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basi escribió:abarth escribió:leoky escribió:Por cierto creéis que esta sera la portada:
A mi me mola!.
No, la portada será la de Snake y Ocelot con las caras tapadas en el desierto, que Kojima puso en Twitter que se tuvo que "pelear" con los de ventas ya que no les gustaba una portada donde apenas se veían las caras, pero él quería mostrar ya desde la portada que realmente se volverán malos en TPP.
Malos?, yo diría buenos realmente.
Our sales didn't like Snake covering his face since Snake & his team have been exposed in pub already, (cont)
but my intension is to tell everyone that these dudes are gonna fall into evil.
abarth escribió:
Yo solo cito lo dicho por Kojima.Our sales didn't like Snake covering his face since Snake & his team have been exposed in pub already, (cont)
but my intension is to tell everyone that these dudes are gonna fall into evil.
leoky escribió:Por cierto creéis que esta sera la portada:
A mi me mola!.
abarth escribió:leoky escribió:Por cierto creéis que esta sera la portada:
A mi me mola!.
No, la portada será la de Snake y Ocelot con las caras tapadas en el desierto, que Kojima puso en Twitter que se tuvo que "pelear" con los de ventas ya que no les gustaba una portada donde apenas se veían las caras, pero él quería mostrar ya desde la portada que realmente se volverán malos en TPP.
leoky escribió:abarth escribió:leoky escribió:Por cierto creéis que esta sera la portada:
A mi me mola!.
No, la portada será la de Snake y Ocelot con las caras tapadas en el desierto, que Kojima puso en Twitter que se tuvo que "pelear" con los de ventas ya que no les gustaba una portada donde apenas se veían las caras, pero él quería mostrar ya desde la portada que realmente se volverán malos en TPP.
Ésta pués:
Con sus correspondiente clasificación por edad y logos de Kojima y Konami.
No me disjusta pero no me acaba de convencer.
basi escribió:Me parece curiosísimo que el propio Kojima haya dicho eso. Esta claro que es un tema complicado que estaría mejor tratar en el hilo de la saga, pero si consideramos a Zero como el verdadero villano de Metal Gear, (exceptuando metal gear 3) se supone que Big Boss será mejor cuanto más se oponga a su gobierno, no os parece?.
Es verdad que gran parte del mérito de esta historia es no simplificar demasiado, difuminando los limites entre los buenos y los malos en muchos casos y obligándonos a reflexionar sobre donde esta realmente el buen camino pero a mi esta contraposición entre Zero y big boss me había quedado bastante clara como telón de fondo.
Lo único que se me ocurre es que como aún los patriots estan dando sus primeros pasos en su proyecto, y sabemos que esta es una etapa en la que aún no se les ha ido de las manos su propio poder, quizá las cosas no estén tan claras.
chascoby escribió:No creo que salga solo Big Boss...en la de GZ salia solo Big Boss porque
En occidente no conocian tanto a Kaz como en japon xD
Pero los que la conocíamos ya nos emocionamos con ella de sobra en GZ
ExplosiusMgs escribió:basi escribió:Me parece curiosísimo que el propio Kojima haya dicho eso. Esta claro que es un tema complicado que estaría mejor tratar en el hilo de la saga, pero si consideramos a Zero como el verdadero villano de Metal Gear, (exceptuando metal gear 3) se supone que Big Boss será mejor cuanto más se oponga a su gobierno, no os parece?.
Es verdad que gran parte del mérito de esta historia es no simplificar demasiado, difuminando los limites entre los buenos y los malos en muchos casos y obligándonos a reflexionar sobre donde esta realmente el buen camino pero a mi esta contraposición entre Zero y big boss me había quedado bastante clara como telón de fondo.
Lo único que se me ocurre es que como aún los patriots estan dando sus primeros pasos en su proyecto, y sabemos que esta es una etapa en la que aún no se les ha ido de las manos su propio poder, quizá las cosas no estén tan claras.
