Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

por lo que he leido y comenta la gente, las misiones se pueden hacer de muchas maneras, en plan sigilo o a tiro limpio en plan rambo, es cierto esto???
snakejrh escribió:Me está mosqueando lo de no haber recibido todavía el correo de GAME para pagar la reserva.

El último que me compré en GAME fue Assassins Creed Unity que salía el 13 de Noviembre y el día 7 (6 días antes incluido finde) me mandaron el correo para completar el pago.

Con MGSV estamos a día 26 en la misma situación, 6 días, y me jode no haber recibido el correo para el pago.

Ya están tardando.

Como diría Wesker: "I WANT IT!!. NOW!!"

Yo lo reserve el 5 de Marzo y no tengo correo aún, a mi también me mosquea. El otro día pasé por una tienda para ver algo y pregunté al dependiente, pero dice que es seguro 100% que es mía, ni me lo creo aún.
Shisui escribió:
Van-Pi escribió:Cuanto más veo el tráiler de lanzamiento más convencido estoy de que todo de la manera que esta montado es un último mensaje a konami, tanto imágenes como canción,
MUY GRANDE KOJIMA

¿Nos puedes explicar tu interpretación? Tengo curiosidad.

Según entiendo, le dice a konami que el tiempo que pasaron juntos fue bonito, que fueron tiempos muy buenos, que pudo crear libremente, pero ahora todo cambio, pudieron demasiado y este es su último regalo
Esta entre agradecido y triste el mensaje
Así lo entiendo yo
La verdad es que seguir la trama de MGS es de locos. Hay tantas cosas. Tantos personajes.
Salme92 escribió:
snakejrh escribió:Me está mosqueando lo de no haber recibido todavía el correo de GAME para pagar la reserva.

El último que me compré en GAME fue Assassins Creed Unity que salía el 13 de Noviembre y el día 7 (6 días antes incluido finde) me mandaron el correo para completar el pago.

Con MGSV estamos a día 26 en la misma situación, 6 días, y me jode no haber recibido el correo para el pago.

Ya están tardando.

Yo lo reserve el 5 de Marzo y no tengo correo aún, a mi también me mosquea. El otro día pasé por una tienda para ver algo y pregunté al dependiente, pero dice que es seguro 100% que es mía, ni me lo creo aún.

Yo estoy igual, cada dos por tres me meto en el correo para ver si me ha llegado y nada....
Señores solo me e registros para decir k pingáis en vivo de ps4 hay un moro jugando en directo esto l mierda es lo edito xk no me deja mandar más en 5 días. Prometido esta en la mother base y ahora empieza una misión está en vivo ni trailers ni comentarios hay era el juego real
El chiquillo de pelo de punta que sale es snake? liquid? o raiden?
Rápido k seguro k lo banean fin a las suposiciones aquí está el juego real en archivo hay otros pero paso xk aquí controlo haya donde quiero ver . Pd el tío es desesperante como juega.
Las armas tienen tres niveles hasta la caja d cartón jajajaja no me inventó nada esa dio es de ahora. Esta parados ahora mismo si xk a ido a mear o a pasado algo
Weeeeeeeeee escribió:Rápido k seguro k lo banean fin a las suposiciones aquí está el juego real en archivo hay otros pero paso xk aquí controlo haya donde quiero ver . Pd el tío es desesperante como juega.
Las armas tienen tres niveles hasta la caja d cartón jajajaja

Escribe bien que nada de lo que dices tiene sentido.
Salme92 escribió:

Ya están tardando.

Yo estoy igual, cada dos por tres me meto en el correo para ver si me ha llegado y nada....
Pues se entiende claro a archivo me refiero k en vivo la pestaña de archivo tiene grabaciones de n francés
Yo he cancelado la que pillé en Marzo por Web y la reservé en tienda a finales de Julio.
Como me quede sin ella me como un owned. [mamaaaaa]
Uno más que se despide de este hilo un tiempo hasta que me pase el juego y tal, demasiados spoilers veo por aquí. Un placer a todos. Saludos.
E escrito rapido y con móvil . Hijo mío vamos a dárselo masticado. Hay una opción en ps4 se llama ver en vivo ok? Paso 2 todos los idiomas para ver todas las transmisiones hasta hay bien no?? Pues uno está jugando ahora mismo nose que durará pero esta jugando ósea k todo lo que os preguntéis de in game ya más claro ni se puede ver xk lo esta jugando y en la pestañita de archivo también en vivo hay 3 grabaciones también de un francés. Pero como nose k me voy a encontrar y este esta como enseñando cosas no quiero ver el francés . Está a su gusto ?
Yo a veces entro a ver si hay algún streaming por curiosidad, pero caen todos como chinches. Les cortan el streaming enseguida.

