Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Sobre el tema del downgrade, yo he de decir que cuando estaba viendo el último gameplay me dio la sensación, pero yo creo que más que nada porque la iluminación de la hora en la que jugaba se hacía notar.

De todas formas estamos en una moda de hablar de downgrade en todo juego (yo el primero), pero en el caso de las consolas, de haberlo, es por falta de potencia el 90% de más veces, sin embargo lo sangrante es en PC que los downgrade son siempre para equiparar versiones.

En el caso del MGSV a mi los gráficos no me importan demasiado pero sí es cierto que si tuviera la oportunidad de comprar la física en PC lo haría, porque si hay diferencia en el GZ entre PC y PS4 no me quiero imaginar qué pasará con TPP y las cosas exclusivas de NVIDIA.

Pero bueno, mi mayor miedo era el popping exagerado que había en GZ con las hierbas y sombras y que parece inexistente en TPP (al menos en lo que han enseñado), así que estoy tranquilo. En temas de distancia de visión estará la diferencia clave y en un juego de infiltración puede ser algo importante, pero bueno. Más allá de filtros raros, mayor AA y mayor distancia de visión, no creo que en calidad de texturas haya casi nada de diferencia.
abarth escribió:@Cloud7 te entiendo. Sin embargo con todo en mente, creo que TPP tiene un aspecto técnico más que digno. Sin ser lo más puntero en lo puramente visual como comentas, en el grueso de opciones lo veo, por lo menos, al nivel de TW3 (aunque los modelados me gustan más en TPP).


Si si, sin duda es un juego muy digno es ese aspecto, no es malo ni muchísimo menos (tenga downgrade o no) y va a ser enorme. Y respecto a los modelados, pocos juegos lo superan, ahí si que destaca mucho, igual que lo hicieron los anteriores en su momento.


P.D: Llevo estas ultimas semanas pensando que aún quedaba mucho para la salida pero ayer me puse a pensar y no era consciente de que quedaba poco más de mes y medio, está ya ahí dios mío!
Cloud7 escribió:
abarth escribió:@Cloud7 te entiendo. Sin embargo con todo en mente, creo que TPP tiene un aspecto técnico más que digno. Sin ser lo más puntero en lo puramente visual como comentas, en el grueso de opciones lo veo, por lo menos, al nivel de TW3 (aunque los modelados me gustan más en TPP).


Si si, sin duda es un juego muy digno es ese aspecto, no es malo ni muchísimo menos (tenga downgrade o no) y va a ser enorme. Y respecto a los modelados, pocos juegos lo superan, ahí si que destaca mucho, igual que lo hicieron los anteriores en su momento.


P.D: Llevo estas ultimas semanas pensando que aún quedaba mucho para la salida pero ayer me puse a pensar y no era consciente de que quedaba poco más de mes y medio, está ya ahí dios mío!


54 días los tengo mas que contados
Kain SirKoT escribió:
Cloud7 escribió:
abarth escribió:@Cloud7 te entiendo. Sin embargo con todo en mente, creo que TPP tiene un aspecto técnico más que digno. Sin ser lo más puntero en lo puramente visual como comentas, en el grueso de opciones lo veo, por lo menos, al nivel de TW3 (aunque los modelados me gustan más en TPP).


Si si, sin duda es un juego muy digno es ese aspecto, no es malo ni muchísimo menos (tenga downgrade o no) y va a ser enorme. Y respecto a los modelados, pocos juegos lo superan, ahí si que destaca mucho, igual que lo hicieron los anteriores en su momento.


P.D: Llevo estas ultimas semanas pensando que aún quedaba mucho para la salida pero ayer me puse a pensar y no era consciente de que quedaba poco más de mes y medio, está ya ahí dios mío!


54 días los tengo mas que contados

Y dar gracias que entre medias tenemos AGOSTO que suele ser un mes que pasa bastante rapido... [poraki] [poraki]
Cloud7 escribió:
spanish_johnny escribió:
Cloud7 escribió:Respecto a Metal Gear, yo el downgrade se lo vi hace tiempo, empezando porque en los primeros tráilers el juego no tenía apenas popping y en los últimos es horrible

Pues a mí me ha pasado justo al revés. En esas primeras demos lo veía bastante más que en las últimas.

