría más sentido , siendo la antesala de lo que vemos culminado ya en Metal Gear Solid 4 , varias PMC , todas pelando por el cuerpo del verdadero Big Boss , sería en plan " a ver quien es el verdadero Big Boss " , quedaría bien justificado no creéis?


vaya tochaco en fin , esto es lo mejor de la saga las conspiraciones hahahahahah , saludos!.


Mola esa teoria, aunque desde hace algun tiempo, desde que salio la HD Collection y los rejugue empece a pensar otra cosa:

Que el proyecto Les Enfants Terribles nunca se trato de recrear completamente a Big Boss en un soldado (o en 3 como conocemos a dia de hoy) sino que se trataba de recrear la mentalidad y habilidades de Big Boss en los propios jugadores, que cuando realmente acabe la saga nos hayamos convertido en Big Boss.

Lo empece a pensar en Sons of Liberty cuando en la parte final el falso Cambell suelta las frases hay momentos en que nos habla a los jugadores y despues el discurso de Ocelot de que MGS2 era la prueba S3, la recreacion de Shadow Moses, ademas de pensar que los 6 infantes restantes no eran personas sino fases del proyecto y que hasta ahora llevamos 5 con The Phantom Pain quedando asi:

MGS1: Fase inicial, espionaje y accion.
MGS2: Recreacion de la fase 1 con diferentes personajes.
MGS3: Recreacion de Naked Snake convirtiendose en Big Boss. Superviviencia y alimentacion en distintas zonas.
MGS4: Limitaciones debidas a la edad y/u otros factores.
MGS5: Recreacion de la fase 1 a gran escala con condiciones psicologicas elevadas (Kaz desmenbrado, Chico torturado, imposibilidad de salvar aliados.
MGS6: ??????.
Kojima ya a subido el video del gameplay del E3 pero su version actual,no la primitiva que mostro hace pocos dias en 1080p y 60fps de la plataforma ps4

https://www.youtube.com/embed/JPkb9QS3w ... vq=highres
La IA es muy mejorable..... no veo admisible que un malo maloso vea una caja que se mueve u oye un ruido de pasos y se quede esperando para que elijas la mejor manera de noquearle. Gráficamente, a lo mejor es por el video, pero se vé mejor cualquier otro juego de PS4 que este.

Saludos [sati]
Julian92ESP escribió:
cercata escribió:
jose_10 escribió:Por si no lo habeis puesto... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=HgfMqGjiRYk

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cuanto mas lo veo mas me rio del presento downgrade !!!! 1080p@60fps, en mundo abierto, con esa distancia de dibujado, clima dinamico, y lo bien que se ve ...

Si no fuese de Kojima diría que eso corre en un PC con 3 GTX Titan


Jugablemente me parece bestial, y las animaciones y movimientos de Big Boss me parecen super ágiles.

Sí, y con mazo de libertad !!!!!!!
Jox24emy escribió:Kojima ya a subido el video del gameplay del E3 pero su version actual,no la primitiva que mostro hace pocos dias en 1080p y 60fps de la plataforma ps4

https://www.youtube.com/embed/JPkb9QS3w ... vq=highres




Tanto derroche en los gráficos ( y soy un grapicwhore...) y siguen con la misma IA subnormal en los enemigos...


Como puede ser que estando 2 guardias y tu a 20 metros de ellos en linea recta montado a caballo ni se inmuten cuando te ven dar el rodeo por su lateral?? Pero esto que puta mierda es??


Es que solo Dark Souls va a ser el único juego que plantee una dificultad lógica o que cojones pasa?? [+furioso]
Protek escribió:
Jox24emy escribió:Kojima ya a subido el video del gameplay del E3 pero su version actual,no la primitiva que mostro hace pocos dias en 1080p y 60fps de la plataforma ps4

https://www.youtube.com/embed/JPkb9QS3w ... vq=highres




Tanto derroche en los gráficos ( y soy un grapicwhore...) y siguen con la misma IA subnormal en los enemigos...


Como puede ser que estando 2 guardias y tu a 20 metros de ellos en linea recta montado a caballo ni se inmuten cuando te ven dar el rodeo por su lateral?? Pero esto que puta mierda es??


