Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Pues el francés que estaba subiendo el gameplay a twitch tenía versión PS4...

No he visto mucho, ya estaba empezado, y le han cortado el chiringuito cuando la archiconocida misión de Afganistán.

Ahora, me quedo con un detalle extraño (spoiler claro del comienzo):

El brazo, ¿qué carajo es entonces? ¿Una prótesis, un implante? Llega Ocelot y le planta ahí encima de la mesa un brazo mecánico, "hala, venga, póntelo". LOL!!

Que no parecen explicar, al menos al inicio de la aventura.
Ya está el traileeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr
Ostia pocos juegos hacen lo que este...,quereis jugarlo antes como sea jajajajajajajaj,lo entiendo,yo tambien tengo ganas y si alguien dijera que hoy esta a la venta pues iria a por el,pero podre esperar al Lunes [sonrisa] .
mola cantidad leer tanta ilusion por un MetalGear la verdad,tendra algo que ver el tema de que sea el ultimo?,
si fuera asi que fantastico Marketing.
Despues de ver el final del trailer... [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
cR- escribió:Despues de ver el final del trailer... [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

trae spoiler grande?
santy2 escribió:trae spoiler grande?

Depende lo que siguieras los trailers xD si viste el ultimo solo veras un poco mas de una escena del trailer xD
santy2 escribió:
cR- escribió:Despues de ver el final del trailer... [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

trae spoiler grande?

El nivel de spoiler es brutal hacia la mitad del tráiler, y luego aparece un metal gear MUUUUUUY JODIDAMENTE WAPO

No jodas.. eso es Jehuty!! Si hasta tiene espada de energía!
Vale ya lo a dicho el compañero xD
Y las fases por las que pasa mientras camina por el pasillo qué? Joder, JODER.

Puto Kojima, a ver cómo me aguanto yo esta erección hasta el lunes.
yo he leido las capturas que se filtraron de la guia oficial italiana y este trailer tiene demasiados spoilers

no entiendo como ha podido sacar un trailer enseñando lo que ha enseñado
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Oooh Pedazo spolier que se casca el trailer
Me paso por aquí nada más que para poner que tengo muchísimas ganas de que salga el juego. No he jugado al Ground Zeroes ni he leído nada del juego ni he visto ningún video. Vamos, que no sé nada sobre él. Espero disfrutarlo aún más [sonrisa]

QUÉ GANASS!!!! XD
No sé si hay spoiler en este nuevo trailer, pero la evolución de Snake caminando por el pasillo en llamas es cuanto menos... no sé cómo decirlo... es... yo...

Kojima lo ha vuelto a hacer, a menos de una semana de la salida del juego, vuelve a meterte ese tipo de dudas que creías haber disipado con rumores y reviews. Es cuanto menos desconcertante. :-? :-? :-?
SOLO PARA QUIEN HA VISTO EL TRAILER

Viendo a BigBoss andabdo mientras le cambia el rostro,apacaba siendo Skullface,se podría decir que el es Skull face? Podria ser el quemado por la explosión?
Y el metal gear con esa espada, COMO MOLA!!!!

Puto Kojima no dejes la saga...vaya trailer SEÑORES
Lo que se ve en el trailer es lo que parece? O es una troleada de kojima?
Bueno bueno bueno.

Lo de la identidad de Skull face tiene que ser trolleada no me jodas si no Ground zeroes no tiene sentido a menos que............

Asco de internet
Sobre el trailer y con SPOILERS

A) Las últimas fases del pasillo se suponen que es Big Boss después de que Snake le queme la cara? Me fliparía un huevo que incluyesen alguna referencia dentro del juego o la historia avanzase tanto como para meterse en los Metal Gear originales.

B) El nuevo Metal Gear es una pasada.

C) Snake/Liquid sale junto al grupo de Big Boss en la última escena, me intriga muchísimo saber qué tipo de relación pueden tener.
Spoilers del tamaño de Metal Gear en el tráiler , recomiendo no verlo.
Ken-Chan escribió:SOLO PARA QUIEN HA VISTO EL TRAILER

Viendo a BigBoss andabdo mientras le cambia el rostro,apacaba siendo Skullface,se podría decir que el es Skull face? Podria ser el quemado por la explosión?

No yo lo que creo es que

Aparece como un héroe y asi acaba siendo un villano como Skullface, se convierte en lo que nunca quiso ser
josemayuste escribió:Spoilers del tamaño de Metal Gear en el tráiler , recomiendo no verlo.

Joder ya te digo,no tenia que haberlo visto [buuuaaaa]

Estas capturas me tienen to loooooocooooooo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Imagen

Aunque lo que dice @Galon_2000 tiene sentido. Pero con Kojima nunca se sabe.
Este Kojima está colgado, a mi juicio tiene muchos spoilers.

Te casca como será el Metal Gear y te casca una cosita sobre Big Boss que espero que sea trolleada suya.

Me he hypeado muchísimo pero si pudiera retroceder en el tiempo no lo vería [+risas] [+risas]
DIOS MIO DE MI VIDAAA!!!!!QUE SUELTEN EL JUEGO YA!!!PEDAZO DE TRAILER!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Si no habéis jugado al Ground Zeroes, no veáis el tráiler xD
A los que están preocupados, ya están avisando por Neogaf la gente que tiene las copias de prensa, que no es lo que parece, esa transición solo enseña a los dos personajes principales del juego (o mejor dicho, que están conectados). Por lo que comentan, no son la misma persona.

