Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

NeoMeta escribió:Pido disculpas por el ZASCA sobre los spoilers que hice ayer, quizas el tono era un poco serio, lo siento...
El caso es que el Peace Walker se me resiste desde hace tiempo porque no dispongo de mucho tiempo para acabar de pasarmelo, y hasta que no me lo pase no queria pillarme el Ground Zeroes.
Teneis razon en que con los trailers de Phantom Pain puedes olerte un poco la tostada de lo que pasa en los anteriores, pero lei el spoiler y me vine arriba....

Disculpas de nuevo! Y a esperar este nuevo Metal Gear! (Y yo a pasarme lo que me queda cagando ostias...)


No pasa nada! :)

Disculpas por mi parte por el spoiler, en serio que no me di cuenta hasta que pusiste el post, y lo edité desde el movil ahí mismo.

A ver si llega el TGS y Kojima nos da una alegría!
BossMcClane escribió:
Jsk77 escribió:Y por 4€ o así más, me pedí la historia de MGS hecha novela

Ese qué libro es? Tienes por ahí el enlace? Siempre he pensado que tendría que haber una novela de MGS [sonrisa]


Ahí lo tienes, es lo que comentamos sobre los libros hace unos días. En la casa del libro es donde mejor precio tiene.

danisuici escribió:
xufeitor escribió:
Jsk77 escribió:A los del libro, podríais poner el índice de dicho libro para ver de qué habla??

Por 20 eurines...


Aquí tenéis una review del libro: El Legado de Big Boss


Y ya que hablamos de libros, yo os recomiendo este otro: Novela Metal Gear Solid

Cuenta la historia del Metal Gear Solid de PSX, esta muy bien escrito y vale mucho la pena tanto si has jugado al juego como si no.

Y si se os da bien el inglés os sale un poco más barato, en el mismo amazon.es lo tienen a unos 10€, en español son unos 17€. Lo que no he visto es si tenían edición kindle.

También lo tengo jeje, aquí por 6 euretes más 4 de envio, 10 euros puesto en casa http://www.casadellibro.com/libro-metal ... 60/1708352
Voy a rejugarlos en vita pero como no esta PW... a 6 eurillos de oferta lo recomendais?? Es buen mg?? Se puede jugar a infiltración pura en plan no matar a nadie??
gueilogema escribió:Voy a rejugarlos en vita pero como no esta PW... a 6 eurillos de oferta lo recomendais?? Es buen mg?? Se puede jugar a infiltración pura en plan no matar a nadie??


Imagínate un cruce entre Metal Gear Solid y Monster Hunter , eso es Peace Walker
o lo amas o lo odias , yo personalmente lo recomiendo , pero en mi caso me gusta lo que ofrecen ambas sagas

lo bueno es que el juego se te puede ir fácilmente a las cien horas y aún más si lo quieres completar todo
tiene montones de armas , camuflajes , objetos etc...

y si , puedes jugar en plan infiltración pura , a menos que se te indique lo contrario
a 6€ yo lo compraría sin dudarlo , luce bastante bien en la pantalla de Vita.

saludos.
xufeitor escribió:Ahí lo tienes, es lo que comentamos sobre los libros hace unos días. En la casa del libro es donde mejor precio tiene.

Gracias majo, me perdí esos mensajes [ayay]
gueilogema escribió:Voy a rejugarlos en vita pero como no esta PW... a 6 eurillos de oferta lo recomendais?? Es buen mg?? Se puede jugar a infiltración pura en plan no matar a nadie??

Yo te lo recomiendo 100%. A mi me parece un muy buen MG y mas aun para la plataforma a la que pertenece. Cambia un poco el esquema de juego debido a que es de psp, pero engancha bastante ( como han dicho o lo amas o lo odias xD). Yo creo que la historia es bastante fundamental para entender este Ground Zeroes y TPP...y por 6 € está tirado..lo de la infiltración pura, claro que puedes, de hecho va por rangos, si quieres rangos S deberás cokpletar las misiones sin ser visto by sin muertes como en MGS4
Es que eestadeeoferta en psn la hd de ps3 y claro voy a rejugar en la vita el 2 y el 3... luego el 4, luego este y el GZ y finalizar pillando ps4 con TPP. Completito vamos...
Me acabo de enterar de que hay que conservar el disco de Ground Zeroes para el DLC que darán cuando salga The Phantom Pain: https://uk.secure.konami-europe.com/lin ... ne-PS4-yet

You will also need to keep your disc and save game file safe!
josemayuste escribió:yo apuesto por Marzo de 2015 , a menos que las reservas del juego no acompañen y se retrase un pelin más para darle el último empujón publicitario en el E3 y TGS 2015 para ponerlo a la venta poco después
las reservas yo creo que no van a ser un problema,primero sobre todo,el hype que hay con este juego es tremendo y segundo,ya hace tiempo que se puede reservar en diferentes cadenas como GAME y GAMESTOP.

