Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Una duda, alguien sabria decirme porque snake lleva el parche en algun juego en el lado derecho y otras en el izquierdo?, gracias
Paquito33 escribió:Una duda, alguien sabria decirme porque snake lleva el parche en algun juego en el lado derecho y otras en el izquierdo?, gracias


Por qué uno es Big Boss y el otro Solid Snake que en realidad no es un parche.

wolrd escribió:
Jsk77 escribió:¿Soy el único que no puede parar de escuchar Nuclear de Mike Oldfield?


No, no lo eres XD


Me sumo!. Mínimo más de 15 veces fijo. [sonrisa]
leoky escribió:
Paquito33 escribió:Una duda, alguien sabria decirme porque snake lleva el parche en algun juego en el lado derecho y otras en el izquierdo?, gracias


Por qué uno es Big Boss y el otro Solid Snake que en realidad no es un parche.



O Solidus.

Imagen
Imagen

Estoy muy hypeado macho, voy a darle cera a MGS1 en la Vita.
Jsk77 escribió:
leoky escribió:
Paquito33 escribió:Una duda, alguien sabria decirme porque snake lleva el parche en algun juego en el lado derecho y otras en el izquierdo?, gracias


Por qué uno es Big Boss y el otro Solid Snake que en realidad no es un parche.



O Solidus.

Imagen
Imagen

Estoy muy hypeado macho, voy a darle cera a MGS1 en la Vita.

ese Big Boss se parece a Bruce Willis [mad] [carcajad]
En realidad todos los personajes de la saga son David Bowie.
Imagen
Jsk77 escribió:En realidad todos los personajes de la saga son David Bowie.
Imagen

Es muy fuerte lo de Bowie jajajaj [qmparto]
la verdad que ya me perdi de tanta historia repartida en todos los juegos, a ver cuando sacan una pelicula con todo.
de juegos solo jugue al 1, 3, 4
el de psx recuerdo que lo tenia en dos cds, y en su momento solo jugue al primer cd porque el segundo no me lo agarraba, muchos años despues lo pude terminar [carcajad] .
panthera189 escribió:la verdad que ya me perdi de tanta historia repartida en todos los juegos, a ver cuando sacan una pelicula con todo.
de juegos solo jugue al 1, 3, 4
el de psx recuerdo que lo tenia en dos cds, y en su momento solo jugue al primer cd porque el segundo no me lo agarraba, muchos años despues lo pude terminar [carcajad] .

Que dios te oiga y te ignore xDD espero que JAMAS hagan una pelica de Metal Gear Solid al igual que espero que el proyecto que habia lo cancelen...solo joderian su historia/personajes/todo
chascoby escribió:
panthera189 escribió:la verdad que ya me perdi de tanta historia repartida en todos los juegos, a ver cuando sacan una pelicula con todo.
de juegos solo jugue al 1, 3, 4
el de psx recuerdo que lo tenia en dos cds, y en su momento solo jugue al primer cd porque el segundo no me lo agarraba, muchos años despues lo pude terminar [carcajad] .

Que dios te oiga y te ignore xDD espero que JAMAS hagan una pelica de Metal Gear Solid al igual que espero que el proyecto que habia lo cancelen...solo joderian su historia/personajes/todo


Amén.
Chavales, hay Kojima station en 20 min!! Esperemos que diga algo!
chascoby escribió:Chavales, hay Kojima station en 20 min!! Esperemos que diga algo!



Algun link del streaming plz?
Que yo recuerde, Solid Snake nunca lleva un parche en el ojo, salvo el dispositivo Solid Eye que no es mas que un dispositivo de realidad aumentada fabricado por otacon para ayudarle a visualizar mejor al enemigo y el campo de batalla.

Quien lleva parche es Big Boss y Solidus [toctoc]
Kharg escribió:
chascoby escribió:Chavales, hay Kojima station en 20 min!! Esperemos que diga algo!



Algun link del streaming plz?


http://www.youtube.com/watch?v=4kDuhrhJNMA

empieza ya
nevermind escribió:
Kharg escribió:
chascoby escribió:Chavales, hay Kojima station en 20 min!! Esperemos que diga algo!



Algun link del streaming plz?


http://www.youtube.com/watch?v=4kDuhrhJNMA

empieza ya


Muchas gracias!
No creo que diga nada de fecha...ojala pero no creo
Una cosa que he leido de un forero de otro foro. En GZ no era Punished Snake y por qué ahora es Venom Snake?, cosa que cuadra hasta con el título que es METAL GEAR SOLID V y no 5.
Otro enlace: http://www.twitch.tv/konami573ch

Aún no ha empezado, tienen problemas técnicos.
No se ve pero a veces se escucha de fondo sonidos de disparos...estos estan jugando ajjajaja
leoky escribió:Una cosa que he leido de un forero de otro foro. En GZ no era Punished Snake y por qué ahora es Venom Snake?, cosa que cuadra hasta con el título que es METAL GEAR SOLID V y no 5.


