[quote="abarth"]No os hagais películas, por desgracia no sale este año. Deseo con todas mis fuerzas equivocarme, cambiaría todos los lanzamientos del mundo por tener The Phantom Pain antes, pero en este E3 Kojima ni se ha dignado a salir al escenario, todo va muy de secretitos, que si demo solo para la prensa, que si tráiler sin más (en la conferencia de Sony el tráiler de MGS V tuvo menos protagonismo que una puñetera serie de televisión)... No apunta nada bien para ese año, ya que o lo anuncia fuera de conferencias (lo cual es una estupidez teniendo el E3) o lo anuncia como pronto en el TGS (en la Gamescom nunca anuncia nada, como mucho lleva tráilers) lo cual imposibilitaría una salida en 2014. Bueno, técnicamente no sería imposible, pero es una idiotez anunciar uno de los juegos más esperados de la gen menos de 3 meses antes y más en una época donde apenas sale nada y puedes comerte el mercado.
Ojalá me equivoque y salga en 2014 o inicios del 2015 (antes de Marzo), pero lo dudo, como pronto veo Marzo/Abril y siendo realista/pesimista tiro más hacia verano como MGS4.
PD: Como me gustaría ser optimista como vosotros
Pero recuerdo que cuando se mostró el tráiler de la GDC de 2013, el que se revelaba lo de que TPP era MGS V, Zavvi puso que salía en Octubre de ese año. Ojalá realmente Konami les haya dicho que lo recibirán entre Diciembre y Enero pero tampoco lo tomo como un dato muy verosimil.[/quot
Película ninguna… Konami ha puesto una pre-order hoy aproximadamente hace dos horas, y te recuerdo que la E3 aún esta hasta mañana. Perfectamente es un juego que puede salir este año por muchos motivos… y uno de ellos es la demo de 30 minutos que enseñara hoy o ya lo habrá enseñado en privado y nosotros tarde o temprano también lo veremos.
No te bases en las fechas de Zavvi que llevan equivocándose año tras años… Amazon, Fnac y algunas tiendas más del mundo casi nunca se suelen equivocar. Alomejor es como he dicho antes, unos días arriba o abajo, semanas o como mucho un mes.
Y con el tema Ground Zeroes muy fácil… sin E3 ni nada de por medio de repente salió fecha y a los dos meses ya lo teníamos. Espero con muchas ganas este juego y espero que salga este año que perfectamente lo puede hacer.