Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

No puedo ver el trailer una pena...
Ojala salga este agosto...jajaja
Pero como va ser una precuela...... XD hay cada uno que se me monta su pelicula...
-_JC_- escribió:Pero como va ser una precuela...... XD hay cada uno que se me monta su pelicula...


jajaja el muchacho se ve que no había jugado a ground zeroes o no se había dado cuenta de los detalles
He estado todo el trailer esperando que apareciera la fecha de salida, y va el maldito troll de Kojima y me pone "coming 1984". ¡¡Vete a tomar por *#*%!!

Ahora toca rebanarse los sesos intentando adivinar si la verdadera fecha de salida está escondida en esa frase.
nevermind escribió:He estado todo el trailer esperando que apareciera la fecha de salida, y va el maldito troll de Kojima y me pone "coming 1984". ¡¡Vete a tomar por *#*%!!

Ahora toca rebanarse los sesos intentando adivinar si la verdadera fecha de salida está escondida en esa frase.


jajajaj espero que la diga luego...y que se la de 19/8/2014 [amor] [amor]
Snake con un cuerno puuff
Los huevos en el suelo los tengo.
Yo creo que para averiguar la fecha de salida hay que usar el truco de darle la vuelta a las palabras (como lo de "FOX" y "XOF")

Entonces 1984 sería 4891 que significa....

¡¡Nada!!
Imagen

Como lo odio.
Todavia puede salir este 2014 o hay que descartarlo ?
Lo del cuerno no me mola nada pero bueno antes de criticar habrá que probarlo.

Ground Zeroes me gustó la crudeza de la historia espero que este no se quede a menos.
pues ni idea,supuestamente decia que 2015 o 2016,pero sabiendo como es koji no creo que halla puesto Coming 1984 porque si...
Increible el trailer, os habeis fijado que sale Skull Face con Big Boss al final del trailer? que coj.. pintara ahi?
Esto va a ser el mejor juego de la historia.Espero que metan todas las canciones que salen en los tráilers.
No puedo entender como la gente quiera menos vídeos si los del metal gear son lo mejor del mundo de los videojuegos.
Justo, el 19 del 08 de 2014 XD XD XD XD
Visto el trailer,lo de este MGS puede ser historico,ya veo asomar el lado oscuro de Big Boss, y
Big Boss con Skullface?? No,si al final se aliaran y todo para formar Outer Heaven.


Menos mal que ahora estoy con Ground Zeroes....PERO ME SABE A POCO!!!!!
A todo esto...no es el big shell de metal gear solid 2 donde hacen la nueva mother base??Porque es muy parecido

Edit: Supuestamente no debería de ser,pero como kojima dijo que habría inconsistencias históricas...
sergio1212 escribió:A todo esto...no es el big shell de metal gear solid 2 donde hacen la nueva mother base??Porque es muy parecido

Edit: Supuestamente no debería de ser,pero como kojima dijo que habría inconsistencias históricas...



Puede ser que al final simplemente reconstruyan la Mother Base de cero,pero a mi tambien me parece raro.
OMG que HYPE por dios!! Coming 1984= 19/08/14? XD
Madre mía que pintaza que tiene este juego... que nos llegue cuanto antes... [carcajad]
Langdon escribió:
sergio1212 escribió:A todo esto...no es el big shell de metal gear solid 2 donde hacen la nueva mother base??Porque es muy parecido

Edit: Supuestamente no debería de ser,pero como kojima dijo que habría inconsistencias históricas...



Puede ser que al final simplemente reconstruyan la Mother Base de cero,pero a mi tambien me parece raro.


Van dejando caer en los trailers que cuando Big Boss rescata a Kaz, lo lleva a un Mother Base reconstruido. Recordemos que pasan 9 años desde lo de GZ, Kaz ha podido reconstruirlo con los solados que quedasen vivos.

(No lo pongo en spoiler porque se ha visto que pasa con Mother Base en varios trailers)
Esta para descargar en buena calidad???
Seguro que el Metal Gear que aparece...
es el REX? :-? mira que al Zeke se le podian poner varias cabezas, yo creo que sera el Zeke sin mas.
McMiller escribió:Seguro que el Metal Gear que aparece...
es el REX? :-? mira que al Zeke se le podian poner varias cabezas, yo creo que sera el Zeke sin mas.


