Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Rubiadmc escribió:
Gambitt escribió:
Arnan escribió:Increíble el corto gameplay que se ha visto!



+1 :3333333333


xD me lo tomo a risa? porque estoy viendolo todo el rato por youtube y no ha salido nada.. encima esta mas de 30 minutos promocionando Dune

El Gameplay de 30min nos lo han resumido en 30 segundos [qmparto] nah, han salido 4 tiros, como empotraba un soldado contra la pared y el fulton con soldados, la cabra( [tadoramo] ) y un contenedor.
En el minuto 35:30 exactamente empieza el gameplay
que tristeza 2 minutos de gameplay o menos. eso si esta chulo lo del fulton, ya me veo como en el peace walker cuando llenabas de soldado la mother base el Miller decia "hombre al agua" aqui dira ocelot: Boss deja de traerme basura y animales! que esto parece la granja escuela jaja

espero que al volver a mother base todo lo que se transporte se vea reflejado, he hay la gracia!
Yo lo acabo de ver y esta genial. Lo que si que me gustaria es que limitaran el uso del fulton, porque si abusas del objeto al final acaba siendo un paseo de lo facil que seria pillar al tio y meterle el fulton, en vez de cogerlo y esconderlo en una esquina para que los soldados no se alerten, o como han dicho coger a un rehen y llamar al helicoptero y subirlo a este.
nevermind escribió:
Es que en el video del anterior E3 se ve como Snake rescata a Miller y huye de la base cargando con él hasta un helicóptero. Por lo que se ve en estos videos bien podría haberle puesto un globito y misión cumplida. Seguro que hay alguna limitación para no usar el sistema Fulton.



http://www.meristation.com/playstation- ... 82/1986179

En estas impresiones de meri se ve que el sistema esta muy integrado en la estructura del juego, con todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la base. Mucho me temo que no lo vamos a poder quitar.

Pero es que además todo lo que nos suministra la base en cualquier momento me parece una exageración. En vez de un agente secreto vamos a ser Superman. En fin, no lo acabo de ver.

(por cierto alguien recuerda que el movimiento de Snake escondiéndose sobre el caballo apareciera en RDR como se afirma en el artículo????, a mi me parece que no)

Aquí tenéis el Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=KoeXRdxqXm0
Rubiadmc escribió:que tristeza 2 minutos de gameplay o menos. eso si esta chulo lo del fulton, ya me veo como en el peace walker cuando llenabas de soldado la mother base el Miller decia "hombre al agua" aqui dira ocelot: Boss deja de traerme basura y animales! que esto parece la granja escuela jaja

espero que al volver a mother base todo lo que se transporte se vea reflejado, he hay la gracia!

Yo no me dejaba de partir por muchas veces que lo oyera."¡¡no empujen!!" "hombre al agua", A mí el fulton me molaba, pero creo que lo del contenedor ya es demasiado, la verdad.
basi escribió:
nevermind escribió:
Es que en el video del anterior E3 se ve como Snake rescata a Miller y huye de la base cargando con él hasta un helicóptero. Por lo que se ve en estos videos bien podría haberle puesto un globito y misión cumplida. Seguro que hay alguna limitación para no usar el sistema Fulton.



http://www.meristation.com/playstation- ... 82/1986179

En estas impresiones de meri se ve que el sistema esta muy integrado en la estructura del juego, con todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la base. Mucho me temo que no lo vamos a poder quitar.

Pero es que además todo lo que nos suministra la base en cualquier momento me parece una exageración. En vez de un agente secreto vamos a ser Superman. En fin, no lo acabo de ver.

(por cierto alguien recuerda que el movimiento de Snake escondiéndose sobre el caballo apareciera en RDR como se afirma en el artículo????, a mi me parece que no)

Aquí tenéis el Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=KoeXRdxqXm0


Que yo sepa, que he jugado bastante al RDR, el movimiento de descolgarse a un lado del caballo para no ser visto no esta en el juego, vamos no podias cubrirte con el caballo.
Shooter27 escribió:
A mí el fulton me molaba, pero creo que lo del contenedor ya es demasiado, la verdad.


Claramente. Es una ridiculez se mire por donde se mire.


wolrd escribió:
Que yo sepa, que he jugado bastante al RDR, el movimiento de descolgarse a un lado del caballo para no ser visto no esta en el juego, vamos no podias cubrirte con el caballo.


Eso mismo pienso yo....
Pero que sentido tiene enviar un contenedor con el fulton? ¬_¬ y no veas los globitos esos si pueden levantar peso no?

Sinceramente, lo del fulton me hacia gracia con el PW, por las limitaciones del juego, pero en este tan realista me parece un pegote...
con los dos minutos ya tengo bastante OMG lo quiero ya!!
OscarKun escribió:Pero que sentido tiene enviar un contenedor con el fulton? ¬_¬ y no veas los globitos esos si pueden levantar peso no?

Sinceramente, lo del fulton me hacia gracia con el PW, por las limitaciones del juego, pero en este tan realista me parece un pegote...

