› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Small78RVJ escribió:Buba-ho-tep escribió:¿Es realmente necesario haber jugado a la cuarta parte? Es que yo he jugado a todos excepto el 4 porque no tuve PS3. Ya podían sacarla en la store para gente como yo.
La verdad que no ya que el 4 ocurre unas decadas despues que The Phantom Pain
No va a tener ni idea de quienes son los Patriots/Cipher, ni de por qué se formaron, que pintaron Big Boss, Ocelot, Zero... en ello. Cierto que gran parte del juego es irrelevante para MGS V pero toda la formación de los Patriots, los motivos y demás sí son muy importantes y algo que PW da por hecho que sabes, incluso cambiándole el nombre a los Patriots por Cipher.
tudelein escribió:Me estáis acojonando. Estoy con el peace Walker, zardonov se ha escapado 6 veces y estoy a punto de luchar contra metal tera por 2 vez. Yo pensaba que casi lo tenía pasado pero habéis empezado a decir que si 200 horas y yo llevo 40 creo. Tanto me falta?. Me está gustando pero se me está haciendo algo repetitivo con las misiones de derrotar a tanques y helicópteros. Espero que ground zeroes y phamton sean todo infiltrarse
tudelein escribió:Me estáis acojonando. Estoy con el peace Walker, zardonov se ha escapado 6 veces y estoy a punto de luchar contra metal tera por 2 vez. Yo pensaba que casi lo tenía pasado pero habéis empezado a decir que si 200 horas y yo llevo 40 creo. Tanto me falta?. Me está gustando pero se me está haciendo algo repetitivo con las misiones de derrotar a tanques y helicópteros. Espero que ground zeroes y phamton sean todo infiltrarse
Hispalense escribió:Seguimos sin noticias de la PS4 edición MGS V
ManuConnorESP escribió:yo era de los que quería pillarse la edicion especial de la ps4 , pero al final me voya decantar por pillarme un skin que se avecinan muchos juegos buenos los proximos meses
Hispalense escribió:Seguimos sin noticias de la PS4 edición MGS V
paco88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3p9WMPq1SZM
Shooter27 escribió:Yo me pasé por primera vez MG de MSX la semana pasada y hoy he empezado MG2:Solid Snake y que insufrible se me hace. Me han pillado como 100 veces y solo acabo de llegar al primer Boss, que gracias a que va como el culo el apuntar me ha matado como 10 veces y lo he dejado para otro momento que esté mas tranquilo. El Ghost Babel me lo pasé cuando salió, pero no lo recuerdo tan complicado de llevar.
La verdad es que tiene muchas similitudes con MGS de PSX en cuanto a la mecánica de lo que llevo hasta ahora.
Cuando me lo pase ya solo me quedarán los Acid, que les van a dar por ahí , para pasarme de los MG que han salido hasta hoy.
fanatico_mgs4 escribió:paco88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3p9WMPq1SZM
Lo que mo tengo claro es por que tiene un cuerno.
en mi humilde opinión sera solo simbólico,y no sera más que un trastorno psicológico de BIG BOSS..será como se vera el y como lo veremos nosotros,pero seguirá siendo el mismo..es para que sepamos diferenciar el lado bueno del malo..
Pienso que los tiros iran igual que en el juego de batman,skullface no sera mas que un trastorno-personalidad de Big Boss,cuando adopta la personalidad de skullface aparecerá el con el cuerno,y cuando es bueno aparecerá siempre normal,ojo puede ser que skullface sea real pero en algún punto de la historia morirá y BIGBOSS lo transformara en una obsesión e personalidad secundaria suya
pakico escribió:Shooter27 escribió:Yo me pasé por primera vez MG de MSX la semana pasada y hoy he empezado MG2:Solid Snake y que insufrible se me hace. Me han pillado como 100 veces y solo acabo de llegar al primer Boss, que gracias a que va como el culo el apuntar me ha matado como 10 veces y lo he dejado para otro momento que esté mas tranquilo. El Ghost Babel me lo pasé cuando salió, pero no lo recuerdo tan complicado de llevar.
