Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
xufeitor escribió:
xufeitor escribió:Si, lo tendrán un par de anyos terminado en un cajón para que genere interés y luego lo sacarán para que venda a saco. Con The Last Guardian están haciendo lo mismo.


Estaba siendo sarcástico, que veo que os lo tomáis en serio [carcajad]

Lo decía por el comentario anterior al mio, ni Konami ni ninguna empresa se puede permitir tener un juego acabado y no sacarlo a la venta.


Yo solo había leído hasta "anyos" y ya no he podido seguir leyendo... XD
Parece que se "confirma" a medias.

Según explica el propio Batzi, ya ha aportado todas sus pruebas a los mods, incluso les ha dado una de las dos fuentes que tiene, aunque los mods todavía no están 100% conformes por lo que no reabrirán el hilo, pero tampoco le banearán (que sería lo que ocurriría si hubiese mentido o no hubiese aportado nada).

En resumen, algo hay, pero los mods no se arriesgan a darle veracidad absoluta porque no pueden corroborarlo.

Esta semana es el DPS donde hace 7 años (también en esta semana) se dijo (a puerta cerrada) la fecha, se anunció que habría beta, se anunció que con la reserva se regalaría el DVD Metal Gear Saga Vol.2... Y un par de dias después Konami lo confirmó con una nota de prensa. Si no es esta semana, la semana que viene es casi imposible, es la GDC y no va a haber nada de MGS (uno de los jefes de KPLA estará en una conferencia, pero nada más, además como siempre he insistido la GDC no es un lugar para dar fechas ni noticias, es un evento de desarrolladores) y además ese mismo dia habrá un Kojima Station, así que no estará allí. Lo mismo ocurre con la PAX East.

@GreatTigrecill0 xufeitor está en UK y los teclados ingleses no incorporan la Ñ.
Nacho Requena suele ser bastante cauto y se informa de todo https://twitter.com/nachoMoL/status/569253203801473027 Ademas, hace 2 días un redactor de IGN España (fan de MGS) dijo que muy pronto habría noticias :-|
https://www.youtube.com/watch?v=BabnjxqHVm8

[qmparto]

A ver si ésta es la definitiva , porque empiezo a perder interés ya , y me he jugado toda la saga , pero ya es un cachondeo constante de Kojima con información a cuentagotas.
La página oficial del MGSV PP en pre order te lleva a un par de páginas, en una de ellas pone fecha de salida: 23/6/2015



Espero que sea verdad, unas ganas de probar su modo historia y online :)
abarth escribió:@GreatTigrecill0 xufeitor está en UK y los teclados ingleses no incorporan la Ñ.


Exactamente
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo en ningún momento había dicho que lo tuviera guardado en un cajón "un par de años", eso te lo has sacado tú de la manga para tergiversar. Otra cosa es que tengan el juego terminado y esperen al momento propicio para sacarlo observando los juegos de la competencia para conseguir el mayor número de ventas posible. Junio sería un buen mes, porqué hay pocos lanzamientos anunciados.
GreatTigrecill0 escribió:Yo en ningún momento había dicho que lo tuviera guardado en un cajón "un par de años", eso te lo has sacado tú de la manga para tergiversar. Otra cosa es que tengan el juego terminado y esperen al momento propicio para sacarlo observando los juegos de la competencia para conseguir el mayor número de ventas posible. Junio sería un buen mes, porqué hay pocos lanzamientos anunciados.


mayo the witcher 3 y junio arkham knight, no es un buen mes junio, no todos somos millonarios, viendo el desastre de the order y la mierda que hay hasta mayo, marzo/abril, seria perfecto. Si lo tiene terminado como algunos decis, que no trollee mas trollima y lo saque de una vez.
hibaridelanube escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Yo en ningún momento había dicho que lo tuviera guardado en un cajón "un par de años", eso te lo has sacado tú de la manga para tergiversar. Otra cosa es que tengan el juego terminado y esperen al momento propicio para sacarlo observando los juegos de la competencia para conseguir el mayor número de ventas posible. Junio sería un buen mes, porqué hay pocos lanzamientos anunciados.


mayo the witcher 3 y junio arkham knight, no es un buen mes junio, no todos somos millonarios, viendo el desastre de the order y la mierda que hay hasta mayo, marzo/abril, seria perfecto. Si lo tiene terminado como algunos decis, que no trollee mas trollima y lo saque de una vez.