Si has jugado a MGS4 sabrás que en el fondo Big Boss no estaba haciendo nada malo, solo que siempre hay alguien que piensa diferente y tiene mucho poder
sergio1212 escribió:Se podra personalizar mother base y reunir recursos para ello,ademas abra atques a nuestra base y tendremos que defenderla.
En eurogamer esta la info.No puedo desde el movil ponerla
El juego se describe como "magnífico" y "sorprendente".
Música hincha al acercarse a una zona peligrosa.
Aparte de los seres humanos puede utilizar Fulton Recovery para reclutar cajas, vehículos e incluso las ovejas que se utilizará para su base. También puede ir a la base en cualquier punto para personalizarlo y caminar en ella.
Usted puede entrenar con sus soldados para aumentar su nivel.
Snake puede usar su prótesis de brazo para golpear, y con ello atraer a los enemigos, y sin la necesidad de un muro.
Todas las características que estaban en Peace Walker y faltaban en tierra ceros están de vuelta.
Usted puede utilizar su marcador apoyo que llamar a su equipo y alcance a la zona antes de entrar en ti mismo. Ellos pueden traer de vuelta intel sobre las posiciones enemigas.
El humor tonto también está de regreso en este juego.
IGN concluye diciendo que en base a la jugabilidad, TPP es 'sin duda un punto culminante en el E3 de este año.
Desde TechnoBuffalo:
El entorno es precioso y hostil a la vez.
Los jugadores pueden realmente explorar la forma en que les gusta, pero "es el sigilo en todo momento '.
Mother Base puede ser atacado, y el jugador tiene que saber su camino alrededor de su base a medida con el fin de defenderla.
MGSV-The-Phantom-Pain-E3-2014-Screen-10
Desde Gamespot:
La base donde se celebra Miller es controlado por los soviéticos.
Esta parte (Ocelot y serpiente caballo a través de Afganistán) se lleva a cabo "relativamente pronto" después de la serpiente se despierta de su coma.
En la escena, Ocelot da serpiente una cantimplora de agua, pero tiene dificultades para agarrar porque él todavía está ajustando a su nueva prótesis de brazo.
Ocelot le dice a la serpiente que tiene tres días para rescatar a Miller, o se va a perder su oportunidad de vengarse contra los atacantes Mother Base.
Lo primero que la serpiente tiene que hacer es reunir intel en el lugar de Miller, pero después de que el jugador es libre de "hacer frente a las bases soviéticas restantes sin embargo le parezca".
Ocelot regresa a Mother Base para ayudar a la serpiente por la radio.
"Su caballo defecar. Esa es una característica. "Según explicó el productor.
Hay una nueva captura en el sistema de recuperación de Fulton: ahora hay una tasa de éxito que la recuperación va a ser un éxito, se indica mediante un porcentaje. Normalmente, esto es alrededor de 80%.
Snake también puede entrar en un vehículo o contenedor y Fulton, si quiere hacer un escape rápido.
Otra característica de la caja de cartón es la serpiente poder escapar de lado, dejando la caja detrás como un señuelo.
¿Cómo funciona la "mano golpeando ': Serpiente hace girar su mano en la muñeca, lo que resulta en los clics y las chispas.
Si bien en un recipiente, si un soldado se acerca Snake puede salir y arrastrarlo dentro.
El e-cigarro (utilizado para acelerar el tiempo) emite humo holográfica.
Ahora puede establecer múltiples marcadores.
Snake puede explorar la información con su iDroid (en este caso sobre la ubicación de Miller) y enviarlo a la Madre Base.
MGSV-The-Phantom-Pain-E3-2014-Screen-7
Desde Denkiphile:
El sitio elogia los entornos detallados y dibujar distancia que 'haría que cualquier juego en el mercado acurrucarse con miedo'.
La tormenta de arena cambió la forma en que el juego que se juega de manera espectacular, con Snake y enemigos que no pueden verse entre sí, lo que obliga al jugador a reducir la velocidad y estar más atento.
