Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

chascoby escribió:El de 30 min no era para la prensa? ? De todas formas con un gameplay tan largo ya tienen que tener el juego mas que pulido....

Saldrá en la E3 de Sony con el video de 5 minutos
Arnan escribió:
chascoby escribió:El de 30 min no era para la prensa? ? De todas formas con un gameplay tan largo ya tienen que tener el juego mas que pulido....

Saldrá en la E3 de Sony con el video de 5 minutos

Genial!! Vamos todos a petarle el Twitter a kojima para que suelte la fecha XD
Dos cosas que observo:

1) A Big Boss "le crece el cuerno", como ya habéis observado todos. ¿Por qué será? Qué extraño... ¿Una forma "natural" de deshacerse de un cuerpo extraño en su organismo, que va desprendiéndose poco a poco? Qué extraño...

2)En esa misma escena, la del cuerno y las llamas, veo que Snake tiene la barba y el cabello canosos, prácticamente blancos. Si subís el gamma del vídeo se aprecia claramente.

Lo que me induce a pensar que, quizá, llegaremos a ver al Big Boss viejuno que quizá conecte con la primera historia de Solid Skane.

Y por cierto, en esa escena que comento Big Boss está ya bastante hecho polvo, creo que incluso no tiene ni ceja izquierda (o está tapada por la sangre). Entre el brazo, el cuerno en la frente, y las sucesivas cicatrices, va a llegar hecho añicos al enfrentamiento con Solid Skane. Ojalá el final del juego sea precisamente ése, y conecten las dos historias...
El crecimiento del "cuerno" de Big Boss (que yo apuesto a que es metralla clavada en la frente tras la batalla donde pierden la Mother Base) apuesto a que es sencillamente una metáfora que hace referencia a la ira y odio acumulado de Snake por las hijoputadas que le está haciendo a él y a su equipo el maldito CIPHER/Zero, que desembocarán en que adopte un nuevo nombre en clave: "Punished Snake". :(
J2MRaiden escribió:El crecimiento del "cuerno" de Big Boss (que yo apuesto a que es metralla clavada en la frente tras la batalla donde pierden la Mother Base) apuesto a que es sencillamente una metáfora que hace referencia a la ira y odio acumulado de Snake por las hijoputadas que le está haciendo a él y a su equipo el maldito CIPHER/Zero, que desembocarán en que adopte un nuevo nombre en clave: "Punished Snake". :(

O eso o alomejor es el estado principal del "cuerno" y simplemente se lo lija [+risas]
chascoby escribió:
Arnan escribió:
chascoby escribió:El de 30 min no era para la prensa? ? De todas formas con un gameplay tan largo ya tienen que tener el juego mas que pulido....

Saldrá en la E3 de Sony con el video de 5 minutos

Genial!! Vamos todos a petarle el Twitter a kojima para que suelte la fecha XD

cuando quieras xDDDDD
que monstruosidad de trailer, merece comprar una ps4 solo por el.
todos pendientes de hoy jejej a ver que tal, ojala salga para este año
En unas horas esto estará a petar xDDD
menudo trailer!! maldito kojima,me vendio ps3 y lo ha vuelto ha hacer con ps4
enteri04 escribió:que monstruosidad de trailer, merece comprar una ps4 solo por el.

No es necesario, sale para PS360 [sonrisa]. Me encantaría que al final del juego, cuando la típica llamada telefónica, hubiese llamada de Big Boss a Solid para mandarle a Zanzíbar [tadoramo]. Querría decir que tenemos remake de MG1.
J2MRaiden escribió:El crecimiento del "cuerno" de Big Boss (que yo apuesto a que es metralla clavada en la frente tras la batalla donde pierden la Mother Base) apuesto a que es sencillamente una metáfora que hace referencia a la ira y odio acumulado de Snake por las hijoputadas que le está haciendo a él y a su equipo el maldito CIPHER/Zero, que desembocarán en que adopte un nuevo nombre en clave: "Punished Snake". :(


Claro que es metralla se ve en el vídeo cuando le salta a la cabeza y supongo que no se lo puede quitar porque palma.

