Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Esta tarde intentare reservar la guia en game, la litografia y el poster tienen k ser mio xD.

El de game tiene k flipar cnmigo, la consola edicion metal gear, la edicion coleccionita del juego y la guia. Dios no aguanto mas :O
Orto2 escribió:
fluzo escribió:Cualquier metal gear puede ser un paseo si uno quiere.....

Depende de como lo quiera jugar cada cual, eso es lo bueno de estos juegos, que te brinda mil formas de jugarlos y asi puede abarcar a mas publico...



Si ya, el mismo caso olle....


Ein?? :-?
fanatico_mgs4 escribió:Esta tarde intentare reservar la guia en game, la litografia y el poster tienen k ser mio xD.

El de game tiene k flipar cnmigo, la consola edicion metal gear, la edicion coleccionita del juego y la guia. Dios no aguanto mas :O


Como tiene que ser! yo también tengo reservada la ed. coleccionista y porque ya tenía una ps4 que sino...
Tuputamadler escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Esta tarde intentare reservar la guia en game, la litografia y el poster tienen k ser mio xD.

El de game tiene k flipar cnmigo, la consola edicion metal gear, la edicion coleccionita del juego y la guia. Dios no aguanto mas :O


Como tiene que ser! yo también tengo reservada la ed. coleccionista y porque ya tenía una ps4 que sino...


Yo tambien tengo ps4, pero ya la tengo vendida a un colega para cuando salga esta preciosidad jaja
fanatico_mgs4 escribió:Esta tarde intentare reservar la guia en game, la litografia y el poster tienen k ser mio xD.

El de game tiene k flipar cnmigo, la consola edicion metal gear, la edicion coleccionita del juego y la guia. Dios no aguanto mas :O



¿Qué poster?
Jsk77 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Esta tarde intentare reservar la guia en game, la litografia y el poster tienen k ser mio xD.

El de game tiene k flipar cnmigo, la consola edicion metal gear, la edicion coleccionita del juego y la guia. Dios no aguanto mas :O



¿Qué poster?


Características:

Encuadernación en tapa blanda.
368 páginas.
Contiene un póster del juego.
fanatico_mgs4 escribió:
Tuputamadler escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Esta tarde intentare reservar la guia en game, la litografia y el poster tienen k ser mio xD.

El de game tiene k flipar cnmigo, la consola edicion metal gear, la edicion coleccionita del juego y la guia. Dios no aguanto mas :O


Como tiene que ser! yo también tengo reservada la ed. coleccionista y porque ya tenía una ps4 que sino...


Yo tambien tengo ps4, pero ya la tengo vendida a un colega para cuando salga esta preciosidad jaja


Exactamente igual. jajajaj [sonrisa]
cR- escribió:
Jsk77 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Esta tarde intentare reservar la guia en game, la litografia y el poster tienen k ser mio xD.

El de game tiene k flipar cnmigo, la consola edicion metal gear, la edicion coleccionita del juego y la guia. Dios no aguanto mas :O



¿Qué poster?


Características:

Encuadernación en tapa blanda.
368 páginas.
Contiene un póster del juego.


El poster es exclusivo de game o tambien lo dan en amazon?
cR- escribió:
Jsk77 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Esta tarde intentare reservar la guia en game, la litografia y el poster tienen k ser mio xD.

El de game tiene k flipar cnmigo, la consola edicion metal gear, la edicion coleccionita del juego y la guia. Dios no aguanto mas :O



¿Qué poster?


Características:

Encuadernación en tapa blanda.
368 páginas.
Contiene un póster del juego.


Ostia que de puta madre!! Se sabe el diseño del poster? Ojalá sea uno de esos artworks que se presentaron a concurso y expusiero en la Gamescom.
El poster supongo que sera para todas las guias, que vendra ahi metido, game a mostrado y igual el poster es lo que hay al lado de la guia

Imagen

EDIT: segun MM...- Multitud de extras: ¡Incluye un extenso resumen de la historia, un póster que cubre una inmensa zona del juego y mucho más!
tendremos launch trailer de Kojima :o
Tuputamadler escribió:tendremos launch trailer de Kojima :o

¿Cuando?? XD
MisterZodiac escribió:
Tuputamadler escribió:tendremos launch trailer de Kojima :o

¿Cuando?? XD


https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 0495978496
cR- escribió:El poster supongo que sera para todas las guias, que vendra ahi metido, game a mostrado y igual el poster es lo que hay al lado de la guia

Imagen

EDIT: segun MM...- Multitud de extras: ¡Incluye un extenso resumen de la historia, un póster que cubre una inmensa zona del juego y mucho más!
¿Eso lo dan con la guía? En la App sale la guía sin nada más :(
vivi666 escribió:
cR- escribió:El poster supongo que sera para todas las guias, que vendra ahi metido, game a mostrado y igual el poster es lo que hay al lado de la guia

Imagen

EDIT: segun MM...- Multitud de extras: ¡Incluye un extenso resumen de la historia, un póster que cubre una inmensa zona del juego y mucho más!
¿Eso lo dan con la guía? En la App sale la guía sin nada más :(


El CM de Game es lo que esta poniendo en twitter, que regalan una litografia y el poster paree que va en todas las guias, en la web tambien sale que reservando te dan una litografia.