Marzo es una fecha totalmente factible sobre todo por que entra dentró del año fiscal,pero sigo decantandome por Diciembre de este año o Enero de 2015 viendo como fechan cadenas como amazon o best buy como muy tarde aunque bien es cierto que su twitt "hablando sobre MGS, todavía falta para continuar con el proceso de grabación. Así que estoy/estamos haciendo un poco de descanso"(gracias Mcoy por la traduccion) me descoloca un poco,el proceso de grabacion supongo que se referirá al tema del audio porq como sea algo del desarrollo del juego se va perfectamente a Junio de 2015 pero viendo como va ya el tema del marketing y merchandising y todo lo que se esta mostrando,que es muchisimo para ser un juego al que le queda 1 año para su lanzamiento,no pasa de Marzo,es mas,me remito a ''lo historico''todo Metal Gear a salido a los 2-3 meses del anuncio de la fecha,si se anuncia en el TGS o antes,ya sabemos por donde irán los tiros.
que tranquilo esta el hilo xD no escribió nada nuevo en twitter el señor Kojima? :P
josemayuste escribió:Imagínate un cruce entre Metal Gear Solid y Monster Hunter , eso es Peace Walker
o lo amas o lo odias , yo personalmente lo recomiendo , pero en mi caso me gusta lo que ofrecen ambas sagas

lo bueno es que el juego se te puede ir fácilmente a las cien horas y aún más si lo quieres completar todo
tiene montones de armas , camuflajes , objetos etc...

y si , puedes jugar en plan infiltración pura , a menos que se te indique lo contrario
a 6€ yo lo compraría sin dudarlo , luce bastante bien en la pantalla de Vita.

saludos.

de hecho hay una misión de monster hunter, donde estás en la isla y con sus dinosaurios, y matar dinosaurios con bazooka es mas difícil de lo que suena jaja
lo jugué en psp cuando salio y estuvo muy bueno
Bueno pues ya han finalizado la grabacion de voces en su version en japones despues de estar 7 horas de curro con los actores de huey,quiet,venom snake,kaz y ocelot,ahora adaptacion al ingles(que ya estan en ello porq van casi a la par)y la adaptacion a todos los idiomas subtitulado que se esta haciendo de manera simultanea desde que comenzaron las grabaciones,ya quedaria(creo),pulir el gameplay y añadir mejoras a los graficos ingame,testeo,postproduccion,distribucion y venta,pienso que en 5-7 meses si puede estar listo,vamos entre Diciembre y Febrero de 2015,si,me cuadra bastante
Jox24emy escribió:Bueno pues ya han finalizado la grabacion de voces en su version en japones despues de estar 7 horas de curro con los actores de huey,quiet,venom snake,kaz y ocelot,ahora adaptacion al ingles(que ya estan en ello porq van casi a la par)y la adaptacion a todos los idiomas subtitulado que se esta haciendo de manera simultanea desde que comenzaron las grabaciones,ya quedaria(creo),pulir el gameplay y añadir mejoras a los graficos ingame,testeo,postproduccion,distribucion y venta,pienso que en 5-7 meses si puede estar listo,vamos entre Diciembre y Febrero de 2015,si,me cuadra bastante


Lo bueno de este desarrollo es que están haciendo las versiones en japonés e inglés a la par y Kojima por primera vez está directamente involucrado en ambas (en los otros MGS solo eran Zimmerman y el encargado de la versión internacional como Scott Dolph o Ryan Payton al ser solo voces) y no conllevará, al menos por esta parte, un retraso del desarrollo.

