Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Galon_2000 escribió:
Tekan escribió:
ManuConnorESP escribió:sobre skulface
no puede ser big boss porque en ground zeroes aparecen los dos al a vez en el mismo sitio

En serio nadie lo relaciona con

Solid Snake después de quemar a Big Boss con el aerosol?

No creo porque

A no ser que el juego avance 20 años por lo menos, a excepción de Liquid, Solid Snake si aparece lo hará en forma de epílogo pienso. Yo creo que la imagen de Skullface es practicamente la conexión que hay entre los dos, o como Snake se convierte en lo que The Boss ni él querían

Si quiere cerrar la saga y es su último juego lo suyo es que cerrase bien el nexo con MGS1 y aclarase las cosas que quería cambiar de los MG originales. Aunque no sea jugablemente que sea en un video final. Espero mucho de ello.
Sartor escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No hay demasiado spoiler, salvo el nuevo/uno de los nuevos Metal Gear.

Algo que tampoco es nuevo; el famoso tráiler E3 de MGS 2 contaba más que éste.

A lo de Skull Face no le deis vueltas.

Preparad las carteras y las tarjetas de crédito. Juego no sólo del año, sino posiblemente de los que marquen la historia del videojuego, como FF VII, Super Mario World, o Legend of Zelda Ocarina of Time.

Un saludo.

Te corrijo,asi mejor XD

Justo he pensado eso cuando lo he visto, buena corrección [qmparto]
Kojima es capaz de lanzar el día 1 un parche que contenga el final que cierre todo. De este tio me espero cualquier cosa. XD
Creo que sobre la "transformacion" del trailer para los que lo hallan visto:

No hay que tomarla literal, sino metafóricamente. Snake terminará asimilando el pensamiento y la forma de ser de Skull Face. Lo más probable es que ese personaje tenga una notable influencia sobre Snake. Algo que se dejaba ver desde el trailer de la pasada E3.De hay que le den tanta importancia al lenguaje...Y lo que decia skull face de que cada vez que ascendía, cambiaba de mando y con cada cambio el cambiaba y como veia el bien y el mal...es muy probable que influya sobre big boss
Visto el trailer tres veces ya: (Y las que quedan [sonrisa] )

El principio repasando todos los MGS importantes mola muchísimo, además de que los mezcla de una manera impresionante con escenas épicas.
La primera mitad del trailer es abismal, con el theme de Quiet se te ponen los bellos de punta.
En la segunda mitad ya con escenas "in-game" nosé si os habéis fijado que el que controla a Metal Gear es el nuevo, llamemosle "psycho mantis".

El trailer sin decir nada, dice mucho, y no hablo de spoiler, que los hay, al menos del GZ, por lo demas no creo que lo mostrado haya sido muy desvelador a parte de la imagen del pasillo de Big Boss "transformandose" en Skullface. Que como han dicho más arriba parece ser parte de que ambos son bastante parecidos y no que sea el mismo personaje. Que ollé si lo es yo me quedaría flipado cuando lo descubra en el juego, aunque creo que son cosas de kojima, que sabe hypear como él que más y al menos conmigo lo ha conseguido.

Tras lo visto en todos estos años de interminable espera que por fin llega a su fin, solo puedo decir que cada minuto agazapados, cada minuto en la polvorienta arena, cada minuto detras de un muro... en definitiva cada minuto de este juego será lo mejor que nos quedará por ver de esta saga. Será un juego ÉPICO hasta la médula, tanto en la trama como jugable. Así que espero que lo disfrutéis tanto como lo haré yo.
Con todo el hype del trailer no se si se comento:

En Belgica ya el juego esta en la calle y vi una foto de un tio con el juego que parece ser de UK.

Hay gente en twitch haciendo streams del juego.
IMPRESIONANTE, MARAVILLOSO, SUBLIME, un regalo para todos los seguidores de la SAGA, demostrando una vez más la eVolucion de esta ¿última? entrega, subiendo el HYPE más allá de donde jamás lo he sentido.

Esto es más cruel que torturar los pezones de Ocelot a pellizcos, por favor que lo saquen yaaaa, que a este paso me va a dar un chungo a la patata y no voy a llegar ni a este viernes.

