Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

snakes4ever escribió:Aprovechando la espera ante la llegada del Phantom Pain estoy jugando a los originales de MSX que hasta ahora no habia jugado y tras pasarme el primero, me he quedado atascado en una zona del segundo, no se si alguien me podra hechar un cable (lo pongo en spoiler por si acaso):

Resulta que para saltar de la torre hace falta un ala delta, el cual lo obtuve y utilize para llegar al patio donde se destruyo el puente. Hasta ahi todo ok, pero he entrado a un camion y ese me ha llevado de nuevo a la torre, donde resulta que no tengo el ala delta para volver a saltar y no se como llegar de nuevo al patio.


La verdad es que es un punto muerto o me dejo algo, pero que ni en la guia viene que coño hay que hacer en ese caso [carcajad]

EDITO: Vale, ya he dado con ello [+risas], resulta que:

Habia que montarse en otro camion y te lleva al punto donde te recogen [tomaaa]


Estas igual que yo! Me he pasado todos los juegos un par de veces a excepción de los primeros de MSX y me he puesto a ello. VAYA JUEGAZOS, sobretodo el segundo. Y creo que es importante para seguir bien la historia. Aparecen detalles sobre Frank "Hunter" o Natasha jaja
@abarth, espérate a que la gente tenga acceso al juego y en las reviews salgan los aspectos negativos que pueda tener. Entonces volverán aquí inevitablemente. Por lo demás, nada que añadir a lo que comentas, he de darte la razón. [beer]
Chicos, vuelvo a preguntarlo xD
El dlc que viene con ground zeroes cuando lo ingreso me dice que ya está usado, lo compre de primera mano pero no recuerdo haberlo usado por que no tengo descarga ninguna relacionado a ello
La pregunta es: dejará descargar algo cuando salga el MgsPP os sucede lo mismo?
JhOnNY_HD escribió:
android86 escribió:Va a ser un juegazo pero 18e por el.mgs gz es un timo y tpp con micropagos es de verguenza.

Pero es el.goty 2015


La mayoría de indies y arcades te vale los 20€


Yo he pillado hoy el GZ digital por 10 euros en la Store
No he jugado a ningún MGS, entre las razones está no haber tenido ni PS2, ni PS3. Este me llama bastante la atención ¿lo pillaríais en mi situación?
abarth escribió:
emerald golvellius escribió:Joder con los Freunds Alemanes,ya lo estan goshando?


No. Ni se vende en Alemania ni en ningun sitio de momento que se sepa, tampoco se ha filtrado.

Ojalá Konami haya aprendido de GZ y lo envie a los Emiratos Arabes muy tarde. Llega un momento que dan ganas de que lo retrasaran allí un mes solo para que no jodan al resto del mundo saltandose la fecha cuando quieren. Una cosa es saltarsela 4 dias porque te llega antes, vale. Pero 2 semanas antes como ya ha pasado con GZ y otros... Si no existiera internet pues bien por ellos, pero es que a la que lo tenga uno que llegue un poco lejos, lo dirá/mostrará y ya saldrán los trolls a soltar los spoilers allá donde puedan. Si ya hacen fakes a saco (que si se ha filtrado, no se cuantas veces va esto, que si lo venden en Alemania mostrando el disco de GZ modificado y una portada de pre-order...) pues cuando sea de verdad, va a ser horroroso.

Pues si my Freund,es triste,pero lo mas desconcertante de esas personas que fastidian de ese modo es

"sorpresa sorpresa"

que no ganan nada haciendolo xD,es joder por joder,les gustaria tener una maquia del tiempo para ir a los Cines de 1980 y gritar

"VADER ES EL PADRE DE LUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

en fin,perdon por los Spoilers a quien no tenga vista aun La Guerra de las Galaxias.

saludos.

EDIT:

kdkobain
SI,ademas si puedes consigue el EATER,en una version HD...,te diria el Twin Snakes y el SONS tambien pero bueno...el EATER es necesario para la vida en el planeta
Imagen
No esta hecha la miel para la boca del asno.
Y yo que tenia pensado en volver acabarme la saga antes de la salida de este para tenerlo todo mas fresco XD Entre el poco tiempo que tengo y que tengo o tenia unos cuantos juegos pendientes me a sido imposible...
Pero que se le va a hacer,ya los volvera a acabar otra vez mas adelante [sonrisa]
abarth escribió:Un tema que llevo tiempo reprimiendome de escribir, ya que para muchos quedará fuera de contexto e incluso puede sonar flamer. Pero es que casi por justicia poética debo decirlo.

Todos los que visiteis EOL o cualquier foro/página web de videojuegos sabe como está el ambiente hoy en dia: los haters están a la orden del dia, se cuestiona absolutamente cada juego, se le acusa de downgrade, de mentir en la fase de promoción, de extremadamente corto, de continuista, de malos gráficos... Y todo lo que se os ocurra. Se acusa a todas las compañias y a los pocos creativos visibles que quedan de mentir, tocarse los huevos, precipitarse en las salidas, retrasar los juegos, sacar DLC's y pases de temporada sin haber salido el juego... Y aunque unos reciben más que otros, al final siempre la bilis acaba saliendo de una u otra forma.

Los más veteranos del hilo quizás recordeis el año pasado por estas fechas (Julio y Agosto) como el hilo pasó de ser un desierto a de repente llenarse de gente. Acababan de salir los gameplays (y el trailer de Nuclear) y empezaron los lloros y acusaciones. Comparaban el gameplay con el trailer del 2013 acusándolo de downgrade, empezó la bilis con el popping, con que el Fulton era irreal y se cargaba la saga mínimo... Se llenaron páginas y páginas echando mierda sobre el juego.

Sin embargo llega 2015, un año despues salen gameplays muchísimo más pulidos técnicamente, salen las impresiones de la prensa del Bootcamp sin una sola queja en el aspecto técnico, salio GZ en PC con una optimización que actualmente apenas ningun juego multi tiene, MGS V no tiene ni pase de temporada ni DLC's de historia... ¿Y que ocurre? Que el hilo está solo poblado por los 4 fans matados que llevamos desde el principio cuando quedan dos semanas para su salida. ¿Donde estais todos aquellos acusando al juego de downgrade? ¿Donde estais los que vais por cada hilo de cada juego que tiene Season Pass soltando la bilis? ¿Donde estais los que os quejais de poca optimización? ¿Y los que acusais a toda compañia existente por retrasar siempre sus juegos? ¿Donde estais los que acusabais a Kojima de poco menos de robar con GZ cuando ahora (que es cuando importa, ya que sale TPP) lo está regalando con el Plus, Gold y comprando el juego en Steam? ¿Y los que vais acusando a todas las secuelas por no innovar?