El grito ese supongo que es por chico y no por paz pero a saber... lo de las cenizas pueden ser las cenizas de todos los muertos de mother base.

A mi mas que Rex me hubiera gustado que apareciera este:

Imagen

Porque Rex es mucho más moderno de hecho ya zeke cantaba demasiado...

Espero que no haya mucha fumada y que el juego sea brutal del estilo en cuanto a crudeza las cintas de Metal Gear Ground Zeroes.
Shooter27 escribió:
enteri04 escribió:que monstruosidad de trailer, merece comprar una ps4 solo por el.

No es necesario, sale para PS360 [sonrisa]. Me encantaría que al final del juego, cuando la típica llamada telefónica, hubiese llamada de Big Boss a Solid para mandarle a Zanzíbar [tadoramo]. Querría decir que tenemos remake de MG1.

Este juego merece una ps4... los que tebgan GZ y además lo hayan probado en ps3 sabrán a lo que me refiero jejeje
Tengo el PW reciente, pero por cosas como estas, aun dudo si es Rex. Se ha dicho que se parecen, supongo que algo sobremos estos días (ojala hoy)

Imagen
Joder Kojima... No nos puede dejar así. Ya revisualizaré 100 veces el tráiler, pero me ha sorprendido volver a ver la Mother Base, pensaba (y quería) que la nueva base fuese en África. Ya sabeis por qué. XD

Y sigue con sus plano secuencia, le ha dado por lucirse con ellos.
¿Y nadie habla del logotipo de Outer Heaven? XD
Brutal el tema elegido, como fan de Mike Oldfield que soy me ha encantado que Kojima haya elegido este temazo que parece que fue compuesto para este juego a propósito xD
¿Y de Skull Face con, me ha parecido, un parche y con Big Boss? :O
abarth escribió:¿Y de Skull Face con, me ha parecido, un parche y con Big Boss? :O

El logo de Outer Heaven bestial!
Lo que lleva Skull Face no es un parche (aunque yo me he rayado también jejeje) es un antifaz..en algun trailer ya se le ve con el y la figura de play arts kai que enseño kojima también tiene el antifaz. ..ahora, que pinta con Big Boss ni idea jajaja
chascoby escribió:
abarth escribió:¿Y de Skull Face con, me ha parecido, un parche y con Big Boss? :O

El logo de Outer Heaven bestial!
Lo que lleva Skull Face no es un parche (aunque yo me he rayado también jejeje) es un antifaz..en algun trailer ya se le ve con el y la figura de play arts kai que enseño kojima también tiene el antifaz. ..ahora, que pinta con Big Boss ni idea jajaja


Gracias por la aclaración, ya me dedicaré a repasar punto por punto el tráiler. XD
Y en la conferencia de microsoft no ensañaran nada del juego?, joder yo es que hasta las 2 y pico que es la de sony no me voy a quedar, pero tampoco quiero meterrme mañana y que esto haya avanzado 50 páginas.
Pues a mi me a sorprendido que al final este juego vaya a salir tambien para consolas de esta gen... creía que seria exclusivo next-gen.

El juego pinta brutal, pero no se si el echo de tener que adaptarlo tambien a PS360 a podido lastrar de alguna manera las versiones next-gen. Vamos, que la versión final lucirá de maravilla, pero tengo mis dudas que si hubiese sido exclusivo next-gen podría lucir todavía mucho mejor... ein?

