Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

abarth escribió:Venga va, que haya paz, basi y los otros que se han "quejado" (por decirlo de alguna forma) del sistema Fulton están en su derecho de que les parezca inverosimil o fuera de lugar, no pasa nada, al igual que también pueden comentarlo siempre que no molesten, y no lo han hecho. Pero si le vamos dando bombo a los que se quejan y los que "defendemos" (por buscar otra palabra aunque tampoco se adapte) acabaremos llegando a discusiones absurdas. Cada uno está en su derecho de verlo de una forma u otra y ya está.

Por otro lado, nevermind, como he comentado antes el Fulton tiene límite, y además con los VIP no se puede hacer, vease el tráiler del E3 2013 para ver como a Kaz se lo lleva a hombros. Seguro que te llamarán del códec diciendo cualquier excusa por la que no se pueda usar el Fulton, porque los enemigos vigilan o lo que sea y así tendrás que llevarlo al punto de extracción. Así que eso no se pierde, lo que está claro es que el equipo de Kojima ha visto innecesario que tengamos que montar la Mother Base a base de extracciones que acabaríamos hasta los huevos de hacerlas.

Y como en principio se mantienen ambas cosas, Fulton con cierto límite y la posibilidad de llamar al helicoptero igual que en GZ pues no me parece problema alguno, que cada uno use el método que más le convenga y todos contentos.



abarth, el problema, desde el punto de vista de la jugabilidad, es que el desarrollo de la base parece condicionado a la utilización del Fulton. Para la extracción de objetos ( como el dichoso contenedor) no creo que haya ninguna alternativa y el perfeccionamiento de la Mother Base parece fundamental para nuestra progresión en el juego.

A mi particularmente me gustaría que hubiese algún trofeo para incentivar al menos una pasada al juego sin usar el Fulton y que pudiésemos completar la base comprando los objetos que necesitáramos. Con esto quedaríamos todos contentos.

Cuky_Dark escribió:Veras que la única manera de cargarte al Metal Gear será........con el Fulton [qmparto] [qmparto]


XD, te imaginas la que se montaría en los foros?????? [qmparto] [qmparto]
A mi lo del sistema Fulton me parece bien, siempre y cuando puedas usarlo un numero limitado de veces, por lo demas no me importa.

Por cierto, Kojima ha dado las primeras pistas de como va a ser el online de TPP. Dice que podremos crear nuestra propia Mother Base y atacar e infiltrarse en la de otros usuarios al igual que estos tambien podran hacerlo en la nuestra. Y ademas podremos mejorar la Mother Base desde la consola y desde nuestro movil o tablet.
A mi lo de que se pueda jugar desde moviles y tablets no se si me hace mucha gracia la verdad, pero el atacar e infiltrarse en otras mother base puede esta muy bien.

Saludos!
acabo de ver el gameplay, espero, y por favor lo piedo, que eso del fulton en los contenedores lo quiten....
No hay forma de tragarlo ni de coña.
¿Es otra demo o es el juego de verdad?
Darkboss escribió:¿Es otra demo o es el juego de verdad?

juego
wolrd escribió:A mi lo del sistema Fulton me parece bien, siempre y cuando puedas usarlo un numero limitado de veces, por lo demas no me importa.


En el PW no era así? hace mucho tiempo que no lo juego, pero creo que lo del Fulton era limitado, tenias que escoger bien a quien te llevabas...

EDITO: Si, por que recuerdo que a veces te liabas a enviar soldados y luego no tenias para los rehenes... [+risas] tambien recuerdo que el Fulton podía usarse bajo tierra... ¬_¬
Tenias usos limitados pero es que ahora gasta pw y además ya no se podrá usar en sitios cerrados o en condiciones climáticas extremas.
La que teneis lia con el fulton...osea el fulton no es realista vale...y un tio metio en una caja si lo es?Enfin...
leoky escribió:Kojima hablando Español! XD


Por curiosidad..¿en que minuto sale hablando en español? No lo encuentro...

Aqui teneis el video completo:
https://www.youtube.com/watch?v=4kDuhrhJNMA
sergio1212 escribió:La que teneis lia con el fulton...osea el fulton no es realista vale...y un tio metio en una caja si lo es?Enfin...


