Curioso, la misma revista le dio un 19/20 a Watch Dogs (juego que me gusta mucho) dándolo un 5 de 5 a sus gráficos, a su duración, a su jugabilidad y a su banda sonora.
La duración de la historia de WD no pasa de las 10 horas si no haces nada más (te dejas mucho contenido, claro), la BSO estoy intentando recordar un tema que no sea de la radio y ahora no me viene ninguno, solo los de GZ o los vistos en las demos (como el video de Quiet) ya le pegan patadas a cualquier tema de WD, los gráficos de MGS se quejan que son intergeneracionales pero dan como mejores los de WD (que tambien lo eran) y en jugabilidad pues son juegos distintos aunque ambos tengan sigilo y acción, asi que ahi no me meto.
Pero no hay que olvidar que Ubi es francesa, Konami no. Y de un tio que no sabe que el juego transcurre en Angola y no Zimbawe, que no hace ni una sola mención a las cintas de cassette en todo el analisis y que no entiende el sentido de MGS, su nota y veredicto no me valen nada, le de un 17/20 como un 25/20.