A ver, que te lias! XD

En GZ es Big Boss (Kaz le llama Snake en una parte)

Punished Snake, que yo sepa y que alguien me corrija si no es así, solo salio en el trailer del E3 de 2013 cuando los niños le dan diamantes. Lo de Venom es nuevo de este año y si has visto los demás trailers, siempre salia "V has come to", la V es de Venom (dicho por Kojima). Kojima también dijo que la V del titulo de MGS no es un 5 (quien lo diría...), que es una V de victoria, pero vamos... esto creo que lo dijo para despistar hasta que saliese lo de Venom.

En definitiva, hasta que no digan nada mas o salga el juego, es el mismo Snake/Big Boss pero con diferentes nombres (pueden ser nombres en clave o apodos). Pero ojo, existe la teoria de que existen dos Snakes, es "poco" probable pero ahí esta (serian dos físicamente hablando o mentalmente. Esto ultimo cambiando su forma de ser).

Es muy complicado! [toctoc]
Ya se ve!! salen 2 japos con juegos de GZ delante en una mesa.

PD:mira que son raros estos japos [qmparto]
Por cierto en el trailer anterior: https://www.youtube.com/watch?v=UMyoCr2MnpM
Skullface también lleva parche/antifaz!! :O :O :O (Minuto 6:46)
Shooter27 escribió:Ya se ve!! salen 2 japos con juegos de GZ delante en una mesa.

PD:mira que son raros estos japos [qmparto]


Hai,nosequenosecuanto hai hai hai XD
ExplosiusMgs escribió:
leoky escribió:Una cosa que he leido de un forero de otro foro. En GZ no era Punished Snake y por qué ahora es Venom Snake?, cosa que cuadra hasta con el título que es METAL GEAR SOLID V y no 5.


A ver, que te lias! XD

En GZ es Big Boss (Kaz le llama Snake en una parte)

Punished Snake, que yo sepa y que alguien me corrija si no es así, solo salio en el trailer del E3 de 2013 cuando los niños le dan diamantes. Lo de Venom es nuevo de este año y si has visto los demás trailers, siempre salia "V has come to", la V es de Venom (dicho por Kojima). Kojima también dijo que la V del titulo de MGS no es un 5 (quien lo diría...), que es una V de victoria, pero vamos... esto creo que lo dijo para despistar hasta que saliese lo de Venom.

En definitiva, hasta que no digan nada mas o salga el juego, es el mismo Snake/Big Boss pero con diferentes nombres (pueden ser nombres en clave o apodos). Pero ojo, existe la teoria de que existen dos Snakes, es "poco" probable pero ahí esta (serian dos físicamente hablando o mentalmente. Esto ultimo cambiando su forma de ser).

Es muy complicado! [toctoc]

Exacto en GZ no mencionan a Punished en ningún momento pero en el trailer del E3 de 2013 como bien dices si que lo mencionan... de ahí la duda que me ha surgido. ¿Por qué mencionarlo?, supongo que tendrá algún rol en TPP la cuestión es cuál.

Este kojima siempre nos hace pensar más de la cuenta.


Por cierto el Streaming ya ha comenzado. Hai [sonrisa]
Han enseñado el gameplay? porque ahora cuando me he metido han enseñado el trailer TT
Rubiadmc escribió:Han enseñado el gameplay porque ahora cuando me he metido han enseñado el trailer TT


No, ha sido lo primero, el trailer.
leoky escribió:
Rubiadmc escribió:Han enseñado el gameplay porque ahora cuando me he metido han enseñado el trailer TT


No, ha sido lo primero, el trailer.


me faltaba el interrogante, pues genial a ver que entretenido es el chat mientras XD alguno anda en youtube?
Rubiadmc escribió:
leoky escribió:
Rubiadmc escribió:Han enseñado el gameplay porque ahora cuando me he metido han enseñado el trailer TT


No, ha sido lo primero, el trailer.


me faltaba el interrogante, pues genial a ver que entretenido es el chat mientras XD alguno anda en youtube?


Aquí no dicen na...namas hai hai hai jajaja
Trollima en el aeropuerto hai hai hai.
El chat es buenisimo [qmparto] sale un gordo desde una cam y ponen BIG MAMA [qmparto].
Ha salido un trozo del gameplay privado...tremendo lo poco que se ha visto

Edit: Se ha visto lo de llevarse a la oveja con el fulton y a unos soldados jajajaj
Gameplay con Rescate Fulton, se lleva el contenedor y la cabra [qmparto]
Shooter27 escribió:Gameplay con Rescate Fulton, se lleva el contenedor y la cabra [qmparto]


Has visto el ostion que le mete al soldado contra la pared desde la esquina? jajajaj
Lo coge todo con el sistema Fulton. Soldados, cabras, contenedores... Oceltot va a acabar echandome la bronca por llenar la Mother Base de basura inútil
Lo mejor que hemos visto del gameplay es que podremos hacer ruido en la pared para alertar a los soldados. Menos mal, ya me temía lo peor tras no incluir dicho movimento de distracción en el GZ.
leoky escribió:Lo mejor que hemos visto del gameplay es que podremos hacer ruido en la pared para alertar a los soldados. Menos mal, ya me temía lo peor tras no incluir dicho movimento de distracción en el GZ.


