Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

leoky escribió:
Jox24emy escribió:Acabo de caer en un detalle,Ground Zeroes se estrena en Marzo,de Marzo a Diciembre pasan 9 meses,big boss esta en coma 9 años,¿equivaldrá 1 mes=1 año?,¿podria ser que los 9 años que está en coma sean 9 meses reales(lanzamiento del juego)? esto lo digo porque en Amazon no ponia fecha de salida,cuando konami pone oficialmente la reserva en su web te manda a amazon y ¡¡woala!! te marca diciembre(muchas webs tambien),varios metal gear salieron 3 meses despues de que se anunca su fecha,presumiblemente se podrá saber en el tokio game show,que es en septiembre...si,3 meses antes de diciembre,¿casualidad?,lo dudo y mas cuando se confirmo que el dlc de TPP que te hace pasar los soldados de GZ a TPP se activa en Enero,ahora sumarle lo anterior,GZ se estrena en Marzo,9 meses antes de diciembre,big boss esta en coma 9 años...


No darles más vueltas. Amazon y otras tiendas optan por poner a final de año la fecha para cubrirse las espaldas. Mucha casualidad debería ser que lo editarán en Diciembre. Yo estaría encantado más que nadie pero mucha casualidad debe de ser que lo editen para final de año.

Mirar otros títulos sin fecha fija, adivináis que fecha presentan -> Uncharted 4, Mortal Kombat X, The Division...
31 de Diciembre de 2015,no es la misma fecha que marca Amazon y muchas webs tras la apertura de reservas de metal gear solid V,que es justamente un año antes(este)
Ademas a mi esque me cuadra totalmente que el lanzamiento se produzca en Diciembre por lo mencionado anteriormente,ademas cuando se presenta un gameplay de 30 minutos deja bastante claro que ese juego esta mas o menos terminado,simplemente estan esperando al TGS para anunciar la fecha con un nuevo gameplay y seguramente se cumpla lo que se a cumplido en cada anuncio de fecha de metal gear,que salga a los 2-3 meses posteriores a la fecha anunciada en la feria.

Ademas,se acerca el mercado navideño y seria un pelotazo descomunal y no en pleno 2015 que se tendria que ver las caras con the witcher,arkham night y demás bombazos que se van a ese año
Jox24emy escribió:
leoky escribió:
Jox24emy escribió:Acabo de caer en un detalle,Ground Zeroes se estrena en Marzo,de Marzo a Diciembre pasan 9 meses,big boss esta en coma 9 años,¿equivaldrá 1 mes=1 año?,¿podria ser que los 9 años que está en coma sean 9 meses reales(lanzamiento del juego)? esto lo digo porque en Amazon no ponia fecha de salida,cuando konami pone oficialmente la reserva en su web te manda a amazon y ¡¡woala!! te marca diciembre(muchas webs tambien),varios metal gear salieron 3 meses despues de que se anunca su fecha,presumiblemente se podrá saber en el tokio game show,que es en septiembre...si,3 meses antes de diciembre,¿casualidad?,lo dudo y mas cuando se confirmo que el dlc de TPP que te hace pasar los soldados de GZ a TPP se activa en Enero,ahora sumarle lo anterior,GZ se estrena en Marzo,9 meses antes de diciembre,big boss esta en coma 9 años...


No darles más vueltas. Amazon y otras tiendas optan por poner a final de año la fecha para cubrirse las espaldas. Mucha casualidad debería ser que lo editarán en Diciembre. Yo estaría encantado más que nadie pero mucha casualidad debe de ser que lo editen para final de año.

Mirar otros títulos sin fecha fija, adivináis que fecha presentan -> Uncharted 4, Mortal Kombat X, The Division...
31 de Diciembre de 2015,no es la misma fecha que marca Amazon y muchas webs tras la apertura de reservas de metal gear solid V,que es justamente un año antes(este)
Ademas a mi esque me cuadra totalmente que el lanzamiento se produzca en Diciembre por lo mencionado anteriormente,ademas cuando se presenta un gameplay de 30 minutos deja bastante claro que ese juego esta mas o menos terminado,simplemente estan esperando al TGS para anunciar la fecha con un nuevo gameplay y seguramente se cumpla lo que se a cumplido en cada anuncio de fecha de metal gear,que salga a los 2-3 meses posteriores a la fecha anunciada en la feria.

