› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pomaniac escribió:chascoby escribió:Hay que pasarse Peace Walker por narices..es el juego donde Big Boss empieza a cambiar de actitud y la explicacion de por qué...
En PC como te han dicho podras emularlo y con filtros de reescalado, para verlo en full HD asi que sin excusa xD de hecho, para el movil si tienes uno bueno tambien podras, o en la psVita
Joer, pues mira que no recuerdo exactamente que en PW se empezara a intuir eso
Yo creo que debe ser el OPS y yo ese no lo he jugado, pero en PW no me suena nada de nada en referencia a eso que apuntas sobre BigBoss
pomaniac escribió:chascoby escribió:Hay que pasarse Peace Walker por narices..es el juego donde Big Boss empieza a cambiar de actitud y la explicacion de por qué...
En PC como te han dicho podras emularlo y con filtros de reescalado, para verlo en full HD asi que sin excusa xD de hecho, para el movil si tienes uno bueno tambien podras, o en la psVita
Joer, pues mira que no recuerdo exactamente que en PW se empezara a intuir eso
Yo creo que debe ser el OPS y yo ese no lo he jugado, pero en PW no me suena nada de nada en referencia a eso que apuntas sobre BigBoss
se empieza a ver a Big Boss harto de cada pais. Es el juego donde reconoce su liderazgo como Big Boss (ya que tanto en MGS3 como en PO, el quiere que le llamen Snake) y en el que reniega por completo de The Boss..ademas que se entra en lo de la IA (que se ha visto que sera usada en TPP). Por otro lado explican quien es Paz, Huey, etc.
chascoby escribió:En PWse empieza a ver a Big Boss harto de cada pais. Es el juego donde reconoce su liderazgo como Big Boss (ya que tanto en MGS3 como en PO, el quiere que le llamen Snake) y en el que reniega por completo de The Boss..ademas que se entra en lo de la IA (que se ha visto que sera usada en TPP). Por otro lado explican quien es Paz, Huey, etc.
El Hombre Araña escribió:Cuestión importante. Al final de MGS2 cuando Ocelot les tira a Snake, Raiden y Solidus toda la carga explosiva del Ray sabiendo que iba a matarlos... ¿Por qué lo hace si en teoría es todo una pantomima? Si no llega a ser por Fortune los hubiera matado...
La primera, que al menos es la que siempre he creido yo, es que en MGS2 Liquid realmente domina a Ocelot por el brazo (y de ahi que Kojima quiera "explicar" que Ocelot es hijo de The Sorrow en MGS3) y que en MGS4 ya no. Esto lo sustentan dos cosas, la primera (basandonos en la version Occidental) es que Cam Clarke solo dobla a Liquid en el 2, mientras en el 4 siempre es Patric Zimmerman. La segunda es que en MGS4 ya no lleva el brazo de Liquid sino otro "de plástico".
La otra teoria es que simplemente al representar su papel, lo tiene tan interiorizado que no puede "sabotearse" a si mismo, y si Liquid los bombardearia, él tambien. Aunque en ningun lado se termina de concretar nada, yo siempre me he decantado por la primera
Diamond Dogs escribió:chascoby escribió:En PWse empieza a ver a Big Boss harto de cada pais. Es el juego donde reconoce su liderazgo como Big Boss (ya que tanto en MGS3 como en PO, el quiere que le llamen Snake) y en el que reniega por completo de The Boss..ademas que se entra en lo de la IA (que se ha visto que sera usada en TPP). Por otro lado explican quien es Paz, Huey, etc.
Pero a ver, a groso modo, las cosas se ponen mas tensas que el tanga de falete entre Big Boss y Zero, entonces Zero al ver que Big Boss ya no le ajunta y se queda sin su reclamo, que a fin de cuentas es para lo que usa toda la fama de Big Boss, organiza el proyecto "Les Enfants Terribles", esto viene a ser la gota que colma el vaso y Big Boss finalmente se larga y ya a los años monta "Militaieres Sains Frontieres" que no es otra cosa que su vision de la ideologia de The Boss. me suena muy raro eso que has dicho de que reniega de The Boss, es que me suena rarisimo, Big Boss la tiene en un pedestal, durante PW si que reniega del titulo de Big Boss, pero al final acaba aceptandolo, ademas, signo de que sigue adorandola es ver como al final de MGS4 conserva aun la patriot en su poder, pero vaya, tal vez me equivoque, es facil que se te escapen detalles en esta saga
No es que reniegue como tal..en PW tiene a The Boss como un referente pero sigue sin aceptar lo que para el fue una traición..tras todo lo acontecido en PW, se ve como Snake asume su titulo de Big Boss (se escucha en la conversacion final de PW, en la que dice 'From now, call me Big Boss') y como se dehace de la bandana de The Boss (es como si hubiera superado por fin eso que tanto le atormentaba;ese sentimiento de patriotismo que ya no tiene). Razon por la cual BB no lleva la bandana en MGSV.
