Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

pomaniac escribió:
chascoby escribió:Hay que pasarse Peace Walker por narices..es el juego donde Big Boss empieza a cambiar de actitud y la explicacion de por qué...
En PC como te han dicho podras emularlo y con filtros de reescalado, para verlo en full HD asi que sin excusa xD de hecho, para el movil si tienes uno bueno tambien podras, o en la psVita


Joer, pues mira que no recuerdo exactamente que en PW se empezara a intuir eso :-?
Yo creo que debe ser el OPS y yo ese no lo he jugado, pero en PW no me suena nada de nada en referencia a eso que apuntas sobre BigBoss

Mira por donde que si me han servido la lectura de los resumenes, y asi es, es en portable ops donde empieza a revelarse.
pomaniac escribió:
chascoby escribió:Hay que pasarse Peace Walker por narices..es el juego donde Big Boss empieza a cambiar de actitud y la explicacion de por qué...
En PC como te han dicho podras emularlo y con filtros de reescalado, para verlo en full HD asi que sin excusa xD de hecho, para el movil si tienes uno bueno tambien podras, o en la psVita


Joer, pues mira que no recuerdo exactamente que en PW se empezara a intuir eso :-?
Yo creo que debe ser el OPS y yo ese no lo he jugado, pero en PW no me suena nada de nada en referencia a eso que apuntas sobre BigBoss

En PW
se empieza a ver a Big Boss harto de cada pais. Es el juego donde reconoce su liderazgo como Big Boss (ya que tanto en MGS3 como en PO, el quiere que le llamen Snake) y en el que reniega por completo de The Boss..ademas que se entra en lo de la IA (que se ha visto que sera usada en TPP). Por otro lado explican quien es Paz, Huey, etc.
chascoby escribió:En PW
se empieza a ver a Big Boss harto de cada pais. Es el juego donde reconoce su liderazgo como Big Boss (ya que tanto en MGS3 como en PO, el quiere que le llamen Snake) y en el que reniega por completo de The Boss..ademas que se entra en lo de la IA (que se ha visto que sera usada en TPP). Por otro lado explican quien es Paz, Huey, etc.



Pero a ver, a groso modo, las cosas se ponen mas tensas que el tanga de falete entre Big Boss y Zero, entonces Zero al ver que Big Boss ya no le ajunta y se queda sin su reclamo, que a fin de cuentas es para lo que usa toda la fama de Big Boss, organiza el proyecto "Les Enfants Terribles", esto viene a ser la gota que colma el vaso y Big Boss finalmente se larga y ya a los años monta "Militaieres Sains Frontieres" que no es otra cosa que su vision de la ideologia de The Boss. me suena muy raro eso que has dicho de que reniega de The Boss, es que me suena rarisimo, Big Boss la tiene en un pedestal, durante PW si que reniega del titulo de Big Boss, pero al final acaba aceptandolo, ademas, signo de que sigue adorandola es ver como al final de MGS4 conserva aun la patriot en su poder, pero vaya, tal vez me equivoque, es facil que se te escapen detalles en esta saga
Cuestión importante. Al final de MGS2 cuando Ocelot les tira a Snake, Raiden y Solidus toda la carga explosiva del Ray sabiendo que iba a matarlos... ¿Por qué lo hace si en teoría es todo una pantomima? Si no llega a ser por Fortune los hubiera matado...
El Hombre Araña escribió:Cuestión importante. Al final de MGS2 cuando Ocelot les tira a Snake, Raiden y Solidus toda la carga explosiva del Ray sabiendo que iba a matarlos... ¿Por qué lo hace si en teoría es todo una pantomima? Si no llega a ser por Fortune los hubiera matado...


Hay dos posibles lecturas.