A mí mientras no sea popping como el de Ground Zeroes, donde llegan a aparecer y desaparecer enemigos si haces zoom con los prismáticos (en la misión de matar a los dos soldados se puede comprobar, con el negro de la torre) me da exactamente igual.


Pues me da que va a ser justo igual, el motor gráfico es el mismo y por lo que veo no ha mejorado en nada respecto a GZ, así que tenemos que estar preparados para lo peor XD. Espero que al menos este un poco mejor la cosa, pero viendo los últimos gameplays yo diría que no, espero equivocarme.

Será el mismo motor, pero las cosas se pueden pulir, que es lo que he notado según iban saliendo gameplays nuevos. Yo veo enfocar a soldados lejanísimos (mucho más que en GZ) y ninguno desapareció [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
batante fea esta ultima demo, la iluminacion nocturna es deprimente y plana...

.la tonteria de brazo, ni pizca de gracia, ademas q rompe con la seriedad y perfil de big boss y sobre el fulton, sin comentarios, menos mal q todo es opcional, en graficos lo veo igual, parece q hay degradacion pero es por la iluminacion , en la otra demo el sol estaba de mañana y creaba contrastes y sombras,dando un aspecto mas vistoso
por culpa de la luz, esta demo saca a relucir todos los feos detalles del fox engine, texturas low res en rocas etc, vegetacion peor q red dead, arboles genericos, popping, etc, pasaba lo mismo con GZ al amanecer el aspecto era vomitivo, solo se salvaba la fluidez todo a 60 y el hdr

hubiese prefierido mil veces un metal gear cerrado, una mezcla del 1 y 2 con IA nex gen, una IA q marcase la pauta para el futuro, algo nunca visto, pero nada, otro puto open world, y mira q me chiflan pero ya cansa
saludos!
Que mierda de juego, vaya doungreid ya no lo compro que te den Kojima, retirate ya, prefiero comprar el fifa que innova año a año

Ahora en serio, downgrade en donde? Si en la primera demo mostrada la distancia de dibujado era bastante más limitada. Yo lo veo gráficamente de cojones y popping no me fijé si había pero conociendo a Kojima, lo habrá solucionado.
Galon_2000 escribió:Que mierda de juego, vaya doungreid ya no lo compro que te den Kojima


+1

Entre eso y el Fulton menuda cagada, quién se habrá inventado semejante estupidez, yo si no es el MGS pero en HD no lo quiero, han puesto hasta bosques, en un MGS! Claro se pone de moda algo y lo copian todo, como nos descuidemos pondrán hasta perros.
parumero escribió:batante fea esta ultima demo, la iluminacion nocturna es deprimente y plana...

.la tonteria de brazo, ni pizca de gracia, ademas q rompe con la seriedad y perfil de big boss y sobre el fulton, sin comentarios, menos mal q todo es opcional, en graficos lo veo igual, parece q hay degradacion pero es por la iluminacion , en la otra demo el sol estaba de mañana y creaba contrastes y sombras,dando un aspecto mas vistoso
por culpa de la luz, esta demo saca a relucir todos los feos detalles del fox engine, texturas low res en rocas etc, vegetacion peor q red dead, arboles genericos, popping, etc, pasaba lo mismo con GZ al amanecer el aspecto era vomitivo, solo se salvaba la fluidez todo a 60 y el hdr

hubiese prefierido mil veces un metal gear cerrado, una mezcla del 1 y 2 con IA nex gen, una IA q marcase la pauta para el futuro, algo nunca visto, pero nada, otro puto open world, y mira q me chiflan pero ya cansa
saludos!


La...

Imagen

seriedad...

https://www.youtube.com/watch?v=WeqFfjSl1qk

de...

https://www.youtube.com/watch?v=tEZxZpy11Z8

Big...

Imagen

Boss...