Que puta manía con respetar las fechas de lanzamiento cuando les da la gana, para todos ellos FOXDIE!!!!!!!!!!!!
El trailer y la cancion elegida no me parecen casualidad... Es una clara despedida con un mensaje de fondo usando la cancion de Quiet

"Vosotros me habeis permitido crecer, florecer, me dejasteis crear esta saga, ahora quiero dejaros este ultimo recuerdo, gracias por todo"

Me ha emocionado el trailer una barbaridad, joder, voy a echarlos de menos coño, demasiado, Metal Gear Solid muere con V de Victoria
slash3584 escribió:Con todo el hype del trailer no se si se comento:

En Belgica ya el juego esta en la calle y vi una foto de un tio con el juego que parece ser de UK.

Hay gente en twitch haciendo streams del juego.

yo solo he visto a uno retrasmitiendolo ye le han cerrado el canal, asi que dudo que alguno lo retrasmita.
Pero la gente como puede seguir pensando que big boss es Skullface? Si en MGS 4 sale viejo ya junto a solid snake..
RaulvallecaS escribió:Pero la gente como puede seguir pensando que big boss es Skullface? Si en MGS 4 sale viejo ya junto a solid snake..

Lo gracioso es que nadie ha hecho mención a que en esa "transición" Skullface tiene dos ojos funcionales... cuando se supone que BB solo tiene uno... Pero han caído en el "OMG!"
RaulvallecaS escribió:Pero la gente como puede seguir pensando que big boss es Skullface? Si en MGS 4 sale viejo ya junto a solid snake..

No olvidemos que

Sale porque es reconstruido por las partes que quedaban despues de haber sido quemado por Solid Snake

Pues me temo que no se dará vueltas a esta cuestión, sino que se volverá de nuevo con lo ya viejo de que Snake es Gray Fox.

SPOILER del inicio del juego, alguien que ha podido sacar algunas capturas de la retransmisión que ya han baneado. No lo veáis los que aún queráis seguir siendo "vírgenes" hasta el 1 de septiembre.
Imagen

Respecto al cuerno, ya lo tenía en el propio hospital, aunque no se note bajo la venda.

No me cuadra con la escena de la tortura en MGS3 y la mala pata de Ocelot. Ahí lo dejo, y con esto no quiero decir que Snake sea Gray Fox, que no creo que lo sea.
Ray_McCoy escribió:

Pues me temo que no se dará vueltas a esta cuestión, sino que se volverá de nuevo con lo ya viejo de que Snake es Gray Fox.

SPOILER del inicio del juego, alguien que ha podido sacar algunas capturas de la retransmisión que ya han baneado. No lo veáis los que aún queráis seguir siendo "vírgenes" hasta el 1 de septiembre.
Imagen

No me cuadra con la escena de la tortura en MGS3 y la mala pata de Ocelot. Ahí lo dejo, y con esto no quiero decir que Snake sea Gray Fox, que no creo que lo sea.

Snake no pierde el ojo en mgs3, el disparo le daña la cornea de forma permanente de forma que se queda tuerto, pero eso no quiere decir que el ojo le explote ni se le salga rodando ni nada XD Igualmente, prefiero no hacer hipótesis ni nada.

Por cierto, ¿os habeis fijado en el trailer, en la escena que Snake dispara a The Boss, lleva puesto el camuflaje facial de calavera?
[mad]
Cortaros algunos un poquito, teorias sobre el trailer en spoiler gracias
No sé si ver el tráiler. Para una semana que queda no quiero spoilearme pero el hype aprieta.
Estoy seguro de que uno de los skins desbloqueables será
el de Big boss en la época de Snake Eater

No creo que se hayan pegado esa currada de aspecto sólo para un trocito de video.
¿Qué opinais?
Gerudo escribió:
Ray_McCoy escribió:

Imagen

Snake no pierde el ojo en mgs3, el disparo le daña la cornea de forma permanente de forma que se queda tuerto, pero eso no quiere decir que el ojo le explote ni se le salga rodando ni nada XD Igualmente, prefiero no hacer hipótesis ni nada.

Por cierto, ¿os habeis fijado en el trailer, en la escena que Snake dispara a The Boss, lleva puesto el camuflaje facial de calavera? [mad]

Hombre, si te pegan un tiro en un ojo... no me lo quiero imaginar, pero a mi juicio el resultado no coincidiría con lo que se ve en la imagen que puse en el spoiler. A lo mejor tienes razón, y seguramente sea así, pero es rarrrrrrrrro, ¿no?
Gracias Hideo, gracias por hacerme tan feliz solo con una saga. Para mí es más que una saga, es media vida mia con la que he crecido. Jugando yo con mis primos cuando eramos unos renacuajos peleándonos por ser Solid Snake y el otro Liquid, Psycho Mantis y demás compañeros. Esos grandes recuerdos de las trolleadas tuyas, como las del MGS1 con Psycho Mantis y las del MGS4, etc. He estado entusiasmado durante todo el año buscando noticias, sé que aunque no lo hayamos probado aún, que el juego será la hostia, será de lo mejor que he probado. Habrá cosas que me guste y cosas que no, pero seguro que está a la altura.