Y por supuesto habrá que ver las versiones PS360 si no sufren un downgrade muy bestial...
Imagen

Se ha coronado con el trailer. Y solo son unos pocos frames [plas] [plas] [plas]
Vamos a zanjar el tema del MG

Metal Gear Rex de Metal Gear Solid de Playstation

Imagen

Metal Gear de Metal Gear Solid The Phantom Pain

Imagen

Metal Gear Zeke de Metal Gear Solid Peace Walker

Imagen

Blanco y en botella
ExplosiusMgs escribió:
Imagen


Yo tengo la version fisica de PS4, introduzco el codigo de "oficiales de Mother Base" en core.konami.com y no me lo acepta...¿como lo han registrado?. Se supone que el codigo hay que introducirlo en PSN una vez salga The Phantom Pain ¿no?.
Wizher escribió:Vamos a zanjar el tema del MG

Metal Gear Rex de Metal Gear Solid de Playstation

Imagen

Metal Gear de Metal Gear Solid The Phantom Pain

Imagen

Metal Gear Zeke de Metal Gear Solid Peace Walker

Imagen

Blanco y en botella


Y luego downgradearon a esto al tx-55.

Imagen

BB no es muy listo [sonrisa]
Parece que Kojima puede que enseñe algo en la confe de Microsoft, porque acaba de subir una foto en la que esta él sentado en un asiento de una sala de conferencias y la luminacion es verde, ademas a parte de la foto ha puesto en el twitt "World of green". Quien sabe, a lo mejor enseña algo o solo ha ido de espectador [carcajad]
OscarKun escribió:Pues a mi me a sorprendido que al final este juego vaya a salir tambien para consolas de esta gen... creía que seria exclusivo next-gen.

El juego pinta brutal, pero no se si el echo de tener que adaptarlo tambien a PS360 a podido lastrar de alguna manera las versiones next-gen. Vamos, que la versión final lucirá de maravilla, pero tengo mis dudas que si hubiese sido exclusivo next-gen podría lucir todavía mucho mejor... ein?

Y por supuesto habrá que ver las versiones PS360 si no sufren un downgrade muy bestial...

No se que decirte, GZ por ejemplo lo tengo en ps4 y es alucinante...jugue a la version de ps3 después y sinceramente se veia horrible comparandola...me refiero a que era como ver un juego de psp en la gameboy me explico? Esta bien para los que no vayan a dar el salto aun pero creo que este juego se diseño con las actuales consolas y luego se porteo a ps3 / 360 y no al reves
naxeras escribió:
Wizher escribió:Vamos a zanjar el tema del MG

Metal Gear Rex de Metal Gear Solid de Playstation

Imagen

Metal Gear de Metal Gear Solid The Phantom Pain

Imagen

Metal Gear Zeke de Metal Gear Solid Peace Walker

Imagen

Blanco y en botella


Y luego downgradearon a esto al tx-55.

Imagen

BB no es muy listo [sonrisa]



Es que el downgrade esta de moda esta gen [qmparto]


Os habeis fijado en el trailer que a Kazuhira Miller
le falta media pierna izquierda y el brazo derecho? Min 3:18
El diseño del tx-55 podría transformarse en algo igual de imponente que el REX con un poco de maña pero claro habria que haberselo currado más.

Bueno pues una incongruencia de esas de kojima pero vamos que yo lo que quiero es el juego y punto XD
¿Qué pensáis de esto? Quizá es un efecto de iluminación, pero quizá se trate de un "old Big Boss" ya pasados varios años y con canas propias de cuando se enfrenta contra Solid Snake.

Aquí se puede observar su cabello canoso:
Imagen

Y aquí yo veo que a causa de las diferentes heridas, ya no tiene ni ceja en su ojo sano (o puede estar tapado con sangre)
Imagen

Aquí se ve la barba canosa:
Imagen
naxeras escribió:El diseño del tx-55 podría transformarse en algo igual de imponente que el REX con un poco de maña pero claro habria que haberselo currado más.

Bueno pues una incongruencia de esas de kojima pero vamos que yo lo que quiero es el juego y punto XD


Hombre piensa que el Tx-55 es un artwork ochentero.

