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xufeitor escribió:¿Juzgando un juego por una demo de vete a saber en que estado de desarrollo con un gif comprimido sacado a su vez de unos vídeos comprimidos de Youtube?
Bravo EOL
xufeitor escribió:¿Juzgando un juego por una demo de vete a saber en que estado de desarrollo con un gif comprimido sacado a su vez de unos vídeos comprimidos de Youtube?
Bravo EOL
BossMcClane escribió:Que nadie se me ofenda, pero en serio, algunos parece que llevan años reprimidos con los gráficos.
Yo tenía la 360 y con lo abandonada que estuvo el último año y pico o dos años, acabé jugando mucho más en PC. Y me he pasado ese tiempo viendo a los PCeros presumir de gráficos y los consoleros siempre decían que no eran lo importante, que si los exclusivos, que si la jugabilidad, la narrativa...
Joder, sale la next-gen y ahora algunos no saben hablar más que de gráficos. En un Metal Gear?!?! En serio, TAN importantes son los gráficos en Metal Gear? Todo lo que ofrece que no da ningún otro juego ni de lejos no os importa? Sólo queréis gráficos? Y para rematarlo, exigís un juego a 1080 y 60 fps con graficazos y os ponéis a valorar si lo cumple usando un gif de 500x282 y 2fps?!?!?!?!?!
Me parece acojonante en una saga como ésta desperdiciar varias páginas del hilo en comparar dos putas capturas de youtube hechas gif. No tiene cosas de las que hablar este juego más que esa soberana gilipollez? En serio en todos estos años Metal Gear no os ha dado ya argumentos más que de sobra para que lo último preocupante de este juego sea la sombra de un puto arbusto?
Hay días en que este foro espanta. Perdón por el post si a alguien le molesta, pero es que llega un punto en que no se puede uno callar.
Odaiba escribió:xufeitor escribió:¿Juzgando un juego por una demo de vete a saber en que estado de desarrollo con un gif comprimido sacado a su vez de unos vídeos comprimidos de Youtube?
Bravo EOL
Pero entonces la primera demostración que vimos y se veía mejor era una farsa? Es que no entiendo que se vea peor si no es que han recortado en algunas partes para conseguir los 60fps y los 1080p. No entiendo
Estoy totalmente deacuerdo,por eso entiendo que estan luchando por intentarlo,sera todo lo troll que quiera,pero esta claro que se está esmerando y lo digo con conocimiento de causa ya que llevo tiempo siguiendolo en twitter y ahora que trabajo con el ordenador me da para seguirlo casi permanentemente y ha puesto fotos de hasta un dia sin dormir trabajando con unas ojeras como bolsas,de hecho,despues de estar como 5 horas sin twittear o retwittear(bastante para lo que habitua) acaba de escribir y subir imagenes con los horarios de hoy,fotos con los actores de doblaje de huey,snake,ocelot y kaz en el estudio,una con la comida encima del dosier del TPP.No se en que punto de desarrollo se encuentra el juego,pero el trabajo de audio es lo ultimo que se trabaja a la par que se terminan de pulir los detalles tecnicos,¿no?.cercata escribió:Yo si el downgrade es para mejorar aspectos jugables, pues que viva el downgrade !!!!!!!
No voy a ser yo quien le de lecciones a Kojima de como balancear los recursos de su juego ...
Ademas, para ser 1080p@60fps, yo creo que se ve muy bien.
Y la fecha de salida, por lo que dices del twitter comiendo, tiene toda la pinta de que no lo sabe ni él, por lo que no lo va a decir. Lo que esta claro es que no lo va a sacar en Navidades a cualquier precio. Si considera que está acabado, lo sacará, y sino, pues seguirá trabajando en ello.
McMiller escribió:Bueno yo voy a hablar en defensa del supuesto "realismo" a los que algunos os mosquea. No entiendo como os podeis quejar de realismo en un videojuego, sobretodo con el sistema fulton, algo que es totalmente voluntario, si no quereis no lo usais y listo, o preferis cargar con todos los soldados anestesiados o noqueados hasta un coche o un helicoptero como en el soporifero control del Portable Ops? pues no, y es aqui donde Kojima da ventajas para que la jugabilidad sea fresca y dinamica y no acabemos hartos de ir y venir.
Videojuegos señores, la saga se ha caracterizado por innovar y "justificar" la tecnologia usada en cada Metal Gear, cuando no tendrian por que que hacerlo, vease el por que de que Snake no acabe congelado en Shadow Moses o el funcionamiento del codec.
Dicho esto podreis decirme que no es normal usar smartphones con hologramas y brazos roboticos super precisos, pues bien volvemos a lo mismo, en plena epoca de smartphones la tecnologia jugable debia ajustarse a los dias en los que vivimos y es algo que Kojima ha hecho perfectamente y yo lo veo bien, pues como tal es evidente que dicha tecnologia podria desarrollarse en aquel entonces con toda la inmensa pasta que tienen del legado de los filosofos. Ademas, ni que decir que estamos ante una obra de ficción.
No es normal que un soldado vea una caja moverse y no haga nada, que vea correr a un cabajo sin jinene y no se alarme.. bueno que preferis que sea hiperrealista y que la jugabilidad sea tediosa y nos desespere? estoy seguro de que si fuera asi cargariais contra Kojima. Quereis que cuando nos disparen y nos desangremos al cabo del tiempo y muramos, se inutilice el disco y ya no podamos jugar mas? por que mas realismo que ese, muerto una vez muerto todas.
Disfrutad del juego, olvidad las sombras de las piedras y las texturas de las paredes y disfrutad del que promete ser uno de los mejores juegos de la saga o el mejor a este paso.
Mil perdones por la parrafada.
Netone7 escribió:McMiller escribió:Bueno yo voy a hablar en defensa del supuesto "realismo" a los que algunos os mosquea. No entiendo como os podeis quejar de realismo en un videojuego, sobretodo con el sistema fulton, algo que es totalmente voluntario, si no quereis no lo usais y listo, o preferis cargar con todos los soldados anestesiados o noqueados hasta un coche o un helicoptero como en el soporifero control del Portable Ops? pues no, y es aqui donde Kojima da ventajas para que la jugabilidad sea fresca y dinamica y no acabemos hartos de ir y venir.
