Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Bueno, por aquí uno que entra todos los días a leeros. Abarth un gran trabajo siempre. Es un Metal Gear pero sin ninguna duda me quedo con la adaptación que tendrá la IA en nuestra contra, es simplemente genial, y hará el juego muy muy complicado. Menudo reto tenemos por delante
@abarth tu que estas puesto en esto de desmentir las cosas. Youngyea en uno de sus ultimos videos puso que al parecer habian spoileado en la pagina de Gamestop dos localizaciones nuevas. Sabes si al final es verdad? O tu tampoco has querido spoilearte? XD No las pondre. El que quiera saber cuales son que vaya al canal de este youtuber.

Edit. Youngyea comentó que en la duracion del juego era algo mas de 40h sin misiones secundarias. Y que solo era un 47%.asi que va a ver juego para rato. Y otra cosa. En wiki usa. Parece ser que han colgado el final. Asi que vigilad. No se si es fake o no. Pero por si acaso. En una era en la que tenemos internet hasta en el papel de wc, es jodido desconectarse....
Bueno, una semanita para tenerlo en casa lista para disfrutar. Ya no queda nada de nada. :)
Buen regalo de cumpleaños se lleva Kojima ñ__ñ

Imagen
Ojala... Ojala.... ¬¬
Menudo hype por favor. Todo el mundo dice que es un grandísimo juego.
40 horas de juego y sin misiones? A penas e leido nada y solo e decidido comprarlo por el online porque el anterior metal gear en ps3 aunque me gusto me canso muchissimo los videos que tenia, y este solo eh leido que tiene 40 horas minimo pero nose si incluyendo los videos en esas horas.....
d2po escribió:Decidme algun@ si la edicion coleccionista merece la pena en cuanto a los extras que lleva para el juego .. armas cajas etc sin tener en cuenta las bandas sonoras postales o el brazo gracias al que responda.

Van ya 3 veces que preguntas lo mismo, independientemente de que se te conteste o no, no te cuesta nada mirar el contenido de la coleccionista. Aquí lo puedes ver: Imagen

- Un emblema
- 4 trajes
- 4 cajas
- 4 sets de escudo y arma
- 4 objetos para el Metal Gear Online
- Boost de experiencia en Metal Gear Online

La decisión de si merece la pena en cuanto contenido digital es tuya. Más mascado no se te puede dar.
Igualmente creo que esta agotada asi que al menos en tiendas españolas tendrías que tener suerte.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Acabo de leer dos análisis

Decir q lo q dicen es justo lo q me esperaba y me han matado.
Que ascoooooooooo!!! Dichosa dificultad...al parecer matarte es difícil. Al parecer se aguanta tiro y explosiónes con facilidad y encima regeneración automática como ground zeroes.. Arhhhggg w rabia..

Mucha rabia.
Se que voy a llorar de la maravilla de juego q nos viene encima.

Pero vaya...al parecer solo es difícil muy difícil al principio luego..ya cuando tienes a quiet el juego alcanza la dificultad de muy extremadamente fácil.

Lo único q se salva en este aspecto de dificultad es q se puede quitar lo de marcar y lo de relentizar el juego y eso haré. pero si veo q con quiet el juego es demasiaso facil pues no los cogeré y es una putada. Pq seguro q jugar con ellos te encariñas un motón con ese personaje...pero bueno paso de q sea un paseo. Si este juego tiene q durarme dos meses me durará sin problemas voy a disfrutarlo al máximo y no quiero que por lo fácil el juego acelere ni un segundo.
quiet
hantamuteki escribió:Acabo de leer dos análisis

Decir q lo q dicen es justo lo q me esperaba y me han matado.
Que ascoooooooooo!!! Dichosa dificultad...al parecer matarte es difícil. Al parecer se aguanta tiro y explosiónes con facilidad y encima regeneración automática como ground zeroes.. Arhhhggg w rabia..

Mucha rabia.
Se que voy a llorar de la maravilla de juego q nos viene encima.

Pero vaya...al parecer solo es difícil muy difícil al principio luego..ya cuando tienes a quiet el juego alcanza la dificultad de muy extremadamente fácil.

Lo único q se salva en este aspecto de dificultad es q se puede quitar lo de marcar y lo de relentizar el juego y eso haré. pero si veo q con quiet el juego es demasiaso facil pues no los cogeré y es una putada. Pq seguro q jugar con ellos te encariñas un motón con ese personaje...pero bueno paso de q sea un paseo. Si este juego tiene q durarme dos meses me durará sin problemas voy a disfrutarlo al máximo y no quiero que por lo fácil el juego acelere ni un segundo.
quiet


Luego puedes jugarlo en extremo, no veo el problema.
hantamuteki escribió:Pero vaya...al parecer solo es difícil muy difícil al principio luego..ya cuando tienes a quiet el juego alcanza la dificultad de muy extremadamente fácil.