P.D: Sigo diciendo que ese es Jehuty!
Fijo que todo son trolleadas de señor kojima..nada es lo que parece
Sunny Metal Gear escribió:Si no habéis jugado al Ground Zeroes, no veáis el tráiler xD

Su reacción podría ser un tanto
Explosiva [chulito] [boma]
Kojima está enfermo de la cabeza [+risas]

El tráiler tiene spoilers, pero lo que me encanta es

como empieza haciendo mención a todos sus juegos desde el de PSX hasta el Peace Walker

Aún asi, a pesar de ciertos spoilers (que a mi juicio no son tan importantes) me ha gustado.
Ray_McCoy escribió:

Estas capturas me tienen to loooooocooooooo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Imagen

Aunque lo que dice @Galon_2000 tiene sentido. Pero con Kojima nunca se sabe.

Con Kojima todo puede ser. Maldito!!XD

El Metal Gear es BRUTAL
Galon_2000 escribió:Kojima está enfermo de la cabeza [+risas]

como empieza haciendo mención a todos sus juegos desde el de PSX hasta el Peace Walker

Aún asi, a pesar de ciertos spoilers (que a mi juicio no son tan importantes) me ha gustado.

Ni rastro del Portable Ops y los Acid xD
Con todo el cuidado que están teniendo para que no se filtren spoilers creéis que el propio Kojima iba a meter uno gordo en SU trailer de lanzamiento??? Es troll, pero no tanto [+risas]

Sunny Metal Gear escribió:Ni rastro del Portable Ops y los Acid xD

Y el Metal Gear Solid con imágenes de la versión original, nada de fantasmadas de Gamecube XD

Eso en parte es una sacada de polla y un recado a Konami. Mira que saga tenéis POR MI. Grande Kojima,eres el más grande y el más trol XD.

Konami muerete.
Sunny Metal Gear escribió:

Normal, el nunca los consideró suyos, aún habiendo participado en cierta medida. Creo que los odia...
El puto amo. Como juega con la gente. Madre mia.
sobre skulface
no puede ser big boss porque en ground zeroes aparecen los dos al a vez en el mismo sitio
ManuConnorESP escribió:sobre skulface
no puede ser big boss porque en ground zeroes aparecen los dos al a vez en el mismo sitio

En serio nadie lo relaciona con

El hecho de que Solid Snake le queme con el Aerosol en los primeros Metal Gear?
Puto trojima.
Quiero el juego yaaaaaaaa. [mamaaaaa]
Sunny Metal Gear escribió:

Juasjuasjuas. En el propio GZ, en la misión especial donde vas descubriendo mensajes de distintos títulos de MGS por el escenario...

Aparecen títulos AC!D y sale Miller diciendo algo como "no, no, esos no son los que nos interesa. No son nuestros"

Juasjuas. Pero a mí me gustaron mucho, los disfruté en PSP y su estilo de juego único.
Tekan escribió:

En serio nadie lo relaciona con

Solid Snake después de quemar a Big Boss con el aerosol?

No creo porque

A no ser que el juego avance 20 años por lo menos, a excepción de Liquid, Solid Snake si aparece lo hará en forma de epílogo pienso. Yo creo que la imagen de Skullface es practicamente la conexión que hay entre los dos, o como Snake se convierte en lo que The Boss ni él querían

A menos que lo
Grey Fox sea real

Pero no tiene sentido el ataque a mother base entonces, debe ser una troleada
Jur...

No hay demasiado spoiler, salvo el nuevo/uno de los nuevos Metal Gear.

Algo que tampoco es nuevo; el famoso tráiler E3 de MGS 2 contaba más que éste.

A lo de Skull Face no le deis vueltas.

Preparad las carteras y las tarjetas de crédito. Juego no sólo del año, sino posiblemente de los que marquen la historia del videojuego, como FF VII, Super Mario World, o Legend of Zelda Ocarina of Time.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Preparad las carteras y las tarjetas de crédito. Juego no sólo del año, sino posiblemente de los que marquen la historia del videojuego, como FF VIII, Super Mario World, o Legend ofrece Zelda Ocarina of Time.

Un saludo.

Solo por el merchandising ya se vienen las clavadas...
Si kojima tenia la intencion de hypear aun mas,lo ha conseguido. [mamaaaaa]

parece que liquid va a tener peso en la trama,espero que solid y solidus tambien.
Puto Kojima. Vaya pasote el final. Buah!
Confirmado lo que muchos pedían, la companion app para móviles https://twitter.com/konamieu/status/636169063270600704
¿Soy el unico que no ha entendido algunas cosas en el trailer? WTF???!!!!??!!!!!
Una teoria que se me acaba de ocurrir

Y si por casualidad konami ha dicho a las revistas que lo han jugado, que digan que la historia no es para tanto cuando en realidad si lo es??? simplemente una tactica para que nosotros pensemos que es una mierda y luego nos dejen con el culo torcido...
Ferdopa escribió:Jur...

A lo de Skull Face no le deis vueltas.

Preparad las carteras y las tarjetas de crédito. Juego no sólo del año, sino posiblemente de los que marquen la historia del videojuego, como FF VII, Super Mario World, o Legend of Zelda Ocarina of Time.

Un saludo.

Te corrijo,asi mejor XD
22171 respuestas