Pues a falta de probar el juego y ver in situ la dificultad real de las misiones más duras, a mí el "buddy" que menos me gusta es Quiet.
No lo digo por la trascendencia de este personaje en la historia, ni nada de eso, sino porque me parece que
jugar con Quiet es ir demasiado chetado. Claro, falta por ver si luego hay misiones donde sí o sí debas contar con ella o será imposible la victoria, pero por lo visto en los gameplay hasta hoy, incluido el último con el narrador japo, no sé... es que es muchísima ventaja la que te da; ella sola se puede ir cepillando soldado a soldado todo el mapa, y si te detecta un enemigo y no te da tiempo a ventilártelo, ella ya se encarga de mandarle una bala rumbo a su cráneo.
Sobre el último gameplay, yo me quedo con la
rejugabilidad y las posibles opciones de
customización "cosméticas" (las que afectan al gameplay ya se sabe que habrá muchas, como distintas municiones o piezas de las armas, pero en lo visual intuyo que también habrá bastante para elegir). Este juego va a ser grande en todos los sentidos.
EDITO:
Espero que no nos dejen los casi dos meses que faltan para el 1 de septiembre en una sequía total de noticias o gameplays o lo que sea... por Dios que vayan soltando más cosas, o la espera va a ser horrible.