Supuestamente los contenedores tendran recursos,para mejorar la mother base y demas...
sergio1212 escribió:
OscarKun escribió:Pero que sentido tiene enviar un contenedor con el fulton? ¬_¬ y no veas los globitos esos si pueden levantar peso no?

Sinceramente, lo del fulton me hacia gracia con el PW, por las limitaciones del juego, pero en este tan realista me parece un pegote...

Supuestamente los contenedores tendran recursos,para mejorar la mother base y demas...

Exacto, es lo que explicaron el otro día
sergio1212 escribió:
OscarKun escribió:Pero que sentido tiene enviar un contenedor con el fulton? ¬_¬ y no veas los globitos esos si pueden levantar peso no?

Sinceramente, lo del fulton me hacia gracia con el PW, por las limitaciones del juego, pero en este tan realista me parece un pegote...

Supuestamente los contenedores tendran recursos,para mejorar la mother base y demas...


Coño, pero se lo podrían currar un poco mas... no puede ser que con los mismos globitos que usas para llevar personas sirvan tambien para levantar un contenedor de 1 tonelada... ¬_¬

Estaría bien que tuvieras que enganchar varios o usar uno mas grandote... no se, digo yo... [+risas]
Shooter27 escribió:
Rubiadmc escribió:que tristeza 2 minutos de gameplay o menos. eso si esta chulo lo del fulton, ya me veo como en el peace walker cuando llenabas de soldado la mother base el Miller decia "hombre al agua" aqui dira ocelot: Boss deja de traerme basura y animales! que esto parece la granja escuela jaja

espero que al volver a mother base todo lo que se transporte se vea reflejado, he hay la gracia!

Yo no me dejaba de partir por muchas veces que lo oyera."¡¡no empujen!!" "hombre al agua", A mí el fulton me molaba, pero creo que lo del contenedor ya es demasiado, la verdad.


Si la verdad es que sí XD
Ya pero esto me da a entender que si te puedes transportar un contenedor, los coches y demás también digo yo!
Yo creo que al fin de cuentas, eso del fulton sera una opción, es decir, para los que lo quieren más real, suppngo que la opción de llamar al helicoptero y llevar al soldado tambien ed factible. (Ya sabran ustedes el lio que haran al llamar al helicoptero y nadie lo note solo para subir a un tipo)
Y solo usar fulton para los recursos. Recuerden que el sistema de reflejo tambien lo metieron en GZ y era desactivable para los que querian mas real esto.
Espero que lo del Fulton sea solo para soldados normales,y que para prisioneros y objetivos de alto valor haya que seguir tirando del helicoptero,me parece que le da un punto mas de tension a la extraccion.
basi escribió:
Shooter27 escribió:
A mí el fulton me molaba, pero creo que lo del contenedor ya es demasiado, la verdad.


Claramente. Es una ridiculez se mire por donde se mire.


wolrd escribió:
Que yo sepa, que he jugado bastante al RDR, el movimiento de descolgarse a un lado del caballo para no ser visto no esta en el juego, vamos no podias cubrirte con el caballo.


Eso mismo pienso yo....


Con el fulton parece todo más irreal, espero que se pueda desactivar aunque a mi me da que no. Además de que será necesario para la mother base...

Sobre lo del caballo en el RDR, definitivamente NO se podía hacer. Tengo muchas horas y el 100% del juegos así que se habrán kojimado estos de Meri... [sonrisa]
leoky escribió:
basi escribió:
Shooter27 escribió:
A mí el fulton me molaba, pero creo que lo del contenedor ya es demasiado, la verdad.


Claramente. Es una ridiculez se mire por donde se mire.


wolrd escribió:
Que yo sepa, que he jugado bastante al RDR, el movimiento de descolgarse a un lado del caballo para no ser visto no esta en el juego, vamos no podias cubrirte con el caballo.


Eso mismo pienso yo....


Con el fulton parece todo más irreal, espero que se pueda desactivar aunque a mi me da que no. Además de que será necesario para la mother base...

Sobre lo del caballo en el RDR, definitivamente NO se podía hacer. Tengo muchas horas y el 100% del juegos así que se habrán kojimado estos de Meri... [sonrisa]


Si, con lo de RDR esta muy claro que han patinado.

Bueno, al margen del fulton, Lo que se ve en el gameplay es una autentica pasada. Las animaciones del caballo me parecen un escándalo, creo que incluso superan en calidad a lo que vimos en RDR. Pero no solo el caballo si os fijáis en la oveja cuando recibe el disparo la forma que tiene de caer es impresionante.

Después esta la iluminación, yo no sé qué han hecho con este juego pero aunque algunas texturas quizá no sean lo mejor que hemos visto y haya defectillos como el popping, que algunas medios especializados ya han confirmado, la iluminación le da a todo un aspecto increiblemente real. Me parece impresionante como un juego transgeneracional ha alcanzado este nivelazo. Este motor gráfico es de lo mejorcito que se ha hecho en la industria.