abarth escribió:El Hombre Araña escribió:Cuestión importante. Al final de MGS2 cuando Ocelot les tira a Snake, Raiden y Solidus toda la carga explosiva del Ray sabiendo que iba a matarlos... ¿Por qué lo hace si en teoría es todo una pantomima? Si no llega a ser por Fortune los hubiera matado...
Hay dos posibles lecturas.La primera, que al menos es la que siempre he creido yo, es que en MGS2 Liquid realmente domina a Ocelot por el brazo (y de ahi que Kojima quiera "explicar" que Ocelot es hijo de The Sorrow en MGS3) y que en MGS4 ya no. Esto lo sustentan dos cosas, la primera (basandonos en la version Occidental) es que Cam Clarke solo dobla a Liquid en el 2, mientras en el 4 siempre es Patric Zimmerman. La segunda es que en MGS4 ya no lleva el brazo de Liquid sino otro "de plástico".
La otra teoria es que simplemente al representar su papel, lo tiene tan interiorizado que no puede "sabotearse" a si mismo, y si Liquid los bombardearia, él tambien. Aunque en ningun lado se termina de concretar nada, yo siempre me he decantado por la primera
Cuando Snake tiene como misión destruir el Shagohod con las C3, detona los explosivos pero...no lo destruye!! y se va!!. Básicamente porque Volgin está majara y sale detrás de el con el Shagohod es cuando Snake cumple su misión, pero si Volgin se hubiese quedado quietecito Snake estaba ya charlando con EVA y mirando a ver donde iban a cenar, daba la misión por finalizada a falta de matar a The Boss
TheMagox escribió:sinceramente ni lo e probado el portable ops,porque no esta dirigido ni por kojima,puede ser bueno si pero es como si despues de metal gear solid v sacan el 6 si no lo a echo kojima no merece la pena ya lo dijo el mismo,pero vamos para gustos colores
Metal Gear Solid: Portable Ops (comúnmente abreviado MPO), es un juego de la saga Metal Gear Solid, de jugabilidad orientada al sigilo y la acción, dirigido por Masahiro Yamamoto y Noriaki Okamura, junto con Hideo Kojima como productor.
Guybru5h escribió:TheMagox escribió:sinceramente ni lo e probado el portable ops,porque no esta dirigido ni por kojima,puede ser bueno si pero es como si despues de metal gear solid v sacan el 6 si no lo a echo kojima no merece la pena ya lo dijo el mismo,pero vamos para gustos coloresMetal Gear Solid: Portable Ops (comúnmente abreviado MPO), es un juego de la saga Metal Gear Solid, de jugabilidad orientada al sigilo y la acción, dirigido por Masahiro Yamamoto y Noriaki Okamura, junto con Hideo Kojima como productor.
[fontpalm] Yo flipo con el pedestal de Mr Kojima. Lo unico que no hizo en portable ops a diferencia de los demás es dirigirlo, el guión es suyo también. (Puedes verlo en la wiki) Y para mi es mucho mejor que Peace Walker independientemente de que no sea 100% canon, cuentan como Big Boss conoce a Roy Campbell y a Gray Fox entre otras cosas.
Guybru5h escribió:TheMagox escribió:sinceramente ni lo e probado el portable ops,porque no esta dirigido ni por kojima,puede ser bueno si pero es como si despues de metal gear solid v sacan el 6 si no lo a echo kojima no merece la pena ya lo dijo el mismo,pero vamos para gustos coloresMetal Gear Solid: Portable Ops (comúnmente abreviado MPO), es un juego de la saga Metal Gear Solid, de jugabilidad orientada al sigilo y la acción, dirigido por Masahiro Yamamoto y Noriaki Okamura, junto con Hideo Kojima como productor.