Videojuegos señores, la saga se ha caracterizado por innovar y "justificar" la tecnologia usada en cada Metal Gear, cuando no tendrian por que que hacerlo, vease el por que de que Snake no acabe congelado en Shadow Moses o el funcionamiento del codec.
Dicho esto podreis decirme que no es normal usar smartphones con hologramas y brazos roboticos super precisos, pues bien volvemos a lo mismo, en plena epoca de smartphones la tecnologia jugable debia ajustarse a los dias en los que vivimos y es algo que Kojima ha hecho perfectamente y yo lo veo bien, pues como tal es evidente que dicha tecnologia podria desarrollarse en aquel entonces con toda la inmensa pasta que tienen del legado de los filosofos. Ademas, ni que decir que estamos ante una obra de ficción.
No es normal que un soldado vea una caja moverse y no haga nada, que vea correr a un cabajo sin jinene y no se alarme.. bueno que preferis que sea hiperrealista y que la jugabilidad sea tediosa y nos desespere? estoy seguro de que si fuera asi cargariais contra Kojima. Quereis que cuando nos disparen y nos desangremos al cabo del tiempo y muramos, se inutilice el disco y ya no podamos jugar mas? por que mas realismo que ese, muerto una vez muerto todas.
Disfrutad del juego, olvidad las sombras de las piedras y las texturas de las paredes y disfrutad del que promete ser uno de los mejores juegos de la saga o el mejor a este paso.
Mil perdones por la parrafada.
Es dificil aceptar el fulton recovery (que ya se mencionaba en mgs3, para recoger a snake) y no Un tanque con dos pies y que lanza misiles nucleares a cualquier parte desde cualquier lugar xDDD
Pd: kaz ya mismo vamos a salvarte !
McMiller escribió:algo que es totalmente voluntario, si no quereis no lo usais y listo,
Jox24emy escribió:Bueno despues de ver como se a roto la armonia del hilo con los chorripost sobre el downgrade tan escandaloso(notese la ironia)voy a cambiar la tendencia con una buena noticia y una curiosidad(o no)
En un desconocido foro de cuyo nombre no puedo acordarme,un comprador habitual de amazon a explicado el porque el juego data como fecha el 31 de diciembre de este año:
cuando se conoce el año de lanzmiento, pero no el día y el mes, sucede lo mismo: el juego aparece con un lanzamiento programado para el último día de este año. por ejemplo, se sabe que Halo saldrá en algún momento del 2015, pero no se sabe ni el día ni el mes, es por eso que en Amazon aparece listado para el 31 de diciembre de 2015. otro ejemplo: se sabe que Captain Toad sale este año, pero no se sabe ni el día ni el mes, por eso aparece con fecha de lanzamiento para el 31 de dic. de 2014.en el caso de Phantom Pain, aún no se ha descartado este año, por lo que los retailers lo listan para 31 de diciembre de 2014 insisto: es una práctica muy comun de las tiendas en línea. hay que comprar más seguido en el amazon chicos...
En definitiva,la buena noticia esque mientras Kojima o Konami no digan que el juego sale el año que viene y no este,MGS esta programado para ''algun momento sin determinar''del presente año,por eso cuando se abrio las reservas y Konami te manda a Amazon,ponia 31 de diciembre de 2014 cuando antes solo ponia ''sin determinar'',en caso de ser el año que viene pondria ''31 de diciembre de 2015'',asi que a la espera de Konami o Kojima diga lo contrario,el juego esta planeado para el presente año.
Y ahora viene la anecdota que me ha pasado que tiene relacion directa con la anterior.En un momento de aburrimiento le escribí mediante twitter a Kojima algo asi como ''nos da igual que estes comiendo,termina el juego para diciembre ''En un tiempo de apenas 1 hora despues de escribir ese mensaje Kojima a traves de su cuenta japonesa escribe un twitt con lo que esta comiendo y pone ''収録があるので早飯 。''la traduccion literal que da bing(traductor de twitter) es ''Porque la revista está luchando'' así visto no tiene sentido ya que hace una traduccion literal,pero si buscais sinonimos de revista os saldra ''diario'',lo cual un significado mas cercano seria '''porque seguimos luchando a diario'',probé en babylon a hacer esa traduccion y decia que comia deprisa y recogia deprisa,pero otro traductor diferente a estos dos decia tambien lo de ''Porque la revista está luchando''.Puede ser casualidad o puede ser que no y me esté contestando de manera indirecta(sin nombrarme),pero ya me direis que sentido tiene poner un plato de verduras y decir ''Porque la revista está luchando''a los pocos minutos despues de decirle que no nos importa que es lo que come y que trabaje para sacar el juego en Diciembre.De todas maneras no deja de ser una anecdota pero que plantea al optimismo diciendo que estan luchando a diario.Y eso es todo
basi escribió:Pero qué problema hay con que haya gente que hable de un posible downgrade?, dejar a la gente que se exprese como le de la real gana.
Incluso algunos pidiendo que les ignoremos a todos........
Aquí no tiene cabida la censura, tener un poco más de respeto a los que expresan una crítica. Ya se ve que a algunos, más que gustaros determinados juegos os enamoráis de ellos y entendéis como una agresión una simple crítica.
Tranquilidad. Foros como estos no tendrían sentido sin comentarios negativos.
No ridiculicemos las opiniones críticas de otros usuarios, si no al final convertiremos esto en una "armonía" aburridísima que carecerá completamente de sentido para cualquiera que venga a informarse leyendo opiniones de todo tipo, a favor y en contra.
basi escribió:No ridiculicemos las opiniones críticas de otros usuarios, si no al final convertiremos esto en una "armonía" aburridísima que carecerá completamente de sentido para cualquiera que venga a informarse leyendo opiniones de todo tipo, a favor y en contra.
