Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El Metal Gear que aparece al final yo creo que será el ZEKE reconstruido para ejecutar la venganza de los Diamond Dogs contra CIPHER. Recordad que al final de Peace Walker existe una misión donde se simula el combate con el ZEKE para obtener datos de la IA y así poder reconstruirlo tras la explosión con Paz a bordo.

Deseo y espero que se pueda tomar el control de la nueva MSF (Diamond Dogs) en algún punto del juego. Si fuera así tendríamos uno de los juegos más ambiciosos y completos de esta generación. [amor]

Respecto a la teoría del Big Shell, también recordad que MGS2 (la parte de Raiden) es una reconstrucción de Shadow Moses (la simulación Solid Snake), por lo que no sería de extrañar que los Patriots hubieran construido la planta Big Shell tomando como referencia la Mother Base de este Metal Gear Solid 5. Son todo especulaciones, pero definitivamente no creo que sea el mismo Big Shell que el de MGS2. Además, no creo que fueran tan tontos de construir una base militar en la bahía del Hudson. XD
Supongo que el grito ese es por la muerte de chico no?
se habla de agosto de este año.
Improbable, pero espero que sea esa la fecha. :(
Como me alegro de tener ground zeroes, porque cuando ves algo de esto y te imaginas como será, las ganas solo te las quitas jugando y además sabes que es con el mismo motor, mismos movimientos (que son totalmente de operaciones especiales y eso me encanta) y eso pocas veces puedes hacerlo. Pero sí, ya quiero tener ese mapa desértico gigante y poder escalar hasta lo más alto de las colinas, y a saber si en África habrá parte de jungla, eso ya seria pa cagarse.
Por una parte también veo esa fecha bastante improbable.. por otro lado la veo ideal, puto kojina como puede ser taaan trol? ? Esque sino que pintaahi el "coming 1894"?? ¬_¬
chascoby escribió:Por una parte también veo esa fecha bastante improbable.. por otro lado la veo ideal, puto kojina como puede ser taaan trol? ? Esque sino que pintaahi el "coming 1894"?? ¬_¬


Es 1984 y supuestamente The phamtom pain tiene lugar sobre esa fecha.Ojala sea este agosto...
Capitolum escribió:se habla de agosto de este año.

donde?
Arnan escribió:
Capitolum escribió:se habla de agosto de este año.

donde?

en ningun lado.Son flipaeras que nos estamos montando algunos jajaja.

1984=19/8/2014

Eso es todo jajajaj
Sin duda es Metal Gear Rex. En el video se ve demasiado bien, tiene el morro del rex. En MG Zeke no tiene ese morro, es una parte plana unida a otra parte superior plana. El MG rex tiene un morro imitando la forma de un T-rex.

Tal vez sea que en esos años que han pasado desde MGS PW hasta MGS TPP haya evolucionado/mejorado de MG Zeke a MG Rex.

No se si os habeis fijado pero al final del video BB se baja de un Jeep junto a Skullface, como si no pasase nada.... como si no fuesen enemigos... como si mas bien fuesen aliados... ein?
sergio1212 escribió:
Arnan escribió:
Capitolum escribió:se habla de agosto de este año.

donde?

en ningun lado.Son flipaeras que nos estamos montando algunos jajaja.

1984=19/8/2014

Eso es todo jajajaj

xDDDDDDD mucho hype
Este trailer me hace apoyar la teoría de los dos Big Boss.

Uno, el malvado, afín a Skullface.
Otro, el héroe que todos conocemos.

De ahí que los soldados "pasen" de el y este les mate a sangre fría.
De ahí que salga de un Jeep con Skullface como sí nada, después de todo lo ocurrido en GZ donde Big Boss perdió TODO por lo que había luchado. Incoherente.
Jsk77 escribió:Este trailer me hace apoyar la teoría de los dos Big Boss.

Uno, el malvado, afín a Skullface.
Otro, el héroe que todos conocemos.

De ahí que los soldados "pasen" de el y este les mate a sangre fría.
De ahí que salga de un Jeep con Skullface como sí nada, después de todo lo ocurrido en GZ donde Big Boss perdió TODO por lo que había luchado. Incoherente.