Lo único q se salva en este aspecto de dificultad es q se puede quitar lo de marcar y lo de relentizar el juego y eso haré. pero si veo q con quiet el juego es demasiaso facil pues no los cogeré y es una putada. Pq seguro q jugar con ellos te encariñas un motón con ese personaje...pero bueno paso de q sea un paseo. Si este juego tiene q durarme dos meses me durará sin problemas voy a disfrutarlo al máximo y no quiero que por lo fácil el juego acelere ni un segundo.
quiet


Llevar a Quiet es opcional, así que a no ser que te quieras hacer el juego más fácil a ti mismo, no la lleves, no entiendo la queja. Además, aunque quieras llevar a Quiet siempre contigo, (Spoiler de la historia)
ésta te abandona en la misión 47/50
por lo que no puedes tenerla en todas las misiones.
abarth escribió:
De momento las reviews lo catalogan como obra maestra indiscutible en el aspecto jugable y conceptual.

Sin embargo con la historia hay múltiples contradicciones. Unos dicen que es buena, otros que es inexistente, otros que es profunda, otros que tarda mucho en arrancar, otros que termina abrupta... Como dije, me parece que este MGS va a ser otro caso de MGS2, con la enorme diferencia de que la gente no lo va a odiar por llevar a Raiden. Kojima ha demostrado que con MGS V no quiere ser tan obvio, tira más de ese tipo de narrativa donde "menos es más" y donde prefiere mostrar lo justo y necesario. Si nos fijamos, todos los MGS tienen una narrativa, al menos inicial, para dummies. Snake repitiendo todo lo que le dicen constantemente para calar el mensaje, todo extremadamente expuesto. ¿Has de subir una escalera? Llamada de códec. ¿Conoces a un personaje? Escena de video de 15 minutos.

Soy el primer amante de las cutscenes de MGS, pero despues de tantos años de críticas, sobretodo con MGS4, Kojima ha querido cambiar radicalmente su narrativa. En lo que coinciden todos es que esta vez la exposición es menor en favor de un gameplay mucho más propio. Todo analisis que he leido no para de alabar lo increible que es hacer cada mision a tu forma, como una aventura distinta cada vez y a eso se suma la narrativa, mucho más visual y a elección del jugador más que la exposición de absolutamente todo lo que sucede. Eso no significa que no haya historia, entre cutscenes y cassettes parece ser bastante larga, pero hay que estar pendiente y ayudarse con los cassettes.

Hago un pequeño resumen de lo que destaco de las reviews, que vienen básicamente de las que he leido u oido (YongYea, MG Informer, Greg Miller, IGN, Gamespot, Destructoid...)

- La duración media de la historia son 40 horas, para ver los "créditos finales". Sin embargo todos sospechan o directamente saben que ese no es el final, es decir, a lo Peace Walker, hay que explorar más el juego.
- La duración total no se ha podido calcular, pero haciendo cálculos, sobrepasa las 100 horas.
- "Solo" dos mapas, los ya conocidos, para que nadie se haga ilusiones sobre esos rumores que habrían más.
- Historia más dispersa y fragmentada durante la primera mitad, pero que sube hacia la segunda en intensidad.
- Dificultad alta en general, una vez pasados los primeros niveles que sirven de tutorial camuflado, incluso con el marcaje, modo reflejo y demás, el juego es a veces incluso muy dificil.
- La IA es totalmente adaptativa. ¿Usas muchos headshots? Los soldados usan casco. ¿Te infiltras mucho de noche? Los soldados usan gafas de visión nocturna. ¿Usas mucho el sniper? Habrá snipers apostados en los campamentos.
- Hay un gran balance en estilos de juego, cada uno con sus ventajas y desventajas. Sientes que no puedes abusar de una táctica concreta porque la IA busca contrarrestarla. Y no hay armamento "chetado", ni siquiera el sniper, si disparas de lejos y oyen el tiro o ven al muerto, se ponen en alerta máxima, si vuelves a disparar y lo oyen, descubren tu posición. Incluso pueden descubrirla si es de dia y la mirilla hace reflejo.
-Las secundarias no están para hacer bonito, hay varias que son tanto obligatorias para avanzar en la trama como vitales en el desarrollo de la misma, incluso cuando no te lo esperas. Algunos incluso se preguntaban como podía ser que ciertas secundarias no formasen parte de la linea principal por su importancia.
-Grandes alabanzas al juego técnicamente. Framerate muy estable incluso en momentos de estres. Otro periodista en 44 horas solo notó dos tirones en esas horas. Muy lejos de cualquier juego de mundo abierto en este sentido, 60fps estables.
- El juego al principio puede abrumar por la enorme cantidad de cosas por hacer y gestionar, pero te adaptas rápido a ello.
- Hay jefes finales, unos mandatorios por la trama, otros te los puedes encontrar casualmente yendo por el mapa. Estos últimos puedes saltartelos huyendo de ellos.
- Se comenta el gran balance que hay a la hora de conseguir objetos y armas. Incluso cuando llevas 20, 30 horas sigues obteniendo cosas nuevas que te emocionan. La dificultad del juego aumenta a medida que avanzas progresivamente.
- Hay una especie de selector de dificultades al terminar el juego, te deja escoger entre 3 "dificultades" alternas al rejugar las misiones que son: "Full Stealth" que implica que si te descubren fallas la misión automáticamente. "Extreme" donde de un par de tiros estás muerto. "Subsistence" donde vas al campo de batalla sin armas ni objetos.
- El doblaje de todos es muy bueno, se recalca que el de Kaz es excelente y Kiefer lo poco que habla, lo borda. De Ocelot se ha dicho que es un poco inconexo, a veces pone esa voz ronca que tanto gusta y a veces no, pero son ocasiones puntuales.
- Las microtransacciones no se notan en nada, nadie ha tenido acceso a ellas porque han jugado offline y ni se han dado cuenta de que existian, han jugado con toda normalidad.


