Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Senegio escribió:
_AMATERASU_ escribió:Buenas vengo del post de Ps3 que veo que aqui hay mas movimiento,vengo de reservar el juego en Media Markt sabeis si daran algo ?? Algun Dlc o algun steelbook como con el Rising ?? Yo lo que no se es que voy hacer hasta el 1 de septiembre.....


Estas son las cosas que dan:

Imagen

Muchas Gracias ¡¡¡ Y bueno pensais que la version de PS3 vendra capada en algun tema de juego ?? Es decir,se de por si que el numero de soldados en pantalla y graficos sera peor,pero tendremos recortes en misiones u otro tipo de opciones ?
_AMATERASU_ escribió:Muchas Gracias ¡¡¡ Y bueno pensais que la version de PS3 vendra capada en algun tema de juego ?? Es decir,se de por si que el numero de soldados en pantalla y graficos sera peor,pero tendremos recortes en misiones u otro tipo de opciones ?


Gráficos seguro, no ha salido nada o por lo menos no he visto nada, pero supongo que sera como Ground Zeroes:

PS4:1080p60fps
PS3: 720p30fps
XONE: 720p60fps
X360: 720p30fps
PC: 4K60fps (sin mods)

Y en cuanto a lo de los soldados en pantalla, supongo que PS3 y 360 no podrá mover la misma cifra que las otras dos o el PC.
_AMATERASU_ escribió:Muchas Gracias ¡¡¡ Y bueno pensais que la version de PS3 vendra capada en algun tema de juego ?? Es decir,se de por si que el numero de soldados en pantalla y graficos sera peor,pero tendremos recortes en misiones u otro tipo de opciones ?


Habiendo jugado la version de PS3 al 100% y luego la de PS4 cuando la pillé, te puedo asegurar que en PS4 en la base omega hay muchos mas soldados que en PS3. Dejando a un lado los gráficos, con más gente me costo más algún que otro S. Ahora el resto era exactamente igual, misiones, opciones, coleccionables etc [bye]
Pues si se ve como Ground Zeroes y tiene lo mismo en opciones y misiones que ps4 me dais una alegria enorme jajaja,mi economia no me permite una ps4 y no puedo dejar pasar esta joya de Kojima !
ExplosiusMgs escribió:
_AMATERASU_ escribió:Muchas Gracias ¡¡¡ Y bueno pensais que la version de PS3 vendra capada en algun tema de juego ?? Es decir,se de por si que el numero de soldados en pantalla y graficos sera peor,pero tendremos recortes en misiones u otro tipo de opciones ?


Gráficos seguro, no ha salido nada o por lo menos no he visto nada, pero supongo que sera como Ground Zeroes:

PS4:1080p60fps
PS3: 720p30fps
XONE: 720p60fps
X360: 720p30fps
PC: 4K60fps (sin mods)

Y en cuanto a lo de los soldados en pantalla, supongo que PS3 y 360 no podrá mover la misma cifra que las otras dos o el PC.

creo que para one sera 1080p 60fps
Efectivamente estas semanas salió la noticia de que tanto Phantom Pain como PES 2016 iban a llegar a One a 1080p y 60 frames.
A mi me parece increible. Lo de los objetos de las demos, es lo que comentan, seguro que se desarrollaran muuuuy avanAda la historia o en una segunda vuelta. Eso de primeras,ya que si no quieres usarlos no se usan. Koji solo está mostrando en los gameplay la cantidad de opciones que hay asi como de objetos. Posibilidades casi infinitas!!
Es como Peace Walker...hay objetos como una catapulta humana que no puedes conseguir salvo que eches 200h!
Eso es! En peace walker tenias objetos que para pasarte la historia no eran necesarios pero ahi estaban como ciertas cajas,la catapulta,el bazoka de foltoons (que era genial) creo que si quieres pasarte la historia puedes hacerlo con lo puesto pero para diafrutar del amplio abanico de posibilidades tienes que echarles horas y buscar una buena I+D....como Peace Walker vaya
El problema de mucha gente pienso que es que no han jugado a Peace Walker. Si lo hubieran hecho sabrian de sobra que sigue siendo metal gear, y mas aplicado a TPP. La gente que se perdió PW desconoce lo que va a encontrar en TPP y por eso se alarman.. PW tenia misiones incluso de disparar a globos (la pooyan jeje, obviamente, mision secundaria), y no por eso su modo historia es menos bestial.
Una pregunta. El Gz es tan corto como dicen?que te lo puedes pasar en 15 minutos? No hay una mínima historia o solo es ir aquí y hacer esto. Como si fuese una demo vamos. Bueno, algo de historia se que tiene pero es relevante? Hay, como en Tpp misiones secundarias? Y Mother Base? Es que lo baje del plus, pero hasta que no me vea los videos del 3 y peace walker no quería jugar.

