Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ken-Chan escribió:A mi el 2 me encanta...la parte del Barco de Snake es buenisima. Me acuerdo que la demo era un poco del combate contra Fortune xD

La infiltración en el barco,ddesde el puente,lloviendo...echas a correr con esa música y te tiras. Al caer se te estropea la invisibilidad y la cámara baja y te enfoca desde abajo cayendote la lluvia. BRUTAL

Aqui Kojima se explayó y ya dejaba sus perlas. Revistas guarras,posters de modelos,podias dar besos a las taquillas que te escondias... Y con Raiden,al principio,te divertias disparando a las gaviotas,dardos para dormir,con los prismáticos mirabas y tenian la bala en el cuerpo y las ZzzzzZzzz... xDDDDD

Escenas épicas como cuando te tiras al agua tras el REX y cuando Fortune desviaba misiles.

Miles de detalles propias de un puto genio como Kojima.

Es cierto, el prólogo del barco de MGS 2 es brutal, la escena de cuando se tira del puente y al caer se le estropea el camuflaje óptico, con esos efectos y esos ángulos de cámara.... de los mejores momentos de mi vida videojueguil, y ya tengo 36 tacos que conste.... aún tengo en las retinas las sobaqueras de Olga Gurlukovic con pelos y todo [sonrisa] cuando la sorprende Snake hablando por walkie talkie con su padre, o fortune cuando es sorprendida por los Seals en la plataforma petrolífera y desvía todas las balas sin mover un músculo mientras cargaba el escopetón eléctrico para después despacharlos a la primera.... ufff que recuerdos...

Ahora que caigo, el prólogo del barco y Ground Zeroes (que no se olvide que es el prólogo de TPP), coinciden en una cosa y es que la única manera de jugarlos era pasando por caja, el del barco venía como demo jugable en disco con el Zone of the Enders, juegazo por cierto, y Ground Zeroes ya lo sabemos de sobra.... ahí konami se columpió un rato y con GZ lo ha vuelto a hacer (cierto que hace 14 años no existían tantas facilidades para publicar demos).

Pero bueno ese no es el tema ahora, el majunge es lo que se nos avecina el día 1 que es la última parte de una de las mejores sagas (para mí la mejor) de la historia de los videojuegos, sólo de pensar que nuestro Kojima y nuestro Snake separan sus caminos para siempre me produce un sentimiento de malestar emocional que seguro calmará Metal Gear Solid V; The Phantom Pain.

Salu2 [ginyo]
Ale pues ya me he puesto al día con lo que me faltaba, Peace Walker y Ground Zeros.

Ahora sí, MY BODY IS READY.
Igual os pensáis que la guía normal viene incompleta o algo así. Por lo de llamarla guía básica y eso.
Carnaca escribió:
Ken-Chan escribió:A mi el 2 me encanta...la parte del Barco de Snake es buenisima. Me acuerdo que la demo era un poco del combate contra Fortune xD

La infiltración en el barco,ddesde el puente,lloviendo...echas a correr con esa música y te tiras. Al caer se te estropea la invisibilidad y la cámara baja y te enfoca desde abajo cayendote la lluvia. BRUTAL

Aqui Kojima se explayó y ya dejaba sus perlas. Revistas guarras,posters de modelos,podias dar besos a las taquillas que te escondias... Y con Raiden,al principio,te divertias disparando a las gaviotas,dardos para dormir,con los prismáticos mirabas y tenian la bala en el cuerpo y las ZzzzzZzzz... xDDDDD

Escenas épicas como cuando te tiras al agua tras el REX y cuando Fortune desviaba misiles.

Miles de detalles propias de un puto genio como Kojima.

Es cierto, el prólogo del barco de MGS 2 es brutal, la escena de cuando se tira del puente y al caer se le estropea el camuflaje óptico, con esos efectos y esos ángulos de cámara.... de los mejores momentos de mi vida videojueguil, y ya tengo 36 tacos que conste.... aún tengo en las retinas las sobaqueras de Olga Gurlukovic con pelos y todo [sonrisa] cuando la sorprende Snake hablando por walkie talkie con su padre, o fortune cuando es sorprendida por los Seals en la plataforma petrolífera y desvía todas las balas sin mover un músculo mientras cargaba el escopetón eléctrico para después despacharlos a la primera.... ufff que recuerdos...

