› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rubiadmc escribió:Gambitt escribió:Arnan escribió:Increíble el corto gameplay que se ha visto!
+1 :3333333333
xD me lo tomo a risa? porque estoy viendolo todo el rato por youtube y no ha salido nada.. encima esta mas de 30 minutos promocionando Dune
nevermind escribió:
Es que en el video del anterior E3 se ve como Snake rescata a Miller y huye de la base cargando con él hasta un helicóptero. Por lo que se ve en estos videos bien podría haberle puesto un globito y misión cumplida. Seguro que hay alguna limitación para no usar el sistema Fulton.
Rubiadmc escribió:que tristeza 2 minutos de gameplay o menos. eso si esta chulo lo del fulton, ya me veo como en el peace walker cuando llenabas de soldado la mother base el Miller decia "hombre al agua" aqui dira ocelot: Boss deja de traerme basura y animales! que esto parece la granja escuela jaja
espero que al volver a mother base todo lo que se transporte se vea reflejado, he hay la gracia!
basi escribió:nevermind escribió:
Es que en el video del anterior E3 se ve como Snake rescata a Miller y huye de la base cargando con él hasta un helicóptero. Por lo que se ve en estos videos bien podría haberle puesto un globito y misión cumplida. Seguro que hay alguna limitación para no usar el sistema Fulton.
http://www.meristation.com/playstation- ... 82/1986179
En estas impresiones de meri se ve que el sistema esta muy integrado en la estructura del juego, con todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la base. Mucho me temo que no lo vamos a poder quitar.
Pero es que además todo lo que nos suministra la base en cualquier momento me parece una exageración. En vez de un agente secreto vamos a ser Superman. En fin, no lo acabo de ver.
(por cierto alguien recuerda que el movimiento de Snake escondiéndose sobre el caballo apareciera en RDR como se afirma en el artículo????, a mi me parece que no)
Aquí tenéis el Gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=KoeXRdxqXm0
Shooter27 escribió:
A mí el fulton me molaba, pero creo que lo del contenedor ya es demasiado, la verdad.
wolrd escribió:
Que yo sepa, que he jugado bastante al RDR, el movimiento de descolgarse a un lado del caballo para no ser visto no esta en el juego, vamos no podias cubrirte con el caballo.
OscarKun escribió:Pero que sentido tiene enviar un contenedor con el fulton? y no veas los globitos esos si pueden levantar peso no?
Sinceramente, lo del fulton me hacia gracia con el PW, por las limitaciones del juego, pero en este tan realista me parece un pegote...
sergio1212 escribió:OscarKun escribió:Pero que sentido tiene enviar un contenedor con el fulton? y no veas los globitos esos si pueden levantar peso no?
Sinceramente, lo del fulton me hacia gracia con el PW, por las limitaciones del juego, pero en este tan realista me parece un pegote...
Supuestamente los contenedores tendran recursos,para mejorar la mother base y demas...
sergio1212 escribió:OscarKun escribió:Pero que sentido tiene enviar un contenedor con el fulton? y no veas los globitos esos si pueden levantar peso no?
Supuestamente los contenedores tendran recursos,para mejorar la mother base y demas...
Shooter27 escribió:Rubiadmc escribió:que tristeza 2 minutos de gameplay o menos. eso si esta chulo lo del fulton, ya me veo como en el peace walker cuando llenabas de soldado la mother base el Miller decia "hombre al agua" aqui dira ocelot: Boss deja de traerme basura y animales! que esto parece la granja escuela jaja
espero que al volver a mother base todo lo que se transporte se vea reflejado, he hay la gracia!
Yo no me dejaba de partir por muchas veces que lo oyera."¡¡no empujen!!" "hombre al agua", A mí el fulton me molaba, pero creo que lo del contenedor ya es demasiado, la verdad.
basi escribió:Shooter27 escribió:
A mí el fulton me molaba, pero creo que lo del contenedor ya es demasiado, la verdad.