Ademas,se acerca el mercado navideño y seria un pelotazo descomunal y no en pleno 2015 que se tendria que ver las caras con the witcher,arkham night y demás bombazos que se van a ese año

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo creo que en TGS se sabrá la fecha y seguro que es para este año.
Yo sigo sin hacerme ilusiones, el tiempo dirá quién tenía razón. Ojalá que ustedes pero lo dudo tanto que me es imposible creermelo. ;)
Kojima en su twitter esta poniendo figuras que corresponden al merchandising de the phantom pain aunque parece que solo se verán en la ComiCon del mes que viene y que no saldrán de Japón,pondria las imagenes pero no tengo autorizacion todavia,pero aqui podeis verlas.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 0912254976

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 2185585665
Jox24emy escribió:Kojima en su twitter esta poniendo figuras que corresponden al merchandising de the phantom pain aunque parece que solo se verán en la ComiCon del mes que viene y que no saldrán de Japón,pondria las imagenes pero no tengo autorizacion todavia,pero aqui podeis verlas.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 0912254976

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 2185585665


La marca es Play Arts Kai. Feas de cojones a mi parecer...
Galon_2000 escribió:
Jox24emy escribió:Kojima en su twitter esta poniendo figuras que corresponden al merchandising de the phantom pain aunque parece que solo se verán en la ComiCon del mes que viene y que no saldrán de Japón,pondria las imagenes pero no tengo autorizacion todavia,pero aqui podeis verlas.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 0912254976

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 2185585665


La marca es Play Arts Kai. Feas de cojones a mi parecer...
y a mi parecer tambien [carcajad]
Habra que ver la figura en su color original ya que la de GZ me parece una pasada XD
En cuanto a la fecha...kojima da nuchas vueltas, tu idea es retorcida pero puedes tener razon (espero que la tengas xD) ademas yo creo que también saldrá este año. ..otro dato mas, Kojima nunca enseña/pone a la venta la linea de figuras hasta que se acerca el lanzamiento...
chascoby escribió:En cuanto a la fecha...kojima da nuchas vueltas, tu idea es retorcida pero puedes tener razon (espero que la tengas xD)
Tan retorcida como el propio Kojima jajajaja

chascoby escribió:ademas yo creo que también saldrá este año. ..otro dato mas, Kojima nunca enseña/pone a la venta la linea de figuras hasta que se acerca el lanzamiento...
Gracias por ponerme los pelos de punta [+risas]
Este si [tadoramo] junto a the order y drive club para ir empezando :)
Alex Cao escribió:Este si [tadoramo] junto a the order y drive club para ir empezando :)


Yo este por encima de todos!!!!!! Primero Metal Gear y despues los demas juegazos... que vaya año 2015 nos espera..... The Order, Uncharted, The Division, Batman, The Witcher, y muchos juegos mas.... y no solo de PS4, que tambien tengo que alimentar mi 3DS y juegos de Steam en oferta y ampliar la coleccion de PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y ademas me acabo de comprar la 360 para jugar a los juegos de MS que me he perdido. I NEED MONEY!!!!

UN SALUDO
wolrd escribió:Atencion que Kojima va a subir el gameplay que se presento a puerta cerrada en el E3:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/478836819618828289

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/478838883942006785

JO*ER A ver si lo sube pronto que lo espero ya con ganas!
Destruktor escribió:
wolrd escribió:Atencion que Kojima va a subir el gameplay que se presento a puerta cerrada en el E3:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/478836819618828289

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/478838883942006785

JO*ER A ver si lo sube pronto que lo espero ya con ganas!
Ayer muestra las figuras del merchandising y si,va a subir el gameplay que se mostró a puerta cerrada,todo esto esta yendo demasiado deprisa,vereis si no enloquecemos en la Comicon de San Diego el mes que viene,no me quiero hacer ilusiones,pero si leeis el twitter japones de Kojima esta dejando pistas sobre el desarrollo del juego,y tambien a puesto ''hasta hoy se graba''y una carpeta de TPP cerrada con un boli encima

edito: Lo subirá la noche del jueves!!
Jox24emy escribió:
Destruktor escribió:
wolrd escribió:Atencion que Kojima va a subir el gameplay que se presento a puerta cerrada en el E3:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/478836819618828289