Ahora que caigo, el prólogo del barco y Ground Zeroes (que no se olvide que es el prólogo de TPP), coinciden en una cosa y es que la única manera de jugarlos era pasando por caja, el del barco venía como demo jugable en disco con el Zone of the Enders, juegazo por cierto, y Ground Zeroes ya lo sabemos de sobra.... ahí konami se columpió un rato y con GZ lo ha vuelto a hacer (cierto que hace 14 años no existían tantas facilidades para publicar demos).

Pero bueno ese no es el tema ahora, el majunge es lo que se nos avecina el día 1 que es la última parte de una de las mejores sagas (para mí la mejor) de la historia de los videojuegos, sólo de pensar que nuestro Kojima y nuestro Snake separan sus caminos para siempre me produce un sentimiento de malestar emocional que seguro calmará Metal Gear Solid V; The Phantom Pain.

Salu2 [ginyo]

El Tanker -prólogo- de Metal Gear Solid 2 venía incluído en el disco sin necesidad de pasar por caja para jugarlo. En Zone Of The Enders lo que incluyeron, como tú dijiste, era solo una mera demo.
Es correcto, creo que me he liado un poco y no lo he explicado bien del todo, pero era una demo y no el prólogo completo.

La demo que salió con ZOE no te dejaba jugarla del todo, acababa justo después de la lucha con Olga, recuerdo que la sacaron bastante antes de la salida de MGS 2.

Y ya sé que lo del barco venía con el juego final, lo que quería decir es que al venir la demo con ZoE te obligaba a comprarlo al ser uno de los juegos más esperados en aquella época, ya ni te digo para los fans de MGS 1.
Vaya semana de hype que nos queda por delante. Estoy entrado muy poco en todos los hilos de MGS por miedo a los Spoiler, ya que desde 2008 no había un acontecimiento tan grande como este para los seguidores de la saga de Kojima.

Cada uno tiene sus predilecciones respecto a la mejor entrega de la saga y eso es algo bueno, ya que en cada una Kojima ha imprimido un carisma propio lo que hace diferenciarlas claramente entre ellas, algo que las hace especiales por separado y sobretodo en conjunto.

Dejando atrás los Spin-Off por razones obvias, mi orden lo tengo bastante claro: MGS3, MGS, MGS4, PW y MGS2.

Esta claro que superar MGS3 es una tarea IMPOSIBLE ya que ese juego es la escencia PURA de la saga, superando al sagrado MGS en muchos aspectos, ya que la historia de The Boss y Sorrow, los Cobra, el "nacimiento" de "Revolver" Ocelot.....son muchísimo detalles que no voy a entrar en profundidad por miedo miedo a hacer Spoiler, pero es que esta entrega es la más pulida hasta la fecha de principio a fin (aun recuerdo el final tras los créditos y se me ponen los pelos de punta).

Tengo mucha ilusión puesta en Phantom Pain, tal vez demasiada, y lo que más temo es que acabe siendo una entrega "incompleta", más cuándo la etapa en la que se desarrolla es de las que "más miga" puede tener si Kojima no se ha salido de la "historia original" que nos ha consagrado con informenes y cintas de casettes como "extras" en el resto de sus entregas.

Es que hay tanto en el tintero que no se realmente si podrá dar tanto el argumento ya que la historia de Gray Fox y Noemi Hunter encaja en esta etapa perfectamente, y no hablo del proyecto Les Enfant Terribles por ser Vox Populi que tendrá su parte de peso en la trama principal.

Sólo se que esta nueva entrega ha sido el artículo UNICO TITULO HASTA LA FECHA que me ha motivado a dar el salto a la Next Gen 2.0 con Ps4, ya que GZ de Ps3 cuando lo jugué lo vi demasiado "limitado", y un título de este calibre hay que jugarlo a LO GRANDE.

Gracias Kojima por seguir dando a este "viejoven" de 40 tacos la misma ilusión que hace 16 años cuando una tarde de navidad escuche la frase que marcó a gran Alfonso Valles de por vida dentro de mis más profundos recuerdos "PERO QUE COÑO".
Queria hacer una consultilla. Jugué hace tiempo y no recuerdo. En el Twin Snakes hay algo diferente aparte de los graficos mejorados? Recuerdo vagamente que habia alguna escena diferente. Es que me estoy viendo los Walktrohughts y veo que el de GC son 3 horas pero el de psx,5. Y no recuerdo tan corto el de GC.
Acabo de tener un sueño, (vaya hype) y era que el juego salia el JUEVES
lassas escribió:Queria hacer una consultilla. Jugué hace tiempo y no recuerdo. En el Twin Snakes hay algo diferente aparte de los graficos mejorados? Recuerdo vagamente que habia alguna escena diferente. Es que me estoy viendo los Walktrohughts y veo que el de GC son 3 horas pero el de psx,5. Y no recuerdo tan corto el de GC.