MGS V puede (y tendrá) fallos o cosas que le puedan faltar como todo juego existente. Pero lo que es innegable es que ha sido un desarrollo que nadie puede quejarse. 7 años entre motor gráfico y desarrollo del juego, 5 años desde su último juego, cambio radical en la estructura del juego fomentando la infiltración libre, creando un metajuego dentro del juego... Además de mostrarlo todo en PS4 (incluso en versiones muy antiguas como las de 2014 sin pulir, aun con todos los fallos de popping y demás que tenia y las críticas que se ganó cuando podría haber preparado las demos expresamente en un PC), llevar al menos 8 meses SOLO de testeo (pudiendo haber salido bastante antes, en Mayo la prensa probó una version que podía ser perfectamente la final, pero prefiriendo dejar el juego totalmente limpio), no retrasarlo (anunciar la fecha cuando se cumpliera), no tener DLC de historia ni pase de temporada, conseguir 60fps en One y PS4 sacrificando un poco los gráficos en pos de una mejor experiencia técnica (cuando siempre es al revés para que llame la atención a primera vista, no necesitando ser funcional para llamar la atención), dejar probar ya en Mayo una version entera del juego a la prensa para que 3 meses antes den su opinón, mostrar hasta 7 gameplays acumulando unas 3 horas de video (sin apenas spoilear nada en estos gameplays), enviar las copias de prensa un mes antes para que las revistas puedan jugarlo tranquilamente, terminar el embargo de reviews con más de una semana de antelación (y no ocultar el juego hasta que salga)...

¿Y cual es el resultado? Hilo desierto excepto por los fans de siempre y algunos que no terminan de conocer la saga que exponen sus dudas. ¿Donde están todos aquellos que cuando salían supuestas malas noticias echaban mierda sin parar?

El resumen es que en esta industria la gente no para de quejarse, se queja POR TODO. Y sin embargo cuando un creativo se porta tan bien con los usuarios, es transparante y no piensa en el marketing sino en los fans, se encuentra una bola de paja en una carretera desierta. Nadie lo agradece, nadie lo alaba y todos esos mismos que pretenden castigar a los otros juegos que actúan según ellos tan mal con los usuarios no comprándolos, este tampoco lo comprarán. Porque no interesa hablar de MGS V, no hay polémicas con el juego. Eso sí, de Ground Zeroes no paró de hablarse, criticarse y echarle mierda.

Valiente pandilla de hipócritas. Y luego los malos son los creativos y compañias que hacen videojuegos, no los sabios y sobretodo coherentes usuarios.



Joder abarth macho, aplausos. Creo que no había leído una reflexión tan sensata en un foro en mucho tiempo.
100% de acuerdo, MGS V es un juego hecho con un mimo que ya no se ve salvo muy contadas excepciones y eso es de agradecer. Si fuera por Konami, el juego hubiera salido hace mucho y sin pulir, la mejor carnaza para los haters. Pero Kojima solo hay uno, y yo me alegro de que haya tenido las pelotas para hacer lo que ha querido y ofrecernos la obra maestra que seguro que será.

Como alguno ha comentado, yo no sé si será la mejor historia de la saga. Nunca he pensado que lo fuera a ser, ya que al ser un juego para "cubrir huecos" por así decirlo, más que por crear una historia totalmente nueva sin limitaciones juega con desventaja. Pero estoy seguro de que será una historia cojonuda con un muy bien tratamiento de los personajes y eso es fundamental.

Por cierto abarth, yo también soy de los que defiende MGS2 a muerte. Para mí, el que mejor historia tiene de todos y el segundo que más me gusta después del 1. Sí, prefiero MGS2 antes que MGS3 y por bastante diferencia.
Una pregunta para los master de la saga metal gear

Hay alguans cosas que se me escapan.
En el mgs3 se supone que ocelot tiene el legado de los filosofos y se lo da a la cia no???? o solo le da una parte?

Porque en el portable ops le roba una parte a la cia....pero la otra parte a quien se la da y como la recupera?

Y quien se supone que son los filosofos en esa epoca, porque en el 70 cuando se creo los patriots...¿ mataron a los filosofos que quedaban?
german_1 escribió:Una pregunta para los master de la saga metal gear

Hay alguans cosas que se me escapan.
En el mgs3 se supone que ocelot tiene el legado de los filosofos y se lo da a la cia no???? o solo le da una parte?

Porque en el portable ops le roba una parte a la cia....pero la otra parte a quien se la da y como la recupera?

Y quien se supone que son los filosofos en esa epoca, porque en el 70 cuando se creo los patriots...¿ mataron a los filosofos que quedaban?

A ver xD el tema de los filosofos es un poco rayada... los filosofos(durante los 60-70 eran un grupo de 12 hombres sabios de la URRS, China y USA) en epoca de Snake Eater creo que estan muertos...solo queda su legado. La primera mitad la tiene Volgin. Ocelot se la quita y se la entrega a Snake en el video que encuentra cuando Eva se marcha. Snake lo entrega a la CIA pero de alguna manera Ocelot se hace con el de nuevo... la segunds mitad creo que Ocelot y Zero la encuetran durante los sucesos de San Jeronimo, que es cuando por fin crean los Patriots... es un tema que esta explicado de forma muuy liosa jeje
german_1 el problema de estas cosas es retener toda esa informacion...,he jugado todos los MetalGear desde que probe el primero de Nes siendo muy crio,

mientras los he jugado siempre me ha "parecido" que entendia la trama.


pero otra cosa distinta es mantener esa trama en el coco mucho tiempo [carcajad] ,yo me hago un lio enorme con algunas cosas,y reconozco que hay cosas a dia de hoy que ya no se por donde van,no se ya donde encajar ciertos personajes.

son lapsos de tiempo muy grandes entre juego y juego,que yo recuerde los Filosofos es un grupo secreto...,
recuerdo que en las fotos que salian en el Sons podia parecer que habia ciertas celebridades historicas entre ellos.

supongo que con esas imagenes se pretendia dar un Lore al juego bastisimo,
me parece dificilisimo juntar las piezas,pero por aqui seguro que algun compañero si no muchos se lo saben todo,
de todos modos la Wiki Gear puede ayudar.

http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Los_Fil%C3%B3sofos

saludos.
Yo solo pido momentos WTF como el del final de MGS4
abarth escribió:Un tema que llevo tiempo reprimiendome de escribir, ya que para muchos quedará fuera de contexto e incluso puede sonar flamer. Pero es que casi por justicia poética debo decirlo.

Todos los que visiteis EOL o cualquier foro/página web de videojuegos sabe como está el ambiente hoy en dia: los haters están a la orden del dia, se cuestiona absolutamente cada juego, se le acusa de downgrade, de mentir en la fase de promoción, de extremadamente corto, de continuista, de malos gráficos... Y todo lo que se os ocurra. Se acusa a todas las compañias y a los pocos creativos visibles que quedan de mentir, tocarse los huevos, precipitarse en las salidas, retrasar los juegos, sacar DLC's y pases de temporada sin haber salido el juego... Y aunque unos reciben más que otros, al final siempre la bilis acaba saliendo de una u otra forma.

Los más veteranos del hilo quizás recordeis el año pasado por estas fechas (Julio y Agosto) como el hilo pasó de ser un desierto a de repente llenarse de gente. Acababan de salir los gameplays (y el trailer de Nuclear) y empezaron los lloros y acusaciones. Comparaban el gameplay con el trailer del 2013 acusándolo de downgrade, empezó la bilis con el popping, con que el Fulton era irreal y se cargaba la saga mínimo... Se llenaron páginas y páginas echando mierda sobre el juego.

