Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Yo lo que mas espero es el trailer de la E3, Kojima nunca defrauda con los trailers.
Hay alguna fecha de salida??
Ivancitobr16 escribió:Hay alguna fecha de salida??

Todavia no ha dicho nada,espero que lo diga en el e3
Dudo mucho que todo ese mapa sea accesible, habrán barrancos y montañas que no se puedan patear, además de ser inservibles.
Finito. Gráficamente no difiere mucho de Ground Zeroes en lo poco que se ha visto.
IMPrESIONANTE! Eso sí, no hay mejor calidad del video? Que horror jajaja
Yo quiero creer que si hoy han enseña gameplay en el e3 habra trailer con fecha...Rezemos! ! [tadoramo] [tadoramo]
chascoby escribió:IMPrESIONANTE! Eso sí, no hay mejor calidad del video? Que horror jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=nwP_2MuHEPE

Que bueno lo de la caja !!!!! [+risas] [carcajad]
Parece que el experimento del realismo con GZ lo ha enviado a tomar por culo Kojima. Vuelve la caja y encima se va volando, toma ya. XD
abarth escribió:Parece que el experimento del realismo con GZ lo ha enviado a tomar por culo Kojima. Vuelve la caja y encima se va volando, toma ya. XD

Uuuf queda horrible eeh jajajaja de todas formas todo luce alucinante...dios que hype!
abarth escribió:Parece que el experimento del realismo con GZ lo ha enviado a tomar por culo Kojima. Vuelve la caja y encima se va volando, toma ya. XD

Hombre, es algo que se podría poner en las opciones, "modo realista", y ya que no te deje usar las cajas ...
Si a mi me parece bien, en la saga siempre han predominado algunas fantasmadas y demás. GZ porque solo es un prólogo y es pequeño el mapa y demás, por lo tanto era factible hacerlo más realista. Pero en TPP al ser tan grande seguramente habrá pensado que por meter alguna de sus fantasmadas típicas no pasa nada. XD
La caja es algo mítico en la saga. Quitarla es un sacrilegio, sobretodo porque si no te gusta no la usas y ya está.

Eso sí, en este MGSV la caja está overpowered. Parece muy sencillo disparar desde ella y volver a ocultarte.
Lo qe de fijo se va fuera en TPP tambien sera lo de marcar enemigos, bullet time y demás...es asqueroso bajo mo punto de vista, pierde la esencia...
Eso si, me jodio en GZ que si quitabas las ayudas vusuales desaparecier tambien la exclamacion, los ZzzZ y demas...me jodio bastante xD
Que tal:
En NeoGAF ví unos Gif de los que no he visto sus videos correspondientes. En sí sale la sala de Kojima Productions pero también están Quiet, Big Boss, The Medic, y un soldado, creo. Alguien puede poner el link del video en cuestión?
Los Gif que ví son estos:
Imagen

Que traje es el que usa Big Boss (o Punished Snake?)
Imagen
abarth escribió:Si a mi me parece bien, en la saga siempre han predominado algunas fantasmadas y demás. GZ porque solo es un prólogo y es pequeño el mapa y demás, por lo tanto era factible hacerlo más realista. Pero en TPP al ser tan grande seguramente habrá pensado que por meter alguna de sus fantasmadas típicas no pasa nada. XD

Sin fantasmadas no sería lo mismo XD

A ver si en el E3 nos enseñan más, porque estoy... [babas]
chascoby escribió:Lo qe de fijo se va fuera en TPP tambien sera lo de marcar enemigos, bullet time y demás...es asqueroso bajo mo punto de vista, pierde la esencia...
Eso si, me jodio en GZ que si quitabas las ayudas vusuales desaparecier tambien la exclamacion, los ZzzZ y demas...me jodio bastante xD


De todas formas, se desequilibra mucho el juego cuando se desactivan esas ayudas.

Se pasa de un juego con demasiadas asistencias, a un juego con escasas referencias. Me explico: marcar enemigos, tiempo bala, y demás, convierte el juego en algo fácil en según qué ocasiones. Pero es que si desactivas todo esto, ¿cómo sabes si tienes enemigos próximos? Es que al haber quitado el radar de proximidad, o el sónar, te quedas totalmente vendido... así tampoco mola jugar.