Marzo Bloodborne. :-|
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
hibaridelanube escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Yo en ningún momento había dicho que lo tuviera guardado en un cajón "un par de años", eso te lo has sacado tú de la manga para tergiversar. Otra cosa es que tengan el juego terminado y esperen al momento propicio para sacarlo observando los juegos de la competencia para conseguir el mayor número de ventas posible. Junio sería un buen mes, porqué hay pocos lanzamientos anunciados.


mayo the witcher 3 y junio arkham knight, no es un buen mes junio, no todos somos millonarios, viendo el desastre de the order y la mierda que hay hasta mayo, marzo/abril, seria perfecto. Si lo tiene terminado como algunos decis, que no trollee mas trollima y lo saque de una vez.


Arkham Knight habrá gente que no lo compre de salida, porqué teniendo en cuenta los precedentes de la saga Arkham en la anterior generación que siempre acababa saliendo la edición GOTY con todos los DLCs incluídos es posible que habrá un sector de compradores que prefieran esperar a dicha edición (yo incluído). Por otro lado The witcher 3 saldrá un mes antes, con lo que la gente puede comprarse un juego en marzo y otro en junio.

En fín, ya veremos que pasa, que aún no se ha dicho nada de forma oficial. En GAME me dijeron que seguramente sería en mayo y en Xtralife dicen que junio, pero sea la fecha que sea es probable que no tardemos mucho en saberlo a ciencia cierta.

Además me imagino que primero se publicará la fecha de salida y un tiempo después desvelarán la edición coleccionista y/o limitada.
Veremos si sacan una edicion en condiciones. Los premium package aqui no llegan, no?
xufeitor escribió:Si, lo tendrán un par de anyos terminado en un cajón para que genere interés y luego lo sacarán para que venda a saco. Con The Last Guardian están haciendo lo mismo.

abarth escribió:@GreatTigrecill0 xufeitor está en UK y los teclados ingleses no incorporan la Ñ.

xufeitor escribió:Exactamente


Los teclados de UK/USA tampoco vienen por defecto configurado para poner las tildes... Desde hace años que utilizo teclados de ese tipo y para escribir la Ñ utilizo "Shift+ tecla : ; (la que está a la derecha de la L).

Yo voto por mayo o junio también, creo que MGS4 salió en mayo. En verano no lo van a sacar y en el cuarto trimestre tampoco, con pesos pesados como COD o Uncharted.

La mayoría de juegos anuncian la fecha de salida con mucha antelación, los fans de la saga debemos aguantar a Kojima y sus kojimadas... Deseando saber si va a sacar ediciones especiales y que llevará el DLC que iba en el GZ y lo que se desbloquerá si te has pasado el 100% de ese juego.

Pese a todo in Kojima we trust.
Nexus6_BCN escribió:
xufeitor escribió:Si, lo tendrán un par de anyos terminado en un cajón para que genere interés y luego lo sacarán para que venda a saco. Con The Last Guardian están haciendo lo mismo.

abarth escribió:@GreatTigrecill0 xufeitor está en UK y los teclados ingleses no incorporan la Ñ.

xufeitor escribió:Exactamente


Los teclados de UK/USA tampoco vienen por defecto configurado para poner las tildes... Desde hace años que utilizo teclados de ese tipo y para escribir la Ñ utilizo "Shift+ tecla : ; (la que está a la derecha de la L).



Con el teclado inglés la Ñ la puedo poner apretando Alt+164 en el teclado númerico, pero en el pórtatil no tengo teclado númerico, por lo que uso "ny" para escribir la Ñ cuando no puedo ponerla. Me resulta más comodo que ir a buscar una Ñ y hacer copy/paste como he hecho en este caso.

