› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Evanion escribió:Shishio_- escribió:Que ganas de jugar a este juegazo!!!! Con ganas de que me llegue la edición coleccionista que reserve
He intentado no ver videos par evitar ver spoilers pero siempre algo se ve...
Pensáis que puede ser tan bueno como el MGS 1 o 3? Para mis los mejores de toda la saga.
Un saludo!
Acabo de ver los créditos de GZ por segunda vez y no me cabe la menor duda de ello, va ser el más grande y completo hasta la fecha no ya dentro de la saga sino como juego del género. Luego cada cual lo situara en su ranking personal en función de lo que la historia le transmita, viendo lo poco de GZ deja entrever que la historia aunque no sorprenda va ser contada magistralmente y será épica.
Que sentiremos cuando estemos viendo los créditos de TPP
Menos mal que he hecho bien en rejugar el GZ a una semana del lanzamiento porque si no
Galon_2000 escribió:Zoser escribió:¿Qué duración va a tener más o menos?.
+ de 40 horas. Lo que no se sabe es si haciéndolo todo o sólo la historia
Zoser escribió:¿Qué duración va a tener más o menos?.
JuanPabloMathis escribió:860raiden escribió:En cuanto a lo de que juegos es necesario jugar para entender la historia de este tpp...no paro de leer a gente que lo ha jugado que ni de lejos tendrá la mejor historia y no sólo eso sino que deja bastante que desear....miedo me da...
Donde esta toda esa gente que se lo ha pasado??
UN SALUDO
Lo interesante de éste título a nivel argumental, para mí, radica en ver la evolución de Big Boss, en como poco a poco va perdiendo la visión de lo que una vez creía que era una meta justa, para convertirse en poco más que una venganza. También será interesante ver qué personajes, aunque sea a modo de cameo, ha decidido introducir en la historia, ya que por fechas podrían aparecer casi sin ningún tipo de problema cualquiera que haya tenido aunque sea una mínima relación con Big Boss como: Sniper Wolf, Frank Jaeger o Campbell por decir algunos.
aleyalicia21 escribió:Galon_2000 escribió:Zoser escribió:¿Qué duración va a tener más o menos?.
Se da por entendido que + de 40 horas es lo que es la historia en sí.
Peace Walker me ha durado mas de 100 horas ami desarrollandolo todo y con todas las misiones rango S. Imaginate este Metal Gear completarlo todo al 100%, con todas las armas, plataformas de la Mother Base y misiones tanto principales como secundarias en rango S(si esque lo va a haber que espero que si como en Ground Zeroes) lo que se podria llegar a tardar...
senabre escribió:20 me duro a mi ground zeroes para sacarle todo... Este con lo grande que es, las secundarias que tiene, los rangos S, la mother base y el online...hay juego como para tirar hasta uncharted.
860raiden escribió:JuanPabloMathis escribió:860raiden escribió:En cuanto a lo de que juegos es necesario jugar para entender la historia de este tpp...no paro de leer a gente que lo ha jugado que ni de lejos tendrá la mejor historia y no sólo eso sino que deja bastante que desear....miedo me da...
Donde esta toda esa gente que se lo ha pasado??
UN SALUDO
Quien escribió "El legado de Big Boss" lo ha jugado ya y varios compañeros suyos, todos coinciden en lo mismo.
Si necesitas el twit te lo paso.
Revisa tu bandeja de entrada.
Un saludo.
DiViDi escribió:Bueno, pero es que a nivel argumental este MGS no puede, simplemente por la época en la que se desarrolla, impresionarnos tanto como otros. Es decir, conocemos el futuro de todos los personajes que van a aparecer, sabemos para quienes van a acabar trabajando, si van a acabar vivos o muertos, si van a llegar a cumplir sus objetivos o no, etc...Lo interesante de éste título a nivel argumental, para mí, radica en ver la evolución de Big Boss, en como poco a poco va perdiendo la visión de lo que una vez creía que era una meta justa, para convertirse en poco más que una venganza. También será interesante ver qué personajes, aunque sea a modo de cameo, ha decidido introducir en la historia, ya que por fechas podrían aparecer casi sin ningún tipo de problema cualquiera que haya tenido aunque sea una mínima relación con Big Boss como: Sniper Wolf, Frank Jaeger o Campbell por decir algunos.