Y dos big boss FISICOS? o un solo bigboss con dos personalidades que se ha quedado "pallá" despues de lo ocurrido en ground zeroes?
xDDDDDDD mucho hype


Demasiaaaaadaaa jajajjaa
sergio1212 escribió:
xDDDDDDD mucho hype


Demasiaaaaadaaa jajajjaa

jajajaja me imagino que este hombre tendrá que decir fecha en la E3
Arnan escribió:
sergio1212 escribió:
xDDDDDDD mucho hype


Demasiaaaaadaaa jajajjaa

jajajaja me imagino que este hombre tendrá que decir fecha en la E3


Y como no la diga... [+furioso]
Ya empiezo a ver la brutalidad y estilo Breaking Bad del que hablaba Kojima. Walter Boss White XD
Spardy escribió:
Jsk77 escribió:Este trailer me hace apoyar la teoría de los dos Big Boss.

Uno, el malvado, afín a Skullface.
Otro, el héroe que todos conocemos.

De ahí que los soldados "pasen" de el y este les mate a sangre fría.
De ahí que salga de un Jeep con Skullface como sí nada, después de todo lo ocurrido en GZ donde Big Boss perdió TODO por lo que había luchado. Incoherente.


Y dos big boss FISICOS? o un solo bigboss con dos personalidades que se ha quedado "pallá" despues de lo ocurrido en ground zeroes?


Sí, dos físicos.

Hace tiempo, antes de la salida de GZ al mercado, se especulaba fuertemente con esto.

Un Big Boss, el de GZ, seguiría teniendo la voz de Hayer.
Otro Big Boss, el de TPP, tendría la voz de Kiefer.

Con la salida de GZ, estas teorías se medio desmontaron.

Invoco al forero abarth, que él era fiel seguidor de esta teoría. Da gusto leerlo en el hilo de MGS en Multiplataforma :)
Buahhh increible cómo se la saca KojiTroll, cuanta razón tenia con lo de "hombres que descienden a los infiernos de la locura", ese Big Boss bukkakeandose con las cenizas de Paz o luego totalmente ensangrentado y fuera de sí. El adiestramiento de Eli/Liquid o la tortura de Huey (fascinante el uso del FOX Engine para motion capture) y ese final con Skullface de colegueo para ver un Pre-Rex me han dejado con el culo torcio.

Me van a caer piedras por esto, pero ojalá la situación de Koñami sea tan desesperada como para partir en tres actos (BDs) la trama y que la primera parte salga ya este 19 de agosto.

Soy la putita de Fideo y no me importaria pagar por entregas esta puta obra maestra absoluta asi como no me importó pagar 20€ por una jodida demo... [ayay]
Hideo Kojima dijo que dependería la fecha de The Phantom Pain según las ventas de GZ y PS4... y han sido ventas increíbles!
Arnan escribió:Hideo Kojima dijo que dependería la fecha de The Phantom Pain según las ventas de GZ y PS4... y han sido ventas increíbles!


Si,pero también dijo un analista de konami esto:

"Konami está admitiendo que Ground Zeroes se queda un poco corto y que Metal Gear Solid V puede lanzarse en el año fiscal 2015/2016", explica Gibson en la red social twitter.

Así que aver...ojala salga este año.
sergio1212 escribió:
Arnan escribió:Hideo Kojima dijo que dependería la fecha de The Phantom Pain según las ventas de GZ y PS4... y han sido ventas increíbles!


Si,pero también dijo un analista de konami esto:

"Konami está admitiendo que Ground Zeroes se queda un poco corto y que Metal Gear Solid V puede lanzarse en el año fiscal 2015/2016", explica Gibson en la red social twitter.

Así que aver...ojala salga este año.

Tambien… Pero veo demasiado tarde 2016. Como muy tarde para principios de 2015… y ojalá este año jejeje
Para este año no sale ni de palo, a no ser que quisieran sacar un juego por "capitulos" y empezar a lanzarlos este año, cosa que dudo.

Lo de "Coming in 1984" yo creo que sera una trolleada mas de tantas para dar que pensar a los fans y darle vueltas al asunto. Que ojala me equivoque y lo tengamos este mismo año, pero no se, demasiado pronto lo veo como para que vea la luz (aunque ojo, que el DLC del Ground Zeroes esta fijado para inicios del año que viene).