Imagen


Al menos tú ya puntualizas que estas cosas son opcionales (aunque lo del Fulton es un sistema real pese a no usarse exactamente así, no es tan surrealista como algunos han querido vender), pero es que alucino como hay tanta gente que se escandaliza por cosas como el brazo cohete cuando la saga ha estado desde siempre llena de fantasmadas. Muchos quieren vender que este MGS se carga a los demás como si fuese el primero y único en tener las chorradas cuando llevan ahi desde MGS. Si tuviera que poner todas, necesitaria 4 posts porque no me cabría en menos, solo he puesto unas pocas relacionadas especificamente con Big Boss. El brazo no se carga en nada a Big Boss, ahi usa una variación de la mano cohete de Zadornov (y no olvidemos que es una mejora del nivel 6 del blast arm, vamos, algo que vas a tardar horas y horas y muchos recursos en tener, si es que lo llegas a tener). Es una fantasmada extra como tantisimas otras.
mimeh escribió:
Galon_2000 escribió:Que mierda de juego, vaya doungreid ya no lo compro que te den Kojima


+1

Entre eso y el Fulton menuda cagada, quién se habrá inventado semejante estupidez, yo si no es el MGS pero en HD no lo quiero, han puesto hasta bosques, en un MGS! Claro se pone de moda algo y lo copian todo, como nos descuidemos pondrán hasta perros.


Ya dentro de poco nos pondrán soldados con poderes. Que mal le sienta el Fox Engine, y ese mundo abierto no le pega nada, yo quiero un pasillo y solo darle al stick para avanzar, veo muy dificil el juego, esto no es infiltración xD
Senegio escribió:Sobre el tema del downgrade, yo he de decir que cuando estaba viendo el último gameplay me dio la sensación, pero yo creo que más que nada porque la iluminación de la hora en la que jugaba se hacía notar.

De todas formas estamos en una moda de hablar de downgrade en todo juego (yo el primero), pero en el caso de las consolas, de haberlo, es por falta de potencia el 90% de más veces, sin embargo lo sangrante es en PC que los downgrade son siempre para equiparar versiones.

En el caso del MGSV a mi los gráficos no me importan demasiado pero sí es cierto que si tuviera la oportunidad de comprar la física en PC lo haría, porque si hay diferencia en el GZ entre PC y PS4 no me quiero imaginar qué pasará con TPP y las cosas exclusivas de NVIDIA.

Pero bueno, mi mayor miedo era el popping exagerado que había en GZ con las hierbas y sombras y que parece inexistente en TPP (al menos en lo que han enseñado), así que estoy tranquilo. En temas de distancia de visión estará la diferencia clave y en un juego de infiltración puede ser algo importante, pero bueno. Más allá de filtros raros, mayor AA y mayor distancia de visión, no creo que en calidad de texturas haya casi nada de diferencia.


http://international.download.nvidia.co ... son-1.html

http://international.download.nvidia.co ... son-2.html

Donde mas a va vender es el PS4 porque los MGS están muy unidos a las consolas de Sony, si hubieran puesto las demos de PC desde un principio la gente se habría llevado un chasco de narices (igual que si mostraran de primeras la de PS3), mejor mostrar una versión intermedia (PS4) y así estamos todos contentos. Es lo que hay cuando hay tanta diferencia a nivel de hardware.

Dicho esto, a mi me da igual porque lo jugare en tres plataformas y lo voy a disfrutar igual XD. Como si viene igual que MGS1 (pixels como puños) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como me alegro de no tener un ojo bionico [risita]
En esta ultima demo desapareció por completo el popping del pasto y de los arboles , solo se ve y eso en contadas ocasiones en las montañas rocosas, osea a lo lejos. este juego lo están optimizando muy bien.