Las tildes se ponen apretando Alt Gr+(la vocal que quieras acentuar)
El MGS4 salio el 17 de junio creo recordar. Yo siempre he creido que saldria en junio-julio, pero era viable incluso que saliera entre marzo-junio/julio, asi que no queda otra que esperar.

Del MGO de PS3 hubo beta (dios, que cristo fue hacerse esos dias un Konami ID, fijaos que hasta aprendi a hacer macros para poder rellenar el formulario) asi que estaria genial que lo hubiera de este.

Un saludo!
danychi24 escribió:La página oficial del MGSV PP en pre order te lleva a un par de páginas, en una de ellas pone fecha de salida: 23/6/2015



Espero que sea verdad, unas ganas de probar su modo historia y online :)


Lo de siempre. Lo habremos dicho mil veces, Xtralife ha cogido la fecha que supuestamente dijo en los The Game Awards. ¿Esta en la pagina de Konami? ¿Esta en la de el juego? Si en ambas en su no, es que no hay fecha. Las tiendas siempre suelen poner fechas así, incluso mirando a el próximo año.

senabre escribió:Veremos si sacan una edicion en condiciones. Los premium package aqui no llegan, no?


No creo, el Premium Package de GZ solo ha salido en Japón. Y bueno, entre el precio que tiene + envió ronda los 200€ (mas barato si se pilla los primeros días), es bastante asumible si eres bastante fan y te lo puedes permitir.

GreatTigrecill0 escribió:En fín, ya veremos que pasa, que aún no se ha dicho nada de forma oficial. En GAME me dijeron que seguramente sería en mayo y en Xtralife dicen que junio, pero sea la fecha que sea es probable que no tardemos mucho en saberlo a ciencia cierta.

Además me imagino que primero se publicará la fecha de salida y un tiempo después desvelarán la edición coleccionista y/o limitada.


No te fíes de Game, ellos saben ahora mismo lo mismo que tu y que yo. El que te lo ha dicho habrá hecho una suposición de la fecha de salida como hacemos aquí. No es la primera vez que he ido a preguntar sobre un juego y me han dicho una fecha al tutun o al preguntar sobre una edición coleccionista no tenían ni idea de que les iba a llegar a la tienda (estaba por la web).

A la segunda, en teoría si, si no dicen nada, pues el mismo día de salida vas a Amazon.co.jp, miras si esta y buscas una pagina que lo importe o directamente se lo pides a Amazon.

Ahora solo queda ver que pasa esta semana [mad]
Lo que esta claro es que cada uno dice una fecha, yo he visto hasta que gamestop lo fecha para el mes que viene. Obviamente me gustaria que el juego saliera ya, como a todos, pero creo que lo mas realista es que la fecha este entre finales de mayo y junio. Para lo que no faltara tanto es para la beta de mgo, la interna ya la han hecho.
Se está especulando con que la fecha que conocimos en Diciembre como posible fecha de salida para MGSV, la cual era 24-02-2015 (mañana), podría ser en realidad la fecha en la que se celebrará el DPS, un evento para proveedores, en cuya edición del año 2008 fue revelada la fecha de salida de MGS4.

Si a esto le sumamos la filtración de Batzi en NeoGAF y los usuarios Jl0rtega y nachoMOL que afirmaban que el juego saldría en Junio y que muy pronto tendríamos información nueva, respectivamente, cabe la posibilidad de que tenga sentido lo de que la fecha 24-02-2015 se refería en realidad al día en la que se daría la información sobre el lanzamiento de MGSV en el evento DPS.

Evidentemente si en algún momento aparece alguna información sobre que el DPS es el día 26 o 27 esta teoría dejaría de tener sentido alguno.

En cualquier caso mañana sabremos algo. O no, a saber.
thakeox escribió:El MGS4 salio el 17 de junio creo recordar. Yo siempre he creido que saldria en junio-julio, pero era viable incluso que saliera entre marzo-junio/julio, asi que no queda otra que esperar.

