Arestame escribió:Sepia escribió:abarth escribió:- Lo de la dificultad, quejarse de que TPP es fácil... Precisamente lo que más destacan todos los analisis es que de fácil no tiene nada, incluso en ocasiones llega a ser hasta demasiado dificil. Además luego se desbloquean las 3 dificultades extra que dije. Y para conseguir a Quiet, además de tener que currartelo, para tener todas las funcionalidades hay que conseguir una buena relación con ella, es decir, llevartela mucho y hacer misiones bien con ella. Además, hasta que ella no consiga una arma con silenciador, cada vez que te cubra se va a poner la base en alerta o precaución. Sin olvidar que todo es opcional, tú desarrollas lo que quieras en MB a medida que consigues materiales, planos y GMP.
¿Más info del texto en negrita pls?, ¿extremo europeo?
Hay tres dificultades nuevas tengo entendido:
·
Full Stealth: Si te descubren, pierdes automáticamente.
·
Extreme: Dos tiros y mueres.
·
Subsistence: Empiezas sin NADA la misión.
Además, lo que comparten en común es que creo que son todas en "Modo Hard" es decir, va acompañado de la consiguiente mejora de eficiencia del soldado enemigo, solo que se diferencian entre los factores anteriormente comentados.
Exactamente, todo correcto.
Me hace ilusion la dificultad Subsistence, teniendo que hacer OSP como en los 4 primeros MG (los de MSX y los dos primeros MGS) y más dificil que de habitual.
De hecho, se dice que uno de los requisitos para desbloquear el verdadero final es pasarte algunas misiones en estos modos de dificultad (que además quitan el modo reflejo).
@senabre he visto antes un poco del anuncio, y creo que es el trailer de la Gamescom 2015 pero más corto.
PD: Querria felicitar a Konami por lo muy bien que se lo han montado para evitar filtraciones. Es increible que una compañia como Konami, y más con lo patética que es ahora mismo, haya hecho algo bien. Pero a 1 semana sigue sin estar el juego filtrado, sigue sin filtrarse el final incluso con la guia, ninguna review tiene spoilers... Lo de la guia es una arma de doble filo. Ahora la gente se quejará que dependas de internet para tenerla completa, y sí, es una putada. Pero os aseguro que si no fuese asi, nos habríamos tragado en grande el final. Total, serán unas pocas páginas y si asi hemos evitado comernos el final del último MGS, pues es un precio a pagar que no sienta tan mal.
Pero sorprendentemente en general está bastante bien el ambiente, es más, la mayoria de filtraciones son fake.