Algo que no me gusta de la gente que critica el juego por el aspecto tecnico, es que se nota que no caen en cuenta de lo extremadamente dificil que es equilibrar un juego en donde interaccionen 1080p , 60 fps, carga poligonal presente, mayor distancia de dibujado y cantidad de opciones presentes en el juego. a mi parecer han hecho maravillas, mas bien milagros. el juego es muy complejo en cuestiones de menú y texturas y ademas corre a 1080p y 60 fps y lo mejor es que están sacando de donde no hay para pulir el aspecto gráfico. Este juego va a ser una maravilla técnica, argumental y jugable [chulito]

Hasta el momento no hemos podido ver la versión de consolas old gen, pero con GZ la verdad hicieron milagros. Las gráficas son muy buenas en comparación a otros juegos de la misma generacion y tambien si hay cierto sacrificio grafico debido a que es intergeneracional, totalmente entendible siendo que konami necesita recuperar a toda costa la gran inversion que hizo a nivel tecnico, sacandolo en la mayor cantidad posible de plataformas. si lo fueran a sacar solo para next gen seria mucho mejor graficamente (vease silent hill PT ya que fue hecho con el mismo fox engine pero dedicado a ps4) pero no hubieran podido recuperar todo lo invertido, ademas, es una gran oportuidad para los que aun tenemos ps3/xbox 360 para poder gozar de el mejor juego (a mi parecer) de 2015.

Estaba viendo la ultima demo y no pude dejar de imaginar lo excelente que seria si se pudiera aplicar la tecnología del cine 4D junto con realidad virtual (oculus rift) para este juego. Solo pensar en empezar una mision a las 5 de la mañana, sintiendo ese frio, ademas de ver todo oscuro, sintiendo la brisa, particulas en la cara cuando va bajando el helicoptero, el olor de la polvora.... la inmersión debe ser total
Bastante de acuerdo. Si ves la diferencia entre el MGS4 y Ground Zeroes te das cuenta que el Fox Engine es una bestia parda.
forekandebisi escribió:Bastante de acuerdo. Si ves la diferencia entre el MGS4 y Ground Zeroes te das cuenta que el Fox Engine es una bestia parda.

asi es, los efectos de luz, los modelados, el mundo abierto.... muy bueno la verdad, lo que mas me aterra es que el fox engine es un motor muy pulido, tanto asi es, que TPP lo va a sacar en un solo dvd para xbox 360, lo cual quiere decir que esta tan optimizado, que cabe en tan poco espacio. en cambio, si hubieran portado MGS4 a dicha consola, hacian cuentas de que se necesitaban 5 dvd. osea, parece ser que TPP va a ser muchisimo mas grande que MGS4, y aun asi lo sacan en menos espacio. Mis felicitaciones a kojima y konami :)
Y pensar que el FOX Engine se quedará ahí, para las cuatro cosas que hará Konami de ahora en adelante...
orioloriol escribió:Y pensar que el FOX Engine se quedará ahí, para las cuatro cosas que hará Konami de ahora en adelante...

seria bueno que konami comercializara el motor para que saquen juegos de next-gen bien vistosos.
khayser escribió:
orioloriol escribió:Y pensar que el FOX Engine se quedará ahí, para las cuatro cosas que hará Konami de ahora en adelante...

seria bueno que konami comercializara el motor para que saquen juegos de next-gen bien vistosos.


Ojalá, pero Konami es conocida por no tomar buenas decisiones XD
a mi ese toque de humor o de chorradas me encanta en la saga,el momento de la caja de mgs 3 es increible xD
Yo downgrades como el de Watchdogs los he perdonado, pq el juego luce bien, y pq jugablemente han cumplido con lo prometido.

Y en este caso mas aun, ya que es el primer Sandbox que corre a 60FPS en la PS4, así que si finalmente hay "downgrade" en la versión final, yo contento, es que han decidido primar la estabilidad !!!!! [oki] [oki]
Estoy rejugando el mgs4 y tela ahora mismo la Big mamma te cuenta todo el argumento de MGSV sin despeinarse.

te dice claramente que cuando big boss se entera de los dos niños clonados acaba hasta la polla de zero y funda outer heaven, y el arguemnto se va a centrar en eso fijo.
JhOnNY_HD escribió:Estoy rejugando el mgs4 y tela ahora mismo la Big mamma te cuenta todo el argumento de MGSV sin despeinarse.

te dice claramente que cuando big boss se entera de los dos niños clonados acaba hasta la polla de zero y funda outer heaven, y el arguemnto se va a centrar en eso fijo.