El sitio señala que "si alguna palabra puede describir el dolor fantasma hasta el momento, es realismo".
Desde USA Today:
Snake puede usar su brazo prostético para 'neutralizar a sus enemigos con la velocidad y la fuerza ".
Cuando la serpiente llega a la base, los soldados allí le saludan, y su presencia eleva sus capacidades.
Desde Twinfinite:
La ayuda de la Madre de base (tales como gotas de suministro Fulton Recuperación y) cuesta dinero, pero usted puede recoger cosas como diamantes en bruto y materias primas que contribuyen a su moneda.
Turnos enemigos cambian durante el día, e incluso se puede atrapar enemigos mientras están durmiendo, y enviarlos de vuelta a la Madre Base.
Desde Gametrailers (Ben Moore entrevistado por Brandon Jones):
"Se encargan de darle contexto de por qué están en ese desierto [Snake y Ocelot], y por qué están juntos, y resulta lo que estás haciendo, tu misión, es muy convincente, y me siento como despojaron a algo muy grande para mí (que no voy a hacer aquí) ".
Lo que más le sorprendió es lo grande que sentía: el paisaje parecía interminable.
Mother Base es 'presumiblemente donde comienza Outer Heaven'.
No se limitan a traer cosas de vuelta al igual que por lo general están haciendo en secuelas: 'cada cosa en Metal Gear se está amplió de alguna manera'. La caja de cartón es un ejemplo de esto.
En la demo, Ocelot estaba caminando en la base, y él saludó a Snake.
Desde Eurogamer:
Mother Base tendrá un aspecto diferente para cada jugador, en función de qué opciones se han hecho para la mejora y personalización. De acuerdo con Konami, los jugadores también serán capaces de mostrar y comparar sus bases.
Soldados que has reclutado pueden entrenar en el campo de tiro, y la serpiente se EHLP a mejorar sus habilidades en el tiro y CQC.
También hay clima dinámico cuando estás en Madre Base.
Las relaciones que usted hace (ya sean enemigos o aliados) en el campo también afectan a la evolución de la Madre Base.
En la misión de demostración, Ocelot mencionó Kaz ha sido de ayuda en cautiverio durante 10 días.
860raiden escribió:Ya me he espoileado más de lo que quisiera pero no puedo evitarlo
Esto es GOTY! !!!!!!!
Solo hay una cosa que no me gusta de lo que he visto..... ese Ocelot no es ni la sombra del original (o su yo más joven)
Vale, cierro al salir
basi escribió:abarth escribió:
Yo solo cito lo dicho por Kojima.Our sales didn't like Snake covering his face since Snake & his team have been exposed in pub already, (cont)
but my intension is to tell everyone that these dudes are gonna fall into evil.
Me parece curiosísimo que el propio Kojima haya dicho eso. Esta claro que es un tema complicado que estaría mejor tratar en el hilo de la saga, pero si consideramos a Zero como el verdadero villano de Metal Gear, (exceptuando metal gear 3) se supone que Big Boss será mejor cuanto más se oponga a su gobierno, no os parece?.
Es verdad que gran parte del mérito de esta historia es no simplificar demasiado, difuminando los limites entre los buenos y los malos en muchos casos y obligándonos a reflexionar sobre donde esta realmente el buen camino pero a mi esta contraposición entre Zero y big boss me había quedado bastante clara como telón de fondo.
Lo único que se me ocurre es que como aún los patriots estan dando sus primeros pasos en su proyecto, y sabemos que esta es una etapa en la que aún no se les ha ido de las manos su propio poder, quizá las cosas no estén tan claras.
