Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Esto ha puesto Kojima en twitter hace 27 minutos: "Tech check for gameplay presentation at Konami booth."
Hola!

Yo creo que todo lo que está saliendo en los trailer es después de despertar del coma. Si nos remontamos al tráiler del GDC 2013 se ve como cuando entra en coma en la camilla del hospital aún lleva el traje de infiltración de Ground Zeroes y aún no tiene el cuerno. Cuando se levanta ya lo tiene, así que tendría resto de metralla o lo que fuese y se lo intentarían quitar pero no lo consiguen.

Por lo tanto, lo de la escena de la cara ensangrentada no puede ser justo después del accidente del helicóptero, a no ser que se cambien de ropa por que sí después de estrellarse... xD

Además, recuerdo que Kojima ha dicho una y otra vez que la escena del hospital es el tutorial de TPP, y por tanto, el principio. Como mucho habrá una escena antes...
Sephirot91 escribió:Hola!

Yo creo que todo lo que está saliendo en los trailer es después de despertar del coma. Si nos remontamos al tráiler del GDC 2013 se ve como cuando entra en coma en la camilla del hospital aún lleva el traje de infiltración de Ground Zeroes y aún no tiene el cuerno. Cuando se levanta ya lo tiene, así que tendría resto de metralla o lo que fuese y se lo intentarían quitar pero no lo consiguen.

Por lo tanto, lo de la escena de la cara ensangrentada no puede ser después del accidente del helicóptero, a no ser que se cambien de ropa por que sí después de estrellarse... xD

Además, recuerdo que Kojima ha dicho una y otra vez que la escena del hospital es el tutorial de TPP, y por tanto, el principio. Como mucho habrá una escena antes...


Quieres decir que lo de la cara ensangrentada es anterior a lo del helicóptero?

Pues ya me he perdido...
860raiden escribió:
Sephirot91 escribió:Hola!

Yo creo que todo lo que está saliendo en los trailer es después de despertar del coma. Si nos remontamos al tráiler del GDC 2013 se ve como cuando entra en coma en la camilla del hospital aún lleva el traje de infiltración de Ground Zeroes y aún no tiene el cuerno. Cuando se levanta ya lo tiene, así que tendría resto de metralla o lo que fuese y se lo intentarían quitar pero no lo consiguen.

Por lo tanto, lo de la escena de la cara ensangrentada no puede ser después del accidente del helicóptero, a no ser que se cambien de ropa por que sí después de estrellarse... xD

Además, recuerdo que Kojima ha dicho una y otra vez que la escena del hospital es el tutorial de TPP, y por tanto, el principio. Como mucho habrá una escena antes...


Quieres decir que lo de la cara ensangrentada es anterior a lo del helicóptero?

Pues ya me he perdido...


Sí, es después, pero no justo después, sino ya una vez que ha despertado, formado Diamond Dogs y demás... perdón por la confusión, no lo he aclarado correctamente!
Trollima y sus colacaos XD

Sí hasta me ha parecido ver a Volgin salir de entre las llamas de una explosión. ..
Quien se va a quedar a las 3 viendo la conferencia? ?
chascoby escribió:Quien se va a quedar a las 3 viendo la conferencia? ?


Yo, por ejemplo. De todas formas, no tendría muchas esperanzas en ver a Kojima en la conferencia de Sony ya que en twitter ha puesto lo siguiente...

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 4048696320

Osea que tiene toda la pinta que hasta mañana cuando hagan la presentación del gameplay, a putar cerrada creo, nada...
chascoby escribió:Quien se va a quedar a las 3 viendo la conferencia? ?


Yo le echare un ojo para ver que pasa con TLOU......mientras me echo un Watch Dogs......
Pues a ver si sorprende! Esperemos que aparezca
Kojima es muy troll yo me espero todo. Espero que nos de la sorpresa y haya un gameplay de 5minutos o así en la conferencia de Sony. Yo creo que también me quedaré a verla, es una de las pocas ventajas que tenemos los parados.

Sobre el trailer me ha encantado y no sé si se habrá dicho ya pero que coño es (En el hillo de cualquier MGS si se puede decir coño) ese cuerno?. Mis hipótesis son que será algún tipo de producto curativo para la brecha que se hizo a saber como pero a saber... xD

Por cierto la música del trailer épica también!.
leoky escribió:Kojima es muy troll yo me espero todo. Espero que nos de la sorpresa y haya un gameplay de 5minutos o así en la conferencia de Sony. Yo creo que también me quedaré a verla, es una de las pocas ventajas que tenemos los parados.