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/478838883942006785

JO*ER A ver si lo sube pronto que lo espero ya con ganas!
Ayer muestra las figuras del merchandising y si,va a subir el gameplay que se mostró a puerta cerrada,todo esto esta yendo demasiado deprisa,vereis si no enloquecemos en la Comicon de San Diego el mes que viene,no me quiero hacer ilusiones,pero si leeis el twitter japones de Kojima esta dejando pistas sobre el desarrollo del juego,y tambien a puesto ''hasta hoy se graba''y una carpeta de TPP cerrada con un boli encima

edito: Lo subirá la noche del jueves!!


Como dices, todo lo está soltando ahora. Me parece que en nada tenemos la salida del juego y no pinta lejos.

Madre mía cuantísimos juegos se quieren y se van a juntar, menos mal que curro que sino muérome... [mad]
Parece que si, el jueves tendremos gameplay de TPP [fumando]
Y yo aun me tengo que pillar el Ground Zeroes. Creo que usaré los 10€ (que en principio eran para el TLOU) que tengo en game, así lo pillo de segunda mano y me sale por 13 €, como lo veis? xD

Un saludo!
Svidor escribió:Y yo aun me tengo que pillar el Ground Zeroes. Creo que usaré los 10€ (que en principio eran para el TLOU) que tengo en game, así lo pillo de segunda mano y me sale por 13 €, como lo veis? xD

Un saludo!


Veo que si tienes suerte te harás con el código pero no se yo...
Pensaba que nuestro amigo Trollima iba a darnos la "droja"(novedades y cosas del juego [ginyo]) poco a poco dejando meses de distancia, entre feria y feria por ejemplo, pero viendo todo esto que está sacando en tan poco tiempo me está haciendo subir el hype y empezar a pensar en eso de que puede que tengamos cerquita el juego. [looco]
Shooter27 escribió:Pensaba que nuestro amigo Trollima iba a darnos la "droja"(novedades y cosas del juego [ginyo]) poco a poco dejando meses de distancia, entre feria y feria por ejemplo, pero viendo todo esto que está sacando en tan poco tiempo me está haciendo subir el hype y empezar a pensar en eso de que puede que tengamos cerquita el juego. [looco]
A mi me esta sorprendiendo lo que esta haciendo,como dices,el iba dejando detalles en conferencias y demás,pero esta vez a tenido todo como mas guardadito y esta soltando todo de sopetón aun quedando mucho presumiblemente para su lanzamiento(yo sigo pensando en que sera este año como he escrito post atras).

Yo pienso simplemente que ni Kojima sabe/sabia cuando iba a lanzar el juego exactamente y por eso a tenido todo mas atado y quizas esta viendo que puede ser mas cerca que tarde su lanzamiento y ya esta que si enseñando merchandising,ahora el gameplay a puerta cerrada saldrá a la luz de manera publica,dejando caer como que el desarrollo está terminado con un twitt diciendo ''hasta hoy se graba''y una carpeta/dosier de TPP cerrada con un boli y ademas no olvidemos una cosa,Konami necesita como el comer el vender y lanzando el juego a principios como muy tarde(como se dijo)se las verá con nada menos que Arkham Night,The witcher 3,bloodborne,en navidades no tiene competencia y es un vendeconsolas.
A mi me tiene mosqueado una cosa; Pensáis que habrá mas escenarios a parte del desierto y de la Mother Base?.

Lo digo porque yo estoy deseando que aparezca en el juego aquella jungla que se vio por primera vez en la demostración del motor gráfico y me extraña que no haya vuelto a aparecer por ninguna parte... :-?
basi escribió:A mi me tiene mosqueado una cosa; Pensáis que habrá mas escenarios a parte del desierto y de la Mother Base?.

Lo digo porque yo estoy deseando que aparezca en el juego aquella jungla que se vio por primera vez en la demostración del motor gráfico y me extraña que no haya vuelto a aparecer por ninguna parte... :-?

