Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Derhelm escribió:
soyun escribió:
Copal-13 escribió:Hoy salien las reviews no? Se sabe a que hora?

Mañana a las 9:00.

Esa es la de Vandal, creo que las americanas son esta tarde

Ah vale, pensé que se refería a las españolas.
¿sabeis/creeis que haran falta hacer las misiones secundarias/usar la mother base para avanzar en la historia? Creo recordar que en Peace Walker necesitabas hacerlo para mejorar las armas y poder hacer daño a los enemigos finales.
wanapaki escribió:¿sabeis/creeis que haran falta hacer las misiones secundarias/usar la mother base para avanzar en la historia? Creo recordar que en Peace Walker necesitabas hacerlo para mejorar las armas y poder hacer daño a los enemigos finales.

Sí , sin duda , son puntos clave del juego.
josemayuste escribió:
wanapaki escribió:¿sabeis/creeis que haran falta hacer las misiones secundarias/usar la mother base para avanzar en la historia? Creo recordar que en Peace Walker necesitabas hacerlo para mejorar las armas y poder hacer daño a los enemigos finales.

Pues vaya chasco, preferiría que solo fuesen opcionales para acabar la historia del tirón.
srlama escribió:
J2MRaiden escribió:
lassas escribió:Queria hacer una consultilla. Jugué hace tiempo y no recuerdo. En el Twin Snakes hay algo diferente aparte de los graficos mejorados? Recuerdo vagamente que habia alguna escena diferente. Es que me estoy viendo los Walktrohughts y veo que el de GC son 3 horas pero el de psx,5. Y no recuerdo tan corto el de GC.

Simplemente evita Twin Snakes a toda costa, a no ser que te gusten las escenas tipo Matrix y quieras profanar uno de los juegos más importantes de mi generación. Banda sonora HORRIBLE + jugabilidad del MGS 2 metida con calzador + doblaje significativamente peor = SACRILEGIO.

Ya te digo. El hecho incluso de cambiarle la música a algunas escenas como la mítica muerte de sniper wolf son aberrantes. Para mí fueron unos inútiles de cuidado y lo de la ost cambiada fué para mí incluso peor que las escenas matrix.

Creo que este metal gear v vá a ser la bomba por muchos motivos. Yo adoro las idas de olla de kojima y las japonesadas y el fanservice en general. Pero esta vez con lo que estoy super entusiasmado, Incluso un pelín más que por saber la historia que todos en el fondo ya sabemos como desemboca todo, es con el motor gráfico nuevo. Estoy seguro de que marcará un antes y un después esos 60fps, sobre todo hablo por la consolas. Imaginaos, jugar un metal gear de mundo abierto a 60fps!!!! Vá a ser un punto de inflexión y va a hacer que las otras compañías se lo tengan que currar mucho más. No sé de ningún sandbox que vaya a 60fps en consola y eso va a cambiar la mentalidad de muchos. Además las texturas y la iluminación me parecen sublimes. Creo que vamos a disfrutar como perras del apartado gráfico. Estoy deseando que llegue el día para pillarme la edición coleccionista.

Saludos!

Algunos sois unos haters de cuidado xD. A pesar de que no respetaron la musica ni el doblaje en el remake, y metieran unas escenas un poco exageradas, el juego es un buen remake, siendo mejor opcion a quien no haya jugado al solid 1 jueguen al remake. Ojala fuerais tan criticos con todo xd
wanapaki escribió:
josemayuste escribió:

Pues vaya chasco, preferiría que solo fuesen opcionales para acabar la historia del tirón.

Pese a que te pierdes mucho, puedes poner a Miller al mando de la gestión para que automatice todos esos procesos en caso de parecerte un engorro.

Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
motodino92 escribió:
Algunos sois unos haters de cuidado xD. A pesar de que no respetaron la musica ni el doblaje en el remake, y metieran unas escenas un poco exageradas, el juego es un buen remake, siendo mejor opcion a quien no haya jugado al solid 1 jueguen al remake. Ojala fuerais tan criticos con todo xd

+1
Algunos solo saben repetir lo que leen al primer hater en un foro, o derivados, sin tener criterio propio.