Sin embargo llega 2015, un año despues salen gameplays muchísimo más pulidos técnicamente, salen las impresiones de la prensa del Bootcamp sin una sola queja en el aspecto técnico, salio GZ en PC con una optimización que actualmente apenas ningun juego multi tiene, MGS V no tiene ni pase de temporada ni DLC's de historia... ¿Y que ocurre? Que el hilo está solo poblado por los 4 fans matados que llevamos desde el principio cuando quedan dos semanas para su salida. ¿Donde estais todos aquellos acusando al juego de downgrade? ¿Donde estais los que vais por cada hilo de cada juego que tiene Season Pass soltando la bilis? ¿Donde estais los que os quejais de poca optimización? ¿Y los que acusais a toda compañia existente por retrasar siempre sus juegos? ¿Donde estais los que acusabais a Kojima de poco menos de robar con GZ cuando ahora (que es cuando importa, ya que sale TPP) lo está regalando con el Plus, Gold y comprando el juego en Steam? ¿Y los que vais acusando a todas las secuelas por no innovar?

MGS V puede (y tendrá) fallos o cosas que le puedan faltar como todo juego existente. Pero lo que es innegable es que ha sido un desarrollo que nadie puede quejarse. 7 años entre motor gráfico y desarrollo del juego, 5 años desde su último juego, cambio radical en la estructura del juego fomentando la infiltración libre, creando un metajuego dentro del juego... Además de mostrarlo todo en PS4 (incluso en versiones muy antiguas como las de 2014 sin pulir, aun con todos los fallos de popping y demás que tenia y las críticas que se ganó cuando podría haber preparado las demos expresamente en un PC), llevar al menos 8 meses SOLO de testeo (pudiendo haber salido bastante antes, en Mayo la prensa probó una version que podía ser perfectamente la final, pero prefiriendo dejar el juego totalmente limpio), no retrasarlo (anunciar la fecha cuando se cumpliera), no tener DLC de historia ni pase de temporada, conseguir 60fps en One y PS4 sacrificando un poco los gráficos en pos de una mejor experiencia técnica (cuando siempre es al revés para que llame la atención a primera vista, no necesitando ser funcional para llamar la atención), dejar probar ya en Mayo una version entera del juego a la prensa para que 3 meses antes den su opinón, mostrar hasta 7 gameplays acumulando unas 3 horas de video (sin apenas spoilear nada en estos gameplays), enviar las copias de prensa un mes antes para que las revistas puedan jugarlo tranquilamente, terminar el embargo de reviews con más de una semana de antelación (y no ocultar el juego hasta que salga)...

¿Y cual es el resultado? Hilo desierto excepto por los fans de siempre y algunos que no terminan de conocer la saga que exponen sus dudas. ¿Donde están todos aquellos que cuando salían supuestas malas noticias echaban mierda sin parar?

El resumen es que en esta industria la gente no para de quejarse, se queja POR TODO. Y sin embargo cuando un creativo se porta tan bien con los usuarios, es transparante y no piensa en el marketing sino en los fans, se encuentra una bola de paja en una carretera desierta. Nadie lo agradece, nadie lo alaba y todos esos mismos que pretenden castigar a los otros juegos que actúan según ellos tan mal con los usuarios no comprándolos, este tampoco lo comprarán. Porque no interesa hablar de MGS V, no hay polémicas con el juego. Eso sí, de Ground Zeroes no paró de hablarse, criticarse y echarle mierda.

Valiente pandilla de hipócritas. Y luego los malos son los creativos y compañias que hacen videojuegos, no los sabios y sobretodo coherentes usuarios.

Totalmente, la saga metal gear es la mejor saga que hay en la industria, ningún juego sobra, ni esta de relleno (de los que han salido en consolas portatiles o sobremesa) y kojima, es un genio.
Respecto a este MG, aquellos que lo critican o criticaban como tu bien dices, no tienen ni puta idea, esa es la conclusión
He terminado toda la Legacy Collection de nuevo para amenizar, no aguanto más compañeros.. :D
Van-Pi escribió:
abarth escribió:Un tema que llevo tiempo reprimiendome de escribir, ya que para muchos quedará fuera de contexto e incluso puede sonar flamer. Pero es que casi por justicia poética debo decirlo.

Todos los que visiteis EOL o cualquier foro/página web de videojuegos sabe como está el ambiente hoy en dia: los haters están a la orden del dia, se cuestiona absolutamente cada juego, se le acusa de downgrade, de mentir en la fase de promoción, de extremadamente corto, de continuista, de malos gráficos... Y todo lo que se os ocurra. Se acusa a todas las compañias y a los pocos creativos visibles que quedan de mentir, tocarse los huevos, precipitarse en las salidas, retrasar los juegos, sacar DLC's y pases de temporada sin haber salido el juego... Y aunque unos reciben más que otros, al final siempre la bilis acaba saliendo de una u otra forma.

Los más veteranos del hilo quizás recordeis el año pasado por estas fechas (Julio y Agosto) como el hilo pasó de ser un desierto a de repente llenarse de gente. Acababan de salir los gameplays (y el trailer de Nuclear) y empezaron los lloros y acusaciones. Comparaban el gameplay con el trailer del 2013 acusándolo de downgrade, empezó la bilis con el popping, con que el Fulton era irreal y se cargaba la saga mínimo... Se llenaron páginas y páginas echando mierda sobre el juego.

Sin embargo llega 2015, un año despues salen gameplays muchísimo más pulidos técnicamente, salen las impresiones de la prensa del Bootcamp sin una sola queja en el aspecto técnico, salio GZ en PC con una optimización que actualmente apenas ningun juego multi tiene, MGS V no tiene ni pase de temporada ni DLC's de historia... ¿Y que ocurre? Que el hilo está solo poblado por los 4 fans matados que llevamos desde el principio cuando quedan dos semanas para su salida. ¿Donde estais todos aquellos acusando al juego de downgrade? ¿Donde estais los que vais por cada hilo de cada juego que tiene Season Pass soltando la bilis? ¿Donde estais los que os quejais de poca optimización? ¿Y los que acusais a toda compañia existente por retrasar siempre sus juegos? ¿Donde estais los que acusabais a Kojima de poco menos de robar con GZ cuando ahora (que es cuando importa, ya que sale TPP) lo está regalando con el Plus, Gold y comprando el juego en Steam? ¿Y los que vais acusando a todas las secuelas por no innovar?

MGS V puede (y tendrá) fallos o cosas que le puedan faltar como todo juego existente. Pero lo que es innegable es que ha sido un desarrollo que nadie puede quejarse. 7 años entre motor gráfico y desarrollo del juego, 5 años desde su último juego, cambio radical en la estructura del juego fomentando la infiltración libre, creando un metajuego dentro del juego... Además de mostrarlo todo en PS4 (incluso en versiones muy antiguas como las de 2014 sin pulir, aun con todos los fallos de popping y demás que tenia y las críticas que se ganó cuando podría haber preparado las demos expresamente en un PC), llevar al menos 8 meses SOLO de testeo (pudiendo haber salido bastante antes, en Mayo la prensa probó una version que podía ser perfectamente la final, pero prefiriendo dejar el juego totalmente limpio), no retrasarlo (anunciar la fecha cuando se cumpliera), no tener DLC de historia ni pase de temporada, conseguir 60fps en One y PS4 sacrificando un poco los gráficos en pos de una mejor experiencia técnica (cuando siempre es al revés para que llame la atención a primera vista, no necesitando ser funcional para llamar la atención), dejar probar ya en Mayo una version entera del juego a la prensa para que 3 meses antes den su opinón, mostrar hasta 7 gameplays acumulando unas 3 horas de video (sin apenas spoilear nada en estos gameplays), enviar las copias de prensa un mes antes para que las revistas puedan jugarlo tranquilamente, terminar el embargo de reviews con más de una semana de antelación (y no ocultar el juego hasta que salga)...