Y por ultimo, con respecto a la jugabilidad, me encanta que hayan vuelto los toquecitos en la pared ( bueno, o lo que sea) los eché mucho de menos en GZ. Aunque no se vea en el Gameplay ya se sabe que podremos escondernos también en los contenedores y que habrá un CQC contextual con el que podremos arrear a los enemigos con la tapa de un cubo de basura por ejemplo. Me parece genial. Además tengo la esperanza de que se pueda utilizar el cuchillo en el CQC, viendo el protagonismo que ha tenido en el trailer.

Así pues, para mi, quitando el dichoso fulton, todo PERFECTO.
Otra cosa que no se ustedes pero yo echare de menos. Es la barra de salud. Es un clasico, y la parte del MGS4 cuando pelea con ocelot y salen las distintas barras del juego y musica me encanto. Ademas le daba cierta dificultad saber que no siempre te podrias curar con facilidad. Almenos el estilo de salud del GZ no me agrado mucho. Pero es lo que los juegos de ahora tienen. Battlefield, call of duty, halo , etc.
El juego tiene una pinta de caerse los huevos al suelo, con respecto a lo del fulton pues para mí es bueno y malo (sin haber jugado a PW pero haberlo visto entero), malo porque le quita realismo al juego y bueno porque puedes "coleccionar" y hacer tu propia base y además tendrá sentido en la historia que la mother base esté con soldados que son los que tu envías.
Pero para mí es eso, elección entre diversión y realismo y han optado por lo primero.
A ver, lo del Fulton es algo lógico.

Construimos la Mother Base de nuevo, y eso implica muchos reclutas, seguramente con el mapa tan enorme muchísimos más que en PW. Para llegar a tener una Mother Base decente deberemos tener como muy poco 100 soldados si no más. ¿De veras teneis ganas de cargar con 100 o más soldados hasta el punto de extracción? Y en GZ porque el mapa es pequeño y hay 4 puntos fáciles para llamar al helicoptero, pero es que como aquí estés en una zona fuertemente vigilada te has de ir un poco lejos cargando con el soldado a llamar al helicoptero.

Vamos, sin Fulton hacer una Mother Base es inviable, pediríais la cabeza de Kojima si se tuviera que hacer así. ¿Os recuerdo el coñazo de Portable Ops y tener que arrastrar a los soldados hasta el camión?

Otra cosa son los VIPS como Miller, esos sí hay que rescatarlos a pie como es lógico ya que existe el sistema para hacerlo. Pero tener que sacar a cuestas a cada soldado y tener que llamar cada vez al helicoptero más de 100 veces sería un coñazo enorme.

Eso sí, el Fulton está semi restringido. Ya no se puede hacer en interiores y dependerá del clima, cuando vayas a extraer a alguien depende como esté el cielo te dará una tasa de éxito probable. Así que como haya tormenta no lo puedes extraer, lo que no han confirmado pero supongo yo es que entonces puedes hacer el sistema de GZ. Eso a mi me parece más razonable que no tener que cargar con cada miembro.

Aunque siempre cabe la opción de que cada uno escoja lo que quiera. Si no han quitado la opción, es decir, sigues pudiendo llamar al helicoptero cuando quieras y existiendo la función de rescate, si realmente no quieres usar el Fulton entonces no lo usas.

PD: Otro detalle que dio alguien que vio la demo es que tenemos 3 dias para rescatar a Kaz.

PD2: En el video vemos que cuestan GMP usar el Fulton, que son los recursos de la Mother Base, por lo tanto no nos podremos flipar seguramente.
abarth escribió:A ver, lo del Fulton es algo lógico.

Construimos la Mother Base de nuevo, y eso implica muchos reclutas, seguramente con el mapa tan enorme muchísimos más que en PW. Para llegar a tener una Mother Base decente deberemos tener como muy poco 100 soldados si no más. ¿De veras teneis ganas de cargar con 100 o más soldados hasta el punto de extracción? Y en GZ porque el mapa es pequeño y hay 4 puntos fáciles para llamar al helicoptero, pero es que como aquí estés en una zona fuertemente vigilada te has de ir un poco lejos cargando con el soldado a llamar al helicoptero.

Vamos, sin Fulton hacer una Mother Base es inviable, pediríais la cabeza de Kojima si se tuviera que hacer así. ¿Os recuerdo el coñazo de Portable Ops y tener que arrastrar a los soldados hasta el camión?

Otra cosa son los VIPS como Miller, esos sí hay que rescatarlos a pie como es lógico ya que existe el sistema para hacerlo. Pero tener que sacar a cuestas a cada soldado y tener que llamar cada vez al helicoptero más de 100 veces sería un coñazo enorme.

Eso sí, el Fulton está semi restringido. Ya no se puede hacer en interiores y dependerá del clima, cuando vayas a extraer a alguien depende como esté el cielo te dará una tasa de éxito probable. Así que como haya tormenta no lo puedes extraer, lo que no han confirmado pero supongo yo es que entonces puedes hacer el sistema de GZ. Eso a mi me parece más razonable que no tener que cargar con cada miembro.

