Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

el juego saldra en mayo,,ya vereis, comoel 4 creo recordar....

eso si, a no ser que el pes 2015 sea un fracaso y necesiten dinero para este año fiscal (acaba en marzo 2015), que entonces saldria en marzo

este juego lleva acabado mas de 1 año y medio, os lo digo yo, y lleva to el tiempo con el silent hills, pero hoy en dia este mundo se basa en la AGENDA de cuando sacar cada juego...
Jox24emy, donde has leido que Kojima esta trabajando en solucionar el popping,???? En el gameplay de afganistan el popping era desproporcionado, demasiado evidente, sobre todo cuando ibamos a caballo pero en africa apenas he apreciado popping. Yo me dí cuenta porque en afganistan era evidente y en Africa no he notado nada. Me alegro que asi sea, detesto el popping.
Podrias decirme donde has leido u oido que kojima esta solucionando el popping????
Shooter27 escribió:Tengo una extraña sensación de que Trojima es capaz de dejarnos sin fecha hasta mas adelante. }:/
Lo de los lobos muy guapo, veremos la relación con Sniper Wolf, si es que la hay.

Creo que voy conociendo a Trojima...Deseaba que saliera este mismo año como todos, pero siempre los saca entre Marzo-Mayo menos PW que fue en Junio, pero era para portátil así que no se tiene en cuenta.
Se lo tiene tan creído que dirá la fecha en uno de esos eventos que hace con los "hai-hai" y de paso hace publicidad de otros proyectos suyos.
el_rizos escribió:Jox24emy, donde has leido que Kojima esta trabajando en solucionar el popping,???? En el gameplay de afganistan el popping era desproporcionado, demasiado evidente, sobre todo cuando ibamos a caballo pero en africa apenas he apreciado popping. Yo me dí cuenta porque en afganistan era evidente y en Africa no he notado nada. Me alegro que asi sea, detesto el popping.
Podrias decirme donde has leido u oido que kojima esta solucionando el popping????
Kojima lo dijo en el special stage ''voyager'',puedes leer las traducciones aqui,estos son los encargados de traducir lo que iban diciendo durante los stages

https://twitter.com/JunkerHQNet

Y aqui la traduccion en la que Kojima confirma que el desarrollo del juego esta a punto de finalizar :

Kojima: TPP is nearing completion after 5 years, want it to stand up to the best in the world

Aqui el twitt https://twitter.com/JunkerHQNet/status/ ... 4108601344

El del popping no lo encuentro ahora mismo porque son muuuuchiimos los twitts de cada conferencia ya que traducen todo,pero solo tienes que meterte en su twitter y encontrarlo(el que e puesto aqui lo tenia yo retwitteado por eso lo he encontrado a la primera xD)
Jox24em, gracias por responder. Si me dices que tu lo has leido del propio Kojima me basta, no tengo porqué no creerte. Me molestaba mucho el popping que ví en el gameplay de afganistan, esperemos que pueda solucionarlo.
el_rizos escribió:Jox24em, gracias por responder. Si me dices que tu lo has leido del propio Kojima me basta, no tengo porqué no creerte. Me molestaba mucho el popping que ví en el gameplay de afganistan, esperemos que pueda solucionarlo.
Mira,no encuentro el twitt pero el usuario zan Datzu de MGS Forums comenta sobre eso eso de que estan trabajando duro en el tema del popping y que es una buena noticia,Este es su comentario,Zan Datsu:THey are working hard to fix the pop ins! Good news

lo tienes aqui,es el post 6665:http://mgsforums.com/topic/7693727/334/

No me importa responder,aqui estamos hablando entre iguales,ya ves tu que molestia ;)
Meh, sabéis que he sido un gran defensor de la fecha de 2014, pero ya no. Es mas, no espero nada en los VGA (¿siguen siendo en diciembre?). Se que si fuera a salir en marzo, se cumplirían los 3 meses, pero ya no espero nada.

Y no es que mi hype decaiga, pero es que llevo esperando una fecha desde el E3 2014. Y quitando el trailer del E3 (nuclear [ayay]) y el anuncio de que saldrá en Steam, no hemos tenido nada mas importante. Hemos visto algún que otro trailer/gameplay curioso pero ya esta. Supongo que la fecha era lo mas importante y eso ha hecho que todo sepa a poco.

Luego, esto ya es cosa de Konami (supongo) y no se a que juegan. Ground Zeroes salio en marzo, hace 1 mes se anuncio para Steam y a día de hoy no sabemos nada de el. Si piensan lanzarlo junto a TPP me parece un error. GZ da mucho de si, yo llevo mas de 60h en PS3, lo tengo al 100% y sigo jugando...