abarth escribió:
Es un tema interesante, sin duda y que podemos debatir lo que quieras en el hilo de la saga. Pero independientemente de las intenciones de Big Boss, sean egoistas o que quiera lo mejor para la humanidad, para los soldados o sea lo que sea, lo que sí es un hecho es que se vuelve "evil". En español usamos la palabra "malvado" con mucha ligereza, lo cual siempre suena bastante simple, el que es malvado es un cabrón y todo lo que hace es maldad. No necesariamente debe ser así, uno puede hacer malas acciones para (intentar) hacer algo bueno. Es en eso donde se mueve Big Boss, al igual que Ocelot. Mismamente Liquid es así también, al fin y al cabo lo que él intentaba era liberar al mundo de los Patriots. ¿Usaba métodos crueles que implicaban guerras y muertes? Sí. Pero el mundo está montado de tal forma que es imposible intentar hacer el bien sin pasar antes por el mal. Creo que es lo que ha querido representar siempre la saga, donde no ha habido ningún "villano" como tal.
The Boss lo explicó a la perfección al final de MGS3. Y pese a que Jack ha intentado por todos los métodos ir a la suya, Zero una y otra vez va buscandole las cosquillas. Y está claro que en TPP se las encuentra. Y seguramente las intenciones de Big Boss sigan siendo buenas, su objetivo incluso en los retconeados MG y MG2 no deja de ser el de librarse de los Patriots. Pero incluso con las mejores de las intenciones, lo que hace Big Boss es matar, provocar muertes, provocar conflictos y eventualmente llegar al punto de, por todo lo que ocurre, querer vengarse. Sus acciones serán más violentas y crueles que nunca. Así que sí, caerá en ese mal, incluso aunque empaticemos con su causa y creamos que él es mejor que Cipher.
Se supone que en GZ, Skullface hace que Big Boss muerda el anzuelo al ir a buscar a Paz y Chico, no solo se encuentra con la sorpresa de la Bomba sino que también ve como Motherbase es atacada por parte de Cipher. Ahora bien, por muy malvado y con sed de venganza que se haya vuelto Big Boss, como puede ser que aparezca como aliado de Skullface como si nada??? No os choca o es que he interpretado mal algo??
piterretip escribió:Despues de ver el video del E3 y de haberme pasado toda la saga exceptuando Peace Walker, hay algo que no acabo de entender... seguro que me lo podéis aclarar:Se supone que en GZ, Skullface hace que Big Boss muerda el anzuelo al ir a buscar a Paz y Chico, no solo se encuentra con la sorpresa de la Bomba sino que también ve como Motherbase es atacada por parte de Cipher. Ahora bien, por muy malvado y con sed de venganza que se haya vuelto Big Boss, como puede ser que aparezca como aliado de Skullface como si nada??? No os choca o es que he interpretado mal algo??
Gracias de antemano, espero que me lo podais aclarar. De hecho me gustaria hablar largo y tendido con aquellos que os sepais la historia a la perfección porque yo he ido olvidando detalles que seguro que son importantes.
Daicon escribió:y lo de coming 1984.
No habéis hablado nada de eso? Por que no es normal. Kojima no pone las cosas por ponerlas, y no tiene sentido que se refiera a una fecha del juego, no... seria un troll de cuidado el Kojima este, y no se que pensar.
Pero la fecha que sale 19/08/2014 no es posible...
Otra podría ser 18/09/2014 pero los números ya bailan mucho... que pensáis?
Alguien sabe con cuanto tiempo de antelación se publicaron las fechas de lanzamiento de los anteriores MGS?
senabre escribió:Daicon escribió:y lo de coming 1984.
No habéis hablado nada de eso? Por que no es normal. Kojima no pone las cosas por ponerlas, y no tiene sentido que se refiera a una fecha del juego, no... seria un troll de cuidado el Kojima este, y no se que pensar.
Pero la fecha que sale 19/08/2014 no es posible...
Otra podría ser 18/09/2014 pero los números ya bailan mucho... que pensáis?
Alguien sabe con cuanto tiempo de antelación se publicaron las fechas de lanzamiento de los anteriores MGS?