Ray_McCoy escribió:
A este respecto, para mí WD ha sido un bluff en toda regla. ¿Es mal juego? No. ¿Es aburrido? No... ¿Tiene malos gráficos? No. Pero corre a resolución reescalada (los que jugamos en monitor sabemos diferenciarlo claramente), y no ofrece, bajo mi punto de vista, NADA de lo que Ubisoft presumía: innovación, experiencia jugable increíble y única... y gráficos jamás vistos. Pues no.
WD no es mal juego, pero está lejos de ser lo que prometieron. Y esto lo dice alguien que se ha gastado las perras en comprarlo original para su PS4. Si uno no es "fanboy", debe reconocer con objetividad cómo son las cosas.
abarth escribió:Ya veo que va a ser cíclico lo del downgrade y lo del Fulton. ¿Tendré que repetir lo mismo que hace unos dias?
El Fulton es un recurso de gameplay, punto. Algunos no pensais mucho cuando hablais. Imaginad que no hay Fulton. ¿Como rescatais a los soldados? A patita, muy bien. ¿Habeis visto cual es la zona más cercana de aterrizaje en esa base? Y porque ahí hay un coche y aún podrías salir más rápido, pero en algunos lugares quizás ni haya coche.
Proceso de rescate sin Fulton: Noquea o duerme al soldado, cárgatelo en los hombros, sal de la area sin que te vean, llama al helicoptero, ve al lugar de extracción, montalo en el helicoptero.
Repeat hasta el infinito.
¿De verdad quereis montar la base así? Ahora supongamos que como dice alguno vean que se llevan a los soldados, coches, etc con el Fulton.
Tienes un soldado noqueado. Haces Fulton y toda la base le ve salir volando y oye el ruido del helicoptero. Todos en alerta. ¿Solución? Irte a las dunas al menos a 1 km con el tio cargado en hombros para que no lo vean ni oigan. Para eso ya directamente lo subes al helicoptero.
No tiene pies ni cabeza pedir realismo ahora a la saga Metal Gear, y menos en MGS V donde aparece un tio que levita y lee las mentes de forma natural, donde aparece una chica que parece que hace la fotosíntesis o algo parecido ya que le desaparecen las marcas de su cara de repente, donde el protagonista en 1984 tiene un aparato más avanzado que en 2014 con imágen holográmica y que escanea a distancia y conecta con un lugar a muchos km por conexión 4G, con un brazo prostético que lo maneja como si fuese el suyo en 1984, que se cura de balazos usando un spray (o en su defecto comiendo raciones como antiguamente) y donde aparecen fantasmas y seres que a saber de donde vienen, aparte de un tanque con capacidad nuclear bípedo. Eso por no mencionar las fantasmadas de TODA la saga.
El juego ofrece el metajuego de la Mother Base, cuando lo fácil sería que no la hiciéramos nosotros, sino que se desarrollase por la historia y nosotros no intervinieramos para nada. Si fuera el caso no habría Fulton, los pocos personajes que rescatásemos por la historia los llevaríamos a patita al helicoptero como haremos con Kaz. Pero no, el juego ofrece el desarrollo de la Mother Base y eso implica llevar equipo para allí. ¿De verdad quereis cargar con más de 100 soldados a pie hasta puntos de extracción? ¿Y como quereis llevar los containers y vehiculos? Hablamos de un juego de infiltración y acción, no de un simulador de remolque.
Y si yo fuera Kojima, leyendoos os metería la troleada de que para desarrollar la Mother Base no pudierais usar Fulton. Me gustaría ver entonces los mismos que ahora critican la ausencia de realismo pidiendo la cabeza de Kojima porque es el mayor coñazo del mundo lo de rescatar soldados.
abarth escribió:Ya veo que va a ser cíclico lo del downgrade y lo del Fulton. ¿Tendré que repetir lo mismo que hace unos dias?
El Fulton es un recurso de gameplay, punto. Algunos no pensais mucho cuando hablais. Imaginad que no hay Fulton. ¿Como rescatais a los soldados? A patita, muy bien. ¿Habeis visto cual es la zona más cercana de aterrizaje en esa base? Y porque ahí hay un coche y aún podrías salir más rápido, pero en algunos lugares quizás ni haya coche.
Proceso de rescate sin Fulton: Noquea o duerme al soldado, cárgatelo en los hombros, sal de la area sin que te vean, llama al helicoptero, ve al lugar de extracción, montalo en el helicoptero.
Repeat hasta el infinito.
¿De verdad quereis montar la base así? Ahora supongamos que como dice alguno vean que se llevan a los soldados, coches, etc con el Fulton.
Tienes un soldado noqueado. Haces Fulton y toda la base le ve salir volando y oye el ruido del helicoptero. Todos en alerta. ¿Solución? Irte a las dunas al menos a 1 km con el tio cargado en hombros para que no lo vean ni oigan. Para eso ya directamente lo subes al helicoptero.
No tiene pies ni cabeza pedir realismo ahora a la saga Metal Gear, y menos en MGS V donde aparece un tio que levita y lee las mentes de forma natural, donde aparece una chica que parece que hace la fotosíntesis o algo parecido ya que le desaparecen las marcas de su cara de repente, donde el protagonista en 1984 tiene un aparato más avanzado que en 2014 con imágen holográmica y que escanea a distancia y conecta con un lugar a muchos km por conexión 4G, con un brazo prostético que lo maneja como si fuese el suyo en 1984, que se cura de balazos usando un spray (o en su defecto comiendo raciones como antiguamente) y donde aparecen fantasmas y seres que a saber de donde vienen, aparte de un tanque con capacidad nuclear bípedo. Eso por no mencionar las fantasmadas de TODA la saga.
El juego ofrece el metajuego de la Mother Base, cuando lo fácil sería que no la hiciéramos nosotros, sino que se desarrollase por la historia y nosotros no intervinieramos para nada. Si fuera el caso no habría Fulton, los pocos personajes que rescatásemos por la historia los llevaríamos a patita al helicoptero como haremos con Kaz. Pero no, el juego ofrece el desarrollo de la Mother Base y eso implica llevar equipo para allí. ¿De verdad quereis cargar con más de 100 soldados a pie hasta puntos de extracción? ¿Y como quereis llevar los containers y vehiculos? Hablamos de un juego de infiltración y acción, no de un simulador de remolque.
