Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

EdwardKenway escribió:Me encanta la prensa española. Xcast dice que sólo hubo tres medios en las oficinas de Konami para la review (IGN, 3D y Vandal) y Nacho Ortiz le responde con una foto de que estuvo allí e insinúa que algunos no se pasaron el juego.

https://twitter.com/nachoortiz/status/6 ... 3850742784

Voy a por palomitas.

Esto parece tele5, menudo chiste verlos discutir por twitter... [sonrisa]
Joder peazo notas se esta llevando :O el hype aun sube maaaaas [360º]
La pelea ign vs meri en twitter es bastante entretenida . Pero ya le gustaría a IGN ser la mitad que Meri (que no es santo de mi devoción)
ManuConnorESP escribió:La pelea ign vs meri en twitter es bastante entretenida . Pero ya le gustaría a IGN ser la mitad que Meri (que no es santo de mi devoción)

hombre si te refieres a la ign española pues no te falta razon , pero ign en global es mas importante que meri , segun mi criterio vamos
kastelen escribió:
ManuConnorESP escribió:La pelea ign vs meri en twitter es bastante entretenida . Pero ya le gustaría a IGN ser la mitad que Meri (que no es santo de mi devoción)

hombre si te refieres a la ign española pues no te falta razon , pero ign en global es mas importante que meri , segun mi criterio vamos

Obviamente me refiero a la española

Cero entre dos sigue siendo cero.
ManuConnorESP escribió:
kastelen escribió:

Obviamente me refiero a la española

eso si no se si sere el unico pero no sigo ign , es mas normalmente suelo leer mas webs americanas que las de aqui, pero no se si sere solo yo pero nacho ortiz me parece un creido de cojones .
vaxvax escribió:
EdwardKenway escribió:Me encanta la prensa española. Xcast dice que sólo hubo tres medios en las oficinas de Konami para la review (IGN, 3D y Vandal) y Nacho Ortiz le responde con una foto de que estuvo allí e insinúa que algunos no se pasaron el juego.

https://twitter.com/nachoortiz/status/6 ... 3850742784

Voy a por palomitas.

Esto parece tele5, menudo chiste verlos discutir por twitter... [sonrisa]

El salseame de los videojuegos!
Ray_McCoy escribió:Pues yo cada vez que veo esto me caen unos lagrimones como puños... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Imagen
Y en principio ami me ponían que me lo enviaban el jueves día 27.. pero ya ni me aparece.. no sé si a algunos de ustedes les ha pasado.
Que mierda pasa aqui? Me meto y 6 paginas criticando al juego que ni siquiera habeis probado? Madre mia como esta la peña ultimamente, enfin menos mal que no soy tan tiquismiqui y disfrutare del goty 2015 sin ninguna queja
cristoadra escribió:Que mierda pasa aqui? Me meto y 6 paginas criticando al juego que ni siquiera habeis probado? Madre mia como esta la peña ultimamente, enfin menos mal que no soy tan tiquismiqui y disfrutare del goty 2015 sin ninguna queja

O sea que te quejas de que la gente crítica al juego sin haberlo probado y tú ya lo proclamas GOTY 2015 jaja.

Eso de GOTY vamos a dejarlo... The Witcher 3, Bloodborne y Fallout 4 te saludan.
cristoadra escribió:Que mierda pasa aqui? Me meto y 6 paginas criticando al juego que ni siquiera habeis probado? Madre mia como esta la peña ultimamente, enfin menos mal que no soy tan tiquismiqui y disfrutare del goty 2015 sin ninguna queja

Imagen

Bloodborne goty dice el otro [qmparto]

España país de criticones. Nada nuevo bajo el sol.
SERA MI GOTY, ami no me hace falta que me lo diga una revista, es la saga con la que creci ;)
Si este juego no se lleva el GOTY, es que estamos ante la FIFA de los videojuegos.
Pero qué seis páginas criticando? No he leído ni una cosa mala en las últimas 20 páginas.
¿Estamos sentisbles eh?
O sea, en un foro donde siempre se debate(para eso está) no se puede ahora criticar un juego por no haberlo jugado, en cambio decir que es goty 2015 sí. XD XD XD XD XD .