Ya de paso 8/9/14 o 9/8/14, pero dudo que tenga que ver con la fecha.
piterretip escribió:Despues de ver el video del E3 y de haberme pasado toda la saga exceptuando Peace Walker, hay algo que no acabo de entender... seguro que me lo podéis aclarar:Se supone que en GZ, Skullface hace que Big Boss muerda el anzuelo al ir a buscar a Paz y Chico, no solo se encuentra con la sorpresa de la Bomba sino que también ve como Motherbase es atacada por parte de Cipher. Ahora bien, por muy malvado y con sed de venganza que se haya vuelto Big Boss, como puede ser que aparezca como aliado de Skullface como si nada??? No os choca o es que he interpretado mal algo??
Gracias de antemano, espero que me lo podais aclarar. De hecho me gustaria hablar largo y tendido con aquellos que os sepais la historia a la perfección porque yo he ido olvidando detalles que seguro que son importantes.
piterretip escribió:No os comáis la olla.... mínimo primavera 2015, y cuidadín con el factor sorpresa.... "huelga de transportistas" xDDDD
chascoby escribió:piterretip escribió:No os comáis la olla.... mínimo primavera 2015, y cuidadín con el factor sorpresa.... "huelga de transportistas" xDDDD
Calla, no juegues con nuestro optimismo! Sacarlo en 2015 es demasiado poco original para Kojima...dira algo como...AVAILABLE FROM NOW jajajajajaj
Por cierto, si hay huelga excursion a Francia otra vez no?? Jajajaja
chascoby escribió:piterretip escribió:Despues de ver el video del E3 y de haberme pasado toda la saga exceptuando Peace Walker, hay algo que no acabo de entender... seguro que me lo podéis aclarar:Se supone que en GZ, Skullface hace que Big Boss muerda el anzuelo al ir a buscar a Paz y Chico, no solo se encuentra con la sorpresa de la Bomba sino que también ve como Motherbase es atacada por parte de Cipher. Ahora bien, por muy malvado y con sed de venganza que se haya vuelto Big Boss, como puede ser que aparezca como aliado de Skullface como si nada??? No os choca o es que he interpretado mal algo??
Gracias de antemano, espero que me lo podais aclarar. De hecho me gustaria hablar largo y tendido con aquellos que os sepais la historia a la perfección porque yo he ido olvidando detalles que seguro que son importantes.
Algo se nos escapa... creo que BB puede ser capturado y no le quede mas que aguantar donde le lleve, o vete tu a saber... sigo pensando que Mantis pinta algo en este juego...
Por cierto, unos cuantos estamos petando el Twitter de kojima para que suelte la fecha en el Kojistation con el hastag #MGSVreleaseDate por si os unis jajaja... creo que Kojima no le queda mucho para crear hype, con este juego esta gastando sus cartuchos de troll a pasos agigantados (recordemos que incluso creo una compañía qie no existia jajajaja)...creo que la hora de soltar la fecha de salida ha llegado, la gente por Twitter esta que no caga xD
No se sabe si es Cipher (llamemoslo Zero ) o Skullface o los dos porque son aliados. Si es cierto que cuando va a Mother Base son los mismos soldados de la intro, pero al no ver nada mas, estamos con la incognita. Esto sera resulto, pero mientras solo podemos pensar que son los soldados de Skullface por lógica, pero con Kojima esto no funciona
basi escribió:piterretip escribió:Despues de ver el video del E3 y de haberme pasado toda la saga exceptuando Peace Walker, hay algo que no acabo de entender... seguro que me lo podéis aclarar:Se supone que en GZ, Skullface hace que Big Boss muerda el anzuelo al ir a buscar a Paz y Chico, no solo se encuentra con la sorpresa de la Bomba sino que también ve como Motherbase es atacada por parte de Cipher. Ahora bien, por muy malvado y con sed de venganza que se haya vuelto Big Boss, como puede ser que aparezca como aliado de Skullface como si nada??? No os choca o es que he interpretado mal algo??
Gracias de antemano, espero que me lo podais aclarar. De hecho me gustaria hablar largo y tendido con aquellos que os sepais la historia a la perfección porque yo he ido olvidando detalles que seguro que son importantes.
