Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Han puesto una comparativa en el hilo de Ps3 y es bastante notable la diferencia, no me quiero ni imaginar los recortes que tendrán las demás partes del juego.

Dejando a un lado los gráficos, el juego pinta muy bien, muy buena música y buena historia como nos tiene acostumbrados Kojima, jugabilidad también muy notable comparada con los anteriores y se ve bastante fluido.

Un saludo.
Uff pinta genial. Pero por favor que alguien me diga que hay alguna manera de desactivar los "doritos" enicma de las cabezas de los enemigos? No hay cosa que mas odie en los juegos que ese tipo de ayudas como si fuesemos tontos los jugadores
Ya empezamos con los downgrades? [+risas] Kojima dijo que la versión final en consolas next gen se vería mejor que el trailer del 2013... veremos.
King_D escribió:Uff pinta genial. Pero por favor que alguien me diga que hay alguna manera de desactivar los "doritos" enicma de las cabezas de los enemigos? No hay cosa que mas odie en los juegos que ese tipo de ayudas como si fuesemos tontos los jugadores

En el GZ se puede desactivar las ayudas, asique por logica en este tambien tendrian que poner estas opciones.

Para mi que es una version temprana que tenian y de ahi la calidad en la que se mostro el gameplay. Seguramente en la version final vendra con mejores graficos como dijo Kojima con respecto al gameplay del e3 2013.
cercata escribió:Juegazo mayusculo, ufffff !!!!

Ademas lo que dice abarth, puede que sea el primer juego de infiltración que se hace, el resto son "sigue el sendero que te he dejado abierto ..."



No has jugado dishonored o los hitman antiguos verdad?


mapun92 - Gracias por la respuesta. Un alivio.
Menos mal que han vuelto a poner lo de hacer ruido golpeando las paredes para distraer a los guardias, lo eche de menos en Ground Zeroes.
Aunque en esta ocasión el ruido lo hace con el brazo metálico y en el vídeo dice que ya no es necesaria una pared para hacerlo.
Destruktor escribió:
Colgado en páginas anteriores, pero te lo dejo :)

https://www.youtube.com/watch?v=XULJxtkmuM4



Si ya lo busque mas atras, ya lo vi, esta muy guapo, tienen que arreglar el popping que de momento se nota mucho, el juego es una pasada.
King_D escribió:
cercata escribió:Juegazo mayusculo, ufffff !!!!

Ademas lo que dice abarth, puede que sea el primer juego de infiltración que se hace, el resto son "sigue el sendero que te he dejado abierto ..."



No has jugado dishonored o los hitman antiguos verdad?

Al dishonored no, y al primer hitman si que jugué, y recuerdo que fue un juegazo, pero no recuerdo como era !!!! [+risas] [carcajad]
Con respecto a la comparativa: La hora del día no es la misma, se ve perfectamente en la sombra del caballo. A partir de ahí cualquier comparación no me sirve.

Lo único que parece claro es que el detalle de las texturas de los matorrales era superior en el vídeo del año pasado.
OscarKun escribió:Imagen

¬_¬ ¬_¬ No se que pensar....

A esa comparativa me refiero, es como si hubiesen rediseñado todo el mapa.... ¬_¬
Yo veo hay muchas diferencias con respecto al video del 2013... no son solo los matorrales que ahora pintan horribles, si no las rocas, arena, montañas... solo hay que fijarse en el pilar de piedra de la derecha...

Pero bueno. Kojima dijo que la versión final se vería mejor que ese vídeo... ya veremos si no es una troleada...
Yo debo de ser muy conformista con los graficos, y la verdad es que me da igual que tenga popping, que se vea peor que el año pasado y todo eso. Yo quiero el juego ya, PERO YA!!! Que hay downgrade, ok, a mi me da igual, el que quiera que se amarge con algo que no va a poder cambiar, que los demas ya disfrutaremos del juego. Hace un mes, todo el mundo llorando por lo malo que era tecnicamente Watch Dogs (y es verdad que tecnicamente es malote) y mientras yo pasandomelo como un enano. Lo digo asi de claro, me la sudan los graficos desde que empeze a jugar a esto en la Master System, lo que quiero son juegos que me diviertan, ya sea un Triple AAA o el Chlid of Light......

UN SALUDO
OscarKun escribió:Yo veo hay muchas diferencias con respecto al video del 2013... no son solo los matorrales que ahora pintan horribles, si no las rocas, arena, montañas... solo hay que fijarse en el pilar de piedra de la derecha...