Del MGO de PS3 hubo beta (dios, que cristo fue hacerse esos dias un Konami ID, fijaos que hasta aprendi a hacer macros para poder rellenar el formulario) asi que estaria genial que lo hubiera de este.

Un saludo!

Deberíamos tener el típico banner de las firmas con un "Yo pude conseguir una Konami ID" Por que fue... madre del amor hermoso lo que fue...
thakeox escribió:El MGS4 salio el 17 de junio creo recordar. Yo siempre he creido que saldria en junio-julio, pero era viable incluso que saliera entre marzo-junio/julio, asi que no queda otra que esperar.

Del MGO de PS3 hubo beta (dios, que cristo fue hacerse esos dias un Konami ID, fijaos que hasta aprendi a hacer macros para poder rellenar el formulario) asi que estaria genial que lo hubiera de este.

Un saludo!


Salio el 12, el 17 fue en España por el tema de la mítica huelga de transportistas. XD Y la beta de MGO fue en Abril y fue un desastre por las Konami ID y porque reventaron los servidores (en Europa no era incentivo de reserva acceso a la beta como en USA, sino que era para todos). Tan desastre fue que estaba previsto que terminara la primera semana de Mayo (dos semanas de Beta) y lo alargaron por los problemas.

Yo recuerdo que la Beta salió oficialmente por la tarde-noche y que yo conseguí la Konami ID a las 4 o así de la madrugada que por fin funcionaba (aunque mal) la web.
Propongo el banner:
Yo tambien aguanté 3 años a que Kojima diese la fecha de MGSV
[qmparto]
Y mientras Kojitroll poniendo fotos del juego en Twitter....una paliza le daba jaja. La última es con Quiet en el helicóptero en lugar del perro (que han sido las últimas que ha puesto).

Sinceramente espero tenerlo para el verano (Julio lo más tardar), que estos juegos me gusta tomarlos con tranquilidad y disfrutarlos al 100% (y este tiene pinta de ser largo) y que mejor que en vacaciones con una buena cerveza fresquita "aparranao" en el sofá [sonrisa]
Se sabe algo del evento ese que habia hoy de distribuidores? Hace muy buen dia como para saber la fecha e ir a reservarlo [360º]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
senabre escribió:Se sabe algo del evento ese que habia hoy de distribuidores? Hace muy buen dia como para saber la fecha e ir a reservarlo [360º]


De momento no hay novedades ni en el evento ni en el twitter de Troleo Trolljima. El tío sigue subiendo fotos del juego para ponernos los dientes largos como si fuera otro día cualquiera.
¿ No les parece sospechoso que Kojima suba imágenes del helicóptero, días si día también desde hace unas semanas?
Ya no es marketing, ya no es crear más hype, es provocar a los seguidores, puesto que estamos todos atentos al anuncio de la fecha, y él solo hace que subir imágenes muy poco reveladoras.

Por lo que una de dos, o Kojima simplemente tiene el ego más alto que el pico del Everest y se está riendo en nuestra cara, regocijándose en el hype de los fans de su saga, o está preparando un bombazo seguramente relacionado con la fecha de salida (porque a Kojima le gusta destacar, ser la estrella, todos lo sabemos).

La parte racional de mí me dice que el juego posiblemente saldrá en Junio, por lo avanzado que se ve y por ser una fecha en la cual otras entregas ya salieron.
Pero la parte fanática especuladora que le busca tres pies al gato, piensa que es también posible un lanzamiento más inminente, que lo situara en mayo, por su imagen de "May this year will be great for MGSV" con el "May" en vez del "Maybe", lo cual puede tener el doble sentido de "Mayo", y teniendo en cuenta que el juego es "V" el mes 5, es Mayo.

Haber si Kojima se decide en estas semanas y deja de trolear con el helicóptero...
Kure21 escribió:¿ No les parece sospechoso que Kojima suba imágenes del helicóptero, días si día también desde hace unas semanas?
Ya no es marketing, ya no es crear más hype, es provocar a los seguidores, puesto que estamos todos atentos al anuncio de la fecha, y él solo hace que subir imágenes muy poco reveladoras.