Y si yo fuera Kojima, leyendoos os metería la troleada de que para desarrollar la Mother Base no pudierais usar Fulton. Me gustaría ver entonces los mismos que ahora critican la ausencia de realismo pidiendo la cabeza de Kojima porque es el mayor coñazo del mundo lo de rescatar soldados.
McMiller escribió:abarth escribió:Ya veo que va a ser cíclico lo del downgrade y lo del Fulton. ¿Tendré que repetir lo mismo que hace unos dias?
El Fulton es un recurso de gameplay, punto. Algunos no pensais mucho cuando hablais. Imaginad que no hay Fulton. ¿Como rescatais a los soldados? A patita, muy bien. ¿Habeis visto cual es la zona más cercana de aterrizaje en esa base? Y porque ahí hay un coche y aún podrías salir más rápido, pero en algunos lugares quizás ni haya coche.
Proceso de rescate sin Fulton: Noquea o duerme al soldado, cárgatelo en los hombros, sal de la area sin que te vean, llama al helicoptero, ve al lugar de extracción, montalo en el helicoptero.
Repeat hasta el infinito.
¿De verdad quereis montar la base así? Ahora supongamos que como dice alguno vean que se llevan a los soldados, coches, etc con el Fulton.
Tienes un soldado noqueado. Haces Fulton y toda la base le ve salir volando y oye el ruido del helicoptero. Todos en alerta. ¿Solución? Irte a las dunas al menos a 1 km con el tio cargado en hombros para que no lo vean ni oigan. Para eso ya directamente lo subes al helicoptero.
No tiene pies ni cabeza pedir realismo ahora a la saga Metal Gear, y menos en MGS V donde aparece un tio que levita y lee las mentes de forma natural, donde aparece una chica que parece que hace la fotosíntesis o algo parecido ya que le desaparecen las marcas de su cara de repente, donde el protagonista en 1984 tiene un aparato más avanzado que en 2014 con imágen holográmica y que escanea a distancia y conecta con un lugar a muchos km por conexión 4G, con un brazo prostético que lo maneja como si fuese el suyo en 1984, que se cura de balazos usando un spray (o en su defecto comiendo raciones como antiguamente) y donde aparecen fantasmas y seres que a saber de donde vienen, aparte de un tanque con capacidad nuclear bípedo. Eso por no mencionar las fantasmadas de TODA la saga.
El juego ofrece el metajuego de la Mother Base, cuando lo fácil sería que no la hiciéramos nosotros, sino que se desarrollase por la historia y nosotros no intervinieramos para nada. Si fuera el caso no habría Fulton, los pocos personajes que rescatásemos por la historia los llevaríamos a patita al helicoptero como haremos con Kaz. Pero no, el juego ofrece el desarrollo de la Mother Base y eso implica llevar equipo para allí. ¿De verdad quereis cargar con más de 100 soldados a pie hasta puntos de extracción? ¿Y como quereis llevar los containers y vehiculos? Hablamos de un juego de infiltración y acción, no de un simulador de remolque.
Y si yo fuera Kojima, leyendoos os metería la troleada de que para desarrollar la Mother Base no pudierais usar Fulton. Me gustaría ver entonces los mismos que ahora critican la ausencia de realismo pidiendo la cabeza de Kojima porque es el mayor coñazo del mundo lo de rescatar soldados.
No se puede expresar mejor, mis dieses.
abarth escribió:Ya veo que va a ser cíclico lo del downgrade y lo del Fulton. ¿Tendré que repetir lo mismo que hace unos dias?
El Fulton es un recurso de gameplay, punto. Algunos no pensais mucho cuando hablais. Imaginad que no hay Fulton. ¿Como rescatais a los soldados? A patita, muy bien. ¿Habeis visto cual es la zona más cercana de aterrizaje en esa base? Y porque ahí hay un coche y aún podrías salir más rápido, pero en algunos lugares quizás ni haya coche.
Proceso de rescate sin Fulton: Noquea o duerme al soldado, cárgatelo en los hombros, sal de la area sin que te vean, llama al helicoptero, ve al lugar de extracción, montalo en el helicoptero.
Repeat hasta el infinito.
¿De verdad quereis montar la base así? Ahora supongamos que como dice alguno vean que se llevan a los soldados, coches, etc con el Fulton.
Tienes un soldado noqueado. Haces Fulton y toda la base le ve salir volando y oye el ruido del helicoptero. Todos en alerta. ¿Solución? Irte a las dunas al menos a 1 km con el tio cargado en hombros para que no lo vean ni oigan. Para eso ya directamente lo subes al helicoptero.
No tiene pies ni cabeza pedir realismo ahora a la saga Metal Gear, y menos en MGS V donde aparece un tio que levita y lee las mentes de forma natural, donde aparece una chica que parece que hace la fotosíntesis o algo parecido ya que le desaparecen las marcas de su cara de repente, donde el protagonista en 1984 tiene un aparato más avanzado que en 2014 con imágen holográmica y que escanea a distancia y conecta con un lugar a muchos km por conexión 4G, con un brazo prostético que lo maneja como si fuese el suyo en 1984, que se cura de balazos usando un spray (o en su defecto comiendo raciones como antiguamente) y donde aparecen fantasmas y seres que a saber de donde vienen, aparte de un tanque con capacidad nuclear bípedo. Eso por no mencionar las fantasmadas de TODA la saga.
El juego ofrece el metajuego de la Mother Base, cuando lo fácil sería que no la hiciéramos nosotros, sino que se desarrollase por la historia y nosotros no intervinieramos para nada. Si fuera el caso no habría Fulton, los pocos personajes que rescatásemos por la historia los llevaríamos a patita al helicoptero como haremos con Kaz. Pero no, el juego ofrece el desarrollo de la Mother Base y eso implica llevar equipo para allí. ¿De verdad quereis cargar con más de 100 soldados a pie hasta puntos de extracción? ¿Y como quereis llevar los containers y vehiculos? Hablamos de un juego de infiltración y acción, no de un simulador de remolque.