La verdad es que tiene muchas similitudes con MGS de PSX en cuanto a la mecánica de lo que llevo hasta ahora.
Cuando me lo pase ya solo me quedarán los Acid, que les van a dar por ahí , para pasarme de los MG que han salido hasta hoy.
Buah, como vas a disfrutar el MG2: SS. Es igual de bueno que MGS pero sin 3D. Yo, que lo jugué también el año pasador por primera vez, me quedé atónito y me dio rabia no haberlo jugado antes... J U E G A Z O
paco88 escribió:fanatico_mgs4 escribió:paco88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3p9WMPq1SZM
Lo que mo tengo claro es por que tiene un cuerno.
la novia le puso los cuernos
ahora enserio..en mi humilde opinión sera solo simbólico,y no sera más que un trastorno psicológico de BIG BOSS..será como se vera el y como lo veremos nosotros,pero seguirá siendo el mismo..es para que sepamos diferenciar el lado bueno del malo..
y sigo con mi teoria con un posible SPOILER...¿quien es skull face?
quiero que me citeis el dia de mañana si acierto..:Pienso que los tiros iran igual que en el juego de batman,skullface no sera mas que un trastorno-personalidad de Big Boss,cuando adopta la personalidad de skullface aparecerá el con el cuerno,y cuando es bueno aparecerá siempre normal,ojo puede ser que skullface sea real pero en algún punto de la historia morirá y BIGBOSS lo transformara en una obsesión e personalidad secundaria suya
ahi queda dicho,si acierto espero que me citeis y si me como un owned tambien.
Dunadan_7 escribió:Gracias por el spoiler gratuito del Batman.
Larxeel escribió:Skullface aparece en Ground Zeroes antes de que le pase nada a nuestros protagonistas por lo tanto no es ninguna alucinación de Big Boss
paco88 escribió:Pero esto que es?xd habéis leido el ultimo parrafo?; estará vivo pero morira algun punto de la historia y de ahi...si no explicarme el punto que esta metal gear todos delante y skullface detras y parece que nadie lo ve..
ExplosiusMgs escribió:paco88 escribió:Pero esto que es?xd habéis leido el ultimo parrafo?; estará vivo pero morira algun punto de la historia y de ahi...si no explicarme el punto que esta metal gear todos delante y skullface detras y parece que nadie lo ve..
Como en toda la saga no hay personajes con poderes Skullface no puede tener el don de desaparecer como hace Quiet O simplemente ser una alucinación de Psycho Mantis (Que podría ser, pero por un momento, no todo el rato. En GZ interactua con otros personajes, por lo cual existe)
Según se acerca la fecha alucino mas, que ganas de que salga el juego para que muchos os dejéis de comer el coco (va con cariño mola ver que piensa cada uno) y otros dejen de decir chorradas (no se ha dado el caso en este hilo, pero internet es muy grande y en Twitter puede escribir cualquiera )
¿se quedará ciego? Minuto 1:57 https://www.youtube.com/watch?v=3p9WMPq1SZM
será una como las soldado esas de Skull Face (no recuerdo el nombre) que se mimetizan igual que ella. Por eso, podría ser, que Big Boss la lleva a la Mother Base esposada en un principio.
pakico escribió:@ExplosiusMgs
No me digas que Godzilla aparece MGSV y que es uno de "aquellos que no existen"!!?!?!?!?!
Se nos va la cabeza... Ay que ganicas... y contando los días ya desde hace muchos meses atrás. Parece que dos meses ya no son nada. Yo ya cuento: 58 días, menos 4 semanas de vacaciones, menos tantos fines de semana, ... me quedan tantos días laborables para mi gran cita!!
Un saludo compañeros. Hay que pasarlo...
ExplosiusMgs escribió:pakico escribió:@ExplosiusMgs
No me digas que Godzilla aparece MGSV y que es uno de "aquellos que no existen"!!?!?!?!?!