¿Y cual es el resultado? Hilo desierto excepto por los fans de siempre y algunos que no terminan de conocer la saga que exponen sus dudas. ¿Donde están todos aquellos que cuando salían supuestas malas noticias echaban mierda sin parar?

El resumen es que en esta industria la gente no para de quejarse, se queja POR TODO. Y sin embargo cuando un creativo se porta tan bien con los usuarios, es transparante y no piensa en el marketing sino en los fans, se encuentra una bola de paja en una carretera desierta. Nadie lo agradece, nadie lo alaba y todos esos mismos que pretenden castigar a los otros juegos que actúan según ellos tan mal con los usuarios no comprándolos, este tampoco lo comprarán. Porque no interesa hablar de MGS V, no hay polémicas con el juego. Eso sí, de Ground Zeroes no paró de hablarse, criticarse y echarle mierda.

Valiente pandilla de hipócritas. Y luego los malos son los creativos y compañias que hacen videojuegos, no los sabios y sobretodo coherentes usuarios.

Totalmente, la saga metal gear es la mejor saga que hay en la industria, ningún juego sobra, ni esta de relleno (de los que han salido en consolas portatiles o sobremesa) y kojima, es un genio.
Respecto a este MG, aquellos que lo critican o criticaban como tu bien dices, no tienen ni puta idea, esa es la conclusión


A ver, tampoco nos pongamos en plan fanboy de que los que critican no tienen ni puta idea. Para mi es la mejor saga igual que para vosotros, y soy un ultra friki de esta saga y por su puesto el juego que mas espero con diferencia es el TPP.... pero sus fallos, como todos los juegos, tendra. Y son cosas que se pueden discutir y hay gente que las criticara y esta en todo su derecho. A mi hay gente que me dice que no les gustaba los Metal Gear por su ritmo pausado, por que tiene muchas cinematicas y prefieren cosas o historias mas directas y sinceramente puedo entenderlo. No voy a ir diciendo "no tienes ni puta idea".... en fin....

UN SALUDO
Joder, qué ganas le tengo y qué asco que no lo jugaré de salida. FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

Por cierto: 2 personas que han pedido aquí peña para jugar al PW cooperativo y dos que han pasado olímpicamente de mí. Pues OLRAIT.
JuanPabloMathis escribió:
Van-Pi escribió:
abarth escribió:Un tema que llevo tiempo reprimiendome de escribir, ya que para muchos quedará fuera de contexto e incluso puede sonar flamer. Pero es que casi por justicia poética debo decirlo.

Todos los que visiteis EOL o cualquier foro/página web de videojuegos sabe como está el ambiente hoy en dia: los haters están a la orden del dia, se cuestiona absolutamente cada juego, se le acusa de downgrade, de mentir en la fase de promoción, de extremadamente corto, de continuista, de malos gráficos... Y todo lo que se os ocurra. Se acusa a todas las compañias y a los pocos creativos visibles que quedan de mentir, tocarse los huevos, precipitarse en las salidas, retrasar los juegos, sacar DLC's y pases de temporada sin haber salido el juego... Y aunque unos reciben más que otros, al final siempre la bilis acaba saliendo de una u otra forma.

Los más veteranos del hilo quizás recordeis el año pasado por estas fechas (Julio y Agosto) como el hilo pasó de ser un desierto a de repente llenarse de gente. Acababan de salir los gameplays (y el trailer de Nuclear) y empezaron los lloros y acusaciones. Comparaban el gameplay con el trailer del 2013 acusándolo de downgrade, empezó la bilis con el popping, con que el Fulton era irreal y se cargaba la saga mínimo... Se llenaron páginas y páginas echando mierda sobre el juego.

Sin embargo llega 2015, un año despues salen gameplays muchísimo más pulidos técnicamente, salen las impresiones de la prensa del Bootcamp sin una sola queja en el aspecto técnico, salio GZ en PC con una optimización que actualmente apenas ningun juego multi tiene, MGS V no tiene ni pase de temporada ni DLC's de historia... ¿Y que ocurre? Que el hilo está solo poblado por los 4 fans matados que llevamos desde el principio cuando quedan dos semanas para su salida. ¿Donde estais todos aquellos acusando al juego de downgrade? ¿Donde estais los que vais por cada hilo de cada juego que tiene Season Pass soltando la bilis? ¿Donde estais los que os quejais de poca optimización? ¿Y los que acusais a toda compañia existente por retrasar siempre sus juegos? ¿Donde estais los que acusabais a Kojima de poco menos de robar con GZ cuando ahora (que es cuando importa, ya que sale TPP) lo está regalando con el Plus, Gold y comprando el juego en Steam? ¿Y los que vais acusando a todas las secuelas por no innovar?

MGS V puede (y tendrá) fallos o cosas que le puedan faltar como todo juego existente. Pero lo que es innegable es que ha sido un desarrollo que nadie puede quejarse. 7 años entre motor gráfico y desarrollo del juego, 5 años desde su último juego, cambio radical en la estructura del juego fomentando la infiltración libre, creando un metajuego dentro del juego... Además de mostrarlo todo en PS4 (incluso en versiones muy antiguas como las de 2014 sin pulir, aun con todos los fallos de popping y demás que tenia y las críticas que se ganó cuando podría haber preparado las demos expresamente en un PC), llevar al menos 8 meses SOLO de testeo (pudiendo haber salido bastante antes, en Mayo la prensa probó una version que podía ser perfectamente la final, pero prefiriendo dejar el juego totalmente limpio), no retrasarlo (anunciar la fecha cuando se cumpliera), no tener DLC de historia ni pase de temporada, conseguir 60fps en One y PS4 sacrificando un poco los gráficos en pos de una mejor experiencia técnica (cuando siempre es al revés para que llame la atención a primera vista, no necesitando ser funcional para llamar la atención), dejar probar ya en Mayo una version entera del juego a la prensa para que 3 meses antes den su opinón, mostrar hasta 7 gameplays acumulando unas 3 horas de video (sin apenas spoilear nada en estos gameplays), enviar las copias de prensa un mes antes para que las revistas puedan jugarlo tranquilamente, terminar el embargo de reviews con más de una semana de antelación (y no ocultar el juego hasta que salga)...

¿Y cual es el resultado? Hilo desierto excepto por los fans de siempre y algunos que no terminan de conocer la saga que exponen sus dudas. ¿Donde están todos aquellos que cuando salían supuestas malas noticias echaban mierda sin parar?