claro, pero eso ya se sabia, muchos de aqui ya sabemos por donde van a ir los tiros en MGS5, aunque no sepamos los detalles de lo que paso.

practicamente hasta el metal gear solid 4, se supone que en algun momento big boss se vuelve malo y funda outer heaven y zanzibarland, aunque ya en zanzibarland se dan pequeñas pistas en plan: big boss nos salvo...etc dando a entender que big boss no era tan malo, y ya en mgs4 se desvela un poco mas de poque BB hizo lo que hizo y demas, siguiendo el sueño de The Boss
pues dejando a un lado que no juego desde metal 4 , no se por donde iran los tiros de la historia ahora porque se supone que termino y mui bien la historia en el 4
Alguien podría ponerme en secreto los puntos clave de Portable Ops?? Solo me queda el Peace Walker por rejugar en la hd collection, pero al Portable Ops nunca tuve la oportunidad de jugar.
caratraba escribió:pues dejando a un lado que no juego desde metal 4 , no se por donde iran los tiros de la historia ahora porque se supone que termino y mui bien la historia en el 4


Este juego es 30 años antes que MGS4 así que no creo que importe mucho cómo terminara MGS4...
mimeh escribió:
caratraba escribió:pues dejando a un lado que no juego desde metal 4 , no se por donde iran los tiros de la historia ahora porque se supone que termino y mui bien la historia en el 4


Este juego es 30 años antes que MGS4 así que no creo que importe mucho cómo terminara MGS4...

Sino recuerdo mal, el final de MTG4 snake
ve a su padre y el brazo ese metalico no lo tenia.
..
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
ElHuerfano escribió:Alguien podría ponerme en secreto los puntos clave de Portable Ops?? Solo me queda el Peace Walker por rejugar en la hd collection, pero al Portable Ops nunca tuve la oportunidad de jugar.


Es un juego muy sencillo. Va después de MGS3 y te cuenta como se funda Foxhound, pero creo que esto no vale de nada porque TPP va a reescribirlo. Descubres a Null, un personaje con mucho potencial y que para mi, esta muy desaprovechado en Portable Ops. Y ademas te amplia la historia de Sigint y Paramedic, no mucho, pero les conoces un poco mejor. Y poco mas te puedo contar porque lo jugué cuando salio, lo termine y mi cerebro ha ido borrandolo poco a poco [qmparto] He buscado un poco y he encontrado esto http://www.pspain.com/foros/topic/31496 ... sspoilers/

Este juego lo voy a denominar como semi-canon XD ¿Por que? Pues porque Kojima cambia el discurso cada vez que le preguntan y Konami ha dicho que es canon, pero a veces se olvida de el XD

Si te preocupa no habértelo pasado porque ahora viene TPP, tranquilo, es de los pocos juegos de MGS que te puedes saltar (sobretodo por el control y el llevar a cada soldado a rastras a un camión [snif]).

caratraba escribió:
Sino recuerdo mal, el final de MTG4 snake ve a su padre y el brazo ese metalico no lo tenia...


Vaya spoiler de el final de MGS4. En MGS todo es posible, y si no que se lo digan a Ocelot y su brazo.
Lo más curioso de todo esto es que a Big Boss le haga falta un interprete para entender el "RUSO"....

Si no recuerda hablar ruso, como recuerda entonces las técnicas de CQC?
Vaya spoiler más majo me acabo de comer del MGS4...

Aunque tenga unos años el juego podríais evitar cosas de esas. Por lo menos usad spoilers...
Senegio escribió:Vaya spoiler más majo me acabo de comer del MGS4...

Aunque tenga unos años el juego podríais evitar cosas de esas. Por lo menos usad spoilers...