A mi no me parece tan extraño. Si recuerdas bien, hay una cinta en GZ que deja bien claro que lo que esta buscando Skullface es la localización de Zero. Por lo que al final tenemos tres bandos: Cipher, Mother base (o lo que queda de ella) y Skullface. Teniendo en cuenta el pequeño bache emocional por el que esta pasando nuestro héroe y que le hace ser un poco psicópata , no es de extrañar una alianza ocasional entre Big Boss y Skullface frente a su enemigo común: ZERO.
no tiene mucho sentido que Skull quiera acabar con BigBoss en GZ, mediante Paz. Demasiadas molestias para terminar aliandose, no? Esta claro que en el mundo de Kojima todo es posible, pero nose... no lo acabo de ver del todo claro.
Edito: yo tb creo que los soldados que atacan Motherbase no tienen nada que ver con Skull, yo me inclinaría hacia un ataque de Cipher
Daicon escribió:senabre escribió:Daicon escribió:y lo de coming 1984.
No habéis hablado nada de eso? Por que no es normal. Kojima no pone las cosas por ponerlas, y no tiene sentido que se refiera a una fecha del juego, no... seria un troll de cuidado el Kojima este, y no se que pensar.
Pero la fecha que sale 19/08/2014 no es posible...
Otra podría ser 18/09/2014 pero los números ya bailan mucho... que pensáis?
Alguien sabe con cuanto tiempo de antelación se publicaron las fechas de lanzamiento de los anteriores MGS?
Ya de paso 8/9/14 o 9/8/14, pero dudo que tenga que ver con la fecha.
El problema es que ground Zero salio hace nada, no podría ser para agosto-septiembre..
piterretip escribió:
Pero entonces...no tiene mucho sentido que Skull quiera acabar con BigBoss en GZ, mediante Paz. Demasiadas molestias para terminar aliandose, no? Esta claro que en el mundo de Kojima todo es posible, pero nose... no lo acabo de ver del todo claro.
Edito: yo tb creo que los soldados que atacan Motherbase no tienen nada que ver con Skull, yo me inclinaría hacia un ataque de Cipher
860raiden escribió:Ya lo decía The Boss, no hay amigos ni enemigos, solo alianzas pasajeras...
basi escribió:piterretip escribió:
Pero entonces...no tiene mucho sentido que Skull quiera acabar con BigBoss en GZ, mediante Paz. Demasiadas molestias para terminar aliandose, no? Esta claro que en el mundo de Kojima todo es posible, pero nose... no lo acabo de ver del todo claro.
Edito: yo tb creo que los soldados que atacan Motherbase no tienen nada que ver con Skull, yo me inclinaría hacia un ataque de Cipher
Piensa que las alianzas frente a terceros en las guerras son muy comunes, la historia esta plagada de ellas. Imaginemos que hay tres países rivales que se estan haciendo la guerra si dos de ellos consiguen unir sus fuerzas eliminaran al tercero y ambos perderán un enemigo por lo que acabarán la contienda en una situación mas ventajosa que como empezaron. Ambos han salido ganando y luego pueden seguir matándose tranquilamente.
De hecho es un mecanismo tan siniestramente lógico que al final todas las guerras acaban formando aliados inesperados y al final la contienda se resuelve enfrentando sólo a dos bandos. La segunda guerra mundial es un claro ejemplo.
piterretip escribió:basi escribió:piterretip escribió:
Pero entonces...no tiene mucho sentido que Skull quiera acabar con BigBoss en GZ, mediante Paz. Demasiadas molestias para terminar aliandose, no? Esta claro que en el mundo de Kojima todo es posible, pero nose... no lo acabo de ver del todo claro.
