› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shooter27 escribió:Tengo una extraña sensación de que Trojima es capaz de dejarnos sin fecha hasta mas adelante.
Lo de los lobos muy guapo, veremos la relación con Sniper Wolf, si es que la hay.
Kojima lo dijo en el special stage ''voyager'',puedes leer las traducciones aqui,estos son los encargados de traducir lo que iban diciendo durante los stagesel_rizos escribió:Jox24emy, donde has leido que Kojima esta trabajando en solucionar el popping,???? En el gameplay de afganistan el popping era desproporcionado, demasiado evidente, sobre todo cuando ibamos a caballo pero en africa apenas he apreciado popping. Yo me dí cuenta porque en afganistan era evidente y en Africa no he notado nada. Me alegro que asi sea, detesto el popping.
Podrias decirme donde has leido u oido que kojima esta solucionando el popping????
Mira,no encuentro el twitt pero el usuario zan Datzu de MGS Forums comenta sobre eso eso de que estan trabajando duro en el tema del popping y que es una buena noticia,Este es su comentario,Zan Datsu:THey are working hard to fix the pop ins! Good newsel_rizos escribió:Jox24em, gracias por responder. Si me dices que tu lo has leido del propio Kojima me basta, no tengo porqué no creerte. Me molestaba mucho el popping que ví en el gameplay de afganistan, esperemos que pueda solucionarlo.
rurouni phantom escribió:Y sí están esperando a que SH este un poco más avanzado para meter una demo exclusiva con el TPP? Aunque lo veo muy ajustado en cuanto a tiempo,sería genial xD
Arnan escribió:Como muy tarde saldrá para Marzo/Mayo 2015. De todas formas nos enteraremos (eso creo) de la noche a la mañana de la fecha como hizo con Ground Zeroes. Y me imagino que será en Kojima Station o en el mismo twitter que lo utiliza bastante xD
MaestroFox8 escribió:Ya no hay mas presentaciones de Kojima sobre el juego? Esta madrugada no puede caer bombazo?
klaim2003 escribió:Ya avise yo que mejor no ir completamente seguros de que iba a dar fecha, paso en ekl e3 lo mismo, muchos esperabais una fecha y nada, y ahora estabais mas seguros aun y nada tampoco.
Os haceis unas ilusiones tremendas y luego os llevais el chasco, si no se anuncio que se iba a anunciar la fecha no deberiais haber esperado la fecha, yo suelo esperar lo peor, y si luego es mejor que lo que espero, pues sorpresa
otacon21 escribió:klaim2003 escribió:Ya avise yo que mejor no ir completamente seguros de que iba a dar fecha, paso en ekl e3 lo mismo, muchos esperabais una fecha y nada, y ahora estabais mas seguros aun y nada tampoco.
Os haceis unas ilusiones tremendas y luego os llevais el chasco, si no se anuncio que se iba a anunciar la fecha no deberiais haber esperado la fecha, yo suelo esperar lo peor, y si luego es mejor que lo que espero, pues sorpresa
Siempre que haya un evento donde pueda darla la esperaremos, otra cosa es que cuando no la da se insulte a Kojima o se diga "pues ya no me lo compro". Simplemente queremos disfrutar de este juegazo cuanto antes. Como ya he dicho, por mi que se tome el tiempo que necesite, se que está haciendo una obra maestra. Si es en marzo bien, si es junio bien y si hay que esperar a diciembre pues se esperará. Esperaremos rejugando la saga o disfrutando de otros títulos.
Buste escribió:Pues yo lo siento pero en Febrero y Marzo no lo quiero .Mas adelante si,pero es que esas fechas para mi van a ser mortales...Bloodborne,The order1886 y sobre todo The Witcher3.
Para Mayo estaria mejor
ernen escribió:Para mi rotundamente tambien... me da igual el que salga esa semana / mes, si sale MGSV aplazare el resto de compras sea cual sea....
Saludos
Lo que decía... Acabo de leer que el lobo, perro lobo, "pet wolf", que aparecerá en el juego puede fallecer en acto de servicio. Bueno,
no sólo el perro, también "Quiet", el caballo, o cualquier de los "buddy" que participen en alguna misión. Parece que el "buddy system" estará
constituido por varios personajes.
Información extraída de Kotaku UK:
http://www.kotaku.co.uk/2014/09/22/dog- ... ar-solid-5
ernen escribió:Para mi rotundamente tambien... me da igual el que salga esa semana / mes, si sale MGSV aplazare el resto de compras sea cual sea....