Como aspectos negativos:

- No puedes ir con el helicoptero de un lugar a otro del mapa como sí puedes hacer en Mother Base. Has de llamar la helicoptero, subirte, pasar la pantalla de carga hasta el ACC (Air Comand Center, dentro del helicoptero), seleccionar el lugar del mapa donde quieres ir (a la otra punta por ejemplo) y luego otros 20 segundos hasta llegar ahi. Sigue siendo mucho más rápido que ir por el mapa si está muy lejos, pero lo consideran pesado.
- Lo mismo para ir a Mother Base, al principio es guapo ese realismo de llegar a la MB en helicoptero y ver las vistas, pero cuando has de ir y volver más frecuentemente, se puede hacer pesado.
- No tiene tanta epicidad en las cutscenes como otros MGS, hay momentos fuertes, pero no parecen ser una constante.
- Para llegar al final hay que hacer cierto grindeo a lo Peace Walker. No dicen que sea especialmente malo porque es muy divertido de hacer, pero recordemos que ellos jugaban con tiempo limitado y todo esto era a sus últimas horas, algunos se quedaron sin ver el final por ello, asi que les jodio. Jugando con tranquilidad y tiempo esto no debería suponer un punto negativo.


Me he dejado muchas cosas, pero vaya, un resumen de lo visto. Por último, comentan que llegar a este MGS sin haber jugado mínimo a MGS3 y PW te va a sonar la mitad de cosas a chino, y no solo los detalles.

PD: Cabe añadir que solo han analizado el juego offline, sin FOB ni evidentemente MGO3.


Que haríamos sin ti :)

Os dejo una noticia que quiza hallais comentado pero como me da miedo tragarme spoilers miro el hilo muy por encima.

http://www.**SPAM**.com/tienda-recuerda-quien-es-el-creador-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/

La verdad es que lo de Konami ocultando que es un juego de Kojima me parece una actitud infantil, poco profesional y contraproducente para ellos mismos.

@ hantamuteki, si no entendí mal: (lo pongo en spoiler pero no tiene que ver con la trama de ningun juego de la saga. Es sobre modos de juegos.

Al acabar el juego tendrás acceso a modos de dificultad (lee el texto que cité de @arbarth más arriba para más información)


PD: Un poco decepcionado con las notas. Pensaba que tendría más de cien de media .
hantamuteki escribió:Acabo de leer dos análisis

Decir q lo q dicen es justo lo q me esperaba y me han matado.
Que ascoooooooooo!!! Dichosa dificultad...al parecer matarte es difícil. Al parecer se aguanta tiro y explosiónes con facilidad y encima regeneración automática como ground zeroes.. Arhhhggg w rabia..

Mucha rabia.
Se que voy a llorar de la maravilla de juego q nos viene encima.

Pero vaya...al parecer solo es difícil muy difícil al principio luego..ya cuando tienes a quiet el juego alcanza la dificultad de muy extremadamente fácil.

Lo único q se salva en este aspecto de dificultad es q se puede quitar lo de marcar y lo de relentizar el juego y eso haré. pero si veo q con quiet el juego es demasiaso facil pues no los cogeré y es una putada. Pq seguro q jugar con ellos te encariñas un motón con ese personaje...pero bueno paso de q sea un paseo. Si este juego tiene q durarme dos meses me durará sin problemas voy a disfrutarlo al máximo y no quiero que por lo fácil el juego acelere ni un segundo.
quiet

Reconozco que la dificultad también me preocupaba, ya que MGS4 me pareció muy fácil. Pero bueno a ver si quitando las ayudas y tal se hace más complicado.
¿Y no hay DD Cat? Pues vaya XD

Una semanita.... ¡¡¡vamosssss!!!
Vandal con su 9,8 está diciendo que para ellos es el mejor juego de la saga, yo si me espero que sea un pepino de juego.

Recalcan varios puntos fuertes:

• Cinemáticas pocas, pero todas de una calidad brutal.
• Muchísima más jugabilidad en diferencia al MGS 4.
• No hace falta jugar a Peace Walker para entender Metal Gear Solid V.
• La historia se centra en una línea recta, no hay muchas vueltas de tuerca a la historia hasta explotar nuestro cerebro.
• Animaciones espectaculares
• El transcurso del día a la noche está muy conseguido.
• Ya no nos curamos con raciones, si no que tenemos autoregeneración de vida.
Otro 10 en 3d juegos y en la revista digital francesa jeuxvideo se ha llevado un 20/20
Excelente aporte @abarth, muchas gracias :)
the _big_boss escribió:Otro 10 en 3d juegos y en la revista digital francesa jeuxvideo se ha llevado un 20/20