Es que solo Dark Souls va a ser el único juego que plantee una dificultad lógica o que cojones pasa?? [+furioso]


No has jugado a Ground Zeroes?
basi escribió:Parece que esta vez el que no ha reflexionado bien antes de postear has sido tu.

Realmente consideras que por ser un recurso del gameplay ya esta justificado el uso del Fulton?. Pues por esa regla de tres mucho mejor sería que los cuerpos de los soldados se teletransportaran automáticamente a la base sin necesidad de ponerles el globito, o quizá no os gustaría eso porque quedaría demasiado, IRREAL?.

Se trata de mantener un margen de verosimilitud. No por ser un juego de ciencia ficción cabe todo.

Por ejemplo; Dragon Ball y Spiderman son obras de ciencia ficción, en las dos ocurren cosas extraordinarias, pero sería tan ridículo ver a Goku soltar una tela de araña como a Spiderman teletransportarse.

La obra de ficción tiene que ir desarrollando un mundo en el que determinadas cosas son posibles sin que al espectador le saquen de la inmersión. Un mundo en el que un hombre vuela no supone que sea verosímil que los perros hablen, véase Superman.

Se tiene que presentar un contexto de realidad si no queremos caer en el ridículo, en provocar la risa espontánea y por tanto la perdida de credibilidad.

A mi particularmente me parece que en esta saga queda justificado es uso de una tecnología superior por parte de las élites militares, pero esto no implica la utilización de la MAGIA. Eso queda para un universo de fantasía como el del Señor de los Anillos. Siempre que Kojima traspasa esa barrera ( y esta no es la primera vez ), me parece un error.

Y todo esto, sin mencionar el problema que puede suponer, desde el punto de vista de la jugabilidad, el implementar este sistema al hacerlo todo demasiado sencillo.

Por todo esto yo soy de los que piensa que el Fulton es un despropósito.

cercata escribió:Eres un genio, con la ultima palabra has resumido todo el resto de tu post !!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]


Como diría Fernando Fernán Gómez: ¡¡Vaya usted a la mierda!!. [poraki]

Sobre el nuevo vídeo que se ha subido a You Tube, me parece espectacular. Espero verlo pronto en Gamersyde para poder descargarlo.
La IA no creo que sea mala, sino "previsible". Sabes como van a reaccionar a tus acciones y los patrones que seguirán.

Me pregunto como sería si los enemigos fueran imprevisibles. Que al ver un caballo a alguno le de por ir a investigar o pegarle un tiro por diversión; que si amenazas a alguien con una pistola no se acojone y grite pidiendo refuerzos; que si un soldado ve a un compañero desplomarse en el suelo no vaya primero a ver que le pasa; etc...

¿sería jugablemente frustrante o añadiría más emoción a la infiltración?
xufeitor escribió:
No has jugado a Ground Zeroes?



Que va xufeitor...Y mira que le tengo ganas, pero no me da la gana pagar 17€ por una demo de 2/4h...Así que mejor me espero al juego completo.


Yo lo digo por el video que cito, nada mas que empieza la misión que marca a los 2 guardas, está montado a caballo a escasos 20 metros de ellos en linea recta y no le ven?? No le ven como se sale del camino con el caballo?? No les llama la atención que esa persona esté haciendo eso?? Es que no oyen los pasos del caballo o que cojones pasa aquí??


En serio, este tipo de cosas son las que me dan tanto asco jugar contra la inutil de la consola, por eso me tiro mas tiempo jugando a juegos online que los modos historia, no puedo con la mierda de IA que existe hoy en día. }:/
[quote="nevermind"]La IA no creo que sea mala, sino "previsible". Sabes como van a reaccionar a tus acciones y los patrones que seguirán.

Me pregunto como sería si los enemigos fueran imprevisibles. Que al ver un caballo a alguno le de por ir a investigar o pegarle un tiro por diversión; que si amenazas a alguien con una pistola no se acojone y grite pidiendo refuerzos; que si un soldado ve a un compañero desplomarse en el suelo no vaya primero a ver que le pasa; etc...