Debería haber un término medio.
Van a mostrar un gameplay de 30 minutos en el e3 y un trailer de 5. El gameplay sera para la prensa.

Edit: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 83/1983680
Ray_McCoy escribió:
chascoby escribió:Lo qe de fijo se va fuera en TPP tambien sera lo de marcar enemigos, bullet time y demás...es asqueroso bajo mo punto de vista, pierde la esencia...
Eso si, me jodio en GZ que si quitabas las ayudas vusuales desaparecier tambien la exclamacion, los ZzzZ y demas...me jodio bastante xD


De todas formas, se desequilibra mucho el juego cuando se desactivan esas ayudas.

Se pasa de un juego con demasiadas asistencias, a un juego con escasas referencias. Me explico: marcar enemigos, tiempo bala, y demás, convierte el juego en algo fácil en según qué ocasiones. Pero es que si desactivas todo esto, ¿cómo sabes si tienes enemigos próximos? Es que al haber quitado el radar de proximidad, o el sónar, te quedas totalmente vendido... así tampoco mola jugar.

Debería haber un término medio.


Ya existe: La app. Te sirve de "Radar Soliton" en el sentido que cuando marcas los enemigos, aunque no lo veas en la tele sí los ves en la app. No es tan cheto como el radar Soliton porque debes desviar la mirada para verlo (tal como haría Snake) ni tampoco es una odisea saber donde están los enemigos. Y cuando sospechan suena la música tensa que sirve de "sensor de proximidad".

Yo jugando así a GZ he disfrutado más que jugando sin nada o jugando con ayudas, creo que es el término medio perfecto.

PD: 30 minutos de gameplay me parece una burrada, pero espero que se filtre, que idiotez de presentarlo solo a la prensa cuando de una manera u otra lo acabaremos viendo todos.
abarth escribió:
Ray_McCoy escribió:
chascoby escribió:Lo qe de fijo se va fuera en TPP tambien sera lo de marcar enemigos, bullet time y demás...es asqueroso bajo mo punto de vista, pierde la esencia...
Eso si, me jodio en GZ que si quitabas las ayudas vusuales desaparecier tambien la exclamacion, los ZzzZ y demas...me jodio bastante xD


De todas formas, se desequilibra mucho el juego cuando se desactivan esas ayudas.

Se pasa de un juego con demasiadas asistencias, a un juego con escasas referencias. Me explico: marcar enemigos, tiempo bala, y demás, convierte el juego en algo fácil en según qué ocasiones. Pero es que si desactivas todo esto, ¿cómo sabes si tienes enemigos próximos? Es que al haber quitado el radar de proximidad, o el sónar, te quedas totalmente vendido... así tampoco mola jugar.

Debería haber un término medio.


Ya existe: La app. Te sirve de "Radar Soliton" en el sentido que cuando marcas los enemigos, aunque no lo veas en la tele sí los ves en la app. No es tan cheto como el radar Soliton porque debes desviar la mirada para verlo (tal como haría Snake) ni tampoco es una odisea saber donde están los enemigos. Y cuando sospechan suena la música tensa que sirve de "sensor de proximidad".

Yo jugando así a GZ he disfrutado más que jugando sin nada o jugando con ayudas, creo que es el término medio perfecto.


Pero entonces ya tienes que depender de tener un cacharro más ahí conectado, que no todo el mundo quiere/ puede usar. (Yo por lo menos paso de conectar nada personal a internet a través del PSnetwork, como supongo que funcionará esto, que no lo sé. A lo mejor funciona en modo local).

Lo que había en los anteriores MGS era para mí perfecto. Ni demasiado cheto, ni demasiado hardcore. Tienes un radar de proximidad, y estás al loro investigando un poco antes de hacer una incursión; y durante ésta, sigues estando al loro por si acaso.
Ray_McCoy escribió:De todas formas, se desequilibra mucho el juego cuando se desactivan esas ayudas.