No lo hacen ni con las cosas que se van viendo del tpp, lo van a hacer con el mgs4.... lo mejor es no entrar, sólo pongo en el buscador a ver si ha salido algo de la ps4 y ya, así evito que me jodan la experiencia antes de haber jugado.
klaim2003 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Estoy rejugando el mgs4 y tela ahora mismo la Big mamma te cuenta todo el argumento de MGSV sin despeinarse.

te dice claramente que cuando big boss se entera de los dos niños clonados acaba hasta la polla de zero y funda outer heaven, y el arguemnto se va a centrar en eso fijo.

claro, pero eso ya se sabia, muchos de aqui ya sabemos por donde van a ir los tiros en MGS5, aunque no sepamos los detalles de lo que paso.

practicamente hasta el metal gear solid 4, se supone que en algun momento big boss se vuelve malo y funda outer heaven y zanzibarland, aunque ya en zanzibarland se dan pequeñas pistas en plan: big boss nos salvo...etc dando a entender que big boss no era tan malo, y ya en mgs4 se desvela un poco mas de poque BB hizo lo que hizo y demas, siguiendo el sueño de The Boss

Eso es,el otro dia un amigo decia que jugando al 4 le paso lo mismo que si te cuentan el juego que si no se que.... yo me quede en plan...pero esque eso se sabe desde hace mucho, los que seguimos la saga al pie del cañon pocas sorpresas tendremos creo yo.
Para los nuevos o iniciados en la store,al menos en PS3 esta en Ps4 no lo se,teneis un " juego " llamado Metal Gear Data Base totalmente gratuito con TODA la historia de Metal gear,Biografias,Arboles Genealogicos y alguna cosas mas que os pueden sacar de duda sobre quien es este o quien es aquel.
Senegio escribió:Vaya spoiler más majo me acabo de comer del MGS4...

Aunque tenga unos años el juego podríais evitar cosas de esas. Por lo menos usad spoilers...


De ahí mi queja. Con TPP igual, se que cuando sale algo llegan los de siempre a poner la noticia y sin spoiler ni nada (es para lo único que vienen, tienen ese afán de ser los primeros y destripar un poco)

Y si pueden poner un gif o foto bien grande, mejor.

Soy muy pesado con el tema de los spoilers y lo se, pero no me voy por los hilos destripando los juegos a la gente, a todos nos gusta ir descubriendo todo a medida que vamos avanzando, por eso ni siquiera he puesto quien es Null.
Aprovechando la ocasión y como ya hicieran con MGS4, podrían sacar un Database actualizado y multiplataforma... :-|
Acaba de hacer 7 años que salio el MGS4, por favor... A veces os poneis de un Flanders importante...

Joder, jugadlos y dejarse de ostias, pero tiene tela que entreis a un hilo oficial del ultimo juego donde logicamente se va a hablar de teorias y de toda la trama, por que se supone que la gente es continuista con la saga. Si venis al hilo solo a hablar de los arbusto y el popping mal vamos...

Es como si en una playa nudista la gente tiene que andar con pies de plomo y estar preparado para vestirse por si aparece un puritano a ojear lo que hay por alli...

Venga por favor...
Sí, porque claramente es imposible hablar de algo usando la etiqueta de spoiler. El que no haya podido / querido jugar los anteriores que se joda por sucio casual juegafifas.

Igual hay gente que está conociendo la saga ahora, vamos digo yo.

PD: Y tener un spoiler reportado durante 2 horas y media de momento sin moderar... tengo más que claro que en cuanto se empiece a saber lo más mínimo sobre la historia de MGS5 no me veis el pelo en el foro más [+risas]
Buenas.
Se sabe dónde reservar la ps4 edición metal gear?
Saludos.
thakeox escribió:Acaba de hacer 7 años que salio el MGS4, por favor... A veces os poneis de un Flanders importante...

Joder, jugadlos y dejarse de ostias, pero tiene tela que entreis a un hilo oficial del ultimo juego donde logicamente se va a hablar de teorias y de toda la trama, por que se supone que la gente es continuista con la saga. Si venis al hilo solo a hablar de los arbusto y el popping mal vamos...

Es como si en una playa nudista la gente tiene que andar con pies de plomo y estar preparado para vestirse por si aparece un puritano a ojear lo que hay por alli...

Venga por favor...


Díselo a los que no tienen una PS3 [oki] Son juegos atemporales, por eso a muchos no nos gusta fastidiar la experiencia a los demas. Y si te parece que es algo raro, ve a reddit, alli veras que el 80% de los hilos están con la etiqueta de spoilers, incluso los hilos de MG y MG2.

