Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Vaya pasada de trailer.... Lo quiero para antes de ayer!!
Soys una panda de MAMONES (Desde el cariño) [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tengo muchisismnas ganas de verlo, y me puede el Hype, pero es que Godjima ya dijo que habria algun spioler, y la verdad ya no se que hacer... Estaré comiendome la cabeza con lo que vais soltando.... No se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grandes localizaciones se supone confirmado que solo hay dos, otras más "cerradas" puede que las halla pero no es nada confirmado, es solo una posibilidad.

Por cierto, estoy rejugando en 360 el MGS 2 Sons of Liberty (me jode no tenerlo en PS3 para tener toda la saga ahí pero me es imposible encontrar la Legacy Collection :( ) y tremendo los fallos que tiene en la traducción, fallos de ortografía, frases y palabras sin coherencia, alguna palabra en español neutra y lo peor diálogos completos en inglés, alguien me puede decir si conoce algún sitio dónde estén todas las cinemáticas subtituladas porque me perdí una conversación por ese motivo.
pabloc escribió:
h3c70r escribió:Cuando va a mandar GAME el requerimiento de pago para los que tenemos la coleccionista reservada por internet?
Me estoy empezando a poner nerviosito ya... [mad]

Estarán hechando cuentas de cuantas reservas han puesto y las que les van a llegar al almacén. [mad]
Preveo mensajes de cancelación a diestro y siniestro.
Los MATO [uzi]

Pues ayer pusieron 2 veces la coleccionista de ps4 en stock...seria para ir todos y hacerles un "por la guardia" al que controla todo eso, como nos quedemos alguno sin... [uzi] [uzi]
Han actualizado la companion del GZ pero al parecer es solo errores.....errores?
Además de lo que comenté arriba si alguien me echa un cable, se me olvido comentar lo de "The Missing Link" que pone Kojima en el tráiler, son cosas mías o es una indirecta a ciertos análisis, porque recuerdo que en algún comentaba lo de eslabón perdido.
The Missing Link es el Jefe de Vendetta de Konami del Stage 2 xD
Aquí os dejo un vídeo mio analizando los analisis que han sañlido del juego y su nota. Espero que os guste! Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=wxFlnDbmSc0
YaguitoFF escribió:Aquí os dejo un vídeo mio analizando los analisis que han sañlido del juego y su nota. Espero que os guste! Un saludo!

Muy interesante, saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
YaguitoFF escribió:Aquí os dejo un vídeo mio analizando los analisis que han sañlido del juego y su nota. Espero que os guste! Un saludo!

analisis de los analisis [+risas]
infumable xD

10 segundos y suficiente
nos jodieron :(
esta saliendo mucha informacion a la luz, con todo y pruebas, hasta de finales y todo

nos vemos hasta despues de haber terminado el juego. un abrazo.
lassas escribió:Soys una panda de MAMONES (Desde el cariño) [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tengo muchisismnas ganas de verlo, y me puede el Hype, pero es que Godjima ya dijo que habria algun spioler, y la verdad ya no se que hacer... Estaré comiendome la cabeza con lo que vais soltando.... No se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Miratelo, esto forma parte del juego de Kojima, es lo que el quiere que hagamos, que pensemos y demos vueltas, ha sido ver la escena y estar completamente seguro de que no es un spoiler si no una metafora, es mas, te invito a que vayas a verlo y al volver citame y te explico con mucho gusto por que no es un spoiler.

Otra cosa que te digo, una vez veas la escena del pasillo, saldra el logo del juego y los creditos, ahi si te recomiendo quitar el trailer por que lo que hay despues si que es un SPOILER del juego.
khayser escribió:nos jodieron :(
esta saliendo mucha informacion a la luz, con todo y pruebas, hasta de finales y todo

Supuestamente en Italia se filtró todo el contenido de la guía en la que destripa prácticamente todo el juego menos un par de detalles que fueron omitidos a petición de Kojima.
Tekan escribió:

Supuestamente en Italia se filtró todo el contenido de la guía en la que destripa prácticamente todo el juego menos un par de detalles que fueron omitidos a petición de Kojima.