Claramente. Es una ridiculez se mire por donde se mire.wolrd escribió:
Que yo sepa, que he jugado bastante al RDR, el movimiento de descolgarse a un lado del caballo para no ser visto no esta en el juego, vamos no podias cubrirte con el caballo.
Eso mismo pienso yo....
leoky escribió:basi escribió:Shooter27 escribió:
Claramente. Es una ridiculez se mire por donde se mire.wolrd escribió:
Eso mismo pienso yo....
Con el fulton parece todo más irreal, espero que se pueda desactivar aunque a mi me da que no. Además de que será necesario para la mother base...
Sobre lo del caballo en el RDR, definitivamente NO se podía hacer. Tengo muchas horas y el 100% del juegos así que se habrán kojimado estos de Meri...
abarth escribió:A ver, lo del Fulton es algo lógico.
Construimos la Mother Base de nuevo, y eso implica muchos reclutas, seguramente con el mapa tan enorme muchísimos más que en PW. Para llegar a tener una Mother Base decente deberemos tener como muy poco 100 soldados si no más. ¿De veras teneis ganas de cargar con 100 o más soldados hasta el punto de extracción? Y en GZ porque el mapa es pequeño y hay 4 puntos fáciles para llamar al helicoptero, pero es que como aquí estés en una zona fuertemente vigilada te has de ir un poco lejos cargando con el soldado a llamar al helicoptero.
Vamos, sin Fulton hacer una Mother Base es inviable, pediríais la cabeza de Kojima si se tuviera que hacer así. ¿Os recuerdo el coñazo de Portable Ops y tener que arrastrar a los soldados hasta el camión?
Otra cosa son los VIPS como Miller, esos sí hay que rescatarlos a pie como es lógico ya que existe el sistema para hacerlo. Pero tener que sacar a cuestas a cada soldado y tener que llamar cada vez al helicoptero más de 100 veces sería un coñazo enorme.
Eso sí, el Fulton está semi restringido. Ya no se puede hacer en interiores y dependerá del clima, cuando vayas a extraer a alguien depende como esté el cielo te dará una tasa de éxito probable. Así que como haya tormenta no lo puedes extraer, lo que no han confirmado pero supongo yo es que entonces puedes hacer el sistema de GZ. Eso a mi me parece más razonable que no tener que cargar con cada miembro.
Aunque siempre cabe la opción de que cada uno escoja lo que quiera. Si no han quitado la opción, es decir, sigues pudiendo llamar al helicoptero cuando quieras y existiendo la función de rescate, si realmente no quieres usar el Fulton entonces no lo usas.
PD: Otro detalle que dio alguien que vio la demo es que tenemos 3 dias para rescatar a Kaz.
PD2: En el video vemos que cuestan GMP usar el Fulton, que son los recursos de la Mother Base, por lo tanto no nos podremos flipar seguramente.
piterretip escribió:Llego a la conclusión de que la mayoría de la gente ya no sabe disfrutar de los juegos, estoy un poco cansado del típico comentario "es que eso es irreal"... el que no se queja del sistema fulton, se queja de la caja de carton o que tengas que disparar a ranas kerotan de plástico en mitad del bosque, etc... señores, es un juego y es ficción!
Por un momento, desconectad de shooters de guerra "similares a la realidad", esto es otro tipo de juego, con sus fantasmadas "made in Kojima", que a mi personalmente tanto me gustan.
leoky escribió:piterretip escribió:Llego a la conclusión de que la mayoría de la gente ya no sabe disfrutar de los juegos, estoy un poco cansado del típico comentario "es que eso es irreal"... el que no se queja del sistema fulton, se queja de la caja de carton o que tengas que disparar a ranas kerotan de plástico en mitad del bosque, etc... señores, es un juego y es ficción!
Por un momento, desconectad de shooters de guerra "similares a la realidad", esto es otro tipo de juego, con sus fantasmadas "made in Kojima", que a mi personalmente tanto me gustan.