Pues aparte de los gráficos mejorados la implantación de la vista en primera persona para disparar como ya pasó en MGS2 y unos videos muy a lo Matrix jaja. Pero que yo recuerde historia y personajes son los mismos.

Un saludo!
lassas escribió:Queria hacer una consultilla. Jugué hace tiempo y no recuerdo. En el Twin Snakes hay algo diferente aparte de los graficos mejorados? Recuerdo vagamente que habia alguna escena diferente. Es que me estoy viendo los Walktrohughts y veo que el de GC son 3 horas pero el de psx,5. Y no recuerdo tan corto el de GC.

Simplemente evita Twin Snakes a toda costa, a no ser que te gusten las escenas tipo Matrix y quieras profanar uno de los juegos más importantes de mi generación. Banda sonora HORRIBLE + jugabilidad del MGS 2 metida con calzador + doblaje significativamente peor = SACRILEGIO.
J2MRaiden escribió:

Simplemente evita Twin Snakes a toda costa, a no ser que te gusten las escenas tipo Matrix y quieras profanar uno de los juegos más importantes de mi generación. Banda sonora HORRIBLE + jugabilidad del MGS 2 metida con calzador + doblaje significativamente peor = SACRILEGIO.

Ya te digo. El hecho incluso de cambiarle la música a algunas escenas como la mítica muerte de sniper wolf son aberrantes. Para mí fueron unos inútiles de cuidado y lo de la ost cambiada fué para mí incluso peor que las escenas matrix.

Creo que este metal gear v vá a ser la bomba por muchos motivos. Yo adoro las idas de olla de kojima y las japonesadas y el fanservice en general. Pero esta vez con lo que estoy super entusiasmado, Incluso un pelín más que por saber la historia que todos en el fondo ya sabemos como desemboca todo, es con el motor gráfico nuevo. Estoy seguro de que marcará un antes y un después esos 60fps, sobre todo hablo por la consolas. Imaginaos, jugar un metal gear de mundo abierto a 60fps!!!! Vá a ser un punto de inflexión y va a hacer que las otras compañías se lo tengan que currar mucho más. No sé de ningún sandbox que vaya a 60fps en consola y eso va a cambiar la mentalidad de muchos. Además las texturas y la iluminación me parecen sublimes. Creo que vamos a disfrutar como perras del apartado gráfico. Estoy deseando que llegue el día para pillarme la edición coleccionista.

Saludos!
Una pregunta sobre las reservas de game, si el gasto es menor de 50 euros, ¿tambien te lo mandan urgente gratis o ya lo mandarian normal? Si fuera asi, ¿al menos dan la opcion de poder elegir envio urgente aunque sea pagando algun euro mas? Gracias.
Me acabo de pasar el Peace Walker y el Ground Zeroes, no se si ponerme con el 4 o darle mas al Zeroes que solo he hecho la mision principal, ¿como es de largo el 4?, ¿me dará tiempo de pasármelo para el 1?, lo tengo por amazon y por experiencia con ellos no me llega antes del 1, de hecho lo espero a las 10:15 de la mañana del 1, que bien que tenga fiesta...
Xoda escribió:Me acabo de pasar el Peace Walker y el Ground Zeroes, no se si ponerme con el 4 o darle mas al Zeroes que solo he hecho la mision principal, ¿como es de largo el 4?, ¿me dará tiempo de pasármelo para el 1?, lo tengo por amazon y por experiencia con ellos no me llega antes del 1, de hecho lo espero a las 10:15 de la mañana del 1, que bien que tenga fiesta...

Para el 4 te da tiempo de sobra. Como mucho te duraría 20 horas. Yo me pondría con el 4 y después a completar el 100% del GZ. El final del 4 es apoteósico aunque va después del phantom pain así que tú decides si hacerlo cronológico o matar el hype con un juegazo [beer] [beer]
Si se cumple que este TPP no rellena todos los huecos hasta el primer MG me preocupa y mucho. Quizás este pensado así mirando un poco al futuro, con intención de dar más historia al remake del primer MG, pero de no ser así va ser una espinita porque Kojima ya no nos contará esa parte.
SamxFisher escribió:¿Soy el unico que el que mas le impresionó y emocionó fue el Metal Gear 4? Os veo a muchos hablando del 1 y el 3 como los grandes, no os lo niego, aun recuerdo cuando empecé mi primera partida en el primer metal gear de PSX diciendo: "Ualaaa, salen los nombres de los personajes cuando ya ha empezado el juego y estoy jugando!", pero a mi la fase final de la vida de snake fue la que mas me gusto.