Yo supongo que si, si te fijas solo se ha mostrado la misma zona una y otra vez.. (por otra parte lo agradezco, ya que se pone de moda enseñar de todo y pasa como eb Watch Dogs, que sale el juego y parece que ya lo has jugado)
Espero que haya jungla la verdad...
EDITO: las partes que se ven en el trailer con niños soldados no son en afganistan y tienen selva, creo que ahi esta la confirmacion xD
chascoby escribió:
basi escribió:A mi me tiene mosqueado una cosa; Pensáis que habrá mas escenarios a parte del desierto y de la Mother Base?.

Lo digo porque yo estoy deseando que aparezca en el juego aquella jungla que se vio por primera vez en la demostración del motor gráfico y me extraña que no haya vuelto a aparecer por ninguna parte... :-?

Yo supongo que si, si te fijas solo se ha mostrado la misma zona una y otra vez.. (por otra parte lo agradezco, ya que se pone de moda enseñar de todo y pasa como eb Watch Dogs, que sale el juego y parece que ya lo has jugado)
Espero que haya jungla la verdad...


Yo también agradezco que no enseñen demasiado. Me parece lo mejor, pero es que concretamente esa duda sobre si aparecerá la jungla o no, me tiene en vilo. [+risas]

Me conformaría con esos tres mapas, aunque si hubiese un cuarto completamente desconocido ya sería perfecto. En Metal Gear 4 hubo bastante variedad, pero en este no creo que lleguemos a tanto porque cada localización será muchísimo más grande.
basi escribió:A mi me tiene mosqueado una cosa; Pensáis que habrá mas escenarios a parte del desierto y de la Mother Base?.

Lo digo porque yo estoy deseando que aparezca en el juego aquella jungla que se vio por primera vez en la demostración del motor gráfico y me extraña que no haya vuelto a aparecer por ninguna parte... :-?
Segun me a parecido leer habrá mas lugares aparte de Afganistan(que es lo que se ha visto),no me hagas demasiado caso pero creo que leí que Snake irá a mas partes del mundo(como en el metal gear solid 4)en una entrevista q concedio kojima hace 2 dias para gamespot.
(mensaje borrado)
Parece que hoy han terminado de grabar la ultima etapa del audio de Kaz y Ocelot XD
basi escribió:A mi me tiene mosqueado una cosa; Pensáis que habrá mas escenarios a parte del desierto y de la Mother Base?.

Lo digo porque yo estoy deseando que aparezca en el juego aquella jungla que se vio por primera vez en la demostración del motor gráfico y me extraña que no haya vuelto a aparecer por ninguna parte... :-?


Bueno, como dices era parte de la presentación del motor gráfico, así que quizás esa parte especifica no aparece.

Pero jungla, haberla hayla. La parte del tráiler de 2013 con los niños africanos en el fondo se ve una jungla bastante densa y en el nuevo tráiler empieza en ese mismo lugar aunque devastado. Estoy seguro que esa misión será sobretodo jungla. Pongo en spoiler cosas que saco de ambos tráilers en cuanto a linea temporal, no es nada que no se haya visto en esos dos tráilers pero por si alguien quiere ir más a ciegas al juego.

En TPP está claro que empezamos en el hospital, lo cual sirve de tutorial. Después hay la huida con Ocelot. Entonces ahí hay un punto conflictivo, porque Big Boss no sale tan mal de allí para estar como está en Afghanistán, además que ahí ya tiene la mano prostetica. Por lo tanto yo creo que después de huir del hospital, algo ocurre que deja esas marcas en Big Boss, vuelve a ver a Huey probablemente, le pone la mano y luego toca rescatar a Kaz.

En Afghanistán la misión es sencilla, 3 dias para rescatar a Kaz. En Afghanistán, a priori, deberíamos conocer a Quiet, Eli y Code Talker. O al menos en los tráilers aparecen en un lugar como Afghanistán. Pero claro, con el límite de 3 dias y además siendo abierto que puedes ir por donde quieras tampoco me cuadra que los conozcas ahí. En cualquier caso rescatas a Miller y se le lleva a la nueva Mother Base, que no se si ya la habían construido o la empiezas a construir tú.

Después en algún momento vas a África para algo, donde terminas con ese desastre y rescatando a algunos de los niños soldado como el del pelo afro. Además ya hemos visto que también ocurren cosas en la Mother Base, quizás entre misiones.