Una lastima.

Y que ahora venga el tipico que dice que Kojima reniega de ese remake y no le gusta, porque es totalmente falso.
Orto2 escribió:
motodino92 escribió:

+1
Algunos solo saben repetir lo que leen al primer hater en un foro, o derivados, sin tener criterio propio.

Una lastima.

Y que ahora venga el tipico que dice que Kojima reniega de ese remake y no le gusta, porque es totalmente falso.

Pues si te refieres a mi con lo de tener poco criterio. Te diré que hablo con conocimiento de causa. Compré el juego en gamecube de salida y todavía lo tengo. Tengo las dos versiones, psx y gamecube. Y sí soy crítico con todo lo que "NO ME GUSTA". Es mi opinión y en este caso concuerda con la de mucha gente. Esa escena con otra música es bazofia. Si no porque los grandes del cine y kojima se preocupan tanto por las bso de sus obras. Díme tú si la naranja mecánica no tuviera esa selección tan brutal de banda sonora sería la misma película. Y los final fantasy muchos los recordamos sobre todo por su música. Otra cosa es que haya gente que la banda sonora en un juego no le diga nada. Eso lo respeto pero no comparto. Para mí el sonido en un videojuego es al menos un 30% de valor que le doy. Porque es lo que más emociona. Yo no voy en rebaños ni leches. Si me gusta algo lo digo y si no pues también. De hecho desde el primer día fué de los únicos que defendió a Raiden y que me gusta y ya ves, no me he tenido que esconder por mis gustos raros [looco]

Saludos
Para la Day one que precios/promociones hay?? He mirado y creo que ahora excepto el cambiazo todo ronda los 60...
A cuantos y que soldados hay que salvar en gz para la Mother base?
Mi recomendacion personal para quien quiera conocer Metal Gear Solid por que no conocio el de PSX,es que juegue al Twin Snakes,
es un juegazo impresionante,y si cuando meti el CD de MGS en mi PSX me llega a salir el TWIN SNAKES en lugar del MGS me habria cagado patas para abajo,
saludos.
Nanetillo escribió:A cuantos y que soldados hay que salvar en gz para la Mother base?

Imagen
500 horas de twitch en directo pasandose la saga de Kojima

http://www.twitch.tv/uknighted
el_samutoloOoOo escribió:Buenas chicos, yo al ultimo Metal que jugue fue al Guns of the Patriots, a salido alguno mas posterior? imagino que si, fundamental haberlo/os jugado para jugar a este nuevo que va a salir? teniendo en cuenta que yo a partir del Metal Gear 2 ya me hice la picha un lio con tanto personaje.... [carcajad]

Me autocito....algun compi que me conteste? [buuuaaaa]

Sobre todo a la pregunta si es fundamental.
el_samutoloOoOo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Buenas chicos, yo al ultimo Metal que jugue fue al Guns of the Patriots, a salido alguno mas posterior? imagino que si, fundamental haberlo/os jugado para jugar a este nuevo que va a salir? teniendo en cuenta que yo a partir del Metal Gear 2 ya me hice la picha un lio con tanto personaje.... [carcajad]

Nunca va a ser fundamental,por que el juego va a estar hecho para que lo entienda hasta quien no jugo un MetalGear en toda su vida...,
otra cosa es lo de si es "recomendable",ahi yo diria que MUCHISIMO...,
cuanto mas te guste esta saga y mas domines su LORE pues mas cosas pillaras...mas guiños entenderas de esto y aquello,
pero impresdindible lo veo dificil.
yo por ejemplo he jugado a todos menos a los de PSP,aun asi me termine el Peace Walker,se que en PSP hay mas...,por eso se que hay cosas que me he perdido...,pero tendre que vivir con ello [carcajad]
saludos.
srlama escribió:
Orto2 escribió:
motodino92 escribió:

+1

Una lastima.