Aunque siempre cabe la opción de que cada uno escoja lo que quiera. Si no han quitado la opción, es decir, sigues pudiendo llamar al helicoptero cuando quieras y existiendo la función de rescate, si realmente no quieres usar el Fulton entonces no lo usas.

PD: Otro detalle que dio alguien que vio la demo es que tenemos 3 dias para rescatar a Kaz.

PD2: En el video vemos que cuestan GMP usar el Fulton, que son los recursos de la Mother Base, por lo tanto no nos podremos flipar seguramente.


Eso es.

Respecto al "fulton", aparte de ser útil y necesario, estará obviamente limitado en cuanto a número de usos y a las situaciones donde se pueda hacer efectivo.

Las cajas, las revistas y demás frikadas, creo yo, no suponen falta de realismo en el juego, sino un guiñó muy necesario que continúa presente en la saga como parte de su identidad. El sistema "fulton" es igual, han querido continuarlo desde el MG de psp, pero no será ni mucho menos anti realista, o algo exageradamente "chetado".

Puestos a protestar por la supuesta "anti realidad" del juego, empecemos por criticar que el propio protagonista tiene un brazo biónico en plenos años ochenta... o que su mapa sea proyectado mediante un mecanismo electrónico que emplea un dispositivo visual virtual. En plenos años ochenta, ya digo... Y todos estos mecanismos "del futuro" coexisten con las cintas de cassette y los walkman. XD
ffffffffff.......... a veces sois un poquito vuestros, ehhhh???????

Me encanta este juego pero lo de levantar un contenedor de una tonelada con un globo es RIDÍCULO. Se dice y ya esta, no pasa nada,

A ver si a fuerza de comentarlo Kojima hace alguna modificación interesante en este sentido para la versión final. Limitarlo más o poner una opción para restringirlo.
Llego a la conclusión de que la mayoría de la gente ya no sabe disfrutar de los juegos, estoy un poco cansado del típico comentario "es que eso es irreal"... el que no se queja del sistema fulton, se queja de la caja de carton o que tengas que disparar a ranas kerotan de plástico en mitad del bosque, etc... señores, es un juego y es ficción!
Por un momento, desconectad de shooters de guerra "similares a la realidad", esto es otro tipo de juego, con sus fantasmadas "made in Kojima", que a mi personalmente tanto me gustan. [sonrisa]
piterretip escribió:Llego a la conclusión de que la mayoría de la gente ya no sabe disfrutar de los juegos, estoy un poco cansado del típico comentario "es que eso es irreal"... el que no se queja del sistema fulton, se queja de la caja de carton o que tengas que disparar a ranas kerotan de plástico en mitad del bosque, etc... señores, es un juego y es ficción!
Por un momento, desconectad de shooters de guerra "similares a la realidad", esto es otro tipo de juego, con sus fantasmadas "made in Kojima", que a mi personalmente tanto me gustan. [sonrisa]


A ver una cosa no tiene por qué llevar a la otra. A mi no me gusta éste nuevo método, no me gustó en PW y no me gusta en éste. Me gustaba esconder los cadaveres para que los enemigos no lo encontrarán y con eso del globito como que haces que desaparezcan de un plumazo.
Es un juego de ficción esto no hay dudas pero siempre habrá cosas que me gusten más que otras y no por ello voy a disfrutar menos del juego.
leoky escribió:
piterretip escribió:Llego a la conclusión de que la mayoría de la gente ya no sabe disfrutar de los juegos, estoy un poco cansado del típico comentario "es que eso es irreal"... el que no se queja del sistema fulton, se queja de la caja de carton o que tengas que disparar a ranas kerotan de plástico en mitad del bosque, etc... señores, es un juego y es ficción!
Por un momento, desconectad de shooters de guerra "similares a la realidad", esto es otro tipo de juego, con sus fantasmadas "made in Kojima", que a mi personalmente tanto me gustan. [sonrisa]


A ver una cosa no tiene por qué llevar a la otra. A mi no me gusta éste nuevo método, no me gustó en PW y no me gusta en éste. Me gustaba esconder los cadaveres para que los enemigos no lo encontrarán y con eso del globito como que haces que desaparezcan de un plumazo.
Es un juego de ficción esto no hay dudas pero siempre habrá cosas que me gusten más que otras y no por ello voy a disfrutar menos del juego.

Y lo respeto eh, aunque no lo comparto. El tema es ese, que seguramente si tuvieras que ir cargando con el cuerpo hasta cada punto de extracción, seria un coñazo... de hecho en GZ cuando ya te pones a rescatar a todos los prisioneros, incluso a algún soldado, al final acabas hasta el gorro de hacer todo el rato la misma acción por el camino hasta el helicoptero... pero esta claro para gustos los colores. Hay gente que no le gustó que MGS4 tuviera tanta cinemática y a mi sin embargo me pareció perfecto, disfruté con cada segundo.
basi escribió:ffffffffff.......... a veces sois un poquito vuestros, ehhhh???????