De hecho fue la primera review en salir y le puso un 17/20, no un 20/20

http://www.jeuxvideo.com/test/439851/me ... g-boss.htm
VzRs escribió:
the _big_boss escribió:Otro 10 en 3d juegos y en la revista digital francesa jeuxvideo se ha llevado un 20/20


De hecho fue la primera review en salir y le puso un 17/20, no un 20/20

http://www.jeuxvideo.com/test/439851/me ... g-boss.htm



No son la misma revista, solo que los franceses son poco originales poniendo nombres xD
the _big_boss escribió:
VzRs escribió:
the _big_boss escribió:Otro 10 en 3d juegos y en la revista digital francesa jeuxvideo se ha llevado un 20/20


De hecho fue la primera review en salir y le puso un 17/20, no un 20/20

http://www.jeuxvideo.com/test/439851/me ... g-boss.htm



No son la misma revista, solo que los franceses son poco originales poniendo nombres xD


Joder, pero si tienen exactamente el mismo nombre! [qmparto]
Una pregunta a ver si alguien me sabe contestar. Me empané y jugué en la cuenta de mi hermano al Gz, son casi 35 horas. Hay alguna manera de pasar esa partida a mi cuenta? O sabeis si me detectara esa partida cuando ponga el TPP en mi cuenta? o me lo tengo que volver a hacer? gracias de antemano por las respuestas.
lassas escribió:Una pregunta a ver si alguien me sabe contestar. Me empané y jugué en la cuenta de mi hermano al Gz, son casi 35 horas. Hay alguna manera de pasar esa partida a mi cuenta? O sabeis si me detectara esa partida cuando ponga el TPP en mi cuenta? o me lo tengo que volver a hacer? gracias de antemano por las respuestas.


Te toca volver a pasarlo todo en tu cuenta, ya lo siento tío.
Ya se que esta lo de invadir la base de otro jugador y eso..pero el online en que consiste? Pone que hay un maximo de 16 jugadores...eso sera en plan 8 contra 8?
De momento veo a vandal muy entregada al juego,espero que no se columpien aunque el juego huele a GOTY que flipas xD.

En otro orden de cosas,estoy regugando MGS3 y joder,que pasada,solo la primera conversación de códec que tienen Big Boss y The boss nos revela un montón de cosas de cara al peace walker y phanton pain.Además estoy jugando a la versión subsistance en HD y se ve increible.

Yo personalmente me quedo con las ganas de ver um metal gear protagonizado por the boss en plena 2 guerra mundial,donde se viera su relación con the sorrow,a un joven big boss y la relacion mentor-alumno y que acabara en un climax donde
se viera como le extirpan a ocelot y lo secuestran.
Seria épico.
Impresiones de sus cuatro dias de juego, de Youngyea(que nada mas empezar el video. tilda de 4 GLORIOSOS dias), en ingles y sin videos de su gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=fCjzqqTvdSA

@VrRs Pues nada, a volver a juagrlo. Gracias por la respuesta.

Edit:Quiero ver esa primera fase del hospital [boing] [boing] [boing]

Pd; No se si lo habiais puesto. Metacritic 95.
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain
Gameplay de la misión nº4: C2W (sin spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=gcO2ifCdHCg

Es una de las primeras misiones, muy sencilla y hace como de tutorial.
Ken-Chan escribió:
Narcyl escribió:Raiden ninja en una de sus últimas escenas en mgs4 me encanta, me da igual que sea una flipada... Total toda la saga lo es xD


Mola muchísimo,parando el barco...flipada pero mola.Y Rising me encanta aunque sea otro género XD


Esa para mi gusto es de las mejores escenas del MGS4, pero no porque parara el barco (que no lo hizo [carcajad] ) sino el grito desgarrado de desperación que da cuando el barco lo arrolla diciendo el nombre de la persona que más quiere y de la que lleva todo el juego renegando. Esa escena disparó el medidor de epicidad del juego a infinito.
[beer]
Estoy leyendo un supuesto major spoiler, no sé si será verdad, pero dicen que...

no controlamos a Big boss o_O
TT de Kojima:

「MGSV TPP」手造りロンチ・ファン・トレーラー「メタルギアの進歩と調和」の公開日時が決まりました。 8/25 USはLA時間の6:00AM、NY時間の9:00AM。 UKはロンドン時間の2:00PM。 日本は11:00PM。


Habla de que es un trailer de Metal Gear, sobre "progreso" y "armonía", que no sé qué carajo querrá decir.

Nuevo trailer, hora UK: 2:00 PM (3:00PM en España, si no me equivoco), día 25.

Y ha colgado esta imagen, que no pongo en spoilers porque la ha puesto el propio Kojima. (si os parece que spoilea algo, lo decís y edito)

Imagen

Pero...

Da mucho que pensar. No tiene cicatrices ni rastro del cuerno... o ha jugado con la iluminación y nos la quiere colar. WTF!
En primer lugar dar las gracias a @abarth porque es un gusto leer post asi de trabajados, enhorabuena.

A partir de aquí me gustaría dar mi opinión sobre los analisis tanto de vandal como de 3djuegos. Que son los que he leido.