Pues si te refieres a mi con lo de tener poco criterio. Te diré que hablo con conocimiento de causa. Compré el juego en gamecube de salida y todavía lo tengo. Tengo las dos versiones, psx y gamecube. Y sí soy crítico con todo lo que "NO ME GUSTA". Es mi opinión y en este caso concuerda con la de mucha gente. Esa escena con otra música es bazofia. Si no porque los grandes del cine y kojima se preocupan tanto por las bso de sus obras. Díme tú si la naranja mecánica no tuviera esa selección tan brutal de banda sonora sería la misma película. Y los final fantasy muchos los recordamos sobre todo por su música. Otra cosa es que haya gente que la banda sonora en un juego no le diga nada. Eso lo respeto pero no comparto. Para mí el sonido en un videojuego es al menos un 30% de valor que le doy. Porque es lo que más emociona. Yo no voy en rebaños ni leches. Si me gusta algo lo digo y si no pues también. De hecho desde el primer día fué de los únicos que defendió a Raiden y que me gusta y ya ves, no me he tenido que esconder por mis gustos raros [looco]

Saludos

Si esta muy bien que tengas gustos raros y te gusten las bso, pero decir que un juego que graficamente y jugablemente esta muy currado es una mierda y hay que tenerlo lejos solo porque la banda sonora es notable, o no te gusta, es muy mal argumento XD.

Que el remake podria estar mas currado y con mas extras? Pues si, pero sigue siendo un p*** juegazo
Pero es normal que tenga mejores gráficos. Igualmente las ralentizaciones son muchas y el control de primera persona con el z es también horrible. Mal juego no es claro está. Pero podrían haberlo hecho mucho mejor.

Por cierto. Ahora se van a poner con el twin snakes en el live que puso un compañero arriba XD
thakeox escribió:
Nanetillo escribió:A cuantos y que soldados hay que salvar en gz para la Mother base?

Imagen

Se sabe su utilidad?
De ser verdad que vale de algo rescatarlos simplemente pasaran a formar parte de tus filas en la Mother Base, para eso.
thakeox escribió:De ser verdad que vale de algo rescatarlos simplemente pasaran a formar parte de tus filas en la Mother Base, para eso.

Eso no lo sabremos si seran de los personajes con buenos stats o que hasta que tengamos o tenga alguien el juego que nos lo confirme.
thakeox escribió:

Imagen

Aviso ya de paso de que en la misión Deja Vu (la de Raiden extra) hay UN soldado al que puedes extrar y salta el mensaje de "Soldado extraído", el que sale del tanque al recrear la escena.
la invasion de bases estara disponible desde el inicio? El metal gear online se que se retraso hasta octubre , pero la invasion ?
ManuConnorESP escribió:la invasion de bases estara disponible desde el inicio? El metal gear online se que se retraso hasta octubre , pero la invasion ?

Sí, estará disponible.

EDIT: estoy viendo el stream de uKnighted que están ahora con el Twin Snakes. Por Dios si hasta le quitaron el acento chino a Mei Ling. WTF [+risas]
(mensaje borrado)
J2MRaiden escribió:
ManuConnorESP escribió:la invasion de bases estara disponible desde el inicio? El metal gear online se que se retraso hasta octubre , pero la invasion ?

Sí, estará disponible.

EDIT: estoy viendo el stream de uKnighted que están ahora con el Twin Snakes. Por Dios si hasta le quitaron el acento chino a Mei Ling. WTF [+risas]

Que sacrilegio, con el acento chino que tenia en la version española, eh? Ese doblaje tan alabado [qmparto]
soyun escribió:
Derhelm escribió:
soyun escribió:Esa es la de Vandal, creo que las americanas son esta tarde

Ah vale, pensé que se refería a las españolas.

TODAS salen mañana a las 9 (o 10, no estoy seguro porque me suena que las 9 es la hora británica). Es el fin del embargo.
Orto2 escribió:
J2MRaiden escribió:

Sí, estará disponible.