Si dandole vueltas a la mano de la protesis jajaja salen chispas.
¿No te gusta ese contenedor? Tranquilo, usa el Fulton y adiós muy buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la comparativa de jefes finales/Metal Gears que querrá decir, que el nuevo MG será enorme en comparación?
Espero que lo del Fulton no se pueda usar siempre. Me molaba cargar con los rehenes hasta el helicóptero.
Shooter27 escribió:Lo de la comparativa de jefes finales/Metal Gears que querrá decir, que el nuevo MG será enorme en comparación?


Esta oculto y debajo de el tiene una linea. En esta linea deberíamos ver el año, año en el que sale el juego como en los demás, cosa que no aparece [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es decir, tapan el siguiente modelo de Metal Gear y tapan o no dicen el año de salida.

Imagen
Lo mejor del e3 ha sido la cabra de Metal Gear jajajajaj
ExplosiusMgs escribió:
Shooter27 escribió:Lo de la comparativa de jefes finales/Metal Gears que querrá decir, que el nuevo MG será enorme en comparación?


Esta oculto y debajo de el tiene una linea. En esta linea deberíamos ver el año, año en el que sale el juego como en los demás, cosa que no aparece [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es decir, tapan el siguiente modelo de Metal Gear y tapan o no dicen el año de salida.

Imagen

Ahh ok, no me había fijado en ese detalle y creo que ya había visto la foto.
Parece que lo de MG ya ha acabado del video. }:/
Kojima hablando Español! XD

La película que tenía en la mano era esta -> http://www.imdb.com/title/tt0067866/combined
Shooter27 escribió:Trollima en el aeropuerto hai hai hai.
El chat es buenisimo [qmparto] sale un gordo desde una cam y ponen BIG MAMA [qmparto].


xDDD que bueno, ahora esta haciendo publicidad a películas y libros comics etc este tío aprovecha todo momento y nada de gameplay!!
nevermind escribió:Espero que lo del Fulton no se pueda usar siempre. Me molaba cargar con los rehenes hasta el helicóptero.


En serio piensan implementar eso en el juego final?????. Me parece una broma de mal gusto.

Es Peace Walker bueno, pero en un juegazo como este con un realismo pocas veces visto, el poder ponerle un globito a un contenedor gigante y propulsarlo a los cielos me parece una cutrez terrible. Y eso por no hablar del grito que pegan los soldados antes de salir disparados, ideal para una misión de infiltración........ ¬_¬

Pd: qué tiene que ver Alejandro Jodorowsky con Hideo Kojima, [mad] [mad] piensan hacer un juego de Dune????? ....aquí si que me han matado.
basi escribió:
nevermind escribió:Espero que lo del Fulton no se pueda usar siempre. Me molaba cargar con los rehenes hasta el helicóptero.


En serio piensan implementar eso en el juego final?????. Me parece una broma de mal gusto.

Es Peace Walker bueno, pero en un juegazo como este con un realismo pocas veces visto, el poder ponerle un globito a un contenedor gigante y propulsarlo a los cielos me parece una cutrez terrible. Y eso por no hablar del grito que pegan los soldados antes de salir disparados, ideal para una misión de infiltración........ ¬_¬

Pd: qué tiene que ver Alejandro Jodorowsky con Hideo Kojima, [mad] [mad] piensan hacer un juego de Dune????? ....aquí si que me han matado.


Es que en el video del anterior E3 se ve como Snake rescata a Miller y huye de la base cargando con él hasta un helicóptero. Por lo que se ve en estos videos bien podría haberle puesto un globito y misión cumplida. Seguro que hay alguna limitación para no usar el sistema Fulton.
Increíble el corto gameplay que se ha visto!
Arnan escribió:Increíble el corto gameplay que se ha visto!



+1 :3333333333
Acabo de poner otra vez que lo tenía minimizado y sigue hablando de Dune ese. Lleva mas tiempo con eso que lo que le han dedicado a MGS, yo creo que este ha metido lo de TPP para que los interesados entren a mirar que enseña para meter publicidad de Dune, si no nadie lo miraría. [enfa]
Gambitt escribió:
Arnan escribió:Increíble el corto gameplay que se ha visto!



+1 :3333333333


xD me lo tomo a risa? porque estoy viendolo todo el rato por youtube y no ha salido nada.. encima esta mas de 30 minutos promocionando Dune
están enseñando muñecos O_O quiero gameplay y fecha…
Rubiadmc escribió:
Gambitt escribió:
Arnan escribió:Increíble el corto gameplay que se ha visto!



+1 :3333333333



xD me lo tomo a risa? porque estoy viendolo todo el rato por youtube y no ha salido nada.. encima esta mas de 30 minutos promocionando Dune


Si ha habido gameplay,se ha visto el sistema fulton y un poco de cqb a un soldado
22163 respuestas