¿sería jugablemente frustrante o añadiría más emoción a la infiltración?[/quote]



Pero vamos a ver....nadie ha jugado al Ground Zeroes en modo chungo y sin ayudas de HUD, apuntado y demás o se os ha olvidado?Porque dificil era un rato.... ah y el campo de visión de los enemigos se ampliaba y bastante...este juego no defraudara a nadie...como ninguno lo ha hecho tampoco de la saga....son obras maestras.
Metalyard escribió:

Pero vamos a ver....nadie ha jugado al Ground Zeroes en modo chungo y sin ayudas de HUD, apuntado y demás o se os ha olvidado?Porque dificil era un rato.... ah y el campo de visión de los enemigos se ampliaba y bastante...este juego no defraudara a nadie...como ninguno lo ha hecho tampoco de la saga....son obras maestras.



Tu que los has jugado en el modo que indicas...Me podrías decir si en ese modo, esos enemigos hubieran visto a esos 20 metros al pavo montado a caballo?? Porque yo en la vida real pienso que a menos que seas ciego y sordo, eso lo ves desde a tomar por culo que viene alguien a caballo y joder, llama la atención no crees?? [+risas]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jox24emy escribió:
BossMcClane escribió:Que nadie se me ofenda, pero en serio, algunos parece que llevan años reprimidos con los gráficos.

Yo tenía la 360 y con lo abandonada que estuvo el último año y pico o dos años, acabé jugando mucho más en PC. Y me he pasado ese tiempo viendo a los PCeros presumir de gráficos y los consoleros siempre decían que no eran lo importante, que si los exclusivos, que si la jugabilidad, la narrativa...

Joder, sale la next-gen y ahora algunos no saben hablar más que de gráficos. En un Metal Gear?!?! En serio, TAN importantes son los gráficos en Metal Gear? Todo lo que ofrece que no da ningún otro juego ni de lejos no os importa? Sólo queréis gráficos? Y para rematarlo, exigís un juego a 1080 y 60 fps con graficazos y os ponéis a valorar si lo cumple usando un gif de 500x282 y 2fps?!?!?!?!?!

Me parece acojonante en una saga como ésta desperdiciar varias páginas del hilo en comparar dos putas capturas de youtube hechas gif. No tiene cosas de las que hablar este juego más que esa soberana gilipollez? En serio en todos estos años Metal Gear no os ha dado ya argumentos más que de sobra para que lo último preocupante de este juego sea la sombra de un puto arbusto?

Hay días en que este foro espanta. Perdón por el post si a alguien le molesta, pero es que llega un punto en que no se puede uno callar.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Para tu informacion no es lo que mas importa. Pero resulta que los MGS siempre han sobresalido en graficos por encima de la media.

Y la verdad es que no entiendo como pueder ser que haya ese pedazo downgrade. Me es igual porque aun así se ve PM.
Pero no digais que no importan un MGS cuando siempre ha estado por encima en este aspecto
Pero de que downgrade hablas?? Sois soberanamente pesados con los putos downgrades en todos los juegos, en todos los hilos, parece que es la moda.. chico tu has visto lo que mueve a que resolución y a cuantos fps?? Es para flipar ya
chascoby escribió:Pero de que downgrade hablas?? Sois soberanamente pesados con los putos downgrades en todos los juegos, en todos los hilos, parece que es la moda.. chico tu has visto lo que mueve a que resolución y a cuantos fps?? Es para flipar ya


Es verdad, yo veo en muchos hilos a gente diciendo "pero por que no sacrifican un poco de graficos para que vaya a 60 fps, que a 30 se nota mucho, bla bla bla"

Ahora resulta que Godjima dice que el juego sale a 1080p y 60 fps, siendo escenarios tan grandes, habran tenido que recortar carga grafica y la gente se queja ahora de por que hay downgrade...... Yo es que me parto con estos amargaos, mientras lloran por graficos y resoluciones, yo me lo estoy pasando como un niño con el Watch Dogs xD xD xD. Luego seran los mismos que se compraran FIFA y CoDs todos los años (ojo, que yo tambien lo hago) como si fueran maravillas tecnicas.

UN SALUDO
Vamos a ver, que parecéis nuevos en esto.

Para empezar nunca llueve a gusto de todos. No se puede contentar a todo el mundo por igual.

