Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El Hombre Araña escribió:Esperemos que no se vayan de la lengua esos youtubers que ya lo veo venir...


Nah, son gente seria y ya han dicho que no van a decir nada de la historia.

Por cierto, crimsonfox_MGI y YongYea estarán respondiendo preguntas durante 1 hora en twitter, y Yong es venezolano así que le podemos preguntar en español.
(mensaje borrado)
Melar20 escribió:
darksaga escribió: y si lo tengo digital? funcionara de otra manera? gracias!


Si lo tienes digital basta con jugar al phantom pain con la misma cuenta en la que tienes el ground, así te lo pilla.


Excelente, gracias!! por este juego no me compre The Witcher, no queria que me tomara a medio camino cuando saliera Phantom Pain porque lo iba dejar abandonado totalmente XD saludos!!
Ambos twitter estan en ingles... A ver si se saca lo mejor x aqui resumido de las respuestas que estan dando :)
Sugus007 escribió:



Te creas un perfil solo para soltar un spoiler hijo de la gran p..............

Estadísticas de usuario

Registrado:
hace 17 minutos
Última visita:
hace 11 minutos

1 mensajes (1.00 al día) | Hilos abiertos

Dais asco de verdad, tenéis una vida tan triste y vacia que disfrutáis con esto.
(mensaje borrado)
juanmatarin9 escribió:Ambos twitter estan en ingles... A ver si se saca lo mejor x aqui resumido de las respuestas que estan dando :)


De momento, a groso modo han dicho lo siguiente:

Lo pongo en spoilers pero no hay absolutamente nada sobre la historia.

A nivel de rendimiento, los FPS son extremadamente estables, aunque a veces hay algo de poping.
No hay tiempos de carga, salvo algun momento en el helicóptero.
Las zonas de desierto están.. bueno, desérticas. Solo hay animales y plantas, nada que hacer allí.
Puedes disparar mientras conduces.
Mientras estás tumbado puedes mantener pulsado el botón triangulo para tumbarte totalmente, como en MGS4, pero no puedes hacer el gusano.
Empiezas con un equipamiento muy limitado.
Una vez alertados, los guardias tardan mucho rato en volver al estado normal.
La IA de los enemigos es mucho más lista que en GZ.


Y un par de cosas sobre el orden de las ubicaciones que alguien podría llegar considerar spoilers:
El hospital viene a ser el tutorial, dura más o menos una hora.
El primer mapa abierto es Afganistan.
Kadurry escribió:
juanmatarin9 escribió:Ambos twitter estan en ingles... A ver si se saca lo mejor x aqui resumido de las respuestas que estan dando :)


De momento, a groso modo han dicho lo siguiente:

Lo pongo en spoilers pero no hay absolutamente nada sobre la historia.

A nivel de rendimiento, los FPS son extremadamente estables, aunque a veces hay algo de poping.
No hay tiempos de carga, salvo algun momento en el helicóptero.
Las zonas de desierto están.. bueno, desérticas. Solo hay animales y plantas, nada que hacer allí.
Puedes disparar mientras conduces.
Mientras estás tumbado puedes mantener pulsado el botón triangulo para tumbarte totalmente, como en MGS4, pero no puedes hacer el gusano.
Empiezas con un equipamiento muy limitado.
Una vez alertados, los guardias tardan mucho rato en volver al estado normal.
La IA de los enemigos es mucho más lista que en GZ.


Y un par de cosas sobre el orden de las ubicaciones que alguien podría llegar considerar spoilers:
El hospital viene a ser el tutorial, dura más o menos una hora.
El primer mapa abierto es Afganistan.

Buenos detalles, gracias
JhOnNY_HD escribió:
Sugus007 escribió:



Te creas un perfil solo para soltar un spoiler hijo de la gran p..............

Estadísticas de usuario

Registrado:
hace 17 minutos
Última visita:
hace 11 minutos

1 mensajes (1.00 al día) | Hilos abiertos

Dais asco de verdad, tenéis una vida tan triste y vacia que disfrutáis con esto.


¿Ha soltado algo grave?
Hay que ir con cuidado señores que ya empiezan los trols ha llegar. CUIDADO.
Para @juanmatarin9 y el resto. :)

Impresiones de Twitter:

-En ocho horas de juego , han completado un 5% del total , habiendo hecho seis misiones principales y cuatro secundarias.

-El Phantom Cigar no acelerará el tiempo de desarrollo para elementos de Mother Base.