Y si yo fuera Kojima, leyendoos os metería la troleada de que para desarrollar la Mother Base no pudierais usar Fulton. Me gustaría ver entonces los mismos que ahora critican la ausencia de realismo pidiendo la cabeza de Kojima porque es el mayor coñazo del mundo lo de rescatar soldados.
abarth escribió:¿Como que no es verosimil? El Fulton es un sistema real, aunque aquí evidentemente no se simula ese efecto, sino que se usa como excusa, pero el Fulton existe y era usado por la CIA en los 60 y 70. Y ya es usado en MGS3, aunque no seamos testigos de ello, cuando extraen a Snake de la misión Virtuosa, también lo podemos ver en el Caballero Oscuro cuando Batman huye de Hong Kong cargando con el rehén. Todo eso sin contar que nadie os obliga a usar Fulton, ya hemos visto que seguimos pudiendo llamar al helicoptero, así que quien quiera realismo que cargue con todos los soldados uno a uno. Y con vehiculos o containers no creo que haya alternativa, pero es que aún peor me lo pones, ¿como quieres llevar un container de toneladas sin usar Fulton? ¿Traemos un camión con nosotros?
¿Que propones entonces?
Porque quejarse que el Fulton no es verosimil (cuando existe) ya es un despropósito, pero es que si además me dices que no es verosimil que los otros no vean como el soldado sale para arriba o no oye el helicoptero, tampoco es nada verosimil que pueda aterrizar (o estar a nivel de tierra) un helicoptero a menos de 1 km de la base y nadie lo oiga, lo mismo para Ground Zeroes, que la zona de extracción por donde empiezas hay que estar muy ciego y sordo para no ver u oir el helicoptero. Pero no he visto a nadie criticando eso.
TitoKeren escribió:Gameplay del canal oficial de Konami en Youtube, a más calidad que en el streaming:
https://www.youtube.com/watch?v=HgfMqGjiRYk
PD: Dentro de poco la versión 1080p/60fps de Gamersyde
TitoKeren escribió:Gameplay del canal oficial de Konami en Youtube, a más calidad que en el streaming:
https://www.youtube.com/watch?v=HgfMqGjiRYk
PD: Dentro de poco la versión 1080p/60fps de Gamersyde
no creéis que se le da DEMASIADA importancia a las bases y a las organizaciones paramilitares?
es decir , hemos visto en trailers y de forma jugable varias "Mother Base" , y varias organizaciones "FOX"
"XOF" , "Militaires sans frontieres" , "Diamond Dogs" , "Outer Heaven" , no se , me da la impresión de que no pueden ser todas "el mismo perro con otro collar" , ¿ y si esa es la verdadera arma para sobrepasar a Metal Gear ?, un líder a la altura del verdadero Big Boss , capaz de controlar a las masas , sólo que en esta ocasión
y me atrevo a decir que desde Peace Walker , no sea más que el resultado del supuestamente cancelado en 1974 proyecto "les enfants terribles" y este siendo manipulado por Cipher , no se sí me explico...
es decir , que el verdadero Big Boss lleve en coma desde antes de Peace Walker , y desde entonces hayamos estado manejando a los infantes terribles , aquellos seis que fueron desechados o dados por muertos?
incluyendo a Skull Face , por aquello de soltarle a un prisionero una frase que ya le dijo Big Boss a Chico en Peace Walker , " el dolor saca lo mejor de nosotros"... Etc, etc...
de ese modo , la mecánica de invadir bases de otros jugadores cobraría más sentido , siendo la antesala de lo que vemos culminado ya en Metal Gear Solid 4 , varias PMC , todas pelando por el cuerpo del verdadero Big Boss , sería en plan " a ver quien es el verdadero Big Boss " , quedaría bien justificado no creéis?
basi escribió:abarth escribió:¿Como que no es verosimil? El Fulton es un sistema real, aunque aquí evidentemente no se simula ese efecto, sino que se usa como excusa, pero el Fulton existe y era usado por la CIA en los 60 y 70. Y ya es usado en MGS3, aunque no seamos testigos de ello, cuando extraen a Snake de la misión Virtuosa, también lo podemos ver en el Caballero Oscuro cuando Batman huye de Hong Kong cargando con el rehén. Todo eso sin contar que nadie os obliga a usar Fulton, ya hemos visto que seguimos pudiendo llamar al helicoptero, así que quien quiera realismo que cargue con todos los soldados uno a uno. Y con vehiculos o containers no creo que haya alternativa, pero es que aún peor me lo pones, ¿como quieres llevar un container de toneladas sin usar Fulton? ¿Traemos un camión con nosotros?
¿Que propones entonces?
Porque quejarse que el Fulton no es verosimil (cuando existe) ya es un despropósito, pero es que si además me dices que no es verosimil que los otros no vean como el soldado sale para arriba o no oye el helicoptero, tampoco es nada verosimil que pueda aterrizar (o estar a nivel de tierra) un helicoptero a menos de 1 km de la base y nadie lo oiga, lo mismo para Ground Zeroes, que la zona de extracción por donde empiezas hay que estar muy ciego y sordo para no ver u oir el helicoptero. Pero no he visto a nadie criticando eso.
Insistís en compararlo con el sistema real, pero dónde esta la cuerda o el cable??????. Sin ese elemento estamos hablando de magia.
Yo propongo un sistema de comercio en el mercado negro para mejorar la base haciendo uso de los diamantes que vamos recogiendo durante la partida, es muy simple.