Edit; han sido varias preguntas, XD pero es que como ya no dispongo de ps3 no puedo jugarlos. Y ahora me a picado el gusanillo con este del plus. Ya que no lo pillé en su momento por las quejas de su duración.
lassas escribió:Una pregunta. El Gz es tan corto como dicen?que te lo puedes pasar en 15 minutos? No hay una mínima historia o solo es ir aquí y hacer esto. Como si fuese una demo vamos. Bueno, algo de historia se que tiene pero es relevante? Hay, como en Tpp misiones secundarias? Y Mother Base? Es que lo baje del plus, pero hasta que no me vea los videos del 3 y peace walker no quería jugar.

Edit; han sido varias preguntas, XD pero es que como ya no dispongo de ps3 no puedo jugarlos. Y ahora me a picado el gusanillo con este del plus. Ya que no lo pillé en su momento por las quejas de su duración.


La historia pues claro que es relevante, pero en cuanto a la duración yo te diré que le llevo hechas 40 horas, eso ya es depende de lo que lo quieras exprimir.
lassas escribió:Una pregunta. El Gz es tan corto como dicen?que te lo puedes pasar en 15 minutos? No hay una mínima historia o solo es ir aquí y hacer esto. Como si fuese una demo vamos. Bueno, algo de historia se que tiene pero es relevante? Hay, como en Tpp misiones secundarias? Y Mother Base? Es que lo baje del plus, pero hasta que no me vea los videos del 3 y peace walker no quería jugar.

Edit; han sido varias preguntas, XD pero es que como ya no dispongo de ps3 no puedo jugarlos. Y ahora me a picado el gusanillo con este del plus. Ya que no lo pillé en su momento por las quejas de su duración.

Te lo puedes pasar en 15 minutos si sabes que hacer y vas directo, pero a mi la primera partida me llevo unas 2 horas o asi.
Luego tiene 5-6 misiones secudnarias bastante rejugables.
Y la historia en mi opinion, si es relevante.
os dais cuenta que ahora en todos los juegos se dice que habra downgrade? cada nuevo lanzamiento: vaya downgrade!
Es el coñazo de los juegos que anuncian años antes de que salgan. Prefiero mil veces más el modelo de Fallout 4 lo anuncias y a los 3 meses lo sacas a la venta y ni downgrades ni atrasos ni leches.
klaim2003 escribió:os dais cuenta que ahora en todos los juegos se dice que habra downgrade? cada nuevo lanzamiento: vaya downgrade!


Porque lo hay, mira como con Batman no se ha dicho nada, porque ha sido incluso mejor de lo esperado. Pero ahora está de moda enseñar graficazos e ir bajándolos poco a poco con cada vídeo que sale, igual piensan que haciéndolo así no se nota. Uno solo se puede fiar de los exclusivos, son los únicos que suelen cumplir en ese apartado.

Respecto a Metal Gear, yo el downgrade se lo vi hace tiempo, empezando porque en los primeros tráilers el juego no tenía apenas popping y en los últimos es horrible, y en general vaya, yo le he notado una bajada muy muy grande, pero estaba claro que llendo a 1080p y 60fps no podía ser la ostia gráfica, por algún lado le tenían que recortar, aparte del lastre de ser multigeneracion. Y todo esto lo dice una persona que antepone Metal Gear a cualquier otro juego existente, para mi no hay nada comparable, pero no voy a negar lo evidente, yo antes lo veía como el top gráfico y ahora lo veo como un juego más en ese aspecto (aunque en el resto no tenga competencia).