La primera, que al menos es la que siempre he creido yo, es que en MGS2 Liquid realmente domina a Ocelot por el brazo (y de ahi que Kojima quiera "explicar" que Ocelot es hijo de The Sorrow en MGS3) y que en MGS4 ya no. Esto lo sustentan dos cosas, la primera (basandonos en la version Occidental) es que Cam Clarke solo dobla a Liquid en el 2, mientras en el 4 siempre es Patric Zimmerman. La segunda es que en MGS4 ya no lleva el brazo de Liquid sino otro "de plástico".

La otra teoria es que simplemente al representar su papel, lo tiene tan interiorizado que no puede "sabotearse" a si mismo, y si Liquid los bombardearia, él tambien. Aunque en ningun lado se termina de concretar nada, yo siempre me he decantado por la primera
Diamond Dogs escribió:
chascoby escribió:En PW
se empieza a ver a Big Boss harto de cada pais. Es el juego donde reconoce su liderazgo como Big Boss (ya que tanto en MGS3 como en PO, el quiere que le llamen Snake) y en el que reniega por completo de The Boss..ademas que se entra en lo de la IA (que se ha visto que sera usada en TPP). Por otro lado explican quien es Paz, Huey, etc.



Pero a ver, a groso modo, las cosas se ponen mas tensas que el tanga de falete entre Big Boss y Zero, entonces Zero al ver que Big Boss ya no le ajunta y se queda sin su reclamo, que a fin de cuentas es para lo que usa toda la fama de Big Boss, organiza el proyecto "Les Enfants Terribles", esto viene a ser la gota que colma el vaso y Big Boss finalmente se larga y ya a los años monta "Militaieres Sains Frontieres" que no es otra cosa que su vision de la ideologia de The Boss. me suena muy raro eso que has dicho de que reniega de The Boss, es que me suena rarisimo, Big Boss la tiene en un pedestal, durante PW si que reniega del titulo de Big Boss, pero al final acaba aceptandolo, ademas, signo de que sigue adorandola es ver como al final de MGS4 conserva aun la patriot en su poder, pero vaya, tal vez me equivoque, es facil que se te escapen detalles en esta saga

A ver, yo me he expresado mal jeje.
No es que reniegue como tal..en PW tiene a The Boss como un referente pero sigue sin aceptar lo que para el fue una traición..tras todo lo acontecido en PW, se ve como Snake asume su titulo de Big Boss (se escucha en la conversacion final de PW, en la que dice 'From now, call me Big Boss') y como se dehace de la bandana de The Boss (es como si hubiera superado por fin eso que tanto le atormentaba;ese sentimiento de patriotismo que ya no tiene). Razon por la cual BB no lleva la bandana en MGSV.
abarth escribió:
El Hombre Araña escribió:Cuestión importante. Al final de MGS2 cuando Ocelot les tira a Snake, Raiden y Solidus toda la carga explosiva del Ray sabiendo que iba a matarlos... ¿Por qué lo hace si en teoría es todo una pantomima? Si no llega a ser por Fortune los hubiera matado...


Hay dos posibles lecturas.

La primera, que al menos es la que siempre he creido yo, es que en MGS2 Liquid realmente domina a Ocelot por el brazo (y de ahi que Kojima quiera "explicar" que Ocelot es hijo de The Sorrow en MGS3) y que en MGS4 ya no. Esto lo sustentan dos cosas, la primera (basandonos en la version Occidental) es que Cam Clarke solo dobla a Liquid en el 2, mientras en el 4 siempre es Patric Zimmerman. La segunda es que en MGS4 ya no lleva el brazo de Liquid sino otro "de plástico".

La otra teoria es que simplemente al representar su papel, lo tiene tan interiorizado que no puede "sabotearse" a si mismo, y si Liquid los bombardearia, él tambien. Aunque en ningun lado se termina de concretar nada, yo siempre me he decantado por la primera



Veo las dos opciones muy válidas aunque creo que también me decanto por la primera [beer]
Hay una tercera opción para explicar lo de Ocelot/Liquid en MGS2 no tan satisfactoria como las otras dos pero mucho más lógica:

- Kojima no tenía pensado que Ocelot estaba fingiendo, ni que iba a fingir en ningún momento futuro, es decir, que cuando les dispara quiere matarlos. Punto.