Aquí se viene a hablar de todo y no por ello no puede convivir la gente que ha jugado y los que se inician en la saga. A ver si porque X juego, película o serie tiene muchos años podemos soltar spoilers.
pabloc escribió:Buenas.
Se sabe dónde reservar la ps4 edición metal gear?
Saludos.


En teoría será exclusiva de Game, pero aún no se puede reservar en ningún sitio en España. Tirando de importación sí, pero teniendo en España garantía de 2 años y en el extranjero de 1... yo intentaría comprarla en España.

Eso sí, ojalá no sea exclusiva. Pero si la edición coleccionista lo ha sido, tiene muchas papeletas de que también lo sea la consola.
Decir que MGS4 spoilea el argumento del 5 es como decir que FFVII spoilea el de Crisis Core: toda precuela (no sólo en videojuegos) se hace sabiendo que la mayoría de acontecimientos ya son conocidos, pero siempre se incluyen algunas tramas nuevas que den al título personalidad propia e interés. Hasta cierto punto, todos sabemos lo que va a pasar en MGSV, pero seguro que podremos ver algunas sorpresas interesantes.
Lo de siempre, Flanderismo.

ExplosiusMgs escribió:Y si te parece que es algo raro, ve a reddit, alli veras que el 80% de los hilos están con la etiqueta de spoilers, incluso los hilos de MG y MG2.

Aquí se viene a hablar de todo y no por ello no puede convivir la gente que ha jugado y los que se inician en la saga. A ver si porque X juego, película o serie tiene muchos años podemos soltar spoilers.


A ver en que cabeza sana cabe entrar a un hilo de MG sin haberlo jugado, que buscas? Que alguien hable de la trama para poder ofenderte? Lo digo en referencia a reddit, no que sea tu caso. A que va esa gente a un hilo de un juego que tiene unas 3 decadas?

Yo soy el primero que usa spoilers, por que no me cuesta nada y por tanto me parece mas correcto hacerlo asi. Pero no por ello me parece bien que haya que andar asi con pies de plomo.
Una cosa es saber lo que paso, y otra distinta vivirlo, como haremos en este juego. A mi casi lo que me preocupa mas es que el propio Kojima dijera que podria haber incongruencias argumentales. No se, eso le resta mucha seriedad a esto porque es en plan "con tal de sacar el juego ya nos vale". Pero bueno, supongo que solo los mas acerrimos a la saga se daran cuenta de esos fallos. Tampoco creo que yo que sean demasiado graves, o eso quier creer.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Una cosa es saber lo que paso, y otra distinta vivirlo, como haremos en este juego. A mi casi lo que me preocupa mas es que el propio Kojima dijera que podria haber incongruencias argumentales. No se, eso le resta mucha seriedad a esto porque es en plan "con tal de sacar el juego ya nos vale". Pero bueno, supongo que solo los mas acerrimos a la saga se daran cuenta de esos fallos. Tampoco creo que yo que sean demasiado graves, o eso quier creer.

Un saludo.


Con lo perfeccionista que es seguro que lo que en un principio creemos por los trailers que son incongruencias se las apaña para que finalmente no lo sean. Yo creo que al final seran un par de bailes con las fechas y algun detalle mas.

Lo que si que tengo claro es que espero que el MGO3 dure un poquito mas online...
caratraba escribió:
mimeh escribió:
caratraba escribió:pues dejando a un lado que no juego desde metal 4 , no se por donde iran los tiros de la historia ahora porque se supone que termino y mui bien la historia en el 4


Este juego es 30 años antes que MGS4 así que no creo que importe mucho cómo terminara MGS4...

Sino recuerdo mal, el final de MTG4 snake ve a su padre y el brazo ese metalico no lo tenia...

No se distingue si lleva ese brazo o no, pues lleva guantes en ambas manos.
http://www.youtube.com/watch?v=L7p7hOltWLg
Javi-akatsuki escribió:Una cosa es saber lo que paso, y otra distinta vivirlo, como haremos en este juego. A mi casi lo que me preocupa mas es que el propio Kojima dijera que podria haber incongruencias argumentales. No se, eso le resta mucha seriedad a esto porque es en plan "con tal de sacar el juego ya nos vale". Pero bueno, supongo que solo los mas acerrimos a la saga se daran cuenta de esos fallos. Tampoco creo que yo que sean demasiado graves, o eso quier creer.