-La build que están jugando en el evento de prensa no incluye el final. (podéis respirar tranquilos :) )

-Sólo la escena del Hospital , eleva a The Phantom Pain a la categoría de aspirante a GOTY.

-La escena del Hospital actúa a modo de tutorial.

-Podremos disparar desde vehículos.

-En lo referente a historia , literalmente , nada es lo que parece.

-Las baterías de los objetos se recargan automáticamente (por ejemplo , gafas de visión nocturna)

-Como ya se comentó , los soldados enemigos se adaptarán a nosotros , en una misión usaron la pistola tranquilizante contra los guardias y éstos empezaron a equiparse con cascos.

-¿Snake es Gray Fox? , no. XD

-"Todo me sorprende , el juego es una locura desde el inicio , no es previsible".

-"nada de lo que he jugado hasta ahora había tenido tanta profundidad , es desalentador... casi de locos...".

-Podremos arrastrarnos lentamente , al presionar el botón triángulo , nos agazaparemos completamente para bajar el perfil. (como en Metal Gear Solid 4 y Peace Walker)

-Las armas y los objetos se desarrollan de forma instantánea , sólo las nuevas plataformas/instalaciones de Mother Base requerirán de tiempo real para su desarrollo , alrededor de una hora.

-Hay jefes , que no quieren spoilear. (éste comentario viene de quien jugó durante ocho horas)

Si veo más cosillas las iré posteando.
El Hombre Araña escribió:
¿Ha soltado algo grave?
Hay que ir con cuidado señores que ya empiezan los trols ha llegar. CUIDADO.


La identidad de skullface casi nada el desgraciado, espero que sea troleada.
josemayuste escribió:Para @juanmatarin9 y el resto. :)

Impresiones de Twitter:

-En ocho horas de juego , han completado un 5% del total , habiendo hecho seis misiones principales y cuatro secundarias.

-El Phantom Cigar no acelerará el tiempo de desarrollo para elementos de Mother Base.

-La build que están jugando en el evento de prensa no incluye el final. (podéis respirar tranquilos :) )

-Sólo la escena del Hospital , eleva a The Phantom Pain a la categoría de aspirante a GOTY.

-La escena del Hospital actúa a modo de tutorial.

-Podremos disparar desde vehículos.

-En lo referente a historia , literalmente , nada es lo que parece.

-Las baterías de los objetos se recargan automáticamente (por ejemplo , gafas de visión nocturna)

-Como ya se comentó , los soldados enemigos se adaptarán a nosotros , en una misión usaron la pistola tranquilizante contra los guardias y éstos empezaron a equiparse con cascos.

-¿Snake es Gray Fox? , no. XD

-"Todo me sorprende , el juego es una locura desde el inicio , no es previsible".

-"nada de lo que he jugado hasta ahora había tenido tanta profundidad , es desalentador... casi de locos...".

-Podremos arrastrarnos lentamente , al presionar el botón triángulo , nos agazaparemos completamente para bajar el perfil. (como en Metal Gear Solid 4 y Peace Walker)

-Las armas y los objetos se desarrollan de forma instantánea , sólo las nuevas plataformas/instalaciones de Mother Base requerirán de tiempo real para su desarrollo , alrededor de una hora.

-Hay jefes , que no quieren spoilear. (éste comentario viene de quien jugó durante ocho horas)

Si veo más cosillas las iré posteando.


Estoy empalmao ya
josemayuste escribió:Para @juanmatarin9 y el resto. :)

Impresiones de Twitter:

-En ocho horas de juego , han completado un 5% del total , habiendo hecho seis misiones principales y cuatro secundarias.

-El Phantom Cigar no acelerará el tiempo de desarrollo para elementos de Mother Base.

-La build que están jugando en el evento de prensa no incluye el final. (podéis respirar tranquilos :) )

-Sólo la escena del Hospital , eleva a The Phantom Pain a la categoría de aspirante a GOTY.

-La escena del Hospital actúa a modo de tutorial.

-Podremos disparar desde vehículos.

-En lo referente a historia , literalmente , nada es lo que parece.

-Las baterías de los objetos se recargan automáticamente (por ejemplo , gafas de visión nocturna)

-Como ya se comentó , los soldados enemigos se adaptarán a nosotros , en una misión usaron la pistola tranquilizante contra los guardias y éstos empezaron a equiparse con cascos.

-¿Snake es Gray Fox? , no. XD

-"Todo me sorprende , el juego es una locura desde el inicio , no es previsible".