Me gusta mucho como cerró Kojima la historia con MGS4 pero seamos sinceros, hay que hacer concesiones de este tipo.

Edito: Fallos como ese existen tanto en el argumento general de la saga como en algunos eventos de los juegos individuales. Uno que me llama particularmente la atención siempre ha sido el final de MGS3:

Cuando Snake tiene como misión destruir el Shagohod con las C3, detona los explosivos pero...no lo destruye!! y se va!!. Básicamente porque Volgin está majara y sale detrás de el con el Shagohod es cuando Snake cumple su misión, pero si Volgin se hubiese quedado quietecito Snake estaba ya charlando con EVA y mirando a ver donde iban a cenar, daba la misión por finalizada a falta de matar a The Boss
TheMagox escribió:sinceramente ni lo e probado el portable ops,porque no esta dirigido ni por kojima,puede ser bueno si pero es como si despues de metal gear solid v sacan el 6 si no lo a echo kojima no merece la pena ya lo dijo el mismo,pero vamos para gustos colores


Metal Gear Solid: Portable Ops (comúnmente abreviado MPO), es un juego de la saga Metal Gear Solid, de jugabilidad orientada al sigilo y la acción, dirigido por Masahiro Yamamoto y Noriaki Okamura, junto con Hideo Kojima como productor.

[facepalm] Yo flipo con el pedestal de Mr Kojima. Lo unico que no hizo en portable ops a diferencia de los demás es dirigirlo, el guión es suyo también. (Puedes verlo en la wiki) Y para mi es mucho mejor que Peace Walker independientemente de que no sea 100% canon, cuentan como Big Boss conoce a Roy Campbell y a Gray Fox entre otras cosas.
En la pagina web SomosXbox, han subido un artículo sobre todo lo que debes saber antes de jugar a Metal Gear Solid V.

Lo tenéis en portada (no pongo enlace por spam, aunque yo no me llevo nada, simplemente lo leí y me pareció curioso). Como estoy viendo muchas preguntas sobre lo que hay que llevar fresco de la saga, pasaos y echarle un vistazo, posiblemente no sea la panacea, pero al menos ayuda en algo.

Saludos!
Guybru5h escribió:
TheMagox escribió:sinceramente ni lo e probado el portable ops,porque no esta dirigido ni por kojima,puede ser bueno si pero es como si despues de metal gear solid v sacan el 6 si no lo a echo kojima no merece la pena ya lo dijo el mismo,pero vamos para gustos colores


Metal Gear Solid: Portable Ops (comúnmente abreviado MPO), es un juego de la saga Metal Gear Solid, de jugabilidad orientada al sigilo y la acción, dirigido por Masahiro Yamamoto y Noriaki Okamura, junto con Hideo Kojima como productor.

[fontpalm] Yo flipo con el pedestal de Mr Kojima. Lo unico que no hizo en portable ops a diferencia de los demás es dirigirlo, el guión es suyo también. (Puedes verlo en la wiki) Y para mi es mucho mejor que Peace Walker independientemente de que no sea 100% canon, cuentan como Big Boss conoce a Roy Campbell y a Gray Fox entre otras cosas.


Me da a mi que lo ultimo se lo cepillara TPP XD
Guybru5h escribió:
TheMagox escribió:sinceramente ni lo e probado el portable ops,porque no esta dirigido ni por kojima,puede ser bueno si pero es como si despues de metal gear solid v sacan el 6 si no lo a echo kojima no merece la pena ya lo dijo el mismo,pero vamos para gustos colores


Metal Gear Solid: Portable Ops (comúnmente abreviado MPO), es un juego de la saga Metal Gear Solid, de jugabilidad orientada al sigilo y la acción, dirigido por Masahiro Yamamoto y Noriaki Okamura, junto con Hideo Kojima como productor.