Me encanta este juego pero lo de levantar un contenedor de una tonelada con un globo es RIDÍCULO. Se dice y ya esta, no pasa nada,

A ver si a fuerza de comentarlo Kojima hace alguna modificación interesante en este sentido para la versión final. Limitarlo más o poner una opción para restringirlo.


Pero una cosa tampoco quita la otra. Que se haya pasado con lo del contenedor pues sí, es una exageración por parte de Kojima, aunque vamos, tampoco es que la saga sea lo más realista del mundo. XD

Pero el sistema Fulton para la estructura del juego es necesario. Ya hemos visto que tiene al menos una limitación, que es bajarte los GMP. Y supongo que habrá una segunda que será llevar un límite de globos.

En PW podías pasar por los escenarios como Dios con la mk22 y el sistema Fulton, pero es que los escenarios eran lineales y no solía haber más de 15-20 soldados por nivel, además cada vez que terminabas un nivel se recargaba todo. MGS V es un mundo abierto enorme con a saber cuantos guardias. Como te dejen llevar 10 globos no tiene ni para empezar, eso sumado a que te baja los GMP con cada rescate pueden ser las limitaciones perfectas.

Y no debemos guiarnos por la demo en este sentido. La demo es eso, una demo preparada para mostrar ciertas cosas del juego. En la demo se pueden poner Fulton infinitos, balas infinitas o vida infinita para en un espacio reducido de tiempo mostrar mucho al público como el sacar animales, contenedores y lo que sea.

Y por último está lo de que, en principio, no se elimina la opción de rescatar los soldados con helicoptero, se mantiene con Kaz y también se mantiene el iDroid y lo de llamar al helicoptero para extracciones, así que quien realmente no quiera el Fulton lo tiene tan sencillo como dejar de usarlo, no hay problema en eso. Pero incluso al que menos le guste, llegará el punto que si quiere evolucionar la Mother Base deberá usarlo, porque como digo salvar a 10 soldados a pie pues está bien, le da un reto extra al juego. Cuando lleves 50 rescates que tengas que salirte cada vez del lugar hasta la extracción con el soldado a cuestas pues estarás hasta los huevos. XD

Por lo tanto entiendo lo que decis y tiene sentido, vuestro "miedo" es que el Fulton simplifique el juego. Pero creo que solo con ese par de limitaciones y la lógica del mundo abierto, va a ser un soporte más que un cheto. Al igual que la opción de ataque aereo de la Mother Base, que probablemente esté muy limitado para no ir aldea tras aldea arrasando con los helicopteros.
basi escribió:ffffffffff.......... a veces sois un poquito vuestros, ehhhh???????

Me encanta este juego pero lo de levantar un contenedor de una tonelada con un globo es RIDÍCULO. Se dice y ya esta, no pasa nada,

A ver si a fuerza de comentarlo Kojima hace alguna modificación interesante en este sentido para la versión final. Limitarlo más o poner una opción para restringirlo.


aA ver, no es un "globito" lo que se lleva el contenedor, el globo es la señal con un gancho y es una avion la que lo coge, para mas informacion: http://www.taringa.net/comunidades/avio ... -aire.html
Saludos!
slong escribió:
basi escribió:ffffffffff.......... a veces sois un poquito vuestros, ehhhh???????

Me encanta este juego pero lo de levantar un contenedor de una tonelada con un globo es RIDÍCULO. Se dice y ya esta, no pasa nada,

A ver si a fuerza de comentarlo Kojima hace alguna modificación interesante en este sentido para la versión final. Limitarlo más o poner una opción para restringirlo.


aA ver, no es un "globito" lo que se lleva el contenedor, el globo es la señal con un gancho y es una avion la que lo coge, para mas informacion: http://www.taringa.net/comunidades/avio ... -aire.html
Saludos!


Coño, no sabia eso... creía que eran los globos que subían a las personas y luego los aviones los recogían... entonces tiene sentido lo de los contenedores...
OscarKun escribió:
slong escribió:
basi escribió:ffffffffff.......... a veces sois un poquito vuestros, ehhhh???????

Me encanta este juego pero lo de levantar un contenedor de una tonelada con un globo es RIDÍCULO. Se dice y ya esta, no pasa nada,

A ver si a fuerza de comentarlo Kojima hace alguna modificación interesante en este sentido para la versión final. Limitarlo más o poner una opción para restringirlo.


aA ver, no es un "globito" lo que se lleva el contenedor, el globo es la señal con un gancho y es una avion la que lo coge, para mas informacion: http://www.taringa.net/comunidades/avio ... -aire.html
Saludos!