Gracias Hideo, por hacerme crecer con Metal Gear Solid. He de decir, que hemos sido unos privilegiados de habernos formado con esta saga.
Sobre el trailer.
Me ha llamado la atención este fotograma.
Imagen
Ese fotograma será... (spoiler trailer)

Mantis controlando a Liquid/Solid, o simplemente flotinando por ahí xD
amotucalva escribió:Sobre el trailer.
Imagen

Si ..

Es macho. El pollo volador es de lo mas intrigante [+risas]
Puto Kojima asi se hace un trailer!!!! XD
Sobre lo que aparece en el final del trailer...
De verdad considerais spoiler el que salga un Metal Gear??Lo digo por que no creo que piye a nadie por sorpresa [+risas] de verdad alguien pensaba que no iba a salir?Lo que me queda duda en quien cojones es el tio que aparece arriba de la derecha como controlandolo(o eso aprece)levitanto tipo "psycho mantis"
hay otro usuarios al parecer europeo retrasmitiendolo, ya vereis lo que le va durar el chiringuito.
Lo chaparán pronto como al otro.
NucelarGen escribió:
Imagen

Si ..

Me refería únicamente a Psycho Mantis volando sobre el Metal Gear. Pero sí, ese rabo metálico es perturbador. [qmparto]
Miyazaki escribió:hay otro usuarios al parecer europeo retrasmitiendolo, ya vereis lo que le va durar el chiringuito.

Lo que tarde en volver a iniciar sesión en su cuenta de PSNetwork [+risas]
cuando retransmites antes de fecha , lo que hace Sony es cerrarte la sesión de forma remota , a menos que la compañía del juego en cuestión vete los streamings , es lo único que pueden hacer , y Konami creo que no va a banear cuentas de Twitch o Ustream.
amotucalva escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Si ..

Me refería únicamente a Psycho Mantis volando sobre el Metal Gear. Pero sí, ese rabo metálico es perturbador. [qmparto]

Ahora que me fijo
Un robot con polla [plas] [plas] [plas] [plas]
Esta retrasmitiendo a través de ps4 asi que en poco tiempo se lo chaparan.

editor de avatar? esta eligiendo un personaje...
Como va de spoiler a este último trailer?? Es que muero de deseo por verlo, pero no quiero ver mas de TPP .....
Miyazaki escribió:Esta retrasmitiendo a través de ps4 asi que en poco tiempo se lo chaparan.

editor de avatar? esta eligiendo un personaje...

Se especula con que el editor de avatar es para el modo online (o algo parecido)

Es una de las cosas que dio lugar a que se pensara que Snake no era realmente Snake. Entre otras muchas.
al final lo van a vender antes en toda europa y aqui hasta el 1 nada ya vereis.
kastelen escribió:al final lo van a vender antes en toda europa y aqui hasta el 1 nada ya vereis.

Lo bueno se hace esperar!!!
compañeros.... es cierto que esta apareciendo mucha informacion, pero por favor no la suban con links ni nada y todo en spoiler, sino, todos vamos a vernos todo el juego antes del 1 de sep
El trailer es majestuoso, no esperaba menos de kojima, una despedida a su altura.
Disfrutad este juego y no tengais prisa en acabarlo, tendrá sus virtudes y sus defectos, a unos les gustará más a otros menos pero este juego permanecerá en el recuerdo, es único, el final de una saga legendaria, ¿veremos más metal gear? Posiblemente, pero sin su padre nunca serán iguales.

V HAS COME TO. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juaniko18ct escribió:
kastelen escribió:al final lo van a vender antes en toda europa y aqui hasta el 1 nada ya vereis.

Lo bueno se hace esperar!!!

ya ya pero a mi si me lo dieran esta semana me salvarian la vida , que la semana que viene empiezo a trabajar y se me acaban las vacaciones.
Estoy viendo la parte del hospital, tiene una pintaza increible. :O
Walter White escribió:Ese fotograma será... (spoiler trailer)

Mantis controlando a Liquid/Solid, o simplemente flotinando por ahí xD

Ese fotograma es el helicóptero con una perspectiva rara, luego sigue volando... Lo que no se es como se ha colado ese robot del ZOE [+risas]
No se si seré el único pero yo he llorado viendo el trailer, al menos la parte resumen de todos los MGS con el maldito Quiet's Theme, maldita despedida de Kojima. [buuuaaaa]
10 segundos he durado viendo el directo quiero jugarlo no verlo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer a las muy malas 7 dias quedan
ironicamente, las versiones que se han filtrado del juego no son las sparrow de ps360 sino las de ps4. Konami no contó con eso
khayser escribió:ironicamente, las versiones que se han filtrado del juego no son las sparrow de ps360 sino las de ps4. Konami no contó con eso

mas que filtrarse que lo estan vendiendo en algun sitio o que lo ha robado del almacen.