Y lo del helicóptero ya se comentó en su momento, aunque evidentemente no es lo mismo una cosa que la otra. Y además, la distancia en TPP es mucho mayor, así que eso ya no sería un problema
abarth escribió:Pues la misma magia que Big Boss lleve cargadores escondidos en un bolsillo mágico como el de Doraemon, la misma magia que tener una caja de cartón en el bolsillo mágico y que se plegue en cuestión de décimas de segundo. La misma magia que un helicóptero vaya de la Mother Base a Afghanistán en cuestión de minutos. La misma que un hombre que ha estado 9 años en coma vuelva al campo de batalla en cuestión de dias estando en plena forma. La misma que recibir balazos y seguir vivo curándote con un spray o con raciones. Incluso en MGS3 que te tenías que curar, era surrealista tener el cuerpo lleno de balas, quitártelas con un cuchillo, desinfectar, vendar y ale, como si nada, Lo mismo por romperte huesos y demás. Y todo eso en un menú de pausa que podías estar en medio de un tiroteo haciéndolo. Es un videojuego y se toma ciertas libertades al igual que el resto de videojuegos. Toma prestados elementos del mundo real y los plasma con más o menos realismo. Una de las cosas es montar la Mother Base, y como no quiere Kojima que sea un juego de Facebook pues permite en el campo de batalla, además de centrarte en la misión, que te desvies para coger hombres, recursos y demás, al igual que permite explorar la Mother Base entera y ver como lo conseguido en el campo de batalla lo tienes ahí.
¿Y llamas surrealista al Fulton pero ves normal que haya diamantes desperdigados por Afghanistán y el resto de lugares que visitas y casualmente los encuentra Big Boss? Joder, mañana hago las maletas. Lo que propones no deja de ser una variante de lo mismo, que hayan diamantes desperdigados como los hay es un elemento que no tiene lógica en el mundo real como la mayoría de coleccionables de videojuegos de mundo abierto, pero son una forma de que el jugador explore.
¿Y desde cuando en el mercado negro compras soldados por diamantes? ¿Compras esclavos o que? Lo que hace Big Boss es reclutar a gente del campo de batalla y convencerlos de que MSF o en este caso Diamond Dogs es algo mejor que estar en el ejército de su pais, de una organización o lo que sea. En el "mercado negro" serían simples mercenarios, además sería como un juego de Facebook, simplemente compras nombres sin esfuerzo alguno. Ya puesto que te dejen enviar a tus soldados al campo de batalla a que hagan ellos la misión (que para eso eres el jefe, en cambio eres el único que pringas) y nos pasamos el juego sólo mirando como reclutamos soldados de una lista, como esos soldados rescatan a Miller y volvemos a la época de las aventuras gráficas.
No se por qué la habeis tomado tanto con el Fulton, nadie se quejó de ello en Peace Walker y era bastante más surrealista, llevándose a gente desde bajo tierra y todo. Pero es que los que jugamos a Portable Ops acabamos hartos de arrastrar a los soldados uno a uno hasta el camión, tanto que muchos abandonamos la unidad para centrarnos únicamente en la historia solo por lo coñazo que era la mecánica. En PW se siguió el mismo camino pero con el Fulton, 10 Fulton por misión (o más si lo desarrollabas, creo que hasta 15 permitía) y así tenías soldados (que tenías que intentar no matar o en ciertos escenarios escoger a cuales coger porque nunca tenías suficientes Fulton) y de esa forma crear la Mother Base era un gustazo, ya que además los hombres que cogías podían ser unos inútiles o unos cracks, también podías verlo antes de secuestrarlo y la rabia que daba gastar los Fulton y ver que más adelante había alguno de nivel A cuando te habías llevado los de nivel C.
Y si tanto te molesta el Fulton, te recomiendo un hilo de Multiplataforma llamado algo así como "Cosas absurdas de los videojuegos" donde la gente ponía las cosas que por gameplay resultaban totalmente inverosimiles, como que en un sandbox los personajes ni coman, ni vayan al baño, ni duerman, como que en un juego de sigilo para no penalizar demasiado al jugador si te metes en cierto lugar los enemigos no te ven (aunque realmente seas muy visible para ellos es como un muro) y millones de cosas más. Creo que alguno deja de jugar a videojuegos al leer lo que hay allí. Y precisamente la saga MGS está llenísima de cosas absurdas.
BossMcClane escribió:abarth escribió:Pues la misma magia que Big Boss lleve cargadores escondidos en un bolsillo mágico como el de Doraemon, la misma magia que tener una caja de cartón en el bolsillo mágico y que se plegue en cuestión de décimas de segundo. La misma magia que un helicóptero vaya de la Mother Base a Afghanistán en cuestión de minutos. La misma que un hombre que ha estado 9 años en coma vuelva al campo de batalla en cuestión de dias estando en plena forma. La misma que recibir balazos y seguir vivo curándote con un spray o con raciones. Incluso en MGS3 que te tenías que curar, era surrealista tener el cuerpo lleno de balas, quitártelas con un cuchillo, desinfectar, vendar y ale, como si nada, Lo mismo por romperte huesos y demás. Y todo eso en un menú de pausa que podías estar en medio de un tiroteo haciéndolo. Es un videojuego y se toma ciertas libertades al igual que el resto de videojuegos. Toma prestados elementos del mundo real y los plasma con más o menos realismo. Una de las cosas es montar la Mother Base, y como no quiere Kojima que sea un juego de Facebook pues permite en el campo de batalla, además de centrarte en la misión, que te desvies para coger hombres, recursos y demás, al igual que permite explorar la Mother Base entera y ver como lo conseguido en el campo de batalla lo tienes ahí.
¿Y llamas surrealista al Fulton pero ves normal que haya diamantes desperdigados por Afghanistán y el resto de lugares que visitas y casualmente los encuentra Big Boss? Joder, mañana hago las maletas. Lo que propones no deja de ser una variante de lo mismo, que hayan diamantes desperdigados como los hay es un elemento que no tiene lógica en el mundo real como la mayoría de coleccionables de videojuegos de mundo abierto, pero son una forma de que el jugador explore.
¿Y desde cuando en el mercado negro compras soldados por diamantes? ¿Compras esclavos o que? Lo que hace Big Boss es reclutar a gente del campo de batalla y convencerlos de que MSF o en este caso Diamond Dogs es algo mejor que estar en el ejército de su pais, de una organización o lo que sea. En el "mercado negro" serían simples mercenarios, además sería como un juego de Facebook, simplemente compras nombres sin esfuerzo alguno. Ya puesto que te dejen enviar a tus soldados al campo de batalla a que hagan ellos la misión (que para eso eres el jefe, en cambio eres el único que pringas) y nos pasamos el juego sólo mirando como reclutamos soldados de una lista, como esos soldados rescatan a Miller y volvemos a la época de las aventuras gráficas.