Que sacrilegio, con el acento chino que tenia en la version española, eh? Ese doblaje tan alabado [qmparto]

El doblaje de MGS 1 fue soberbio. Pocos o ningún juego venía doblado por aquel entonces y el trabajo que se realizó deja en mantillas a la mayoría de doblajes actuales, salvando los que realiza Naughty Dog y pocos mas. Otra cosa es que en todo doblaje al castellano se interpretan de pena los acentos extranjeros.
A partir de las 2:00 de la madrugada comienzan a publicar las reviews , y gameplay de Greg Miller para Kinda Funny Games

https://m.youtube.com/user/KindaFunnyGames
J2MRaiden escribió:

Sí, estará disponible.

Tenía mucho sentido que Mei Ling, habiendo nacido y crecido en Estados Unidos tuviera acento chino [boing]
Twin Snakes es una BASURA. Música que no es la original, el doblaje es mucho peor también que en el original, ralentizaciones por doquier, escenas tipo Matrix con unas flipadas que dan VERGÜENZA AJENA...

Lo dicho, basura. Nada como el original. Mismamente el Briefing en el MGS original es acojonante, en el twin Snakes es una chusta.
Reservado cambiazo. Mi primer juego de ps4, pillada hace dos semanas y no la he encendido aun.
Aun no hay unboxing ni nada? Es raro que nsdie lo tenga aun
Hoy a las 3 de la madrugada se levanta el embargo de análisis. En los medios de USA ya se publicarán mientras aqui en Europa lo harán las web a la hora que quieran, unos a las 9, otros a las 10... cuando empiecen la jornada, vaya.

Y preparaos, porque como haya 50 analisis y aunque 48 le den un 10 o 9,5, un par le den un 8 o asi (ya no digo menos) se va a liar la de dios y empezarán los agoreros a decir "yo ya lo decia" "el juego no merecerá la pena" y cosas asi, sin olvidar que hoy en dia nadie se lee los textos y se queda con el numerito y poco mas.
gueilogema escribió:Reservado cambiazo. Mi primer juego de ps4, pillada hace dos semanas y no la he encendido aun.

Pues yo de ti la encenderia aunque sea para actualizarla o te arrepentiras xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La.ps4 sin encender? Con la.de rollos que pide de cuentas .. Fw... El.parche del.parche xd y jugar al gz por 9.90e en ps4 no pasaria nada... Es mas es obligatorio casi xd

Mañana reviews no? Será lo d siempre juegazo pero no emociona q es lo aue han dicho
yo pillare todo en game guia y juego. que ganas ufff
85 en Metacritic, una basura :D

Coincido en que cambiar la BSO fue una cagada y que algunas escenas son demasiado exageradas pero, sin llegar a la excelencia del original, a mí Twin Snakes me parece un remake bastante digno. En su día, poder revisitar las localizaciones del juego con la capacidad gráfica de GC me pareció un puntazo.
Pues espero movimiento esta noche en el hilo, con las reviews yankis, tratando de bajar el hype (futilmente) y los trolls decididamente desatados para spoilear hasta lo indecible.

Me gusta el riesgo, paso de meterme en el bunker virtual asi que....Let's Rock!!! :cool: [+risas]
Bueno ya por Twitter esta dando vueltas una imagen del juego en venta en los emiratos arabes...

Imagen

Ademas leí en GAF que alguien ha añadido spoilers a la wiki de Big Boss inglesa, así que cuidado!
preparados para el 7 en polygon
slash3584 escribió:Bueno ya por Twitter esta dando vueltas una imagen del juego en venta en los emiratos arabes...

Imagen

Ademas leí en GAF que alguien ha añadido spoilers a la wiki de Big Boss inglesa, así que cuidado!

Esa portada tiene arriba el "Preorder now" que tenían los supuestos juegos vendidos en Alemania, así que no me creo mucho que esté ya a la venta. Lo que sí es cierto es que la guía italiana del juego ha salido e Internet está lleno de spoilers. Es más, buscando a los de MGSagaWorld en Twitter me he tragado unos cuantos y como los rumores sean ciertos, normal que le den 85/100... Veremos a ver.
slash3584 escribió:Bueno ya por Twitter esta dando vueltas una imagen del juego en venta en los emiratos arabes...