Por otras páginas también suele haber algo, pero los banean de igual forma. XD

No sé de dónde proviene la filtración, pero es bastante curioso que TODOS los que suben streams tienen subtítulos en francés.
Weeeeeeeeee escribió:E escrito rapido y con móvil . Hijo mío vamos a dárselo masticado. Hay una opción en ps4 se llama ver en vivo ok? Paso 2 todos los idiomas para ver todas las transmisiones hasta hay bien no?? Pues uno está jugando ahora mismo nose que durará pero esta jugando ósea k todo lo que os preguntéis de in game ya más claro ni se puede ver xk lo esta jugando y en la pestañita de archivo también en vivo hay 3 grabaciones también de un francés. Pero como nose k me voy a encontrar y este esta como enseñando cosas no quiero ver el francés . Está a su gusto ?

Déjate de juegos y coge un puto libro, anda, que das vergüenza.
A ver, antes de nada no me matéis [+risas] [+risas] [+risas] , no he jugado a ningún Metal Gear desde el de PsOne (este me lo pasé), pero este me llama muchísimo.

Mi duda es la siguiente:el libro "Metal Gear Solid: El legado de Big Boss", ¿me serviría para enterarme de la historia?

Lo de jugar a los juegos, ahora no es una opción, tal vez en el futuro.
El que está jugando ahora mismo en twitch tiene el texto en Inglés. Los demás eran en francés. ¿Lo tendrán en mas lugares?
serura escribió:A ver, antes de nada no me matéis [+risas] [+risas] [+risas] , no he jugado a ningún Metal Gear desde el de PsOne (este me lo pasé), pero este me llama muchísimo.

Mi duda es la siguiente:el libro "Metal Gear Solid: El legado de Big Boss", ¿me serviría para enterarme de la historia?

Hay un usuario que tiene ese libro y no lo recomienda para empaparte antes de jugar a The pgantom pain.

Es mejor vídeo resúmenes de youtube o por escrito que hay en algunas webs.

Yo no he jugado a mgs3 ni peace walker pero me he pasado el ground zeroes.

A ver, tampoco te obsesiones que yo llevo jugando toda la vida y siempre con sagas te dicen que juegues todos o si no, no te enteras de nada, y las compañías siempre hacen los juegos para que los disfrutes aunque no hayas jugado a los anteriores.

Evidentemente claro que la experiencia será mejor si has jugado a todos, pero de ahí a decir que NO puedes jugar al juego si no has jugado a los otros... Yo discrepo.
Metal_Nazgul escribió:
serura escribió:A ver, antes de nada no me matéis [+risas] [+risas] [+risas] , no he jugado a ningún Metal Gear desde el de PsOne (este me lo pasé), pero este me llama muchísimo.

Hay un usuario que tiene ese libro y no lo recomienda para empaparte antes de jugar a The pgantom pain.

Es mejor vídeo resúmenes de youtube o por escrito que hay en algunas webs.

Yo no he jugado a mgs3 ni peace walker pero me he pasado el ground zeroes.

A ver, tampoco te obsesiones que yo llevo jugando toda la vida y siempre con sagas te dicen que juegues todos o si no, no te enteras de nada, y las compañías siempre hacen los juegos para que los disfrutes aunque no hayas jugado a los anteriores.

Evidentemente claro que la experiencia será mejor si has jugado a todos, pero de ahí a decir que NO puedes jugar al juego si no has jugado a los otros... Yo discrepo.