Metal Gear Solid 4 es el final de todo después de tantísimos años esperándolo, vamos que en mi caso para mi es el que mas me llego al alma y eso que tengo recuerdos maravillosos de MGS1/2/3.

Recuerdo que cuando era "pequeñita" a mi padre le daban juegos piratillas y me trajo el MGS1 sin yo conocerlo, en eso momento ni lo mire porque estaba viciada a FFVII pero una vez terminado me puse con el y me flipe muchísimo, lo malo es que no podía avanzar al no tener el numero de codec que pedían xD Así que saque los ahorros de las abuelas y a escondidas me lo compre xD

Personalmente me encantaría que este juego llegara hasta el inicio de MG para tener el ciclo completamente cerrado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:
SamxFisher escribió:¿Soy el unico que el que mas le impresionó y emocionó fue el Metal Gear 4? Os veo a muchos hablando del 1 y el 3 como los grandes, no os lo niego, aun recuerdo cuando empecé mi primera partida en el primer metal gear de PSX diciendo: "Ualaaa, salen los nombres de los personajes cuando ya ha empezado el juego y estoy jugando!", pero a mi la fase final de la vida de snake fue la que mas me gusto.

Metal Gear Solid 4 es el final de todo después de tantísimos años esperándolo, vamos que en mi caso para mi es el que mas me llego al alma y eso que tengo recuerdos maravillosos de MGS1/2/3.

Recuerdo que cuando era "pequeñita" a mi padre le daban juegos piratillas y me trajo el MGS1 sin yo conocerlo, en eso momento ni lo mire porque estaba viciada a FFVII pero una vez terminado me puse con el y me flipe muchísimo, lo malo es que no podía avanzar al no tener el numero de codec que pedían xD Así que saque los ahorros de las abuelas y a escondidas me lo compre xD

Personalmente me encantaría que este juego llegara hasta el inicio de MG para tener el ciclo completamente cerrado.

El.codec de meryl salia probando todas las frecuencias que no habia miles ni nada!

La histotia de tpp no llega a mgs1 porque despues de tpp va metal gear 1 y metal.gear 2 de master system luego ya llega mgs 1 en que ocurre en 2005
Me dan un poco igual los haters,para mi MGS4 fue una obra maestra y es imposible no emocionarse con el si eres fan. Si,tiene mucho video,pero yo lo disfruté incluso mas que el 3(abro paraguas). Y el inicio de Sons of Liberty manejando a Snake en el barco fue un shock debido al salto de calidad tecnica respecto a MGS. No seria capaz de ordenarlos de mejor a peor,para mi los 4 fueron obras maestras del videojuego.
android86 escribió:
Narcyl escribió:

.

El.codec de meryl salia probando todas las frecuencias que no habia miles ni nada!

La histotia de tpp no llega a mgs1 porque despues de tpp va metal gear 1 y metal.gear 2 de master system luego ya llega mgs 1 en que ocurre en 2005

He puesto MG por lo mismo, hablando de los primeros y no de los solid, molaría que algún día salieran los metal gear 1 y 2 en un buen remake.

Es cierto lo del codec, pero lo use mas como una excusa para ir a comprar el juego. En esos momentos tenia que autoconvencerme ya que no pillaba mucho dinero y sabia que tendría pocos juegos al año XD

Y_Y Quiero este juego ya.

Juanivan79 escribió:Me dan un poco igual los haters,para mi MGS4 fue una obra maestra y es imposible no emocionarse con el si eres fan. Si,tiene mucho video,pero yo lo disfruté incluso mas que el 3(abro paraguas). Y el inicio de Sons of Liberty manejando a Snake en el barco fue un shock debido al salto de calidad tecnica respecto a MGS. No seria capaz de ordenarlos de mejor a peor,para mi los 4 fueron obras maestras del videojuego.