Segundo. La gente se queja de gráficos y de downgrade en unas consolas que en potencia gráfica no valen ni para tomar por culo. Esto es como tener un 600 en un circuito y decir: Joder es que no corre!!! Para que quieres tanto circuito si tu coche es una mierda? Pues igual aquí, para que quieres tanto gráfico si tu consola es una mierda en potencia gráfica

Tercero, los gráficos de los metal gear siempre han sido buenos porque no habia mapas tan grandes. En algún juego puede que hubiese algun mapeado grande como en MGS3 pero ni por asomo como los de MGS5.

Y por último. Lo queréis todo y no puede ser. Queremos graficazosssssss pues lo bajamos a 720 y 30 fps
Queremos mil ochentaaaaa pues bajamos los gráficos y mantenemos 30 fps
Queremos mil ochenta y 60 fpssssss pues bajamos todavía más los gráficos
Queremos graficossssss. .. vuelta a empezar


No queréis constantemente 1080p y 60 fps? Pues ale, lo tenéis en un sandbox.
Yo ayer ví el gameplay por Youtube, lo encontré a una calidad bastante decente, y con que mi One (ya me perdonareis la intrusión, hay bastante más vidilla aquí sobre este juego [360º] ) lo mueva a 60 fps mas o menos estables, y se vea así, me doy por satisfecho y lo compro. Si lo pulen un poco y mejoran el popping y algún detalle, pues mejor.

Respeto a la gente que quiere juegos graficos ULTRA, pero creo que este juego no va a ir de eso. Hablamos de un sandbox, es que no puede lucir igual que el juego pasillero de turno. Y aun y todo, a mi parecer PP se ve de lujo, sobre todo me sorprende que lo puedan presentar a 60 fps, que para mí es un aliciente, en GZ le sentaban de miedo, para mi gusto.

Además donde REALMENTE este juego va a lucirse son las cinematicas, como ha pasado SIEMPRE en la saga. Las de GZ, sobre todo la Intro, me parecieron una autentica burrada, me habré visto el opening de GZ 10 veces en la One, y después siempre acabo pasando la fregona.

A ver si hay suerte y en el TGS nos dan una alegria, espero que lo anuncien para fin de año.
hardboiled escribió:Yo ayer ví el gameplay por Youtube, lo encontré a una calidad bastante decente, y con que mi One (ya me perdonareis la intrusión, hay bastante más vidilla aquí sobre este juego [360º] ) lo mueva a 60 fps mas o menos estables, y se vea así, me doy por satisfecho y lo compro. Si lo pulen un poco y mejoran el popping y algún detalle, pues mejor.

Respeto a la gente que quiere juegos graficos ULTRA, pero creo que este juego no va a ir de eso. Hablamos de un sandbox, es que no puede lucir igual que el juego pasillero de turno. Y aun y todo, a mi parecer PP se ve de lujo, sobre todo me sorprende que lo puedan presentar a 60 fps, que para mí es un aliciente, en GZ le sentaban de miedo, para mi gusto.

Además donde REALMENTE este juego va a lucirse son las cinematicas, como ha pasado SIEMPRE en la saga. Las de GZ, sobre todo la Intro, me parecieron una autentica burrada, me habré visto el opening de GZ 10 veces en la One, y después siempre acabo pasando la fregona.

A ver si hay suerte y en el TGS nos dan una alegria, espero que lo anuncien para fin de año.


Jeje, pues esto que remarco en rojo también podría ser un foco de discusión furibunda...

Mucha gente se quejaba de que había exceso de cinemáticas en los anteriores MGS, sobre todo en el IV. Pero qué queréis que os diga, a mí las cinemáticas me gustaron muchísimo. Te ayudaban a sumergirte mejor en la trama, y además estaban muy bien hechas, con un toque cinematográfico muy notable.

Los MGS son para tomárselos con calma... entre misión y misión, dejas a un lado la tensión y te pones a ver un ratito de cinemáticas sin prisa.
Protek escribió:
Metalyard escribió:

Pero vamos a ver....nadie ha jugado al Ground Zeroes en modo chungo y sin ayudas de HUD, apuntado y demás o se os ha olvidado?Porque dificil era un rato.... ah y el campo de visión de los enemigos se ampliaba y bastante...este juego no defraudara a nadie...como ninguno lo ha hecho tampoco de la saga....son obras maestras.