Al igual que el robot bipedo ese con armas nucleares, o el aparatito ese que lo enciendes y te sale una imagen digital del mapa con los objetivos marcados o el brazo ese robotico, y todo esto en plenos años 80 XD Si empezamos asi podriamos sacar esto y mas [carcajad]

A Kojima siempre le ha gustado estas fantasmadas, y tambien le gusta añadir un toque futurista a sus juegos como bien salta a la vista.
Como muchos han dicho, si realmente quieren un metal gear realista, empesemos con el nombre "Metal Gear" que son los robots o maquinas lanza misiles. En todos los juegos sale uno, en el PW 3 creo.. eso es irreal
La salud, cielos, eso no es irreal ? Resivir balasos y solo esconderte de los disparos, esperar 3 segundos y estar como si nada ? Almenos el MG3 tenia mas realismo en eso. Los villanos, cielos, acaso existen tipos que vuelan ? Que lanzan rayos ? El tambien ya mencionado en otro ejemplo, el brazo robotico en plenos años 80 , que yo sepa hoy en dia apenas estamos viendo las primeras protesis, y ni hablar de la tecnologia holografica que tienen. En si, la historia (que esta mesclada con algo de verdad) . Su aspecto, un cuerno ? Dicen que es un fragmento de una explosión... va, es algo creible..

Ni siquiera Battlefield que es de los juegos de guerra mas realistas... es tan... realista.

Disfruten el juego por lo que es. Fulton o no, es un juegazo y apuesto que aun que cargue una casa o un bunker con un globito, no lo van a dejar de comprar.
pablosegurila escribió:
leoky escribió:Kojima hablando Español! XD


Por curiosidad..¿en que minuto sale hablando en español? No lo encuentro...

Aqui teneis el video completo:
https://www.youtube.com/watch?v=4kDuhrhJNMA


42:40 dice: "MUY BIEN"

43:45 dice 3 frases más: "un poco", "Aquí hay una mesa", "¿Donde está ustéd?".

XD
Es que yo entiendo a lo que se refieren basi y algún otro con que temen que lo del Fulton sea demasiado sencillo. Pero intentar colarnos que el Fulton no es realista y que se quite por ello en un juego con anacronismos por doquier (iDroid, mano robótica), en un juego donde sale un tio que vuela y lee las mentes (Psycho Mantis) o que el gran rival sea un robot bípedo enorme con capacidad nuclear y que encima el protagonista que es un humano normal le gane...

Como bien dice wolrd, la saga Metal Gear es más bien un manga, con sus cosas más realistas y sus fantasmadas. Parecía con GZ que quería moderarse en ese tema, que quería optar por el realismo puro y duro, pero en GZ se lo podía permitir debido a lo pequeño del mapa y en TPP... Estaríamos limitados. El Fulton es un ejemplo de ello.

Yo sigo con lo mismo, mientras el Fulton sea un recurso limitado y no podamos hacerle Fulton hasta a las plantas para montarnos un jardín en la Mother Base, sino que tengamos solo 10 globos o así y tener que seleccionar bien porque el resto de soldados los tendremos que llevar a patita al helicoptero... Entonces me parece perfecto.

Y cierto es que nosotros vemos que el globo sube solo, es algo que ya ocurría en PW, que solo oíamos un sonido de helicoptero como si se lo llevara pero no aparecía. Eso tiene dos posibles motivos, y el segundo lo veo más plausible. El primero es que no hayan querido dedicar esfuerzos a modelar, animar, etc un avión o helicóptero que venga a llevarse los Fulton cada vez que lo hagamos porque es un gasto de recursos que preferirán usar en otros aspectos. Pero el motivo más lógico es que crearía problemas jugables, si estamos en una zona como la de la demo llena de enemigos y de repente viene un avión a llevarse un globo... Hombre, pues como que canta un poco. Así que o bien quedaba fatal que no se enteraran como si fuera invisible o bien se tenía que también hacer realista y que te detectasen cada vez que lo vieran, lo que sería un coñazo épico. Entonces deberías irte a zonas lejos para extraerlos, lo que total sería lo mismo que haces la extracción a patita, lo cual conllevaría que para montar la Mother Base necesitaríamos horas y horas solo de hacer caminos de A a B llevando un tio inconsciente a hombros. Y hombre, está bien que haya cosas que alarguen el juego, pero me juego lo que querais a que nadie de este foro aguanta a hacer más de 100 viajecitos así, porque en PW creo que eran 150 máximo que podías tener, así que aquí asumo que serán aún más.