Pero bueno. Kojima dijo que la versión final se vería mejor que ese vídeo... ya veremos si no es una troleada...


El pilar al que te refieres me parece exactamente igual sólo que con iluminación diferente.

Por lo demás no creo que haya demasiada diferencia salvo lo que he comentado y la cantidad de elementos en el suelo. Teniendo en cuenta que aun tienen margen de mejora no me parece nada alarmante.

Insisto, para este tipo de comparaciones es necesario que la iluminación sea la misma. Si al final no esta a la altura yo seré el primero en decirlo.
OscarKun escribió:Imagen

¬_¬ ¬_¬ No se que pensar....

Pues que el video del e3 2013 era en pc, como siempre y normal que lo enseñen donde mejor se ve (muchos más elementos, como plantas, en pantalla). Además de que el juego sale para xbox 360 y ps3 ¬_¬ , si se hubieran centrado solo en next gen y pc, el video de hoy se pareceria mucho más a aquello. El 4 solo saliio para ps3 y ps2 llevaba menos tiempo que ps3 en la actualidad, en fin.

El video espectacular, un desierto increible, una iluminacion, el sistema de la mother base, que solo se ha visto desde el idroid,parece cojonudo, pero tenian que haber pensado en no utilizar a cada instante el globito, quitar esas ayudas, porque que feo queda ver a un tio a través de las paredes Y aunque no se ha visto me imagino que cuando el enemigo te ve, al segundo y medio seguirá dando la alarma telepaticamente, como para obligar a la gente a jugar con la cámara lenta.

A los que no lo saen, TRANQUILOS, todas esas ayudas, tan feas se pueden quitar, yo he quitao hasta la retícula en GZ.
Destruktor escribió:
Odaiba escribió:La libertad ya estaba en el gameplay del año pasado pero tenía mejores graficos [+risas]


Para gustos, colores. Yo con que el juego tenga esas opciones de juego, ya estoy asombrado. Para mí los gráficos no son tan importante (ojo, pero lo son tratándose de una next-gen, solo que a mí ya me agradan)


No te confundas esto no es cuestión de gustos. El downgrade es una realidad no hay mucho que debatir.

Imagen
españolito escribió:
OscarKun escribió:Imagen

¬_¬ ¬_¬ No se que pensar....

Pues que el video del e3 2013 era en pc, como siempre y normal que lo enseñen donde mejor se ve (muchos más elementos, como plantas, en pantalla). Además de que el juego sale para xbox 360 y ps3 ¬_¬ , si se hubieran centrado solo en next gen y pc, el video de hoy se pareceria mucho más a aquello. El 4 solo saliio para ps3 y ps2 llevaba menos tiempo que ps3 en la actualidad, en fin.


Lo que enseñaron en el E3 del año pasado era PC, eso seguro. El problema es que Kojima fanfarroneó diciendo que las versiones para consolas next-gen se verían mucho mejor que ese vídeo...
No es solo la iluminación, las montañas no son las mismas, el caballo parece que a perdido pelo...:-?
fernando alonsou escribió:No es solo la iluminación, las montañas no son las mismas, el caballo parece que a perdido pelo...:-?



El mapa ha cambiado pero eso no tiene nada que ver, incluso podría decirse que el mapa ahora es un poquito más grande.

Me parece que os equivocáis fijándoos en los detalles cuando una foto esta tomada a medio día y otra casi al atardecer.
No por favor, otro hilo de downgrades no... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

nevermind, yo jugaré sin ayudas y con la app de iDroid, que es el mapa del juego en tiempo real. Igual que en GZ quitaré el modo reflex, lo de marcar enemigos (que los marcas igual pero no salen en la pantalla, solo en el mapa del iDroid) y solo dejaré la luz que te indica que te empiezan a ver. También haré como tú, rescatar a los prisioneros en helicoptero y a los soldados con Fulton aparte de los que no te deja con Fulton como Kaz.

La caja yo es que casi nunca la he usado de forma práctica. XD
El downgrade esta ahi, es de ciegos negarlo, pero sinceramente en un Metal Gear los graficos es lo de menos. Yo a dia de hoy sigo rejugando el Metal Gear Solid de psx con graficos chustosos y sigo flipando como el primer dia que lo vi...