Y todo esto parece bastante introductorio, excepto lo del Metal Gear y SkullFace, no he visto nada que aparente ser ya avanzado el juego ni mucho menos. Ojalá este MGS sea muy, muy largo.
Kojima afirma(otra vez)que este es su ultimo Metal Gear [carcajad]
Jox24emy escribió:Kojima afirma(otra vez)que este es su ultimo Metal Gear [carcajad]


Algún dia será verdad. :(
abarth escribió:
Jox24emy escribió:Kojima afirma(otra vez)que este es su ultimo Metal Gear [carcajad]


Algún dia será verdad. :(


De todas maneras, conociendo lo perfeccionista que es..... seguro que lo deja en buenas manos!!!!

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
abarth escribió:
Jox24emy escribió:Kojima afirma(otra vez)que este es su ultimo Metal Gear [carcajad]


Algún dia será verdad. :(


De todas maneras, conociendo lo perfeccionista que es..... seguro que lo deja en buenas manos!!!!

UN SALUDO


Conociendo lo perfeccionista que es, se pasara por el forro sus declaraciones y acabara haciendo otro Metal Gear como siempre ha hecho XD . Segun ha dicho muchas veces aun no ha encontrado a la persona adecuada en quien dejar la saga.
Se imaginan un final con bigboss peleando contra snake ? Como en el primer metal gear. Y que al final, el vea no se.. algo que haga dejar ganar a Snake.. no se ! Seria increible ! Hay tantas sorpresas..
Spartskull117 escribió:Se imaginan un final con bigboss peleando contra snake ? Como en el primer metal gear. Y que al final, el vea no se.. algo que haga dejar ganar a Snake.. no se ! Seria increible ! Hay tantas sorpresas..

BB hace el papel de Campbell para Solid en MG de MSX así que no puede luchar contra él antes que eso porque cantaría mucho que haga de villano y luego jefe de misión.
JuanPabloMathis escribió:
abarth escribió:
Jox24emy escribió:Kojima afirma(otra vez)que este es su ultimo Metal Gear [carcajad]


Algún dia será verdad. :(


De todas maneras, conociendo lo perfeccionista que es..... seguro que lo deja en buenas manos!!!!

UN SALUDO

Para que luego diga que no es canon como Portable Ops o salga un, para mí, truño como Rising mejor que cierre la saga o que el siguiente juego sea remake de MG(ojala) y solo tengan que hacer el juego con gráficos de PS4 y sin tocar nada de la historia. Ni cinemáticas vergonzosas como en Twin Snakes con Liquid caminando por la barandilla mientras habla o la patada al misil famosa.
Ya tengo todos los cassetes, y encime la primera misión en Rango S, no es dificil.
leoky escribió:Ya tengo todos los cassetes, y encime la primera misión en Rango S, no es dificil.


Creo que eso lo querias poner en el hilo de Ground Zeroes no???

Hablando lo que ha dicho el de arriba antes sobre la lucha de Big Boss contra Snake, no es ningun secreto, pero lo pongo en spoiler:

yo creo que antes de terminar la saga hace falta un juego mas, precisamente el que enlace entre The Phantom Pain y el Metal Gear original. Si nos atenemos a la historia a partir del primer Metal Gear de MSX y posteriores, Big Boss fue el mentor de Solid Snake en Fox Hound, asi que entre este The Phantom Pain (o lo mismo lo vemos en este juego) y el Metal Gear original algo tiene que pasar para que el Big Boss vuelva a Estados Unidos y funde Fox Hound, que seria donde reclutase a Solid Snake


Que pensais vosotros???? UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
leoky escribió:Ya tengo todos los cassetes, y encime la primera misión en Rango S, no es dificil.


Creo que eso lo querias poner en el hilo de Ground Zeroes no???