-Entro en una aldea con 15 enemigos.
-Dejo inconsciente a uno.
-Me lo llevo sorteando a los guardias fuera de la aldea y lo saco en el helicoptero.
-Vuelvo a la aldea.
-Dejo a otro inconsciente. Es más, dejo a los 14 KO.
-Cojo uno y salgo de la aldea y lo extraigo.
-Vuelvo a por el siguiente.
-Repite esto más de 100 veces.
-Tira el juego por la ventana.

El Fulton es un recurso de gameplay, ni más ni menos, como lo es que el viaje de Snake de Afghanistán a la Mother Base lo hagamos en lo que tarde en cargar el juego en vez de las horas que dura el viaje. O incluso el simple hecho que Big Boss viaje miles de kilómetros en helicoptero, de la Mother Base al lugar donde va y de vuelta. Porque la Mother Base en TPP sirve de "menú" o como querais llamarlo, es decir que durante una misión podremos irnos a la Mother Base y luego volver al campo de batalla, lo cual es bastante surrealista, pero necesario para las mecánicas del juego.
Nada mas que decir abarth, muy bien explicado. Es igual que con el contenedor, que dicen que es irreal que fulton se lo lleve, entoces que? si el juego fuera real habria que llamar a un camion para que venga y coja el contenedor y lo remolque a la base, y eso no tendria sentido XD
El realismo es un recurso que hay que saber utilizar en los juegos, usándolo sólo cuando añade inmersión sin quitar diversión.

Y a parte de saber usarlo, es cuestión de gustos y de que tipo de juegos quieres hacer, por ejemplo en los de coches está muy claro, arcade vs simulación. En los bélicos es obvio que la simulación 100% no es viable, te tendrías que comer largas horas de espera, y mataría la diversión por completo.

Yo confio en kojima en ese aspecto.

Habeis leido sus ultimas declaraciones ? Que dice que mas misiones van a ser todas muy simples, sin objetivos intermedios, solo "rescata a fulanito". Si está logrado sería una avance en el genero sandbox ...

PD: Lo del fulton se arregla rapido poniendo un logro para los que acaben el juego sin usarlo !!!!
cercata escribió:
PD: Lo del fulton se arregla rapido poniendo un logro para los que acaben el juego sin usarlo !!!!


Coño, pues no es ninguna tonteria! [plas] [plas]
leoky escribió:
pablosegurila escribió:
leoky escribió:Kojima hablando Español! XD


Por curiosidad..¿en que minuto sale hablando en español? No lo encuentro...

Aqui teneis el video completo:
https://www.youtube.com/watch?v=4kDuhrhJNMA


42:40 dice: "MUY BIEN"

43:45 dice 3 frases más: "un poco", "Aquí hay una mesa", "¿Donde está ustéd?".

XD


jeje gracias!!
Lo que hemos visto en el E3 nos ha dejado impresionados, encantados, deseosos de que llegue el año 1984, que es la fecha de lanzamiento que ha dado Hideo Kojima en el que quizás sea su mayor trolleo hasta la fecha. Eso sí, dudamos mucho que el juego vaya a llegar a PlayStation 3 y Xbox 360 y presuponemos una discreta cancelación para estas plataformas dentro de unos meses, argumentando que es tan ambicioso que no es posible hacerlo en estas consolas, cosa que es cierta si no se sacrifican muchos de sus elementos.

Esto dicen en Vandal, y estoy totalmente deacuerdo.
McMiller escribió:Lo que hemos visto en el E3 nos ha dejado impresionados, encantados, deseosos de que llegue el año 1984, que es la fecha de lanzamiento que ha dado Hideo Kojima en el que quizás sea su mayor trolleo hasta la fecha. Eso sí, dudamos mucho que el juego vaya a llegar a PlayStation 3 y Xbox 360 y presuponemos una discreta cancelación para estas plataformas dentro de unos meses, argumentando que es tan ambicioso que no es posible hacerlo en estas consolas, cosa que es cierta si no se sacrifican muchos de sus elementos.