*¡Reserva ahora y llévate una litografía de regalo!

Metal Gear Solid V The Phantom Pain promete ser una aventura enorme y es por esto que necesitaremos la guía, donde descubriremos todos los secretos que esconde esta joya.

La guía contiene artículos detallados de todas las misiones principales y secundarias de The Phantom Pain, los objetos coleccionables, y una descripción milimétrica de todos los logros y trofeos para que sepamos cómo conseguirlos.

Vive el regreso de Big Boss y completalo al 100% con la guia oficial de juego de Metal Gear Solid V.

¡No te quedes atascado, Snake te necesita!

Características:

Encuadernación en tapa blanda.
368 páginas.
Contiene un póster del juego.
Qué ganas de ver ese tráiler de lanzamiento made in Kojima, su último tráiler [buuuaaaa]
BJRM escribió:Qué ganas de ver ese tráiler de lanzamiento made in Kojima, su último tráiler [buuuaaaa]

Joder, ni que Kojima fuera a morir el día 1 de Septiembre.

Si no se llega a solucionar la situación con Konami, no va a tener problema en montar su propio estudio. Gente como Kamiya o Inafune siguen muy activos después de haber salido de empresas grandes. Sí que es cierto que Kojima está muy acostumbrado a superproducciones... pero vamos, no creo que le falte apoyo fuera de Konami. Y si lo que dice del Toro es cierto, que el proyecto en el que van a colaborar no tiene nada que ver con videojuegos, puede que empecemos a verlo haciendo cine.

No sé, creo que a los que nos gusta el trabajo de Kojima aun nos quedan cosas suyas por ver.
el mapa de la guía será el de afghanistan? porque es el mismo que viene en ed.collectors.....supongo que vendrán en la guía también el de África, y el de las otras dos localizaciones filtradas por error en un avance del gamestop.un que decía Rusia y América,pero no concretaba me parece si sur o usa.
Cambiazo : entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC y canjéalo por Metal Gear Solid V.

Supongo que vale cualquier juego de PC no?
cR- escribió:Media Markt Reserva Cambiazo

Precio: 49,90€ al entregar un juego de ps3, xbox360, ps4 o xbox one. También es la Day1


Añado que también es posible entregar cualquier juego de PC, aparece en las bases de la oferta y me lo confirmaron personalmente.
Saludos.
kan28 escribió:
cR- escribió:Media Markt Reserva Cambiazo

Precio: 49,90€ al entregar un juego de ps3, xbox360, ps4 o xbox one. También es la Day1


Añado que también es posible entregar cualquier juego de PC, aparece en la propia web y me lo confirmaron personalmente.
Saludos.

Pues el PC Futbol 2006 le encalomo XD
Según he interpretado en el Twitter de Kojima en japonés, parece que este trailer se centrará en la evolución de la saga. Personalmente, espero que sea asi y no muestre nada no visto de TPP, que lo que aparezca sea lo ya visto en anteriores trailers.
¿Alguien sabe si puedo dar un juego de PS3 para el cambiazo y comprar el juego de PS4? No sé si para comprar el juego de la PS4 tengo que llevar uno de la misma consola. Gracias!!
Si la gente leyese antes de preguntar ya sería la ostia.

Gracias a @cR- por su post. De lo poco rescatable del hilo últimamente [oki]
Gente, os dejo un Fan-Trailer que colgué ayer, a ver que os parece :p

https://www.youtube.com/watch?v=RnJOnW9yyn0
Naruto_lord escribió:Cambiazo : entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC y canjéalo por Metal Gear Solid V.

Supongo que vale cualquier juego de PC no?


kan28 escribió:
Añado que también es posible entregar cualquier juego de PC, aparece en las bases de la oferta y me lo confirmaron personalmente.
Saludos.


Aseguraos de esto ultimo, por que cuando reserve mi cambiazo me dijeron expresamente que llevar un juego de PC solo es valido para la version de PC, que si te quieres llevar la de consola tienes que entregar un juego de consola, a veces con estas cosas los mismos empleados se equivocan, asi que aseguraos antes de presentaros alli con un juego de PC para sacar la version de consola y asi evitareis sustos

abarth escribió:Según he interpretado en el Twitter de Kojima en japonés, parece que este trailer se centrará en la evolución de la saga. Personalmente, espero que sea asi y no muestre nada no visto de TPP, que lo que aparezca sea lo ya visto en anteriores trailers.