Saludos
Tirando la casa por la ventana con MGS desde hace ni se sabe...
hume_ escribió:Cambiando un poco de tema. Parece ser que que los "buddy"... Un momento, lo pongo en spolier para no herir sensibilidades ni crear
desencuentros. Por si acaso:Lo que decía... Acabo de leer que el lobo, perro lobo, "pet wolf", que aparecerá en el juego puede fallecer en acto de servicio. Bueno,
no sólo el perro, también "Quiet", el caballo, o cualquier de los "buddy" que participen en alguna misión. Parece que el "buddy system" estará
Saludos
Jsk77 escribió:@ExplosiusMgs a mí esas cosas me recuerdan a los cyborgs del Rising, pero claro, es prácticamente imposible que sean eso.
PD: Code Talker es una "profesión" digamos, mira: http://en.wikipedia.org/wiki/Code_talker
hume_ escribió:Cambiando un poco de tema. Parece ser que que los "buddy"... Un momento, lo pongo en spolier para no herir sensibilidades ni crear
desencuentros. Por si acaso:Lo que decía... Acabo de leer que el lobo, perro lobo, "pet wolf", que aparecerá en el juego puede fallecer en acto de servicio. Bueno,
Saludos
la gracia es que para conseguir los compañeros habrá que buscar. Tendran subtrama propia y podrán efectuar acciones en funcion de la relacion con Snake. Y si mueren en acto de servicio olvidate de ellos.Ocelot iba a ser un compañero,pero claro,no puede morir (Time Paradox!). Habrá más compañeros seguro,todavía nos falta el famoso perro del cartel,y seguramente algún soldado. Como son opcionales te puedes perder la historia y perder horas de juego y parte del argumento.
otacon21 escribió:hume_ escribió:Cambiando un poco de tema. Parece ser que que los "buddy"... Un momento, lo pongo en spolier para no herir sensibilidades ni crear
Saludosla gracia es que para conseguir los compañeros habrá que buscar. Tendran subtrama propia y podrán efectuar acciones en funcion de la relacion con Snake. Y si mueren en acto de servicio olvidate de ellos.Ocelot iba a ser un compañero,pero claro,no puede morir (Time Paradox!). Habrá más compañeros seguro,todavía nos falta el famoso perro del cartel,y seguramente algún soldado. Como son opcionales te puedes perder la historia y perder horas de juego y parte del argumento.
garvek escribió:[
tampoco descartes que sea seleccionable, pues ya ves tú la de juegos que hay en los que uno de los objetivos de la misión es: "tu compañero no debe morir".
el supuesto extrabajador dice que sí.. pero también dijo que daría una fecha en TGS
A todo esto estoy pensando que seguramente, como en el Peace Walker, podras repetir las misiones para conseguir rango S y tal.
chascoby escribió:Lo que no entiendo es como en mapeados tan grandes y siendo un MGS de sobremesa van a implementar el sistema de misión con sus rabgos y tal.. para las extras lo veo factible pero y la historia?
abarth escribió:Una noticia que ha pasado muy desapercibida pero que a mi me ha gustado mucho ha sido que para aceptar nuevas misiones no tendremos que volver a la Mother Base, se podrá hacer mientras jugamos.
Por ejemplo vamos a rescatar a Kaz, nos sobran aún dos dias y resulta que nos encontramos algo en el campo de batalla que da pie a una secundaria, pues se puede hacer en ese momento. O si desde la MB nos llega un reporte de una oportunidad de misión en X punto del mapa, pues se puede hacer al momento. Es decir, no es como GZ o PW donde son misiones totalmente individuales.
Yo lo que espero que implemente bien Kojima es que el juego no se "parta". GZ porque es una experiencia corta y PW porque era un juego portátil, pero en TPP no quiero un selector de misiones, quiero un desarrollo lineal aunque sea en mundo abierto. Para entendernos algo similar a GTA V, donde pese a poder repetir las misiones individualmente a posteriori, el juego "avanza" paralelamente.
Pongo MGS4 de ejemplo: Imaginad que se pudieran repetir las fases del juego. Entonces tu vas por el tercer acto persiguiendo al soldado de Big Mama, pero en ese momento pausas (o en este caso vas a la Mother Base o al menú del iDroid) y seleccionas volver a jugar la parte del blindado de Drebin del acto 2 para sacar mejor puntuación. Juegas esa parte y cuando termina vuelves al punto donde estabas, ya que es la trama y el punto por el que vas realmente. Lo que no quiero en TPP es que acabe por ejemplo la misión de buscar donde está Kaz (demo E3 y Gamescom) y por huevos haya que volver a la MB y salga una nueva misión llamada "rescata a Kaz" como, con las secundarias, ocurre en GZ o en PW. Quiero encontrar los documentos y entonces elegir si quiero seguir para buscar a Kaz o irme a la MB o lo que sea.
