Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

soyun escribió:@rw1Nd @cR- @kenshin88 ¿Lo jugasteis solos o en cooperativo? Porque en cooperativo ya he leído que gana mucho, pero yo no tengo a nadie para jugarlo en cooperativo.


Yo lo jugué solo.
Fritz167 escribió:
NightCrusS escribió:
Xterno50 escribió:Nunca jugue a un MGS pero me gustan mucho los juegos de sigilo. ¿Podre disfrutarlo? Alguien podria dejarme un link con el video del resumen de la historia? Gracias


Si te gustan los juegos de sigilo, ¿Porqué nunca has jugado a la saga metal gear? Mi recomendación es que los juegues.

Un resumen es muy difícil porque la historia es compleja y está llena de detalles, lo único que te queda es jugar por ti mismo a los anteriores.

Saludos.

A mí también me gustan, tengo el Alien Isolation, el Styx... la diferencia está en que en este si te descubren pasas a tener un momento de acción pura y dura. Yo no lo tenía en mi agenda pero pusieron el Metal Gear Ground Zeroes en el plus y me convenció para comprar este una vez que salga en septiembre.


Comparar Styx o Alien Isolation con Metal Gear Solid V TPP es absolutamente demencial y un completo error. Este juego no es "sigilo" como tal, que lo es, sino un juego de planificación. Kojima ha querido que este juego sea táctico hasta el final, sólo hace falta ver los trailers y los gameplays del juego, es apabullante lo que puedes llegar a hacer si tienes paciencia, pero ni mucho menos se asemeja a esos juegos, ni por asomo.
Otra cosa es la historia, como ya se lleva diciendo desde hace muuuuuuuchas páginas, hay gente nueva que quiere jugar a este juego, por ejemplo, a tí te ha gustado desde que has probado Ground Zeroes, pero la historia de los Metal Gear es compleja, enrevesada y necesitas tener bastantes conocimientos sobre ella para poder disfrutar el juego al cien por cien.
Los que crean que esto es un juego de sigilo y nada más, al igual que aquellos que piensen que es un juego de tiros y nada más, van muy desencaminados de lo que este MGS TPP es y, por supuesto, aquellos que crean que es un juego de sigilo a modo Splinter Cell (que a mí me encantan ojo, tengo todos) tampoco disfrutarán completamente de este juego, dado que Splinter Cell es más "pasillero" (lo dejo entre comillas porque tiene muchos niveles que puedes afrontar de diferentes formas, sobre todo en los últimos juegos, pero al fin y al cabo tiendes a tener un objetivo marcado y una zona muy acotada donde jugar) frente a este Metal Gear que es ENORME y que necesitarás echarle paciencia al juego para conseguir hacer una misión sin que te pillen. Y sigo recalcando el marcado caracter de la historia, mientras que en un Splinter Cell más o menos el juego es autoconclusivo y sabe abrir y cerrar la historia o incluso hacer un barrido por el pasado para que nadie se quede atrás, aquí eso no va a estar, nada de barridos, aquí el que no entienda quién es ese personaje o por qué pasa una cosa u otra no lo va a entender a no ser que juegue al resto de juegos o, al menos, se los mire por algún lado, pero que no se lo van a explicar en el juego, eso está más que claro.
Yo ahora vivo en Rusia y lo he reservado en Amazon para que me lo envíen. Es la primera vez que compro ahí: ¿cuándo se paga?. ¿Un par de días antes?
Galicha escribió:Yo ahora vivo en Rusia y lo he reservado en Amazon para que me lo envíen. Es la primera vez que compro ahí: ¿cuándo se paga?. ¿Un par de días antes?


Amazon te cobra una vez lo ha enviado.
¿Con una tarjeta de débito?
Galicha escribió:¿Con una tarjeta de débito?


También, pasan el cobro cuando hacen el envío
Tuputamadler escribió:
Galicha escribió:¿Con una tarjeta de débito?


También, pasan el cobro cuando hacen el envío

Pues vaya huevos que tienen
Una duda, es por ir pasandome menos a menudo por el hilo (sin acritud, que conste). ¿Se va a convertir el hilo durante las próximas semanas en los siguiente?:

VARIANTE 1
A) ¿Puedo jugar el juego sin haber jugado los anteriores? ¿Dónde puedo encontrar un resumen completo de todos los MGS (si se puede resumir en 5 minutos mejor)?
B) ¡Que disparate! No, no se aconseja jugar este sin haber jugado los anteriores. ¡Sacrilegio, sacrilegio!