Yo flipo con el pedestal de Mr Kojima. Lo unico que no hizo en portable ops a diferencia de los demás es dirigirlo, el guión es suyo también. (Puedes verlo en la wiki) Y para mi es mucho mejor que Peace Walker independientemente de que no sea 100% canon, cuentan como Big Boss conoce a Roy Campbell y a Gray Fox entre otras cosas.
Capt Harlock escribió:En la pagina web SomosXbox, han subido un artículo sobre todo lo que debes saber antes de jugar a Metal Gear Solid V.
Lo tenéis en portada (no pongo enlace por spam, aunque yo no me llevo nada, simplemente lo leí y me pareció curioso). Como estoy viendo muchas preguntas sobre lo que hay que llevar fresco de la saga, pasaos y echarle un vistazo, posiblemente no sea la panacea, pero al menos ayuda en algo.
Saludos!
Jesus36 escribió:Capt Harlock escribió:En la pagina web SomosXbox, han subido un artículo sobre todo lo que debes saber antes de jugar a Metal Gear Solid V.
Lo tenéis en portada (no pongo enlace por spam, aunque yo no me llevo nada, simplemente lo leí y me pareció curioso). Como estoy viendo muchas preguntas sobre lo que hay que llevar fresco de la saga, pasaos y echarle un vistazo, posiblemente no sea la panacea, pero al menos ayuda en algo.
Saludos!
Gracias por el aviso
Masterkill escribió:mi novia viene a pasar 2 semanas conmigo en sevilla justo en el lanzamiento del juego xd
MisterZodiac escribió:hibaridelanube escribió:MisterZodiac escribió:Repito la que lleva siendo mi teoría desde hace ya muchos meses. Los "nuevos" que dicen no saber nada, la mayoría son aquellos que "les gusta" este juego por ser de mundo abierto, ni más, ni menos. Todos piensan que esto es GTA o algo así, cuando empiecen a jugar se darán cuenta de que no, de que no pillan nada y venderán el juego a las dos semanas de salir... A medida que nos vayamos acercando más y más al lanzamiento veremos brotar esas preguntas de forma ilógica. Lo peor es que cuando salga, veremos que habrá muchísimos más comentarios de "no entiendo esto", "por qué pasa aquello", "quién es fulanito"...sino al tiempo....
Si alguien no ha jugado al metal gear 1 y 3 de psx, se esta perdiendo dos juegos del top 10 de mejores de la historia. Empezar por el 5 es casi delito penal.
Totalmente de acuerdo, eso sí...lo que debería ser delito penal es esa foto de Scarlett Johansson y la propia Scarlett en sí misma.... ¡AI OMA QUE RICA!
aleyalicia21 escribió:Masterkill escribió:mi novia viene a pasar 2 semanas conmigo en sevilla justo en el lanzamiento del juego xd
Pues ya sabes, muchas tardes por el centro te veo jajajajaj
Mi novia se viene el día 1 a dos hermanas a estrenar este juegazo jajajaja
ED: Por cierto, como me pone los pelos de punta este fan-trailer: https://www.youtube.com/watch?v=RnJOnW9yyn0
Masterkill escribió:aleyalicia21 escribió:Masterkill escribió:mi novia viene a pasar 2 semanas conmigo en sevilla justo en el lanzamiento del juego xd
Pues ya sabes, muchas tardes por el centro te veo jajajajaj
Mi novia se viene el día 1 a dos hermanas a estrenar este juegazo jajajaja
ED: Por cierto, como me pone los pelos de punta este fan-trailer: https://www.youtube.com/watch?v=RnJOnW9yyn0
esto la campana no es el centro de sevilla............
xDD
senabre escribió:Estoy viendo que me pilla el toro y voy a tener que verme los videos de peace walker por youtube. Sere el unico que le sabe mal que no hayan sacado un collection para ps4?? Con lo peseteros y sacacuartos que son ya podian haberlo sido esta vez, ya...