Se nos va la cabeza... Ay que ganicas... y contando los días ya desde hace muchos meses atrás. Parece que dos meses ya no son nada. Yo ya cuento: 58 días, menos 4 semanas de vacaciones, menos tantos fines de semana, ... me quedan tantos días laborables para mi gran cita!!
La foto es de un fragmento del ultimo vídeo de PythonSelkan Me ha hecho mucha gracia porque la teoría se basa en que Godzilla tiene asi la espalda (no... pero si el lo dice ), en que Kojima jugo con un Godzilla en un vídeo (Kojima Station) y que un día se saco una foto con una figura de promoción que había por ahí (supongo que a la entrada de un cine).
Junta todo eso y ¡tachan!, un "Godzilla" en Metal Gear
Y por si fuera poco, añade fragmentos de el making off de MGS2 con Kojima jugando con MG Ray para darle mas veracidad
Tendremos que creerle, se curra vídeos de 1h o mas para convencernos
Ray_McCoy escribió:@Snake2k2, @solido2x, @senabre, etc. Los que teníais el juego reservado en Amazon.es a 53€, pero el 1 de julio (creo que fue el 1 de julio) vísteis que bajó a 49€, ¿habéis visto reflejado en vuestra sección de pedidos esa bajada?
Comentásteis que los que aún no lo veíamos, esperáramos un par de días que se modificaría solo, pero en mi caso al menos no ha sido así. Lo sigo teniendo a 53€.
Me tienta enviarles un mensaje a los de amazon, pero no tengo ninguna prueba. Yo no vi esa bajada de precio aquel día, ni tengo capturas de pantalla, ni nada.
ExplosiusMgs escribió:pakico escribió:@ExplosiusMgs
La foto es de un fragmento del ultimo vídeo de PythonSelkan Me ha hecho mucha gracia porque la teoría se basa en que Godzilla tiene asi la espalda (no... pero si el lo dice ), en que Kojima jugo con un Godzilla en un vídeo (Kojima Station) y que un día se saco una foto con una figura de promoción que había por ahí (supongo que a la entrada de un cine).
Junta todo eso y ¡tachan!, un "Godzilla" en Metal Gear
Y por si fuera poco, añade fragmentos de el making off de MGS2 con Kojima jugando con MG Ray para darle mas veracidad
Tendremos que creerle, se curra vídeos de 1h o mas para convencernos
Copal-13 escribió:Ray_McCoy escribió:@Snake2k2, @solido2x, @senabre, etc. Los que teníais el juego reservado en Amazon.es a 53€, pero el 1 de julio (creo que fue el 1 de julio) vísteis que bajó a 49€, ¿habéis visto reflejado en vuestra sección de pedidos esa bajada?
Comentásteis que los que aún no lo veíamos, esperáramos un par de días que se modificaría solo, pero en mi caso al menos no ha sido así. Lo sigo teniendo a 53€.
Me tienta enviarles un mensaje a los de amazon, pero no tengo ninguna prueba. Yo no vi esa bajada de precio aquel día, ni tengo capturas de pantalla, ni nada.
No se si esto te servirá como prueba..
Ray_McCoy escribió:Copal-13 escribió:Ray_McCoy escribió:@Snake2k2, @solido2x, @senabre, etc. Los que teníais el juego reservado en Amazon.es a 53€, pero el 1 de julio (creo que fue el 1 de julio) vísteis que bajó a 49€, ¿habéis visto reflejado en vuestra sección de pedidos esa bajada?
No se si esto te servirá como prueba..
GRACIAS 1000.
Claro que me sirve, ahora mismo voy a mandar un mensaje a los de amazon.es, y esta captura es prueba de que hubo bajada de precio.
Ray_McCoy escribió:Ahora mismo anulo mi pedido en amazon.es.
Aunque sea offtopic, pasteo aquí la conversación que he tenido con una representante de amazon.es, para que veáis cómo funciona realmente este sistema de "precio mínimo asegurado". Vais a alucinar:
Estás conectado con Luciana de Amazon.es.
Yo: Hola, tengo un pedido con "precio mínimo garantizado". Lo realice el día 30 de junio por la mañana, al precio de 53,95€.