Hablando lo que ha dicho el de arriba antes sobre la lucha de Big Boss contra Snake, no es ningun secreto, pero lo pongo en spoiler:

yo creo que antes de terminar la saga hace falta un juego mas, precisamente el que enlace entre The Phantom Pain y el Metal Gear original. Si nos atenemos a la historia a partir del primer Metal Gear de MSX y posteriores, Big Boss fue el mentor de Solid Snake en Fox Hound, asi que entre este The Phantom Pain (o lo mismo lo vemos en este juego) y el Metal Gear original algo tiene que pasar para que el Big Boss vuelva a Estados Unidos y funde Fox Hound, que seria donde reclutase a Solid Snake


Que pensais vosotros???? UN SALUDO


Cierto. :-|
(mensaje borrado)
wolrd escribió:Parece que si, el jueves tendremos gameplay de TPP [fumando]

este jueves gameplay de TPP??
Arnan escribió:
wolrd escribió:Parece que si, el jueves tendremos gameplay de TPP [fumando]

este jueves gameplay de TPP??
Si,el mismo que se presento a puerta cerrada en el E3 de 30 minutos,lo a confirmado Kojima en twitter,ademas,tambien se a confirmado que hoy a finalizado la ultima etapa de grabacion de Kaz y Ocelot ;)
Jox24emy escribió:
Arnan escribió:
wolrd escribió:Parece que si, el jueves tendremos gameplay de TPP [fumando]

este jueves gameplay de TPP??
Si,el mismo que se presento a puerta cerrada en el E3 de 30 minutos,lo a confirmado Kojima en twitter,ademas,tambien se a confirmado que hoy a finalizado la ultima etapa de grabacion de Kaz y Ocelot ;)

entonces el juego sale este año si o si jojojojo encima esta con las figuras de TPP
abarth escribió:
basi escribió:A mi me tiene mosqueado una cosa; Pensáis que habrá mas escenarios a parte del desierto y de la Mother Base?.

Lo digo porque yo estoy deseando que aparezca en el juego aquella jungla que se vio por primera vez en la demostración del motor gráfico y me extraña que no haya vuelto a aparecer por ninguna parte... :-?


Bueno, como dices era parte de la presentación del motor gráfico, así que quizás esa parte especifica no aparece.

Pero jungla, haberla hayla. La parte del tráiler de 2013 con los niños africanos en el fondo se ve una jungla bastante densa y en el nuevo tráiler empieza en ese mismo lugar aunque devastado. Estoy seguro que esa misión será sobretodo jungla. Pongo en spoiler cosas que saco de ambos tráilers en cuanto a linea temporal, no es nada que no se haya visto en esos dos tráilers pero por si alguien quiere ir más a ciegas al juego.

En TPP está claro que empezamos en el hospital, lo cual sirve de tutorial. Después hay la huida con Ocelot. Entonces ahí hay un punto conflictivo, porque Big Boss no sale tan mal de allí para estar como está en Afghanistán, además que ahí ya tiene la mano prostetica. Por lo tanto yo creo que después de huir del hospital, algo ocurre que deja esas marcas en Big Boss, vuelve a ver a Huey probablemente, le pone la mano y luego toca rescatar a Kaz.

En Afghanistán la misión es sencilla, 3 dias para rescatar a Kaz. En Afghanistán, a priori, deberíamos conocer a Quiet, Eli y Code Talker. O al menos en los tráilers aparecen en un lugar como Afghanistán. Pero claro, con el límite de 3 dias y además siendo abierto que puedes ir por donde quieras tampoco me cuadra que los conozcas ahí. En cualquier caso rescatas a Miller y se le lleva a la nueva Mother Base, que no se si ya la habían construido o la empiezas a construir tú.

Después en algún momento vas a África para algo, donde terminas con ese desastre y rescatando a algunos de los niños soldado como el del pelo afro. Además ya hemos visto que también ocurren cosas en la Mother Base, quizás entre misiones.

Y todo esto parece bastante introductorio, excepto lo del Metal Gear y SkullFace, no he visto nada que aparente ser ya avanzado el juego ni mucho menos. Ojalá este MGS sea muy, muy largo.


Uf, si realmente al final es como dices y todo eso ocurre en la primera mitad del juego, sería la leche.