Eso lo pasas a 3D, le pones colores oscuros y le quitas la forma redondeada a lo Playskool de la cabina del piloto y la cosa cambia bastante

Ray_McCoy escribió:¿Qué pensáis de esto? Quizá es un efecto de iluminación, pero quizá se trate de un "old Big Boss" ya pasados varios años y con canas propias de cuando se enfrenta contra Solid Snake.

Aquí se puede observar su cabello canoso:
[img]http://s14.postimg.org/axgend6un/mgs5.png[/img

Y aquí yo veo que a causa de las diferentes heridas, ya no tiene ni ceja en su ojo sano (o puede estar tapado con sangre)
[img]http://s11.postimg.org/wotfnmr6p/mgs6.png[/img

Aquí se ve la barba canosa:
[img]http://s24.postimg.org/dhy89y1jn/mgs7.png[/img


Dudo que sean "canas" de cuando se enfrenta con Solid Snake, porque esos hechos ocurren en 1995 y The Pantom Pain se desarrolla en 1984 (11 años antes)
Ademas es normal que tenga canas, en The Phantom Pain Big Boss tiene 49 años. Es todo un cincuenton.
En GZ también parecían canas y Trolljima dijo que no eran canas, que era por la iluminación y tal.
Jsk77 escribió:En GZ también parecían canas y Trolljima dijo que no eran canas, que era por la iluminación y tal.


Wizher escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Qué pensáis de esto? Quizá es un efecto de iluminación, pero quizá se trate de un "old Big Boss" ya pasados varios años y con canas propias de cuando se enfrenta contra Solid Snake.

Aquí se puede observar su cabello canoso:
[img]http://s14.postimg.org/axgend6un/mgs5.png[/img

Y aquí yo veo que a causa de las diferentes heridas, ya no tiene ni ceja en su ojo sano (o puede estar tapado con sangre)
[img]http://s11.postimg.org/wotfnmr6p/mgs6.png[/img

Aquí se ve la barba canosa:
[img]http://s24.postimg.org/dhy89y1jn/mgs7.png[/img


Dudo que sean "canas" de cuando se enfrenta con Solid Snake, porque esos hechos ocurren en 1995 y The Pantom Pain se desarrolla en 1984 (11 años antes)
Ademas es normal que tenga canas, en The Phantom Pain Big Boss tiene 49 años. Es todo un cincuenton.


Cierto, quizá sea un efecto de iluminación, un troleo de Trojima XD , o... y aquí es donde quiero incidir la cuestión. No tiene por qué tratarse del momento inmediato al enfrentamiento contra Solid Snake; pero puede tratarse de muchos años después de lo narrado en GZ y en el comienzo ya visto de TPP.

No lo he puesto, pero la escena final en la que se muestra la fecha 1984, con Snake sangrando y echando humo, se aprecia mejor la barba blanca. No sé... demasiado blanca como para tratarse de un efecto de iluminación.
Mayor "canosidad" que esto:
Imagen

No creo que haya, y esto fue por la iluminación XD

Pero que vaya, vete tú a saber, lo mismo sale calvo totalmente o con el peinado de Ronaldo el gordito en la final del Mundial 2002, este Kojima hace lo que le viene en gana [qmparto]
No creéis quw si kojima tiene terminado el juego ahora con tanto retraso diga pues lo lanzo este año y lo compra to dios??
chascoby escribió:No creéis quw si kojima tiene terminado el juego ahora con tanto retraso diga pues lo lanzo este año y lo compra to dios??

No creo, aunque ojala. Piensa que estos videos y conforme pasa el tiempo, harán que los que no se hayan comprado GZ puede que se lo pillen y mas después de el hype que se está y va a crear después de la conferencia. Estirará un poco mas la goma.
En cuanto a las imágenes de BB ensangrentado y con "el cuerno" fijo que son justo después de lo acontecido en GZ y es un trozo de metralla o lo que sea, que luego al no poder quitárselo porque pueda morir se lo lime para no tenerlo tan saliente.
Shooter27 escribió:
chascoby escribió:No creéis quw si kojima tiene terminado el juego ahora con tanto retraso diga pues lo lanzo este año y lo compra to dios??