En cierta pagina ya puedes ver imagenes de los finales del juego :(
eR_pOty escribió:

infumable xD

Veo que el respeto no lo tenéis por ningún lado.

El video está bien para comprender porque los medios dan 10 (perfecto) a un juego que seguramente, aunque sublime, tenga fallos por pulir.
Ken-Chan escribió:Yo aun estoy flipando con el Metal Gear xD nos va a dar mucha guerra. Mola mucho el diseño y las armas del trailer. No digo más xD

Soy el único desilusionado con la capacidad del nuevo MG? Siendo anterior en el tiempo a Rex y Ray me parece un poco exagerado.
khayser escribió:
Tekan escribió:

En cierta pagina ya puedes ver imagenes de los finales del juego :(

Acabo de verlo, increible todo. Las copias de prensa por lo visto dan para mucho con tanta fuente anonima y reventas.
Tomarse el tráiler de forma litetal es el mayor error que estan cometiendo el 90% de las personas.
david530 escribió:
eR_pOty escribió:

infumable xD

El video está bien para comprender porque los medios dan 10 (perfecto) a un juego que seguramente, aunque sublime, tenga fallos por pulir.

donde esta la falta de respeto? algunos parece que quereis gresca o algo ...

el tema de hacer spam en Eol ni lo nombramos...

Shooter27 escribió:
Ken-Chan escribió:Yo aun estoy flipando con el Metal Gear xD nos va a dar mucha guerra. Mola mucho el diseño y las armas del trailer. No digo más xD

Soy el único desilusionado con la capacidad del nuevo MG? Siendo anterior en el tiempo a Rex y Ray me parece un poco exagerado.
otro por aqui, siendo anterior a Rex este da mas miedo y se ve mucho mas avanzado tecnologicamente. xD
Se resalta mucho el numero 5. Que yo sepa se conocen 4 serpientes. ¿sera que habra un quinto?
Kain SirKoT escribió:
lassas escribió:Soys una panda de MAMONES (Desde el cariño) [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tengo muchisismnas ganas de verlo, y me puede el Hype, pero es que Godjima ya dijo que habria algun spioler, y la verdad ya no se que hacer... Estaré comiendome la cabeza con lo que vais soltando.... No se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Miratelo, esto forma parte del juego de Kojima, es lo que el quiere que hagamos, que pensemos y demos vueltas, ha sido ver la escena y estar completamente seguro de que no es un spoiler si no una metafora, es mas, te invito a que vayas a verlo y al volver citame y te explico con mucho gusto por que no es un spoiler.

Otra cosa que te digo, una vez veas la escena del pasillo, saldra el logo del juego y los creditos, ahi si te recomiendo quitar el trailer por que lo que hay despues si que es un SPOILER del juego.

si te refiereres al pricipio del video cuando...:

se ve como se va transformando BBoss es un spoiler puro y duro porque se ve por los estados fisicos que pasara snake a lo largo del juego y el final de como queda es lo que mas jode.

si no dinoslo de una vez que eso de tirar la piedra y esconder la mano no me gusta nada. [360º]
Yo sigo sin ver el spoiler... No tiene sentido la transformacion cuando en otros videos hrmos visto a uno hablando con el otro en un jeep.

O sin ir mas lejos en ground zeroes uno esta en el helicoptero tirando la insignias xof y el otro escalando la montaña para empezar la mision.

Esa transformación, su final, es una metafora, nada mas.