Esto dicen en Vandal, y estoy totalmente deacuerdo.

Pues que se vaya Trollima a tomar por culo, así de claro. Se que estoy en el foro de PS4, pero no soy poseedor de una y la verdad es que no tenía pensado comprarla hasta dentro de 2 años mínimo (la PS3 de 60Gb con retrocompatibilidad me duró 2años 1/2- 3, no hace falta que diga mas por lo que no quiero una PS4 todavía).
Si llevas desde que lo anuncias diciendo que va a ser para todas las plataformas no puedes venir con esto y mas después de partir el juego en 2 con GZ como misión virtuosa con 4 misiones extras sin nada que ver con la historia como excusa. cawento
Shooter27 escribió:
McMiller escribió:Lo que hemos visto en el E3 nos ha dejado impresionados, encantados, deseosos de que llegue el año 1984, que es la fecha de lanzamiento que ha dado Hideo Kojima en el que quizás sea su mayor trolleo hasta la fecha. Eso sí, dudamos mucho que el juego vaya a llegar a PlayStation 3 y Xbox 360 y presuponemos una discreta cancelación para estas plataformas dentro de unos meses, argumentando que es tan ambicioso que no es posible hacerlo en estas consolas, cosa que es cierta si no se sacrifican muchos de sus elementos.

Esto dicen en Vandal, y estoy totalmente deacuerdo.

Pues que se vaya Trollima a tomar por culo, así de claro. Se que estoy en el foro de PS4, pero no soy poseedor de una y la verdad es que no tenía pensado comprarla hasta dentro de 2 años mínimo (la PS3 de 60Gb con retrocompatibilidad me duró 2años 1/2- 3, no hace falta que diga mas por lo que no quiero una PS4 todavía).
Si llevas desde que lo anuncias diciendo que va a ser para todas las plataformas no puedes venir con esto y mas después de partir el juego en 2 con GZ como misión virtuosa con 4 misiones extras sin nada que ver con la historia como excusa. cawento


Esto lo ha dicho Vandal, donde para mi se han equivocado con sus declaraciones. El juego si ya se ha anunciado para Ps3 y 360 estoy seguro que se editará en ambas consolas. Puede ser muy grande el mapa y sin embargo tirar bien en la antigua generación como juegos de la talla de GTA V o RDR.
Los de Vandal le quieren hacer la competencia Pachter !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
McMiller escribió:Lo que hemos visto en el E3 nos ha dejado impresionados, encantados, deseosos de que llegue el año 1984, que es la fecha de lanzamiento que ha dado Hideo Kojima en el que quizás sea su mayor trolleo hasta la fecha. Eso sí, dudamos mucho que el juego vaya a llegar a PlayStation 3 y Xbox 360 y presuponemos una discreta cancelación para estas plataformas dentro de unos meses, argumentando que es tan ambicioso que no es posible hacerlo en estas consolas, cosa que es cierta si no se sacrifican muchos de sus elementos.

Esto dicen en Vandal, y estoy totalmente deacuerdo.

Y yo que me alegro, pero tarde, lleva ya muchos años de desarrollo y ps3 y xbox 360 ya han lastrado muchas cosas.
Al ser mundo abierto, desde un principio tenian que haberlo planeado para next gen y pc solamente.
Shooter27 escribió:
McMiller escribió:Lo que hemos visto en el E3 nos ha dejado impresionados, encantados, deseosos de que llegue el año 1984, que es la fecha de lanzamiento que ha dado Hideo Kojima en el que quizás sea su mayor trolleo hasta la fecha. Eso sí, dudamos mucho que el juego vaya a llegar a PlayStation 3 y Xbox 360 y presuponemos una discreta cancelación para estas plataformas dentro de unos meses, argumentando que es tan ambicioso que no es posible hacerlo en estas consolas, cosa que es cierta si no se sacrifican muchos de sus elementos.

Esto dicen en Vandal, y estoy totalmente deacuerdo.