Seguiré por aquí esperando ver los nuevos videos que vayan saliendo y reservare el "Premium Package", pero ya no espero un evento con la supuesta fecha. Y mirad que soy un fan de narices, solo hay que ver la colección que tengo, pero están jugando demasiado. Un cosa es el Coming 1984, que tuvo su gracia o el tema de Joakim Mogren, pero están "estirando" demasiado la broma.
Y sí están esperando a que SH este un poco más avanzado para meter una demo exclusiva con el TPP? Aunque lo veo muy ajustado en cuanto a tiempo,sería genial xD
rurouni phantom escribió:Y sí están esperando a que SH este un poco más avanzado para meter una demo exclusiva con el TPP? Aunque lo veo muy ajustado en cuanto a tiempo,sería genial xD


Hoy en día, esto pasa muy pocas veces, las tiendas digitales han hecho que estas estrategias de venta "mueran" XD. Por otro lado, no creo que sea a asi, a Silent Hills le queda desarrollo, ten en cuenta que no ha habido ni un triste gameplay, solo un teaser (un teaser no tiene nada que ver con el juego) y un trailer de 30seg.

Lo que si que hacen es aprovechar el tirón de TPP, las trampas con Lisa les delata. Aunque también esta Lisa porque Kojima hace los dos juegos (¿algún día veremos a Guillermo del Toro junto a Kojima en un escenario?) y siempre suele meter cosas de otros juegos que tiene o esta haciendo XD
Como muy tarde saldrá para Marzo/Mayo 2015. De todas formas nos enteraremos (eso creo) de la noche a la mañana de la fecha como hizo con Ground Zeroes. Y me imagino que será en Kojima Station o en el mismo twitter que lo utiliza bastante xD
Arnan escribió:Como muy tarde saldrá para Marzo/Mayo 2015. De todas formas nos enteraremos (eso creo) de la noche a la mañana de la fecha como hizo con Ground Zeroes. Y me imagino que será en Kojima Station o en el mismo twitter que lo utiliza bastante xD


Eso sería lo más normal pero hablamos de Kojima un tipo que anuncia Metal Gear Collection 2014 y resulta que son camisetas y dulces.
Ya no hay mas presentaciones de Kojima sobre el juego? Esta madrugada no puede caer bombazo?
MaestroFox8 escribió:Ya no hay mas presentaciones de Kojima sobre el juego? Esta madrugada no puede caer bombazo?


El TGS ya ha acabó esta mañana hora española (a las 18 horas más o menos en Japón).
Bueno, tampoco es tan grave, Kojima ha mostrado cositas del juego y ha confirmado que sale en 2015. ¿Esperábamos fecha? Sí, ¿Esperábamos que mostrasen el online? Sí. ¿Ha respondido a las "exigencias"? No.
No sabemos el motivo. Sorprende que el nuevo juego de Batman tenga fecha a mediados de 2015 y Metal Gear no, pero también el nuevo juego de Batman se ha retrasado 8 meses. Recordemos que Kojima y su equipo llevan preparando el Fox Engine y su Project Ogre mucho tiempo, en 2011 ya teníamos imágenes y noticias que decían que iba a ser mundo abierto. Quiere que todo sea perfecto. Está haciendo el juego que quería que fuese el Metal Gear original, el de PSX, el 3 o el 4. Y por fin lo ha conseguido. Seguiremos esperando, y cuando llegue el momento lo disfrutaremos mucho, estoy seguro.

Pd. En NeoGaf han puesto una lista de novedades confirmadas en el TGS, podéis verlas aqui:


Hay cosas curiosas.
No es lo mismo retrasar un juego que ya tenia fecha, ese tiempo es lo que les falta mas un plus. Kojima ya sabemos como es y la calidad de sus juegos, por mi parte que se tome el tiempo que vea, que ya lo disfrutaremos despues.
Ya avise yo que mejor no ir completamente seguros de que iba a dar fecha, paso en ekl e3 lo mismo, muchos esperabais una fecha y nada, y ahora estabais mas seguros aun y nada tampoco.
Os haceis unas ilusiones tremendas y luego os llevais el chasco, si no se anuncio que se iba a anunciar la fecha no deberiais haber esperado la fecha, yo suelo esperar lo peor, y si luego es mejor que lo que espero, pues sorpresa XD
klaim2003 escribió:Ya avise yo que mejor no ir completamente seguros de que iba a dar fecha, paso en ekl e3 lo mismo, muchos esperabais una fecha y nada, y ahora estabais mas seguros aun y nada tampoco.
Os haceis unas ilusiones tremendas y luego os llevais el chasco, si no se anuncio que se iba a anunciar la fecha no deberiais haber esperado la fecha, yo suelo esperar lo peor, y si luego es mejor que lo que espero, pues sorpresa XD