-"nada de lo que he jugado hasta ahora había tenido tanta profundidad , es desalentador... casi de locos...".

-Podremos arrastrarnos lentamente , al presionar el botón triángulo , nos agazaparemos completamente para bajar el perfil. (como en Metal Gear Solid 4 y Peace Walker)

-Las armas y los objetos se desarrollan de forma instantánea , sólo las nuevas plataformas/instalaciones de Mother Base requerirán de tiempo real para su desarrollo , alrededor de una hora.

-Hay jefes , que no quieren spoilear. (éste comentario viene de quien jugó durante ocho horas)

Si veo más cosillas las iré posteando.


de que twitter estas sacando esas impresiones? Para ir siguiendolas. 8h 5% me parece una brutalidad supongo que dependera no solo de lo pasado sino de los coleccionables y demás.

acabo de leer en el twitter de uno que las reviews salen el 23
(mensaje borrado)
@ManuConnorESP básicamente , de aquí : http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1098869

que es donde están posteando lo más destacable.
bueno señores y señoras ahora si que si viendo la que quiere liar el troll tipico de turno me despido del hilo hasta la salida del juego .
JhOnNY_HD escribió:
El Hombre Araña escribió:
¿Ha soltado algo grave?
Hay que ir con cuidado señores que ya empiezan los trols ha llegar. CUIDADO.


La identidad de skullface casi nada el desgraciado, espero que sea troleada.


No tiene sentido que sea lo que ha dicho, para nada. Su intención es joder pero la imaginación es un bien valioso y escaso y este chaval no la tiene así que no le da para más que para tonterías estilo Big Boss es Gray Fox, Quiet es Chico, etc... qué manía tiene la gente con creer que Kojima se molesta en crear nuevos personajes, construirlos con su trasfondo para que luego resulte que son un personaje ya existente. Es ridículo, pero como digo, hay gente a la que no le da para más.

No obstante pronto aparecerá alguno que suelte algo real.
snakejrh escribió:
JhOnNY_HD escribió:
El Hombre Araña escribió:
¿Ha soltado algo grave?
Hay que ir con cuidado señores que ya empiezan los trols ha llegar. CUIDADO.


La identidad de skullface casi nada el desgraciado, espero que sea troleada.


No tiene sentido que sea lo que ha dicho, para nada. Su intención es joder pero la imaginación es un bien valioso y escaso y este chaval no la tiene así que no le da para más que para tonterías estilo Big Boss es Gray Fox, Quiet es Chico, etc... qué manía tiene la gente con creer que Kojima se molesta en crear nuevos personajes, construirlos con su trasfondo para que luego resulte que son un personaje ya existente. Es ridículo, pero como digo, hay gente a la que no le da para más.

No obstante pronto aparecerá alguno que suelte algo real.


100% de acuerdo.El spoiler es fake,es imposible vamos xD
He sido otro de los atacados por el troll inútil ese jajaja Es completamente Fake, así de simple, no tendría sentido en la historia. Sin lugar a dudas ese chico tiene problemas, si su vida es tan triste como para ir mandando el mensajito a todos los que estamos en el foro, significa que debería de buscarse, urgentemente, un puente por el que tirarse. Chicos, esto es lo que nos espera a todos durante un buen tiempo jaja Menos mal que sus payasadas son completamente absurdas y no tiene argumento, pero siempre jode que te manden un mensajito como si fuese un acosador xD
Ya queda menos! XD
Sartor escribió:100% de acuerdo.El spoiler es fake,es imposible vamos xD


Tengo curiosidad por saber cuál era dicho spoiler que sacó de casillas a todo el mundo [fumando]

¿Skull Face es Hot Coldman?
altbrian escribió:
Sartor escribió:100% de acuerdo.El spoiler es fake,es imposible vamos xD


Tengo curiosidad por saber cuál era dicho spoiler que sacó de casillas a todo el mundo [fumando]


Creo que lo han dicho antes en un comentario, de todas formas, no tengas curiosidad porque es como si te dicen que Snake es en verdad Santa Claus, no tiene sentido...(tendría sentido si esto fuera Saints Row pero aquí no...) XD
A partir de el domingo tendré que desconectar de todo para evitar spoilers. El lunes sale un tío haciendo un lets play de todo el juego. Los spoilers van a volar que dan gusto durante esa semana
dicen que la hobby que sale el 21 llevará el análisis,es cierto?
Cuantas unidades de la edicion coleccionista de game se han puesto a la venta? Se agoto rapido las reservas y me mata la curiosidad
Blackviking escribió:dicen que la hobby que sale el 21 llevará el análisis,es cierto?