Por cierto viendo las molestias que se han tomado para que nadie supiera el final del juego antes de que se pusiera a la venta (que si juegos para la prensa sin el final,guias con un codigo que se activa el dia de salida etc) creeis que si se vendiera antes de tiempo en muchos sitios lo adelantarian?

No se si me explico
Razgriz33 escribió:
khayser escribió:ironicamente, las versiones que se han filtrado del juego no son las sparrow de ps360 sino las de ps4. Konami no contó con eso

mas que filtrarse que lo estan vendiendo en algun sitio o que lo ha robado del almacen.

Por cierto viendo las molestias que se han tomado para que nadie supiera el final del juego antes de que se pusiera a la venta (que si juegos para la prensa sin el final,guias con un codigo que se activa el dia de salida etc) creeis que si se vendiera antes de tiempo en muchos sitios lo adelantarian?

No se si me explico

disculpa, no te entendi :(
Yo en mi tienda de confianza en bcn me han asegurado que el viernes por la tarde lo tendré,a menos q surja algún imprevisto...pero vaya que siempre e tenido los juegos 1 o 2 días antes y nunca me han fallado,de echo the witcher 3 lo compre 3 días antes,eso sí soltando 70.90
El juego lo han conseguido antes de ponerse a la venta...uno de ellos al menos en belgica..,que ganas!!!! Me acuerdo cuando consegui el gtav de ps3 un viernes en bcn cuando el juego salia el martes siguiente... Ojala tenga la misma suerte :)
Razgriz33 escribió:

No se si me explico

Si el juego se empezase a vender, como ya se empieza a reconocer por distintos foros por parte de tiendas de barrio, las grandes tiendas harán lo que sea para mantenerse hasta el día de salida el juego, lo malo es que si la gente es muy ansiosa, todos lo somos con estos juegos, y empiezan a haber cancelaciones de las reservas en tiendas grandes para ir a pillarlas a tiendas pequeñas, eso sí que molestaría a las grandes obligando a soltarlo antes.
De todas formas, hasta que no empiecen a circular los tickets de otras tiendas no se puede hacer nada en las tiendas más grandes, GAME y MediaMarkt entre otros.
De todas formas, hay lanzamientos que, incomprensiblemente, se adelantan 3 o 4 días y otros que no los sueltan ni para atrás...es en función de lo que les de...
Sinceramente, creo que nos vamos a joder xD
rurouni phantom escribió:Como va de spoiler a este último trailer?? Es que muero de deseo por verlo, pero no quiero ver mas de TPP .....

Nada importante,no vas a ver nada que no vieras en otros MGS XD Me refiero a que lo que vean en el trailer no es nada que no esperes.Ya me comentaras si lo ves o no
Ahora mismo hay un francés y otro no sé de dónde retransmitiendo
MisterZodiac escribió:
Razgriz33 escribió:

No se si me explico

Si el juego se empezase a vender, como ya se empieza a reconocer por distintos foros por parte de tiendas de barrio, las grandes tiendas harán lo que sea para mantenerse hasta el día de salida el juego, lo malo es que si la gente es muy ansiosa, todos lo somos con estos juegos, y empiezan a haber cancelaciones de las reservas en tiendas grandes para ir a pillarlas a tiendas pequeñas, eso sí que molestaría a las grandes obligando a soltarlo antes.
De todas formas, hasta que no empiecen a circular los tickets de otras tiendas no se puede hacer nada en las tiendas más grandes, GAME y MediaMarkt entre otros.
De todas formas, hay lanzamientos que, incomprensiblemente, se adelantan 3 o 4 días y otros que no los sueltan ni para atrás...es en función de lo que les de...

yo tambien creo eso, ademas de que para colmo yo necesito es la version de ps360 :(
MisterZodiac escribió:
Razgriz33 escribió:

No se si me explico

Al reves , las grandes lo que estan es locas por hacerse con un ticket valido , una vez que quien lo vende primero se localiza y se le amonesta , todos tienen via libre para vender.
22171 respuestas