VARIANTE 2
Troll 1) Gray Fox es una reencarnación de The Boss que se cambió de sexo y entró en coma. Actualmente se encuentra soñando toda la historia de MGS.
Troll 2) Mi primo tiene el juego, luego subo fotos.
Troll 3) Vaya mierda de juego, no puedo traficar, no puedo robar bancos, etc.
Troll 4) ¡Solo ocupa X.XX GB! Madre mía, seguro que está super recortado.


Siento el offtopic, pero es que llevamos unos días en que el hilo crece y crece y cuando uno se mete a ver las novedades se encuentra con lo mismo. ¿Es que nadie se lee aunque sea unas páginas atras de donde escribe?
Galicha escribió:
Tuputamadler escribió:
Galicha escribió:¿Con una tarjeta de débito?


También, pasan el cobro cuando hacen el envío

Pues vaya huevos que tienen


A no ser que tengas una tarjeta de debito especial de las que te lo pasan a los x dias (existen), el cobro es cuando lo envian. ¿Como esperabas que fuera?
Galicha escribió:
Tuputamadler escribió:
Galicha escribió:¿Con una tarjeta de débito?


También, pasan el cobro cuando hacen el envío

Pues vaya huevos que tienen


¿Ein? Pero si es lo más normal del mundo.
Galicha escribió:
Tuputamadler escribió:
Galicha escribió:¿Con una tarjeta de débito?


También, pasan el cobro cuando hacen el envío

Pues vaya huevos que tienen


¿Y cuando quieres que lo hagan?

Entendería que dijeras "vaya huevos tienen" si te cobraran cuando lo reservas.
javicast escribió:Una duda, es por ir pasandome menos a menudo por el hilo (sin acritud, que conste). ¿Se va a convertir el hilo durante las próximas semanas en los siguiente?:

VARIANTE 1
A) ¿Puedo jugar el juego sin haber jugado los anteriores? ¿Dónde puedo encontrar un resumen completo de todos los MGS (si se puede resumir en 5 minutos mejor)?
B) ¡Que disparate! No, no se aconseja jugar este sin haber jugado los anteriores. ¡Sacrilegio, sacrilegio!


VARIANTE 2
Troll 1) Gray Fox es una reencarnación de The Boss que se cambió de sexo y entró en coma. Actualmente se encuentra soñando toda la historia de MGS.
Troll 2) Mi primo tiene el juego, luego subo fotos.
Troll 3) Vaya mierda de juego, no puedo traficar, no puedo robar bancos, etc.
Troll 4) ¡Solo ocupa X.XX GB! Madre mía, seguro que está super recortado.


Siento el offtopic, pero es que llevamos unos días en que el hilo crece y crece y cuando uno se mete a ver las novedades se encuentra con lo mismo. ¿Es que nadie se lee aunque sea unas páginas atras de donde escribe?


Más razón que un santo.
¿Y cuando quieres que lo hagan?

Entendería que dijeras "vaya huevos tienen" si te cobraran cuando lo reservas.[/quote]
Por ahí atrás me dicen que te lo cobran cuando ya te lo han enviado, por eso lo decía. Yo cuando he comprado por internet he tenido que pagar y luego te lo envían.
Hola, vereis, me he interesado por este juego y no se si comprarlo o no. He jugado a todos los de la saga expecto al 1,2,3,4, Peace Walker y Ground Zeroes, ¿me enterare de algo?

Tengo dudas porque vaya... a mi lo de el fulton agujero de gusano me parece una flipada de Cojima. Ademas, veo que el juego pesa demasiado, por lo que entiendo que estara muy mal optimazado.

¿Que hago? ¿Me lanzo o no?

P.D.: ¿Creeis que los Ac!d son canon? Si Ghost Babel es canon, ¿por que no estos? Cualquier juego puede ser una RV de Raiden.
Galicha escribió:Por ahí atrás me dicen que te lo cobran cuando ya te lo han enviado, por eso lo decía. Yo cuando he comprado por internet he tenido que pagar y luego te lo envían.


Hombre, te lo cobran en el momento del envío no cuando ya lo han enviado. No se van a arriesgar a enviarlo ir a cobrar y no poder, que estos no son tontos.