Edito: yo tb creo que los soldados que atacan Motherbase no tienen nada que ver con Skull, yo me inclinaría hacia un ataque de Cipher
Piensa que las alianzas frente a terceros en las guerras son muy comunes, la historia esta plagada de ellas. Imaginemos que hay tres países rivales que se estan haciendo la guerra si dos de ellos consiguen unir sus fuerzas eliminaran al tercero y ambos perderán un enemigo por lo que acabarán la contienda en una situación mas ventajosa que como empezaron. Ambos han salido ganando y luego pueden seguir matándose tranquilamente.
De hecho es un mecanismo tan siniestramente lógico que al final todas las guerras acaban formando aliados inesperados y al final la contienda se resuelve enfrentando sólo a dos bandos. La segunda guerra mundial es un claro ejemplo.
Visto así si, y visto que en toda la saga hay unos cuantos ejemplos claros de cambios de bando por intereses mutuos. Si no que se lo digan a Revolver Ocelot...
Jsk77 escribió:Joder me acabo de enterar gracias a unas imágenes de más atrás que Venom es Big Boss.
Creo que ya tiene sentido el "V has come too".
¿Alguno más se acaba de enterar o lo dicen el agún puto juego?
[img*]http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/progress/_img/his_pic01_zoom.jpg[/img]
basi escribió:piterretip escribió:
Pero entonces...no tiene mucho sentido que Skull quiera acabar con BigBoss en GZ, mediante Paz. Demasiadas molestias para terminar aliandose, no? Esta claro que en el mundo de Kojima todo es posible, pero nose... no lo acabo de ver del todo claro.
Edito: yo tb creo que los soldados que atacan Motherbase no tienen nada que ver con Skull, yo me inclinaría hacia un ataque de Cipher
Piensa que las alianzas frente a terceros en las guerras son muy comunes, la historia esta plagada de ellas. Imaginemos que hay tres países rivales que se estan haciendo la guerra, si dos de ellos consiguen unir sus fuerzas eliminaran al tercero y ambos perderán un enemigo por lo que acabarán la contienda en una situación mas ventajosa que como empezaron. Ambos han salido ganando y luego pueden seguir matándose tranquilamente.
De hecho es un mecanismo tan siniestramente lógico que al final todas las guerras acaban formando aliados inesperados y al final la contienda se resuelve enfrentando sólo a dos bandos. La segunda guerra mundial es un claro ejemplo.
Snake, que desde MGS2 lucha contra Los Patriots y Los Patriots lo consideran una molestia y también quieren quizás no tanto eliminarlo, pero sí que no se convierta en un héroe (un ejemplo de información que fluye libremente que no les interesa y les da más motivos para implementar GW), 5 años después lucha contra Liquid Ocelot y defiende el sistema establecido que son Los Patriots. Y Los Patriots, sin Snake saberlo, le ayudan mediante Drebin. Liquid era el enemigo mútuo, para Los Patriots por un sencillo sistema de auto-preservación y para Snake, Otacon, Campbell y demás consideraban preciso frenarlo porque iba a desmontar el sistema por completo, lo cual hubiese generado un caos mundial y una extrema forma de "Outer Heaven" que querían evitar.
Así que como durante ese periodo de tiempo, Liquid era enemigo de ambos y el que mirando el futuro inmediato podía ser peor, entonces se aliaron aunque fuese a regañadientes. Lo único que Los Patriots no contaban con Naomi ni con Sunny, quienes desde las sombras se cargaron el sistema vital de Los Patriots. De hecho la propia Naomi iba donde más le convenia en cada momento.
Jsk77 escribió:Joder me acabo de enterar gracias a unas imágenes de más atrás que Venom es Big Boss.
Creo que ya tiene sentido el "V has come too".
¿Alguno más se acaba de enterar o lo dicen el agún puto juego?
ExplosiusMgs escribió: La V de "V has come to", confirmado por Kojima, la V es de Venom (lo dijo ayer por Twitter)
abarth escribió:PD: Lo de Venom Snake lo reveló ayer Kojima, tranquilo Jsk77, no te has saltado nada.
Jsk77 escribió:¿Soy el único que no puede parar de escuchar Nuclear de Mike Oldfield?