Dejando ese tema a parte, tampoco hay que fiarse de las notas. Juegos como fifa te sacan una especie de expansión por el mismo precio que el anterior y le siguen cascando 9 sobre 10 o 9x sobre 100. La prensa español ya se sabe como es, aunque en este sector hay muy pocas que valgan la pena. Pero aun así, como siempre antes de comprar un juego hay que ver bastante gameplay y leer varios análisis y buscar los fallos, porque casi siempre en los juegos triple A la prensa maquilla bastante bien.

Yo creo que va a ser un juegazo, y espero que esté a la altura de los últimos pelotazos de este año.
Kain SirKoT escribió:

Qué nota te crees que se llevó bloodborne?

9 y pico en la mayoría de sitios. Cuidado que del 9,5 al 10 hay una diferencia abismal eh..

Y tú fiate de las notas... Será que no hay juegos con notas hinchadas que se llevan dieces que no lo merecen... El mismo MGS 4 de ps3 se llevó un 10 en IGN y Gameinformer. Menos mal que hay prensa seria como Edge y Eurogamer que le dieron un 8.

Me vas a decir que el MGS IV es un juego de 10? Yo lo empecé y me aburrió enseguida.

Así que no te rías tanto anda...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mgs 4 ea el.final de snake y es tributo a la.saga no es un juego en si. Cierra todo. El.tpp pu3de sobrar el mgs4 no.

Mgs4 es un 8 si no sabes nada de snake
DeiMurD escribió:O sea, en un foro donde siempre se debate(para eso está) no se puede ahora criticar un juego por no haberlo jugado, en cambio decir que es goty 2015 sí. XD XD XD XD XD .

Esto pasa en todos los foros del mundo desde hace millones de años, hace mucho mucho tiempo se podía dialogar un poco mas con estas cosas pero ahora imposible. Lo suyo es que si tienes algo que criticar no lo hagas porque se pone todo el mundo a la que salta cuando es su saga favorita.
sabeis si sera posible la exportación de partida en tpp?,tengo amigos que tienen pensado pillarlo esta semana en xbox360 y pillarlo el mes que viene en ps4,sería posible pasar los datos de una consola a otra?
aleyalicia21 escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues yo cada vez que veo esto me caen unos lagrimones como puños... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Imagen
Y en principio ami me ponían que me lo enviaban el jueves día 27.. pero ya ni me aparece.. no sé si a algunos de ustedes les ha pasado.

Hala, ¿y ese precio?

Mira que yo me alegré de pillar a tiempo la bajada de hace unas semanas, pero no lo había visto nunca a 45 pavos. :O

Por lo demás, pues ojalá Dios os escuche y me llegue antes... o lo mismo me da la vena, echo un par de € más y me aseguro tenerlo el mismo día 1. Lo pensaré... el hype me está consumiendo por dentro, tengo mucha ansiaviva. [ayay]
android86 escribió:Mgs 4 ea el.final de snake y es tributo a la.saga no es un juego en si. Cierra todo. El.tpp pu3de sobrar el mgs4 no.

Mgs4 es un 8 si no sabes nada de snake

Imagen
paco88 escribió:sabeis si sera posible la exportación de partida en tpp?,tengo amigos que tienen pensado pillarlo esta semana en xbox360 y pillarlo el mes que viene en ps4,sería posible pasar los datos de una consola a otra?

De una consola a otra de la competencia esta la cosa imposible, como mucho pasar de ps3 a ps4.
paco88 escribió:sabeis si sera posible la exportación de partida en tpp?,tengo amigos que tienen pensado pillarlo esta semana en xbox360 y pillarlo el mes que viene en ps4,sería posible pasar los datos de una consola a otra?