Yo creo que también lo es, puede que rediseñado, pero si. Aunque bueno, en esta saga todo es posible y como este juego rellena un vació, a saber que Metal Gear es [qmparto]
Por cierto, Maestro Kojima, primero fue Ennio Morricone, luego Garbage y ahora Mike Fucking Oldfield, a este paso como saque otro trailer con una cancion de Rise Against me alisto a Kojima Productions para trabajar gratis.
Muy buen trailer, aunque comparado con el ultimo que mostraron en el E3 me a sabido a poco. En fin, hype por las nubes... [babas]

Me cago en to, y yo todavía sin jugar al Ground Zeroes... [facepalm]

Y por cierto...

Que pinta el Metal Gear Rex hay?... :-?
No en serio, las canciones tiene que ponerlas para escucharlas in-game obligado como en mgs4, y estoy convencido que el 1984 no tiene nada que ver con la fecha de salida si no con el juego en sí.
mijuee escribió:No en serio, las canciones tiene que ponerlas para escucharlas in-game obligado como en mgs4, y estoy convencido que el 1984 no tiene nada que ver con la fecha de salida si no con el juego en sí.


Ya pero habrá que ilusionarse o algo jajaja
Kojima es un troll… esperemos que diga esta noche en la E3 la fecha porque nos tiene de los nervios
a que hora es la coferencia de microsoft a ver si hace visita el gran troll..
paco88 escribió:a que hora es la coferencia de microsoft a ver si hace visita el gran troll..


A las 18:30 hora española :)
McMiller escribió:Por cierto, Maestro Kojima, primero fue Ennio Morricone, luego Garbage y ahora Mike Fucking Oldfield, a este paso como saque otro trailer con una cancion de Rise Against me alisto a Kojima Productions para trabajar gratis.


Ya te digo, en cuanto he escuchado los primeros acordes se me han caido los huevos al suelo, aunque hubiese enseñado una mierda desde ese momento mi opinión ya no era subjetiva [fumando]
The Phantom Pain + Mike Oldfield - Nuclear = caerse los huevos es poco...
eloy_88 escribió:
McMiller escribió:Por cierto, Maestro Kojima, primero fue Ennio Morricone, luego Garbage y ahora Mike Fucking Oldfield, a este paso como saque otro trailer con una cancion de Rise Against me alisto a Kojima Productions para trabajar gratis.


Ya te digo, en cuanto he escuchado los primeros acordes se me han caido los huevos al suelo, aunque hubiese enseñado una mierda desde ese momento mi opinión ya no era subjetiva [fumando]


Pues ya ves jaja a mi me encanto el CD Man on the rocks y vaya sorpresa me he llevado. Poder poner "Nuclear" en el juego walkman mediante tiene que ser la hostia XD o para cuando llegue el helicoptero :cool:
boss con un cuerno... el big shell... que enrevesada va a ser esta historia

[tadoramo]
ExplosiusMgs escribió:
McMiller escribió:Seguro que el Metal Gear que aparece...
es el REX? :-? mira que al Zeke se le podian poner varias cabezas, yo creo que sera el Zeke sin mas.


Yo creo que también lo es, puede que rediseñado, pero si. Aunque bueno, en esta saga todo es posible y como este juego rellena un vació, a saber que Metal Gear es [qmparto]



Yo creo que también lo es. Que pinta ahi en esos años no tengo ni idea. Pero acordaros de la noticia que dio Kojima. Que podia contener "inconsistencias" argumentales, asi que ya estabamos advertidos de posibles cambios inexplicables

noticia_kojima-metal-gear-v-puede-contener-quot-inconsistencias-quot-argumentales_22778
A ver, porque haya salido una parte de la Mother Base y esta se parezca por el color y eso al Big Shell, no significa que esta lo sea. Recordad que
el Big Shell fue construido en MGS2 tras el incidente del barco (la primera fase del juego) como planta de descontaminacion ya que el barco habia dejado restos de petroleo en la zona. Aunque realmente se construyo para otros fines.

Seria una incoherencia muy bruta...

Saludos!
Wizher escribió:
ExplosiusMgs escribió:
McMiller escribió:Seguro que el Metal Gear que aparece...
es el REX? :-? mira que al Zeke se le podian poner varias cabezas, yo creo que sera el Zeke sin mas.


Yo creo que también lo es, puede que rediseñado, pero si. Aunque bueno, en esta saga todo es posible y como este juego rellena un vació, a saber que Metal Gear es [qmparto]



Yo creo que también lo es. Que pinta ahi en esos años no tengo ni idea. Pero acordaros de la noticia que dio Kojima. Que podia contener "inconsistencias" argumentales, asi que ya estabamos advertidos de posibles cambios inexplicables

noticia_kojima-metal-gear-v-puede-contener-quot-inconsistencias-quot-argumentales_22778


Yo daba por hecho que se refería a MG1 y 2 porque en teoría son los siguientes (cronológicamente). Si también se refería a la saga Solid, apaga y vamonos [qmparto]

En fin, ya veremos, como he dicho antes, todo es posible
wolrd escribió:
paco88 escribió:a que hora es la coferencia de microsoft a ver si hace visita el gran troll..