Realmente, da la sensación de que no se han pasado el juego, o que por la fecha en la que quieren sacarlo y estar asi en el punto de mira de todos los aficio ados que quieren clicar y entrar en su página, no hayan disfrutado del juego. Es decir, yo mismo o cualquiera de los que estamos aquí podría haber escrito lo mismo que ahi se describe, solo con ver todos los videos, gameplays y demostracio es que se han ido sacando poco a poco. Es todo aséptico, frío, no es mas que un relato de lo que ya sabemos.

No se, es mi impresión, pero real ente merece la pena jugar un juego así para realizar esos textos? Independientemente de la nota que le pongan. En 3djuegos ponen una noticia sobre las invasiones de bases, en las que quizas tengan algún tipo de pago real(que eso habrá que ver como va por otra parte) y diez minutos después cuelgan el análisis y ni lo comentan. Dicen en uno de los analisis que es facil y que debería tener opciones para elegir dificultad, y ya se sabe que cuando te lo pasas tienes tres tipos de dificultad distintos.
Es lo que digo, parece que ni se lo pasan o se los pasan a medias o mal, solo por tener el análisis hoy.

Quizas es cosa mía o es ya la edad que no estoy para la velocidad a la que se mueve todo este mundillo, pero respecto al periodismo de videojuegos, no me gusta nada el caliz que esta tomando desde hace mucho tiempo.

Perdon por el tocho, aunque espero haber entretenido en todo caso, un saludo. 7 dias...
Me esperaba unas notazas, pero esto es ya pasarse jajaja están dejando al resto hasta mal jajajaja
EdwardKenway escribió:Estoy leyendo un supuesto major spoiler, no sé si será verdad, pero dicen que...

no controlamos a Big boss o_O


¿donde has leido eso?,yo lo que he leido es:

que no manejamos a big boss como tal,pero que nosotros somos big boss,es decir que controlamos a big boss pero nosotros mismo somos responsables de las acciones o decisiones que tomemos,asi lo he interpretado al menos.
paco88 escribió:
EdwardKenway escribió:Estoy leyendo un supuesto major spoiler, no sé si será verdad, pero dicen que...

no controlamos a Big boss o_O


¿donde has leido eso?,yo lo que he leido es:

que no manejamos a big boss como tal,pero que nosotros somos big boss,es decir que controlamos a big boss pero nosotros mismo somos responsables de las acciones o decisiones que tomemos,asi lo he interpretado al menos.


Creo que Neogaf, pero puede ser lo que tú dices. Tengo un lío de informaciones curioso ahora mismo con MGS V, xD.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Heisemberg_ escribió:
hantamuteki escribió:Acabo de leer dos análisis

Decir q lo q dicen es justo lo q me esperaba y me han matado.
Que ascoooooooooo!!! Dichosa dificultad...al parecer matarte es difícil. Al parecer se aguanta tiro y explosiónes con facilidad y encima regeneración automática como ground zeroes.. Arhhhggg w rabia..

Mucha rabia.
Se que voy a llorar de la maravilla de juego q nos viene encima.

Pero vaya...al parecer solo es difícil muy difícil al principio luego..ya cuando tienes a quiet el juego alcanza la dificultad de muy extremadamente fácil.

Lo único q se salva en este aspecto de dificultad es q se puede quitar lo de marcar y lo de relentizar el juego y eso haré. pero si veo q con quiet el juego es demasiaso facil pues no los cogeré y es una putada. Pq seguro q jugar con ellos te encariñas un motón con ese personaje...pero bueno paso de q sea un paseo. Si este juego tiene q durarme dos meses me durará sin problemas voy a disfrutarlo al máximo y no quiero que por lo fácil el juego acelere ni un segundo.
quiet

Reconozco que la dificultad también me preocupaba, ya que MGS4 me pareció muy fácil. Pero bueno a ver si quitando las ayudas y tal se hace más complicado.


Yo en ground zeroes la tengo quitada. No he probado lo de marcar y cámara lenta ni por curiosidad. No se q se siente a jugar de esa manera.

Y como digo si me facilita mucho quiet el juego. No la cogeré.. Pero considero q es joderte un poco o más la relación q se tiene entre esto dos personajes..pq por lo q dicen te encariñas y claro eso es si la usas..y sin contar que no hay modo extremo y que cuesta morir aparte de vida regenerativa..añaden esto

"Si nos matan en varias ocasiones, se nos da la posibilidad de usar el "chicken hat", que evitará que salten las alarmas aunque nos detecten"

Esto va enserio!??!!????!!??

Joder enserio...eso lo ponen para q la gente se lo pase si o si o si. Vamos...

Que esta claro q mi elección será q no me tire tres meses en el mismo sitio. Pero vamos la idea de esa opción es buuuf...

A ver se q lo digo son solo críticas...es q por lo demaaaas es casi perfecto.
Digo casi pq el tema q hayan suprimidos tanta escenas y la hayan metido en cintas o escuchas..
Pues me mola menos. Pero eso no quita qsea mal juego.. Pero como metal gear es un cambio muy grande y para mi gusto nome gusta. Pero bueno..
Pero este juego se centra en la jugabilidad y claro la dificultad tiene el papel más importante en ella.

Las ganas q tengo de tenerlo son todas. Prro enserio me jode mucho q lo hagan fácil para q te lo pases si o si.