El mismo día vi que el precio de ese mismo producto bajaba a 49,90€. He leído los términos y condiciones del "precio mínimo garantizado", y según esas cláusulas debería haberse actualizado el precio de mi pedido a 49,90€, pero no ha sido así. Mi pedido sigue a 53,95€.
Luciana: Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Luciana de Servicio al cliente de Amazon España. Tengo el gusto con "-----"?
Yo: Sí, hola. Soy "-----"
Luciana: Encantada!
Lamento de verdad cualquier confusión ya mismo verifico los datos
Yo: De acuerdo, sigo a la espera.
Luciana: Pasa "-----" que si ves actualmente está en EUR 56,94
Por lo que no podemos bajar, si llega a bajar de nuevo se vuelve a actualizar pero sis sube vuelve al precio original, me explico?
Yo: Disculpe, pero...
Lo que yo le he comentado no tiene nada que ver con lo que usted me dice.
Le comento que el precio bajó a 49€
Y en las clausulas de "precio mínimo garantizado", consta que si el precio baja, el pedido también se actualiza
El día que yo hice mi pedido, horas más tarde, el precio del producto bajó a 49€
Luciana: Eso es correcto, pero si el producto sube, entonces el precio se va a mantener al precio que lo tenias originalmnente
http://www.amazon.es/dp/B00UJV8DG8
Por favor verifica el precio actual.
Yo: Es decir, que si el precio baja, se actualiza el pedido a ese mismo precio. Pero si sube por encima del precio al que realicé el pedido, lo que sucede es que se queda como estaba, ¿cierto?
Luciana: Exacto!
Yo: ¿Entonces por qué a varios familiares les han aplicado la bajada a 49€, aun produciéndose después la subida a 56€? (esto es una forma un poco disimulada de asegurarle que varios eolianos me aseguran que a ellos sí se lo han aplicado)
¿Por qué a unos clientes sí, y a otros no?
Luciana: Normalmente suele bajar, así que puedes esperar que antes de que salga baje, no es seguro pero es lo que normalmente pasa así que puedes estar tranquilo en ese sentido.
No es así, es automático, no puede ser que otros lo tengan en 49
AL MENOS
Yo: Lo entiendo, pero según lo que usted me dice, no serviría de nada que bajara de nuevo el precio, si vuelve a subir, porque no se aplicaría.
Luciana: que al momento que hicieron el pedido
lo hicieran cuando estaba en 49
Por eso a ellos se les mantienen {
Yo: Lo único que se me ocurre es anular el pedido y realizarlo de nuevo si veo que baja el precio
Luciana: Puedes hacer eso,
Yo: Según lo que usted me dice, no tendría sentido mantener mi actual pedido
Luciana: es decir si ves que baja el precio procedes a hacer el pedido y anulas este.
Yo: Ahá. Pues qué curioso.
Gracias por su atención, un saludo.
Moraleja: el pedido en preventa no vale para nada, no se premia al consumidor que lleva 2 meses reservando el producto. Se premia al avispado que se percata en el momento justo de una bajada de precio, y sea cuando sea, realiza el pedido a ese precio. Así se asegura que no suba nunca. La propia representande de amazon me anima a actuar así.
El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja. Cuando realices un pedido de un producto en preventa vendido por Amazon.es, exceptuando la categoría Libros, te cobraremos el precio más bajo que haya sido indicado en Amazon.es entre el momento en el que confirmes tu pedido y la fecha de lanzamiento del producto en el mercado, incluido. En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado. Cuando realices tus pedidos a través de la opción 1-Clic, el Precio de Preventa Garantizado se aplicará automáticamente. La página de resumen de tu pedido disponible a través de "Mi cuenta", mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado. Si tu pedido ha sido enviado antes que el producto salga a la venta y el precio es más bajo el día de su lanzamiento, te reembolsaremos la diferencia automáticamente.
chascoby escribió:Ray_McCoy escribió:Ahora mismo anulo mi pedido en amazon.es.