Siempre que haya un evento donde pueda darla la esperaremos, otra cosa es que cuando no la da se insulte a Kojima o se diga "pues ya no me lo compro". Simplemente queremos disfrutar de este juegazo cuanto antes. Como ya he dicho, por mi que se tome el tiempo que necesite, se que está haciendo una obra maestra. Si es en marzo bien, si es junio bien y si hay que esperar a diciembre pues se esperará. Esperaremos rejugando la saga o disfrutando de otros títulos.
otacon21 escribió:
klaim2003 escribió:Ya avise yo que mejor no ir completamente seguros de que iba a dar fecha, paso en ekl e3 lo mismo, muchos esperabais una fecha y nada, y ahora estabais mas seguros aun y nada tampoco.
Os haceis unas ilusiones tremendas y luego os llevais el chasco, si no se anuncio que se iba a anunciar la fecha no deberiais haber esperado la fecha, yo suelo esperar lo peor, y si luego es mejor que lo que espero, pues sorpresa XD

Siempre que haya un evento donde pueda darla la esperaremos, otra cosa es que cuando no la da se insulte a Kojima o se diga "pues ya no me lo compro". Simplemente queremos disfrutar de este juegazo cuanto antes. Como ya he dicho, por mi que se tome el tiempo que necesite, se que está haciendo una obra maestra. Si es en marzo bien, si es junio bien y si hay que esperar a diciembre pues se esperará. Esperaremos rejugando la saga o disfrutando de otros títulos.

Pero ahora que en dos ferias importantes no ha dicho nada, llegara alguna feria secundaria que nadie espera nada aparte de un trailer de cosas ya vistas, y soltara la fecha XD
Pues yo lo siento pero en Febrero y Marzo no lo quiero XD .Mas adelante si,pero es que esas fechas para mi van a ser mortales...Bloodborne,The order1886 y sobre todo The Witcher3.

Para Mayo estaria mejor XD
Buste escribió:Pues yo lo siento pero en Febrero y Marzo no lo quiero XD .Mas adelante si,pero es que esas fechas para mi van a ser mortales...Bloodborne,The order1886 y sobre todo The Witcher3.

Para Mayo estaria mejor XD

Yo sea el juego que sea el que salga en esas fechas, mgsV tiene la prioridad
Para mi rotundamente tambien... me da igual el que salga esa semana / mes, si sale MGSV aplazare el resto de compras sea cual sea....

Saludos
ernen escribió:Para mi rotundamente tambien... me da igual el que salga esa semana / mes, si sale MGSV aplazare el resto de compras sea cual sea....

Saludos


Yo no tendría ninguna duda.
¿Los VGAs o VGX como los llaman ahora son en diciembre verdad? Alli presento The Phantom Pain con la tapadera de Moby Dick studios hace dos años. Igual aparece disfrazado de Joaquim Mogre para darnos las fecha.
Cambiando un poco de tema. Parece ser que que los "buddy"... Un momento, lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades ni crear
desencuentros. Por si acaso:
Lo que decía... Acabo de leer que el lobo, perro lobo, "pet wolf", que aparecerá en el juego puede fallecer en acto de servicio. Bueno,
no sólo el perro, también "Quiet", el caballo, o cualquier de los "buddy" que participen en alguna misión. Parece que el "buddy system" estará
constituido por varios personajes.
Información extraída de Kotaku UK:
http://www.kotaku.co.uk/2014/09/22/dog- ... ar-solid-5

Saludos
ernen escribió:Para mi rotundamente tambien... me da igual el que salga esa semana / mes, si sale MGSV aplazare el resto de compras sea cual sea....

Saludos


Con decirte que haré el pre-order en Steam e intentare tener el Premium Package en PS4 creo que digo todo :-|
Tirando la casa por la ventana con MGS desde hace ni se sabe... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero no quita que me mosquee por no tener una fecha exacta.

Por cierto, hay dos temas que no han vuelto a aparecer y deben ser importantes:

- Code Talker (tenemos un "hablador" y una muda XD)
- http://youtu.be/UMyoCr2MnpM?t=7m5s justo ahí, esas cosas que andan como un zombie y se van volando.