Nope

Narcyl escribió:De una consola a otra de la competencia esta la cosa imposible, como mucho pasar de ps3 a ps4.

Hasta donde se sabe, tampoco.
Lo de GOTY se lo reservan The Witcher 3, Batmam Arkham Knight y Fallout 4...Este será un gran juego, como los otros, sin mas
suni0102 escribió:Lo de GOTY se lo reservan The Witcher 3, Batmam Arkham Knight y Fallout 4...Este será un gran juego, como los otros, sin mas

Cómo lo sabes?
Supongo que ya se ha dicho pero en Media Markt a 49,9 con cambiazo
Si se compra online lo tienes asegurado a ese precio

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -p-1247658
Señor, dame paciencia para aguantar esta semana...y no precisamente por el hype (que también), más bien por tener que leer tal cantidad de tonterías por aquí.

Vosotros creéis que a un fan de la saga le importa que no le den el GOTY a este juego??? Mientras sea un gran juego (a mi Kojima NUNCA me ha decepcionado) nos la sudará los premios que se lleve.

Y de regalo un temazo...

https://www.youtube.com/watch?v=5WMXrB7VAvQ

[carcajad]
VzRs escribió:
Narcyl escribió:De una consola a otra de la competencia esta la cosa imposible, como mucho pasar de ps3 a ps4.

Que yo recuerde en su momento pusieron los de la propia konami una imagen para pasar las partidas, pero vamos a saber si eso lo cambiaron.

Dejo el enlace:
http://www.vandal.net/noticia/135066175 ... ntom-pain/
spanish_johnny escribió:Señor, dame paciencia para aguantar esta semana...y no precisamente por el hype (que también), más bien por tener que leer tal cantidad de tonterías por aquí.

Vosotros creéis que a un fan de la saga le importa que no le den el GOTY a este juego??? Mientras sea un gran juego (a mi Kojima NUNCA me ha decepcionado) nos la sudará los premios que se lleve.

Y de regalo un temazo...

https://www.youtube.com/watch?v=5WMXrB7VAvQ

[carcajad]

Pero...y lo que mola ver como vienen a decir que MGS V no sera GOTY?

De regalo... [qmparto] [qmparto]

Imagen
Vamos a ver, la elección a juego del año (O GOTY, o Game Of The Year, como lo queráis llamar) es un "galardón" que otorgan diversas web de videojuegos a lo que ellos consideran el mejor lanzamiento del año en curso.

No es un Oscar o un Goya o algún otro premio con su gala y demás. Otra cosa es que en los Video Game Awards (por poner un ejemplo) se entrege exactamente el mismo premio y también una estatua física o lo que sea que den, pero no hay un GOTY indiscutible como tal, a ver si os entra a más de uno en la cabeza. Para MI el GOTY puede ser este juego o puede ser el puto candy crush, así que discutir acerca de si un juego es o no es un GOTY es una tontería como Meristation de grande.
suni0102 escribió:Lo de GOTY se lo reservan The Witcher 3, Batmam Arkham Knight y Fallout 4...Este será un gran juego, como los otros, sin mas

Imagen
@Ray_McCoy Fijate que el precio que tiene el compañero es de Xbox360. Por eso es mas barato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gente necesito el logo de Diamond Dogs en altísima resolución para hacerme una camiseta, en el Game la venden por 15 pavos y me parece un abuso, a ver si yendo a alguna serigrafía me la pueden poner más baratita, que sé que las camisetas básicas las venden a unos 5€, no creo que el print valga mucho.

EDIT: En blanco y negro si es posible.
lassas escribió:@Ray_McCoy Fijate que el precio que tiene el compañero es de Xbox360. Por eso es mas barato [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joe, ya decía yo... [ayay]
Narcyl escribió:
VzRs escribió:

Que yo recuerde en su momento pusieron los de la propia konami una imagen para pasar las partidas, pero vamos a saber si eso lo cambiaron.