Pero bueno, yo ya tengo aprendida la lección, no espero nunca nada de ningún juego en el aspecto grafico, ya llevo demasiados chascos esta generación, así que ya no me quejo mientras cumplan en lo demás, y Metal Gear seguro que lo hará de sobras.
Hombre esto es un producto que principalmente entra por los ojos,una vez tiene captada tu atencion te van recortando poco a poco jajajaja como pasa en el Burger King ves la foto y es la ostia abres el papel y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia pero te lo comes porque esta bueno.... pero vamos que igualmente para mi tiene graficazos y recuerdo que yo soy de los de Ps3 y ya dije que a mi con que se vea como Ground Zeroes me conformo ¡¡¡
Otra cosa,lo que es un total secreto en el Dlc que tenemos los que compramos Ground Zeroes,o se ha dicho que sera y yo me lo he perdido ? Espero que sea algun traje molon y una ultima cosa se sabe si habra traspaso de partida o algo,es decir a todos los prisioneros que he salvado me serviran en PTP ??¿¿ Por que tengo unos cuantos salvados
_AMATERASU_ escribió:Hombre esto es un producto que principalmente entra por los ojos,una vez tiene captada tu atencion te van recortando poco a poco jajajaja como pasa en el Burger King ves la foto y es la ostia abres el papel y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia pero te lo comes porque esta bueno.... pero vamos que igualmente para mi tiene graficazos y recuerdo que yo soy de los de Ps3 y ya dije que a mi con que se vea como Ground Zeroes me conformo ¡¡¡
Otra cosa,lo que es un total secreto en el Dlc que tenemos los que compramos Ground Zeroes,o se ha dicho que sera y yo me lo he perdido ? Espero que sea algun traje molon y una ultima cosa se sabe si habra traspaso de partida o algo,es decir a todos los prisioneros que he salvado me serviran en PTP ??¿¿ Por que tengo unos cuantos salvados


Si,todos los soldados que rescates en Ground Zeroes los tendras en Phantom Pain.
Cloud7 escribió:
klaim2003 escribió:os dais cuenta que ahora en todos los juegos se dice que habra downgrade? cada nuevo lanzamiento: vaya downgrade!


Porque lo hay, mira como con Batman no se ha dicho nada, porque ha sido incluso mejor de lo esperado. Pero ahora está de moda enseñar graficazos e ir bajándolos poco a poco con cada vídeo que sale, igual piensan que haciéndolo así no se nota. Uno solo se puede fiar de los exclusivos, son los únicos que suelen cumplir en ese apartado.

Respecto a Metal Gear, yo el downgrade se lo vi hace tiempo, empezando porque en los primeros tráilers el juego no tenía apenas popping y en los últimos es horrible, y en general vaya, yo le he notado una bajada muy muy grande, pero estaba claro que llendo a 1080p y 60fps no podía ser la ostia gráfica, por algún lado le tenían que recortar, aparte del lastre de ser multigeneracion. Y todo esto lo dice una persona que antepone Metal Gear a cualquier otro juego existente, para mi no hay nada comparable, pero no voy a negar lo evidente, yo antes lo veía como el top gráfico y ahora lo veo como un juego más en ese aspecto (aunque en el resto no tenga competencia).

Pero bueno, yo ya tengo aprendida la lección, no espero nunca nada de ningún juego en el aspecto grafico, ya llevo demasiados chascos esta generación, así que ya no me quejo mientras cumplan en lo demás, y Metal Gear seguro que lo hará de sobras.

Sin animo de crear polémica, pero que downgrade veis? La primera vez que enseñaron GZ fue en 2012 y claro que entró por los ojos, nos ha jodio, no habia ni next gen aun...yo flipe con GZ a pesar del popping exagerado..y sigo flipando con lo visto actual de TPP..obviamente, uno se va acostumbrando y ya ni the order impresiona prácticamente...siempre he defendido que este juego su punto mas fuerte gráficamente es la iluminación.
Senegio escribió:
_AMATERASU_ escribió:Buenas vengo del post de Ps3 que veo que aqui hay mas movimiento,vengo de reservar el juego en Media Markt sabeis si daran algo ?? Algun Dlc o algun steelbook como con el Rising ?? Yo lo que no se es que voy hacer hasta el 1 de septiembre.....


Estas son las cosas que dan:

Imagen


Vamos que el que se pille la Collector's Edition + el Ground Zeroes tendra todos los DLC's dsde el principio no?
dyavolyc escribió:
Senegio escribió:
_AMATERASU_ escribió:Buenas vengo del post de Ps3 que veo que aqui hay mas movimiento,vengo de reservar el juego en Media Markt sabeis si daran algo ?? Algun Dlc o algun steelbook como con el Rising ?? Yo lo que no se es que voy hacer hasta el 1 de septiembre.....