Saludos
abarth escribió:No por favor, otro hilo de downgrades no... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

nevermind, yo jugaré sin ayudas y con la app de iDroid, que es el mapa del juego en tiempo real. Igual que en GZ quitaré el modo reflex, lo de marcar enemigos (que los marcas igual pero no salen en la pantalla, solo en el mapa del iDroid) y solo dejaré la luz que te indica que te empiezan a ver. También haré como tú, rescatar a los prisioneros en helicoptero y a los soldados con Fulton aparte de los que no te deja con Fulton como Kaz.

La caja yo es que casi nunca la he usado de forma práctica. XD
yo si usare lo de marcar los enemigos ya que no tengo un iphone jajaja,ademas,no dista mucho de lo que es un radar soliton de hecho,aun asi,es mas complicado que llevando el radar y es igual de divertido,el modo reflex no me gusta nada,ese complejo de rambo no me va xD
Yo veo un peor acabado en arbustos y la falta de algún pedrusco allí y allá, por lo demás, lo que veo, son más montañas y más detalladas, lo que supone más carga poligonal en un mapa ya de por sí grande, un cielo mucho mejor acabado, con nubes, distintas tonalidades y esas cosas, algún árbol más, más dunas...

Y lo que termina de rematar la comparativa es que es a distinta hora del día, como han dicho ahí atrás, por lo que la iluminación no es la misma provocando que los recovecos de las rocas se vean "planos" por la sombra que se extiende sobre todo el risco. Sin embargo, a otra hora del día, como la del trailer por ejemplo, permite que las sombras sean proyectadas solo por los pliegues de la roca y no sobre toda la montaña en sí.

La iluminación es un factor jodidamente importante a la hora de apreciar un paisaje en un videojuego y la del trailer está mejor escogida porque es más llamativa respecto al entorno.

EDIT:

Jox24emy escribió:Otro culipardo por aqui!!! [beer]


¡Coño, qué sorpresa! Siempre es bueno ver algún paisano por aquí. :P
fernando alonsou escribió:
OscarKun escribió:Imagen

¬_¬ ¬_¬ No se que pensar....

A esa comparativa me refiero, es como si hubiesen rediseñado todo el mapa.... ¬_¬


LOOOLLL vaya downgrade jajajajajaja

Con razón dice Kojima que se ha deprimido. Valiente personaje. HAcía años los tenía en un pedestal, pero se ha vendido como una perraca con los años.

Aunque se vea como un juego de PS3 sin dientes de sierra, y de un poco de penita a nivel gráfico (para ser next gen, vaya), lo compraré igualmente. Espero que no decepcione en sus puntos más fuertes.
darthblade0001 escribió:Yo veo un peor acabado en arbustos y la falta de algún pedrusco allí y allá, por lo demás, lo que veo, son más montañas y más detalladas, lo que supone más carga poligonal en un mapa ya de por sí grande, un cielo mucho mejor acabado, con nubes, distintas tonalidades y esas cosas, algún árbol más, más dunas...

Y lo que termina de rematar la comparativa es que es a distinta hora del día, como han dicho ahí atrás, por lo que la iluminación no es la misma provocando que los recovecos de las rocas se vean "planos" por la sombra que se extiende sobre todo el risco. Sin embargo, a otra hora del día, como la del trailer por ejemplo, permite que las sombras sean proyectadas solo por los pliegues de la roca y no sobre toda la montaña en sí.

La iluminación es un factor jodidamente importante a la hora de apreciar un paisaje en un videojuego y la del trailer está mejor escogida porque es más llamativa respecto al entorno.
Otro culipardo por aqui!!! [beer]
Tengo entendido que te pueden atacar tu mother base la IA del juego y otros jugadores, los otros jugadores se supone que es cuando juegas online, no? y cuanto mas grande, mas gente y mejor gestionada sera mas fácil defenderla, digo yo.

Un saludo.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
OscarKun escribió:Imagen

¬_¬ ¬_¬ No se que pensar....



Que quereis que os diga, soy el primero QUE DETESTA LOS DOWNGRADES, pero no veo nada que me haga tirarme de los pelos, lo veo de puta madre y en algunos aspectos como el cielo incluso mejor.
fernando alonsou escribió:No es solo la iluminación, las montañas no son las mismas, el caballo parece que a perdido pelo...:-?