Pues que se vaya Trollima a tomar por culo, así de claro. Se que estoy en el foro de PS4, pero no soy poseedor de una y la verdad es que no tenía pensado comprarla hasta dentro de 2 años mínimo (la PS3 de 60Gb con retrocompatibilidad me duró 2años 1/2- 3, no hace falta que diga mas por lo que no quiero una PS4 todavía).
Si llevas desde que lo anuncias diciendo que va a ser para todas las plataformas no puedes venir con esto y mas después de partir el juego en 2 con GZ como misión virtuosa con 4 misiones extras sin nada que ver con la historia como excusa. cawento


Tranquilo, que lo único que buscan es que se les cite. Creer lo que dicen Vandal... XD

Ademas, lo que dicen no se sostiene, si no, ¿a santo de que lanzan un prologo en PS3? ¿Para luego dejarte colgado? No tiene sentido

Lo dicho, Vandal... [facepalm]
Salir saldrán, ahora que las versiones PS360 van a tener un downgrade de la hostia tambien... Como dicen mas arriba solo hay que ver lo bien que lucen en estas consolas el GTA V o el RDR...

Yo veo bien que salgan, pero me jodería saber que por culpa de estas versiones las Next-gen han tenido que ser capadas...
OscarKun escribió:Salir saldrán, ahora que las versiones PS360 van a tener un downgrade de la hostia tambien... Como dicen mas arriba solo hay que ver lo bien que lucen en estas consolas el GTA V o el RDR...

Yo veo bien que salgan, pero me jodería saber que por culpa de estas versiones las Next-gen han tenido que ser capadas...


Muy mala noticia que este juego salga también para la generación anterior... luego no lloremos si los juegos no van más de 30 fps eh? Aunque luego lees cosas que The Division no pasa de 30 fps en consolas y en fin :-|
Smoje escribió:
OscarKun escribió:Salir saldrán, ahora que las versiones PS360 van a tener un downgrade de la hostia tambien... Como dicen mas arriba solo hay que ver lo bien que lucen en estas consolas el GTA V o el RDR...

Yo veo bien que salgan, pero me jodería saber que por culpa de estas versiones las Next-gen han tenido que ser capadas...


Muy mala noticia que este juego salga también para la generación anterior... luego no lloremos si los juegos no van más de 30 fps eh? Aunque luego lees cosas que The Division no pasa de 30 fps en consolas y en fin :-|


The Phantom Pain he leido en los avances de los que han visto la demo del E3 que va a 1080p y 60 fps, por lo menos en PS4, que es donde corria. A ver si termina saliendo asi. Seria una gran noticia.

UN SALUDO
El juego saldrá en todas las plataformas, ya se hubiese cancelado si no saliera y no saldría en las reservas de la propia Konami. Sería absurdo tirar ahora el trabajo de años cuando no mejoraría en nada las versiones de PS4 y One. El FOX Engine es un motor gráfico muy moldeable y que se adapta según Konami a ambas generaciones sin problemas.

Pero vaya, lo de Vandal es de chiste, ¿a santo de qué viene poner una predicción personal en un artículo? Esto es como los diarios deportivos, sueltan fichajes a boleo, fallan 99 pero cuando uno sale bien se echan flores y los otros 99 los ocultan como si no hubiesen ocurrido.
teniendo nivea a tope xD
Jajajajaja esta muy buena esa imagen. Oigan, una pregunta, saben si Chico murio en el helicoptero ? O que le paso despues de que explotara ?
Spartskull117, edita eso y pon un spoiler que no todos hemos jugado al GZ joder... }:/
Spartskull117 escribió:Jajajajaja esta muy buena esa imagen. Oigan, una pregunta, saben si Chico murio en el helicoptero ? O que le paso despues de que explotara ?


Imagen

Calma por dios xD nadie sabe todavia nada, todas las dudas se resolveran en TPP.
Coming 1984...

1984 es una canción del álbum Diamond Dogs de David Bowie... Se publicó un 24 de abril.
No es una idea mía. ¿que opináis?
Spartskull117 escribió:Jajajajaja esta muy buena esa imagen. Oigan, una pregunta, saben si Chico murio en el helicoptero ? O que le paso despues de que explotara ?


Kojima me ha dicho por WhatsApp que debido a la explosión Chico adquiere poderes paranormales y posee el cuerpo de big boss, mientras que la mente de este queda encerrada en el cuerpo de un torrezno.