[facepalm] Yo flipo con el pedestal de Mr Kojima. Lo unico que no hizo en portable ops a diferencia de los demás es dirigirlo, el guión es suyo también. (Puedes verlo en la wiki) Y para mi es mucho mejor que Peace Walker independientemente de que no sea 100% canon, cuentan como Big Boss conoce a Roy Campbell y a Gray Fox entre otras cosas.


El propio Kojima ha dicho que Portable OPS no es canon por que no lo hizo el excluyéndolo de la colección definitiva y pasando olímpicamente de el. Y yo los he jugado a los dos y para mi Peace Walker es infinitamente superior en todos los aspectos pero sobretodo en la historia y la manera de contarla que se nota a Kojima detrás a leguas.
Capt Harlock escribió:En la pagina web SomosXbox, han subido un artículo sobre todo lo que debes saber antes de jugar a Metal Gear Solid V.

Lo tenéis en portada (no pongo enlace por spam, aunque yo no me llevo nada, simplemente lo leí y me pareció curioso). Como estoy viendo muchas preguntas sobre lo que hay que llevar fresco de la saga, pasaos y echarle un vistazo, posiblemente no sea la panacea, pero al menos ayuda en algo.

Saludos!

Gracias por el aviso
Jesus36 escribió:
Capt Harlock escribió:En la pagina web SomosXbox, han subido un artículo sobre todo lo que debes saber antes de jugar a Metal Gear Solid V.

Lo tenéis en portada (no pongo enlace por spam, aunque yo no me llevo nada, simplemente lo leí y me pareció curioso). Como estoy viendo muchas preguntas sobre lo que hay que llevar fresco de la saga, pasaos y echarle un vistazo, posiblemente no sea la panacea, pero al menos ayuda en algo.

Saludos!

Gracias por el aviso


Un placer ;)
Me acabo de tragar toda la historia de PW en youtube ya que nunca lo llegué a terminar. Es imprescindible para TPP sin dudarlo,
mi novia viene a pasar 2 semanas conmigo en sevilla justo en el lanzamiento del juego xd
Masterkill escribió:mi novia viene a pasar 2 semanas conmigo en sevilla justo en el lanzamiento del juego xd

Pues ya sabes, muchas tardes por el centro te veo jajajajaj
Mi novia se viene el día 1 a dos hermanas a estrenar este juegazo jajajaja

ED: Por cierto, como me pone los pelos de punta este fan-trailer: https://www.youtube.com/watch?v=RnJOnW9yyn0
MisterZodiac escribió:
hibaridelanube escribió:
MisterZodiac escribió:Repito la que lleva siendo mi teoría desde hace ya muchos meses. Los "nuevos" que dicen no saber nada, la mayoría son aquellos que "les gusta" este juego por ser de mundo abierto, ni más, ni menos. Todos piensan que esto es GTA o algo así, cuando empiecen a jugar se darán cuenta de que no, de que no pillan nada y venderán el juego a las dos semanas de salir... A medida que nos vayamos acercando más y más al lanzamiento veremos brotar esas preguntas de forma ilógica. Lo peor es que cuando salga, veremos que habrá muchísimos más comentarios de "no entiendo esto", "por qué pasa aquello", "quién es fulanito"...sino al tiempo....


Si alguien no ha jugado al metal gear 1 y 3 de psx, se esta perdiendo dos juegos del top 10 de mejores de la historia. Empezar por el 5 es casi delito penal.

Totalmente de acuerdo, eso sí...lo que debería ser delito penal es esa foto de Scarlett Johansson y la propia Scarlett en sí misma.... [babas] ¡AI OMA QUE RICA! [babas] [babas] [babas]


Jajajajja, esta increíble xd
aleyalicia21 escribió:
Masterkill escribió:mi novia viene a pasar 2 semanas conmigo en sevilla justo en el lanzamiento del juego xd

Pues ya sabes, muchas tardes por el centro te veo jajajajaj
Mi novia se viene el día 1 a dos hermanas a estrenar este juegazo jajajaja