No habia visto q sale psycomantis en el cielo, por enciman del metal gear, que grande

Por cierto, lo de la tecnologia del metal gear me recuerda a la pelicula de prometheus, que aun siendo la precuela de todas las pelis de alien, tenian tecnologia mas avanzada xD

Lo veo normal.. Si en psx y demas eran una mierdecilla es por las limitaciones tecnicas del momento... Seria una pena ahora poner un MG. Enano y horrendo con los diad que corren. Eso o hideo tiene algo q decir al respecto, con este hombre nunca se sabe
Viniendo de Kojima puede ser de todo...Desde una transformación/metáfora, pasando por un hermano secreto, o un viaje en el tiempo a lo Regreso al futuro, como una trolleada. XD
no se si alguien lo ha puesto ya pero un unboxing de la ps4 edicion especial mgs V

https://www.youtube.com/watch?v=mOACApi-Qe4
eR_pOty escribió:
Kain SirKoT escribió:

se ve como se va transformando BBoss es un spoiler puro y duro porque se ve por los estados fisicos que pasara snake a lo largo del juego y el final de como queda es lo que mas jode.

si no dinoslo de una vez que eso de tirar la piedra y esconder la mano no me gusta nada. [360º]

El tema está en que lo que muestra, seguramente, no sean los estados físicos por los que pasa, sino los mentales.
Vale, ya si que no piso mas este hilo. Solo he visto la primera parte del trailer y lo de psychomantis no llegué a ponerlo.

Hala, que os sienten bien los spoilers. Yo me largo.
forekandebisi escribió:Vale, ya si que no piso mas este hilo. Solo he visto la primera parte del trailer y lo de psychomantis no llegué a ponerlo.

Yo pienso igual. Luego veo el hilo arriba del todo y tengo que entrar xD
Joder. Se me ha puesto dura viendo el tráiler de Kojima. 1 semana, 1 semanaaaa!! XD
Bueno, no e podido contenerme y lo e visto al fin... Entero.
Al principio con lo del pasillo
Pensaba que seria metaforico, como comentabais, pero al final no me a quedado tan claro. Y mas cuando e visto la bandera de OUTHER HEAVEN, una calavera, un agujero en el sitio donde tiene el cuerno...MMM No se si e hecho bien en mirarlo, pero ya esta. [carcajad] [carcajad]

Segundo. El Metal Gear.
Pues las escenas esas no me han sorprendido tanto. Y no se si os acordais, pero en un video que puse hace tiempo de Yongyea, en los trailers de el juego, y consolas japo, el mostraba una ilustracion en la que ya se veai a Psycho Mantis Volando encima del Metal Gear, Y de eso hace un par de meses o asi

Me da mas Hype, si cabe, espero llevarme aun, muchas y gratas sorpresas. Pienso que va a ser sublime. Y como dice el trailer, este es el eslabon perdido.
Los que quereis evitar Spoilers teneis un valor increible para entrar al hilo de un juego que se va a estrenar en 1 semana, todo sea dicho. Es verdad que toda la info que pueda ser spoiler se debe de ocultar, pero sabeis de sobra que hay gente que siempre la caga.

Si quereis no saber NADA sobre la historia teneis que poneros en modo evitar cualquier contacto con el juego desde ya o incluso desde hace unos días y más ahora que ya se sabe toda la historia del juego porque está completamente destripada. Ya os digo que si os molesta un detalle de un trailer que puede o no ser verdad o incluso una metáfora, si leeis cualquier cosa de la que están apareciendo hoy de los leakers os vais a morir.

Lo que más me flipa es que después de tantos años con estas movidas todavía no se creen hilos paralelos, unos con spoilers prohibidos y otros con spoilers libres.
forekandebisi escribió:Vale, ya si que no piso mas este hilo. Solo he visto la primera parte del trailer y lo de psychomantis no llegué a ponerlo.

Hombre pero eso ed culpa tuya por ver el video no del hilo vamos digo yo
Razgriz33 escribió:

Me descojono xDDDDDD

He dicho que he visto el trailer hasta que sale el logo del juego, alla por el minuto 3.
El vídeo hay que verlo leches. Forma parte del juego de Kojima para trolearnos hasta el próximo martes. [boing]
forekandebisi escribió:
Razgriz33 escribió:

Me descojono xDDDDDD

He dicho que he visto el trailer hasta que sale el logo del juego, alla por el minuto 3.

pues no eh visto ningun espoiler oye :)
eR_pOty escribió:

Discúlpame, pero desde que te leí ayer pienso que eres uno de esos que vienen solo a dar por saco, entonces no puedo tomarte en serio, no digo que seas malo, es el contexto, la escena, seguro que sabes a que me refiero.