Por lo que una de dos, o Kojima simplemente tiene el ego más alto que el pico del Everest y se está riendo en nuestra cara, regocijándose en el hype de los fans de su saga, o está preparando un bombazo seguramente relacionado con la fecha de salida (porque a Kojima le gusta destacar, ser la estrella, todos lo sabemos).

La parte racional de mí me dice que el juego posiblemente saldrá en Junio, por lo avanzado que se ve y por ser una fecha en la cual otras entregas ya salieron.
Pero la parte fanática especuladora que le busca tres pies al gato, piensa que es también posible un lanzamiento más inminente, que lo situara en mayo, por su imagen de "May this year will be great for MGSV" con el "May" en vez del "Maybe", lo cual puede tener el doble sentido de "Mayo", y teniendo en cuenta que el juego es "V" el mes 5, es Mayo.

Haber si Kojima se decide en estas semanas y deja de trolear con el helicóptero...


Lo de Kojima es troleo. Simple y llanamente. Sobre la fecha, Mayo es posible, pero no se, se me antoja algo dificil, sobretodo por la proximidad, de Junio en adelante si lo veo mas factible.
Yo también opino que es muy precipitado, pero tras seguir la saga por muchos años y por ende al señor Kojima, ya nada me sorprendería de él...
Porque incluso tanto troleo me parece excesivo sin un motivo oculto...
Kure21 escribió:Yo también opino que es muy precipitado, pero tras seguir la saga por muchos años y por ende al señor Kojima, ya nada me sorprendería de él...
Porque incluso tanto troleo me parece excesivo sin un motivo oculto...


Esta claro que soltarlo lo va a soltar este año. Se dice que hoy hay una conferencia con los distribuidores o no se que, seguramente de la fecha, aunque se ha filtrado por miembros de GAF que Junio es el mes elegido. Si algo he aprendido de Kojima, es no dejar volverse tan loco como el con sus troleos [+risas]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo también opino que muy pronto sabremos la fecha, pero no necesariamente tiene porque ser una fecha cercana, pero sí que estará dentro del 2015.
Y pone la fecha en el lateral. 25 de junio [sonrisa]
xufeitor escribió:Y pone la fecha en el lateral. 25 de junio [sonrisa]


Sabia que alguien saltaría con eso XD pero tranquilo, no has sido el unico, en otros foros/twitter han dicho lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:
xufeitor escribió:Y pone la fecha en el lateral. 25 de junio [sonrisa]


Sabia que alguien saltaría con eso XD pero tranquilo, no has sido el unico, en otros foros/twitter han dicho lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jaja, podría ser la fecha, ciertamente, porque el 25 de junio es... jueves... Típico fecha de salida de juegos en USA... Aquí un día más tarde.

Por soñar... [chulito]
ExplosiusMgs escribió:Imagen

Que tal:
No es por nada pero es una imagen con buena iluminación (podría ser MUCHO mejor, como la de The Tomorrow Children) pero nada más. El terreno y la vegetación dejan MUCHO que desear... Solo espero que el escenario no tenga esos Pop Ups horribles como en el Metal Gear Solid V - Ground Zeroes. Claro, tener ese vehículo por todos lados abre muchas posibilidades de un Gameplay entretenidísimo.
ExplosiusMgs escribió:Imagen

[flipa]


Ése mech no es el mismo que se vió en los "The Game Awards" ¿verdad?.
Donde hay que firmar para esa fecha. [rtfm]
josemayuste escribió:
ExplosiusMgs escribió:[i*mg]https://pbs.twimg.com/media/B-rkEHsVIAAkTQk.jpg:large[/img]

[flipa]


Ése mech no es el mismo que se vió en los "The Game Awards" ¿verdad?.


Si, tiene los mismos números. Es mas, sale antes, en el trailer del e3 2014, pero esta vez sin esos números.