Sobre lo de los dos Big Boss, personalmente lo dudo... Asi como en Ground Zeroes Big Boss esta doblado por Kiefer Shuterland (y por tanto no tendria logica lo de David Hayter), en Phantom Pain manejamos al mismo Snake, otra cosa es que llegado cierto momento en el juego este y Skullface llegen a un acuerdo y se alien para luchar contra Zero (Zero y los patriots, cosa mas que probable).

Yo llege a pensar una vez (y lo sigo pensando) que Kojima puso a Shuterland como Big Boss para hacer uso del doblaje de David Hayter como Solid Snake (sobretodo en caso de saltos temporales o que la entrega tenga lugar en diferentes años y abarque parte de MG 1 y MG 2). Pero vamos, lo mas seguro es que quitaran a David Hayer y pusieran a Shuterland "porque si" y punto.

P.D.: Revisionado el trailer por ¿cuarta vez? y el metal gear que se muestra es definitivamente el metal gear REX, sin duda alguna.
snakes4ever escribió:Para este año no sale ni de palo, a no ser que quisieran sacar un juego por "capitulos" y empezar a lanzarlos este año, cosa que dudo.

Lo de "Coming in 1984" yo creo que sera una trolleada mas de tantas para dar que pensar a los fans y darle vueltas al asunto. Que ojala me equivoque y lo tengamos este mismo año, pero no se, demasiado pronto lo veo como para que vea la luz (aunque ojo, que el DLC del Ground Zeroes esta fijado para inicios del año que viene).

Sobre lo de los dos Big Boss, personalmente lo dudo... Asi como en Ground Zeroes Big Boss esta doblado por Kiefer Shuterland (y por tanto no tendria logica lo de David Hayter), en Phantom Pain manejamos al mismo Snake, otra cosa es que llegado cierto momento en el juego este y Skullface llegen a un acuerdo y se alien para luchar contra Zero (Zero y los patriots, cosa mas que probable).

Yo llege a pensar una vez (y lo sigo pensando) que Kojima puso a Shuterland como Big Boss para hacer uso del doblaje de David Hayter como Solid Snake (sobretodo en caso de saltos temporales o que la entrega tenga lugar en diferentes años y abarque parte de MG 1 y MG 2). Pero vamos, lo mas seguro es que quitaran a David Hayer y pusieran a Shuterland "porque si" y punto.

P.D.: Revisionado el trailer por ¿cuarta vez? y el metal gear que se muestra es definitivamente el metal gear REX, sin duda alguna.

El DLC que dices de GZ es el que te viene dentro del juego no? Si es para inicio del 2015 y en el DLC pone que se podrá descargar una vez este The Phantom Pain creo que no hay duda que salga para finales de este año o principios del que viene
Arnan escribió:
snakes4ever escribió:Para este año no sale ni de palo, a no ser que quisieran sacar un juego por "capitulos" y empezar a lanzarlos este año, cosa que dudo.

Lo de "Coming in 1984" yo creo que sera una trolleada mas de tantas para dar que pensar a los fans y darle vueltas al asunto. Que ojala me equivoque y lo tengamos este mismo año, pero no se, demasiado pronto lo veo como para que vea la luz (aunque ojo, que el DLC del Ground Zeroes esta fijado para inicios del año que viene).

Sobre lo de los dos Big Boss, personalmente lo dudo... Asi como en Ground Zeroes Big Boss esta doblado por Kiefer Shuterland (y por tanto no tendria logica lo de David Hayter), en Phantom Pain manejamos al mismo Snake, otra cosa es que llegado cierto momento en el juego este y Skullface llegen a un acuerdo y se alien para luchar contra Zero (Zero y los patriots, cosa mas que probable).

Yo llege a pensar una vez (y lo sigo pensando) que Kojima puso a Shuterland como Big Boss para hacer uso del doblaje de David Hayter como Solid Snake (sobretodo en caso de saltos temporales o que la entrega tenga lugar en diferentes años y abarque parte de MG 1 y MG 2). Pero vamos, lo mas seguro es que quitaran a David Hayer y pusieran a Shuterland "porque si" y punto.