Estas son las cosas que dan:

Imagen


Vamos que el que se pille la Collector's Edition + el Ground Zeroes tendra todos los DLC's dsde el principio no?


Básicamente sí. En Europa y sin recurrir a la importación, la versión más completa de la experiencia Metal Gear Solid V sería:

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

+

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Collector's Edition)
Yo lo tengo reservado para la one , no me puedo esperar a la version pc jajaja , tendre la edicion day one?
Cloud7 escribió:Respecto a Metal Gear, yo el downgrade se lo vi hace tiempo, empezando porque en los primeros tráilers el juego no tenía apenas popping y en los últimos es horrible

Pues a mí me ha pasado justo al revés. En esas primeras demos lo veía bastante más que en las últimas.

A mí mientras no sea popping como el de Ground Zeroes, donde llegan a aparecer y desaparecer enemigos si haces zoom con los prismáticos (en la misión de matar a los dos soldados se puede comprobar, con el negro de la torre) me da exactamente igual.
Bendita imagen http://i.imgur.com/1LmxBBU.jpg

(Siento no poder poner todavía imágenes en el foro)
klaim2003 escribió:
lassas escribió:Una pregunta. El Gz es tan corto como dicen?que te lo puedes pasar en 15 minutos? No hay una mínima historia o solo es ir aquí y hacer esto. Como si fuese una demo vamos. Bueno, algo de historia se que tiene pero es relevante? Hay, como en Tpp misiones secundarias? Y Mother Base? Es que lo baje del plus, pero hasta que no me vea los videos del 3 y peace walker no quería jugar.

Edit; han sido varias preguntas, XD pero es que como ya no dispongo de ps3 no puedo jugarlos. Y ahora me a picado el gusanillo con este del plus. Ya que no lo pillé en su momento por las quejas de su duración.

Te lo puedes pasar en 15 minutos si sabes que hacer y vas directo, pero a mi la primera partida me llevo unas 2 horas o asi.
Luego tiene 5-6 misiones secudnarias bastante rejugables.
Y la historia en mi opinion, si es relevante.


Tal y como comenta el compañero, si has jugado a los anteriores, eres fan de la saga, es muy muy recomendable, si dejamos de lado el tema duración de la misión principal, la "historia" que es el opening de mgsvTPP por así decirlo es muy basto, increíble, en cuanto a jugabilidad y gráficos sobresaliente, de lo mejorcito de la saga, si la historia de tpp es tan buena como pinta... quizá pase a mi top mgs, pasando al 3 que hasta la fecha es mi favorito. Saludos.
Yo lo que no entiendo de la imagen es la recompensa por el GZ. ¿A qué se refiere con la recompensa de "Include Voucher"?

Porque la otra deja claro que es importando el save, pero lo del Voucher no sé qué es xD
Senegio escribió:Yo lo que no entiendo de la imagen es la recompensa por el GZ. ¿A qué se refiere con la recompensa de "Include Voucher"?

Porque la otra deja claro que es importando el save, pero lo del Voucher no sé qué es xD


El codigo
ExplosiusMgs escribió:
Senegio escribió:Yo lo que no entiendo de la imagen es la recompensa por el GZ. ¿A qué se refiere con la recompensa de "Include Voucher"?

Porque la otra deja claro que es importando el save, pero lo del Voucher no sé qué es xD


El codigo


Sí, jaja, sé que es un Voucher xD.

Me refiero a qué recompensa da y cómo de canjea. Porque yo tengo el Ground Zeroes del PSN+, pero si me tengo que comprar el juego con caja (era mi intención antes de que lo pusieran en PSN) para que me den el código ese, pues me tocará hacerlo
La verdad es que nunca he sabido prácticamente nada de esta saga, nunca me ha llamado la atención, juge un poco al 4 en ps3 creo pero no llegue a avanzar casi nada. Como el mes pasado regalaron el GZ con el plus le di una oportunidad y la verdad me gusto, esta bastante bien y ahora cada vez me llama mas la atención esta saga.

Lo que a mi no me hace mucha gracia es algo que creo que es propio de la saga y tiene su encanto para los fans, pero a mi eso de atar a los enemigos a un globo como se vio o irte escondiendo en cajas y eso me parece un poco raro, como que saca un poco de la ambientación al juego. Pero bueno que como digo yo no soy fan de la saga y eso a quien tiene que gustar es los fans, pero nose me gusta mas el tono serio que tiene todo lo demás sin esos detalles.
Senegio escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Senegio escribió:Yo lo que no entiendo de la imagen es la recompensa por el GZ. ¿A qué se refiere con la recompensa de "Include Voucher"?