Cogima ahora ase trailers ? pffff ya a avandonado la saga antes de ke sarga el juego, canelo la reserba en gamestop pero ya güele a pufo desde lejos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kan28 escribió:
cR- escribió:Media Markt Reserva Cambiazo

Precio: 49,90€ al entregar un juego de ps3, xbox360, ps4 o xbox one. También es la Day1


Añado que también es posible entregar cualquier juego de PC, aparece en las bases de la oferta y me lo confirmaron personalmente.
Saludos.


pero puedo llevar un fifa antiguo de ps3 y llevarme el metal de PS4? porque entonces cancelo lo de amazon!
android86 escribió:
kan28 escribió:
cR- escribió:Media Markt Reserva Cambiazo

Precio: 49,90€ al entregar un juego de ps3, xbox360, ps4 o xbox one. También es la Day1


Añado que también es posible entregar cualquier juego de PC, aparece en las bases de la oferta y me lo confirmaron personalmente.
Saludos.


pero puedo llevar un fifa antiguo de ps3 y llevarme el metal de PS4? porque entonces cancelo lo de amazon!

Creo que te han dejado claro los compañeros de arriba que si.
kan28 escribió:
cR- escribió:Media Markt Reserva Cambiazo

Precio: 49,90€ al entregar un juego de ps3, xbox360, ps4 o xbox one. También es la Day1


Añado que también es posible entregar cualquier juego de PC, aparece en las bases de la oferta y me lo confirmaron personalmente.
Saludos.


Ok, lo pongo, pensaba que pc solo era para los de pc xD pq vaya chollo...das un juego de esos q venden en carrefour por 50 centimos y no veas...gracias!

@android86, como si das un singstar high school musical, aceptan todo..
cR- escribió:
kan28 escribió:
cR- escribió:Media Markt Reserva Cambiazo

Precio: 49,90€ al entregar un juego de ps3, xbox360, ps4 o xbox one. También es la Day1


Añado que también es posible entregar cualquier juego de PC, aparece en las bases de la oferta y me lo confirmaron personalmente.
Saludos.


Ok, lo pongo, pensaba que pc solo era para los de pc xD pq vaya chollo...das un juego de esos q venden en carrefour por 50 centimos y no veas...gracias!

@android86, como si das un singstar high school musical, aceptan todo..


lee mi mensaje mas arriba, aseguraos de lo de pc que al reservar pregunte expresamente para hacer lo mismo y me dijeron que no
Diamond Dogs escribió:lee mi mensaje mas arriba, aseguraos de lo de pc que al reservar pregunte expresamente para hacer lo mismo y me dijeron que no


*El CAMBIAZO de Metal Gear Solid V es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega Metal Gear Solid V, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC y canjéalo por Metal Gear Solid V.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
2.000 reservas disponibles entre todas las plataformas a nivel nacional.


Aun asi yo tb pensaba lo que tu, que cambiazo pc por pc y consola por consola y en la web de MM no sale cambiazo ni de pc ni de old gen, solo ps4-one.
Vamos lo de siempre, depende tu MM.
cR- escribió:
Diamond Dogs escribió:lee mi mensaje mas arriba, aseguraos de lo de pc que al reservar pregunte expresamente para hacer lo mismo y me dijeron que no


*El CAMBIAZO de Metal Gear Solid V es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega Metal Gear Solid V, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC y canjéalo por Metal Gear Solid V.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
2.000 reservas disponibles entre todas las plataformas a nivel nacional.


Aun asi yo tb pensaba lo que tu, que cambiazo pc por pc y consola por consola y en la web de MM no sale cambiazo ni de pc ni de old gen, solo ps4-one.
Vamos lo de siempre, depende tu MM.


supongo que sera eso, dependera del MM, pero por eso mismo prefiero avisar, que cada uno se asegure y listo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MisterZodiac escribió:
android86 escribió:
kan28 escribió:Media Markt Reserva Cambiazo

Precio: 49,90€ al entregar un juego de ps3, xbox360, ps4 o xbox one. También es la Day1


Añado que también es posible entregar cualquier juego de PC, aparece en las bases de la oferta y me lo confirmaron personalmente.
Saludos.


pero puedo llevar un fifa antiguo de ps3 y llevarme el metal de PS4? porque entonces cancelo lo de amazon!

Creo que te han dejado claro los compañeros de arriba que si.[/quote]

No han dejado claro nada, no veo yo ninguna base de MM que diga que aceptan cualquier juego de cualquier plataforma PC, ps3 ps4 x360 x1, por cualquier mgsV de cualquier version.