Yo nunca comprendí la queja de los vídeos cuando en los otros tenia millones de conversaciones por codec y parece ser que no molestaban, por ejemplo en Mgs2 era un no parar. Quizás es que a mi me encantan los vídeos / textos en esta saga.
android86 escribió:
Narcyl escribió:

La historia debería llegar precisamente al Metal Gear de MSX (que no de Master System :P ) pero ya se ha dicho que quedan algunos arcos temporales sin cubrir.
ETéReO escribió:La historia debería llegar precisamente al Metal Gear de MSX (que no de Master System :P ) pero ya se ha dicho que quedan algunos arcos temporales sin cubrir.

Personalmente, en mi humilde opinión, habria que ver esos arcos argumentales de los que hanlan que no se han aclarado, yo digo que hasta que no nos pasemos el juego nosotros completamente al 100%, con todos los casettes incluidos y escuchados, podriamos saber alomejor que si se han cubierto esos arcos argumentales. Es mi humilde opinión y esperanza también, a no ser..
. Que Trolljima haya montado todo este tinglado con Konami, alfinal no se valla de Konami y haga el Metal Gear Six o remake del Metal Gear de msx jajajajaja (que lo dudo claro está)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo Único malo de Raiden fue el diseño artistico.
Horrible y poco acertado.

Por lo demás, es un gran personaje, sus creencias y motivaciones encajan muy bien en la saga.

si hubiera tenido otro aspecto, otro gallo cantaria.
Pues ami Raiden me encanto, de hecho ha sido al Metal Gear Solid que mas he jugado, y por culpa mia quemé la ps2 con ese juego, menos mal que gracias al hd collection lo logré pillar y lo tengo de nuevo pero vamos.. Lo malo que no puedo poner a ningun mgs como preferido porque son todos buenisimos.
Orto2 escribió:Lo Único malo de Raiden fue el diseño artistico.

Por lo demás, es un gran personaje, sus creencias y motivaciones encajan muy bien en la saga.

Luego desenvocó en ese ninja que molaba tanto en MGS4 y en el Rising.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ken-Chan escribió:

Este comentario tan obvio y sin nada que aportar a que viene, me complaceria saberlo [buenazo]
Aquellos que conocen la historia, saben que si este juego es la caida al infierno de Big Boss, va a seguir habiendo una laguna argumental entre este juego y el Metal Gear. Y si TPP solo habla del lado malo de Big Boss van a faltar cosas y no va a estar unido al Metal Gear de MSX. Por que va a faltar una parte muy importante que contar que probablemente nunca sepamos con detalle.

UN SALUDO
Orto2 escribió:
Ken-Chan escribió:

Este comentario tan obvio y sin nada que aportar a que viene, me complaceria saberlo [buenazo]

Como? No te he dicho nada "raro". He dicho que ese Raiden que a muchos no gustó, luego se convirtió en un ninja que molaba un huevo. Me explicas que hay de raro en mi comentario? "Sin nada que aportar". Relajate chico. Ya la gente salta por no decir nada xD
Hoy salían las reviews americanas si mal no recuerdo. Supongo que será a la tarde [chulito] [chulito] [chulito] . Hay ganicas de ver material nuevo. Puto hype [enfado1]
Raiden ninja en una de sus últimas escenas en mgs4 me encanta, me da igual que sea una flipada... Total toda la saga lo es xD
es posible tener el juego entre el 26/27?? según amazon la fecha de entrega que tengo es esa.
Cierto msx es un ordenador no la ms.

Salieron para nes?
Narcyl escribió:Raiden ninja en una de sus últimas escenas en mgs4 me encanta, me da igual que sea una flipada... Total toda la saga lo es xD

Mola muchísimo,parando el barco...flipada pero mola.Y Rising me encanta aunque sea otro género XD
android86 escribió:Cierto msx es un ordenador no la ms.

Salieron para nes?

Para nes salio el mg1 aqui en occidente, para master sistem como se ha dicho no salio.
android86 escribió:Cierto msx es un ordenador no la ms.

Salieron para nes?

Para NES salió una versión del primer Metal Gear en la que Kojima no estaba implicado, y posteriormente el MG2: Snake's Revenge (también ajeno a él), que fue la aberración que hizo que tito Hideo se decidiera a desarrollar la secuela para MSX2, retomando y superando la calidad del original.
¿Entonces acabo por completo ground zero? ¿Porque desbloquea cosas para el phantom?
ervari escribió:es posible tener el juego entre el 26/27?? según amazon la fecha de entrega que tengo es esa.

