Ken-Chan escribió:A mi el 2 me encanta...la parte del Barco de Snake es buenisima. Me acuerdo que la demo era un poco del combate contra Fortune xD
La infiltración en el barco,ddesde el puente,lloviendo...echas a correr con esa música y te tiras. Al caer se te estropea la invisibilidad y la cámara baja y te enfoca desde abajo cayendote la lluvia. BRUTAL
Aqui Kojima se explayó y ya dejaba sus perlas. Revistas guarras,posters de modelos,podias dar besos a las taquillas que te escondias... Y con Raiden,al principio,te divertias disparando a las gaviotas,dardos para dormir,con los prismáticos mirabas y tenian la bala en el cuerpo y las ZzzzzZzzz... xDDDDD
Escenas épicas como cuando te tiras al agua tras el REX y cuando Fortune desviaba misiles.
Miles de detalles propias de un puto genio como Kojima.
Es cierto, el prólogo del barco de MGS 2 es brutal, la escena de cuando se tira del puente y al caer se le estropea el camuflaje óptico, con esos efectos y esos ángulos de cámara.... de los mejores momentos de mi vida videojueguil, y ya tengo 36 tacos que conste.... aún tengo en las retinas las sobaqueras de Olga Gurlukovic con pelos y todo
cuando la sorprende Snake hablando por walkie talkie con su padre, o fortune cuando es sorprendida por los Seals en la plataforma petrolífera y desvía todas las balas sin mover un músculo mientras cargaba el escopetón eléctrico para después despacharlos a la primera.... ufff que recuerdos...
Ahora que caigo, el prólogo del barco y Ground Zeroes (que no se olvide que es el prólogo de TPP), coinciden en una cosa y es que la única manera de jugarlos era pasando por caja, el del barco venía como demo jugable en disco con el Zone of the Enders, juegazo por cierto, y Ground Zeroes ya lo sabemos de sobra.... ahí konami se columpió un rato y con GZ lo ha vuelto a hacer (cierto que hace 14 años no existían tantas facilidades para publicar demos).
Pero bueno ese no es el tema ahora, el majunge es lo que se nos avecina el día 1 que es la última parte de una de las mejores sagas (para mí la mejor) de la historia de los videojuegos, sólo de pensar que nuestro Kojima y nuestro Snake separan sus caminos para siempre me produce un sentimiento de malestar emocional que seguro calmará Metal Gear Solid V; The Phantom Pain.
Salu2