El resumen es que en esta industria la gente no para de quejarse, se queja POR TODO. Y sin embargo cuando un creativo se porta tan bien con los usuarios, es transparante y no piensa en el marketing sino en los fans, se encuentra una bola de paja en una carretera desierta. Nadie lo agradece, nadie lo alaba y todos esos mismos que pretenden castigar a los otros juegos que actúan según ellos tan mal con los usuarios no comprándolos, este tampoco lo comprarán. Porque no interesa hablar de MGS V, no hay polémicas con el juego. Eso sí, de Ground Zeroes no paró de hablarse, criticarse y echarle mierda.

Valiente pandilla de hipócritas. Y luego los malos son los creativos y compañias que hacen videojuegos, no los sabios y sobretodo coherentes usuarios.

Totalmente, la saga metal gear es la mejor saga que hay en la industria, ningún juego sobra, ni esta de relleno (de los que han salido en consolas portatiles o sobremesa) y kojima, es un genio.
Respecto a este MG, aquellos que lo critican o criticaban como tu bien dices, no tienen ni puta idea, esa es la conclusión


A ver, tampoco nos pongamos en plan fanboy de que los que critican no tienen ni puta idea. Para mi es la mejor saga igual que para vosotros, y soy un ultra friki de esta saga y por su puesto el juego que mas espero con diferencia es el TPP.... pero sus fallos, como todos los juegos, tendra. Y son cosas que se pueden discutir y hay gente que las criticara y esta en todo su derecho. A mi hay gente que me dice que no les gustaba los Metal Gear por su ritmo pausado, por que tiene muchas cinematicas y prefieren cosas o historias mas directas y sinceramente puedo entenderlo. No voy a ir diciendo "no tienes ni puta idea".... en fin....

UN SALUDO

Criticar este juego x poppin downgrade y mierdas así creó que es no tener ni puta idea, respeto a quien no le guste y demás, para gustos colores claro esta, pero a los hater q critican eso en este juego no, xq se de q van
Yo el problema que tengo con esta saga es que tengo unas lagunas increíbles, pero ni tengo tiempo ni plataformas suficiente para pasarmelos todos de nuevo.

Los que más me he pasado son el MGS1, MGS3 y MGS4. Aunque me los he pasado todos y cada uno de ellos. Alguno podría pasar un enlace donde resuma toda la historia bien? me da igual que sea en inglés que en español (aunque mejor español para que negarlo).

@Dunadan_7 Yo no te leí en su momento, sí me interesaría jugar juntos aunque yo iré a por la historia principalmente y tranquilamente XD
Salme92 escribió:Yo el problema que tengo con esta saga es que tengo unas lagunas increíbles, pero ni tengo tiempo ni plataformas suficiente para pasarmelos todos de nuevo.

Los que más me he pasado son el MGS1, MGS3 y MGS4. Aunque me los he pasado todos y cada uno de ellos. Alguno podría pasar un enlace donde resuma toda la historia bien? me da igual que sea en inglés que en español (aunque mejor español para que negarlo).

@Dunadan_7 Yo no te leí en su momento, sí me interesaría jugar juntos aunque yo iré a por la historia principalmente y tranquilamente XD


Me uno
Barrakuda83 escribió:
Salme92 escribió:Yo el problema que tengo con esta saga es que tengo unas lagunas increíbles, pero ni tengo tiempo ni plataformas suficiente para pasarmelos todos de nuevo.

Los que más me he pasado son el MGS1, MGS3 y MGS4. Aunque me los he pasado todos y cada uno de ellos. Alguno podría pasar un enlace donde resuma toda la historia bien? me da igual que sea en inglés que en español (aunque mejor español para que negarlo).

@Dunadan_7 Yo no te leí en su momento, sí me interesaría jugar juntos aunque yo iré a por la historia principalmente y tranquilamente XD


Me uno


El podcast Hoth Factory, que están en Castellano, tiene ahora mismo un especial Metal Gear. Desde los primeros de MSX hasta el último. Por ahora ya van por el Metal Gear Solid 4 y ya han contado la historia de los anteriores. Muy recomendable si queréis repasar la historia.

Eso sí... duran entre 3 y 7 horas los podcast, así que os desvelan parte de la trama y curiosidades de los videojuegos.
Barrakuda83 escribió:
Salme92 escribió:Yo el problema que tengo con esta saga es que tengo unas lagunas increíbles, pero ni tengo tiempo ni plataformas suficiente para pasarmelos todos de nuevo.

Los que más me he pasado son el MGS1, MGS3 y MGS4. Aunque me los he pasado todos y cada uno de ellos. Alguno podría pasar un enlace donde resuma toda la historia bien? me da igual que sea en inglés que en español (aunque mejor español para que negarlo).

@Dunadan_7 Yo no te leí en su momento, sí me interesaría jugar juntos aunque yo iré a por la historia principalmente y tranquilamente XD


Me uno

Estan todas las cinematicas en la pagina 2.
De todas formas @abarth yo creo que lo que tenemos que hacer a los que nos gusta y siempre hemos confiado en el juego y para los que como a mí son nuestra saga favorita es comprarse el juego, dejarse de tonterías y de quejas y apoyarlo porque al final la voluntad del equipo de Kojima productions(aunque muchas veces solo nombramos a Kojima) es que disfrutemos del juego que tanto esfuerzo y horas(años) de trabajo les ha costado crear.
joder macho, es que aquí solo entra gente que tiene vetado google desde su navegador, así como las pestañas para ir a paginas anteriores y la búsqueda del foro ¿?
Diamond Dogs escribió:joder macho, es que aquí solo entra gente que tiene vetado google desde su navegador, así como las pestañas para ir a paginas anteriores y la búsqueda del foro ¿?
uote]

¿Buscar? Esta gente no sabe encontrar nada si no se lo das mascado macho...si es que miras paginas atrás y sólo se hacen una y otra vez las mismas preguntas...Yo ya creo que lo hacen para joder y punto,sino es quw no tienen sentido alguno. Luego si alguno les responde mal,encima se quejan, pero es que hay que tenerlos cuadrados para llevar más de una semana preguntando lo mismo día sí y día también...
MisterZodiac escribió:
Diamond Dogs escribió:joder macho, es que aquí solo entra gente que tiene vetado google desde su navegador, así como las pestañas para ir a paginas anteriores y la búsqueda del foro ¿?
uote]

¿Buscar? Esta gente no sabe encontrar nada si no se lo das mascado macho...si es que miras paginas atrás y sólo se hacen una y otra vez las mismas preguntas...Yo ya creo que lo hacen para joder y punto,sino es quw no tienen sentido alguno. Luego si alguno les responde mal,encima se quejan, pero es que hay que tenerlos cuadrados para llevar más de una semana preguntando lo mismo día sí y día también...


es que si echas para atras, ayer dos usuarios preguntaban por el tema de los soldados a rescatar en ground zeroes, yo cite a uno y le puse una imagen con los soldados a rescatar y dos post después había uno preguntando lo mismo EN LA MISMA PAGINA, DOS POST POR ENCIMA LA RESPUESTA y pregunta, ergo, paso de ayudar a nadie menos a las personas que conozco, a tomar por culo.