Dejo el enlace:
http://www.vandal.net/noticia/135066175 ... ntom-pain/

Pero yo entiendo que pide pasar de TPP a TPP entre consolas, no de GZ a TPP
Ray_McCoy escribió:
aleyalicia21 escribió:

Imagen

Imagen

Hala, ¿y ese precio?

Mira que yo me alegré de pillar a tiempo la bajada de hace unas semanas, pero no lo había visto nunca a 45 pavos. :O

Por lo demás, pues ojalá Dios os escuche y me llegue antes... o lo mismo me da la vena, echo un par de € más y me aseguro tenerlo el mismo día 1. Lo pensaré... el hype me está consumiendo por dentro, tengo mucha ansiaviva. [ayay]

Si te fijas, tengo ese precio porque tengo reservada la versión de Xbox 360 no de PS4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jsk77 escribió:Gente necesito el logo de Diamond Dogs en altísima resolución para hacerme una camiseta, en el Game la venden por 15 pavos y me parece un abuso, a ver si yendo a alguna serigrafía me la pueden poner más baratita, que sé que las camisetas básicas las venden a unos 5€, no creo que el print valga mucho.

Esto es lo que e encontrado sorry

Imagen

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
Kain SirKoT escribió:

Qué nota te crees que se llevó bloodborne?

9 y pico en la mayoría de sitios. Cuidado que del 9,5 al 10 hay una diferencia abismal eh..

Y tú fíate de las notas... Será que no hay juegos con notas hinchadas que se llevan dieces que no lo merecen... El mismo MGS 4 de ps3 se llevó un 10 en IGN y Gameinformer. Menos mal que hay prensa seria como Edge y Eurogamer que le dieron un 8.

Me vas a decir que el MGS IV es un juego de 10? Yo lo empecé y me aburrió enseguida.

Así que no te rías tanto anda...

Ah bueno, si es por que te aburres con un juego del 2008/2009, vale, en ese caso si, bloodborne goty confirmed

que me digas TW3 vale, que me digas F4, vale, pero que me digas Bloodborne si, me lo tomo a risa y que lo defiendas con esos argumentos mas aun y ojo, soy un fan acerrimo de todo lo que sale de From Sotfware, pero seamos serios, BloodBorne es un pasillo con un lore que no puede competir con el de TW3 ni el del MGS pero vamos, ni de lejos, así como las mecánicas de jugabilidad tampoco pueden competir, pero oye que BloodBorne se llevo un nueve y mgs4 un 8 [qmparto]

Es mas, incluso te digo que posiblemente el goty se lo lleve F4 aunque moralmente para mi el goty este año de momento es para TW3 y posiblemente cuando acabe TPP pensare que el goty debería ser para ambos

Edito: para corregir una errata
Jsk77 escribió:Gente necesito el logo de Diamond Dogs en altísima resolución para hacerme una camiseta, en el Game la venden por 15 pavos y me parece un abuso, a ver si yendo a alguna serigrafía me la pueden poner más baratita, que sé que las camisetas básicas las venden a unos 5€, no creo que el print valga mucho.

Imagen

EDIT: el hilo está tan activo que no vi el mensaje de @lassas
Raiden escribió:Buenas,

¿Alguna información/idea/opinión de la guia? Me gustaría tenerla porque ademas este juego parece de los que tiene secretos a cascoporro, pero mi ultima experiencia con guias, y particularmente ediciones españolas, ha sido pésima.
Esta es de piggyback si no me equivoco, igual que la del MGS IV que me pareció bastante decente, y a diferencia de la del GTAV, que era de bradygames, y me pareció bastante hez.

¿Opiniones?

La primera guía que compre fue la del FF: Lighning Returns de piggyback y me impresionó esta muy bien hecha, de gran calidad. Usé prestada la del FF XII y estaba muy bien construida también.