En las montañas hemos salido ganando, ahora hay más, yeeeha. [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=MiqgLmWA8XI
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabi de ver oartes del video y que quereis que os diga... lo sigo viendo DE PUTA MADRE
No se si este loco , pero seria increible pensar que la demo que saco trollima este E3 , allá sido menor a lo que realmente lleva ahorita ! Es decir. Como si ese gameplay estuviese preparado desde hace meses, y realmente ahorita solo este esperando ver las criticas de por asi decirlo, la versión beta o alpha del juego que podria pensar que ya tiene casi listo. Es decir, es algo que yo haria, este tipo esta loco y mostrarnos algo viejo que nosotros pensemos que es nuevo, para hacernos creer que falta un año mas de cambios y al final "Sorpresa ! Ya lo tenia listo y lo saco en dos meses ! " nunca se sabe jajaja
Spartskull117 escribió:No se si este loco , pero seria increible pensar que la demo que saco trollima este E3 , allá sido menor a lo que realmente lleva ahorita ! Es decir. Como si ese gameplay estuviese preparado desde hace meses, y realmente ahorita solo este esperando ver las criticas de por asi decirlo, la versión beta o alpha del juego que podria pensar que ya tiene casi listo. Es decir, es algo que yo haria, este tipo esta loco y mostrarnos algo viejo que nosotros pensemos que es nuevo, para hacernos creer que falta un año mas de cambios y al final "Sorpresa ! Ya lo tenia listo y lo saco en dos meses ! " nunca se sabe jajaja
Yo pienso lo mismo,de hecho esque es impensable primero que esto sea algo primitivo a pesar de verse un downgrade(que tampoco es para tirarse de los pelos) ser ve que tiene un trabajo bastante avanzado si no es MUY avanzado y segundo,¿4 años de desarrollo para estar en fase primitiva?o se han tocado mucho las narices o se estan quedando con nosotros(pienso mas bien que es lo segundo),simplemente estan viendo la recepcion que tiene primero con ground zeroes y ahora con esta presentacion de media hora y ya en base,lanzarlo antes o despues,porque como bien a dicho Kojima(y esto pudo ir con segundas) ''no queria mostrarlo pero habia muchos fans que reclamaban verlo y por eso lo e mostrado'',¿no sera que Kojima quiere que le laman el ojete y ver si los fans lo reclaman tanto para lanzarlo antes?,ademas como mencioné antes sin entrar en teorias,comercialmente es muy arriesgado para Konami demorar el lanzamiento y llevarlo al 2015 habiendo lo que hay desde comienzos de año y no aprovechar las navidades para dar el pelotado y si hay bugs,pues parche que se crió y santas pascuas(asi pensaria Konami).
no es ni la misma hora del dia, deberia hacerse la comparacion con el mismo tono de iluminacion...
A mi a nivel técnico me la suda completamente los recortes que le metan, lo que si me jodería es recortes del contenido prometido, eso sí sería imperdonable.
OscarKun escribió:Imagen

¬_¬ ¬_¬ No se que pensar....

El cambio es bastante significativo, pero si no nos llegan a enseñar la primera imagen primero estaría de puta madre igual. Al verla desluce un poco la que parece será la definitiva.
El gameplay me ha gustado bastante, pero los detallitos que hablamos del fulton con los contenedores y no se si es que no me había fijado, pero como sale de la caja tirándose en plancha y dejándola ahí para el que guardia que se había alertado no me convencen mucho.
Soy el único que ve muy diferente la cara de Ocelot a como lo vimos en MGS4 o MGS3 (ya se lo de la edad que tiene en cada juego), yo al menos en este TPP le veo como la nariz mas larga. [jaja]
Aparte del rediseño del mapa, yo creo que si hay algo de downgrade con respecto al trailer de 2013, pero son cosas a mi modo de ver insignificantes ,como 4 piedras en el suelo y matorrales, tonterias...xD.
El cielo esta medio nublado (Cuando rota la camara por detras de snake, se ve) y hay una iluminacion diferente, en el trailer esta despejado totalmente.
De todas maneras habria que compararlos con un video corriendo a la misma resolucion que el del trailer, Youtube comprime muchisimo la imagen y a veces se ve hasta borroso.
El juego pinta genial en todos los aspectos!
Shooter27 escribió:Soy el único que ve muy diferente la cara de Ocelot a como lo vimos en MGS4 o MGS3 (ya se lo de la edad que tiene en cada juego), yo al menos en este TPP le veo como la nariz mas larga. [jaja]


También lo pienso.
Yo creo que se puede empeza a hablar de downgrade (si es que lo hay) cuando nos enseñen los ultimos trailers gameplays antes de que salga a la venta o con los primeros analisis. Ahora es hablar por hablar, sin tener ni idea.