El otro dia igual, le digo a uno que es recomendable pasarselos todos y al rato responde, entonces mg3, gz y pw, a lo que le digo que no se enterara de nada de outer heaven, zanzibar land, liquid, solidus y su respuesta fue que ya vendria a preguntarme, le digo que use google que lo meto en ignorados y se mosquea xD tocate los cojones
No se si estara puesto ya...

Trailer de playstation de la historia de metal gear

https://www.youtube.com/watch?v=VP0dNijW630
+1 al Creador del hilo. Y un saludo especial a todos los usuarios que con sus opiniones lo enriquecen.

Ya falta menos de dos semanas, para poder jugar al último MGS, para entrar en calor he jugado a PeaceWalker y especialmente a MGS: Ground Zero. Un MGS de mundo abierto, promete ser muy, muy bueno. Por no decir, la historia que profundizará más en la historia trágica de Big Boss. Porque el final de Ground Zero, al ser un prólogo te deja con enganchado con su final.
La Mother Base atacada y arrasada por el grupo de asalto XOF en lo que ha sido un "caballo de Troya" y a un Big Boss grave mente herido en su huida en helicóptero.de
también deja dudas sobre lo que sucede a sus acompañantes.
¿Que le sucede a Chico.? ¿Sobrevive a la explosión o muere también.? ¿Paz esta muerta.?
y si han habido otros supervivientes del ataca a Mother Base. ¿Que ha sido de Strangelove y Amanda, la Hermana de Chico.? ¿Han muerto.? O ¿sobrevivieron.? Huye, sabemos que esta vivo por los vídeos.

Muchas preguntas que se resolverán el 1 de Septiembre.
sergio1212 escribió:No se si estara puesto ya...

Trailer de playstation de la historia de metal gear

https://www.youtube.com/watch?v=VP0dNijW630

joder, vaya pasada de trailer...

13 dias...
Funcionario DEVA escribió:+1 al Creador del hilo. Y un saludo especial a todos los usuarios que con sus opiniones lo enriquecen.

Ya falta menos de dos semanas, para poder jugar al último MGS, para entrar en calor he jugado a PeaceWalker y especialmente a MGS: Ground Zero. Un MGS de mundo abierto, promete ser muy, muy bueno. Por no decir, la historia que profundizará más en la historia trágica de Big Boss. Porque el final de Ground Zero, al ser un prólogo te deja con enganchado con su final.
La Mother Base atacada y arrasada por el grupo de asalto XOF en lo que ha sido un "caballo de Troya" y a un Big Boss grave mente herido en su huida en helicóptero.de
también deja dudas sobre lo que sucede a sus acompañantes.
¿Que le sucede a Chico.? ¿Sobrevive a la explosión o muere también.? ¿Paz esta muerta.?
y si han habido otros supervivientes del ataca a Mother Base. ¿Que ha sido de Strangelove y Amanda, la Hermana de Chico.? ¿Han muerto.? O ¿sobrevivieron.? Huye, sabemos que esta vivo por los vídeos.

Muchas preguntas que se resolverán el 1 de Septiembre.


si paz sobrevive a esa explosión es que tiene una vagina de hierro, a prueba de rocco sifreddi vaya
Barrakuda83 escribió:
Salme92 escribió:Yo el problema que tengo con esta saga es que tengo unas lagunas increíbles, pero ni tengo tiempo ni plataformas suficiente para pasarmelos todos de nuevo.

Los que más me he pasado son el MGS1, MGS3 y MGS4. Aunque me los he pasado todos y cada uno de ellos. Alguno podría pasar un enlace donde resuma toda la historia bien? me da igual que sea en inglés que en español (aunque mejor español para que negarlo).

@Dunadan_7 Yo no te leí en su momento, sí me interesaría jugar juntos aunque yo iré a por la historia principalmente y tranquilamente XD


Me uno


Hay un youtuber que se llama 'Peibol87' y, entre otros juegos, tiene resumenes narrados por él de la saga.
Diamond Dogs escribió:
MisterZodiac escribió:
Diamond Dogs escribió:joder macho, es que aquí solo entra gente que tiene vetado google desde su navegador, así como las pestañas para ir a paginas anteriores y la búsqueda del foro ¿?
uote]

¿Buscar? Esta gente no sabe encontrar nada si no se lo das mascado macho...si es que miras paginas atrás y sólo se hacen una y otra vez las mismas preguntas...Yo ya creo que lo hacen para joder y punto,sino es quw no tienen sentido alguno. Luego si alguno les responde mal,encima se quejan, pero es que hay que tenerlos cuadrados para llevar más de una semana preguntando lo mismo día sí y día también...


es que si echas para atras, ayer dos usuarios preguntaban por el tema de los soldados a rescatar en ground zeroes, yo cite a uno y le puse una imagen con los soldados a rescatar y dos post después había uno preguntando lo mismo EN LA MISMA PAGINA, DOS POST POR ENCIMA LA RESPUESTA y pregunta, ergo, paso de ayudar a nadie menos a las personas que conozco, a tomar por culo.

El otro dia igual, le digo a uno que es recomendable pasarselos todos y al rato responde, entonces mg3, gz y pw, a lo que le digo que no se enterara de nada de outer heaven, zanzibar land, liquid, solidus y su respuesta fue que ya vendria a preguntarme, le digo que use google que lo meto en ignorados y se mosquea xD tocate los cojones