Un saludo.


Tened en cuenta que cuando se refería a lo de las incongruencias argumentales especificaba concretamente a las inconsistencias relativas a Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, los dos primeros juegos de la saga en MSX lo cual, sería muy normal que tuviesen estas inconsistencias por su antigüedad y tal. Además, no sería la primera vez que surge una pequeña inconsistencia de este tipo pues el hecho de que Solid Snake supiera que Big Boss era su "padre" era algo que se da por hecho en MGS1 pues si no recuerdo mal, Solid afirma que Big Boss mismo se lo revela pero en los MSX no sale eso precisamente.

Un saludo.
Spoilers a los 7 años de que salio el juego.

Con todos mis respetos un fan de la saga que se salta una entrega numerada es indefendible.

Y encima el 4 que argumentalmente es imprescindible.

Yo nunca pongo spoilers sin su etiqueta pero algunos vais a saco criticando
Bueno, yo no lo pongo entre spoilers porque considero que hablar de una entrega pasada, dentro del hilo de la siguiente entrega, se da por sabida. Pero bueno, aun así lo aviso...

SPOILERS DE MGS4 a continuación...

Al final de MGS4, cuando se ven los dos Snake cara a cara, Big Boss está reconstruido con partes de Solidus. Bien podría ser que el brazo biónico no lo tenga porque no lo necesita, si le han implantado otro.

Lo mismo sucedería con las cicatrices, el trozo de metralla de la frente, etc.
Creo yo que, si alguien no se ha pasado cualquiera de los otros MGS, debería saber a lo que se expone entrando al hilo de la última entrega de la saga. Es como si yo me meto en el hilo de la 5 temporada de JdT sin haber visto la 4, es absurdo.
@Ray_McCoy sobre lo que dijiste ayer de la escala del tiempo, no se sabe todavia nada. En las demos como dijiste está trastocado para mostrar el avance del tiempo, la climatología variable... Y de repente se congela el tiempo como que tiene la escala 1 segundo = 1 minuto.

Personalmente, no creo que sea escala 1:1, y tampoco lo espero. Habría que jugar bastantes horas para poder ver el paso del tiempo. Sí espero una relación alta, mucho más lenta que en GTA por ejemplo. No lo he estudiado mucho, pero creo que algo del estilo 15 minutos = 1 hora estaría bien. Si quieres horas de noche, contando que empiece sobre las 20h la noche hasta las 5h, serían 2 horas y cuarto de tiempo real, tiempo más que de sobras para hacer una misión. Pero a su vez también sería guapo que una misión estilo la del rescate de Kaz la empieces a las 3 o 4 de la madrugada en plena noche y cuando ya lo rescates y huyas esté amaneciendo (como en el trailer del E3).
mimeh escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Se sabe dónde reservar la ps4 edición metal gear?
Saludos.


En teoría será exclusiva de Game, pero aún no se puede reservar en ningún sitio en España. Tirando de importación sí, pero teniendo en España garantía de 2 años y en el extranjero de 1... yo intentaría comprarla en España.

Eso sí, ojalá no sea exclusiva. Pero si la edición coleccionista lo ha sido, tiene muchas papeletas de que también lo sea la consola.

Puede que tengas razón, ya reservé en su momento la edición prótesis en game y no sería descabellado que los mismos tuviesen la exclusiva de la consola.
Gracias.
Ea pues nada, que por lo visto cuesta mucho poner la etiqueta de spoiler porque "es una entrega anterior", "ha salido en un trailer", "es algo que se veía venir", "no tiene importancia en la historia", etc. etc. y quien no quiera leerlo que no entre.

Pues no sé para qué existe la etiqueta de spoiler entonces. O sabes toda la información que ha salido sobre el juego y los anteriores o no mereces entrar a un hilo de un juego.
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