Tambien, se sabe, o por lo menos lo intuimos, quien es Eli y que también aparece Psycho Mantis (por el niño que va flotando con la mascara y por el trailer del E3 2014, donde al final del video se ve como los soltados estan "atontados") pero no tenemos mucha mas info. Con todos los videos que hemos visto y lo poco que sabemos XD (lo agradezco)
hume_ escribió:Cambiando un poco de tema. Parece ser que que los "buddy"... Un momento, lo pongo en spolier para no herir sensibilidades ni crear
desencuentros. Por si acaso:
Lo que decía... Acabo de leer que el lobo, perro lobo, "pet wolf", que aparecerá en el juego puede fallecer en acto de servicio. Bueno,
no sólo el perro, también "Quiet", el caballo, o cualquier de los "buddy" que participen en alguna misión. Parece que el "buddy system" estará
constituido por varios personajes.
Información extraída de Kotaku UK:
http://www.kotaku.co.uk/2014/09/22/dog- ... ar-solid-5

Saludos


Muy interesante la verdad, el miedo a que mueran nos hará tenerle más cariño al compañero.Ademas Quiet por ejemplo, parece que tendrá una historia propia (de echo creo que lleva esa ropa porque es torturada, porque me pareció verla con ropa de soldado "normal" pero la estaban ahogando), así que imagino que los demás también la tendrán.


Cada uno tendrá sus preferencia, y bueno poner a Witcher 3 antes que MGS V, tiene un pase , de echo yo ya me lo e reservado, pero bloodborne o The order?? En serio?
Yo a las malas anulo mi reserva de witcher , pero sin MGS V no me quedo yo xD
@ExplosiusMgs a mí esas cosas me recuerdan a los cyborgs del Rising, pero claro, es prácticamente imposible que sean eso.
PD: Code Talker es una "profesión" digamos, mira: http://en.wikipedia.org/wiki/Code_talker
Jsk77 escribió:@ExplosiusMgs a mí esas cosas me recuerdan a los cyborgs del Rising, pero claro, es prácticamente imposible que sean eso.
PD: Code Talker es una "profesión" digamos, mira: http://en.wikipedia.org/wiki/Code_talker


http://youtu.be/UMyoCr2MnpM?t=7m14s Ahí se ve mejor, y bueno, si, se les da un aire. El año pasado tuve mi propia teoría [ayay], posiblemente serán como las FROGS de MGS4, con comando de élite.

También, si Volgin en llamas es una simple ilusión/alucinación, ¿a que viene tanto anuncio y bombo con la figura? Umm :-|
hume_ escribió:Cambiando un poco de tema. Parece ser que que los "buddy"... Un momento, lo pongo en spolier para no herir sensibilidades ni crear
desencuentros. Por si acaso:
Lo que decía... Acabo de leer que el lobo, perro lobo, "pet wolf", que aparecerá en el juego puede fallecer en acto de servicio. Bueno,
no sólo el perro, también "Quiet", el caballo, o cualquier de los "buddy" que participen en alguna misión. Parece que el "buddy system" estará
constituido por varios personajes.
Información extraída de Kotaku UK:
http://www.kotaku.co.uk/2014/09/22/dog- ... ar-solid-5

Saludos


la gracia es que para conseguir los compañeros habrá que buscar. Tendran subtrama propia y podrán efectuar acciones en funcion de la relacion con Snake. Y si mueren en acto de servicio olvidate de ellos.Ocelot iba a ser un compañero,pero claro,no puede morir (Time Paradox!). Habrá más compañeros seguro,todavía nos falta el famoso perro del cartel,y seguramente algún soldado. Como son opcionales te puedes perder la historia y perder horas de juego y parte del argumento.
Kojima será buddy y lo sabéis [qmparto] [qmparto]
otacon21 escribió:
hume_ escribió:Cambiando un poco de tema. Parece ser que que los "buddy"... Un momento, lo pongo en spolier para no herir sensibilidades ni crear
desencuentros. Por si acaso:
Lo que decía... Acabo de leer que el lobo, perro lobo, "pet wolf", que aparecerá en el juego puede fallecer en acto de servicio. Bueno,
no sólo el perro, también "Quiet", el caballo, o cualquier de los "buddy" que participen en alguna misión. Parece que el "buddy system" estará
constituido por varios personajes.
Información extraída de Kotaku UK:
http://www.kotaku.co.uk/2014/09/22/dog- ... ar-solid-5

Saludos


la gracia es que para conseguir los compañeros habrá que buscar. Tendran subtrama propia y podrán efectuar acciones en funcion de la relacion con Snake. Y si mueren en acto de servicio olvidate de ellos.Ocelot iba a ser un compañero,pero claro,no puede morir (Time Paradox!). Habrá más compañeros seguro,todavía nos falta el famoso perro del cartel,y seguramente algún soldado. Como son opcionales te puedes perder la historia y perder horas de juego y parte del argumento.