A mí me pone fecha estimada de entrega: 7 de septiembre. }:/ ¬_¬ [mad] [snif] [decaio]
El MetalGear de NES vaya Bug de juego,terminarlo era para flipar,el final yo creo que fue un error o algo sucedio ahi,
el de MSX2 fue una locura quienes teniamos un MSX1 no podiamos jugarlo y era un sufrir,ese y Vampire Killer dolieron mucho...,
Serma Software ajajajajajajajajajajajajajajala tienda Konami en españa...que tiempos,
y Lasp que traia el Solid Snake a 14000 pesetas...pufffff quienes pudiera disfrutar ese juego en aquellos dias...,
debio ser increible,pero un MSX2 era tan tan caro,y ademas para gozar ese juego bien necesitabas un MSX2+ o un MSX2 a 60hz osea Japones,que tiempos mas oscuros,todo era tan complicado.
ervari escribió:es posible tener el juego entre el 26/27?? según amazon la fecha de entrega que tengo es esa.

No lo esperes para antes del 31 o el 1. No es la primera vez que dicen eso y luego no lo envían hasta el día antes.
Pues ami la estimada me pone el dia uno... Yo el miedo que tengo es como lo reciba to tarde.. Pone que lo puedo recibir hasta las 21:00 asique.. Ya me puedo quedar sin uñas ese dia jajajajaja
Esperemos que no sea asi y lo reciba a las 9 de la mañana con dos cojones y pueda viciarme todo el dia jejeje
Edito: por lo menos ami, en amazon pone que lo envian este jueves 27, pero la entrega pone que sera el dia 1.. Supongo que dependera de la empresa de transportes, si lo envian el jueves, tanto podria llegar el viernes (que dudo muchisimo) pero si el lunes (aunque tampoco lo creo).
no se, yo me puse en contacto con amazon porque tenia el envío estándar y me marcaba fecha de entrega del 4 al 8 de septiembre, y quise modificarla para envío rápido para tenerlo el día de lanzamiento, y según me dijeron la fecha de "entrega" es entre el 25/26 ( rectifico que antes puse 26/27).
Así que no se que pasara...les acabo de enviar otro correo para que me confirmen bien la fecha de entrega..cuando me contesten os digo XD
ervari escribió:no se, yo me puse en contacto con amazon porque tenia el envío estándar y me marcaba fecha de entrega del 4 al 8 de septiembre, y quise modificarla para envío rápido para tenerlo el día de lanzamiento, y según me dijeron la fecha de "entrega" es entre el 25/26 ( rectifico que antes puse 26/27).
Así que no se que pasara...les acabo de enviar otro correo para que me confirmen bien la fecha de entrega..cuando me contesten os digo XD

Yo te lo digo porque las centrales no reciben los juegos hasta el miércoles/jueves. Por lo tanto, ya se pasaría la entrega estimada. Como mucho ya te digo que lo enviarian el sábado o el 31.
Galon_2000 escribió:
ervari escribió:no se, yo me puse en contacto con amazon porque tenia el envío estándar y me marcaba fecha de entrega del 4 al 8 de septiembre, y quise modificarla para envío rápido para tenerlo el día de lanzamiento, y según me dijeron la fecha de "entrega" es entre el 25/26 ( rectifico que antes puse 26/27).

Yo te lo digo porque las centrales no reciben los juegos hasta el miércoles/jueves. Por lo tanto, ya se pasaría la entrega estimada. Como mucho ya te digo que lo enviarian el sábado o el 31.

Yo el the witcher 3 lo tuve un día antes de su lanzamiento con amazon..a ver si se enrollan los capullines
Hoy salien las reviews no? Se sabe a que hora?
ervari escribió:
Galon_2000 escribió:

Yo el the witcher 3 lo tuve un día antes de su lanzamiento con amazon..a ver si se enrollan los capullines

A mi en Game y MM me dijeron que para el 31 es muy posible que lo saquen. Antes ni de broma
Copal-13 escribió:Hoy salien las reviews no? Se sabe a que hora?

Mañana a las 9:00.

Supuestamente mañana lunes. Como no sea que les dé por soltarlas a partir de las 00:00 h...

Edito: resumen de la historia de Big Boss en Vandal:
http://www.vandal.net/reportaje/big-bos ... -a-villano
Me pilla en londres el.trailer jajaj

Compraré una sim com 1gb para verlo jaja
soyun escribió:

Mañana a las 9:00.

Esa es la de Vandal, creo que las americanas son esta tarde
22171 respuestas