ED: Por cierto, como me pone los pelos de punta este fan-trailer: https://www.youtube.com/watch?v=RnJOnW9yyn0

esto la campana no es el centro de sevilla............
xDD
Masterkill escribió:
aleyalicia21 escribió:
Masterkill escribió:mi novia viene a pasar 2 semanas conmigo en sevilla justo en el lanzamiento del juego xd

Pues ya sabes, muchas tardes por el centro te veo jajajajaj
Mi novia se viene el día 1 a dos hermanas a estrenar este juegazo jajajaja

ED: Por cierto, como me pone los pelos de punta este fan-trailer: https://www.youtube.com/watch?v=RnJOnW9yyn0

esto la campana no es el centro de sevilla............
xDD

no me he referido a que la campana sea el centro de sevilla jajajaja
me he referio a que más de un día te veo en el centro de sevilla dando un paseo que jugando !!
Estoy viendo que me pilla el toro y voy a tener que verme los videos de peace walker por youtube. Sere el unico que le sabe mal que no hayan sacado un collection para ps4?? Con lo peseteros y sacacuartos que son ya podian haberlo sido esta vez, ya...
senabre escribió:Estoy viendo que me pilla el toro y voy a tener que verme los videos de peace walker por youtube. Sere el unico que le sabe mal que no hayan sacado un collection para ps4?? Con lo peseteros y sacacuartos que son ya podian haberlo sido esta vez, ya...


sin animo de hacer sangre, entre la hd collection y la legacy, bastantes refritos existen ya de esta saga, quejaos a Sony para que se deje de tonterias y se ponga a intentar dar una retrocompatibilidad que no se base en alquilar el juego como psnow yo estoy esperando que hagan el collection retro en one, por comodidad, mas que nada, de todas formas si le empieza a ir mal a Konami, remakes y rediciones estaran a la orden del dia
Diamond Dogs escribió:
senabre escribió:Estoy viendo que me pilla el toro y voy a tener que verme los videos de peace walker por youtube. Sere el unico que le sabe mal que no hayan sacado un collection para ps4?? Con lo peseteros y sacacuartos que son ya podian haberlo sido esta vez, ya...


sin animo de hacer sangre, entre la hd collection y la legacy, bastantes refritos existen ya de esta saga, quejaos a Sony para que se deje de tonterias y se ponga a intentar dar una retrocompatibilidad que no se base en alquilar el juego como psnow yo estoy esperando que hagan el collection retro en one, por comodidad, mas que nada, de todas formas si le empieza a ir mal a Konami, remakes y rediciones estaran a la orden del dia

Algo, lo que sea. Se colaron y lo sacaron para ps3 cuando no hacia ninguna falta y ahora nada, a palo seco, en puertas de mgsv y con todo el mono y hype posibles xD
senabre escribió:Estoy viendo que me pilla el toro y voy a tener que verme los videos de peace walker por youtube. Sere el unico que le sabe mal que no hayan sacado un collection para ps4?? Con lo peseteros y sacacuartos que son ya podian haberlo sido esta vez, ya...

Yo tengo la collection de PS3, y me voy a ver Peace Walker por youtube porque no puedo con este juego. Mira que me gustan los Metal Gear eh, pero es que con este no puedo.
senabre escribió:Estoy viendo que me pilla el toro y voy a tener que verme los videos de peace walker por youtube. Sere el unico que le sabe mal que no hayan sacado un collection para ps4?? Con lo peseteros y sacacuartos que son ya podian haberlo sido esta vez, ya...


A mí me hubiera encantado. Básicamente porque mi PS3 murió hace años y ahora la única solución para rejugarme la saga es tirar de PS2... Pero claro, PS2 en una tele de plasma se ve HORRIBLE. Me he acabado MGS2 pero MGS3 se ve muy muy mal, tanto que no creo que sea capaz de jugarlo xD y para colmo tengo la versión Snake Eater, o sea, con la cámara esa de mierda.
soyun escribió:
senabre escribió:Estoy viendo que me pilla el toro y voy a tener que verme los videos de peace walker por youtube. Sere el unico que le sabe mal que no hayan sacado un collection para ps4?? Con lo peseteros y sacacuartos que son ya podian haberlo sido esta vez, ya...