Para mi no son nada, pero la he puesto porque sabia que alguno diría que es la fecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]
Ahora no voy a comentar nada de la fecha porque me pongo de mal humor, así que comentaré sobre los últimos twits de Kojima.

Concretamente sobre el que dice que Quiet y DD están heridos y en la enfermería y que ahora en el helicóptero solo están Snake y el piloto.

Eso confirma que, al menos de alguna forma, hay enfermería en TPP y no muerte directa de los buddies. Y a menos que haya un límite de veces que los buddies como DD y Quiet puedan "morir" antes de morir permanentemente, lo cual me parece un poco raro, creo que se desecha eso del permadeath que dijo en el TGS.

Sobre el tema de los buddies me sigue pareciendo rarísimo eso de que sean tan fugaces, es decir, que a DD y sobretodo Quiet puedas ni conocerlos y puedan morir en las misiones de forma permanente y adios muy buenas. Me parece totalmente contrario al espíritu MGS, no tiene sentido que un personaje como Quiet sea tratado como un soldado cualquiera de MSF en PW pudiendo morir en una misión y hasta nunca, más aún con el video del TGS y la carga dramática que puede tener.

Así que yo imagino que eso de poder no conocerlos será muy relativo, probablemente sea casi imposible no hacerlo y lo de morir permanentemente no sea así sino que se quedan en la enfermería el resto del juego pero siguen vivos.
abarth escribió:Ahora no voy a comentar nada de la fecha porque me pongo de mal humor, así que comentaré sobre los últimos twits de Kojima.

Concretamente sobre el que dice que Quiet y DD están heridos y en la enfermería y que ahora en el helicóptero solo están Snake y el piloto.

Eso confirma que, al menos de alguna forma, hay enfermería en TPP y no muerte directa de los buddies. Y a menos que haya un límite de veces que los buddies como DD y Quiet puedan "morir" antes de morir permanentemente, lo cual me parece un poco raro, creo que se desecha eso del permadeath que dijo en el TGS.

Sobre el tema de los buddies me sigue pareciendo rarísimo eso de que sean tan fugaces, es decir, que a DD y sobretodo Quiet puedas ni conocerlos y puedan morir en las misiones de forma permanente y adios muy buenas. Me parece totalmente contrario al espíritu MGS, no tiene sentido que un personaje como Quiet sea tratado como un soldado cualquiera de MSF en PW pudiendo morir en una misión y hasta nunca, más aún con el video del TGS y la carga dramática que puede tener.

Así que yo imagino que eso de poder no conocerlos será muy relativo, probablemente sea casi imposible no hacerlo y lo de morir permanentemente no sea así sino que se quedan en la enfermería el resto del juego pero siguen vivos.


Es una cuestión muy interesante.

Yo creo que cuando se refería a que puede ser que en tu primera partida no encuentres o conozcas a todos los personajes se debe a las acciones que tu realices en dicha partida.
Kojima comentó que el tiempo en MGSV PP es un factor importante, utilizar en exceso el cigarro puede ser perjudicial porque puede conllevar el fallo de la misión, e incluso que te pierdas ciertos eventos. Por lo que da a entender que tal vez para conocer hechos y personajes en concreto, debas realizar determinadas acciones dentro de un plazo de tiempo concreto.
Por ejemplo, en el gameplay donde se muestra a DD de cachorro, es posible que si no estas en esa área en ese momento en concreto ( o un lapsus de x tiempo), no lo encuentres y por tanto no te lo puedas llevar a la MB.
Recordemos que es un mundo abierto, hay muchas rutas y estrategias para completar una determinada misión.

En cuanto a la muerte de dichos personajes; opino que por un lado es positivo y por otro negativo.
Lo positivo, es que has de estar atento a su salud, no son apoyos invencibles, debes cuidarlos y no excederte, por lo que he leído hay un complejo sistema de "evolución" en función de como utilices el personaje de apoyo ( por ejemplo si eliges a Quiet y entablas una buena relación con ella, cada vez habrá más confianza, por lo que su personaje adquirirá nuevas técnicas de apoyo entre otras cosas, por ende si haces un mal uso no se mostrará tan colaboradora y predispuesta).
Es posible que si ellos reciben una cantidad de daño considerable necesiten de curas y te veas obligado a prescindir de ellos por un tiempo ( como parece que ha comentado Kojima), pero si reciben un daño muy importante y/o grave, game over.