ExplosiusMgs escribió:Tengo dudas porque vaya... a mi lo de el fulton agujero de gusano me parece una flipada de Cojima. Ademas, veo que el juego pesa demasiado, por lo que entiendo que estara muy mal optimazado.


jejeje, no había contado con esta variante. Es que el Cojima de las narices se piensa que cualquiera puede hacer juegos, creo que verá truncado su sueño de trabajar para Ubisoft XD
Y que hay de malo? Hasta que no te lo envían puedes cancelar la reserva sin problemas las veces que quieras, que prefieres pagarlo 2 meses antes? Y si luego encuentras una oferta mejor? Su sistema esta bien.
ExplosiusMgs escribió:Hola, vereis, me he interesado por este juego y no se si comprarlo o no. He jugado a todos los de la saga expecto al 1,2,3,4, Peace Walker y Ground Zeroes, ¿me enterare de algo?

Tengo dudas porque vaya... a mi lo de el fulton agujero de gusano me parece una flipada de Cojima. Ademas, veo que el juego pesa demasiado, por lo que entiendo que estara muy mal optimazado.

¿Que hago? ¿Me lanzo o no?

P.D.: ¿Creeis que los Ac!d son canon? Si Ghost Babel es canon, ¿por que no estos? Cualquier juego puede ser una RV de Raiden.


xdddd
ExplosiusMgs escribió:Hola, vereis, me he interesado por este juego y no se si comprarlo o no. He jugado a todos los de la saga expecto al 1,2,3,4, Peace Walker y Ground Zeroes, ¿me enterare de algo?

Tengo dudas porque vaya... a mi lo de el fulton agujero de gusano me parece una flipada de Cojima. Ademas, veo que el juego pesa demasiado, por lo que entiendo que estara muy mal optimazado.

¿Que hago? ¿Me lanzo o no?

P.D.: ¿Creeis que los Ac!d son canon? Si Ghost Babel es canon, ¿por que no estos? Cualquier juego puede ser una RV de Raiden.


lánzate pero de cabeza loko xdxdxd
BIG Boss = 3 letras
Gray FOX = 3 letras
AC!D = 3 letras

3 letras, 3 palabras... Gray Fox confirm... DIGO! Half Life 3 confirmed!
Chicos no he visto ninguna peli de star wars pero he visto el trailer de la nueva y sale una bola corriendo y un negro sudando tiene buena pinta.

Me enterare de algo? Algún vídeo resumen?.

Gracias.
ExplosiusMgs escribió:BIG Boss = 3 letras
Gray FOX = 3 letras
AC!D = 3 letras

3 letras, 3 palabras... Gray Fox confirm... DIGO! Half Life 3 confirmed!


Añado mas:

The Phantom Pain = 3 palabras

Creo que es indiscutible ... Gray Fox (GF) es Gordon Freeman (GF).

JhOnNY_HD escribió:Chicos no he visto ninguna peli de star wars pero he visto el trailer de la nueva y sale una bola corriendo y un negro sudando tiene buena pinta.

Me enterare de algo? Algún vídeo resumen?.

Gracias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JhOnNY_HD escribió:Chicos no he visto ninguna peli de star wars pero he visto el trailer de la nueva y sale una bola corriendo y un negro sudando tiene buena pinta.

Me enterare de algo? Algún vídeo resumen?.

Gracias.


Te recomiendo El retorno del Rey, creeras que no tiene relacion alguna con Star wars, pero es porque es una precuela.
Por cierto iré con esta camiseta a buscar mi edición coleccionista [fumando] [fumando] falta ver si me pongo parche [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
ExplosiusMgs escribió:Hola, vereis, me he interesado por este juego y no se si comprarlo o no. He jugado a todos los de la saga expecto al 1,2,3,4, Peace Walker y Ground Zeroes, ¿me enterare de algo?

Tengo dudas porque vaya... a mi lo de el fulton agujero de gusano me parece una flipada de Cojima. Ademas, veo que el juego pesa demasiado, por lo que entiendo que estara muy mal optimazado.

¿Que hago? ¿Me lanzo o no?

P.D.: ¿Creeis que los Ac!d son canon? Si Ghost Babel es canon, ¿por que no estos? Cualquier juego puede ser una RV de Raiden.


ola amijo, te recomiendo encarecidamente que olvides el 1, 2, 3, PW, GZ y 4, zon una trampa de los patrioticos, los ke si deves jugar son komo bien dices ghost babel, ac!d y sobre todo el magnifico metal gear of war solid touch para mobil, te recomiendo que si empiezas a jugar y no te gustan pruebes a jugar con un dedo metido en el culo, es mas dificil y ese puntito de emocion y placer que le añade hara que encuentre la jrasia a estos juegos tan chulis
(mensaje borrado)
TheMagox escribió:los acontecimientos de metal gear solid 2 no son reales es todo una simulacion en la cabeza de raiden


aprovecha que tenemos el dia troll y no vas a sobresalir, desata tu locura

¿el mg2 comprado en el quiosco te venia también con el metal gear touch para nokia 3310?

menudo owned te comiste, eh lpirata

toma anda, aplicalo en la zona irritada

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me reí poco con lo del kiosko y MG2. jajaj
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JhOnNY_HD escribió:Chicos no he visto ninguna peli de star wars pero he visto el trailer de la nueva y sale una bola corriendo y un negro sudando tiene buena pinta.