Yo tengo la collection de PS3, y me voy a ver Peace Walker por youtube porque no puedo con este juego. Mira que me gustan los Metal Gear eh, pero es que con este no puedo.


Pues, TPP es un PW supervitaminado, sera mas amigable a la hora de jugar, pero vamos, la mecanica se desarrolla de igual manera que en PW, dale una oportunidad, yo lo abandone varias veces, hasta que me dije que por cojones me lo pasaba, aunque estuviera asqueado y joder, que viciotes, al principio es un jodido, pero conforme avanzas y consigues cosas, mejora muchisimo, un consejo es que intentes buscar a un amigo que lo empiece contigo y vayais a coop, por que las risas estan garantizadas, gana MUCHISIMO en coop y es algo por lo que echo mucho de menos que no haya COOP en TPP
soyun escribió:
senabre escribió:Estoy viendo que me pilla el toro y voy a tener que verme los videos de peace walker por youtube. Sere el unico que le sabe mal que no hayan sacado un collection para ps4?? Con lo peseteros y sacacuartos que son ya podian haberlo sido esta vez, ya...

Yo tengo la collection de PS3, y me voy a ver Peace Walker por youtube porque no puedo con este juego. Mira que me gustan los Metal Gear eh, pero es que con este no puedo.


Yo estaba igual y lo empece varias veces sin acabar de cogerle el gusto, pero un dia decidi pasarmelo y despues de un rato estaba enganchadisimo y ahora opino que es uno de los mejores Metal Gears. El control echa un poco para atras pero vale la pena.
kenshin88 escribió:
soyun escribió:
senabre escribió:Estoy viendo que me pilla el toro y voy a tener que verme los videos de peace walker por youtube. Sere el unico que le sabe mal que no hayan sacado un collection para ps4?? Con lo peseteros y sacacuartos que son ya podian haberlo sido esta vez, ya...

Yo tengo la collection de PS3, y me voy a ver Peace Walker por youtube porque no puedo con este juego. Mira que me gustan los Metal Gear eh, pero es que con este no puedo.


Yo estaba igual y lo empece varias veces sin acabar de cogerle el gusto, pero un dia decidi pasarmelo y despues de un rato estaba enganchadisimo y ahora opino que es uno de los mejores Metal Gears. El control echa un poco para atras pero vale la pena.


Lo mismo por aqui, me compre el collection y ni caso hasta que vi que me pillaba el toro con TPP y despues de mas de 20 horas haciendo todo solo me faltan 3 misiones y completar mi zeke [+risas]

PD: big boss es todo un don juan con esmoquin y una caja... [qmparto]
Creo que todo el mundo (o gran parte) que se ha pasado el PW ha sido de manera forzada y a desgana en un principio (que equivocado estaba).
Yo al igual que vosotros lo empece con desidia y con la idea de que al ser portatil sería corto y así, de forma fugaz quería pasármelo y enterarme un poco más de la historia (error de nuevo, me llevo más de 20 horas).
Al poco tiempo de juego estaba enganchadísimo y me lo pasé en 1 semana de muchas horas intentando mejorar la mother base y conseguir cada vez más cosas, más soldados, mejores armas, etc.
Me sorprendió muchisimo la calidad que tiene en TODO, tanto guión, como diálogos, la forma de relatarlo, los enemigos finales (personalmente y sin ánimo de confrontación con nadie, mejores que los de MGS 4), lo bien hilado que está todo, las sorpresas, la forma de "obligarte" a llegar hasta el final... en fin, como en todos los MGS. Los gráficos para nada son malos, de hecho es el culmen junto con posiblemente god of war en PSP (y hablamos de una portátil muy capaz). Lo único malo y es que es complicado en una portatil de un solo stick es el control, pero vamos, para mí ha sido UN JUEGAZO y MUY MUY recomendable para enterarte bien bien de lo que pasa en ground zeroes. En fin, con razón Kojima estuvo a punto de llamarle Metal Gear Solid V. ES UN JUEGAZO.
@rw1Nd @cR- @kenshin88 ¿Lo jugasteis solos o en cooperativo? Porque en cooperativo ya he leído que gana mucho, pero yo no tengo a nadie para jugarlo en cooperativo.
Pues yo lo pase en su dia en PSP y le meti unas 240 horas. Yo soy de los que el juego le encantó (y eso que en juhabilidad me gustaba mas PO). Pero era un vicio constante. Luego lo volvi a jugar en ps3 para tema platino y tal y otras 80 horas. La verdad es que no es de lo mejor pero a mi me encantó y en ningun momento lo dejé anclado...
Sobre el Coop, a mi me gusto para sacar platino y para las misiones extras, pero me molaba mas el individual.
Peace Walker tiene cosas muy buenas y tiene cosas muy malas.

