Saludos, ya que está a punto de llegar este gran juegazo... me presento por estos lares.
Desde que tengo memoria he sido un gran fan de la saga Metal Gear, seguramente ello se deba a que mi primer videojuego fue esa maravilla de Metal Gear Solid 1, para la Ps1.
He jugado y he completado varias veces TODOS los juegos de la saga Metal Gear de TODAS las plataformas (que se dice pronto) , mis favoritos son el MGS1, el MGS3 (Que tan sólo en su versión de 3ds me lo he pasado unas 4 veces), y el genial MG Peace Walker.
Tengo platino y el 100% de todos ellos, así que os podréis imaginar la cantidad de veces que me los habré pasado en todas las dificultades (El emblema Big Boss del Mgs4 me lo saco en 2,5 h. ), incluido los primeros juegos de esta gran saga para las antiguas consolas.
He jugado durante muchísimo tiempo a todos los MGO, especial mención al MGO2 del MGS4 el cual es mi favorito y tan buenos ratos he pasado. Eso sí, no vengo aquí de pro del online ni nada por el estilo, más bien de megafan de la saga xD
Pues bien, ahora que conocéis un poco más mi trayectoría en la Saga Metal Gear y el MGO3 está a punto de llegar, me gustaría saber si tenéis pensado crear algún clan del foro para el juego, y de ser así me gustaría unirme de aprendiz para mejorar todavía más como jugador.