256k escribió:Estaba pensado... ¿Por que a la gente le costaba tanto asignar directamente a Eli como Liquid? Quiero decir, Solid Snake se llama David, pero de Liquid Snake nunca se supo el nombre, es asi de simple, su nombre real es "Eli", que se pronuncia "ilai"
Para que Snake salga en el juego, el modo historia debe cubrir 7 años como minimo (Que es cuando en Iraq es reclutado por Big Boss), en 1984 que es cuando empieza el juego, Snake y Liquid ya tienen 12 años
trane escribió:Una dudilla, los parguela que vamos rescatando/secuestrando en Ground Zeroes, aparecerán en mi partida de TPP? O estoy perdiendo el tiempo avisando a Morpho? .
SamxFisher escribió:¿Soy el unico que el que mas le impresionó y emocionó fue el Metal Gear 4? Os veo a muchos hablando del 1 y el 3 como los grandes, no os lo niego, aun recuerdo cuando empecé mi primera partida en el primer metal gear de PSX diciendo: "Ualaaa, salen los nombres de los personajes cuando ya ha empezado el juego y estoy jugando!", pero a mi la fase final de la vida de snake fue la que mas me gusto.
SamxFisher escribió:¿Soy el unico que el que mas le impresionó y emocionó fue el Metal Gear 4? Os veo a muchos hablando del 1 y el 3 como los grandes, no os lo niego, aun recuerdo cuando empecé mi primera partida en el primer metal gear de PSX diciendo: "Ualaaa, salen los nombres de los personajes cuando ya ha empezado el juego y estoy jugando!", pero a mi la fase final de la vida de snake fue la que mas me gusto.
en la que El coronel empieza a perder la cabeza...en la que descubrimos que es una IA...,saliendo imagenes del primer Metal Gear...
emerald golvellius escribió:Yo creo que todos los que jugamos a Sons of liberty flipamos mucho,
ademas a mi me encanto Raiden,me parecia un personaje fantastico,me molaba aquella voltereta que daba,
la mayoria de criticas que escuchaba del juego eran por no controlar a Snake...,
a mi eso no me afecto mucho,Raiden me parecio un personaje muy carismatico,
aquella parteen la que El coronel empieza a perder la cabeza...en la que descubrimos que es una IA...,saliendo imagenes del primer Metal Gear...
eso no se le olvida a un fan de esta saga,fue un juegazo de lo mejorcito de PS2 para mi,
saludos.
emerald golvellius escribió:Yo creo que todos los que jugamos a Sons of liberty flipamos mucho,
ademas a mi me encanto Raiden,me parecia un personaje fantastico,me molaba aquella voltereta que daba,
la mayoria de criticas que escuchaba del juego eran por no controlar a Snake...,
a mi eso no me afecto mucho,Raiden me parecio un personaje muy carismatico,
aquella parteen la que El coronel empieza a perder la cabeza...en la que descubrimos que es una IA...,saliendo imagenes del primer Metal Gear...
eso no se le olvida a un fan de esta saga,fue un juegazo de lo mejorcito de PS2 para mi,
saludos.
Arestame escribió:¿Soy el único raro rarísimo que al 2 le encanta mazo? No sé, es un juego que ha recibido muchos palos por ser increíblemente incomprendido. A mi me encanta y pese a lo redondo que es MGS3, lo épico de MGS4 y lo revolucionario que era MGS1, MGS2 tenía el mejor trasfondo y los giros de guión más inesperados con tanta calidad como cantidad. Tal vez la compleja trama política y la filosofía que usaba todavía no casaba para la época en la que el juego se puso en venta sin embargo considero MGS2 como una de las mejores obras post-modernas dentro del arte pues es una crítica completa adelantada para su edad y encima todo, detrás del telón, todo tenía sentido.
Y por cierto gente...