Luego compre una de BradyGames (FFX/X-2 HD) y no había color aunque cumple no tiene la calidad que la de piggyback, tu mismo puedes comprobar de lo que hablo.

Yo he comprado la de MGS TPP al ver que era de piggyback por la buena experiencia con ellos. Será muy útil una vez me haya pasado el juego por primera vez.
Es que con tanto post ya no se donde escribir, y por eso tengo que etiquetar a la gente [carcajad] [carcajad]

@VzRs no era para mi, era para @Jsk77, que buscaba el logo a buena resolucion, y maximo encotré esos. Aunque gracias. XD
¿Cómo se va a poder pasar la partida de GZ a TPP para los que hemos jugado GZ en digital?
El Hombre Araña escribió:¿Cómo se va a poder pasar la partida de GZ a TPP para los que hemos jugado GZ en digital?

Tendrás la partida guardada en el disco duro de tu consola
Kain SirKoT escribió:...pero seamos serios, BloodBorne es un pasillo con un lore que no puede competir con el de TW3 ni el del MGS pero vamos, ni de lejos...

Mira que hay una banda de haters rondando en plan buitre el hilo que no es normal, pero bueno... para no liarla con el offtopic dejo un vídeo a modo de réplica y ahí te quedas con el hype de Metal Gear (yo también estoy muy hypeado, ahí no hay discusión). No hace falta que escribas contra réplica btw.

https://www.youtube.com/watch?v=voMAx-lKfIw

1saludo

Quiza para lo que te puedas ahorrar imprimiendo solo una te salga rentable pillar la de game, que es de muy buena calidad...y que por cierto, ahora que la busco resulta que la he perdido.
ermesrasta escribió:
Kain SirKoT escribió:...pero seamos serios, BloodBorne es un pasillo con un lore que no puede competir con el de TW3 ni el del MGS pero vamos, ni de lejos...

Mira que hay una banda de haters rondando en plan buitre el hilo que no es normal, pero bueno... para no liarla con el offtopic dejo un vídeo a modo de réplica y ahí te quedas con el hype de Metal Gear (yo también estoy muy hypeado, ahí no hay discusión). No hace falta que escribas contra réplica btw.

https://www.youtube.com/watch?v=voMAx-lKfIw

1saludo

Si, te voy a escribir contra replica, ¿porque no? faltaría mas

Spec Ops the line esta basado en la novela de apocalipse now
Assasins Creed se inspiro en una novela de 1938 de Vladimir Bartol, Alamut
Bioshock esta inspirado y cimentado en la filosofia de Ayn Rand
Y muchisimos ejemplos, de hecho si te ves la pelicula "1997 golpe en la pequeña china" o algo asi era el titulo veras que el protagonista se llama Snake Pliskin y tiene un parche en el ojo

Y por lo que veo en tu video BloodBorne toma inspiración de la obra de Lovecraft

Ahora vamos a diferenciar un lore abundante y rico como puede ser el de Mass Effect, MGS, TW3 con obras en los que se basan o estan inspirados, que BloodBorne tome ideas de Lovecraft no quiere decir que su lore sea tan extenso y rico como toda la bibliografia de Lovecraft. Bioshock tiene un lore magnifico que aunque estando cimentado en Ayn Rand, han sabido expandir y llevar mas alla, no confundamos terminos.

Ahora escribe replica, contrareplica, recontrareplica como quieras, eres libre de ello.
Después de ver y leer diversos análisis me cabe decir que hacia mucho tiempo que no veía tantas notas altas juntas , he estado mas acostumbrado a ver notas dispares del mismo juego que rondan desde el 8 al 9 o 9,5 y lo que pasa con Metal Gear Solid 5 es algo muy bueno por que por ahora ninguna nota baja del 9,25 .

Con mucho HYPEEEE !!!
22171 respuestas