Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Si es el trailer de lanzamiento digo yo que se subirá la misma semana del lanzamiento como ha sido siempre
Aceptamos Hulk como un Metal Gear?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Ahora que me e puesto a jugar a ground zeroes , la duda es que tengo es que si sirve de algo rescatar a todos los soldados en elicoptero? los tendre en the panthon paint en mi base o no?
Que poquito queda para poder disfrutar [Ooooo] .
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo lo que quiero saber es si estan las imagenes por ahi en imagenes JPG o algo de los posters de la Games Com
Si salvais a todos los soldados del campo omega os dan algo?
rub3monkey escribió:Si salvais a todos los soldados del campo omega os dan algo?


Ya te hemos leido la primera vez no seas impaciente.

Y si, los tendras en tu MB en TPP.
rub3monkey escribió:Ahora que me e puesto a jugar a ground zeroes , la duda es que tengo es que si sirve de algo rescatar a todos los soldados en elicoptero? los tendre en the panthon paint en mi base o no?


Si, cuantos mas salves mejor, incluyendo soldados, yo me paso las horas repitiendo misiones y llevandome soldados, asi cuando empiece phanton paint guns of photoshop tendre muchisimos soldados y sere imparapla
soulburn_666 escribió:
BJRM escribió:Qué ganas de ver ese tráiler de lanzamiento made in Kojima, su último tráiler [buuuaaaa]

Joder, ni que Kojima fuera a morir el día 1 de Septiembre.

Si no se llega a solucionar la situación con Konami, no va a tener problema en montar su propio estudio. Gente como Kamiya o Inafune siguen muy activos después de haber salido de empresas grandes. Sí que es cierto que Kojima está muy acostumbrado a superproducciones... pero vamos, no creo que le falte apoyo fuera de Konami. Y si lo que dice del Toro es cierto, que el proyecto en el que van a colaborar no tiene nada que ver con videojuegos, puede que empecemos a verlo haciendo cine.

No sé, creo que a los que nos gusta el trabajo de Kojima aun nos quedan cosas suyas por ver.



[qmparto] Me refería al último tráiler de la saga Metal Gear. Seguro que juegos seguirá haciendo aunque sean otras sagas o nuevas Ips.
Bueno gente me despido hasta terminar el juego cuando salga.

De aquí al 1 de septiembre creo que viene una lluvia de spoilers que no va a ser ni medio normal. Yo solo he visto un trailer, el de la canción "Nuclear". No he visto gameplay ni otro trailer de mas reciente.

Un placer leeros y nos vemos cuando vea los créditos.

PD: Ya queda muy poco para jugarlo. ¡¡ Ánimo !!

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Bueno gente me despido hasta terminar el juego cuando salga.

De aquí al 1 de septiembre creo que viene una lluvia de spoilers que no va a ser ni medio normal. Yo solo he visto un trailer, el de la canción "Nuclear". No he visto gameplay ni otro trailer de mas reciente.

Un placer leeros y nos vemos cuando vea los créditos.

PD: Ya queda muy poco para jugarlo. ¡¡ Ánimo !!

Un Saludo

espero que la gente respete los spoiler yo pienso seguir entrando hasta que me tope con uno xD
Aqui otro que ha intentado ver cuanto menos mejor [carcajad] ,
quiero que sean todo sorpresas,no se donde me voy a meter pero algo me dice que va a ser algo grande.
Pues yo he conseguido no ver nada. Me he dejado GZ para este agosto y con el voy matando la espera. ^_^
GZ lo he jugado bastante,y la verdad mientras lo jugaba ya pensaba

"uffffff un juego entero asi...vaya Gozada"

por que desde que empiezas GZ sabes que va a durar muy poco...,es una tortura deseada [+risas] ,

disfrutalo.
saludos.
¿Es aquí dónde la gente se queda sin uñas esperando el juego?

Y yo que no podre jugarlo hasta diciembre. }:/
Nycteris escribió:¿Es aquí dónde la gente se queda sin uñas esperando el juego?

Y yo que no podre jugarlo hasta diciembre. }:/

yo tengo la mala suerte que la novia viene de visita justo la semana de lanzamiento lo tendre en casa y sin jugarlo......
busclo doble mio que le de paseito a la nena xD
Bueno dejo este video homenaje que he encontrado a MGS con el temazo
"Heavens Divide"

https://www.youtube.com/watch?v=TCrBj3R9cXg
(mensaje borrado)
Parece ser que se confirma la fecha donde termina el embargo de reviews, el 23 de Agosto. Parece un tanto extraño porque es domingo, pero probablemente durante el dia sepamos más.