tampoco descartes que sea seleccionable, pues ya ves tú la de juegos que hay en los que uno de los objetivos de la misión es: "tu compañero no debe morir".

el supuesto extrabajador dice que sí.. pero también dijo que daría una fecha en TGS [facepalm]

A todo esto estoy pensando que seguramente, como en el Peace Walker, podras repetir las misiones para conseguir rango S y tal.
Jsk77 escribió:Kojima será buddy y lo sabéis [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He leido que los personajes secundarios como mueran será permanente durante todo el juego!!! o.O
garvek escribió:[
tampoco descartes que sea seleccionable, pues ya ves tú la de juegos que hay en los que uno de los objetivos de la misión es: "tu compañero no debe morir".

el supuesto extrabajador dice que sí.. pero también dijo que daría una fecha en TGS [facepalm]

A todo esto estoy pensando que seguramente, como en el Peace Walker, podras repetir las misiones para conseguir rango S y tal.

Por mucho que se seleccionen los capítulos (que definitivamente será así, al igual que PW y GZ) el juego tiene autoguardado, por lo que al finalizar se guarda y tu personaje ya está muerto,si repites el capítulo será sin el
Lo que no entiendo es como en mapeados tan grandes y siendo un MGS de sobremesa van a implementar el sistema de misión con sus rabgos y tal.. para las extras lo veo factible pero y la historia?
chascoby escribió:Lo que no entiendo es como en mapeados tan grandes y siendo un MGS de sobremesa van a implementar el sistema de misión con sus rabgos y tal.. para las extras lo veo factible pero y la historia?


Tomatelo como que es un MGS3 pero a lo bestia y sin camuflaje/comida (esto ultimo no lo sabemos, lo damos por hecho).

En dimensiones, GZ es como 3-4 pantallas/niveles de MGS3 XD
Una noticia que ha pasado muy desapercibida pero que a mi me ha gustado mucho ha sido que para aceptar nuevas misiones no tendremos que volver a la Mother Base, se podrá hacer mientras jugamos.

Por ejemplo vamos a rescatar a Kaz, nos sobran aún dos dias y resulta que nos encontramos algo en el campo de batalla que da pie a una secundaria, pues se puede hacer en ese momento. O si desde la MB nos llega un reporte de una oportunidad de misión en X punto del mapa, pues se puede hacer al momento. Es decir, no es como GZ o PW donde son misiones totalmente individuales.

Yo lo que espero que implemente bien Kojima es que el juego no se "parta". GZ porque es una experiencia corta y PW porque era un juego portátil, pero en TPP no quiero un selector de misiones, quiero un desarrollo lineal aunque sea en mundo abierto. Para entendernos algo similar a GTA V, donde pese a poder repetir las misiones individualmente a posteriori, el juego "avanza" paralelamente.

Pongo MGS4 de ejemplo: Imaginad que se pudieran repetir las fases del juego. Entonces tu vas por el tercer acto persiguiendo al soldado de Big Mama, pero en ese momento pausas (o en este caso vas a la Mother Base o al menú del iDroid) y seleccionas volver a jugar la parte del blindado de Drebin del acto 2 para sacar mejor puntuación. Juegas esa parte y cuando termina vuelves al punto donde estabas, ya que es la trama y el punto por el que vas realmente. Lo que no quiero en TPP es que acabe por ejemplo la misión de buscar donde está Kaz (demo E3 y Gamescom) y por huevos haya que volver a la MB y salga una nueva misión llamada "rescata a Kaz" como, con las secundarias, ocurre en GZ o en PW. Quiero encontrar los documentos y entonces elegir si quiero seguir para buscar a Kaz o irme a la MB o lo que sea.

Aunque creo que con la primera noticia más o menos se confirmaría esto, es algo que llevo temiendo desde la salida de GZ.
abarth escribió:
Una noticia que ha pasado muy desapercibida pero que a mi me ha gustado mucho ha sido que para aceptar nuevas misiones no tendremos que volver a la Mother Base, se podrá hacer mientras jugamos.

Por ejemplo vamos a rescatar a Kaz, nos sobran aún dos dias y resulta que nos encontramos algo en el campo de batalla que da pie a una secundaria, pues se puede hacer en ese momento. O si desde la MB nos llega un reporte de una oportunidad de misión en X punto del mapa, pues se puede hacer al momento. Es decir, no es como GZ o PW donde son misiones totalmente individuales.

Yo lo que espero que implemente bien Kojima es que el juego no se "parta". GZ porque es una experiencia corta y PW porque era un juego portátil, pero en TPP no quiero un selector de misiones, quiero un desarrollo lineal aunque sea en mundo abierto. Para entendernos algo similar a GTA V, donde pese a poder repetir las misiones individualmente a posteriori, el juego "avanza" paralelamente.