Se pasa de un juego con demasiadas asistencias, a un juego con escasas referencias. Me explico: marcar enemigos, tiempo bala, y demás, convierte el juego en algo fácil en según qué ocasiones. Pero es que si desactivas todo esto, ¿cómo sabes si tienes enemigos próximos? Es que al haber quitado el radar de proximidad, o el sónar, te quedas totalmente vendido... así tampoco mola jugar.

Así mola jugar...y mucho. Yo jugué GZ sin ningún tipo de ayuda (y sin conocerme el mapa, evidentemente) y el juego gana muchísimo. Radares, marcadores de enemigos, tiempos bala...todo eso debería de quitarse para tener una experiencia de sigilo de verdad. Ya bastante chetada es la pistola de dormir o ir haciendo freezes por ahí...por no hablar de la caja que vimos ayer [carcajad]

Al principio cuesta más, porque vienes acostumbrado a ver a los enemigos en un radar, junto con su campo de visión (MGS 1 y MGS2) o el anillito ese del 4, pero...y el 3? El mejor Metal Gear hasta la fecha, para mí, no tenía nada de eso. Si no recuerdo mal tenías un gadget que pitaba si había enemigos (o animales, vamos, algo que se moviese) cerca...y que yo pasaba de usar [carcajad] Qué mejor para disfrutar de un juego de sigilo que jugar como tal, con sigilo. Además, aumentas la duración del juego, evitando ir corriendo y esquivando enemigos...claro, luego la gente se pasa el GZ en 5 minutos [noop]
Ray_McCoy escribió:
Pero entonces ya tienes que depender de tener un cacharro más ahí conectado, que no todo el mundo quiere/ puede usar. (Yo por lo menos paso de conectar nada personal a internet a través del PSnetwork, como supongo que funcionará esto, que no lo sé. A lo mejor funciona en modo local).

Lo que había en los anteriores MGS era para mí perfecto. Ni demasiado cheto, ni demasiado hardcore. Tienes un radar de proximidad, y estás al loro investigando un poco antes de hacer una incursión; y durante ésta, sigues estando al loro por si acaso.


Cierto, aunque yo creo que TPP incluirá más opciones, ya se ha visto que con la caja ha vuelto a los elementos "extra" y al ser un juego mucho más grande no creo que dependa únicamente en la habilidad de marcar y demás, quizás te deja activar un pequeño sónar o lo que sea.

Y para conectar la app se hace a través de red local pero logueandote con el usuario de la PSN que uses en tu consola, es como el uso a distancia con la Vita.
Ray_McCoy escribió:
chascoby escribió:Lo qe de fijo se va fuera en TPP tambien sera lo de marcar enemigos, bullet time y demás...es asqueroso bajo mo punto de vista, pierde la esencia...
Eso si, me jodio en GZ que si quitabas las ayudas vusuales desaparecier tambien la exclamacion, los ZzzZ y demas...me jodio bastante xD


De todas formas, se desequilibra mucho el juego cuando se desactivan esas ayudas.

Se pasa de un juego con demasiadas asistencias, a un juego con escasas referencias. Me explico: marcar enemigos, tiempo bala, y demás, convierte el juego en algo fácil en según qué ocasiones. Pero es que si desactivas todo esto, ¿cómo sabes si tienes enemigos próximos? Es que al haber quitado el radar de proximidad, o el sónar, te quedas totalmente vendido... así tampoco mola jugar.

Debería haber un término medio.

Yo esque muy pocas veces he usado el radat y eso, siempre he ido a ojo, y me iba bastante bien...puede que a los que no siguiesen el juego desde los inicios les sea mas complicado pero esque con esas ayudas el juego se vuelve para tontos incluamso en dificil...me divierte mucho mas hacerlo real [+risas]
A alguien se le ha ocurrido pensar que TPP sea la precuela de GZ?
860raiden escribió:A alguien se le ha ocurrido pensar que TPP sea la precuela de GZ?

No...básicamente porque
big boss entra en coma al final de GZ y enlaza en TPP qie es cuando sale del coma
. Pensar eso no tiene sentido ninguno...
860raiden escribió:A alguien se le ha ocurrido pensar que TPP sea la precuela de GZ?