Lo que yo digo, que o tienen algunos memoria de pez o no quieren leer ciertos comentarios porque no les sale de los mismisimos. Pero que nos quedan apenas 13 días (menos si se adelantase) de gente así en el hilo, así de simple y así de triste. La gente al fin y al cabo que no ha empezado la saga, quiere mirarsela por encima por internet y poco más, si les dices que jueguen a los juegos o que se escuchen podcast de 4 horas, automáticamente pasan de tí y vuelven a preguntar al día de después haber si alguien le pasa un video de 15 minutos por YouTube...es vergonzoso, porque lo peor es que me veo que la mayoría que preguntan son críos...porque si son adultos y se comportan así, es para hacerselo mirar...Yo de verdad que no recuerdo un hilo así en mi vida. Mira que llevo tiempo en montones de foros (que más bien los dejé por spoilers) y en montones de hilos pre-lanzamiento y nunca había visto que se convirtiesen en "¿dónde encontrar la oferta más barata?" y"¿Puedo jugar sin haber jugado al resto ni tener ni zorra idea de qué va esta saga?". Por el amor de Dios... si es que hace un par de días alguien preguntó eso de dónde está más barato, qué pasa, no puede buscarlo por el navegador, mirar en MediaMarkt, GAME, Amazon o donde diablos quiera y comparar? Pffff...y los típicos de "no he jugado a ninguno" son de traca...vamos a ver ¿Alguien se pone a ver una serie por el final? Lo dudo, pues ahí está la JODIDA respuesta, que no es tan dificil...y si quieres enterarte mira más atrás o metete en Internet y busca.
¡Ya está bien hombre! Que nos tienen comido el hilo (y la moral) esta gente a la que intento no contestar de malas maneras, pero es que cuando lees las mismas payasadas cien veces te dan ganas de cortarte las venas o de cortarselas a él/ella, por el amor de Dios...
En vez de estar hablando del juego, hablamos de los anteriores y de cien mil pegos, es que es vergonzoso. Y lo peor, como ya he dicho, es que espero que esos que estén preguntando esas tonterías sean críos, porque si son adultos y no han jugado a un maldito Metal Gear y quieren empezar por el final, no sé yo dónde se les habrá quedado el dichoso cerebro (y si ya son los que no saben buscar precios por el ordenador...apaga y vamonos...).
Lo dicho, que esto se nos llena de gente así todos los días y cuanto más lo decimos es peor, a falta de que lleguen los estúpidos haters o los trolls, este seguirá siendo el pan nuestro de cada día...
Diamond Dogs, el que preguntó lo de rescatar a soldados en GZ fui yo, suelo leer bastante más que escribir en los foros, ultimamente procuro no leer mucho por si se suelta algun spoiler, pero esa imagen que comentas se me pasó, o no me di cuenta, pero creo que tu comentario no es para mada acertado..
MisterZodiac escribió:
Lo que yo digo, que o tienen algunos memoria de pez o no quieren leer ciertos comentarios porque no les sale de los mismisimos. Pero que nos quedan apenas 13 días (menos si se adelantase) de gente así en el hilo, así de simple y así de triste. La gente al fin y al cabo que no ha empezado la saga, quiere mirarsela por encima por internet y poco más, si les dices que jueguen a los juegos o que se escuchen podcast de 4 horas, automáticamente pasan de tí y vuelven a preguntar al día de después haber si alguien le pasa un video de 15 minutos por YouTube...es vergonzoso, porque lo peor es que me veo que la mayoría que preguntan son críos...porque si son adultos y se comportan así, es para hacerselo mirar...Yo de verdad que no recuerdo un hilo así en mi vida. Mira que llevo tiempo en montones de foros (que más bien los dejé por spoilers) y en montones de hilos pre-lanzamiento y nunca había visto que se convirtiesen en "¿dónde encontrar la oferta más barata?" y"¿Puedo jugar sin haber jugado al resto ni tener ni zorra idea de qué va esta saga?". Por el amor de Dios... si es que hace un par de días alguien preguntó eso de dónde está más barato, qué pasa, no puede buscarlo por el navegador, mirar en MediaMarkt, GAME, Amazon o donde diablos quiera y comparar? Pffff...y los típicos de "no he jugado a ninguno" son de traca...vamos a ver ¿Alguien se pone a ver una serie por el final? Lo dudo, pues ahí está la JODIDA respuesta, que no es tan dificil...y si quieres enterarte mira más atrás o metete en Internet y busca.
¡Ya está bien hombre! Que nos tienen comido el hilo (y la moral) esta gente a la que intento no contestar de malas maneras, pero es que cuando lees las mismas payasadas cien veces te dan ganas de cortarte las venas o de cortarselas a él/ella, por el amor de Dios...
En vez de estar hablando del juego, hablamos de los anteriores y de cien mil pegos, es que es vergonzoso. Y lo peor, como ya he dicho, es que espero que esos que estén preguntando esas tonterías sean críos, porque si son adultos y no han jugado a un maldito Metal Gear y quieren empezar por el final, no sé yo dónde se les habrá quedado el dichoso cerebro (y si ya son los que no saben buscar precios por el ordenador...apaga y vamonos...).
Lo dicho, que esto se nos llena de gente así todos los días y cuanto más lo decimos es peor, a falta de que lleguen los estúpidos haters o los trolls, este seguirá siendo el pan nuestro de cada día...


Imagen
Hombre cn este juego es normal que hayan muchas dudas del lore del juego ya que no es simplón precisamente, es un lio de la ostia... Que si eres cmo yo que juega los juegos pero la historia se le olvida pues... Esque yo jugue los metal gear primeros cuando tenia apenas 10 años xDD
A mi me flipan muchas cosas de los "dioses foreros" que estoy leyendo... o sea, os molesta que alguien pregunte cosas que ya se han dicho varias veces para no llenar el hilo de chorradas y sin embargo os poneis vosotros a hablar de que cosas deben hacer, o que cosas deben buscar una y otra vez, y en lamentaros y lo que os fastidia que hagan eso.... pues chicos, eso tambien es ensuciar el hilo, si no os gusta lo que dicen o lo que pregunta no contesteis, por que sois los mismos los que siempre estais diciendo que si es que no saben buscar o no se que.... es muy cansino leer a los mismos siempre hablando por los demas del hilo. En fin...

UN SALUDO
¡Subo la apuesta!

Yo escribo para quejarme de los que escriben para quejarse de los que escriben para quejarse de los que escriben para preguntar lo que otros ya han escrito preguntando. ¡Eso es ensuciar el hilo!
Kadurry escribió:¡Subo la apuesta!

Yo escribo para quejarme de los que escriben para quejarse de los que escriben para quejarse de los que escriben para preguntar lo que otros ya han escrito preguntando. ¡Eso es ensuciar el hilo!

De tgn tenias que ser jajajaja!!! Humor inconfundible jajajjaja
Lo de la gente haciendo la misma pregunta es ya descarado. No sé por qué les cuesta tanto poner en "buscar" las mismas palabras que van a poner en un post. Son inagotables..
Lince1988 escribió:Diamond Dogs, el que preguntó lo de rescatar a soldados en GZ fui yo, suelo leer bastante más que escribir en los foros, ultimamente procuro no leer mucho por si se suelta algun spoiler, pero esa imagen que comentas se me pasó, o no me di cuenta, pero creo que tu comentario no es para mada acertado..


Aquí tienes apañero

Diamond Dogs escribió:
osan escribió:Supongo que los soldados que puedes llevarte a MB seran la de la misión principal de GZ (cuarenta y tantos recuerdo yo que "rescaté")


Imagen

no me des las gracias, llamadme héroe
osan escribió:
Lince1988 escribió:Diamond Dogs, el que preguntó lo de rescatar a soldados en GZ fui yo, suelo leer bastante más que escribir en los foros, ultimamente procuro no leer mucho por si se suelta algun spoiler, pero esa imagen que comentas se me pasó, o no me di cuenta, pero creo que tu comentario no es para mada acertado..