Edit: El 23 en USA, el 24 ya aqui. El dia 24 a las 3 de la madrugada. Es posible que haya un escalado de reviews, es decir, que en USA sea en Domingo y aqui en Lunes por la tarde, o aqui el Domingo más pronto. Pero repito, sabremos algo seguro durante esta semana.
Cuidado que ya empiezan los trolls en otro sitio diciendo pegos. Aquí tuvimos intento fallido,en otros foros la gente no se da cuenta de que son trolls asi que... Cudadin!
Supongo que los soldados que puedes llevarte a MB seran la de la misión principal de GZ (cuarenta y tantos recuerdo yo que "rescaté")
osan escribió:Supongo que los soldados que puedes llevarte a MB seran la de la misión principal de GZ (cuarenta y tantos recuerdo yo que "rescaté")


Yo lo que no se es si los soldados contaran tambien (los de Ground Zeroes me refiero) o solo los prisioneros.

UN SALUDO
Yo tampoco lo tengo muy claro.
Así que por si acaso, me los he llevado a todos [qmparto]
Dejé la base desértica. Incluso me llevé a los nuevos que salen una vez...spoiler de GZ
rescatas a Paz

[beer]
los soldados que salves solo cuentan los de la mision principal? pense que los de las misiones secundarias los soldados eran diferentes por ser de dia............
3 páginas de la guia en inglés
No apto para spoilerfobicos.

OJO SPOILER (va enserio)
Imagen
Imagen
Imagen
Me estoy perdiendo un poco.. ¿Os referís a los prisioneros que están al lado de Chico?
osan escribió:Supongo que los soldados que puedes llevarte a MB seran la de la misión principal de GZ (cuarenta y tantos recuerdo yo que "rescaté")


Imagen

no me des las gracias, llamadme héroe
Lo que no me cuadra para nada en este juego es que BB puede extraer a cualquiera en un momento usando el Fulton pero para irse él mismo tiene que llamar a un helicóptero, esperar a que aterrice y alejarse. ¿Tan difícil es usar un Fulton consigo mismo? Ya sé que esto le quitaría emoción al juego, pero me parece bastante ridículo.
Lince1988 escribió:Me estoy perdiendo un poco.. ¿Os referís a los prisioneros que están al lado de Chico?


No, se refieren a los soldados, resumiendo, todo lo que se mueve en la base al choper [qmparto]
pomaniac escribió:
Lince1988 escribió:Me estoy perdiendo un poco.. ¿Os referís a los prisioneros que están al lado de Chico?


No, se refieren a los soldados, resumiendo, todo lo que se mueve en la base al choper [qmparto]



Anda coño, pues me acabo de enterar de que puedes llevarte a los soldados, mi retraso..
Lince1988 escribió:
pomaniac escribió:
Lince1988 escribió:Me estoy perdiendo un poco.. ¿Os referís a los prisioneros que están al lado de Chico?


No, se refieren a los soldados, resumiendo, todo lo que se mueve en la base al choper [qmparto]



Anda coño, pues me acabo de enterar de que puedes llevarte a los soldados, mi retraso..


mira solo dos mensajes por encima del tuyo y te vas a ahorrar mucho tiempo de llevar soldados sin sentido al helicoptero ¬_¬
Kadurry escribió:Lo que no me cuadra para nada en este juego es que BB puede extraer a cualquiera en un momento usando el Fulton pero para irse él mismo tiene que llamar a un helicóptero, esperar a que aterrice y alejarse. ¿Tan difícil es usar un Fulton consigo mismo? Ya sé que esto le quitaría emoción al juego, pero me parece bastante ridículo.


Puedes usar fulton en un contenedor, subirte al contenedor y te lleva a la base automáticamente.
Kadurry escribió:Lo que no me cuadra para nada en este juego es que BB puede extraer a cualquiera en un momento usando el Fulton pero para irse él mismo tiene que llamar a un helicóptero, esperar a que aterrice y alejarse. ¿Tan difícil es usar un Fulton consigo mismo? Ya sé que esto le quitaría emoción al juego, pero me parece bastante ridículo.


en PW al terminar una mision ibas al punto de extraccion y se fultoneaba a si mismo, yo supongo que tal vez puedas desarrollar un fulton para ti mismo, pero cuando este bastante avanzado el juego para no perder la gracia
Diamond Dogs escribió:
osan escribió:Supongo que los soldados que puedes llevarte a MB seran la de la misión principal de GZ (cuarenta y tantos recuerdo yo que "rescaté")