Aunque sea offtopic, pasteo aquí la conversación que he tenido con una representante de amazon.es, para que veáis cómo funciona realmente este sistema de "precio mínimo asegurado". Vais a alucinar:
Yo: Hola, tengo un pedido con "precio mínimo garantizado". Lo realice el día 30 de junio por la mañana, al precio de 53,95€.
El mismo día vi que el precio de ese mismo producto bajaba a 49,90€. He leído los términos y condiciones del "precio mínimo garantizado", y según esas cláusulas debería haberse actualizado el precio de mi pedido a 49,90€, pero no ha sido así. Mi pedido sigue a 53,95€.
Luciana: Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Luciana de Servicio al cliente de Amazon España. Tengo el gusto con "-----"?
Por lo que no podemos bajar, si llega a bajar de nuevo se vuelve a actualizar pero sis sube vuelve al precio original, me explico?
Y en las clausulas de "precio mínimo garantizado", consta que si el precio baja, el pedido también se actualiza
El día que yo hice mi pedido, horas más tarde, el precio del producto bajó a 49€
Luciana: Eso es correcto, pero si el producto sube, entonces el precio se va a mantener al precio que lo tenias originalmnente
Yo: Es decir, que si el precio baja, se actualiza el pedido a ese mismo precio. Pero si sube por encima del precio al que realicé el pedido, lo que sucede es que se queda como estaba, ¿cierto?
Yo: ¿Entonces por qué a varios familiares les han aplicado la bajada a 49€, aun produciéndose después la subida a 56€? (esto es una forma un poco disimulada de asegurarle que varios eolianos me aseguran que a ellos sí se lo han aplicado)
Luciana: Normalmente suele bajar, así que puedes esperar que antes de que salga baje, no es seguro pero es lo que normalmente pasa así que puedes estar tranquilo en ese sentido.
AL MENOS
Yo: Lo entiendo, pero según lo que usted me dice, no serviría de nada que bajara de nuevo el precio, si vuelve a subir, porque no se aplicaría.
Yo: Lo único que se me ocurre es anular el pedido y realizarlo de nuevo si veo que baja el precio
Luciana: es decir si ves que baja el precio procedes a hacer el pedido y anulas este.
Moraleja: el pedido en preventa no vale para nada, no se premia al consumidor que lleva 2 meses reservando el producto. Se premia al avispado que se percata en el momento justo de una bajada de precio, y sea cuando sea, realiza el pedido a ese precio. Así se asegura que no suba nunca. La propia representande de amazon me anima a actuar así.
Que fuerte, te ha tongado pero bien...ya lo puse pero lo volveréa repetir pues me pasó algo parecido una vez :
Cuando se pongan asi no seas tan educado. Amazon funciona excelente pero eso no quita que tenga empleados incompetentes de vez en cuando. Cuando pase eso corta la conversacion, empiezala con otro empleado y cuando te vuelva a soltar la mentira de que el precio vuelve a subir, te tiras el ordago de que es una verguenza y quete cancele todos los pedidos. Verás que rapido te ajustan el precio. En mi caso fue asi desde luego... de todas formas por contento que estes con una empresa, siempre que hables con at. Al cliente hay que ponerse serio y borde. Sino, te camelan y te toman por tonto.. yo que tu lo volvia a intentar
Copal-13 escribió:La chica con la que has hablado no tiene mucha idea de lo que dice..El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja. Cuando realices un pedido de un producto en preventa vendido por Amazon.es, exceptuando la categoría Libros, te cobraremos el precio más bajo que haya sido indicado en Amazon.es entre el momento en el que confirmes tu pedido y la fecha de lanzamiento del producto en el mercado, incluido. En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado. Cuando realices tus pedidos a través de la opción 1-Clic, el Precio de Preventa Garantizado se aplicará automáticamente. La página de resumen de tu pedido disponible a través de "Mi cuenta", mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado. Si tu pedido ha sido enviado antes que el producto salga a la venta y el precio es más bajo el día de su lanzamiento, te reembolsaremos la diferencia automáticamente.
chascoby escribió:Ray_McCoy escribió:Ahora mismo anulo mi pedido en amazon.es.