A ver una cosa no tiene por qué llevar a la otra. A mi no me gusta éste nuevo método, no me gustó en PW y no me gusta en éste. Me gustaba esconder los cadaveres para que los enemigos no lo encontrarán y con eso del globito como que haces que desaparezcan de un plumazo.
Es un juego de ficción esto no hay dudas pero siempre habrá cosas que me gusten más que otras y no por ello voy a disfrutar menos del juego.
basi escribió:ffffffffff.......... a veces sois un poquito vuestros, ehhhh???????
Me encanta este juego pero lo de levantar un contenedor de una tonelada con un globo es RIDÍCULO. Se dice y ya esta, no pasa nada,
A ver si a fuerza de comentarlo Kojima hace alguna modificación interesante en este sentido para la versión final. Limitarlo más o poner una opción para restringirlo.
basi escribió:ffffffffff.......... a veces sois un poquito vuestros, ehhhh???????
Me encanta este juego pero lo de levantar un contenedor de una tonelada con un globo es RIDÍCULO. Se dice y ya esta, no pasa nada,
A ver si a fuerza de comentarlo Kojima hace alguna modificación interesante en este sentido para la versión final. Limitarlo más o poner una opción para restringirlo.
slong escribió:basi escribió:ffffffffff.......... a veces sois un poquito vuestros, ehhhh???????
aA ver, no es un "globito" lo que se lleva el contenedor, el globo es la señal con un gancho y es una avion la que lo coge, para mas informacion: http://www.taringa.net/comunidades/avio ... -aire.html
Saludos!
OscarKun escribió:slong escribió:basi escribió:ffffffffff.......... a veces sois un poquito vuestros, ehhhh???????
aA ver, no es un "globito" lo que se lleva el contenedor, el globo es la señal con un gancho y es una avion la que lo coge, para mas informacion: http://www.taringa.net/comunidades/avio ... -aire.html
Saludos!
Tambien podeis haceros una idea recordando la escena de batman el caballero oscuro, cuando va a recuperar al contable de la mafia en la torre esa, pero que vamos, con un simple helicoptero tambien se podria recoger el contenedor
Coño, no sabia eso... creía que eran los globos que subían a las personas y luego los aviones los recogían... entonces tiene sentido lo de los contenedores...
slong escribió:basi escribió:ffffffffff.......... a veces sois un poquito vuestros, ehhhh???????
Saludos!
basi escribió:slong escribió:basi escribió:ffffffffff.......... a veces sois un poquito vuestros, ehhhh???????
Saludos!
Mírate otra vez el Gameplay machote.
basi escribió:Ni aviones ni nada, en el gameplay lo que levanta el contenedor es el globito, y punto.
OscarKun escribió:El compañero Slong tiene razón, el sistema Fulton funciona así... otra cosa es que en el juego lo hayan simplificado para no tener que esperar a que aparezca el avión, pero lo que en verdad levanta a las personas y a los objetos es el AC-130 y no los globos.
basi escribió:Vale, pues por esa regla de tres que Snake vuele por todo el mapa al más puro estilo Superman y todos así:
En la ciencia ficción a mi me parece que lo importante es la verosimilitud. Es verdad que a veces a Kojima se le va la mano pero esto me ha parecido excesivo.
darthblade0001 escribió:basi escribió:Vale, pues por esa regla de tres que Snake vuele por todo el mapa al más puro estilo Superman y todos así:
En la ciencia ficción a mi me parece que lo importante es la verosimilitud. Es verdad que a veces a Kojima se le va la mano pero esto me ha parecido excesivo.
Os gusta demasiado muchas veces poner ejemplos realmente exagerados.
Pero ya que estamos, que Snake se ponga a volar por el mapa es algo que afecta directamente al juego, tanto jugable como narrativamente, algo que rompe totalmente con lo que es el protagonista de la saga y con la jugabilidad de la misma.
