elunicoPS4 escribió:El analisis de HobbyConsolas tendrá una muy buena nota, eso no lo dudeis, pero lo cierto es que no será un analisis imparcial al 100%.
Alvaro es fan de la saga y estaba bastante hypeado.
El martes que tocaba ''HobbyDirecto'' David Martinez dijo que Alvaro le comentó que es un juegazo, y que el único pero era que su historia no era la mejor de toda la saga, cosa que lo veo lógico al ser de mundo abierto.
Pues ése será el análisis a tener en cuenta , el de la persona que más se aproxime a los gustos o experiencias personales de cada uno en cuanto a videojuegos , yo por ejemplo éso es lo que acostumbro a hacer cuando quiero ponerme al día con algún asunto del mundillo , buscar opiniones lo más afines dentro de lo posible a la mía.
Por poner un ejemplo , no es lo mismo que analice un JRPG alguien a quién le agraden más los
shooters que lo contrario , de hecho , éso es lo que hacen los medios serios , donde a cada redactor se le asignan los análisis/
reviews acorde a su género/especialidad.
Por éso como ya comenté antes , yo personalmente no me tomo en serio el análisis de JeuxVidéo , si alguien cree que Watch Dogs (19/20) en JeuxVidéo , se puede asemejar más a sus gustos personales , perfecto , pero en mi caso , Watch Dogs debería ser el doble de bueno de lo que es realmente , para que merezca más puntuación que la última entrega de una
saga (MGSV 17/20 en JeuxVidéo) con 28 años a sus espaldas , que ha revolucionado la industria ya varias veces y que sabe "premiar" a sus seguidores manteniendo las bases de calidad , respetando además sus principales señas de identidad durante tanto tiempo.
Eso no computa dentro de mi , lógica , por lo tanto , análisis totalmente descartado , no es
fanboyismo , es informarme de acuerdo a mis gustos personales , yo lo veo así , no sé vosotros.