No creo, aunque ojala. Piensa que estos videos y conforme pasa el tiempo, harán que los que no se hayan comprado GZ puede que se lo pillen y mas después de el hype que se está y va a crear después de la conferencia. Estirará un poco mas la goma.
En cuanto a las imágenes de BB ensangrentado y con "el cuerno" fijo que son justo después de lo acontecido en GZ y es un trozo de metralla o lo que sea, que luego al no poder quitárselo porque pueda morir se lo lime para no tenerlo tan saliente.


Lo que dices tiene bastante sentido.

Pero no cuadra con el hecho de tener ya el brazo biónico. Y por lo que ya hemos visto en la demo del hospital, Snake tampoco parecía tener el cuerno tan grande, o tan salido hacia afuera.

No termina de encajar... Lo mostrado en el trailer no puede corresponderse con el momento justo después de GZ. Tiene que pasar todo ese tiempo en coma, despertar, fugarse... etc.
chascoby escribió:No creéis quw si kojima tiene terminado el juego ahora con tanto retraso diga pues lo lanzo este año y lo compra to dios??


Yo creo que haga lo que haga, "lo compra to dios" [carcajad]
Solrack escribió:
chascoby escribió:No creéis quw si kojima tiene terminado el juego ahora con tanto retraso diga pues lo lanzo este año y lo compra to dios??


Yo creo que haga lo que haga, "lo compra to dios" [carcajad]

Eso mismo iba a decir yo. Que lo saque cuando quiera. Lo voy a pillar igual. [risita]
Pig_Saint escribió:
Solrack escribió:
chascoby escribió:No creéis quw si kojima tiene terminado el juego ahora con tanto retraso diga pues lo lanzo este año y lo compra to dios??


Yo creo que haga lo que haga, "lo compra to dios" [carcajad]

Eso mismo iba a decir yo. Que lo saque cuando quiera. Lo voy a pillar igual. [risita]


Ya pero si lo saca mañana mejor ajjajajajaja
Joder, acabo de ver el trailer. Brutal!

No veo la hora de que salga a la venta [buuuaaaa]
Después de superar el hype y ver las cosas con más calma hay cosas que puede que tengan algo más de sentido.

Para empezar alguien dijo que el bukake que se hizo BB fue con las cenizas de Paz, esto es bastante difícil puesto que Paz saltó por los aires literalmente hablando y si nos fijamos en la cantidad de urnas blancas todas iguales más bien pueden pertenecer a la milicia de la Mother Base.

Y en segundo lugar el tema del cuerno y las mutilaciones de Kaz además del rostro ensangrentado de BB.

Pues bien, en torno al minuto 2 del video se ve a Kaz con ambas piernas y brazos, esto quiere decir que Kaz no fue mutilado al final de GZ en el helicoptero ni la metralla o cuerno de BB en la cabeza.

La pregunta es:

¿Puede ser que ese BB demoníaco con el cuerno más grande ocurra en el mismo incidente que mutila a Kaz?

Quizás las escenas del video estén descolocada para crear confusión.
860raiden escribió:....
Quizás las escenas del video estén descolocada para crear confusión.


Eso es muy probable.
860raiden escribió:
Después de superar el hype y ver las cosas con más calma hay cosas que puede que tengan algo más de sentido.

Para empezar alguien dijo que el bukake que se hizo BB fue con las cenizas de Paz, esto es bastante difícil puesto que Paz saltó por los aires literalmente hablando y si nos fijamos en la cantidad de urnas blancas todas iguales más bien pueden pertenecer a la milicia de la Mother Base.

Y en segundo lugar el tema del cuerno y las mutilaciones de Kaz además del rostro ensangrentado de BB.