Tambien podeis haceros una idea recordando la escena de batman el caballero oscuro, cuando va a recuperar al contable de la mafia en la torre esa, pero que vamos, con un simple helicoptero tambien se podria recoger el contenedor

Coño, no sabia eso... creía que eran los globos que subían a las personas y luego los aviones los recogían... entonces tiene sentido lo de los contenedores...
slong escribió:
basi escribió:ffffffffff.......... a veces sois un poquito vuestros, ehhhh???????

Me encanta este juego pero lo de levantar un contenedor de una tonelada con un globo es RIDÍCULO. Se dice y ya esta, no pasa nada,

A ver si a fuerza de comentarlo Kojima hace alguna modificación interesante en este sentido para la versión final. Limitarlo más o poner una opción para restringirlo.


aA ver, no es un "globito" lo que se lleva el contenedor, el globo es la señal con un gancho y es una avion la que lo coge, para mas informacion: http://www.taringa.net/comunidades/avio ... -aire.html
Saludos!


Mírate otra vez el Gameplay machote. [oki]
basi escribió:
slong escribió:
basi escribió:ffffffffff.......... a veces sois un poquito vuestros, ehhhh???????

Me encanta este juego pero lo de levantar un contenedor de una tonelada con un globo es RIDÍCULO. Se dice y ya esta, no pasa nada,

A ver si a fuerza de comentarlo Kojima hace alguna modificación interesante en este sentido para la versión final. Limitarlo más o poner una opción para restringirlo.


aA ver, no es un "globito" lo que se lleva el contenedor, el globo es la señal con un gancho y es una avion la que lo coge, para mas informacion: http://www.taringa.net/comunidades/avio ... -aire.html
Saludos!


Mírate otra vez el Gameplay machote. [oki]

Yo me refiero a lo que es el sistema Fulton, no estoy diciendo que veas pasar aviones [oki]
Ni aviones ni nada, en el gameplay lo que levanta el contenedor es el globito, y punto.
Creo que se le está dando demasiada importancia a una tontá como lo es lo de que el Fulton se lleve un contenedor... ¿Qué más da que ponga un globo a que ponga 120 si el resultado va a ser el mismo? :-? ¿Qué es más realista? A lo mejor, pero es que da exactamente igual.

Es que lo veo una tontería muy grande. XD
basi escribió:Ni aviones ni nada, en el gameplay lo que levanta el contenedor es el globito, y punto.

ok tranquilo, veo que estan las cosas tensas por aqui, vengo a dar informacion sobre el sistema fulton y te me tiras al cuello, es solo un juego, hay vida mas alla, viendo como esta este hilo, mejor solo leer y ya esta.
Saludos [bye]
Yo tampoco entiendo por que se le da tanta importancia a esto, cuando precisamente Metal Gear no es un juego realista (ojo, que es mi saga favorita, los he jugado todos varias veces). OJO SPOILERS DE LA SAGA: En el MGS de PSX un tio que se podia transformar en cualquier persona,un Cyborg Ninja, Soldados Genoma, Vulkan Raven........ MGS 2 ..... Vamp.... no hace falta desi nada ma. MGS 3..... de veras? hablais en serio??? The Sorrow.... The Pain..... The Fear...... Nos vamos a Metal Gear Solid 4....... no, creo que ya no hace falta seguir. En serio os alarmais por el sistema Fulton de rescate???

UN SALUDO
El compañero Slong tiene razón, el sistema Fulton funciona así... otra cosa es que en el juego lo hayan simplificado para no tener que esperar a que aparezca el avión, pero lo que en verdad levanta a las personas y a los objetos es el AC-130 y no los globos.
Vale, pues por esa regla de tres que Snake vuele por todo el mapa al más puro estilo Superman y todos así:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En la ciencia ficción a mi me parece que lo importante es la verosimilitud. Es verdad que a veces a Kojima se le va la mano pero esto me ha parecido excesivo.

OscarKun escribió:El compañero Slong tiene razón, el sistema Fulton funciona así... otra cosa es que en el juego lo hayan simplificado para no tener que esperar a que aparezca el avión, pero lo que en verdad levanta a las personas y a los objetos es el AC-130 y no los globos.


No, no tiene razón. De verdad, no me intentéis hacer comulgar con ruedas de molino porque por ahí no paso. Son sistemas diferentes. Una cosa es que se hayan basado en la realidad, por supuesto, pero lo que desentona y lo que resulta a todas luces inverosímil es que en el juego no hay ningún avión ni nada que se le parezca. No hay cables ni mucho menos AC-130 por ninguna parte. Simplemente el globo se lleva los cuerpos, los animales, y el contenedor.
basi escribió:Vale, pues por esa regla de tres que Snake vuele por todo el mapa al más puro estilo Superman y todos así:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En la ciencia ficción a mi me parece que lo importante es la verosimilitud. Es verdad que a veces a Kojima se le va la mano pero esto me ha parecido excesivo.


Os gusta demasiado muchas veces poner ejemplos realmente exagerados.