A las 18:30 hora española :)


gracias tio [beer] [beer] [beer]
Por cierto soy yo o es como si al final del trailer los soldados a los que dispara Big Boss no le ven a el? :-?
wolrd escribió:A ver, porque haya salido una parte de la Mother Base y esta se parezca por el color y eso al Big Shell, no significa que esta lo sea. Recordad que
el Big Shell fue construido en MGS2 tras el incidente del barco (la primera fase del juego) como planta de descontaminacion ya que el barco habia dejado restos de petroleo en la zona. Aunque realmente se construyo para otros fines.

Seria una incoherencia muy bruta...

Saludos!


Ya por eso digo pero como dijo lo de las incoerencias pues...jajaja
McMiller escribió:Por cierto soy yo o es como si al final del trailer los soldados a los que dispara Big Boss no le ven a el? :-?

No eres tú, he visto lo mismo xD
sergio1212 escribió:
wolrd escribió:A ver, porque haya salido una parte de la Mother Base y esta se parezca por el color y eso al Big Shell, no significa que esta lo sea. Recordad que
el Big Shell fue construido en MGS2 tras el incidente del barco (la primera fase del juego) como planta de descontaminacion ya que el barco habia dejado restos de petroleo en la zona. Aunque realmente se construyo para otros fines.

Seria una incoherencia muy bruta...

Saludos!


Ya por eso digo pero como dijo lo de las incoerencias pues...jajaja


Una posible incoherencia si que podria ser el Metal Gear que aparece en el trailer, es demasiado parecido al REX, por no decir igualito...
Sobre lo de que los soldados no ven a Big boss al final del video:

Yo creo que si lo ven, si os dais cuenta, uno de ellos tiene apoyado la mano en el hombro de bigboss.

Lo que ocurre, es que hay una alarma que suena de fondo, no se porque me da que a lo mejor han atacado la mother base con algún tipo de gas venenoso o algo, los soldados son hamijos de Bigboss envenenados y es BB el que se encarga de acabar con su sufrimiento.

El soldado al cual le mete el tiro en la cabeza, se mueve en plan borrachillo a las 8 de la mañana vuelta a casa, asi que no me extrañaría algo asi.
Por otro lado y reviendo el trailer, puede que sea un Rex. Lo enfoca demasiado y en uno de los planos nos lo deja ver algo mas detallado. Maldito Kojima, siempre igual, en todos sus trailers nos toca analizar frame a frame [qmparto] [qmparto] [qmparto] He leído en FC algo que me ha gustado:

Puede ser que el Rex original sea idea de Otakon senior, que quedara en el olvido; y posteriormente lo recoja Otakon junior.


Iba a decir que cuando tiene la cara llena de sangre y el "cuerno" mas grande, podria lo que sigue al final de GZ, pero veo que ya tiene el nuevo brazo.

A mi no me cuadra nada y cada trailer me descoloca mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

McMiller escribió:Por cierto soy yo o es como si al final del trailer los soldados a los que dispara Big Boss no le ven a el? :-?


SI, con el ultimo es:

- Bueno, yo pasaba por aqui... [fiu]
+ Big Boss le dispara en la cabeza

Por cierto, respecto al tema de la tortura, creo que no nos dicen nada nuevo. Creo que ya se sabia que a Huey Emmerich le torturan. En un trailer se le veía con la bolsa en al cabeza y la camisa y luego otra vez con la misma camisa pero sin cubrir la cabeza. Y la otra tortura es a Quiet, en un trailer tambien se pudo ver como se le quemaban las medias, medias que lleva rotas/quemadas cuando la presentan.

Tortura de Quiet: http://youtu.be/UMyoCr2MnpM?t=39s

Tortura de Huey: http://youtu.be/UMyoCr2MnpM?t=2m28s

Huey: http://youtu.be/UMyoCr2MnpM?t=6m56s

Yo veo la misma camisa y tirantes :-|
Malditasea por mas veces que lo escucho no me entero del todo, que dice Big Boss al final del trailer? algo asi como" No one is gonna gather your sorrow to the heartless sea, I'll always be with you" :-?
22163 respuestas