Porque la otra deja claro que es importando el save, pero lo del Voucher no sé qué es xD


El codigo


Sí, jaja, sé que es un Voucher xD.

Me refiero a qué recompensa da y cómo de canjea. Porque yo tengo el Ground Zeroes del PSN+, pero si me tengo que comprar el juego con caja (era mi intención antes de que lo pusieran en PSN) para que me den el código ese, pues me tocará hacerlo

Suerte si lo consigues, porque ha desaparecido de las tiendas. He pasado por varios Game, MM y similares y no lo tenian. Solo he visto de segunda mano.
Shooter27 escribió:
Senegio escribió:
ExplosiusMgs escribió:El codigo


Sí, jaja, sé que es un Voucher xD.

Me refiero a qué recompensa da y cómo de canjea. Porque yo tengo el Ground Zeroes del PSN+, pero si me tengo que comprar el juego con caja (era mi intención antes de que lo pusieran en PSN) para que me den el código ese, pues me tocará hacerlo

Suerte si lo consigues, porque ha desaparecido de las tiendas. He pasado por varios Game, MM y similares y no lo tenian. Solo he visto de segunda mano.


http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... B00I06BO7Y

No ha sido difícil xD
Senegio escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Senegio escribió:Yo lo que no entiendo de la imagen es la recompensa por el GZ. ¿A qué se refiere con la recompensa de "Include Voucher"?

Porque la otra deja claro que es importando el save, pero lo del Voucher no sé qué es xD


El codigo


Sí, jaja, sé que es un Voucher xD.

Me refiero a qué recompensa da y cómo de canjea. Porque yo tengo el Ground Zeroes del PSN+, pero si me tengo que comprar el juego con caja (era mi intención antes de que lo pusieran en PSN) para que me den el código ese, pues me tocará hacerlo


Leí por aquí que el código solo vino en las primeras remesas, míralo antes porque no se muy bien si es cierto.

Lo que te da son soldados especiales, que serán de rango S. Una pequeña ventaja por tener GZ, nada mas.
ExplosiusMgs escribió:Leí por aquí que el código solo vino en las primeras remesas, míralo antes porque no se muy bien si es cierto.

Lo que te da son soldados especiales, que serán de rango S. Una pequeña ventaja por tener GZ, nada mas.


No parece ser cierto.

https://us-support.konami.com/link/port ... -Explained

Viene en todos los juegos en formato físico. Es una key que se usa en la web de Konami y que te proporciona otra key que ya se usa en la consola para desbloquear ese contenido.

En el caso de tenerlo digital, como no hay key, simplemente comprueba en tu historial de compra si lo tenías comprado, y te descarga el DLC.

El día 15 hay ofertas en Amazon así que lo pillaré ese día, por coleccionismo.
Senegio escribió:
ExplosiusMgs escribió:Leí por aquí que el código solo vino en las primeras remesas, míralo antes porque no se muy bien si es cierto.

Lo que te da son soldados especiales, que serán de rango S. Una pequeña ventaja por tener GZ, nada mas.


No parece ser cierto.

https://us-support.konami.com/link/port ... -Explained

Viene en todos los juegos en formato físico. Es una key que se usa en la web de Konami y que te proporciona otra key que ya se usa en la consola para desbloquear ese contenido.

En el caso de tenerlo digital, como no hay key, simplemente comprueba en tu historial de compra si lo tenías comprado, y te descarga el DLC.

El día 15 hay ofertas en Amazon así que lo pillaré ese día, por coleccionismo.


Yo es que compre el de PS3 y 4 el día que salio, luego leí por aquí que fue un "regalo" para los que lo compramos los primeros días, pero como te digo, no sabia si era cierto o no (tampoco le di mucha importacia).

No sabia lo de las rebajas de Amazon, me lo apunto para lanzarme a por las versiones de Xbox XD
spanish_johnny escribió:
Cloud7 escribió:Respecto a Metal Gear, yo el downgrade se lo vi hace tiempo, empezando porque en los primeros tráilers el juego no tenía apenas popping y en los últimos es horrible

Pues a mí me ha pasado justo al revés. En esas primeras demos lo veía bastante más que en las últimas.