Edito para hablar con @Adventchild

Comparto tu opinión con la metafora, pero en esa escena del Jeep el que esta hablando es Skull Face, si te fijas Big Boss parece ir a su bola.

Esto no hace mas que alimentar la teoria de que llegado a cierto punto Skull Face solo existe en la cabeza de Big Boss

Sobre lo otro, la pelicula The Thing es otro ejemplo. hace unos años hicieron una precuela y logicamente toda la tecnologia que se veia era mucho mas avanzada.
Parece que ahora si que si ya circula por ahí el final bueno...
AdventChild escribió:Yo sigo sin ver el spoiler... No tiene sentido la transformacion cuando en otros videos hrmos visto a uno hablando con el otro en un jeep.

O sin ir mas lejos en ground zeroes uno esta en el helicoptero tirando la insignias xof y el otro escalando la montaña para empezar la mision.

Esa transformación, su final, es una metafora, nada mas.

No habia visto q sale psycomantis en el cielo, por enciman del metal gear, que grande

Por cierto, lo de la tecnologia del metal gear me recuerda a la pelicula de prometheus, que aun siendo la precuela de todas las pelis de alien, tenian tecnologia mas avanzada xD

Lo veo normal.. Si en psx y demas eran una mierdecilla es por las limitaciones tecnicas del momento... Seria una pena ahora poner un MG. Enano y horrendo con los diad que corren. Eso o hideo tiene algo q decir al respecto, con este hombre nunca se sabe

Con todo esto, has dicho más de lo que mucha gente quisiera saber.

Usa spoilers
Charlie78 escribió:El vídeo hay que verlo leches. Forma parte del juego de Kojima para trolearnos hasta el próximo martes. [boing]

Justamente es eso.

El tráiler es obra de Kojima así que hay que verlo. Forma parte del juego y de las confusiones y troleadas.

Cómo os va a spoilear?
forekandebisi escribió:
Razgriz33 escribió:

Me descojono xDDDDDD

Mas razon aun si no has visto ningun spoiler no ha cambiado nada si antes entrabas al hilo pero oye que ami me da igual si visitas el hilo o no la verdad
lo de skullface....
eso es creo la forma de kojima de explicar la escalada de maldad de bigboss,su forma de pensar, y actuar le hacen encaminarse hacia el abismo oscuro donde para hallar la venganza acaba dejando la moralidad,humanidad,ideales,etc.por eso sale caminado por el pasillo,primero cómo el héroe que intentan venderle el gobierno usa a él siendo el consciente de que fué engañado para eliminar a la persona más importante para bb,(the boss)luego víctima de su propio sentimiento de culpabilidad se aleja del gobierno americano y luego con las discrepancias y traición se nuevo por parte de zero se va, ()arco argumental pw-gz.y por último cuando aparece la cara quemada de skullface es la forma en mi opinión de que el nivel de odio y determinación a hallar venganza al precio que sea contra zero són sentimientos similares a los de skullface(si habéis escuchado los cassettes del interrogatorio a paz la determinación de skull para saber el paradero de zero y vengarse de este pinta a algo muy gordo del pasado que seguro sabremos en tpp
Creo que es fácil de interpretar el pasillo macho XD

Cada traje es característico de una entrega de la saga

Imagen

Cada flash es una entrega de la saga y seguramente el penúltimo sea esto

Imagen
Desconectar del hype viendo el España vs Macedonia de baloncesto y que en los macedonios juegue un tal Sokolov...