Estoy casi seguro que en el TGS anuncia la fecha y ojalá tengas razón con tus "teorias conspiratorias" XD y salga "ya".
abarth escribió:
Jox24emy escribió:Bueno pues ya han finalizado la grabacion de voces en su version en japones despues de estar 7 horas de curro con los actores de huey,quiet,venom snake,kaz y ocelot,ahora adaptacion al ingles(que ya estan en ello porq van casi a la par)y la adaptacion a todos los idiomas subtitulado que se esta haciendo de manera simultanea desde que comenzaron las grabaciones,ya quedaria(creo),pulir el gameplay y añadir mejoras a los graficos ingame,testeo,postproduccion,distribucion y venta,pienso que en 5-7 meses si puede estar listo,vamos entre Diciembre y Febrero de 2015,si,me cuadra bastante


Lo bueno de este desarrollo es que están haciendo las versiones en japonés e inglés a la par y Kojima por primera vez está directamente involucrado en ambas (en los otros MGS solo eran Zimmerman y el encargado de la versión internacional como Scott Dolph o Ryan Payton al ser solo voces) y no conllevará, al menos por esta parte, un retraso del desarrollo.

Estoy casi seguro que en el TGS anuncia la fecha y ojalá tengas razón con tus "teorias conspiratorias" XD y salga "ya".
Una parte de mi teoria conspiratoria( [carcajad] )que me hace estar tan convencido(siempre que se anuncie en el TGS)es que todo metal gear anunciado a salido a los 2-3 meses del anuncio,si se anuncia en Septiembre...blanco y en botella,ademas tambien no se porque me da que Kojima quiere que vivamos esos 9 años en coma como Snake esperando 9 meses desde el lanzamiento de GZ(Marzo)porque además igual que lo de los 3 meses desde el anuncio del juego(como asi a ido siendo),tambien me cuadra con el mes de Diciembre la teoria de los 9 años/9 meses.En definitiva si se cumple la regla de los 3 meses del anuncio,siempre que el anuncio se haga en el TGS de Septiembre,sale Diciembre,y la teoria 9 años/9 meses tambien sale Diciembre,de Marzo a Diciembre hay 9 meses,como 9 años esta en coma Big Boss.

Si lo razonas,no es tan descabellado y menos aun si le sumas todo lo que se a mostrado ya,muy atipico para un juego que le queda 1 año todavia.

Que tampoco descarto que al final despues de tanto especular con estas cosas y de la ilusion al final me lleve la ost.ia con la fecha,pero mientras tanto,que me quiten lo ''bailao'' [fumando]
No encuentro que se haya explicado en el hilo, pero, ¿por qué la voz de snake ya no es la de David Hayter?
SamxFisher escribió:No encuentro que se haya explicado en el hilo, pero, ¿por qué la voz de snake ya no es la de David Hayter?


Creo que nunca lo han llegado a explicar, de repente Hayter dijo que no le habian llamado para ningun metal gear nuevo y al poco kojima dijo lo de kiefer. Quien sabe si es porque se esta preparando algo en lo que snake sea hayter y big boss sea kiefer, ya sea en este u otro juego futuro
klaim2003 escribió:
SamxFisher escribió:No encuentro que se haya explicado en el hilo, pero, ¿por qué la voz de snake ya no es la de David Hayter?


Creo que nunca lo han llegado a explicar, de repente Hayter dijo que no le habian llamado para ningun metal gear nuevo y al poco kojima dijo lo de kiefer. Quien sabe si es porque se esta preparando algo en lo que snake sea hayter y big boss sea kiefer, ya sea en este u otro juego futuro


Yo creo q si hubo algo asi como una respuesta de Kojima a la ausencia de Hayter y a la inclusion de Keifer. Creo que era algo como que al ser un juego con una captura facial tan real, preferian un actor acostumbrado a las escenas dramaticas para dar mas realismo a la cara y las expresiones de el Big Boss. Me suenta esto vaya, no se si fueron rumores, o fue algo que realmente dijo Kojima o alguien del Kojima Team.

UN SALUDO
Sin embargo el actor que lo dobla en japones es el de toda la vida... Es lo que no me cuadra...
Pues en uno de los últimos twt todavía están capturando imágenes, así que la cosa no está nada clara....
860raiden escribió:Pues en uno de los últimos twt todavía están capturando imágenes, así que la cosa no está nada clara....
Si,por lo que dice,estaran todo el dia con la captura de movimiento y referente a disparos(quizas sea un tiroteo,no se)pero esto no llevaria el mismo trabajo creo que que al principio que la captura se hace sobre un diseño muy primitivo y aqui los diseños ya estan totalmente creados

edito:ya han terminado,creo que es una secuencia que corresponde a otra que vimos en el trailer ya que estan todos los actores sentados visualizando la escena del trailer que vimos cuando dice boss ''somos diamond dogs'',no se exactamente que será lo que han grabado

Imagen


https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 3815533568

¿Miller?

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 9200911360
jodó, pues seria una pena que no volviéramos a escuchar a snake con la voz de david hayter.