Imagen

Y en la wiki española tambien. Mire la pagina de big boss para mirar una cosa de la historia y un spoiler salvaje aparecio.
ManuConnorESP escribió:preparados para el 7 en polygon

"The Biggest Letdown of The Year"

Yo lo veo. [+risas]

Imagen

Y Until Down... [mamaaaaa]
emerald golvellius escribió:
el_samutoloOoOo escribió:

Nunca va a ser fundamental,por que el juego va a estar hecho para que lo entienda hasta quien no jugo un MetalGear en toda su vida...,
otra cosa es lo de si es "recomendable",ahi yo diria que MUCHISIMO...,
cuanto mas te guste esta saga y mas domines su LORE pues mas cosas pillaras...mas guiños entenderas de esto y aquello,
pero impresdindible lo veo dificil.
yo por ejemplo he jugado a todos menos a los de PSP,aun asi me termine el Peace Walker,se que en PSP hay mas...,por eso se que hay cosas que me he perdido...,pero tendre que vivir con ello [carcajad]
saludos.

Gracias por la info maquina, te lo agradezco :p saludos.
abarth escribió:Hoy a las 3 de la madrugada se levanta el embargo de análisis. En los medios de USA ya se publicarán mientras aqui en Europa lo harán las web a la hora que quieran, unos a las 9, otros a las 10... cuando empiecen la jornada, vaya.

Y preparaos, porque como haya 50 analisis y aunque 48 le den un 10 o 9,5, un par le den un 8 o asi (ya no digo menos) se va a liar la de dios y empezarán los agoreros a decir "yo ya lo decia" "el juego no merecerá la pena" y cosas asi, sin olvidar que hoy en dia nadie se lee los textos y se queda con el numerito y poco mas.

Con este juego va a ver polémica, se ve venir, llevo días leyendo por otros foros que "para que queremos el mejor gameplay de la saga si la historia es una m...", o cosas como "si la historia se cerró con el 4, no deberían de sacar más juegos y más si no aportan nada argumentalmente". Respeto todas las opiniones pero eso son barbaridades, así de claro.

Por cierto, tweet polémico de Nacho Ortiz de Meristation, que supongo que analizará el juego como fan de la saga.

Por cierto ¿cuántos de los que vais a publicar mañana a las 09:00 la review de Metal Gear Solid V os habéis terminado el juego? #MGSV

Pero bueno la gente se ha vuelto muy "haters" en esto en los últimos años, sin ir más lejos hoy he leído unas críticas hacia Mad Max (el juego) que si va ser mediocre, que si faltan mecánicas, que se va hacer repetitivo, etc y ni siquiera lo han jugado. Decimos de la prensa especializada pero ya hoy en día de los usuarios poco se puede fiar uno, depende mucho y casos concretos.
¿Será cierto esto? Sería todo un zasca a la review de HobbyConsolas

Imagen
Era otra cosa que venía a decir, parece que la review que están analizando no tiene el final, es lo que se comenta, no sé hasta que punto es verídico o no pero también solo leí a Enrique García de Meristation también. Repito yo no me mojo porque no sé hasta que punto es verdad o no, o si es un piqué entre periodistas españoles.
Larxeel escribió:¿Será cierto esto? Sería todo un zasca a la review de HobbyConsolas

Imagen

ha borrado los tweets , yo lo que tenía entendido era que las versiones que no tenían el final eran las que jugaron en esos "campamentos" donde iba la gente a jugar el mgsV en plan maraton
BJRM escribió:Era otra cosa que venía a decir, parece que la review que están analizando no tiene el final, es lo que se comenta, no sé hasta que punto es verídico o no pero también solo leí a Enrique García de Meristation también. Repito yo no me mojo porque no sé hasta que punto es verdad o no, o si es un piqué entre periodistas españoles.

Yo esto de que no tendrian el final tambien lo escuche no se donde la verdad xD pero lo estuve comentando con @sartor hace unos dias pero como salio el analisis lo di por fake...anda que como sea verdad menudo zasca a hobby [+risas] [+risas]
22171 respuestas