Bueno solo 7 días y quizás este sábado lo tengamos.
Perdonad que pregunte asi, porque igual este tema se ha tratado ya en el tema.
El doblaje... es sudamericano? hay videos o algo? porque es lo unico que me frena un poco
Acabo de leer una cosa que es como para no comprar el juego. Parece que el modo de invadir la base de otro esta bloqueado y solo se puede desbloquear pagando con diner de verdad...

Si es cierto me parece una tomadura de pelo. Lo he leído en el Twitter de 3d juegos.
hantamuteki escribió:
Heisemberg_ escribió:
hantamuteki escribió:Acabo de leer dos análisis

Decir q lo q dicen es justo lo q me esperaba y me han matado.
Que ascoooooooooo!!! Dichosa dificultad...al parecer matarte es difícil. Al parecer se aguanta tiro y explosiónes con facilidad y encima regeneración automática como ground zeroes.. Arhhhggg w rabia..

Mucha rabia.
Se que voy a llorar de la maravilla de juego q nos viene encima.

Pero vaya...al parecer solo es difícil muy difícil al principio luego..ya cuando tienes a quiet el juego alcanza la dificultad de muy extremadamente fácil.

Lo único q se salva en este aspecto de dificultad es q se puede quitar lo de marcar y lo de relentizar el juego y eso haré. pero si veo q con quiet el juego es demasiaso facil pues no los cogeré y es una putada. Pq seguro q jugar con ellos te encariñas un motón con ese personaje...pero bueno paso de q sea un paseo. Si este juego tiene q durarme dos meses me durará sin problemas voy a disfrutarlo al máximo y no quiero que por lo fácil el juego acelere ni un segundo.
quiet

Reconozco que la dificultad también me preocupaba, ya que MGS4 me pareció muy fácil. Pero bueno a ver si quitando las ayudas y tal se hace más complicado.


Yo en ground zeroes la tengo quitada. No he probado lo de marcar y cámara lenta ni por curiosidad. No se q se siente a jugar de esa manera.

Y como digo si me facilita mucho quiet el juego. No la cogeré.. Pero considero q es joderte un poco o más la relación q se tiene entre esto dos personajes..pq por lo q dicen te encariñas y claro eso es si la usas..y sin contar que no hay modo extremo y que cuesta morir aparte de vida regenerativa..añaden esto

"Si nos matan en varias ocasiones, se nos da la posibilidad de usar el "chicken hat", que evitará que salten las alarmas aunque nos detecten"

Esto va enserio!??!!????!!??

Joder enserio...eso lo ponen para q la gente se lo pase si o si o si. Vamos...

Que esta claro q mi elección será q no me tire tres meses en el mismo sitio. Pero vamos la idea de esa opción es buuuf...

A ver se q lo digo son solo críticas...es q por lo demaaaas es casi perfecto.
Digo casi pq el tema q hayan suprimidos tanta escenas y la hayan metido en cintas o escuchas..
Pues me mola menos. Pero eso no quita qsea mal juego.. Pero como metal gear es un cambio muy grande y para mi gusto nome gusta. Pero bueno..
Pero este juego se centra en la jugabilidad y claro la dificultad tiene el papel más importante en ella.

Las ganas q tengo de tenerlo son todas. Prro enserio me jode mucho q lo hagan fácil para q te lo pases si o si.

Bueno solo 7 días y quizás este sábado lo tengamos.


Espero que si tanto te gusta la dificultad, no uses nunca la pistola de dardos tranqulizantes cuando juegas. Las cajas? Espero que tampoco, y todas esas cosas. Yo por ejemplo cuando juego a Metal Gear intento hacerlo lo mas realista posible. Nada de pistola tranquilizante ni chetadas de escondites. Infiltracion pura. Y si me descubre, cargar partida o reiniciar en punto de control. Lo digo por que hay gente que es asi, se queja de la dificultad, pero luego se juega las campañas de los Call of Duty (por poner un ejemplo) con el autoapuntado en ON.

UN SALUDO
iKe escribió:Perdonad que pregunte asi, porque igual este tema se ha tratado ya en el tema.
El doblaje... es sudamericano? hay videos o algo? porque es lo unico que me frena un poco


No hay doblaje para este juego. El audio solo está en Inglés o Japonés, según el país donde te lo compres (Japón = Japonés/Resto del mundo = Inglés)

@tyrion_juanka: "Acabo de leer una cosa que es como para no comprar el juego. Parece que el modo de invadir la base de otro esta bloqueado y solo se puede desbloquear pagando con diner de verdad...

Si es cierto me parece una tomadura de pelo. Lo he leído en el Twitter de 3d juegos
."

Es una malinterpretación. El FOB aún no está desbloqueado e imagino que, se abrirá el día 1 de Septiembre. Lo que sí está claro es que podían comprar las MB Coins que son las microtransiciones incluso antes de que abran el FOB y tal vez incluso, puede que la opción haya estado ahí y cuando quieras comprar las MB Coins, no te dejen tampoco porque aún no las han puesto en la Store -que por lo visto funcionará así según lo que he visto en el Menú Start de TPP-
hantamuteki escribió:
Heisemberg_ escribió:
hantamuteki escribió:Acabo de leer dos análisis

Decir q lo q dicen es justo lo q me esperaba y me han matado.
Que ascoooooooooo!!! Dichosa dificultad...al parecer matarte es difícil. Al parecer se aguanta tiro y explosiónes con facilidad y encima regeneración automática como ground zeroes.. Arhhhggg w rabia..