Puede ser que sea una version alpha sin terminar con el fin de mostrar a la prensa, etc. a puerta cerrada, que al final mostraron a todos.

Yo confio en que se vera mejor que eso. Aun asi, como comentan algunos, si te hubieran presentado primero este gameplay, todo dios estaria flipando con los graficos igualmente.

Asi que pienso que es muy temprano para hablar de downgrade.
Que pesados con los gráficos...

A mi me molestan mas cosas como que un soldado vea un caballo a dos metros, por el que asoma un pie y ni se inmute, o que vean una caja moverse y igual

O lo del fulton con coches y contenedores, y que haya soldados cerca y tampoco se enteren

Señores, next gen no es solo gráficos. A ver cuando vemos las mejoras en IA y tenemos juegos mas "reales"

A parte de esto, el juego pinta brutal, esperemos que con lo que queda para el lanzamiento acaben de pulir lo que comento
¿En serio vamos a hacer un debate en estos momentos sobre un downgrade?¡por dios si hace 12 horas estabais flipando todos con la demo de 30 minutos!,Kojima muestra una demo de 30 minutos,esta dando pequeños detalles en twitter sobre como va el lanzamiento,entrevista,mil hipotesis sobre el lanzamiento y el argumento y nos ponemos a debatir y echar pestes sobre un downgrade cuando hace 12 horas aqui y en otros lugares habia gente que se subian por las paredes del hype que tenian tras ver la demo y lo espectacular que se veia,de risa macho.
Que nadie se me ofenda, pero en serio, algunos parece que llevan años reprimidos con los gráficos.

Yo tenía la 360 y con lo abandonada que estuvo el último año y pico o dos años, acabé jugando mucho más en PC. Y me he pasado ese tiempo viendo a los PCeros presumir de gráficos y los consoleros siempre decían que no eran lo importante, que si los exclusivos, que si la jugabilidad, la narrativa...

Joder, sale la next-gen y ahora algunos no saben hablar más que de gráficos. En un Metal Gear?!?! En serio, TAN importantes son los gráficos en Metal Gear? Todo lo que ofrece que no da ningún otro juego ni de lejos no os importa? Sólo queréis gráficos? Y para rematarlo, exigís un juego a 1080 y 60 fps con graficazos y os ponéis a valorar si lo cumple usando un gif de 500x282 y 2fps?!?!?!?!?!

Me parece acojonante en una saga como ésta desperdiciar varias páginas del hilo en comparar dos putas capturas de youtube hechas gif. No tiene cosas de las que hablar este juego más que esa soberana gilipollez? En serio en todos estos años Metal Gear no os ha dado ya argumentos más que de sobra para que lo último preocupante de este juego sea la sombra de un puto arbusto?

Hay días en que este foro espanta. Perdón por el post si a alguien le molesta, pero es que llega un punto en que no se puede uno callar.
BossMcClane escribió:Que nadie se me ofenda, pero en serio, algunos parece que llevan años reprimidos con los gráficos.

Yo tenía la 360 y con lo abandonada que estuvo el último año y pico o dos años, acabé jugando mucho más en PC. Y me he pasado ese tiempo viendo a los PCeros presumir de gráficos y los consoleros siempre decían que no eran lo importante, que si los exclusivos, que si la jugabilidad, la narrativa...

Joder, sale la next-gen y ahora algunos no saben hablar más que de gráficos. En un Metal Gear?!?! En serio, TAN importantes son los gráficos en Metal Gear? Todo lo que ofrece que no da ningún otro juego ni de lejos no os importa? Sólo queréis gráficos? Y para rematarlo, exigís un juego a 1080 y 60 fps con graficazos y os ponéis a valorar si lo cumple usando un gif de 500x282 y 2fps?!?!?!?!?!

Me parece acojonante en una saga como ésta desperdiciar varias páginas del hilo en comparar dos putas capturas de youtube hechas gif. No tiene cosas de las que hablar este juego más que esa soberana gilipollez? En serio en todos estos años Metal Gear no os ha dado ya argumentos más que de sobra para que lo último preocupante de este juego sea la sombra de un puto arbusto?

Hay días en que este foro espanta. Perdón por el post si a alguien le molesta, pero es que llega un punto en que no se puede uno callar.


+1Trillon. Aqui tienes un fan. Mejor expuesto imposible.

UN SALUDO
Aun seguimos con el downgrade? ZzzZZ
BossMcClane escribió:Que nadie se me ofenda, pero en serio, algunos parece que llevan años reprimidos con los gráficos.