Que un globo en vez de 4 se lleven un contenedor... Es algo tan irrelevante que si no se le hubiese dado bombo en este foro ni me lo habría planteado.
piterretip escribió:leoky escribió:piterretip escribió:Llego a la conclusión de que la mayoría de la gente ya no sabe disfrutar de los juegos, estoy un poco cansado del típico comentario "es que eso es irreal"... el que no se queja del sistema fulton, se queja de la caja de carton o que tengas que disparar a ranas kerotan de plástico en mitad del bosque, etc... señores, es un juego y es ficción!
A ver una cosa no tiene por qué llevar a la otra. A mi no me gusta éste nuevo método, no me gustó en PW y no me gusta en éste. Me gustaba esconder los cadaveres para que los enemigos no lo encontrarán y con eso del globito como que haces que desaparezcan de un plumazo.
Es un juego de ficción esto no hay dudas pero siempre habrá cosas que me gusten más que otras y no por ello voy a disfrutar menos del juego.
Y lo respeto eh, aunque no lo comparto. El tema es ese, que seguramente si tuvieras que ir cargando con el cuerpo hasta cada punto de extracción, seria un coñazo... de hecho en GZ cuando ya te pones a rescatar a todos los prisioneros, incluso a algún soldado, al final acabas hasta el gorro de hacer todo el rato la misma acción por el camino hasta el helicoptero... pero esta claro para gustos los colores. Hay gente que no le gustó que MGS4 tuviera tanta cinemática y a mi sin embargo me pareció perfecto, disfruté con cada segundo.
basi escribió:darthblade0001 escribió:basi escribió:Vale, pues por esa regla de tres que Snake vuele por todo el mapa al más puro estilo Superman y todos así:
Os gusta demasiado muchas veces poner ejemplos realmente exagerados.
Pero ya que estamos, que Snake se ponga a volar por el mapa es algo que afecta directamente al juego, tanto jugable como narrativamente, algo que rompe totalmente con lo que es el protagonista de la saga y con la jugabilidad de la misma.
Que un globo en vez de 4 se lleven un contenedor... Es algo tan irrelevante que si no se le hubiese dado bombo en este foro ni me lo habría planteado.
Pero bueno, yo tendré el derecho de decir que me parece ridículo y que me parece que rompe un poco con esa inmersión que debe conseguir toda historia de ficción, no?. Si a ti te parece insignificante pues me parece perfecto.
darthblade0001 escribió:
Por supuesto, faltaría más.
Pero no deja de ser un detalle anecdótico ya que si nos ponemos así, también deberiamos llevarnos las manos a la cabeza cuando Snake se permitía llevar 2 lanzamisiles distintos, un lanzagranadas, varias pistolas, varias ametralladoras, fusiles, distintos explosivos, cargadores, revistas, cajas, raciones... Etc, etc, todo en un mismo bolsillo.
En fin, no sé, lo que quiero decir es que puede ser más o menos verosímil, pero no debería ser algo que afectase a nuestra forma de ver el juego. Claro, cada cual es libre de opinar, creer y quejarse de lo que vea oportuno, yo disfrutaré del juego igual.
OscarKun escribió:Coño, no sabia eso... creía que eran los globos que subían a las personas y luego los aviones los recogían... entonces tiene sentido lo de los contenedores...
basi escribió:darthblade0001 escribió:
Por supuesto, faltaría más.
Pero no deja de ser un detalle anecdótico ya que si nos ponemos así, también deberiamos llevarnos las manos a la cabeza cuando Snake se permitía llevar 2 lanzamisiles distintos, un lanzagranadas, varias pistolas, varias ametralladoras, fusiles, distintos explosivos, cargadores, revistas, cajas, raciones... Etc, etc, todo en un mismo bolsillo.
En fin, no sé, lo que quiero decir es que puede ser más o menos verosímil, pero no debería ser algo que afectase a nuestra forma de ver el juego. Claro, cada cual es libre de opinar, creer y quejarse de lo que vea oportuno, yo disfrutaré del juego igual.
Claro que era poco realista, precisamente por eso lo cambiaron.