Cosas buenas:

- Argumentalmente es un poco meh, hasta que llegas al final secreto y eso sube como la espuma
- La idea de infiltración mediante misiones está bastante bien pensada
- Contar la historia mediante casettes, o sustituir el codec por ellos para que los escuches cuando quieras y no forzosamente durante el gameplay, es de agradecer
- La BSO raya a nivel Metal Gear, muy alta
- El tema de Mother Base, reclutar agentes, repetir misiones para conseguir piezas... no se hace repetitivo y da un toquecito RPG majo

Pero para mí las malas lo afean demasiado porque son extremadamente evidentes

- Primero y ante todo, sacar un Metal Gear portátil con peso (y que peso) en la historia y el argumento de la saga debería estar penado con cárcel
- Los controles en PSP son una aberración contínua. Gracias a dios en los HD collection de PS3 y 360 se puede controlar como de verdad tiene que controlarse
- Las batallas contra los jefes (salvo la de Zeke) no tienen carisma ninguno
- Es algo ridículo el tema de perseguira Zadornov de esa forma tras acabar el juego
- Y la curva de dificultad no está para nada bien compensada. Si lo juegas como un MGS tradicional, llegarás a la segunda ronda contra los jefes y no les podrás hacer ni cosquillas. Y es en parte culpa a que no explica demasiado bien ni concienzudamente el tema de subir de nivel armas, pero a la vez obtener soldados de m´s calidad en I+D, en vez de meter a cualquier mindundi que cojas (lo que se suele hacer)

Por lo que he visto en el maravilloso (a todos los niveles, tanto argumentalmente como a nivel de gameplay) Ground Zeroes, los fallos están corregidos y las ventajas potenciadas. Así que espero todo de The Phantom Pain
Si alguien esta interesado he encontrado la edición PS4 de Metal Gear Solid V en Xtralife:

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... pain/19041

Un saludo.
soyun escribió:@rw1Nd @cR- @kenshin88 ¿Lo jugasteis solos o en cooperativo? Porque en cooperativo ya he leído que gana mucho, pero yo no tengo a nadie para jugarlo en cooperativo.

Yo lo jugue solo gracias al emulador de psp en pc.
Con un mando de pc y configurando como es debido al final se hace uno con el control.
Como tu dices tambien lei que en cooperativo gana, cosa logica, si uno se divierte haciendo las misiones en solitario, con un colega tiene que ser todavia mejor experiencia. Sin embargo, jugarlo solo no devalua para nada el producto. Como dije no tiene NADA que envidiar a sus hermanos mayores. Dialogos, argumento, guion, trama, subtramas, secretos, añadidos, retos... Subjetivamente hablando y respetando a todo el que no quiera darle una oportunidad, es imprescindible y de obligado cumplimiento darle una oportunidad, sobre todo porque es la pasarela perfecta y la manera idonea de calentar motores antes de TPP.