Tras la fase de Afganistán manejando al chico boss, el juego mostrará su verdadera identidad, en la que controlaremos a true real torrezno boss, y pasaremos del sigilo y toda esa mierda a un plataformas social con toques de FPS. Algo como lo de Raiden en MGS2 pero con más visión.

Alerta! Spoiler arriba, no leais el párrafo superior. Evitadlo.
cuando he vuelto a casa después de mi estancia en Sevilla, mi padre me preguntó si habían sacado un nuevo trailer en el E3. Acto seguido, le he enseñado el trailer, y bueno....nunca he visto a mi padre con tanta emoción desde la 4º entrega.

Caer, caerá si o si, y espero otra vez disfrutarlo juntos
hardboiled escribió:
Spartskull117 escribió:
Jajajajaja esta muy buena esa imagen. Oigan, una pregunta, saben si Chico murio en el helicoptero ? O que le paso despues de que explotara ?


Kojima me ha dicho por WhatsApp que debido a la explosión Chico adquiere poderes paranormales y posee el cuerpo de big boss, mientras que la mente de este queda encerrada en el cuerpo de un torrezno.

Tras la fase de Afganistán manejando al chico boss, el juego mostrará su verdadera identidad, en la que controlaremos a true real torrezno boss, y pasaremos del sigilo y toda esa mierda a un plataformas social con toques de FPS. Algo como lo de Raiden en MGS2 pero con más visión.

Alerta! Spoiler arriba, no leais el párrafo superior. Evitadlo.

Madre mía lo que me he reído, con el móvil, en mitad de la calle, la gente mirando y no podía parar
No puedo dejar de escuchar Nucleaaaaar [buuuaaaa]
Aun no se sabe fecha de TPP?
Arnan escribió:Aun no se sabe fecha de TPP?

Kojima y Konami quizas la sepan.
Spartskull117 escribió:
Jajajajaja esta muy buena esa imagen. Oigan, una pregunta, saben si Chico murio en el helicoptero ? O que le paso despues de que explotara ?

Gracias majo, estoy sin jugar Ground Zeroes para hacerlo cuando TPP esté cerca de salir y me acabas de decir cómo termina.

Sois la hostia algunos.
BossMcClane escribió:
Spartskull117 escribió:
Jajajajaja esta muy buena esa imagen. Oigan, una pregunta, saben si Chico murio en el helicoptero ? O que le paso despues de que explotara ?

Gracias majo, estoy sin jugar Ground Zeroes para hacerlo cuando TPP esté cerca de salir y me acabas de decir cómo termina.

Sois la hostia algunos.

Tranquilos que eso es lo menos intrascendente del final, además se ha dicho en abierto cosa de un millón de veces. Obviamente no voy a explicar lo mejor del final ni en spoiler, pero os animo que lo jugueis cuanto antes, para no tratados spoilers serios.
http://www.youtube.com/watch?v=RdIxSadnlGk
viendo este video del hospital la mano es la de la derecha
y en el nuevo en el izquierdo [mad]
En ese video esta la imagen invertida, aqui tienes el video normal: http://www.gamespot.com/videos/metal-ge ... 0-6406077/
Netone7 escribió:En ese video esta la imagen invertida, aqui tienes el video normal: http://www.gamespot.com/videos/metal-ge ... 0-6406077/


mierda ya estaba con mis conspiraciones [+risas]
sergio1212 escribió:jajajajajajaja
Imagen