Pongo MGS4 de ejemplo: Imaginad que se pudieran repetir las fases del juego. Entonces tu vas por el tercer acto persiguiendo al soldado de Big Mama, pero en ese momento pausas (o en este caso vas a la Mother Base o al menú del iDroid) y seleccionas volver a jugar la parte del blindado de Drebin del acto 2 para sacar mejor puntuación. Juegas esa parte y cuando termina vuelves al punto donde estabas, ya que es la trama y el punto por el que vas realmente. Lo que no quiero en TPP es que acabe por ejemplo la misión de buscar donde está Kaz (demo E3 y Gamescom) y por huevos haya que volver a la MB y salga una nueva misión llamada "rescata a Kaz" como, con las secundarias, ocurre en GZ o en PW. Quiero encontrar los documentos y entonces elegir si quiero seguir para buscar a Kaz o irme a la MB o lo que sea.

Aunque creo que con la primera noticia más o menos se confirmaría esto, es algo que llevo temiendo desde la salida de GZ.

Yo creo que el selector de misiones debería aparecer al terminar las misiones, es decir, que lo más natural sería lo siguiente: Tienes noticias de Kaz en Afganistán, por lo tanto vas allí. En cuanto bajes del helicóptero se activan los objetivos, como la de Kaz tiene tiempo la realizas antes. Una vez terminas, o durante la misma has podido encontrar documentos o información de soldados de una misión secundaria. Cada vez que vuelvas podrás buscar esos objetivos o informaciones. Pero la de Kaz ya la has terminado, así que saldrá en el selector de misión. No rompe tanto la dinámica puesto que la primera vez que lo realizas únicamente eliges lugar, no una misión. Si luego estas en una misión principal que no tenga tiempo límite en África y prefieres volver a Afganistán pues pides que te recojan y a viajar.
Sinceramente, la primera vez que juegue no pienso mirar el rango de la misión, eso ya lo haré después, Si tengo que apurar los 3 días para encontrar y sacar a Kaz porque me pierdo mirando puestos de vigilancia y sacando soldados con el fulton, los voy a apurar con mucho gusto
abarth escribió:
Una noticia que ha pasado muy desapercibida pero que a mi me ha gustado mucho ha sido que para aceptar nuevas misiones no tendremos que volver a la Mother Base, se podrá hacer mientras jugamos.

Por ejemplo vamos a rescatar a Kaz, nos sobran aún dos dias y resulta que nos encontramos algo en el campo de batalla que da pie a una secundaria, pues se puede hacer en ese momento. O si desde la MB nos llega un reporte de una oportunidad de misión en X punto del mapa, pues se puede hacer al momento. Es decir, no es como GZ o PW donde son misiones totalmente individuales.

Yo lo que espero que implemente bien Kojima es que el juego no se "parta". GZ porque es una experiencia corta y PW porque era un juego portátil, pero en TPP no quiero un selector de misiones, quiero un desarrollo lineal aunque sea en mundo abierto. Para entendernos algo similar a GTA V, donde pese a poder repetir las misiones individualmente a posteriori, el juego "avanza" paralelamente.

Pongo MGS4 de ejemplo: Imaginad que se pudieran repetir las fases del juego. Entonces tu vas por el tercer acto persiguiendo al soldado de Big Mama, pero en ese momento pausas (o en este caso vas a la Mother Base o al menú del iDroid) y seleccionas volver a jugar la parte del blindado de Drebin del acto 2 para sacar mejor puntuación. Juegas esa parte y cuando termina vuelves al punto donde estabas, ya que es la trama y el punto por el que vas realmente. Lo que no quiero en TPP es que acabe por ejemplo la misión de buscar donde está Kaz (demo E3 y Gamescom) y por huevos haya que volver a la MB y salga una nueva misión llamada "rescata a Kaz" como, con las secundarias, ocurre en GZ o en PW. Quiero encontrar los documentos y entonces elegir si quiero seguir para buscar a Kaz o irme a la MB o lo que sea.

Aunque creo que con la primera noticia más o menos se confirmaría esto, es algo que llevo temiendo desde la salida de GZ.


Lo de no tener que volver a Mother Base me gusta, se haria bastante pesado ir y venir todo el rato.

Respecto a lo de las misiones, creo que esta pensando para tener una misión principal y luego submisiones, como en todos los MGS, pero ademas misiones mas pequeñas antes de hacer una submision, por ejemplo, encontrar documentos para ver donde tienen a Kaz.

Es un poco lioso XD

Ademas es como dice @otacon21, supongo que con esto se refería a que es mundo abierto y los comentarios de que es como un GTA pero sin ser un GTA.