No se por qué la habeis tomado tanto con el Fulton, nadie se quejó de ello en Peace Walker y era bastante más surrealista, llevándose a gente desde bajo tierra y todo. Pero es que los que jugamos a Portable Ops acabamos hartos de arrastrar a los soldados uno a uno hasta el camión, tanto que muchos abandonamos la unidad para centrarnos únicamente en la historia solo por lo coñazo que era la mecánica. En PW se siguió el mismo camino pero con el Fulton, 10 Fulton por misión (o más si lo desarrollabas, creo que hasta 15 permitía) y así tenías soldados (que tenías que intentar no matar o en ciertos escenarios escoger a cuales coger porque nunca tenías suficientes Fulton) y de esa forma crear la Mother Base era un gustazo, ya que además los hombres que cogías podían ser unos inútiles o unos cracks, también podías verlo antes de secuestrarlo y la rabia que daba gastar los Fulton y ver que más adelante había alguno de nivel A cuando te habías llevado los de nivel C.
Y si tanto te molesta el Fulton, te recomiendo un hilo de Multiplataforma llamado algo así como "Cosas absurdas de los videojuegos" donde la gente ponía las cosas que por gameplay resultaban totalmente inverosimiles, como que en un sandbox los personajes ni coman, ni vayan al baño, ni duerman, como que en un juego de sigilo para no penalizar demasiado al jugador si te metes en cierto lugar los enemigos no te ven (aunque realmente seas muy visible para ellos es como un muro) y millones de cosas más. Creo que alguno deja de jugar a videojuegos al leer lo que hay allí. Y precisamente la saga MGS está llenísima de cosas absurdas.
No podría estar más de acuerdo
BossMcClane escribió:abarth escribió:Pues la misma magia que Big Boss lleve cargadores escondidos en un bolsillo mágico como el de Doraemon, la misma magia que tener una caja de cartón en el bolsillo mágico y que se plegue en cuestión de décimas de segundo. La misma magia que un helicóptero vaya de la Mother Base a Afghanistán en cuestión de minutos. La misma que un hombre que ha estado 9 años en coma vuelva al campo de batalla en cuestión de dias estando en plena forma. La misma que recibir balazos y seguir vivo curándote con un spray o con raciones. Incluso en MGS3 que te tenías que curar, era surrealista tener el cuerpo lleno de balas, quitártelas con un cuchillo, desinfectar, vendar y ale, como si nada, Lo mismo por romperte huesos y demás. Y todo eso en un menú de pausa que podías estar en medio de un tiroteo haciéndolo. Es un videojuego y se toma ciertas libertades al igual que el resto de videojuegos. Toma prestados elementos del mundo real y los plasma con más o menos realismo. Una de las cosas es montar la Mother Base, y como no quiere Kojima que sea un juego de Facebook pues permite en el campo de batalla, además de centrarte en la misión, que te desvies para coger hombres, recursos y demás, al igual que permite explorar la Mother Base entera y ver como lo conseguido en el campo de batalla lo tienes ahí.
¿Y llamas surrealista al Fulton pero ves normal que haya diamantes desperdigados por Afghanistán y el resto de lugares que visitas y casualmente los encuentra Big Boss? Joder, mañana hago las maletas. Lo que propones no deja de ser una variante de lo mismo, que hayan diamantes desperdigados como los hay es un elemento que no tiene lógica en el mundo real como la mayoría de coleccionables de videojuegos de mundo abierto, pero son una forma de que el jugador explore.
¿Y desde cuando en el mercado negro compras soldados por diamantes? ¿Compras esclavos o que? Lo que hace Big Boss es reclutar a gente del campo de batalla y convencerlos de que MSF o en este caso Diamond Dogs es algo mejor que estar en el ejército de su pais, de una organización o lo que sea. En el "mercado negro" serían simples mercenarios, además sería como un juego de Facebook, simplemente compras nombres sin esfuerzo alguno. Ya puesto que te dejen enviar a tus soldados al campo de batalla a que hagan ellos la misión (que para eso eres el jefe, en cambio eres el único que pringas) y nos pasamos el juego sólo mirando como reclutamos soldados de una lista, como esos soldados rescatan a Miller y volvemos a la época de las aventuras gráficas.
No se por qué la habeis tomado tanto con el Fulton, nadie se quejó de ello en Peace Walker y era bastante más surrealista, llevándose a gente desde bajo tierra y todo. Pero es que los que jugamos a Portable Ops acabamos hartos de arrastrar a los soldados uno a uno hasta el camión, tanto que muchos abandonamos la unidad para centrarnos únicamente en la historia solo por lo coñazo que era la mecánica. En PW se siguió el mismo camino pero con el Fulton, 10 Fulton por misión (o más si lo desarrollabas, creo que hasta 15 permitía) y así tenías soldados (que tenías que intentar no matar o en ciertos escenarios escoger a cuales coger porque nunca tenías suficientes Fulton) y de esa forma crear la Mother Base era un gustazo, ya que además los hombres que cogías podían ser unos inútiles o unos cracks, también podías verlo antes de secuestrarlo y la rabia que daba gastar los Fulton y ver que más adelante había alguno de nivel A cuando te habías llevado los de nivel C.
Y si tanto te molesta el Fulton, te recomiendo un hilo de Multiplataforma llamado algo así como "Cosas absurdas de los videojuegos" donde la gente ponía las cosas que por gameplay resultaban totalmente inverosimiles, como que en un sandbox los personajes ni coman, ni vayan al baño, ni duerman, como que en un juego de sigilo para no penalizar demasiado al jugador si te metes en cierto lugar los enemigos no te ven (aunque realmente seas muy visible para ellos es como un muro) y millones de cosas más. Creo que alguno deja de jugar a videojuegos al leer lo que hay allí. Y precisamente la saga MGS está llenísima de cosas absurdas.