A mí mientras no sea popping como el de Ground Zeroes, donde llegan a aparecer y desaparecer enemigos si haces zoom con los prismáticos (en la misión de matar a los dos soldados se puede comprobar, con el negro de la torre) me da exactamente igual.


Pues me da que va a ser justo igual, el motor gráfico es el mismo y por lo que veo no ha mejorado en nada respecto a GZ, así que tenemos que estar preparados para lo peor XD. Espero que al menos este un poco mejor la cosa, pero viendo los últimos gameplays yo diría que no, espero equivocarme.

En cualquier caso, mientras cumpla en historia estaré más que contento.
Carlayna escribió:Vaya downgrade que se gasta el Phantom Pain no?? Puta bida tete

http://gamingbolt.com/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-on-ps4-e3-2013-vs-gameplay-footage-shows-no-graphical-downgrade


Podrias al menos buscar algo más reciente, algo de este año por ejemplo, no del año pasado en una build a año y medio de salir el juego.

Curioso que cuando el año pasado salio la demo del E3, empezaron los lloros de downgrade, popping y Fulton y el hilo tenia una respuesta casi cada minuto durante esos dias soltando bilis.

Sin embargo este año salen 2 demos seguidas de 30 y 40 minutos, con un aspecto técnico superior (ya no hay ese popping del 2014), con la noticia de que en One irá a 1080p y 60fps, videos donde apenas ha aparecido el Fulton más que como elemento testimonial... Y oh, sorpresa, el hilo está muerto, solo posteamos los 4 gatos de siempre. Cuando se han ido demostrando que los hechos no son como anticipaban los flamers, estos no se han acercado más por aquí. Están esperando a la próxima "mala" noticia para venir a soltar mierda, su deporte favorito.

Así que en respuesta a este post para iniciar las llamas del downgrade, solo hay que ver el cambio a bien que ha dado en las dos últimas demos que son de la versión final (la misma beta que jugaron los periodistas hace ya dos meses, pero modificada para los propósitos de la demo) y considerar que es un mundo abierto para ver que el aspecto técnico de MGS V en consolas (por lo menos en PS4 que es todo lo mostrado hasta ahora) es excelente (y en PC será aún mejor, GZ pegaba una subida considerable con todo en Ultra).

Edit: @Cloud7 ¿de verdad no ves mejoras en lo técnico respecto a GZ? Viendo las dos últimas demos el popping ha pasado a ser anecdótico, el framerate parece ser estable (tambien decian eso en las previews) y hablamos de un mapa 200 veces mayor que GZ sin tiempos de carga y con una distancia de visionado enorme, además de las muy distintas texturas que maneja el juego especialmente en Africa con la tupida jungla. Y ya GZ tiene un aspecto gráfico muy bueno, aunque en el técnico cosas como el exagerado popping desmerecían (en PC eso no ocurre, por cierto).
Senegio escribió:
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... B00I06BO7Y

No ha sido difícil xD

Fail mio [sonrisa] . No soy de comprar mucho en Amazon, soy mas de tienda física. 18€ todavía, madre mía me sigue pareciendo un timo para lo que es en si (opinión personal, no quiero entrar en discusiones de las que ya ha habido mil)
Shooter27 escribió:
Senegio escribió:
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... B00I06BO7Y

No ha sido difícil xD

Fail mio [sonrisa] . No soy de comprar mucho en Amazon, soy mas de tienda física. 18€ todavía, madre mía me sigue pareciendo un timo para lo que es en si (opinión personal, no quiero entrar en discusiones de las que ya ha habido mil)


Estuvo gratis con el plus XD

Si lo quieres mas barato, espera a alguna oferta de PSN, suele estar por menos de 10€.
abarth escribió:
Carlayna escribió:Vaya downgrade que se gasta el Phantom Pain no?? Puta bida tete

http://gamingbolt.com/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-on-ps4-e3-2013-vs-gameplay-footage-shows-no-graphical-downgrade


Podrias al menos buscar algo más reciente, algo de este año por ejemplo, no del año pasado en una build a año y medio de salir el juego.

Curioso que cuando el año pasado salio la demo del E3, empezaron los lloros de downgrade, popping y Fulton y el hilo tenia una respuesta casi cada minuto durante esos dias soltando bilis.