Aunque cuando lo pienso, llevo desde el mg1 de la psx escuchando a david hayter (sips, lo tuve americano antes de que saliera en europa) y cuando oigo a big boss en ground zeroes no se me hace tan extraño oírlo, y hasta parece que me haya acostumbrado y todo xD
Ayer jugue a ground zeroes en ps4 y vuelvo a tener hype maximo! XD

Alguno sabe porque el nombre de Ground Zeroes?
SamxFisher escribió:jodó, pues seria una pena que no volviéramos a escuchar a snake con la voz de david hayter.

Aunque cuando lo pienso, llevo desde el mg1 de la psx escuchando a david hayter (sips, lo tuve americano antes de que saliera en europa) y cuando oigo a big boss en ground zeroes no se me hace tan extraño oírlo, y hasta parece que me haya acostumbrado y todo xD


A mi me pasa lo mismo, la voz de Sutherland me parece muy adeucada, pero es que la voz de hayter está tan metida en mi cerebro como Snake, que en GZ se me hacía rarisimo oir a Sutherland.

Otro detalle que igual os parece un poco tonto, pero la voz de Sutherland se me hace muy "actoral", los actores de doblaje suelen tener otro tipo de entonación que los actores de cine y teatro, y cuando estos ultimos doblan, algunos suenan muy poco naturales. No todos, que algunos (me viene a la cabeza Fernando Guillén, por ejemplo, pedazo de voz) lo hacen genial.

Es un poco el caso de las tipicas pelis disney, que meten a la celebrity de turno, y su voz desentona mucho con el resto. Con Kiefer Sutherland no llega a esos niveles, ya digo que su voz me parece adecuada, pero algo me chirría cuando lo oigo en GZ... y no es solo la ausencia de Hayter. No me suena del todo natural. Como cuando Antonio Banderas o Javier Bardem se doblaban a si mismos, al principio, y quedaba forzado. Esa sensación.

Al que por cierto, se le podría llamar David Hater, estará contento con la jugada de Kojima y la brasa de los fans. Me parece un megaputadón para él.
Madre mía como me ha subido el HYPE al pasarme hoy la misión principal de Ground Zeroes. Este The Phantom Pain tiene pinta de que lo va a petar... Qué ganas me han entrado de catarlo...
Sierra Gamer escribió:Madre mía como me ha subido el HYPE al pasarme hoy la misión principal de Ground Zeroes. Este The Phantom Pain tiene pinta de que lo va a petar... Qué ganas me han entrado de catarlo...


Yo me la pase ayer recien comprado el juego en ps4 y estoy igual.
Me pica la curiosidad de sobremanera el hecho de que Kojima este involucrado en las nuevas capturas de movimiento,¿sera un personaje de la mother base?,hay q recordar que en peacewalker lo podias reclutar para ella y GZ...bueno ahi lo dejo para quien no se lo haya jugado completo XD
Me pase la mision principal en 360 cuando salio, valdria la pena pillarmelo en ps4??
Link escribió:Me pase la mision principal en 360 cuando salio, valdria la pena pillarmelo en ps4??


Yo lo juegue en ps3, ahora en ps4 y hay una diferencia importante. Eso si, juegalo completo en ps4 y entonces ponte el de x360 para ver la diferencia de verdad xD

Para mi si ha valido la pena
Link escribió:Me pase la mision principal en 360 cuando salio, valdria la pena pillarmelo en ps4??

Bastante!!
He estado jugando esta tarde al Ground Zeroes y la app de Twitch para PS4, y le he puesto a Kojima en su Twitter un video que he hecho. Espero que os guste a todos y sirva para aumentar el HYPE:

https://www.youtube.com/watch?v=qHwQdta7fOE

Paz... [buuuaaaa]
Este Kojima es un crack,pone en su twitter las nuevas figuras de merchandising que van a ser lanzadas(solo les falta el color y ya hay otras terminadas) y en esta concretamente

Imagen

pone: Wait for me, will you? (esperame,¿de acuerdo?),troll bastard... hahaha
En el foro www.mgsforums.com la mayor comunidad de Metal Gear Solid(en ingles) hay varios usuarios que estan asegurando que los gamestops ya estan recibiendo cajas vacias y panfletos de reserva,uno de ellos a subido esta imagen de la lista de lanzamientos y su fecha en el gamestop de donde el reside.