En Playmania de este mes pone que el siguiente número trae el análisis de MGS V y en el Hobbyconsolas del mes pasado pone que su fecha de salida es el 21 de Agosto, así que todo hace indicar que sí. Ojalá sea así y no nos hagan la rata xD
pliskin_18 escribió:Cuantas unidades de la edicion coleccionista de game se han puesto a la venta? Se agoto rapido las reservas y me mata la curiosidad


Esperemos que no más de las que puedan vender.

El viernes (o lunes) es el día D entonces. Momento de dejar el hilo para evitar posibles spoilers.

Suerte a los que os quedéis. Esperemos que no os spoileen
@Blackviking sería lo lógico, porque no tiene sentido sacarlo el mes que viene o sacar el análisis únicamente en la página el 24. Quizás retrasan la salida de la revista del Viernes 21 al Lunes 24.

En cuanto a lo del spoiler/fake que se ha dado y ante la posibilidad de futuros mensajes de ese tipo recomiendo lo siguiente:

- Mirar la parte izquierda de los mensajes antes que el mensaje en sí mismo, me refiero a la parte izquierda donde aparecen el número de mensajes escritos en el foro y la fecha de ingreso en el mismo. Si en dicha información vemos un mensaje o dos y fecha de ingreso del mismo día (como ha ocurrido hoy) recomiendo no mirar un poquito a la derecha, no sea que nos de algo. Es un procedimiento tonto pero que ni yo mismo he tenido en cuenta hasta hoy y que pondré en practica desde hoy en adelante. Si algún usuario que tiene más de 50 mensajes y fecha de ingreso de hace dos años decide hacer de troll sin previo aviso podemos caer, pero joder, ya sería raro y en cualquier caso creo que las posibilidades de comerse un spoiler se reducen bastante.
Ya han dicho que Snake al final lo deja todo y monta un tablao flamenko en Granada.
pliskin_18 escribió:Cuantas unidades de la edicion coleccionista de game se han puesto a la venta? Se agoto rapido las reservas y me mata la curiosidad


Debe haber bastantes y suficientes ya que han abierto reservas en varias ocasiones.
Esperemos que no la lien, pero como tienen la exclusiva todas son para ellos.
PistolasJoe escribió:Ya han dicho que Snake al final lo deja todo y monta un tablao flamenko en Granada.


¿Y el final alternativo?
Chicos se todos sabemos que Big Boss es el clon guapo de Gray Fox y Skull Face es el verdadero Gray Fox tras haberse pasado tomando sol en Afganistán.

Fuera de coñas, muy buenos esos nuevos detalles pero me he quedado flipando que en el punto de la historia imprevisible, ya hay gente que dice que es un MGS 2.5 o que va ser verdad lo de Gray Fox [facepalm]
Imagen

Básicamente lo traduzco para la gente que no lo entienda, dice:

Pregunta: ¿Cómo es la voz de Keifer Sutherland en The Phantom Pain?, ¿O no tienes permitido hablar sobre ello?.

Contestación: Keif trae a su juego lo mejor. Pero el personaje no hace mucho por hablar. Soy un fan.

A-GAME lo traduzco yo así, como lo mejor del juego supongo que en el aspecto de doblaje, aunque David Hayter es mucho David Hayter)
La coleccionista está agotada en todos sitios no?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Salme92 escribió:Imagen

Básicamente lo traduzco para la gente que no lo entienda, dice:

Pregunta: ¿Cómo es la voz de Keifer Sutherland en The Phantom Pain?, ¿O no tienes permitido hablar sobre ello?.

Contestación: Keif trae a su juego lo mejor. Pero el personaje no hace mucho por hablar. Soy un fan.

A-GAME lo traduzco yo así, como lo mejor del juego supongo que en el aspecto de doblaje, aunque David Hayter es mucho David Hayter)



Wat? que Big Boss apenas habla dice? [comor?]
Lo de que Big Boss habla menos que en juegos anteriores se ha dicho desde hace ya tiempo, en la Bootcamp de Junio también decían lo mismo.
Salme92 escribió:Imagen

Básicamente lo traduzco para la gente que no lo entienda, dice:

Pregunta: ¿Cómo es la voz de Keifer Sutherland en The Phantom Pain?, ¿O no tienes permitido hablar sobre ello?.