Mucha rabia.
Se que voy a llorar de la maravilla de juego q nos viene encima.

Pero vaya...al parecer solo es difícil muy difícil al principio luego..ya cuando tienes a quiet el juego alcanza la dificultad de muy extremadamente fácil.

Lo único q se salva en este aspecto de dificultad es q se puede quitar lo de marcar y lo de relentizar el juego y eso haré. pero si veo q con quiet el juego es demasiaso facil pues no los cogeré y es una putada. Pq seguro q jugar con ellos te encariñas un motón con ese personaje...pero bueno paso de q sea un paseo. Si este juego tiene q durarme dos meses me durará sin problemas voy a disfrutarlo al máximo y no quiero que por lo fácil el juego acelere ni un segundo.
quiet

Reconozco que la dificultad también me preocupaba, ya que MGS4 me pareció muy fácil. Pero bueno a ver si quitando las ayudas y tal se hace más complicado.


Yo en ground zeroes la tengo quitada. No he probado lo de marcar y cámara lenta ni por curiosidad. No se q se siente a jugar de esa manera.

Y como digo si me facilita mucho quiet el juego. No la cogeré.. Pero considero q es joderte un poco o más la relación q se tiene entre esto dos personajes..pq por lo q dicen te encariñas y claro eso es si la usas..y sin contar que no hay modo extremo y que cuesta morir aparte de vida regenerativa..añaden esto

"Si nos matan en varias ocasiones, se nos da la posibilidad de usar el "chicken hat", que evitará que salten las alarmas aunque nos detecten"

Esto va enserio!??!!????!!??

Joder enserio...eso lo ponen para q la gente se lo pase si o si o si. Vamos...

Que esta claro q mi elección será q no me tire tres meses en el mismo sitio. Pero vamos la idea de esa opción es buuuf...

A ver se q lo digo son solo críticas...es q por lo demaaaas es casi perfecto.
Digo casi pq el tema q hayan suprimidos tanta escenas y la hayan metido en cintas o escuchas..
Pues me mola menos. Pero eso no quita qsea mal juego.. Pero como metal gear es un cambio muy grande y para mi gusto nome gusta. Pero bueno..
Pero este juego se centra en la jugabilidad y claro la dificultad tiene el papel más importante en ella.

Las ganas q tengo de tenerlo son todas. Prro enserio me jode mucho q lo hagan fácil para q te lo pases si o si.

Bueno solo 7 días y quizás este sábado lo tengamos.

Pero si te lo pones ya no puedes quitártelo en todo el juego y en las cinemáticas apareces con él. Básicamente te estará recordando todo el juego que eres un gallina.
Arestame escribió:
iKe escribió:Perdonad que pregunte asi, porque igual este tema se ha tratado ya en el tema.
El doblaje... es sudamericano? hay videos o algo? porque es lo unico que me frena un poco


No hay doblaje para este juego. El audio solo está en Inglés o Japonés, según el país donde te lo compres (Japón = Japonés/Resto del mundo = Inglés)

@tyrion_juanka: "Acabo de leer una cosa que es como para no comprar el juego. Parece que el modo de invadir la base de otro esta bloqueado y solo se puede desbloquear pagando con diner de verdad...

Si es cierto me parece una tomadura de pelo. Lo he leído en el Twitter de 3d juegos
."

Es una malinterpretación. El FOB aún no está desbloqueado e imagino que, se abrirá el día 1 de Septiembre. Lo que sí está claro es que podían comprar las MB Coins que son las microtransiciones incluso antes de que abran el FOB y tal vez incluso, puede que la opción haya estado ahí y cuando quieras comprar las MB Coins, no te dejen tampoco porque aún no las han puesto en la Store -que por lo visto funcionará así según lo que he visto en el Menú Start de TPP-



Espero tengas razón pero aquí:

http://www.gamespot.com/articles/metal- ... 0-6429981/

Yo entiendo q solo se puede desbloquear el pvp pagando con las mb coins esas, y creo que esas mb coin solo se consiguen con dinero real no jugando.
Arestame escribió:No hay doblaje para este juego. El audio solo está en Inglés o Japonés, según el país donde te lo compres (Japón = Japonés/Resto del mundo = Inglés)


Vale, tenia entendido que si estaba doblado y que estaba en sudamericano...
Prefiero que sea una experiencia en ingles a en sudamericano :(
En uno de los últimos videos dijeron que no había pay 2 win a si que lo de pagar por las FOB me parece más bien un malentendido que otra cosa.
Y en principio si estará activo desde el día 1, no así el MGO que tardará un mes.
EdwardKenway escribió:Estoy leyendo un supuesto major spoiler, no sé si será verdad, pero dicen que...

no controlamos a Big boss o_O


Pues te iba a contestar en spoiler, pero en cuanto juntes 1+1 tienes la respuesta justo debajo
Ray_McCoy escribió:Imagen

Pero...