Y bueno, también supongo que habrá un selector de niveles (o misiones) para hacerlos con rango S pero esta opción ira separada de la historia principal.

otacon21 escribió:Sinceramente, la primera vez que juegue no pienso mirar el rango de la misión, eso ya lo haré después, Si tengo que apurar los 3 días para encontrar y sacar a Kaz porque me pierdo mirando puestos de vigilancia y sacando soldados con el fulton, los voy a apurar con mucho gusto


Yo igual, aunque eso si, buscare a DD [ayay].

A todo esto, llevo mas de 60h en GZ y no se que mas hacer, creo que voy a probar esto (lo tengo para PS3, a ver si esta el Glitch) https://www.youtube.com/watch?v=LcMAQ70cwxU
abarth escribió:Una noticia que ha pasado muy desapercibida pero que a mi me ha gustado mucho ha sido que para aceptar nuevas misiones no tendremos que volver a la Mother Base, se podrá hacer mientras jugamos.

Por ejemplo vamos a rescatar a Kaz, nos sobran aún dos dias y resulta que nos encontramos algo en el campo de batalla que da pie a una secundaria, pues se puede hacer en ese momento. O si desde la MB nos llega un reporte de una oportunidad de misión en X punto del mapa, pues se puede hacer al momento. Es decir, no es como GZ o PW donde son misiones totalmente individuales.

Yo lo que espero que implemente bien Kojima es que el juego no se "parta". GZ porque es una experiencia corta y PW porque era un juego portátil, pero en TPP no quiero un selector de misiones, quiero un desarrollo lineal aunque sea en mundo abierto. Para entendernos algo similar a GTA V, donde pese a poder repetir las misiones individualmente a posteriori, el juego "avanza" paralelamente.

Pongo MGS4 de ejemplo: Imaginad que se pudieran repetir las fases del juego. Entonces tu vas por el tercer acto persiguiendo al soldado de Big Mama, pero en ese momento pausas (o en este caso vas a la Mother Base o al menú del iDroid) y seleccionas volver a jugar la parte del blindado de Drebin del acto 2 para sacar mejor puntuación. Juegas esa parte y cuando termina vuelves al punto donde estabas, ya que es la trama y el punto por el que vas realmente. Lo que no quiero en TPP es que acabe por ejemplo la misión de buscar donde está Kaz (demo E3 y Gamescom) y por huevos haya que volver a la MB y salga una nueva misión llamada "rescata a Kaz" como, con las secundarias, ocurre en GZ o en PW. Quiero encontrar los documentos y entonces elegir si quiero seguir para buscar a Kaz o irme a la MB o lo que sea.

Aunque creo que con la primera noticia más o menos se confirmaría esto, es algo que llevo temiendo desde la salida de GZ.

El juego será por capítulos, de la misma forma que PW o GZ.Cada vez que termines un capítulo desbloquearás el siguiente.Aunque espero que las secundarias no estén en un menú de "misiones secundarias " si no que estén dentro de su respectivo capítulo
Aunque supongo que hasta que no salga el juego no sabremos su pasas directamente al capítulo siguiente o tienes que ponerlo tu mismo(apuesto por que será igual que PW, donde podrás elegir tu equipacion para la misión y demases)

PD: en la demo del TGS, cuando la cámara enfoca a las botas de snake y kaz dice algo , hace referencia a que son las mismas botas que estaban de exposición en la feria,cuando pueda cuelgo la foto que le hice a las botas y figuras que habían xD
ExplosiusMgs escribió:A todo esto, llevo mas de 60h en GZ y no se que mas hacer, creo que voy a probar esto (lo tengo para PS3, a ver si esta el Glitch) https://www.youtube.com/watch?v=LcMAQ70cwxU


Pues sí que hay mundo abierto en GZ, solo había que encontrar la manera de salir de la base :O

rurouni phantom escribió:Aunque supongo que hasta que no salga el juego no sabremos su pasas directamente al capítulo siguiente o tienes que ponerlo tu mismo(apuesto por que será igual que PW, donde podrás elegir tu equipacion para la misión y demases)

No veo necesario lo del equipo, pides el traje y las armas que necesites y te las mandan rápidamente como en la demo. Tiene pinta de estar pensado para que cambie la estrategia en medio de una misión, primero infiltración y después combate por ejemplo.
ExplosiusMgs escribió:A todo esto, llevo mas de 60h en GZ y no se que mas hacer, creo que voy a probar esto (lo tengo para PS3, a ver si esta el Glitch) https://www.youtube.com/watch?v=LcMAQ70cwxU