Has jugado GZ? porque lo que dices no tiene sentido alguno, TPP es posterior GZ.
Ojalá el señor Kojima diga fecha en la E3 para The Phantom Pain y sea este año o principios del siguiente
alphadct escribió:
860raiden escribió:A alguien se le ha ocurrido pensar que TPP sea la precuela de GZ?


Has jugado GZ? porque lo que dices no tiene sentido alguno, TPP es posterior GZ.


Lo he jugado si, pero algo me da que no es tan sencillo...
860raiden escribió:
alphadct escribió:
860raiden escribió:A alguien se le ha ocurrido pensar que TPP sea la precuela de GZ?


Has jugado GZ? porque lo que dices no tiene sentido alguno, TPP es posterior GZ.


Lo he jugado si, pero algo me da que no es tan sencillo...


Que el mismo Kojima diga que GZ es una precuela y a su vez que es un avance (sobretodo para los fans que esperan un MGS) me hace pensar que si es una precuela :-|

Ademas, TPP tiene lugar 9 años después de lo que ocurre en el Campamento Omega, esto esta mas que confirmado.
860raiden escribió:
alphadct escribió:
860raiden escribió:A alguien se le ha ocurrido pensar que TPP sea la precuela de GZ?


Has jugado GZ? porque lo que dices no tiene sentido alguno, TPP es posterior GZ.


Lo he jugado si, pero algo me da que no es tan sencillo...


Cual es tu teoria??? Lo digo para asi discutir de algo y darle vidilla al hilo.

UN SALUDO
para que se os quiten las dudas de que tpp sea la precuela de gz..

Imagen
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EL DESCUBRIMIENTO NO ES MIO,ES DE .Quesoruso. DE VANDAL,GRACIAS A EL.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
paco88 escribió:
EL DESCUBRIMIENTO NO ES MIO,ES DE .Quesoruso. DE VANDAL,GRACIAS A EL.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero vamos creo que estaba bastante cantado que no iba a ser una precuela... ¿que sentido tendria eso?

Ademas el video del pasado E3 tiene lugar durante el llamado "Vietnam Ruso" situado en el conflicto que tuvo lugar entre la URSS y Afganistán, durante los últimos coletazos de la unión sovietica... conflicto, por cierto, que tiene lugar despues de los acontecimientos narrados en GZ.
The Phantom Pain, al menos en el hospital y en Afghanistán, es en 1984 confirmadísimo por Kojima. Además Ground Zeroes es en Marzo del 75, solo 3 meses después de Peace Walker.
860raiden escribió:
alphadct escribió:
860raiden escribió:A alguien se le ha ocurrido pensar que TPP sea la precuela de GZ?


Has jugado GZ? porque lo que dices no tiene sentido alguno, TPP es posterior GZ.


Lo he jugado si, pero algo me da que no es tan sencillo...


Creo que ya te acaban de poner bastante pruebas, aparte de la propia confirmación de Kojima, no merece ni entrar en debate el tema.
paco88 escribió:para que se os quiten las dudas de que tpp sea la precuela de gz..

[img*]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/08/140608065608663424.jpg[/img]
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[img*]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/08/14060806562270761.jpg[/img]
[img*]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/08/140608065631283082.jpg[/img]

EL DESCUBRIMIENTO NO ES MIO,ES DE .Quesoruso. DE VANDAL,GRACIAS A EL.


Solo hay que ver que esta mas "demacrado" y normal con lo que sucede en GZ.

No creo que después de TPP le hicieran la cirugia plástica y ale, otra vez con buena pinta a GZ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando mostraran el trailer?? En la conferencia d sony, dde microsoft o en alguna aparte? ?
chascoby escribió:Cuando mostraran el trailer?? En la conferencia d sony, dde microsoft o en alguna aparte? ?