Tu que los has jugado en el modo que indicas...Me podrías decir si en ese modo, esos enemigos hubieran visto a esos 20 metros al pavo montado a caballo?? Porque yo en la vida real pienso que a menos que seas ciego y sordo, eso lo ves desde a tomar por culo que viene alguien a caballo y joder, llama la atención no crees?? [+risas]


Empieza el Ground Zeroes en este modo y desde lo alto de la colina ( donde empiezas) los soldados que estan a tomar( justo en la entrada de la base)...te localizan si no vas cubriendote o reptando entre rocas, matorrales etc...
Protek escribió:
xufeitor escribió:
No has jugado a Ground Zeroes?



Que va xufeitor...Y mira que le tengo ganas, pero no me da la gana pagar 17€ por una demo de 2/4h...Así que mejor me espero al juego completo.


Yo lo digo por el video que cito, nada mas que empieza la misión que marca a los 2 guardas, está montado a caballo a escasos 20 metros de ellos en linea recta y no le ven?? No le ven como se sale del camino con el caballo?? No les llama la atención que esa persona esté haciendo eso?? Es que no oyen los pasos del caballo o que cojones pasa aquí??


En serio, este tipo de cosas son las que me dan tanto asco jugar contra la inutil de la consola, por eso me tiro mas tiempo jugando a juegos online que los modos historia, no puedo con la mierda de IA que existe hoy en día. }:/


Pués cuando lo juegues en difícil y sin ayudas ya me cuentas que te parece la IA, porque si no andas con mucho cuidado te descubren a la mínima, y desde bastante distancia.
La verdad es que estoy sorprendido con que MGS V en PS4 vaya a 1080p y 60 FPS hablamos de un juego intergeneracional (del que se ha notado que es mucho mas dificil conseguir una buena resolución y tasa de frames) y un sandbox con un mapa enorme, quizas los 1080p y 60 FPS en PS4 sera cosa de genios...
Cierto es que en modo dificil la IA salta, al menos en GZ con mucha mas facilidad que en normal. Pero deben permitir jugar en dificil desde el principio, e incluir un modo muy dificil que se desbloquee al terminarlo.
darth_therat escribió:Cierto es que en modo dificil la IA salta, al menos en GZ con mucha mas facilidad que en normal. Pero deben permitir jugar en dificil desde el principio, e incluir un modo muy dificil que se desbloquee al terminarlo.


El modo muy dificil no es exlusivo para europa llamado Extreme European???
xufeitor escribió:
Protek escribió:
xufeitor escribió:
No has jugado a Ground Zeroes?



Que va xufeitor...Y mira que le tengo ganas, pero no me da la gana pagar 17€ por una demo de 2/4h...Así que mejor me espero al juego completo.


Yo lo digo por el video que cito, nada mas que empieza la misión que marca a los 2 guardas, está montado a caballo a escasos 20 metros de ellos en linea recta y no le ven?? No le ven como se sale del camino con el caballo?? No les llama la atención que esa persona esté haciendo eso?? Es que no oyen los pasos del caballo o que cojones pasa aquí??


En serio, este tipo de cosas son las que me dan tanto asco jugar contra la inutil de la consola, por eso me tiro mas tiempo jugando a juegos online que los modos historia, no puedo con la mierda de IA que existe hoy en día. }:/


Pués cuando lo juegues en difícil y sin ayudas ya me cuentas que te parece la IA, porque si no andas con mucho cuidado te descubren a la mínima, y desde bastante distancia.

Cierto, de dia y en dificil me han detectado desde 40 metros reptando, (el guardia que custodia a los presos). Lo malo que en GZ la difucultad dificil solo está una vez has pasado la misión con la normal. Por lo que me da que en TPP será igual, no está bien eso cawento
En eso estoy de acuerdo, espero que en The Phantom Pain venga desbloqueada desde el principio, y si puede ser que metan también la dificultad extreme.