You've been in a coma for quite some time. Yes yes, I know, You'd like to know how long.... I'M AFRAID YOU'LL WAKE UP IN... 9 DAYS...
abarth escribió:MGS2 es una obra maestra totalmente incomprendida. Si hoy en dia, 14 años despues, la industria del videojuego sigue siendo extremadamente inmadura y más tirando a infantiloide (los juegos más mediaticos sobretodo en ventas sigue siendo el enésimo CoD para pegar tiros sin pensar en el online y GTA por accidente, pese a ser los GTA magistrales y extremadamente cuidados, la grandiosa mayoría lo compra para hacer el cabra y el sociopata) pues imaginad en 2001.
MGS2 es el juego más valiente de la historia. Era extremadamente fácil para Kojima ser continuista como en la fase del Tanker, y al año siguiente sacar otro más. La saga hubiese vendido mucho más de ser asi a costa de autodestruirse, pero hubiese conseguido muchísimo más impacto "mainstream". Pero Kojima es un tio especial y con MGS2 quiso romper totalmente las reglas de los videojuegos, preparando un proyecto sociologico a gran escala y creando el primer juego post-moderno de la historia, algo extremadamente adelantado a su tiempo, un videojuego que jugaba contigo y no tú con él. Y un estudio sobre la importancia y relevancia de los memes en la sociedad, del poder que ejercería internet 10 años despues (adelantandose a su tiempo, Kojima previno una "era Twitter" o "era Facebook") y además consiguió darle a Snake la imagen que se merecía y no hacer que, otra vez, fuese el pelele y el idiota al que engañan como quieren.
MGS2 es el videojuego más infravalorado que conozco junto a MG2. En 1998 MGS revolucionó el mundo de los videojuegos copiando en gran parte lo que hizo MG2 con 4 píxeles en movimiento. Y MGS2 ha hecho algo que ningun otro videojuego se ha atrevido a hacer, usar su fama y exito para romper los moldes a costa de sí mismo. MGS1 es OK Computer y MGS2 es Kid A/Amnesiac.
emerald golvellius escribió:abarth escribió:MGS2 es una obra maestra totalmente incomprendida. Si hoy en dia, 14 años despues, la industria del videojuego sigue siendo extremadamente inmadura y más tirando a infantiloide (los juegos más mediaticos sobretodo en ventas sigue siendo el enésimo CoD para pegar tiros sin pensar en el online y GTA por accidente, pese a ser los GTA magistrales y extremadamente cuidados, la grandiosa mayoría lo compra para hacer el cabra y el sociopata) pues imaginad en 2001.
MGS2 es el juego más valiente de la historia. Era extremadamente fácil para Kojima ser continuista como en la fase del Tanker, y al año siguiente sacar otro más. La saga hubiese vendido mucho más de ser asi a costa de autodestruirse, pero hubiese conseguido muchísimo más impacto "mainstream". Pero Kojima es un tio especial y con MGS2 quiso romper totalmente las reglas de los videojuegos, preparando un proyecto sociologico a gran escala y creando el primer juego post-moderno de la historia, algo extremadamente adelantado a su tiempo, un videojuego que jugaba contigo y no tú con él. Y un estudio sobre la importancia y relevancia de los memes en la sociedad, del poder que ejercería internet 10 años despues (adelantandose a su tiempo, Kojima previno una "era Twitter" o "era Facebook") y además consiguió darle a Snake la imagen que se merecía y no hacer que, otra vez, fuese el pelele y el idiota al que engañan como quieren.
MGS2 es el videojuego más infravalorado que conozco junto a MG2. En 1998 MGS revolucionó el mundo de los videojuegos copiando en gran parte lo que hizo MG2 con 4 píxeles en movimiento. Y MGS2 ha hecho algo que ningun otro videojuego se ha atrevido a hacer, usar su fama y exito para romper los moldes a costa de sí mismo. MGS1 es OK Computer y MGS2 es Kid A/Amnesiac.
Coincido .
Entonces tu tambien viste notaste las similitudes de Metal Gear Solid y el Metal Gear 2 de MSX2?,
esque yo varias veces he comentado charlando sobre estos juegos...,que esos 2 comparten algunas "situaciones" incluso,y me han tomado por loco ,