Imagen

Aunque aqui parece improbable que salga en fisico(en digital es totalmente posible) el 1 de Enero de 2015(las tiendas están cerradas,no se en los demas paises)puede producirse que el lanzamiento se produzca un dia antes(como es habitual en todas las tiendas)confirmando las fechas dadas por amazon y best buy.Hay que recordar que estas dos cadenas de tienda online son las mas importantes y las mas exactas a la hora de dar fechas,lo cual no es descabellado que sea ese 31 de Diciembre de 2014 que marcan las dos.
Ojalá sean las fechas finales, pero creo que simplemente son Placeholders.

El 1 de enero cae en jueves. Los lanzamientos en USA suelen ser los martes.
Jox24emy escribió:En el foro http://www.mgsforums.com la mayor comunidad de Metal Gear Solid(en ingles) hay varios usuarios que estan asegurando que los gamestops ya estan recibiendo cajas vacias y panfletos de reserva,uno de ellos a subido esta imagen de la lista de lanzamientos y su fecha en el gamestop de donde el reside.

Imagen

Aunque aqui parece improbable que salga en fisico(en digital es totalmente posible) el 1 de Enero de 2015(las tiendas están cerradas,no se en los demas paises)puede producirse que el lanzamiento se produzca un dia antes(como es habitual en todas las tiendas)confirmando las fechas dadas por amazon y best buy.Hay que recordar que estas dos cadenas de tienda online son las mas importantes y las mas exactas a la hora de dar fechas,lo cual no es descabellado que sea ese 31 de Diciembre de 2014 que marcan las dos.


En EEUU son compradores compulsivos, puede que el 1 aquí sea fiesta, pero allí les da igual XD

No es tan descabellado que se lance el dia 1, seria uno de los primeros (si no el primer) juegos del año. Es una buena estrategia de marketing
Jox24emy escribió:Este Kojima es un crack,pone en su twitter las nuevas figuras de merchandising que van a ser lanzadas(solo les falta el color y ya hay otras terminadas) y en esta concretamente

Imagen

pone: Wait for me, will you? (esperame,¿de acuerdo?),troll bastard... hahaha


Esta me suena a mi a figura de edicion coleccionista. No parece que tenga articulaciones... Alomejor anuncian edicion coleccionista pronto de TPP.
XD XD XD

Metal Gear Solid V: Phantom Pain Release Date Confirmed On November 28, 2014]

http://www.news.nom.co/metal-gear-solid-v-phantom-pain-10572679-news/
paco88 escribió:XD XD XD

Metal Gear Solid V: Phantom Pain Release Date Confirmed On November 28, 2014]

http://www.news.nom.co/metal-gear-solid-v-phantom-pain-10572679-news/


¿Y esa página? [mad]
paco88 escribió:XD XD XD

Metal Gear Solid V: Phantom Pain Release Date Confirmed On November 28, 2014]

http://www.news.nom.co/metal-gear-solid-v-phantom-pain-10572679-news/
Zavvi tambien lo confirma!!!

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 92309.html
mocolostrocolos escribió:
paco88 escribió:XD XD XD

Metal Gear Solid V: Phantom Pain Release Date Confirmed On November 28, 2014]

http://www.news.nom.co/metal-gear-solid-v-phantom-pain-10572679-news/


¿Y esa página? [mad]

100% asegurado?
Yo lo cogería con pinzas.
En dos dias ya van tres fechas diferentes, yo de momento no me voy a fiar de ninguna xD
mocolostrocolos escribió:Yo lo cogería con pinzas.

Yo ni con pinzas xD.
No me fio... Hasta que Konami o Kojima no lo confirme...
pues de momento ya van 3 webs que confirman esa fecha,zavvi,cinegamers y la que a dado la noticia,a ver como se desarrolla las proximas 24 horas porque la noticia esa es de hoy
Jox24emy escribió:pues de momento ya van 3 webs que confirman esa fecha,zavvi,cinegamers y la que a dado la noticia,a ver como se desarrolla las proximas 24 horas porque la noticia esa es de hoy

cuando el rio suena…
Hype +1000 si esas fechas son ciertas... o si no también! Fiesta del HYPE! XD
J2MRaiden escribió:Hype +1000 si esas fechas son ciertas... o si no también! Fiesta del HYPE! XD

HYPE desde el E3 xD
Desde hace un mes varias tiendas pusieron esa fecha por lo que veo,pero lo de hoy(hace 3 horas) a sido bastante mas rotundo ya que se habla de confirmacion y tambien cuadra porq si se anuncia en el TGS por boca de Konami,se cumpliria ese plazo de 2-3 meses q se da desde el anuncio hasta la salida
22163 respuestas