Aquí tienes apañero

Diamond Dogs escribió:
osan escribió:Supongo que los soldados que puedes llevarte a MB seran la de la misión principal de GZ (cuarenta y tantos recuerdo yo que "rescaté")


Imagen

no me des las gracias, llamadme héroe


Si, despues me avisaron de la imagen y la vi, muchas gracias de todas formas compañero :D
(mensaje borrado)
Me acabo de volver de pasar el MGS 1 en la mañana, no me dura nada la verdad [+risas]

Cuando dicen lo del culo de Meryl, me acuerdo que de pequeño todos los de mi clase era..."¡FLIPAAAS TÍO QUE CULAZO!"... Ahora es un puto pixel... [+risas] [qmparto]
Llevo años en el foro, posteo poco ya que me gusta leer la opinion de la gente, y compañero debo decir que llevas toda la razon, en un par de dias solo ves gente de un resumen por aqui o por allá, yo no les voy a obligar a jugar a toda la saga ni mucho menos, pero un poco de dignidad, ahora vienen las prisas por jugar.
Un saludo.
Ahora va a parecer que los que ponemos 1 mensaje quejandonos de lo que ya parece absurdo, somos peores que los que dejan tropecientos mensajes EXACTAMENTE IGUALES, uno tras otro, acerca de la historia o haciendo preguntas absurdas. Por favor...soy el primero que si hay una duda puntual, la respondo; al igual que soy otro que, con lo extensa de la historia y lo "abstracta" que resulta a veces también puedo tener dudas, sino las encuentro en ningún lugar, cosa rara porque a día de hoy ya casi todo está en alguna página de Internet, lo pregunto por aquí y no tengo ningún problema. Pero una cosa es una duda puntual y otra bien distinta es ir pidiendo resumenes como ha pasado anteriormente o cosas así.
También he sido el primero en preguntar algo sobre la guía de Metal Gear, a la que nadie supo contestarme y a la que me tuve que buscar la vida, pero pregunto cosas puntuales, no directamente pido un resumen de todas las tiendas y de sus respectivos precios, para eso me busco la vida y no fastidio a ningún compañero del foro...
Por cierto, no soy ningún superforero ni cosas así, simplemente sigo el hilo porque soy un gran fan y me encanta esta saga y, por supuesto, porque tengo muchísimas ganas de jugarla y terminar de cerrar el circulo de Metal Gear Solid, e intento tratar a todo el mundo con respeto y educación, pero la paciencia de todos tiene un límite, límite que creo que se sobrepasa cuando lees 30 post exactamente iguales...
una duda y como se yo si tengo a todos los presos rescatados ir a lo mas seguro es volverse a pasar la mision y rescartarlos de nuevo supongo no.

de algunas misiones segurisimo que se a quien salve de otras no
MisterZodiac escribió:En vez de estar hablando del juego, hablamos de los anteriores y de cien mil pegos, es que es vergonzoso. Y lo peor, como ya he dicho, es que espero que esos que estén preguntando esas tonterías sean críos, porque si son adultos y no han jugado a un maldito Metal Gear y quieren empezar por el final, no sé yo dónde se les habrá quedado el dichoso cerebro


Entiendo el enfado pero se te ha ido totalmente la cabeza. Muchos de esos supuestos críos que no han jugado a ciertos Metal Gear son gente que no tenía necesidad de comprarse una cafetera para jugar videojuegos (una consola) y jugaban solamente en PC.

Y qué pasa, ¿se tienen que comprar ahora una PS3 y la Legacy para prepararse para jugar al juegazo que viene en 2 semanas? Pues no. Al menos se molestan en intentar enterarse, por medio de resúmenes, de algo del lore del juego para no ir en bragas.

Yo, por ejemplo, me compré el mes pasado una PS3 y la Legacy y juro que hasta que no me pase bien pasados todos los Metal Gear y me sepa el lore como si del mismísimo Kojima se tratara, no empezaré con el TPP. Y me jode, un huevo además, tener una Coleccionista que no podré usar posiblemente hasta octubre, con el riesgo de spoilers que conlleva. Pero para mi el lore es importante y tengo capacidad para hacer una inversión extra en una consola que después va a estar de adorno, y también tengo las ganas y tiempo para dedicárselo a una saga con ¿28 años?. Pero no todos pueden.

Y al igual que te metes en el hilo del Dragon Age: Inquisition y ves a mucha gente que no ha jugado a los anteriores. ¿Vas tú a decirles que son unos críos por no haber tenido PC o XBOX para jugar a las dos entregas anteriores, además de no leerse los libros? Mismo ejemplo con The Witcher 3. ¿Les recordamos lo críos que son por no querer comprarse una 360 o un PC y no ponerse a jugar a los dos anteriores y leerse las novelas de la saga?

Por favor, vamos a dejar de decir tonterías. A mi también me cabrea entrar aquí y no leer nada nuevo, pero LES ENTIENDO. Y al igual que hace unos días me molesté en hacer un resumen de Dragon Age Origins y Dragon Age: II en el hilo del Inquisition, y al igual que también intentamos ayudar a la muchísima gente nueva en una saga como The Witcher 3 con el lore de la saga (novelas y juegos), aquí podríais hacer lo mismo o ignorarles.

A un foro se viene a aportar y ayudar a la gente, no a decir lo mucho que te gusta un juego, eso no es aportar. Y es lo que diferencia un buen foro de otro, y dentro de un mismo foro lo que diferencia unos subforos de otros (y así está el nivel del de PS4, por culpa de muchos usuarios, que aquí no digo que sea tu caso porque estoy generalizado).

En fin, me entristece leer esas cosas. Al final es lo que diferencia a un buen forero (como Abarth, que siempre está aportando y ayudando) del resto.

Un saludo
garvek escribió:Lo de la gente haciendo la misma pregunta es ya descarado. No sé por qué les cuesta tanto poner en "buscar" las mismas palabras que van a poner en un post. Son inagotables..


Pero que cara mas dura la tuya, que poquísima falta de vergüenza hay que tener para decirle a la gente que use el buscador, muy fuerte lo tuyo, por lo pronto te voy reportando y espero que te baneen

MisterZodiac escribió:Ahora va a parecer que los que ponemos 1 mensaje quejandonos de lo que ya parece absurdo, somos peores que los que dejan tropecientos mensajes EXACTAMENTE IGUALES, uno tras otro, acerca de la historia o haciendo preguntas absurdas. Por favor...soy el primero que si hay una duda puntual, la respondo; al igual que soy otro que, con lo extensa de la historia y lo "abstracta" que resulta a veces también puedo tener dudas, sino las encuentro en ningún lugar, cosa rara porque a día de hoy ya casi todo está en alguna página de Internet, lo pregunto por aquí y no tengo ningún problema. Pero una cosa es una duda puntual y otra bien distinta es ir pidiendo resumenes como ha pasado anteriormente o cosas así.
También he sido el primero en preguntar algo sobre la guía de Metal Gear, a la que nadie supo contestarme y a la que me tuve que buscar la vida, pero pregunto cosas puntuales, no directamente pido un resumen de todas las tiendas y de sus respectivos precios, para eso me busco la vida y no fastidio a ningún compañero del foro...
Por cierto, no soy ningún superforero ni cosas así, simplemente sigo el hilo porque soy un gran fan y me encanta esta saga y, por supuesto, porque tengo muchísimas ganas de jugarla y terminar de cerrar el circulo de Metal Gear Solid, e intento tratar a todo el mundo con respeto y educación, pero la paciencia de todos tiene un límite, límite que creo que se sobrepasa cuando lees 30 post exactamente iguales...


Tu tambien, baneado, vaya par.

PD: me voy a leer el retorno del rey pero no he leído nunca nada del señor de los anillos ¿tendríais un resumencito? es que tanto hobbit pa arriba hobbit pa abajo me mareo y google con su colorines hace que me sienta mal, demasiada alegria, pues eso vale ocs
Kadurry escribió:¡Subo la apuesta!

Yo escribo para quejarme de los que escriben para quejarse de los que escriben para quejarse de los que escriben para preguntar lo que otros ya han escrito preguntando. ¡Eso es ensuciar el hilo!


Monorail ! Monorail Moooonoraaaaaaail !
22163 respuestas