Sobre el trailer me ha encantado y no sé si se habrá dicho ya pero que coño es (En el hillo de cualquier MGS si se puede decir coño) ese cuerno?. Mis hipótesis son que será algún tipo de producto curativo para la brecha que se hizo a saber como pero a saber... xD

Por cierto la música del trailer épica también!.


Mike Oldfield es épico punto.

XD
Noticia exclusiva que os traigo: Kojima acaba de decir que la caja en TPP se podrá utilizar de diferentes formas a la habitual, y que han mejorado la jugabilidad por el feedback de la gente.
Por esto me alegro de que haya salido GZ
Madre mia, vaya trailer... de verdad que es la unica saga de las antiguas IP junto con GTA que no me canso de jugarlo, ver los videos. a la espera que baje de precio GZ para disfrutarlo antes de que salga este... pero lo mas probable es que este se vaya a finales de 2015, si no, no hubieran sacado el GZ, para ir quitándonos el mono.
metal gear es el unico juego cuyos trailers son mejores que muchos juegos como tal [carcajad]
EDITO: Kojima acaba de subir a twitter una foto de un Solid Snake pixelado del MG1...pero alguno mas ve la silueta de detras??
mijuee escribió:Noticia exclusiva que os traigo: Kojima acaba de decir que la caja en TPP se podrá utilizar de diferentes formas a la habitual, y que han mejorado la jugabilidad por el feedback de la gente.
Por esto me alegro de que haya salido GZ


Es decir, ¿hemos sido testers de una fase avanzada del juego? XD
860raiden escribió:
Sephirot91 escribió:Hola!

Yo creo que todo lo que está saliendo en los trailer es después de despertar del coma. Si nos remontamos al tráiler del GDC 2013 se ve como cuando entra en coma en la camilla del hospital aún lleva el traje de infiltración de Ground Zeroes y aún no tiene el cuerno. Cuando se levanta ya lo tiene, así que tendría resto de metralla o lo que fuese y se lo intentarían quitar pero no lo consiguen.

Por lo tanto, lo de la escena de la cara ensangrentada no puede ser después del accidente del helicóptero, a no ser que se cambien de ropa por que sí después de estrellarse... xD

Además, recuerdo que Kojima ha dicho una y otra vez que la escena del hospital es el tutorial de TPP, y por tanto, el principio. Como mucho habrá una escena antes...


Quieres decir que lo de la cara ensangrentada es anterior a lo del helicóptero?

Pues ya me he perdido...

Tiene razón, he revisado este del año pasado http://www.youtube.com/watch?v=EgRyGVO0dwc y después del final de GZ viene el trozo del hospital(donde se aprecia que ha perdido el brazo y ha caído en coma 9 años) y lo de la sangre debe ser por fuerza mayor a posteriori porque lleva el brazo rojo injertado.
chascoby escribió:metal gear es el unico juego cuyos trailers son mejores que muchos juegos como tal [carcajad]
EDITO: Kojima acaba de subir a twitter una foto de un Solid Snake pixelado del MG1...pero alguno mas ve la silueta de detras??


Si, no se quien puede ser, aunque asi en frio me suena a Mantis XD
ExplosiusMgs escribió:
mijuee escribió:Noticia exclusiva que os traigo: Kojima acaba de decir que la caja en TPP se podrá utilizar de diferentes formas a la habitual, y que han mejorado la jugabilidad por el feedback de la gente.
Por esto me alegro de que haya salido GZ


Es decir, ¿hemos sido testers de una fase avanzada del juego? XD

Sí, pero aunque suene muy ridículo me alegro para que TPP sea un juego de 10. Si por ello he tenido que pagar 20 euros para poder jugar al prólogo y tenerlo en su caja yo no tengo problema.
Esperando a kojima en la conferencia de sony...veremos si sale...
sergio1212 escribió:Esperando a kojima en la conferencia de sony...veremos si sale...

en el E3 esta...
Vamos a ver!! Koji, aparece!
Esto es un sinvivir eeh...puto kojima a que espera para dar fecha joder...
Por otra parte creo que hemos visto la posible portada :D
Nada de fecha... Ni siquiera ha salido Kojima al escenario, cosa rara en él.