Aunque creo que con la primera noticia más o menos se confirmaría esto, es algo que llevo temiendo desde la salida de GZ.
abarth escribió:Una noticia que ha pasado muy desapercibida pero que a mi me ha gustado mucho ha sido que para aceptar nuevas misiones no tendremos que volver a la Mother Base, se podrá hacer mientras jugamos.
Por ejemplo vamos a rescatar a Kaz, nos sobran aún dos dias y resulta que nos encontramos algo en el campo de batalla que da pie a una secundaria, pues se puede hacer en ese momento. O si desde la MB nos llega un reporte de una oportunidad de misión en X punto del mapa, pues se puede hacer al momento. Es decir, no es como GZ o PW donde son misiones totalmente individuales.
Yo lo que espero que implemente bien Kojima es que el juego no se "parta". GZ porque es una experiencia corta y PW porque era un juego portátil, pero en TPP no quiero un selector de misiones, quiero un desarrollo lineal aunque sea en mundo abierto. Para entendernos algo similar a GTA V, donde pese a poder repetir las misiones individualmente a posteriori, el juego "avanza" paralelamente.
Pongo MGS4 de ejemplo: Imaginad que se pudieran repetir las fases del juego. Entonces tu vas por el tercer acto persiguiendo al soldado de Big Mama, pero en ese momento pausas (o en este caso vas a la Mother Base o al menú del iDroid) y seleccionas volver a jugar la parte del blindado de Drebin del acto 2 para sacar mejor puntuación. Juegas esa parte y cuando termina vuelves al punto donde estabas, ya que es la trama y el punto por el que vas realmente. Lo que no quiero en TPP es que acabe por ejemplo la misión de buscar donde está Kaz (demo E3 y Gamescom) y por huevos haya que volver a la MB y salga una nueva misión llamada "rescata a Kaz" como, con las secundarias, ocurre en GZ o en PW. Quiero encontrar los documentos y entonces elegir si quiero seguir para buscar a Kaz o irme a la MB o lo que sea.
Aunque creo que con la primera noticia más o menos se confirmaría esto, es algo que llevo temiendo desde la salida de GZ.
otacon21 escribió:Sinceramente, la primera vez que juegue no pienso mirar el rango de la misión, eso ya lo haré después, Si tengo que apurar los 3 días para encontrar y sacar a Kaz porque me pierdo mirando puestos de vigilancia y sacando soldados con el fulton, los voy a apurar con mucho gusto
ExplosiusMgs escribió:A todo esto, llevo mas de 60h en GZ y no se que mas hacer, creo que voy a probar esto (lo tengo para PS3, a ver si esta el Glitch) https://www.youtube.com/watch?v=LcMAQ70cwxU
rurouni phantom escribió:Aunque supongo que hasta que no salga el juego no sabremos su pasas directamente al capítulo siguiente o tienes que ponerlo tu mismo(apuesto por que será igual que PW, donde podrás elegir tu equipacion para la misión y demases)
ExplosiusMgs escribió:A todo esto, llevo mas de 60h en GZ y no se que mas hacer, creo que voy a probar esto (lo tengo para PS3, a ver si esta el Glitch) https://www.youtube.com/watch?v=LcMAQ70cwxU
otacon21 escribió:ExplosiusMgs escribió:A todo esto, llevo mas de 60h en GZ y no se que mas hacer, creo que voy a probar esto (lo tengo para PS3, a ver si esta el Glitch) https://www.youtube.com/watch?v=LcMAQ70cwxU
Pues sí que hay mundo abierto en GZ, solo había que encontrar la manera de salir de la base
abarth escribió:Es decir, llegamos a Afghanistán con Ocelot, nos da la charla y bla bla. Ahí empieza la misión llamada "Busca a Kaz" con el objetivo "Encuentra los documentos para saber donde está". Esa misión termina en el momento que encontramos los papeles que dicen donde está Kaz.
La diferencia es que en PW eso supondría fin de misión y vuelta al menú de la Mother Base para seleccionar la siguiente misión o una secundaria o lo que sea. Eso es lo que quiero que se evite. Que si encontramos los papeles, podamos seguir directamente para buscar a Kaz, o podamos seguir para hacer una secundaria que surja, independientemente que la misión en la que estamos se llame "Rescata a Kaz" que esa transición sea fluida y sin cortes más allá de si queremos volver a la Mother Base.
Ken-Chan escribió:Dios me ha matado que podamos usar un holograma del fantasma de P.T para distraer a los enemigos
Brutal
otacon21 escribió:Ken-Chan escribió:Dios me ha matado que podamos usar un holograma del fantasma de P.T para distraer a los enemigos
Brutal
Por las informaciones que han salido,Snake y el fantasma (Lisa) no serán los únicos. Además los puedes personalizar las frases que dicen ( Ocelot diciendo You're pretty good me encantaría)