Bueno, primero agradeceros a todos los que me habeis mencionado y agradecido lo que puse ayer, era algo bastante breve pero a falta de reviews españolas en ese momento, pues para quien no supiera inglés.
Preocupaciones:
- Lo de las FOB, Gamespot no ha afirmado nada, ha hablado de lo que ha visto. Todos los analistas han estado offline, por lo tanto no han probado las funcionalidades online. Las MB Coins muy probablemente se guarden en la nube, es decir, no las puedas conseguir jugando desconectado de internet. Esas monedas sirven para comprar territorios para crear FOB, y segun Ken Imaizumi (productor junto a Kojima) preguntado en Twitter directamente por ello (como creo que ha mostrado antes
@Kain SirKoT ) dijo que se ganaban haciendo misiones. Me fio más del productor que de un analista que, evidentemente, no ha podido aún probar la funcionalidad online, aunque él ha reportado lo que ha visto.
- Lo de la dificultad, quejarse de que TPP es fácil... Precisamente lo que más destacan todos los analisis es que de fácil no tiene nada, incluso en ocasiones llega a ser hasta demasiado dificil. Además luego se desbloquean las 3 dificultades extra que dije. Y para conseguir a Quiet, además de tener que currartelo, para tener todas las funcionalidades hay que conseguir una buena relación con ella, es decir, llevartela mucho y hacer misiones bien con ella. Además, hasta que ella no consiga una arma con silenciador, cada vez que te cubra se va a poner la base en alerta o precaución. Sin olvidar que todo es opcional, tú desarrollas lo que quieras en MB a medida que consigues materiales, planos y GMP.
-
@lassas puedo confirmar que las localizaciones son las que conocemos, Afghanistan y Africa. No lo pongo en spoiler para que la gente no se haga ilusiones. Quizás (especulo) salgan otros lugares en plan brevemente, como Chipre al principio, pero mapas abiertos "solo" son esos dos.
- Sobre los cassettes no os preocupeis. Son el substituto del códec tradicional (no tendria sentido parar en mundo abierto durante 10 minutos para contarte cosas) y no hay que buscarlas ni recolectarlas, se te dan al terminar cada misión todos los que sean de historia. Es decir, las cintas con música o las cintas que contengan, por ejemplo, un interrogatorio que haga Skull Face, sí estarán desperdigadas. Pero las que substituyen al códec no, al terminar la mision se te dan. Como en PW, vaya.
Por cierto, un gilipollas ha intentado spoilearme por MP, evidentemente registrado hace nada y menos. Hasta que no me termine MGS V no pienso ni mirar los MP's a menos que sean de gente muy conocida, si alguien tiene alguna pregunta o lo que sea, puede usar el foro.