No ha dicho nada Kojima, le gusta siempre aparecer por sorpresa. XD

El año pasado contra todo pronóstico salió en la conferencia de Microsoft, cuando todo el mundo le esperaba en la de Sony como siempre (también es que MGS4 y PW en PSP eran exclusivos de consolas de Sony). Y con lo attention whore que es, yo apuesto porque sale en ambas. XD

Mi apuesta es que en MS enseña el tráiler y en Sony una pequeña fase gameplay, y luego a puerta cerrada los 30 min para la prensa.
abarth escribió:
chascoby escribió:Cuando mostraran el trailer?? En la conferencia d sony, dde microsoft o en alguna aparte? ?


No ha dicho nada Kojima, le gusta siempre aparecer por sorpresa. XD

El año pasado contra todo pronóstico salió en la conferencia de Microsoft, cuando todo el mundo le esperaba en la de Sony como siempre (también es que MGS4 y PW en PSP eran exclusivos de consolas de Sony). Y con lo attention whore que es, yo apuesto porque sale en ambas. XD

Mi apuesta es que en MS enseña el tráiler y en Sony una pequeña fase gameplay, y luego a puerta cerrada los 30 min para la prensa.

Por lo que he leído mañana trailer a las 22:00 horaeaespañola! !
¿A las 10 el que? Porque Microsoft es a las 18:30 y Sony a las 3 de la madrugada, y Konami no tiene conferencia propia, las otras dos son de EA y Ubi que evidentemente ahí no irá. XD ¿No será la presentación de la demo para la prensa?
chascoby escribió:Cuando mostraran el trailer?? En la conferencia d sony, dde microsoft o en alguna aparte? ?

Trailer?! Aquí lo tienes y disfrutalo con salud! ;)

https://www.youtube.com/watch?v=MStzY-L4LzI

Ya empezamos con las tonterias de si hay dudas de que fuera precuela? ufff por eso no me gusta nada el fandom del juego, en las sagas ya viejas hay muchos desvaries por parte del usuario

Edito: han puesto el trailer privado....

Imagen


Edito 2: Han subido el trailer en otro sitio:

https://www.youtube.com/watch?v=BROY_XkCnaM
Yuluga escribió:
chascoby escribió:Cuando mostraran el trailer?? En la conferencia d sony, dde microsoft o en alguna aparte? ?

Trailer?! Aquí lo tienes y disfrutalo con salud! ;)

https://www.youtube.com/watch?v=MStzY-L4LzI

Ya empezamos con las tonterias de si hay dudas de que fuera precuela? ufff por eso no me gusta nada el fandom del juego, en las sagas ya viejas hay muchos desvaries por parte del usuario

Edito: han puesto el trailer privado....

Imagen


Edito 2: Han subido el trailer en otro sitio:

https://www.youtube.com/watch?v=BROY_XkCnaM


Solo voy a decir una cosa, y espero que me inundeis de +1 durante cientos de paginas.....

METAL GEAR SOLID V .... EPIC WIN!!!!

UN SALUDO [looco] [looco] [looco] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove]
:-? :-? :-? lo de coming 1984.. :-? :-? :-?

codigo secreto con fecha encriptada? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
paco88 escribió::-? :-? :-? lo de coming 1984.. :-? :-? :-?


Puede ser 19/8/2014??? De ilusiones se vive jajajajaa
sergio1212 escribió:
paco88 escribió::-? :-? :-? lo de coming 1984.. :-? :-? :-?


Puede ser 19/8/2014??? De ilusiones se vive jajajajaa


no creo,pero ojalá jaja
Nuevo enlace del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=MxG-mCWZcKI

Que juegazo se nos viene, Kojima montando trailers es el amo!
Lo que esta claro es que BB tiene ganas de sangre [+furioso]
Me ha gustado mucho el trailer pero personalmente me quedo con el anterior (revenge, concretamente la edicion "uncut" sin censura).

Este juego va a ser muy grande. A ver si se pronuncian tambien sobre el metal gear online.

P.D.: Lo de "coming 1984" podria ser una coña simplemente, pero cierto es que a este hombre le gustan muchos las indirectas y el hacer pensar a la gente.
Los videos los tiran en custion de minutos ... ¿ Alguien lo ha visto ? No se que pueden enseñar que no se viese ya en trailer anterior ese de gameplay tan largo ... a mi con tal de que no quiten cosas ya me lo han vendido !!!
22171 respuestas