Contestación: Keif trae a su juego lo mejor. Pero el personaje no hace mucho por hablar. Soy un fan.

A-GAME lo traduzco yo así, como lo mejor del juego supongo que en el aspecto de doblaje, aunque David Hayter es mucho David Hayter)


Mas bien al revés, David Hayter de actor tiene bastante poco y tiene solo un par de registros. Lo que pasa es que está muy mitificado por ser Snake, por el vozarrón que tiene y el gran papel que hizo en MGS1 y 2. Para Solid Snake es perfecto, al fin y al cabo no necesita un registro mayor al de tio frio y duro. Pero con Big Boss siempre ha sufrido mucho, en MGS3 hay partes que directamente no cuadran en interpretación (con Sokolov en Rassvet y en el el ala oeste de Groznyj Grad, con Eva en la cabaña de la montaña, etc).

Kiefer Sutherland en lo poco que le he oido realmente interpreta. Y solo hay que ver la escena con Quiet para ver el gran acierto que es. Solo suelta 4 frases en la escena, pero es que ponen los pelos de punta. Es autoritario sin necesidad ni de subir la voz, es frio pero a la vez humano, es cruel sin necesidad de sonar a villano... Este Big Boss necesitaba a un actor de verdad. Para Solid Snake quiero SIEMPRE a David Hayter, él es Snake. Pero para Big Boss quiero otro, como Richard Doyle cuando es viejo o ahora a Kiefer. Y ojalá en MGS3 y PW hubiese sido tambien Kiefer, no habia necesidad de mantener la misma voz (aunque claro, viniendo de MGS2, el personaje no llega a tener a David Hayter y directamente matan a Kojima).

Y la traducción del tweet es que Kiefer lleva su mejor papel/interpretación al juego, aunque habla poco.


Este es otro tema que creo que se malinterpreta bastante. La gente se queja de que Big Boss sea un personaje silencioso cuando creo que es lo más lógico. MGS ha abusado siempre del casi absurdo sistema de repetición para clavar en la cabeza del espectador de lo que se está hablando.

"Snake, debes ir al sotano del segundo piso"
"¿Al sotano del segundo piso?"
"Sí, allí se encuentra el Presidente Baker"

En MGS1 y 3 es algo exagerado las veces que Snake repite lo mismo que le dicen. Eso se llama llenar lineas de dialogo inútilmente. A veces menos es más. Por ejemplo la escena que hemos visto repetida hasta la saciedad de la llegada a Afghanistan con Ocelot. Ahi Big Boss no abre la boca, porque Ocelot le cuenta que ahi está Kaz, que lo ha de rescatar, que tiene 3 dias y que lo haga como él quiera. La gente se queja de que Big Boss no diga nada. ¿Y qué debe decir?

-Snake, tienes tres dias para rescatar a Miller.
-¿Tres dias?
-Sí, Afghanistan es un lugar muy grande, espero que te acostumbres a los binoculares
-¿A los binoculares?
-Tio, ponte sonotone.

Si realmente resultara ser "mudo" en situaciones donde debe hablar, pues no me gustaria, claro. Pero si sale cuando debe salir, como en la escena de Quiet y encima con esa personalidad, entonces prefiero mil veces a este Big Boss que al que se justificaba con un niñato de 12 años en Peace Walker.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De ahi, a decir que ''no habla mucho'', hay un trecho creo yo.

Ya lo veremos..

Por cierto, entonces lo que quedaria por cubrir de la saga serian los 10 años entre MGS3 y PW
Y los 9 de GZ y TPP

es asi? q siempre me pierdo con estas cosas
BJRM escribió:Chicos se todos sabemos que Big Boss es el clon guapo de Gray Fox y Skull Face es el verdadero Gray Fox tras haberse pasado tomando sol en Afganistán. [facepalm]

El amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora hablando del tema, muy recomendable lo que ha dicho @snakejrh para no tragarse spoilers, es lo que llevo haciendo yo desde hace 1 semana exactamente.
Nosé si se habrá comentado por aquí, pero he visto un videonoticia de un youtuber en el que decía que Kojima a dicho que este último trailer podría contener spoilers o spoiler no recuerdo ahora mismo de TPP, asi que yo por si acaso no lo veo.
Un saludo señores, ya nos vemos el 1 de septiembre por nuestras bases ! :P
Gametarg de xbox360: Aleex Yeeah
Gracias @aleyalicia21 pero lo digo ya porque uno se toma a broma lo de la famosa teoría, que a lo mejor al final es verdad pero lo veo poco probable y la gente busca la mínima excusa para argumentar la veracidad de dicha teoría.
Al final va a ser verdad lo que dice mas de uno,al final va a ser verdad que uno tiene que ir con miedo por si un Subnormal va a joderla,yo no se que ilusion le puede hacer a alguien Spolear asi por joder,
es triste y todo [carcajad] .
El momento se acerca, quien se viene???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Buenas...se que el ambiente esta caldeado con los posibles spoilers..y que quiza vengo en mal momento..pero esta semana me ha explotado el hype y me e pasado un par de veces mas el ground zeroes y me ha surgido una rallada en la cabeza sobre el final y un detalle que no me fije anteriormente.y me gustaria saber si tambien lo habeis visto.lo pongo en spoiler..por si las moscas
durante la explosion de la bomba de paz..se ve a un soldado al lado de chico..que no muestra el rostro en ningun momento y que se mantiene al margen de todo protagonismo..y nada mas comenzar la explosion es el primero que pone el cuerpo y protege a big boss quemandose la cara y recibiendo mas parte de la explosion..alguien sabe algo mas sobre este personaje?..tengo la sensacion de que este soldado va a ser alguien importante si es que sobrevive..pues es probable que le haya salvado la vida a big boss con ese acto y se merezca un reconocimiento
...vosotros que creeis?
Ddeybcn escribió:
durante la explosion de la bomba de paz..se ve a un soldado al lado de chico..que no muestra el rostro en ningun momento y que se mantiene al margen de todo protagonismo..y nada mas comenzar la explosion es el primero que pone el cuerpo y protege a big boss quemandose la cara y recibiendo mas parte de la explosion..alguien sabe algo mas sobre este personaje?..tengo la sensacion de que este soldado va a ser alguien importante si es que sobrevive..pues es probable que le haya salvado la vida a big boss con ese acto y se merezca un reconocimiento


Si no recuerdo mal, al hospital llegan el Big Boss, Miller y ese mismo soldado. Quizá lo desarrollen más.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:
Por cierto, entonces lo que quedaria por cubrir de la saga serian los 10 años entre MGS3 y PW
Y los 9 de GZ y TPP

es asi? q siempre me pierdo con estas cosas


ein? [beer]
Ddeybcn escribió:Buenas...se que el ambiente esta caldeado con los posibles spoilers..y que quiza vengo en mal momento..pero esta semana me ha explotado el hype y me e pasado un par de veces mas el ground zeroes y me ha surgido una rallada en la cabeza sobre el final y un detalle que no me fije anteriormente.y me gustaria saber si tambien lo habeis visto.lo pongo en spoiler..por si las moscas
durante la explosion de la bomba de paz..se ve a un soldado al lado de chico..que no muestra el rostro en ningun momento y que se mantiene al margen de todo protagonismo..y nada mas comenzar la explosion es el primero que pone el cuerpo y protege a big boss quemandose la cara y recibiendo mas parte de la explosion..alguien sabe algo mas sobre este personaje?..tengo la sensacion de que este soldado va a ser alguien importante si es que sobrevive..pues es probable que le haya salvado la vida a big boss con ese acto y se merezca un reconocimiento
...vosotros que creeis?


Justo lo han comentado hoy en Twitter , olvídate , no tendrá ninguna relevancia dentro de la trama de The Phantom Pain.
(mensaje borrado)
Haber, no es por nada, pero soy el único que piensa que skullface es una alucinación de big boss? Es que en un trailer en la Mother base no hay nadie detrás de big boss, la cámara se gira y aparece de la nada skullface o.O
RaulvallecaS escribió:Haber, no es por nada, pero soy el único que piensa que skullface es una alucinación de big boss? Es que en un trailer en la Mother base no hay nadie detrás de big boss, la cámara se gira y aparece de la nada skullface o.O


¿Y cómo explicarías entonces lo de Ground Zeroes? xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DiViDi escribió:
RaulvallecaS escribió:Haber, no es por nada, pero soy el único que piensa que skullface es una alucinación de big boss? Es que en un trailer en la Mother base no hay nadie detrás de big boss, la cámara se gira y aparece de la nada skullface o.O


¿Y cómo explicarías entonces lo de Ground Zeroes? xD


Ground zeroes no existe y es un sueño del coronel campbell para hacerse con gibraltar
22163 respuestas