Da mucho que pensar. No tiene cicatrices ni rastro del cuerno... o ha jugado con la iluminación y nos la quiere colar. WTF!


Contesto en spoiler si queréis, pero se os puede chafar el juego, así que antes de que se me coman vivo como la última vez, aviso.
A quien controlas en el juego es a "Ahab", hasta aquí puedo leer, que no os quiero estropear más.
Realmente va a ser juego del año, sólo fallout 4 va a poderle hacer sombra y lo va a tener muy difícil, despues de años de espera, tenemos el metal gear definitivo y mejor o eso espero
(mensaje borrado)
tyrion_juanka escribió:
Arestame escribió:
iKe escribió:Perdonad que pregunte asi, porque igual este tema se ha tratado ya en el tema.
El doblaje... es sudamericano? hay videos o algo? porque es lo unico que me frena un poco


No hay doblaje para este juego. El audio solo está en Inglés o Japonés, según el país donde te lo compres (Japón = Japonés/Resto del mundo = Inglés)

@tyrion_juanka: "Acabo de leer una cosa que es como para no comprar el juego. Parece que el modo de invadir la base de otro esta bloqueado y solo se puede desbloquear pagando con diner de verdad...

Si es cierto me parece una tomadura de pelo. Lo he leído en el Twitter de 3d juegos
."

Es una malinterpretación. El FOB aún no está desbloqueado e imagino que, se abrirá el día 1 de Septiembre. Lo que sí está claro es que podían comprar las MB Coins que son las microtransiciones incluso antes de que abran el FOB y tal vez incluso, puede que la opción haya estado ahí y cuando quieras comprar las MB Coins, no te dejen tampoco porque aún no las han puesto en la Store -que por lo visto funcionará así según lo que he visto en el Menú Start de TPP-



Espero tengas razón pero aquí:

http://www.gamespot.com/articles/metal- ... 0-6429981/

Yo entiendo q solo se puede desbloquear el pvp pagando con las mb coins esas, y creo que esas mb coin solo se consiguen con dinero real no jugando.

Tambien se consiguen jugando, yo entiendo que si quieres jugar de inicio habra que pagar, como con el resto de cosas que requieran desbloquearse, pero ya se dijo que si no quieres privilegios no necesitas pagar nada. Como ciertas dificultades y modos que se desbloquean cuando te pasas un juego, vamos...en diablo 3 el modo aventura se desbloqueaba al pasarte el modo historia.
(mensaje borrado)
Justin B está baneado por "Troll"
VzRs escribió:
EdwardKenway escribió:Estoy leyendo un supuesto major spoiler, no sé si será verdad, pero dicen que...

no controlamos a Big boss o_O


Pues te iba a contestar en spoiler, pero en cuanto juntes 1+1 tienes la respuesta justo debajo
Ray_McCoy escribió:Imagen

Pero...

Da mucho que pensar. No tiene cicatrices ni rastro del cuerno... o ha jugado con la iluminación y nos la quiere colar. WTF!


Contesto en spoiler si queréis, pero se os puede chafar el juego, así que antes de que se me coman vivo como la última vez, aviso.
A quien controlas en el juego es a "Ahab", hasta aquí puedo leer, que no os quiero estropear más.


Ojo, que también puede ser un flashback. Kojima es así de troll, y ya metió bastantes cebos a la espera de MGS4. Aunque yo no descarto nada... aquí se habla de cómo se filtran cosas y cómo se destripan partes gordas de la trama, pero está toda la red que arde, porque nadie sabe realmente nada a ciencia cierta. XD

PD:
En cuanto al quote que me han hecho, mi mensaje original contiene el twitt que puso anoche el mismo Kojima en japonés (lo he traducido y he puesto que mañana día 25 a las 3:00 PM en España veremos el nuevo trailer), y esa imagen. Yo no he spoileado nada. (que luego aquí formáis cada pitote que da miedo)

TT de Kojima:

「MGSV TPP」手造りロンチ・ファン・トレーラー「メタルギアの進歩と調和」の公開日時が決まりました。 8/25 USはLA時間の6:00AM、NY時間の9:00AM。 UKはロンドン時間の2:00PM。 日本は11:00PM。


Habla de que es un trailer de Metal Gear, sobre "progreso" y "armonía", que no sé qué carajo querrá decir.

Nuevo trailer, hora UK: 2:00 PM (3:00PM en España, si no me equivoco), día 25.
Ray_McCoy escribió:Ojo, que también puede ser un flashback. Kojima es así de troll, y ya metió bastantes cebos a la espera de MGS4. Aunque yo no descarto nada... aquí se habla de cómo se filtran cosas y cómo se destripan partes gordas de la trama, pero está toda la red que arde, porque nadie sabe realmente nada a ciencia cierta. XD

PD:
En cuanto al quote que me han hecho, mi mensaje original contiene el twitt que puso anoche el mismo Kojima, y esa imagen. Yo no he spoileado nada. (que luego aquí formáis cada pitote que da miedo)


Ya, a ver, si yo lo que he puesto son movidas que he leído en algún sitio, que dudo que sea verdad, como dices tú, están todos super sensibles y hasta tus propias teorías las tachan de spoiler y te comen vivo...
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