Pero ya que estamos, que Snake se ponga a volar por el mapa es algo que afecta directamente al juego, tanto jugable como narrativamente, algo que rompe totalmente con lo que es el protagonista de la saga y con la jugabilidad de la misma.

Que un globo en vez de 4 se lleven un contenedor... Es algo tan irrelevante que si no se le hubiese dado bombo en este foro ni me lo habría planteado.
Pues yo personalmente eche mucho de menos el fulton en ground zeroes cuando tenias que ir llevando a todos los putos prisioneros de uno en uno al punto de extracción y subirlos.

A los que no les guste que no lo usen y que se diviertan dándose los paseitos con los prisioneros encima.
Para mí el problema no es la falta de realismo. Es que el sistema Fulton quita algo que era muy épico en Ground Zeroes. Escapar de una base enemiga cargando con un rehén hasta el helicóptero de huida.

Supongo que en las misiones que quiera Kojima que sean así quitará la opción del Fulton, pero no sé que excusa pondrá. Por ejemplo la misión del trailer en la que rescata a Kaz.
darthblade0001 escribió:
basi escribió:Vale, pues por esa regla de tres que Snake vuele por todo el mapa al más puro estilo Superman y todos así:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En la ciencia ficción a mi me parece que lo importante es la verosimilitud. Es verdad que a veces a Kojima se le va la mano pero esto me ha parecido excesivo.


Os gusta demasiado muchas veces poner ejemplos realmente exagerados.

Pero ya que estamos, que Snake se ponga a volar por el mapa es algo que afecta directamente al juego, tanto jugable como narrativamente, algo que rompe totalmente con lo que es el protagonista de la saga y con la jugabilidad de la misma.

Que un globo en vez de 4 se lleven un contenedor... Es algo tan irrelevante que si no se le hubiese dado bombo en este foro ni me lo habría planteado.


Pero bueno, yo tendré el derecho de decir que me parece ridículo y que me parece que rompe un poco con esa inmersión que debe conseguir toda historia de ficción, no?. Si a ti te parece insignificante pues me parece perfecto.
piterretip escribió:
leoky escribió:
piterretip escribió:Llego a la conclusión de que la mayoría de la gente ya no sabe disfrutar de los juegos, estoy un poco cansado del típico comentario "es que eso es irreal"... el que no se queja del sistema fulton, se queja de la caja de carton o que tengas que disparar a ranas kerotan de plástico en mitad del bosque, etc... señores, es un juego y es ficción!
Por un momento, desconectad de shooters de guerra "similares a la realidad", esto es otro tipo de juego, con sus fantasmadas "made in Kojima", que a mi personalmente tanto me gustan. [sonrisa]


A ver una cosa no tiene por qué llevar a la otra. A mi no me gusta éste nuevo método, no me gustó en PW y no me gusta en éste. Me gustaba esconder los cadaveres para que los enemigos no lo encontrarán y con eso del globito como que haces que desaparezcan de un plumazo.
Es un juego de ficción esto no hay dudas pero siempre habrá cosas que me gusten más que otras y no por ello voy a disfrutar menos del juego.

Y lo respeto eh, aunque no lo comparto. El tema es ese, que seguramente si tuvieras que ir cargando con el cuerpo hasta cada punto de extracción, seria un coñazo... de hecho en GZ cuando ya te pones a rescatar a todos los prisioneros, incluso a algún soldado, al final acabas hasta el gorro de hacer todo el rato la misma acción por el camino hasta el helicoptero... pero esta claro para gustos los colores. Hay gente que no le gustó que MGS4 tuviera tanta cinemática y a mi sin embargo me pareció perfecto, disfruté con cada segundo.


Tu ves, ahí si que estoy contigo!. Como dices, para gustos colores jejeje. ;)
basi escribió:
darthblade0001 escribió:
basi escribió:Vale, pues por esa regla de tres que Snake vuele por todo el mapa al más puro estilo Superman y todos así:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En la ciencia ficción a mi me parece que lo importante es la verosimilitud. Es verdad que a veces a Kojima se le va la mano pero esto me ha parecido excesivo.


Os gusta demasiado muchas veces poner ejemplos realmente exagerados.

Pero ya que estamos, que Snake se ponga a volar por el mapa es algo que afecta directamente al juego, tanto jugable como narrativamente, algo que rompe totalmente con lo que es el protagonista de la saga y con la jugabilidad de la misma.

Que un globo en vez de 4 se lleven un contenedor... Es algo tan irrelevante que si no se le hubiese dado bombo en este foro ni me lo habría planteado.


Pero bueno, yo tendré el derecho de decir que me parece ridículo y que me parece que rompe un poco con esa inmersión que debe conseguir toda historia de ficción, no?. Si a ti te parece insignificante pues me parece perfecto.


Por supuesto, faltaría más.

Pero no deja de ser un detalle anecdótico ya que si nos ponemos así, también deberiamos llevarnos las manos a la cabeza cuando Snake se permitía llevar 2 lanzamisiles distintos, un lanzagranadas, varias pistolas, varias ametralladoras, fusiles, distintos explosivos, cargadores, revistas, cajas, raciones... Etc, etc, todo en un mismo bolsillo.