MI pregunta es donde pone que puedes dar algo de ps3 y recibir algo de ps4.
@android86 siempre a sido así, tu entregas tu juego y te lo dan...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cR- escribió:@android86 siempre a sido así, tu entregas tu juego y te lo dan...


vale, gracias.
El cambiazo ha sido siempre así. Dar un juego de PS3 y llevarte el de PS4. Yo compré en Cex un sing it Disney por 25 cents sólo para el cambiazo del MGSV
He probado a hacer una reserva con cambiazo y recogida y me pone como fecha 4 de septiembre...Por hacer el cambiazo hay que esperar 3 días más???? Esto es así?? Porque no se si me compensa el ahorro con el monazo que llevo...
[/quote]No han dejado claro nada, no veo yo ninguna base de MM que diga que aceptan cualquier juego de cualquier plataforma PC, ps3 ps4 x360 x1, por cualquier mgsV de cualquier version.

MI pregunta es donde pone que puedes dar algo de ps3 y recibir algo de ps4.
[/quote]
Sí lo pone,lee las bases y te darás cuenta de quw sí lo pone,dice entregar un jueho de todas las plataformas y llevate el metal gear solid v,de todas formas,tambien lo han ido diciendo por separado los compañeros...
Brugge09 escribió:He probado a hacer una reserva con cambiazo y recogida y me pone como fecha 4 de septiembre...Por hacer el cambiazo hay que esperar 3 días más???? Esto es así?? Porque no se si me compensa el ahorro con el monazo que llevo...


Eso es pq no te dan una unidad de la tienda a la que lo vas a recoger, sino que te mandan uno del almacen y tienes q esperar. Ves a la tienda y te quitas de problemas de esperar.
abarth escribió:Según he interpretado en el Twitter de Kojima en japonés, parece que este trailer se centrará en la evolución de la saga. Personalmente, espero que sea asi y no muestre nada no visto de TPP, que lo que aparezca sea lo ya visto en anteriores trailers.

Coincido. De hecho, considero que , quizá debido a las novedades jugables de TPP, se ha enseñado demasiado de este Metal Gear, personalmente prefiero no ver nada más para lo poco que falta para el lanzamiento (aunque seguramente devore el tráiler en cuanto salga [+risas] )
cR- escribió:
Brugge09 escribió:He probado a hacer una reserva con cambiazo y recogida y me pone como fecha 4 de septiembre...Por hacer el cambiazo hay que esperar 3 días más???? Esto es así?? Porque no se si me compensa el ahorro con el monazo que llevo...


Eso es pq no te dan una unidad de la tienda a la que lo vas a recoger, sino que te mandan uno del almacen y tienes q esperar. Ves a la tienda y te quitas de problemas de esperar.


Ah.....ok, ok, muchas gracias! ;)
Brugge09 escribió:
cR- escribió:
Brugge09 escribió:He probado a hacer una reserva con cambiazo y recogida y me pone como fecha 4 de septiembre...Por hacer el cambiazo hay que esperar 3 días más???? Esto es así?? Porque no se si me compensa el ahorro con el monazo que llevo...


Eso es pq no te dan una unidad de la tienda a la que lo vas a recoger, sino que te mandan uno del almacen y tienes q esperar. Ves a la tienda y te quitas de problemas de esperar.


Ah.....ok, ok, muchas gracias! ;)

Al poner la opción de ir a recogerlo, también pone que la disponibilidad es el 4 de septiembre.
para cuando el trailer de lanzamiento?? estamos a a unos 14 dias del lanzamiento y no ah aparecido
Esa mesa del teclado se edición es una foto que twiteo Kojima recordando como hace un año estaba en la sala de edición.... no creo que sea un nuevo vídeo
Por favor, no empecemos a ensuciar el hilo con los cambiazos y las reservas de siempre, llevamos hablando de lo mismo las ultimas 5 paginas del hilo, los demas foreros os lo agradeceremos foreVer...
Lo digo de buen rollo, de verdad.

¿Alguien sabe para cuándo el esperado trailer de lanzamiento?

Salu2
Bueno , uno que se despide del hilo hasta el día de salida , ha sido un placer compartir la espera con vosotros
volveré para compartir impresiones , que os sea leve la espera. :)

Imagen
josemayuste escribió:Bueno , uno que se despide del hilo hasta el día de salida , ha sido un placer compartir la espera con vosotros
volveré para compartir impresiones , que os sea leve la espera. :)

Imagen

Va a ser duro ver el hilo con nuevos post y no entrar pero paso de que algún capullo sin nada mejor que hacer me destroce el argumento. Paciencia a todos los que esperamos este juego, que ya queda nada, no vale la pena arriesgarse a ser spoileado!
Bueno, entonces es hora de dejar este hilo hasta pasarme el juego.
Al final qué sucede con el trailer???
22163 respuestas