Ok, muchas gracias. ;) Buscaré alguna web o vídeo donde expliquen más o menos la historia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kain SirKoT escribió:
eR_pOty escribió:
si te refiereres al pricipio del video cuando...:
si no dinoslo de una vez que eso de tirar la piedra y esconder la mano no me gusta nada. [360º]

Discúlpame, pero desde que te leí ayer pienso que eres uno de esos que vienen solo a dar por saco, entonces no puedo tomarte en serio, no digo que seas malo, es el contexto, la escena, seguro que sabes a que me refiero.

Edito para hablar con @Adventchild

Comparto tu opinión con la metafora, pero en esa escena del Jeep el que esta hablando es Skull Face, si te fijas Big Boss parece ir a su bola.

Esto no hace mas que alimentar la teoria de que llegado a cierto punto Skull Face solo existe en la cabeza de Big Boss

Sobre lo otro, la pelicula The Thing es otro ejemplo. hace unos años hicieron una precuela y logicamente toda la tecnologia que se veia era mucho mas avanzada.

eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
En mi opinion jugar a MGSV sin haber jugado MGS3 es un crimen.
Vaya no sabía que en un foro de juegos estuviera el principal creador de la rae que nivel tiene este foro no? Habrá que escribir bien que nos supervisa. Mira solo e venido para deciros que ahora hay un streaming no para discutir. Un saludo a quién le haya podido interesar y aaaaaadiossss
Recibo un correo de GAME pensando que era para pagar el juego y la consola y resulta que es el boletín semanal [+risas]
Un último apunte, ahora ya hay dos y sub en inglés los dos.
Diossss se ve enormeeeeee señores agarraos bien lo que nos espera no cuento nada si queréis verlos hay dos jugando y no le banean. Como lo tienen ? Es un misterio
juas yo no tenia nada de hype macho pero esas notas ,taampoco lo tengo ahora pero bueno,si estan bueno merece ser comprado

pocas cinematicas estaremos ante otro metal gear 3 :O
mocolostrocolos escribió:Recibo un correo de GAME pensando que era para pagar el juego y la consola y resulta que es el boletín semanal [+risas]

Te vas a pillar la edición especial de PS4 con MGS? Si ya tenías una!! XD.
razieljas escribió:En mi opinion jugar a MGSV sin haber jugado MGS3 es un crimen.

Es mas, no haber jugado a MGS 3 ya debiera ser un crimen, porque para mi gusto, es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, que ya es decir.
trane escribió:
mocolostrocolos escribió:Recibo un correo de GAME pensando que era para pagar el juego y la consola y resulta que es el boletín semanal [+risas]

Te vas a pillar la edición especial de PS4 con MGS? Si ya tenías una!! XD.

Me pillo la CE del juego y la LE de la consola. Es el modelo nuevo y vendo mi PS4 de salida.
Ya van 3 y no los banean se puede considerar oficialmente filtrado ya
Para la gente que vio el trailer

No se si os habeis dado cuenta pero al final del trailer sale eli con el resto :O
Imagen
No se si habéis hecho relación entre: SPOILER PRIMER VIDEO MOSTRADO.
BB en la fase del hospital se supone que ve cosas y personajes que en realidad no están ahí. Todo esto a mi entender provocado por Psicomantis

Pues despues en el último trailer: SPOILER
Psicomantis vuelve a aparecer flotando encima del Metal Gear.
LLamadme loco pero sinceramente pienso que ese Metal Gear realmente no está ahí. No existe más que en la mente de BB. Otro detalle es como los dos soldados pasan corriendo, pero al trote. Ya os digo yo que si tuviese encima a semejante bicharraco no iba a pasar corriendo al trote, las patadas me darían en el culo [sonrisa]

¿Qué opinais?
sergio1212 escribió:Para la gente que vio el trailer

No se si os habeis dado cuenta pero al final del trailer sale eli con el resto :O

Pero si es verdad que perdemos a Quiet en algún punto de la partida entonces esto tiene que ser a la mitad mas o menos, ¿no?
Que ganas de que llegue le dia 1 ya.

Imagen

Prefiero no darle muchas vueltas a todo lo que estoy viendo, pero ese es un detalle que no me fije.
MissMuse escribió:

Pero si es verdad que perdemos a Quiet en algún punto de la partida entonces esto tiene que ser a la mitad mas o menos, ¿no?

En "algun punto" no, casi al final.