En fin, no sé, lo que quiero decir es que puede ser más o menos verosímil, pero no debería ser algo que afectase a nuestra forma de ver el juego. Claro, cada cual es libre de opinar, creer y quejarse de lo que vea oportuno, yo disfrutaré del juego igual. :P
darthblade0001 escribió:
Por supuesto, faltaría más.

Pero no deja de ser un detalle anecdótico ya que si nos ponemos así, también deberiamos llevarnos las manos a la cabeza cuando Snake se permitía llevar 2 lanzamisiles distintos, un lanzagranadas, varias pistolas, varias ametralladoras, fusiles, distintos explosivos, cargadores, revistas, cajas, raciones... Etc, etc, todo en un mismo bolsillo.

En fin, no sé, lo que quiero decir es que puede ser más o menos verosímil, pero no debería ser algo que afectase a nuestra forma de ver el juego. Claro, cada cual es libre de opinar, creer y quejarse de lo que vea oportuno, yo disfrutaré del juego igual. :P



Claro que era poco realista, precisamente por eso lo cambiaron. ;)

Esta claro que todos vamos a disfrutar del juego a nuestra manera. Sólo espero que podamos ver ese Gameplay de 30 minutos enterito que ya no aguanto más..... [babas]
Como veo que estáis un poco liados con el sistema Fulton os traigo algo fresco, o eso creo, al parecer mientras en la demo solo se podía poner un marcador personal, en TPP se pueden poner varios a la vez distinguidos por letras que supongo serán de asignación automática.
A ver, es un videojuego, es normal que salgan algunas cosas raras. Para jodo lo demas esta el airsoft y las calles del bronx.
OscarKun escribió:Coño, no sabia eso... creía que eran los globos que subían a las personas y luego los aviones los recogían... entonces tiene sentido lo de los contenedores...


Yo creia que esto se sabia, si ves la película de "Batman: El Caballero Oscuro" este sistema aparece. Eso si, transporta personas XD

En el juego esta muy simplificado y lo de llevarte contenedores (se dijo también vehículos, así que puede que incluso puedas llevarte un tanque) lo veo mas como una broma/recurso. Al igual que el modo que tiene de salir de la caja. Eso si, ¡la caja no se toca! [+furioso]

Y ya os digo yo que si estas cosas, no es un Metal Gear.

P.D.: que cada uno piense como quiera, que para eso se gastara su dinero en ello ;)

Edit:

basi escribió:
darthblade0001 escribió:
Por supuesto, faltaría más.

Pero no deja de ser un detalle anecdótico ya que si nos ponemos así, también deberiamos llevarnos las manos a la cabeza cuando Snake se permitía llevar 2 lanzamisiles distintos, un lanzagranadas, varias pistolas, varias ametralladoras, fusiles, distintos explosivos, cargadores, revistas, cajas, raciones... Etc, etc, todo en un mismo bolsillo.

En fin, no sé, lo que quiero decir es que puede ser más o menos verosímil, pero no debería ser algo que afectase a nuestra forma de ver el juego. Claro, cada cual es libre de opinar, creer y quejarse de lo que vea oportuno, yo disfrutaré del juego igual. :P



Claro que era poco realista, precisamente por eso lo cambiaron. ;)


Si y no. Quisieron hacerlo mas realista y a la vez te lo esta poniendo ""mas difícil"". 4 armas y si te quedas sin munición búscate la vida.
Venga va, que haya paz, basi y los otros que se han "quejado" (por decirlo de alguna forma) del sistema Fulton están en su derecho de que les parezca inverosimil o fuera de lugar, no pasa nada, al igual que también pueden comentarlo siempre que no molesten, y no lo han hecho. Pero si le vamos dando bombo a los que se quejan y los que "defendemos" (por buscar otra palabra aunque tampoco se adapte) acabaremos llegando a discusiones absurdas. Cada uno está en su derecho de verlo de una forma u otra y ya está.

Por otro lado, nevermind, como he comentado antes el Fulton tiene límite, y además con los VIP no se puede hacer, vease el tráiler del E3 2013 para ver como a Kaz se lo lleva a hombros. Seguro que te llamarán del códec diciendo cualquier excusa por la que no se pueda usar el Fulton, porque los enemigos vigilan o lo que sea y así tendrás que llevarlo al punto de extracción. Así que eso no se pierde, lo que está claro es que el equipo de Kojima ha visto innecesario que tengamos que montar la Mother Base a base de extracciones que acabaríamos hasta los huevos de hacerlas.

Y como en principio se mantienen ambas cosas, Fulton con cierto límite y la posibilidad de llamar al helicoptero igual que en GZ pues no me parece problema alguno, que cada uno use el método que más le convenga y todos contentos.
Veras que la única manera de cargarte al Metal Gear será........con el Fulton [qmparto] [qmparto]
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