Me enterare de algo? Algún vídeo resumen?.

Gracias.


Tienes que verte la anterior de bolas corriendo y gente sudando, se llama Indiana Jones.

Imagen
Dejando a los trolls de lado me estoy haciendo el Ground Zeroes a tope. Me refiero a que estoy rescatando a todo kiski que me encuentro y recolectando las insignias XOF. Ahora bien..., ¿para que demonios sirven?
Buba-ho-tep escribió:Dejando a los trolls de lado me estoy haciendo el Ground Zeroes a tope. Me refiero a que estoy rescatando a todo kiski que me encuentro y recolectando las insignias XOF. Ahora bien..., ¿para que demonios sirven?


Para que se te desbloqueen las 2 misiones secretas deja-vu y jamais-vu
(mensaje borrado)
¿Alguien entiende de qué van estos nuevos anuncios de MGS5 con gente gritando de fondo mientras uno pone cara de "sus vais a enterar" mientras juega al juego?

https://www.youtube.com/user/KONAMI573ch/videos

EDIT: Es algo en plan: mi ambiente familiar es un desastre y yo me desahogo jugando al MGS5, ¿no? :-?
Yo tengo el 93% de ground zeroes con todas las misiones en S, y creo que lo que me falta es un p... casete pero no sé cual, porque tengo todos los de chico, y los de la información confidencial pero no sé cual me falta.. alguna ayudita pa tener el 100%?
aleyalicia21 escribió:Yo tengo el 93% de ground zeroes con todas las misiones en S, y creo que lo que me falta es un p... casete pero no sé cual, porque tengo todos los de chico, y los de la información confidencial pero no sé cual me falta.. alguna ayudita pa tener el 100%?


en la mision de recuperar la de informacion confidencial, contacta con el tio, y una vez contactado, siguelo, se ira a hablar con un calvo (escucha la conversacion que mantienen), trinca al calvo por detras y lanzalo al suelo de una hostia, saldra volando una cassette, tambien puedes ir a por el calvo directamente, esta en la zona donde encuentras a paz, pero a ver contenedores/calderas pues ahi en esa otra.

vale ahora he leido que la tienes xD

tira de guia y a tomar viento
(mensaje borrado)
Imagen

Ayer tras ver los videos del PW ví algunos casetes y este es uno de los más interesantes de cara al TPP:
https://www.youtube.com/watch?v=HtN1UomlP_0
leoky escribió:
Imagen


Ayer tras ver los videos del PW ví algunos casetes y este es uno de los más interesantes de cara al TPP:
https://www.youtube.com/watch?v=HtN1UomlP_0


a mi no me molesta, mas que nada por que esta en aleman, pero habra gente a la que no le guste leer el nombre de la mision en esa guia abierta
Yo lo tengo claro. Esta de tapa dura para colección y la española para usarla cuando me lo pase una vez.
leoky escribió:Yo lo tengo claro. Esta de tapa dura para colección y la española para usarla cuando me lo pase una vez.

+1. Hare exactamente lo mismo. O incluso dejare la guia para una tercera vuelta y platino en lugar de usarla la segunda vuelta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no me voy a comprar 2 guias jajaj

la coleccionista y luego al armario! no soy de usar guias, si por la historia y eso.
Bueno viendo lo poco que queda voy a hacer un resumen de las tiendas conocidas, precios, regalos, extras y esas cosas para los indecisos xD

Imagen

Game Reserva

Precio: 64,95€ gastos de envío gratis, se paga 3 euros de reserva y se descuenta del precio final es la Day1 y te regalan el GOLDEN PASS que incluye "Con este DLC tendrás acceso a un Refuerzo MGO XP, un traje de Snake Grey Urban, un arma RASP Short Barrelled Dorada y una Protección Balísitica Personal Dorada." (el contenido del golden pass va de serie en la coleccionista.)