jaja que bueno!!
Acabo de caer en un detalle,Ground Zeroes se estrena en Marzo,de Marzo a Diciembre pasan 9 meses,big boss esta en coma 9 años,¿equivaldrá 1 mes=1 año?,¿podria ser que los 9 años que está en coma sean 9 meses reales(lanzamiento del juego)? esto lo digo porque en Amazon no ponia fecha de salida,cuando konami pone oficialmente la reserva en su web te manda a amazon y ¡¡woala!! te marca diciembre(muchas webs tambien),varios metal gear salieron 3 meses despues de que se anunca su fecha,presumiblemente se podrá saber en el tokio game show,que es en septiembre...si,3 meses antes de diciembre,¿casualidad?,lo dudo y mas cuando se confirmo que el dlc de TPP que te hace pasar los soldados de GZ a TPP se activa en Enero,ahora sumarle lo anterior,GZ se estrena en Marzo,9 meses antes de diciembre,big boss esta en coma 9 años...
Jox24emy escribió:Acabo de caer en un detalle,Ground Zeroes se estrena en Marzo,de Marzo a Diciembre pasan 9 meses,big boss esta en coma 9 años,¿equivaldrá 1 mes=1 año?,¿podria ser que los 9 años que está en coma sean 9 meses reales(lanzamiento del juego)? esto lo digo porque en Amazon no ponia fecha de salida,cuando konami pone oficialmente la reserva en su web te manda a amazon y ¡¡woala!! te marca diciembre(muchas webs tambien),varios metal gear salieron 3 meses despues de que se anunca su fecha,presumiblemente se podrá saber en el tokio game show,que es en septiembre...si,3 meses antes de diciembre,¿casualidad?,lo dudo y mas cuando se confirmo que el dlc de TPP que te hace pasar los soldados de GZ a TPP se activa en Enero,ahora sumarle lo anterior,GZ se estrena en Marzo,9 meses antes de diciembre,big boss esta en coma 9 años...


Yo no cuento ya con él, mínimo hasta febrero.
Jox24emy escribió:Acabo de caer en un detalle,Ground Zeroes se estrena en Marzo,de Marzo a Diciembre pasan 9 meses,big boss esta en coma 9 años,¿equivaldrá 1 mes=1 año?,¿podria ser que los 9 años que está en coma sean 9 meses reales(lanzamiento del juego)? esto lo digo porque en Amazon no ponia fecha de salida,cuando konami pone oficialmente la reserva en su web te manda a amazon y ¡¡woala!! te marca diciembre(muchas webs tambien),varios metal gear salieron 3 meses despues de que se anunca su fecha,presumiblemente se podrá saber en el tokio game show,que es en septiembre...si,3 meses antes de diciembre,¿casualidad?,lo dudo y mas cuando se confirmo que el dlc de TPP que te hace pasar los soldados de GZ a TPP se activa en Enero,ahora sumarle lo anterior,GZ se estrena en Marzo,9 meses antes de diciembre,big boss esta en coma 9 años...


No darles más vueltas. Amazon y otras tiendas optan por poner a final de año la fecha para cubrirse las espaldas. Mucha casualidad debería ser que lo editarán en Diciembre. Yo estaría encantado más que nadie pero mucha casualidad debe de ser que lo editen para final de año.

Mirar otros títulos sin fecha fija, adivináis que fecha presentan -> Uncharted 4, Mortal Kombat X, The Division...
leoky escribió:
Jox24emy escribió:Acabo de caer en un detalle,Ground Zeroes se estrena en Marzo,de Marzo a Diciembre pasan 9 meses,big boss esta en coma 9 años,¿equivaldrá 1 mes=1 año?,¿podria ser que los 9 años que está en coma sean 9 meses reales(lanzamiento del juego)? esto lo digo porque en Amazon no ponia fecha de salida,cuando konami pone oficialmente la reserva en su web te manda a amazon y ¡¡woala!! te marca diciembre(muchas webs tambien),varios metal gear salieron 3 meses despues de que se anunca su fecha,presumiblemente se podrá saber en el tokio game show,que es en septiembre...si,3 meses antes de diciembre,¿casualidad?,lo dudo y mas cuando se confirmo que el dlc de TPP que te hace pasar los soldados de GZ a TPP se activa en Enero,ahora sumarle lo anterior,GZ se estrena en Marzo,9 meses antes de diciembre,big boss esta en coma 9 años...


No darles más vueltas. Amazon y otras tiendas optan por poner a final de año la fecha para cubrirse las espaldas. Mucha casualidad debería ser que lo editarán en Diciembre. Yo estaría encantado más que nadie pero mucha casualidad debe de ser que lo editen para final de año.

Mirar otros títulos sin fecha fija, adivináis que fecha presentan -> Uncharted 4, Mortal Kombat X, The Division...

Yo tampoco creo que salga este año, pero si en Navidades se suelen vender consolas y juegos, les da por sacar TPP y me veo las tiendas con PS4 agotadas.
22163 respuestas