La parte negativa es la pérdida de tu aliado con todo lo que ello conlleva, pero creo que es lo k Kojima quiere transmitirnos, esta entrega esta llena de dolor, odio, sufrimiento, etc. y experimentar la pérdida de algunos aliados por nuestras malas acciones ( un uso incorrecto de ellos, excedernos, descuidos) no es una idea tan descabellada.

Por otra parte, en teoría estos personajes no tienen un peso directo sobre la trama central del juego, pero si abren subtramas muy interesantes que amplían y enriquecen nuestra partida. Por lo que hay una doble importancia en cuidarlos, ya no solo por su ayuda, sino para exprimir el juego el máximo posible ( ya que no sirve reclutarlo y dejarlos en el banquillo... tengo entendido que la "evolución" que he comentado antes, también sirve precisamente para abrir sus trasfondos... al hacerse más cercanos a snake).
Red 5 escribió:Que tal:
No es por nada pero es una imagen con buena iluminación (podría ser MUCHO mejor, como la de The Tomorrow Children) pero nada más. El terreno y la vegetación dejan MUCHO que desear... Solo espero que el escenario no tenga esos Pop Ups horribles como en el Metal Gear Solid V - Ground Zeroes. Claro, tener ese vehículo por todos lados abre muchas posibilidades de un Gameplay entretenidísimo.


Meter vegetación, con la inmensa cantidad que hay, con texturas ultra definidas es malgastar recursos innecesariamente. Pop-ups tendrá seguro (es algo ligado a los sandbox) los minimizarán con pequeños "trucos" como hace, por ejemplo, GTA V reduciendo el tráfico y peatones cuando se circula a gran velocidad o colocando texturas a baja resolución y en 2D en el caso de Skyrim.
Kojima escribió:
Metal Gear Solid V permite misiones de sigilo en mundo abierto. No es que el mapa sea amplio, es que también te puedes infiltrar a tu gusto por diferentes rutas y medios de transporte. Hay que compensar esa libertad con el fin de evitar incoherencias. Lo que estoy haciendo ahora es resolver tal problema.

Imaginemos que tenemos la intención de escalar una montaña: partimos de una investigación preliminar del terreno, entrenamiento, cartografía, conseguir el equipo adecuado y hacer simulacros de la misión. Entonces sucede lo inesperado: mapa diferente, mal tiempo, caminos sin salida, equipo equivocado, rachas fuertes de viento, o alguien enferma antes de subirla.

Pasa lo mismo en la creación de un juego o película: nos encontramos con diversos problemas durante el desarrollo, grandes y pequeños, pero nunca llegas a completarlo hasta que los solucionas. No tiene sentido o punto de retorno. La única salida es vencer a nuestro cerebro y llegar a la meta, que es la mejor parte.

Sé que estáis cansados de ver mis tuits con imágenes de Snake en el helicóptero, pero solo puedo tomar fotos cuando estoy descansando



Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/150837/0/hideo-kojima-twitter/diversos-problemas-desarrollo/the-phantom-pain/
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Me parece a mí que si la cosa sigue así no vamos a tener The phantom pain hasta 2016, esté como esté la situación financiera de Konami... XD