Me temo que la fecha la tendremos, como pronto, en el TGS de Septiembre. Por lo tanto me parece a mi que como pronto va a salir a mediados de 2015 si no más tarde. :(

chascoby, sí, yo apuesto a que esa es la portada, al estilo GZ.
Por que creéis que se hace tanto énfasis en los cuchillos en el tráiler?
Yo estoy convencido de que sale en la segunda mitad de 2015.
Me conozco a Kojima y su mala costumbre de enseñar demasiado del juego en sus trailers y como tengo absolutamente claro que me lo voy a comprar después de haber jugado a Ground Zeroes, no he querido ver nada y....
he aguantado!!!!!!!!! :D ..........de momento ¬_¬ .
En su Twitter dice que mostrará gameplay de 30 minutos.
Igual se estira y dice algo XD

Por soñar que no sea...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esto ya es ingame, la prensa ya lo está probando fijo, por lo menos 3d juegos, que es quien ha subido las imagenes
860raiden escribió:En su Twitter dice que mostrará gameplay de 30 minutos.
Igual se estira y dice algo XD

Por soñar que no sea...


Y a dicho cuando lo retransmitirá?
¿Alguien me explica lo de "Coming 1984"?
españolito escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esto ya es ingame, la prensa ya lo está probando fijo, por lo menos 3d juegos, que es quien ha subido las imagenes


Madre de dios que graficazos... :O :O
Dios santo menuda pinta, menuda historia, menudos graficos...este hombre e va a matar del hype.. [flipa] [flipa] [flipa]
gominio está baneado por "Game Over"
que pedazo de trailer no? Y la musica que epicidad le pone al video XD
Joder, la mother base, cuantos secretos y guiños al pasado esconderá por hay kojima, me la pienso recorrer palmo a palmo.
Y a ver si hay más camuflajes, porque recreados como el de tigre serán un placer visual.
En esta imagen se ve el cypher de metal gear solid 2...

Imagen
sergio1212 escribió:En esta imagen se ve el cypher de metal gear solid 2...

Imagen


Si no recuerdo mal ya salían en el Peace Walker
Sistema fulton en accion xd

Imagen
Se podrá reclutar tambien animales o eso es una coña? [+risas]
OscarKun escribió:Se podrá reclutar tambien animales o eso es una coña? [+risas]


No creo...pero quien sabe si es para alimentar a las tropas??? XD
menudo hype me ha creado el trailer,ya le tenia unas ganas infinitas,espero que salga pronto,pues la espera me va a matar
sergio1212 escribió:Sistema fulton en accion xd

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sergio1212 escribió:
OscarKun escribió:Se podrá reclutar tambien animales o eso es una coña? [+risas]


No creo...pero quien sabe si es para alimentar a las tropas??? XD


Pues podría ser si... XD
Seria un puntazo desde luego jajajajaja cuando muestran gameplay al publico??
Rubiadmc escribió:
860raiden escribió:En su Twitter dice que mostrará gameplay de 30 minutos.
Igual se estira y dice algo XD

Por soñar que no sea...


Y a dicho cuando lo retransmitirá?


Dice que durante los 3 días del evento
Creéis que hay una minima oportunidad de que diga fecha??
chascoby escribió:Creéis que hay una minima oportunidad de que diga fecha??


Si no la dice en este e3, en la Gamescom como mucho tendremos otro vídeo y creo que tendremos que esperar al TGS para saberla si no dicen nada
Os voy a soltar una rayada a ver si me la confirmais:viendo el trailer, cuando salen las letras Metal gear solid y abajo The Phantom Pain, las de arriba se empiezan a ir primero, y no a la vez.Juraria que se quedan las ultimas La S de solid y la O, ademas de la de D, que podria asemejarse a una O.Junto a la N de Pain, que esta al lado, al lado.Podria decir SOON osea pronto.Queris mirarlo a ver si soy yo que estoy muy enfermo o podria ser una troleada cierta de Kojima?

Por cierto, la cancion de Nuclear se me ha quedado a fuego.Pedazo trailer y cancion
Jomasanmu escribió:Os voy a soltar una rayada a ver si me la confirmais:viendo el trailer, cuando salen las letras Metal gear solid y abajo The Phantom Pain, las de arriba se empiezan a ir primero, y no a la vez.Juraria que se quedan las ultimas La S de solid y la O, ademas de la de D, que podria asemejarse a una O.Junto a la N de Pain, que esta al lado, al lado.Podria decir SOON osea pronto.Queris mirarlo a ver si soy yo que estoy muy enfermo o podria ser una troleada cierta de Kojima?

Por cierto, la cancion de Nuclear se me ha quedado a fuego.Pedazo trailer y cancion


jajajaj eso es demasiado hype XD
Cuando es la Gamescom y TGS?
22163 respuestas