Ojalá sea así, que ganas de que salga YA, no aguanto....... [360º]
¿Soy yo el unico que no va a ver el gameplay de 30 minutos?,yo paso de verlo,con los trailers y lo ingame visto voy servido,quiero que me sorprenda esos 30 minutos cuando lo tenga en mi consola XD
Jox24emy escribió:¿Soy yo el unico que no va a ver el gameplay de 30 minutos?,yo paso de verlo,con los trailers y lo ingame visto voy servido,quiero que me sorprenda esos 30 minutos cuando lo tenga en mi consola XD

Haces bien tu que puedes, yo NI ME LO PLANTEO. Soy debil, y no puedo ni esperar al jueves...
Derhelm escribió:
Jox24emy escribió:¿Soy yo el unico que no va a ver el gameplay de 30 minutos?,yo paso de verlo,con los trailers y lo ingame visto voy servido,quiero que me sorprenda esos 30 minutos cuando lo tenga en mi consola XD

Haces bien tu que puedes, yo NI ME LO PLANTEO. Soy debil, y no puedo ni esperar al jueves...
¡¡Ánimo tio que tu puedes,que con fuerza de voluntad se mueven hasta montañas!! [carcajad] [carcajad]
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero me da que no vamos a ver el video del E3. Que sea el jueves implica casi seguro que será en la Kojima Station, lo cual probablemente sea que un miembro del equipo se pondrá a jugar en directo a la misma demo, sino sería tan sencillo como subir el video y punto.

Así que puede durar lo mismo que en el E3 o durar 5 minutos, yo no me hago ilusiones porque en la Kojima Station vienen más decepciones que alegrías normalmente. XD
abarth escribió:No quiero ser pájaro de mal agüero, pero me da que no vamos a ver el video del E3. Que sea el jueves implica casi seguro que será en la Kojima Station, lo cual probablemente sea que un miembro del equipo se pondrá a jugar en directo a la misma demo, sino sería tan sencillo como subir el video y punto.

Así que puede durar lo mismo que en el E3 o durar 5 minutos, yo no me hago ilusiones porque en la Kojima Station vienen más decepciones que alegrías normalmente. XD
Ya confirmó el propio Kojima en twitter que será el video del E3 el que mostrará el jueves,dice al principio que solo se pudo ver a puerta cerrada y que tuvo una gran acojida,despues pregunta que si queremos verlo,despues dice que le preguntará a Tan si estará disponible(no se quien es Tan xD)y finaliza en otro twitt preguntando si tenemos la noche del Jueves libre,asi que salvo que sea una troleada de la leche,será ese video el que muestre :)
Ya, ya, he leido todos los twits. Pero lo que me escama es que tenga que llamar a "Tan" que tampoco se quien es, al menos no es ningún miembro "importante" o de los más conocidos de KP para mostrar un simple video.

Vamos, tampoco niego que vaya a ser ese gameplay, de hecho ojalá lo sea XD simplemente que en la Kojima Station siempre hay decepciones con fragmentos muy pequeños y demás. Tampoco tiene sentido que Kojima oculte el video y más con la buena acogida que ha tenido.

Y a mi no me importa nada verlo. No hay spoiler alguno, no hay escenas de video ni nada que revele nada en especial, al ser mundo abierto quizás lo que vemos ahí ni siquiera lo vemos en nuestra primera partida. Otra cosa sería una demo de MGS3 por ejemplo de media hora, lo cual haría que te comieras spoilers segurisimo, pero de MGS V ya está visto que se puede mostrar mucho metraje sin spoilers.
senabre escribió:Obviamente no voy a explicar lo mejor del final ni en spoiler, pero os animo que lo jugueis cuanto antes, para no tratados spoilers serios.

Al carajo, no resisto más. El viernes lo tengo en casa [babas]

Cada vez tengo más ganas de meterle mano a TPP, me da igual cuando salga y si hay mil juegos más de estreno en ese momento. Se viene a casa y punto [sonrisa]
abarth escribió:
Y a mi no me importa nada verlo. No hay spoiler alguno, no hay escenas de video ni nada que revele nada en especial, al ser mundo abierto quizás lo que vemos ahí ni siquiera lo vemos en nuestra primera partida. Otra cosa sería una demo de MGS3 por ejemplo de media hora, lo cual haría que te comieras spoilers segurisimo, pero de MGS V ya está visto que se puede mostrar mucho metraje sin spoilers.
Yo mas que por los spoilers q me pueda tragar,es el impacto que me causa,no se si me entiendes,si lo viese,yo esa parte diria ''anda pues aqui esta esto''por ponerte un ejemplo simple,yo no quiero saber nada ya...bueno,si,la fecha de lanzamiento,aunque mi apuesta es para Diciembre [plas] [plas]
a que hora es el jueves el gameplay?
22163 respuestas