Saludos!
Nunca jugue a un MGS pero me gustan mucho los juegos de sigilo. ¿Podre disfrutarlo? Alguien podria dejarme un link con el video del resumen de la historia? Gracias
MisterZodiac escribió:Ya empezamos...


Ya te digo, esto más que un foro parece un tablón de anuncios.
Xterno50 escribió:Nunca jugue a un MGS pero me gustan mucho los juegos de sigilo. ¿Podre disfrutarlo? Alguien podria dejarme un link con el video del resumen de la historia? Gracias


Si te gustan los juegos de sigilo, ¿Porqué nunca has jugado a la saga metal gear? Mi recomendación es que los juegues.

Un resumen es muy difícil porque la historia es compleja y está llena de detalles, lo único que te queda es jugar por ti mismo a los anteriores.

Saludos.
Ya estamos en los días críticos de spoilers...
Yuluga escribió:Ya estamos en los días críticos de spoilers...


SPOILER: Snake es serpiente en inglés.

XD
Salme92 escribió:
Yuluga escribió:Ya estamos en los días críticos de spoilers...


SPOILER: Snake es serpiente en inglés.

XD



Imagen


:Ð
Salme92 escribió:
Yuluga escribió:Ya estamos en los días críticos de spoilers...


SPOILER: Snake es serpiente en inglés.

XD

Pues si vas a un foro de conspiranoias y usas su traductor de morse te revela que la traduccion de serpiente es Gray fox. [carcajad]
¿Soy el único al que le da la sensación de que este juego va a ser demasiado fácil? Entre los cientos de gadgets sci-fi que tendrá BB (agujeros de gusano, puños voladores, etc) y los compañeros (incluyendo un robot de 2 metros blindado, sigiloso y que corre que se las pela) me da la sensación de que esto va a ser un paseo.
Kadurry escribió:¿Soy el único al que le da la sensación que este juego va a ser demasiado fácil? Entre los cientos de gadgets sci-fi que tendrá BB (agujeros de gusano, puños voladores, etc) y los compañeros (incluyendo un robot de 2 metros blindado, sigiloso y que corre que se las pela) me da la sensación que esto va a ser un paseo.


Se ha criticado por eso, pero no necesariamente tienes que hacer uso de todos los gadgets. Uno siempre de puede mentalizar de jugar, por ejemplo, solo a cuchillo. A mi personalmente me mola más XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se puede conseguir a menos de 63€ el de ps4?

en amazon lo han subido los puercos, y en xtralife vale con el envio lo mismo.

no es justo que en x1 valga menos!
Cualquier metal gear puede ser un paseo si uno quiere.....

Depende de como lo quiera jugar cada cual, eso es lo bueno de estos juegos, que te brinda mil formas de jugarlos y asi puede abarcar a mas publico...
eloy_88 escribió:
MisterZodiac escribió:Ya empezamos...


Ya te digo, esto más que un foro parece un tablón de anuncios.


Y que lo digas...Todos los días es igual y, por desgracia, a medida que avance va a ir a peor...(encima tenemos que contar que ya tuvimos intento de troll y ahora esos brotarán...todos se nos juntan...)
NightCrusS escribió:
Xterno50 escribió:Nunca jugue a un MGS pero me gustan mucho los juegos de sigilo. ¿Podre disfrutarlo? Alguien podria dejarme un link con el video del resumen de la historia? Gracias


Si te gustan los juegos de sigilo, ¿Porqué nunca has jugado a la saga metal gear? Mi recomendación es que los juegues.

Un resumen es muy difícil porque la historia es compleja y está llena de detalles, lo único que te queda es jugar por ti mismo a los anteriores.

Saludos.

A mí también me gustan, tengo el Alien Isolation, el Styx... la diferencia está en que en este si te descubren pasas a tener un momento de acción pura y dura. Yo no lo tenía en mi agenda pero pusieron el Metal Gear Ground Zeroes en el plus y me convenció para comprar este una vez que salga en septiembre.
22163 respuestas