Diamond Dogs escribió:senabre escribió:Estoy viendo que me pilla el toro y voy a tener que verme los videos de peace walker por youtube. Sere el unico que le sabe mal que no hayan sacado un collection para ps4?? Con lo peseteros y sacacuartos que son ya podian haberlo sido esta vez, ya...
sin animo de hacer sangre, entre la hd collection y la legacy, bastantes refritos existen ya de esta saga, quejaos a Sony para que se deje de tonterias y se ponga a intentar dar una retrocompatibilidad que no se base en alquilar el juego como psnow yo estoy esperando que hagan el collection retro en one, por comodidad, mas que nada, de todas formas si le empieza a ir mal a Konami, remakes y rediciones estaran a la orden del dia
senabre escribió:Estoy viendo que me pilla el toro y voy a tener que verme los videos de peace walker por youtube. Sere el unico que le sabe mal que no hayan sacado un collection para ps4?? Con lo peseteros y sacacuartos que son ya podian haberlo sido esta vez, ya...
soyun escribió:senabre escribió:Estoy viendo que me pilla el toro y voy a tener que verme los videos de peace walker por youtube. Sere el unico que le sabe mal que no hayan sacado un collection para ps4?? Con lo peseteros y sacacuartos que son ya podian haberlo sido esta vez, ya...
Yo tengo la collection de PS3, y me voy a ver Peace Walker por youtube porque no puedo con este juego. Mira que me gustan los Metal Gear eh, pero es que con este no puedo.
soyun escribió:senabre escribió:Estoy viendo que me pilla el toro y voy a tener que verme los videos de peace walker por youtube. Sere el unico que le sabe mal que no hayan sacado un collection para ps4?? Con lo peseteros y sacacuartos que son ya podian haberlo sido esta vez, ya...
Yo tengo la collection de PS3, y me voy a ver Peace Walker por youtube porque no puedo con este juego. Mira que me gustan los Metal Gear eh, pero es que con este no puedo.
kenshin88 escribió:soyun escribió:senabre escribió:Estoy viendo que me pilla el toro y voy a tener que verme los videos de peace walker por youtube. Sere el unico que le sabe mal que no hayan sacado un collection para ps4?? Con lo peseteros y sacacuartos que son ya podian haberlo sido esta vez, ya...
Yo estaba igual y lo empece varias veces sin acabar de cogerle el gusto, pero un dia decidi pasarmelo y despues de un rato estaba enganchadisimo y ahora opino que es uno de los mejores Metal Gears. El control echa un poco para atras pero vale la pena.
soyun escribió:@rw1Nd @cR- @kenshin88 ¿Lo jugasteis solos o en cooperativo? Porque en cooperativo ya he leído que gana mucho, pero yo no tengo a nadie para jugarlo en cooperativo.
MisterZodiac escribió:Ya empezamos...
Xterno50 escribió:Nunca jugue a un MGS pero me gustan mucho los juegos de sigilo. ¿Podre disfrutarlo? Alguien podria dejarme un link con el video del resumen de la historia? Gracias
Yuluga escribió:Ya estamos en los días críticos de spoilers...
Salme92 escribió:Yuluga escribió:Ya estamos en los días críticos de spoilers...
SPOILER: Snake es serpiente en inglés.
Salme92 escribió:Yuluga escribió:Ya estamos en los días críticos de spoilers...
SPOILER: Snake es serpiente en inglés.
Kadurry escribió:¿Soy el único al que le da la sensación que este juego va a ser demasiado fácil? Entre los cientos de gadgets sci-fi que tendrá BB (agujeros de gusano, puños voladores, etc) y los compañeros (incluyendo un robot de 2 metros blindado, sigiloso y que corre que se las pela) me da la sensación que esto va a ser un paseo.
eloy_88 escribió:MisterZodiac escribió:Ya empezamos...
Ya te digo, esto más que un foro parece un tablón de anuncios.
NightCrusS escribió:Xterno50 escribió:Nunca jugue a un MGS pero me gustan mucho los juegos de sigilo. ¿Podre disfrutarlo? Alguien podria dejarme un link con el video del resumen de la historia? Gracias
Si te gustan los juegos de sigilo, ¿Porqué nunca has jugado a la saga metal gear? Mi recomendación es que los juegues.
Un resumen es muy difícil porque la historia es compleja y está llena de detalles, lo único que te queda es jugar por ti mismo a los anteriores.
Saludos.