Puta vida [carcajad]
(mensaje borrado)
¿Se sabe si el mando de la edición especial de PS4 se venderá por separado? Me mola mucho, pero no tanto como para compararme otra Ps4 xD
Aquí os dejo un vídeo mio analizando los analisis que han sañlido del juego y su nota. Espero que os guste! Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=wxFlnDbmSc0[/quote]analisis de los analisis [+risas]
infumable xD[/quote]

El video está bien para comprender porque los medios dan 10 (perfecto) a un juego que seguramente, aunque sublime, tenga fallos por pulir.[/quote]
donde esta la falta de respeto? algunos parece que quereis gresca o algo ...

el tema de hacer spam en Eol ni lo nombramos...

A ver, yo soy el que ha colgado el vídeo y el que lo ha hecho. Entiendo que puedas pensar que es un spam deliverado, de hecho no voy a negar que al colgar el vídeo, precísamente lo que quiero es que mi opinión se pueda escuchar. LLevo registrado en este foro desde 2008 y aunque no soy mucho de participar si que leo un montón. Si te fijas, bajo mi humilde opinión he intentado hacer un vídeo en el que se dan muchos datos que la gente puede desconocer, y mi vídeo pretende ( que lo consiga o no, eso lo dejo a opinión del que lo vé, faltaría más) informar, dar un punto de vista un poco diferente. Repito que sé que puede ser considerado spam que uno publique un vídeo suyo, pero bien que colgamos los de cualquier otra persona y ahí ya no pasa nada, al fin y al cabo es un vídeo que prentende informar a la gente sobre metal gear, y no soy un user nuevo recien registrado
(que esa es otra, anda que no habrá gente que se ponga un nick diferente en web y canal de youtube para que no se sepa que es él y alé), yo intento ir de frente, aunque entiendo que haya a quien igualmente le pueda molestar. Un saludo!

PD: Para alguno que ha preguntado sobre el nivel de dificultad, no hay. Editado: (almenos en la 1a partida)
YaguitoFF escribió:PD: Para alguno que ha preguntado sobre el nivel de dificultad, no hay.

"SPOILER"
Si hay, más adelante en el juego desbloqueas la posiblidad de hacer las misiones en difícil. Pero la opción no es seleccionable al principio del juego, por eso muchos reviewers dicen que sólo hay una dificultad.
Tekan escribió:
YaguitoFF escribió:PD: Para alguno que ha preguntado sobre el nivel de dificultad, no hay.

"SPOILER"
Si hay, más adelante en el juego desbloqueas la posiblidad de hacer las misiones en difícil. Pero la opción no es seleccionable al principio del juego, por eso muchos reviewers dicen que sólo hay una dificultad.

Será al pasarte el juego, pero no en la 1a partida, o eso parece ser como bien tú dices, ya que el propio analista de vandal a esa pregunta dice que no hay nivel de dificultad pero que más adelante no puede garantizar que no existan. Tu lo sabes 100% de donde viene la confirmación?? Vaya cachondeo, dicen que los medios especializados solo pudieron jugar 40h en la campus que organizo Konami, a mi las cuentas no me salen del todo XD
YaguitoFF escribió:
Tekan escribió:

"SPOILER"

Será al pasarte el juego, pero no en la 1a partida, o eso parece ser como bien tú dices, ya que el propio analista de vandal a esa pregunta dice que no hay nivel de dificultad pero que más adelante no puede garantizar que no existan. Tu lo sabes 100% de donde viene la confirmación?? Vaya cachondeo, dicen que los medios especializados solo pudieron jugar 40h en la campus que organizo Konami, a mi las cuentas no me salen del todo XD

Que si tío, que si hay [qmparto]
Que si tío, que si hay [qmparto][/quote]

vale, pues sí que hay, pero no en la primera partida, despues de 30/40 horas que lleves jugando y quieras jugr la segunda. Mejor? espero que si XD

por cierto: quien a asegurado que haya? (ojo, que no digo que no vaya a haber elección, es más me parecería raro, pero también es raro que este sea el primer MG almenos desde psx que en la 1a partida no se puede elegir) y a su vez tampco he vist una revista que lo ponga tajantemente o incluso que hable de que nombres tienen. O alomejor es que yo no lo he visto eh! pregunto
22171 respuestas