P.D.: Revisionado el trailer por ¿cuarta vez? y el metal gear que se muestra es definitivamente el metal gear REX, sin duda alguna.

El DLC que dices de GZ es el que te viene dentro del juego no? Si es para inicio del 2015 y en el DLC pone que se podrá descargar una vez este The Phantom Pain creo que no hay duda que salga para finales de este año o principios del que viene


Lo dice por esto:

Imagen

Si realmente vuelve el Rex, me alegrare. Para mi es el mejor, tal vez por todo lo que rodea a MGS1 :-| (aunque si es cierto que seria mejor que se viese el modelo anterior, el TX)
Quizas lo de 1984 es por algun acontecimiento importante que tenga que ver con TPP que sucedio ese año y que podria ser esa fecha en la que salga.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
El trailer es muy bonito, en la linea de los trailers de Kojima, pero no se donde está eso de que seria muy duro y dificil de ver... La verdad que me impresionó siete veces mas el trailer del año pasado... Y no quiero ser alarmista pero aprecio un downgrade bastate importante con rspecto a lo enseñado el año pasado.
Jack Grensleaves escribió:Buahhh increible cómo se la saca KojiTroll, cuanta razón tenia con lo de "hombres que descienden a los infiernos de la locura", ese Big Boss bukkakeandose con las cenizas de Paz o luego totalmente ensangrentado y fuera de sí. El adiestramiento de Eli/Liquid o la tortura de Huey (fascinante el uso del FOX Engine para motion capture) y ese final con Skullface de colegueo para ver un Pre-Rex me han dejado con el culo torcio.


No lo veo, mas que nada por como... ejem, lo sabemos todos XD Y ademas en medio del oceano
Hay una secuencia del video que esta big boss con otro que tiene la cara desfigurada (parece skullface) pero también tiene un parche en el ojo. ..
Con lo de los soldados atontados del final nadie a pensado en Psicho Mantis??
chascoby escribió:Con lo de los soldados atontados del final nadie a pensado en Psicho Mantis??


Te odio, un aplauso [plas] [plas] [plas] [plas]

No se habla de el desde los trailers del hospital y puede que aciertes XD
chascoby escribió:Con lo de los soldados atontados del final nadie a pensado en Psicho Mantis??


Puede ser que estuvieran siendo controlados mentalmente como lo hizo con Meryl en MGS1
Por cierto 1984 es tambien aquella novela de George Orwell en la que narra una sociedad útopica controlada principalmente por maquinas e IA, ¿os suena? si habeis jugado a MGS 4 supongo que si.
ExplosiusMgs escribió:
Arnan escribió:
snakes4ever escribió:Para este año no sale ni de palo, a no ser que quisieran sacar un juego por "capitulos" y empezar a lanzarlos este año, cosa que dudo.

Lo de "Coming in 1984" yo creo que sera una trolleada mas de tantas para dar que pensar a los fans y darle vueltas al asunto. Que ojala me equivoque y lo tengamos este mismo año, pero no se, demasiado pronto lo veo como para que vea la luz (aunque ojo, que el DLC del Ground Zeroes esta fijado para inicios del año que viene).

Sobre lo de los dos Big Boss, personalmente lo dudo... Asi como en Ground Zeroes Big Boss esta doblado por Kiefer Shuterland (y por tanto no tendria logica lo de David Hayter), en Phantom Pain manejamos al mismo Snake, otra cosa es que llegado cierto momento en el juego este y Skullface llegen a un acuerdo y se alien para luchar contra Zero (Zero y los patriots, cosa mas que probable).

Yo llege a pensar una vez (y lo sigo pensando) que Kojima puso a Shuterland como Big Boss para hacer uso del doblaje de David Hayter como Solid Snake (sobretodo en caso de saltos temporales o que la entrega tenga lugar en diferentes años y abarque parte de MG 1 y MG 2). Pero vamos, lo mas seguro es que quitaran a David Hayer y pusieran a Shuterland "porque si" y punto.

P.D.: Revisionado el trailer por ¿cuarta vez? y el metal gear que se muestra es definitivamente el metal gear REX, sin duda alguna.