En Ground Zeroes igual lo pusieron así para que tuviéramos que pasarlo dos veces y hacerlo un poco más largo XD
Yo no creo/espero que TPP venga dividido en capitulos la verdad... GZ si porque era el tipo de juego, ademas que es como PW y kojima dijo qe se empezó a desarrollar para psp...asi que no creo que vaya por capítulos no??
chascoby escribió:Yo no creo/espero que TPP venga dividido en capitulos la verdad... GZ si porque era el tipo de juego, ademas que es como PW y kojima dijo qe se empezó a desarrollar para psp...asi que no creo que vaya por capítulos no??


Que mas da que vaya por capitulos o no?? Peace Walker es un juegazo y si este lo es me da lo mismo si es por capitulos o no.

UN SALUDO
Protek escribió:
Jox24emy escribió:Kojima ya a subido el video del gameplay del E3 pero su version actual,no la primitiva que mostro hace pocos dias en 1080p y 60fps de la plataforma ps4

https://www.youtube.com/embed/JPkb9QS3w ... vq=highres




Tanto derroche en los gráficos ( y soy un grapicwhore...) y siguen con la misma IA subnormal en los enemigos...


Como puede ser que estando 2 guardias y tu a 20 metros de ellos en linea recta montado a caballo ni se inmuten cuando te ven dar el rodeo por su lateral?? Pero esto que puta mierda es??


Es que solo Dark Souls va a ser el único juego que plantee una dificultad lógica o que cojones pasa?? [+furioso]

Que ya sabes el nivel de dificultad del gameplay? En estos juegos siempre hay cierta permisividad, sino ni echándole 1000 horas le sacabas los objetivos. Ya pasaba en los anteriores mgs, había una distancia a la que eres visible y esa distancia aumenta con la dificultad. Yo te aseguro que el ground series en normal tiene una la aceptable y como se le saca el jugo es con difícil que esta muy bien. Si dices que pasas de comprarlo, yo de ti lo alquilaría o pediría prestado, es mas, si lo Sacases por 17 euros no te arrepentirias del dinero gastado.
Soy yo, o el popping de la demo presentada es abusivo, porque a mi me dolieron los ojos, prefiero que quiten un poco de resolución y le de más rendimiento a la distancia de visionado. Sabemos que todos queremos 1080p a 60 fPS pero para los sandbox tienen que sacar solución.
Chicos , para los que dicen que quieren el dificil desde el principio del TPP, prefieren pasarse el juego siendo descubierto mil veces, y una vez acabado... que sigue ? Acaso no les parecera aburrido a la mayoria pasarselo otra vez ? Es una estrategia ! Personalmente si me gusta un juego, busco subirle de nivel poco a poco, ademas, muchos saben que en la mayoria de los Metal Gear hay muchas dificultades. Si no me equivoco, el 4 tenia .. 4 o 5 , y creo que una se llamaba Bigboss.. falta ver que caracteristicas tiene cada dificultad. Es decir, muchos se queja de que el fulton es absurdo si los soldados no lo ven a 2 metros... que tal si en la maxina dificultad , se alertan si ven el globo au que estes a 50 metros ? Igual y ai, igual y no. Son cosas que tebdrenos que ir descubriendo, y personalmente, eso es otro punto que mw interesa del juego, que kojima sabe como complicarnosla mas... que tal si las demos estan en nivel "Littleboss" por asi decirlo jajaja
Yo pienso que el juego vendrá dividido en misiones, pero no como Ground Zeroes.

La idea de Kojima parece ser que es hacer un mundo abierto y eso implica también el tema de las misiones. Si no me equivoco, creo que por ejemplo en Afghanistán puedes coger, recabar información sobre Miller e ir a la Mother Base, hacer algo allí y volver a Afghanistán y seguir donde estabas (bueno, desde donde aterrices claro).

Pero lo que sí supongo que hará es, una vez pasado (o pasadas las misiones) poder hacerlas individualmente. Misión "Rescate de Miller", misión "Niños de África", etc.

En PW y GZ las misiones era puramente individuales, en este TPP parece ser que no. Yo espero que finalmente sea así, porque dividirlo de forma tan extrema como PW (GZ no lo cuento por su propia filosofia) me saca de contexto. Aunque claro, PW es un juego hecho para portatil.
Pues una de dos, o el sistema de puntuación ha cambiado o va a cambiar con respecto de la demo presentada, o hay que ser un MAKINA para pasarse del tirón todas las misiones en rango S.
Platino perdíble a la vista...
22163 respuestas