Sin embargo este año salen 2 demos seguidas de 30 y 40 minutos, con un aspecto técnico superior (ya no hay ese popping del 2014), con la noticia de que en One irá a 1080p y 60fps, videos donde apenas ha aparecido el Fulton más que como elemento testimonial... Y oh, sorpresa, el hilo está muerto, solo posteamos los 4 gatos de siempre. Cuando se han ido demostrando que los hechos no son como anticipaban los flamers, estos no se han acercado más por aquí. Están esperando a la próxima "mala" noticia para venir a soltar mierda, su deporte favorito.

Así que en respuesta a este post para iniciar las llamas del downgrade, solo hay que ver el cambio a bien que ha dado en las dos últimas demos que son de la versión final (la misma beta que jugaron los periodistas hace ya dos meses, pero modificada para los propósitos de la demo) y considerar que es un mundo abierto para ver que el aspecto técnico de MGS V en consolas (por lo menos en PS4 que es todo lo mostrado hasta ahora) es excelente (y en PC será aún mejor, GZ pegaba una subida considerable con todo en Ultra).

Edit: @Cloud7 ¿de verdad no ves mejoras en lo técnico respecto a GZ? Viendo las dos últimas demos el popping ha pasado a ser anecdótico, el framerate parece ser estable (tambien decian eso en las previews) y hablamos de un mapa 200 veces mayor que GZ sin tiempos de carga y con una distancia de visionado enorme, además de las muy distintas texturas que maneja el juego especialmente en Africa con la tupida jungla. Y ya GZ tiene un aspecto gráfico muy bueno, aunque en el técnico cosas como el exagerado popping desmerecían (en PC eso no ocurre, por cierto).


Está claro que el mapeado es mucho más grande, pero en lo que son gráficos ''en bruto'' no veo apenas mejora, de hecho me he quedado algo decepcionado en ese aspecto, en los primeros trailers apuntaba bastante más alto. Dicho esto no me refiero a que sea malo ni mucho menos, y encima a 1080p y a 60fps, pero en mi opinión tiene un margen muy amplio de mejora, está claro que el ser multiplataforma y multigeneración le ha pesado demasiado.
Una duda que sigo teniendo, ¿cuál es la escala de tiempo manejada en el juego? ¿Alguien lo sabe, se ha comentado en algún análisis?

Me refiero a cuánto equivale un minuto de tiempo en el juego traducido a un minuto de tiempo real. Sigo teniendo dudas porque en algunos gameplays, cuando se muestra el mapa proyectado por el idroid, aparece la hora del día y a veces los minutos pasan en proporción 1:1, y otras veces se nota que el tiempo está acelerado (en tan sólo unos pocos segundos se ve cómo pasan varios minutos).

En un mismo gameplay he llegado a ver cómo a veces el tiempo parece 1:1 en relación a la realidad, y otras veces se ve acelerado. Repito, en el mismo gameplay. :-?

A mí me gustaría que, ya que podemos usar el "phantom cigar" y adelantar el tiempo a gusto, éste tenga una relación 1 minuto real = 1 minuto de tiempo de juego. No me gustaría que se sucedan transiciones noche/ día aceleradas, sino que el tiempo sea real y si decides jugar a las 3:00 AM (en el juego) para aprovechar la ventaja nocturna, no se te haga de día en diez minutos de tiempo real.
Ray_McCoy escribió:Una duda que sigo teniendo, ¿cuál es la escala de tiempo manejada en el juego? ¿Alguien lo sabe, se ha comentado en algún análisis?

Me refiero a cuánto equivale un minuto de tiempo en el juego traducido a un minuto de tiempo real. Sigo teniendo dudas porque en algunos gameplays, cuando se muestra el mapa proyectado por el idroid, aparece la hora del día y a veces los minutos pasan en proporción 1:1, y otras veces se nota que el tiempo está acelerado (en tan sólo unos pocos segundos se ve cómo pasan varios minutos).

En un mismo gameplay he llegado a ver cómo a veces el tiempo parece 1:1 en relación a la realidad, y otras veces se ve acelerado. Repito, en el mismo gameplay. :-?

A mí me gustaría que, ya que podemos usar el "phantom cigar" y adelantar el tiempo a gusto, éste tenga una relación 1 minuto real = 1 minuto de tiempo de juego. No me gustaría que se sucedan transiciones noche/ día aceleradas, sino que el tiempo sea real y si decides jugar a las 3:00 AM (en el juego) para aprovechar la ventaja nocturna, no se te haga de día en diez minutos de tiempo real.