Game Reserva ED. COLECCIONISTA

Precio: 94,95€, con una reserva de 10€ que luego descuentan del precio final. No regalan nada y actualmente esta agotada



Xtralife Reserva

Precio: 59,95€ + 2,99€ de gastos de envío, es la Day1 también, suelen enviar 1 día antes y regalan una bandana Imagen


Amazon.es Reserva

Precio (actual): 62.95€, gastos de envío gratis para las reservas pero el precio va cambiando, hay gente que lo tiene a 49,90€ también es la Day1.


Media Markt Reserva Cambiazo


Precio: 49,90€ al entregar un juego de ps3, xbox360, ps4, xbox one o PC . También es la Day1




Imagen

Reserva Guía Tapa Blanda Game

Precio: 19,95€ con 3€ de reserva, se descuenta del precio final. La guía es de tapa blanda (edición normal) de 368 paginas, incluye un póster y GAME regala una litografía.


Reserva Guía Tapa blanda Xtralife

Precio: 19,99€ + 2,99 de gastos de envío, no tiene regalo.


Reserva Guía Tapa blanda Amazon.es

Precio: 18,99€, gastos de envío gratis para reservas.


Reserva Guía Tapa Dura Coleccionista Amazon.es EN INGLES

Precio: 23,54€, gastos de envío gratis para reservas. La guía esta en completo ingles


Reserva Guía Tapa blanda Media Markt

Precio: 18,99€ recogida en tienda gratuita o 2,99 por enviar a casa.






Pues eso, espero que sirva de ayuda para los que aun piensen donde comprar algo [+risas] [+risas]
Tengo dudas:

-¿Las cosas que regala GAME por la Day1 vienen en la Edición Coleccionista?

-¿El póster y la litografía de la guía que dan en GAME viene en la guía Coleccionista?

Más que nada porque se ha estado preguntando y debatiendo estas cosas en su día y no recuerdo que se haya aclarado del todo. La verdad es que el póster y la litografía no me gustaría no tenerlos por comprar la Coleccionista en Amazon...


EDIT: Y por cierto, buena currada de post. Teníamos una igual en el subforo se PC cuando iba a salir GTA V. Si no está añadido en el primer post del hilo debería estarlo (no en la Wiki, sino fuera y algo temporal hasta que ya haya salido el juego y no existan estas recompensas porque no haya reservas)
Senegio escribió:Tengo dudas:

-¿Las cosas que regala GAME por la Day1 vienen en la Edición Coleccionista?

-¿El póster y la litografía de la guía que dan en GAME viene en la guía Coleccionista?

Más que nada porque se ha estado preguntando y debatiendo estas cosas en su día y no recuerdo que se haya aclarado del todo. La verdad es que el póster y la litografía no me gustaría no tenerlos por comprar la Coleccionista en Amazon...


El golden pass son cosas que van en la mano edition y lo del poster y litografia algo dijeron por aqui de que era lo de la coleccionista (el poster creo que va con todas las guias)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fluzo escribió:Cualquier metal gear puede ser un paseo si uno quiere.....

Depende de como lo quiera jugar cada cual, eso es lo bueno de estos juegos, que te brinda mil formas de jugarlos y asi puede abarcar a mas publico...



Si ya, el mismo caso olle....
Buen curro @cR- a ver cuánto tardan en venir preguntando dónde está más barato el juego o qué dan en cada sitio por reservar.

Yo tengo la Coleccionista reservada y ayer pasé por GAME porque tengo una tarjeta regalo y tenía dudas sobre cómo usarla, me dijeron que tenía que ir a la tienda cuando me llegara el aviso para hacer el pago. Pensaba que podría hacerlo desde la web :-?
Supongo que eso implica que será para recogida en tienda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buen post de ofertas, lo he reservado todo en Amazon, 24€ la guia inglesa y 63 pavos el juego ps4 no entiendo porque ha subido.. ademas la guia inglesa no llega hasta el 15 sept, que no me importa porque me destriparia el juego.
Buen aporte @cR-. Me copio el link a tu post para cuando alguno venga preguntando ... se oyen ya los pasos XD

Yo aún no lo tengo reservado porque la parienta me lo quiere regalar por nuestro aniversario (es un cielo y super romántica jejeje) que es unos días después de la salida del juego, así que confío en ella y le paso tu post XD

A ver si puedo darle un poco más al GZ y conseguir la mayoría de información posible para TPP, que por tiempo me he limitado al pasarme la misión principal y escuchar los casetes por defecto.
22163 respuestas