Pero bueno, si es para pulir el juego me parece bien, porque hoy he estado probando el Dragon Ball Xenoverse y solo puedo decir que he visto demos y betas con menos bugs... XD
Madre mía que calvario ya con éste juego , con el hype en vena desde que se presentó Ground Zeroes , y la gente tirándole billetes de 50€ a la pantalla desde 2012 ... suelta la fecha ya KOJIMAAAAAAAAAA.
Pese a los "problemas" de desarrollo que ha dicho Kojima por Twitter creo que el juego va salir si o sí este año, es más creo que antes de Septiembre lo tendremos, otra cosa es que si puede ser que para Junio como se rumoreaba no lo tengamos, aunque personalmente lo pongo en duda.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo estaba ahorrando por si salía edición coleccionista del TPP, pero en vista que aún no tiene fecha creo que al final mientras espero me compraré el Mortal Kombat X, que también me tiene hypeado perdido (aunque me va a joder tener que comprar el pase de temporada). [enfado1]
Pero es que Kojima no ha dicho en ningún momento que el juego esté roto ni nada. Ha dicho algo muy normal en el desarrollo de un juego, que pese a que su plan inicial era hacerlo de X forma, al ir construyéndolo los problemas surgen. Llegados al punto actual de desarrollo donde ya no se puede tocar nada más que para hacer pequeños ajustes y limpiar el juego de errores (porque cualquier cosa que modifique de mecánica, escenarios, jugabilidad, etc conllevaría un retraso de meses sino hasta un año entero, ya que conllevaría rehacer más y más partes del juego) pues para conseguir el juego como él quiere ha de sortear las dificultades que presenta la situación. Por ejemplo, quiere que en el helicóptero podamos fumar el Phantom Cigar. Pero resulta que nunca hicieron una animación de Snake fumando sentado. Ahora ya no se pueden incorporar animaciones sin tener que rehacer muchisimas partes. ¿Como solucionarlo? A eso se refiere, básicamente, con ese tweet. Más allá de los problemas técnicos que aparecen en absolutamente todos los desarrollos.

Un simil más sencillo de entender sería el siguiente: Queremos hacer la torre Eiffel con palillos, pero con muchísimos, un número de locos que nos llevará años completarlo. Hacemos esquemas, compramos X número de palillos, además pretendemos que X partes tengan un color, Y otro, además de cortar muchos para darles la forma que precisamos... Después de hacer todo el estudio y con presupuesto ajustado, esquema, número de horas aproximadas, comprar y cortar los palillos, calcular la cola que necesitaremos y comparla... Lo empezamos a hacer y cuando llevamos gran parte hecha resulta que faltan palillos de X color, resulta que sobran de recortados pero faltan algunos enteros, resulta que uno de nosotros se ha tenido que ir a Dinamarca a trabajar y además era el que había hecho el esquema, resulta que no contamos que llegado a cierto tamaño no nos cabría bien en la casa para almacenarlo, resulta que con el tiempo la cola se ha debilitado y algunas partes se mueven demasiado... Pero llevamos mucho hecho ya y cualquier parte que toquemos provocará una reacción en cadena que destrozará parte del trabajo hecho. Así que nos las tenemos que arreglar para, con lo que nos queda, acabarla de la mejor forma posible y encima cumpliendo el plazo propuesto.

Básicamente es lo que le ocurre a Kojima ahora. Y no, el juego no se va a 2016 ni mucho menos. Si ha puesto ese twit es porque tiene una fecha que cumplir, sino podría rehacer partes sin tener que estrujarse tanto los sesos (conllevando más meses de desarrollo, claro).
Eeeeeeexacto. Yo también lo he interpretado como ha dicho @abarth

Por cierto, un offtopic. Sabéis que The best is yet to come, el famoso tema de Metal Gear Solid, está escrito en gaélico ¿no? Vale. Pues escuchadlo y en el minuto 2:37 a ver si escucháis esto que ha escuchado otro usuario de youtube. Yo me he partido el pecho xD

https://www.youtube.com/watch?v=yWGVRxJOKw8

"Soooonyyyy iiis aaa shiiiit in our mooouuuths" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dudo mucho que lanzen este juego este año...
Dunadan_7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yWGVRxJOKw8

"Soooonyyyy iiis aaa shiiiit in our mooouuuths" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


LOL, ¿cómo se me pudo pasar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]

Por otro lado, más imágenes del Twitter de Tadeo Kojima... Podremos pintar la Mother Base de colorines. XD

Imagen
22163 respuestas