Imagen

no me des las gracias, llamadme héroe

Mil gracias héroe [beer]
Por mi parte.....yo no soy un héroe, nunca lo fui...y nunca lo seré [jaja]
osan escribió:
Diamond Dogs escribió:
osan escribió:Supongo que los soldados que puedes llevarte a MB seran la de la misión principal de GZ (cuarenta y tantos recuerdo yo que "rescaté")


Imagen

no me des las gracias, llamadme héroe

Mil gracias héroe [beer]
Por mi parte.....yo no soy un héroe, nunca lo fui...y nunca lo seré [jaja]


I'm no hero, never was and never will be. XD
correr insesatos ,esta mañana a las diez me llegó mi sms para que pasara por el game a recoger el juego...

adjunto foto

ya tengo mi edición especial [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen

pd:lo he visto en vandal,y no he podido evitar copiar la gracia [+risas] [+risas] [+risas]
@paco88 Qué pena que no hayas puesto el ticket en la foto, ahora ya no me lo creo [sonrisa]
osan escribió:
Diamond Dogs escribió:
osan escribió:Supongo que los soldados que puedes llevarte a MB seran la de la misión principal de GZ (cuarenta y tantos recuerdo yo que "rescaté")


Imagen

no me des las gracias, llamadme héroe

Mil gracias héroe [beer]
Por mi parte.....yo no soy un héroe, nunca lo fui...y nunca lo seré [jaja]


Justo pille ayer el GZ, y lo jugue un poco, acabo de sacar a Chico [carcajad]
Pues entonces me toca cargar con el resto de prisioneros que habia antes de seguir con la mision de encontrar a Paz.
paco88 escribió:correr insesatos ,esta mañana a las diez me llegó mi sms para que pasara por el game a recoger el juego...

adjunto foto

ya tengo mi edición especial [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen

pd:lo he visto en vandal,y no he podido evitar copiar la gracia [+risas] [+risas] [+risas]


Fucking Big Boss jajajajja
Tío tengo una duda, se dijo que con groun zeroes kojima iba a recompensar, mi duda es para la recompensa, termina el juego al 100% en trofeo o en misiones con los trofeos al 100%
Acabo de reservar la guia en Game tienda física y el dependiente me ha dicho que no le sale nada del regalo con la reserva. Os ha pasado? Que os pone en el ticket?

Gracias Kojimainomanos
una duda respecto a los prisioneros de ground zeroes, como puedo saber si los rescate a todo en el informe de mision aparecera .
Para cuando un ya se vende en... Me subo por las paredes
Ken-Chan escribió:Acabo de reservar la guia en Game tienda física y el dependiente me ha dicho que no le sale nada del regalo con la reserva. Os ha pasado? Que os pone en el ticket?

Gracias Kojimainomanos


La reseve ayer y en web no sale k regalan nada ni en el ticket y el depediente no sabia como de costumbre.
jonnyysp escribió:Para cuando un ya se vende en... Me subo por las paredes



hilo_ya-venden-mgsv-tpp-en_2113570
Diamond Dogs escribió:
jonnyysp escribió:Para cuando un ya se vende en... Me subo por las paredes



hilo_ya-venden-mgsv-tpp-en_2113570


la cosa aqui es cuantos de aqui lo tendreis antes del martes, yo segurisimo el lunes.

lo tengo reservado en xtralife y ya me dijeron que lo esperara lo mas seguro para el lunes , ya que podria tenerlo el viernes pero ya seria mas complicado por que ya dependia de la distribuidora.
kastelen escribió:
Diamond Dogs escribió:
jonnyysp escribió:Para cuando un ya se vende en... Me subo por las paredes



hilo_ya-venden-mgsv-tpp-en_2113570


la cosa aqui es cuantos de aqui lo tendreis antes del martes, yo segurisimo el lunes.

lo tengo reservado en xtralife y ya me dijeron que lo esperara lo mas seguro para el lunes , ya que podria tenerlo el viernes pero ya seria mas complicado por que ya dependia de la distribuidora.


Quoteas a una persona que sugiere que habléis de estas cosas en el hilo correspondiete? [carcajad] .
fanatico_mgs4 escribió:
Ken-Chan escribió:Acabo de reservar la guia en Game tienda física y el dependiente me ha dicho que no le sale nada del regalo con la reserva. Os ha pasado? Que os pone en el ticket?

Gracias Kojimainomanos


La reseve ayer y en web no sale k regalan nada ni en el ticket y el depediente no sabia como de costumbre.


Pero en teoría regalan la litografía esa no? Pa una puta cosa que compro al Game y me la van a liar xD
Yo lo reserve de los primero días, y sale guía metal gear the Phantom pain y al final pone LIBR. Ese es el regalo
22163 respuestas