Qé ganas me ha dado este video de volver a jugar a GZ. Lo tuve para One y le hice los 1000G. La putada es que en PS4 no tiene platino sino si que lo pillaba.
otacon21 escribió:
ExplosiusMgs escribió:A todo esto, llevo mas de 60h en GZ y no se que mas hacer, creo que voy a probar esto (lo tengo para PS3, a ver si esta el Glitch) https://www.youtube.com/watch?v=LcMAQ70cwxU


Pues sí que hay mundo abierto en GZ, solo había que encontrar la manera de salir de la base :O


No consigo salir }:/ Supongo que lo habrán corregido.
Ya se que el juego estará estructurado por misiones/actos/capítulos. Pero que no se note es lo que pido.

Es decir, llegamos a Afghanistán con Ocelot, nos da la charla y bla bla. Ahí empieza la misión llamada "Busca a Kaz" con el objetivo "Encuentra los documentos para saber donde está". Esa misión termina en el momento que encontramos los papeles que dicen donde está Kaz.

La diferencia es que en PW eso supondría fin de misión y vuelta al menú de la Mother Base para seleccionar la siguiente misión o una secundaria o lo que sea. Eso es lo que quiero que se evite. Que si encontramos los papeles, podamos seguir directamente para buscar a Kaz, o podamos seguir para hacer una secundaria que surja, independientemente que la misión en la que estamos se llame "Rescata a Kaz" que esa transición sea fluida y sin cortes más allá de si queremos volver a la Mother Base.

Y en caso de querer repetir las misiones pues poder hacerlo, pero a lo GTA V, es decir que si ya vas por África y quieres repetir la misión "Busca a Kaz", empiezas desde el video con Ocelot y terminas al encontrar los documentos y entonces vuelves al presente que es África, o la Mother Base o donde sea. Espero haberme explicado bien. Que si de verdad queremos, podamos pasarnos el juego "del tirón", sin necesidad de ir a menús ni nada a seleccionar las misiones como en PW o, en menor medida, GZ.
abarth escribió:Es decir, llegamos a Afghanistán con Ocelot, nos da la charla y bla bla. Ahí empieza la misión llamada "Busca a Kaz" con el objetivo "Encuentra los documentos para saber donde está". Esa misión termina en el momento que encontramos los papeles que dicen donde está Kaz.

La diferencia es que en PW eso supondría fin de misión y vuelta al menú de la Mother Base para seleccionar la siguiente misión o una secundaria o lo que sea. Eso es lo que quiero que se evite. Que si encontramos los papeles, podamos seguir directamente para buscar a Kaz, o podamos seguir para hacer una secundaria que surja, independientemente que la misión en la que estamos se llame "Rescata a Kaz" que esa transición sea fluida y sin cortes más allá de si queremos volver a la Mother Base.


Ah, si, se da por hecho que si una misión tiene alguna sub-misión y podrás hacerlas del tirón. Si tienes dudas por los dos gameplays, hombre... sera mas por no enseñar nada y terminar el gameplay. Yo creo que si llamas al caballo y robas el jeep, en teoría puedes ir a buscarle.
Sí como digo, hasta que no salgan los análisis del juego no sabremos sí se pasa al siguiente capítulo de forma automática o saltas al menú , como PW por ejemplo
Pero una cosa es segura , cuando cumplas el objetivo principal la misión se acaba, por lo que las secundarias y objetos has de encontrarlos antes.Vamos es que por historia no puede ser de otra forma porque las misiones suelen acabar en el helicóptero , es decir, dejando la zona .
Dios me ha matado que podamos usar un holograma del fantasma de P.T para distraer a los enemigos XD

Brutal
Ken-Chan escribió:Dios me ha matado que podamos usar un holograma del fantasma de P.T para distraer a los enemigos XD

Brutal


Por las informaciones que han salido,Snake y el fantasma (Lisa) no serán los únicos. Además los puedes personalizar las frases que dicen ( Ocelot diciendo You're pretty good me encantaría)
otacon21 escribió:
Ken-Chan escribió:Dios me ha matado que podamos usar un holograma del fantasma de P.T para distraer a los enemigos XD

Brutal


Por las informaciones que han salido,Snake y el fantasma (Lisa) no serán los únicos. Además los puedes personalizar las frases que dicen ( Ocelot diciendo You're pretty good me encantaría)


A mí me molaría Ocelot diciendo "Is not over yet" en el mismo tonto que lo dice en el final de MGS4
Tengo entendido (Leí por ahí) que puedes cambiar de misión incluso por el iDroid mismo, pero no me hagáis mucho caso, pero si de algo estoy seguro, es que el ritmo jugablo no se va a romper.
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