Pues bien, en torno al minuto 2 del video se ve a Kaz con ambas piernas y brazos, esto quiere decir que Kaz no fue mutilado al final de GZ en el helicoptero ni la metralla o cuerno de BB en la cabeza.

La pregunta es:

¿Puede ser que ese BB demoníaco con el cuerno más grande ocurra en el mismo incidente que mutila a Kaz?

Quizás las escenas del video estén descolocada para crear confusión.


Lo de que las escenas estén descoloradas ya te digo yo que sí lo están, de eso no tengas dudas. Kojima lo monta y edita de manera que todo el mundo se forme sus idas de olla y luego ninguno (o casi ninguno) acierte XD

Por cierto, por mí no hay problema, pero creo que deberías poner tu comentario en spoiler.
actos escribió:
860raiden escribió:
Después de superar el hype y ver las cosas con más calma hay cosas que puede que tengan algo más de sentido.

Para empezar alguien dijo que el bukake que se hizo BB fue con las cenizas de Paz, esto es bastante difícil puesto que Paz saltó por los aires literalmente hablando y si nos fijamos en la cantidad de urnas blancas todas iguales más bien pueden pertenecer a la milicia de la Mother Base.

Y en segundo lugar el tema del cuerno y las mutilaciones de Kaz además del rostro ensangrentado de BB.

Pues bien, en torno al minuto 2 del video se ve a Kaz con ambas piernas y brazos, esto quiere decir que Kaz no fue mutilado al final de GZ en el helicoptero ni la metralla o cuerno de BB en la cabeza.

La pregunta es:

¿Puede ser que ese BB demoníaco con el cuerno más grande ocurra en el mismo incidente que mutila a Kaz?

Quizás las escenas del video estén descolocada para crear confusión.


Lo de que las escenas estén descoloradas ya te digo yo que sí lo están, de eso no tengas dudas. Kojima lo monta y edita de manera que todo el mundo se forme sus idas de olla y luego ninguno (o casi ninguno) acierte XD

Por cierto, por mí no hay problema, pero creo que deberías poner tu comentario en spoiler.


Pido disculpas, aunque a estas alturas creo te todo el mundo habrá visto sendos videos.
(mensaje borrado)
860raiden escribió:
Después de superar el hype y ver las cosas con más calma hay cosas que puede que tengan algo más de sentido.

Para empezar alguien dijo que el bukake que se hizo BB fue con las cenizas de Paz, esto es bastante difícil puesto que Paz saltó por los aires literalmente hablando y si nos fijamos en la cantidad de urnas blancas todas iguales más bien pueden pertenecer a la milicia de la Mother Base.

Y en segundo lugar el tema del cuerno y las mutilaciones de Kaz además del rostro ensangrentado de BB.

Pues bien, en torno al minuto 2 del video se ve a Kaz con ambas piernas y brazos, esto quiere decir que Kaz no fue mutilado al final de GZ en el helicoptero ni la metralla o cuerno de BB en la cabeza.

La pregunta es:

¿Puede ser que ese BB demoníaco con el cuerno más grande ocurra en el mismo incidente que mutila a Kaz?

Quizás las escenas del video estén descolocada para crear confusión.


El tema de las mutilaciones de Kaz, tal y como yo lo entendí, Big Boss cae en coma y se supone que el se hace cargo de todo. Bien, pues en el trailer del e3 pasado nos contaron que había sido capturado y así es. Big Boss le rescata y ahí ya le faltan extremidades. Supongo que le han torturado y una de las torturas era amputarle partes del cuerpo.

Es muy macabro, lo se, pero este MGS esta siendo muy duro.
Algo muy grave ha debido de pasar hasta el punto de no saber como ubicar a Huey ni al propio Skullface, pero ya lo dijo The Boss hace mucho tiempo, no hay amigos ni enemigos solo alianzas temporales.
22163 respuestas