Yo si me había percatado, pero lo que mas me extraña es que salgan todos menos Ocelot que es de los mas importantes
Trujy escribió:

Yo si me había percatado, pero lo que mas me extraña es que salgan todos menos Ocelot que es de los mas importantes

Sale.
VzRs escribió:
Trujy escribió:

Sale.

Si? Pues yo juraría no haberlo visto. Hablo de la imagen que a puesto el forero, yo la he quitado del quote porque al parecer al ser un noob no puedo meter fotos...
osan escribió:No se si habéis hecho relación entre: SPOILER PRIMER VIDEO MOSTRADO.
BB en la fase del hospital se supone que ve cosas y personajes que en realidad no están ahí. Todo esto a mi entender provocado por Psicomantis

LLamadme loco pero sinceramente pienso que ese Metal Gear realmente no está ahí. No existe más que en la mente de BB. Otro detalle es como los dos soldados pasan corriendo, pero al trote. Ya os digo yo que si tuviese encima a semejante bicharraco no iba a pasar corriendo al trote, las patadas me darían en el culo [sonrisa]

¿Qué opinais?

Pues opino que pensé justo lo mismo, no se si tendremos razón pero muchas cosas me dan que pensar que la historia girará en torno a eso.
Ya están los primeros afortunados retransmitiendo desde Playstation en vivo
Cloud7 escribió:
osan escribió:No se si habéis hecho relación entre: SPOILER PRIMER VIDEO MOSTRADO.

¿Qué opinais?

Pues opino que pensé justo lo mismo, no se si tendremos razón pero muchas cosas me dan que pensar que la historia girará en torno a eso.

Acabo de volver a ver el trailer para fijarme en ese detalle

No veo que no sean conscientes del MG, es mas, miran en su direccion un par de veces, puede que solo se esten alejando por precaución, no huyendo
Bueno no lo he reservado para ver donde saldría mejor, alfinal me decanto por MediaMarkt, 50 euros con el cambiazo, cuanto vale reservarlo? Sigue a un euro?
Kain SirKoT escribió:
Cloud7 escribió:

¿Qué opinais?

Acabo de volver a ver el trailer para fijarme en ese detalle

No veo que no sean conscientes del MG, es mas, miran en su direccion un par de veces, puede que solo se esten alejando por precaución, no huyendo

A lo que él se refiere es que no corren en relación a la magnitud del bicho, van como muy tranquilos. Mi teoría no es que no haya un Metal Gear (si lo hay), pero Psicomantis o quien quiera que sea el que sale le hace verlo más grande y peligroso de lo que en realidad es.
Supongo que toda esta gente que lo tiene ya no puede montar las FOB aun, no?
Podríamos crear un hilo aparte, dedicado a TPP libre de spoilers, porque dada la vorágine de fuga de copias, streamings, etc. los spoilers ya son imparables. Y además así evitamos que la gente que dice que se marcha del hilo original para que nadie les estropee la historia, puedan seguir viniendo con seguridad.

Seguro que soy un "ansiaviva", pero como yo habrá algunos más (supongo) XD ... y hay cosas que sería interesante comentar para los que no nos importa tanto ir viendo algo del comienzo del juego.
Ray_McCoy escribió:Podríamos crear un hilo aparte, dedicado a TPP libre de spoilers, porque dada la vorágine de fuga de copias, streamings, etc. los spoilers ya son imparables. Y además así evitamos que la gente que dice que se marcha del hilo original para que nadie les estropee la historia, puedan seguir viniendo con seguridad.

Seguro que soy un "ansiaviva", pero como yo habrá algunos más (supongo) XD ... y hay cosas que sería interesante comentar para los que no nos importa tanto ir viendo algo del comienzo del juego.

Me parece una magnífica idea.
Me acaba de llegar el e-mail de GAME de la edición coleccionista :) (que reservé hace unas semanillas y ahora ya deja pagarlo)
Darkcaptain escribió:Me acaba de llegar el e-mail de GAME de la edición coleccionista :) (que reservé hace unas semanillas y ahora ya deja pagarlo)

en serio????????
Darkcaptain escribió:Me acaba de llegar el e-mail de GAME de la edición coleccionista :) (que reservé hace unas semanillas y ahora ya deja pagarlo)

+1
Mail de game acabado de recibir!!!
22171 respuestas