SamxFisher escribió:jodó, pues seria una pena que no volviéramos a escuchar a snake con la voz de david hayter.
Aunque cuando lo pienso, llevo desde el mg1 de la psx escuchando a david hayter (sips, lo tuve americano antes de que saliera en europa) y cuando oigo a big boss en ground zeroes no se me hace tan extraño oírlo, y hasta parece que me haya acostumbrado y todo xD
A mi me pasa lo mismo, la voz de Sutherland me parece muy adeucada, pero es que la voz de hayter está tan metida en mi cerebro como Snake, que en GZ se me hacía rarisimo oir a Sutherland.
Otro detalle que igual os parece un poco tonto, pero la voz de Sutherland se me hace muy "actoral", los actores de doblaje suelen tener otro tipo de entonación que los actores de cine y teatro, y cuando estos ultimos doblan, algunos suenan muy poco naturales. No todos, que algunos (me viene a la cabeza Fernando Guillén, por ejemplo, pedazo de voz) lo hacen genial.
Es un poco el caso de las tipicas pelis disney, que meten a la celebrity de turno, y su voz desentona mucho con el resto. Con Kiefer Sutherland no llega a esos niveles, ya digo que su voz me parece adecuada, pero algo me chirría cuando lo oigo en GZ... y no es solo la ausencia de Hayter. No me suena del todo natural. Como cuando Antonio Banderas o Javier Bardem se doblaban a si mismos, al principio, y quedaba forzado. Esa sensación.
Al que por cierto, se le podría llamar David
Hater, estará contento con la jugada de Kojima y la brasa de los fans. Me parece un megaputadón para él.