AL MENOS
Que fuerte, te ha tongado pero bien...ya lo puse pero lo volveréa repetir pues me pasó algo parecido una vez :
Cuando se pongan asi no seas tan educado. Amazon funciona excelente pero eso no quita que tenga empleados incompetentes de vez en cuando. Cuando pase eso corta la conversacion, empiezala con otro empleado y cuando te vuelva a soltar la mentira de que el precio vuelve a subir, te tiras el ordago de que es una verguenza y quete cancele todos los pedidos. Verás que rapido te ajustan el precio. En mi caso fue asi desde luego... de todas formas por contento que estes con una empresa, siempre que hables con at. Al cliente hay que ponerse serio y borde. Sino, te camelan y te toman por tonto.. yo que tu lo volvia a intentar
Ray_McCoy escribió:@Snake2k2, @solido2x, @senabre, etc. Los que teníais el juego reservado en Amazon.es a 53€, pero el 1 de julio (creo que fue el 1 de julio) vísteis que bajó a 49€, ¿habéis visto reflejado en vuestra sección de pedidos esa bajada?
Snake2k2 escribió:Ray_McCoy escribió:@Snake2k2, @solido2x, @senabre, etc. Los que teníais el juego reservado en Amazon.es a 53€, pero el 1 de julio (creo que fue el 1 de julio) vísteis que bajó a 49€, ¿habéis visto reflejado en vuestra sección de pedidos esa bajada?
A mi me continua a los casi 54 euros, lo tengo reservado de hace meses y me puse en contacto con Amazon pero era muy tarde y solo pude hacerlo por correo la respuesta fue una generica, de que esperara unos 2-3 dias y se cambiaria o que si salia cobrado a un precio y fuera más bajo pero ya estuviera enviado me harian devolución, pero vamos que no me arreglaron nada, tendre que pillarles por el chat y dar la brasa, en alguna ocasión no he logrado nada con esto "como cuando se me han demorado los envios de algun que otro pedido" pero en otros casos como falta de dlc's o cambios de oferta no solo he conseguido envios de dlc sino que tambien mejoras en el precio asi que tocara ir probando hasta que algun empleado del servicio de atención al cliente me lo solucione, además ahora con la captura que ha colgado otro usuario y teniendo claras las clausulas en la propia web de amazon no tendrian por que no hacerlo, cuando tenga un rato me pondre a ello y ojala lo tenga solucionado pronto, si me tocan mucho la moral ya os vendre a contar la pelicula xD. Un saludo majos/as.
snakejrh escribió:chascoby escribió:Ray_McCoy escribió:Ahora mismo anulo mi pedido en amazon.es.
AL MENOS
Pues no estoy para nada de acuerdo con que haya que ponerse borde. En ocasiones creo que la gente se olvida de que el que le está atendiendo al otro lado del teléfono o pantalla es otra persona normal y corriente que muy poco o nada le importa a su empresa y viceversa, que cobra una mierda y que en muchos casos está atendiendo chorrada tras chorrada.
Personalmente creo que si vamos de bordes o tocapelotas cuando llamamos a At. al cliente lo más probable es que nos atiendan mal, aún pudiendo hacerlo bien. Es tan simple como ponerse en el lugar del que está atendiendo el teléfono. Si yo estoy atendiendo llamadas (nunca se ha dado el caso) y viene un soplapollas a insultarme o a gritarme porque quiere ahorrarse dos euros en un juego y me culpa por ello y me amenaza, etc etc lo más probable es que me lo quite de encima lo antes posible y que aún pudiendo ayudarlo, no lo haga. Sinceramente creo que se tienen más probabilidades de éxito si vas de buenas. Otra cosa es que des con algún incompetente como parece ser el caso. En ese caso lo mejor es probar con otro de at. al cliente.
Volviendo a lo importante, dos días para gameplay nuevo y menos de dos meses de espera. Joder yo cuento con que el 31 de Agosto lo tengo en casa ya porque me temo que pasado el 20 de agosto el riesgo de filtraciones se dispara.