A mi me gustaría saber como de grande es el mapa y si rivaliza con The Witcher 3, pero supongo que no lo sabremos hasta que salga. Aunque Troy Baker dijo que el mapa de Skyrim al lado del de TPP parecía un parque infantil XD

Edito para decir que antes he caído en que el brazo cohete no es nuevo XD puede que el que sea teledirigido si, pero que se pueda lanzar no. Ahí lo dejo y si habéis jugado a los anteriores sabreis de que estoy hablando :-|
En honor a la verdad Ground Zeroes si que tuvo un downgrade respecto a aquel tráiler de presentación en 2012 , entre otras cosas en screen space reflections , en la iluminación , aquella demo usaba voxel global illumination , que ahora es una característica exclusiva de la versión PC y de Nvidia gameworks en concreto , por lo demás , no he vuelto a apreciar más recortes , veo un juego bastante robusto técnica y gráficamente y seguramente en nuestras pantallas impresione más al jugarlo , no todos los días salen al mercado sandbox a 1080p / 60 fps.
josemayuste escribió:En honor a la verdad Ground Zeroes si que tuvo un downgrade respecto a aquel tráiler de presentación en 2012 , entre otras cosas en screen space reflections , en la iluminación , aquella demo usaba voxel global illumination , que ahora es una característica exclusiva de la versión PC y de Nvidia gameworks en concreto , por lo demás , no he vuelto a apreciar más recortes , veo un juego bastante robusto técnica y gráficamente y seguramente en nuestras pantallas impresione más al jugarlo , no todos los días salen al mercado sandbox a 1080p / 60 fps.


Pero porque Nvidia uso a GZ como conejillo de indias XD A unos les interesa promocionar y probar su tecnología en un juego y a los otros mas publicidad. Y en teoría para TPP también traerán algo porque anunciaron que a lo largo de 2015 iban a seguir incluyendo nuevas tecnologías en muchos juegos que patrocinan.

De todas maneras, el tema de el downgrade es algo anecdótico. Se hablo en su día de ello, pero viendo las demos (PS4), yo no tengo ninguna queja. ¿Que esta lastrado por ser un juego intergeneracional? Pues si, pero aun con esas se ve bastante bien. Tampoco se le puede comprarar, por ejemplo, con Batman, ya que el motor, escenarios y luces son distintas/os. O con The Witcher 3 (este tiene mucho que callar después de el downgrade tan bestia que ha tenido).
Mientras no le hagan downgrade a las tetas de la chica tetona que va a salir en el juego, no tengo queja alguna.
@Cloud7 te entiendo. Sin embargo con todo en mente, creo que TPP tiene un aspecto técnico más que digno. Sin ser lo más puntero en lo puramente visual como comentas, en el grueso de opciones lo veo, por lo menos, al nivel de TW3 (aunque los modelados me gustan más en TPP).
¿A los que hemos jugado a GZ al dárnoslo gratis con el plus, tendremos las mismas ventajas en TPP que los que jugaron a GZ con el juego comprado en físico? :-?
El Hombre Araña escribió:¿A los que hemos jugado a GZ al dárnoslo gratis con el plus, tendremos las mismas ventajas en TPP que los que jugaron a GZ con el juego comprado en físico? :-?


En principio sí. Aunque parece que, como en digital va ligado a si tienes el juego en tu biblioteca, deberás ser Plus en el momento de canjearlo para recibirlo (porque si no lo eres, desaparece de tu biblioteca). Me base en el enlace que antes ha publicado creo que @Senegio de la web oficial de Konami.

Lo que sí recibirás seguro es el material que se consigue teniendo el savegame del juego (es decir, los soldados que hayas extraido en GZ y el traje de GZ para Snake).
abarth escribió:
El Hombre Araña escribió:¿A los que hemos jugado a GZ al dárnoslo gratis con el plus, tendremos las mismas ventajas en TPP que los que jugaron a GZ con el juego comprado en físico? :-?


En principio sí. Aunque parece que, como en digital va ligado a si tienes el juego en tu biblioteca, deberás ser Plus en el momento de canjearlo para recibirlo (porque si no lo eres, desaparece de tu biblioteca). Me base en el enlace que antes ha publicado creo que @Senegio de la web oficial de Konami.

Lo que sí recibirás seguro es el material que se consigue teniendo el savegame del juego (es decir, los soldados que hayas extraido en GZ y el traje de GZ para Snake).


¡Muchas gracias! [beer]
22163 respuestas