No podría estar más de acuerdo
abarth escribió:basi escribió:abarth escribió:¿Como que no es verosimil? El Fulton es un sistema real, aunque aquí evidentemente no se simula ese efecto, sino que se usa como excusa, pero el Fulton existe y era usado por la CIA en los 60 y 70. Y ya es usado en MGS3, aunque no seamos testigos de ello, cuando extraen a Snake de la misión Virtuosa, también lo podemos ver en el Caballero Oscuro cuando Batman huye de Hong Kong cargando con el rehén. Todo eso sin contar que nadie os obliga a usar Fulton, ya hemos visto que seguimos pudiendo llamar al helicoptero, así que quien quiera realismo que cargue con todos los soldados uno a uno. Y con vehiculos o containers no creo que haya alternativa, pero es que aún peor me lo pones, ¿como quieres llevar un container de toneladas sin usar Fulton? ¿Traemos un camión con nosotros?
¿Que propones entonces?
Porque quejarse que el Fulton no es verosimil (cuando existe) ya es un despropósito, pero es que si además me dices que no es verosimil que los otros no vean como el soldado sale para arriba o no oye el helicoptero, tampoco es nada verosimil que pueda aterrizar (o estar a nivel de tierra) un helicoptero a menos de 1 km de la base y nadie lo oiga, lo mismo para Ground Zeroes, que la zona de extracción por donde empiezas hay que estar muy ciego y sordo para no ver u oir el helicoptero. Pero no he visto a nadie criticando eso.
Insistís en compararlo con el sistema real, pero dónde esta la cuerda o el cable??????. Sin ese elemento estamos hablando de magia.
Yo propongo un sistema de comercio en el mercado negro para mejorar la base haciendo uso de los diamantes que vamos recogiendo durante la partida, es muy simple.
Y lo del helicóptero ya se comentó en su momento, aunque evidentemente no es lo mismo una cosa que la otra. Y además, la distancia en TPP es mucho mayor, así que eso ya no sería un problema
Pues la misma magia que Big Boss lleve cargadores escondidos en un bolsillo mágico como el de Doraemon, la misma magia que tener una caja de cartón en el bolsillo mágico y que se plegue en cuestión de décimas de segundo. La misma magia que un helicóptero vaya de la Mother Base a Afghanistán en cuestión de minutos. La misma que un hombre que ha estado 9 años en coma vuelva al campo de batalla en cuestión de dias estando en plena forma. La misma que recibir balazos y seguir vivo curándote con un spray o con raciones. Incluso en MGS3 que te tenías que curar, era surrealista tener el cuerpo lleno de balas, quitártelas con un cuchillo, desinfectar, vendar y ale, como si nada, Lo mismo por romperte huesos y demás. Y todo eso en un menú de pausa que podías estar en medio de un tiroteo haciéndolo. Es un videojuego y se toma ciertas libertades al igual que el resto de videojuegos. Toma prestados elementos del mundo real y los plasma con más o menos realismo. Una de las cosas es montar la Mother Base, y como no quiere Kojima que sea un juego de Facebook pues permite en el campo de batalla, además de centrarte en la misión, que te desvies para coger hombres, recursos y demás, al igual que permite explorar la Mother Base entera y ver como lo conseguido en el campo de batalla lo tienes ahí.
¿Y llamas surrealista al Fulton pero ves normal que haya diamantes desperdigados por Afghanistán y el resto de lugares que visitas y casualmente los encuentra Big Boss? Joder, mañana hago las maletas. Lo que propones no deja de ser una variante de lo mismo, que hayan diamantes desperdigados como los hay es un elemento que no tiene lógica en el mundo real como la mayoría de coleccionables de videojuegos de mundo abierto, pero son una forma de que el jugador explore.
¿Y desde cuando en el mercado negro compras soldados por diamantes? ¿Compras esclavos o que? Lo que hace Big Boss es reclutar a gente del campo de batalla y convencerlos de que MSF o en este caso Diamond Dogs es algo mejor que estar en el ejército de su pais, de una organización o lo que sea. En el "mercado negro" serían simples mercenarios, además sería como un juego de Facebook, simplemente compras nombres sin esfuerzo alguno. Ya puesto que te dejen enviar a tus soldados al campo de batalla a que hagan ellos la misión (que para eso eres el jefe, en cambio eres el único que pringas) y nos pasamos el juego sólo mirando como reclutamos soldados de una lista, como esos soldados rescatan a Miller y volvemos a la época de las aventuras gráficas.
No se por qué la habeis tomado tanto con el Fulton, nadie se quejó de ello en Peace Walker y era bastante más surrealista, llevándose a gente desde bajo tierra y todo. Pero es que los que jugamos a Portable Ops acabamos hartos de arrastrar a los soldados uno a uno hasta el camión, tanto que muchos abandonamos la unidad para centrarnos únicamente en la historia solo por lo coñazo que era la mecánica. En PW se siguió el mismo camino pero con el Fulton, 10 Fulton por misión (o más si lo desarrollabas, creo que hasta 15 permitía) y así tenías soldados (que tenías que intentar no matar o en ciertos escenarios escoger a cuales coger porque nunca tenías suficientes Fulton) y de esa forma crear la Mother Base era un gustazo, ya que además los hombres que cogías podían ser unos inútiles o unos cracks, también podías verlo antes de secuestrarlo y la rabia que daba gastar los Fulton y ver que más adelante había alguno de nivel A cuando te habías llevado los de nivel C.
Y si tanto te molesta el Fulton, te recomiendo un hilo de Multiplataforma llamado algo así como "Cosas absurdas de los videojuegos" donde la gente ponía las cosas que por gameplay resultaban totalmente inverosimiles, como que en un sandbox los personajes ni coman, ni vayan al baño, ni duerman, como que en un juego de sigilo para no penalizar demasiado al jugador si te metes en cierto lugar los enemigos no te ven (aunque realmente seas muy visible para ellos es como un muro) y millones de cosas más. Creo que alguno deja de jugar a videojuegos al leer lo que hay allí. Y precisamente la saga MGS está llenísima de cosas absurdas.