Yo tenía la 360 y con lo abandonada que estuvo el último año y pico o dos años, acabé jugando mucho más en PC. Y me he pasado ese tiempo viendo a los PCeros presumir de gráficos y los consoleros siempre decían que no eran lo importante, que si los exclusivos, que si la jugabilidad, la narrativa...

Joder, sale la next-gen y ahora algunos no saben hablar más que de gráficos. En un Metal Gear?!?! En serio, TAN importantes son los gráficos en Metal Gear? Todo lo que ofrece que no da ningún otro juego ni de lejos no os importa? Sólo queréis gráficos? Y para rematarlo, exigís un juego a 1080 y 60 fps con graficazos y os ponéis a valorar si lo cumple usando un gif de 500x282 y 2fps?!?!?!?!?!

Me parece acojonante en una saga como ésta desperdiciar varias páginas del hilo en comparar dos putas capturas de youtube hechas gif. No tiene cosas de las que hablar este juego más que esa soberana gilipollez? En serio en todos estos años Metal Gear no os ha dado ya argumentos más que de sobra para que lo último preocupante de este juego sea la sombra de un puto arbusto?

Hay días en que este foro espanta. Perdón por el post si a alguien le molesta, pero es que llega un punto en que no se puede uno callar.

Buenísima respuesta.

Un saludo.
BossMcClane escribió:Que nadie se me ofenda, pero en serio, algunos parece que llevan años reprimidos con los gráficos.

Yo tenía la 360 y con lo abandonada que estuvo el último año y pico o dos años, acabé jugando mucho más en PC. Y me he pasado ese tiempo viendo a los PCeros presumir de gráficos y los consoleros siempre decían que no eran lo importante, que si los exclusivos, que si la jugabilidad, la narrativa...

Joder, sale la next-gen y ahora algunos no saben hablar más que de gráficos. En un Metal Gear?!?! En serio, TAN importantes son los gráficos en Metal Gear? Todo lo que ofrece que no da ningún otro juego ni de lejos no os importa? Sólo queréis gráficos? Y para rematarlo, exigís un juego a 1080 y 60 fps con graficazos y os ponéis a valorar si lo cumple usando un gif de 500x282 y 2fps?!?!?!?!?!

Me parece acojonante en una saga como ésta desperdiciar varias páginas del hilo en comparar dos putas capturas de youtube hechas gif. No tiene cosas de las que hablar este juego más que esa soberana gilipollez? En serio en todos estos años Metal Gear no os ha dado ya argumentos más que de sobra para que lo último preocupante de este juego sea la sombra de un puto arbusto?

Hay días en que este foro espanta. Perdón por el post si a alguien le molesta, pero es que llega un punto en que no se puede uno callar.


[plas] [plas] [plas]
Imagen

Engaño tras engaño. Downgrade tras downgrade. Cuantos van ya? [buuuaaaa]
El juego no es que no haya salido, es que ni tiene fecha de salida, podría estar en fase alpha aún por lo que sabemos pero ¡eh! Downgrade.

Me rio por no llorar. [qmparto]

PD: Menudo downgrade más guapo, ese tipo de downgrade que te mete hectareas nuevas de mapa. Y que cambia el diseño de gran parte del escenario.
Aún seguis con el Downgrade? O_O
a mi ground zeroes me sorprendio lo bien que se ve, y phantom pain va a ser mejor o en el peor de los casos igual, y cada vez que lo juego sigo pensando que bien se ve. asi que no veo problema con los graficos.

además esas dos capturas, puede ser la detallada la de ps4 y la fea la de xone XD
abarth escribió:El juego no es que no haya salido, es que ni tiene fecha de salida, podría estar en fase alpha aún por lo que sabemos pero ¡eh! Downgrade.

Me rio por no llorar. [qmparto]

PD: Menudo downgrade más guapo, ese tipo de downgrade que te mete hectareas nuevas de mapa. Y que cambia el diseño de gran parte del escenario.



pues yo prefiero a que hayan metido mas cosas porque eso la ps4 es lo que puede mover que mueva muchas cosas no solo graficos algunos creo que viven de los graficos perdonar que os lo diga pero es verdad, lo que importa es lo detalles que tenga la jugabilidad que disfrutes de jugar a un juego, no solo te vas a fijar en los graficos cada segundo asi mal vamos chicos. Lo siento si lo he dicho
22163 respuestas