El DLC que dices de GZ es el que te viene dentro del juego no? Si es para inicio del 2015 y en el DLC pone que se podrá descargar una vez este The Phantom Pain creo que no hay duda que salga para finales de este año o principios del que viene


Lo dice por esto:

Imagen

Si realmente vuelve el Rex, me alegrare. Para mi es el mejor, tal vez por todo lo que rodea a MGS1 :-| (aunque si es cierto que seria mejor que se viese el modelo anterior, el TX)


Pero el código entonces donde hay que introducirlo? PS4 o PC? Yo lo puse en la store… si es en otro sitio pasarme el link please :)
Pero ese DLC juraría que es para TPP, no para GZ.
@Arnan

Es el supuesto DLC que te dan con la compra de GZ (viene en la caja, si es digital creo que te quedas sin el). Supuestamente con la salida de TPP puedes validarlo, ahora mismo no puedes.

No me acuerdo donde había que introducirlo, se que en la versión PS3 vienen 2 códigos, uno para descargar el vídeo que va después de GZ (en PS4 esta incluido dentro del disco) y se introduce en la tienda.Y el otro es este supuesto DLC.

Jsk77 escribió:Pero ese DLC juraría que es para TPP, no para GZ.


Si, es para TPP, en teoria XD
De hecho la forma de moverse me ha recordado bastante a mgs1 y a mgs4
recordemos que es el espíritu de mantis el que controla a praying mantis
el movimiento es muy similar...
Y lo de rex, es cierto que es igual pero de cuerpo tira mas al zeke por lo que podria ser como comentan la evolucion y el primer prototipo de rex hasta mgs1..
Puto kojima, que de una fecha por dios
ExplosiusMgs escribió:@Arnan

Es el supuesto DLC que te dan con la compra de GZ (viene en la caja, si es digital creo que te quedas sin el). Supuestamente con la salida de TPP puedes validarlo, ahora mismo no puedes.

No me acuerdo donde había que introducirlo, se que en la versión PS3 vienen 2 códigos, uno para descargar el vídeo que va después de GZ (en PS4 esta incluido dentro del disco) y se introduce en la tienda.Y el otro es este supuesto DLC.

Jsk77 escribió:Pero ese DLC juraría que es para TPP, no para GZ.


Si, es para TPP, en teoria XD

Si si, tengo el código con la compra física de PS4. Habrá que introducirlo en konami-europe.com/GZDLC?
¿Soy yo o a Big Boss le crece el cuerno cuando entra en estado de ira?
En cuanto a la fecha nada mas verla pensaba que sería 19/8/14 en alusión al TGS, pero he visto que es el 18/9/14 cuando comienza, así que a saber que trolleada se le ocurre esa vez.
En cuanto a Big Shell un compañero ya lo ha dicho mas atrás, no debería ser, mas que nada porque se contruyo después del incidente del carguero en MGS para "limpiar" la contaminación que originó.
Y que el MG que se ve sea Rex no me gusta del todo ya que es bastante mas evolucionado que TX-55 de MG
A mi eso me parece nada mas que metralla que no se le puede sacar porque palmaria o algo.
¿Que coño tiene clavado en la cabeza? ¿desde cuanto tiene big boss un brazo bionico?
Jsk77 escribió:¿Soy yo o a Big Boss le crece el cuerno cuando entra en estado de ira?

lo he flipado en ese momento el cuern ome tiene loco y tambien que Skullface este ayudando a Big Boss, aunque en general se ve que la ira y la venganza se va a apoderar de todos escenas muy brutales como las peleas de cuchillo, el nicño el interrogatorio, el soldado intentando a ahogar a alguien, buff va a ser el MGS V mas brutal de todos.

Lo del brazo bionico se sabe desde la GDC.
Este hilo ya es el sexto mas activo de EOL xD y aún no ha empezado la E3 jajajajaja
Arnan escribió:Este hilo ya es el sexto mas activo de EOL xD y aún no ha empezado la E3 jajajajaja


No es para menos XD
A ver si esta noche nos ponen un gameplay jugoso [babas]
gejorsnake escribió:A ver si esta noche nos ponen un gameplay jugoso [babas]

"Supuestamente" uno de 30 minutos
El de 30 min no era para la prensa? ? De todas formas con un gameplay tan largo ya tienen que tener el juego mas que pulido....
Menos mal que tenemos GZ para ir matando el gusano
22163 respuestas