Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Darkcaptain escribió:Me acaba de llegar el e-mail de GAME de la edición coleccionista :) (que reservé hace unas semanillas y ahora ya deja pagarlo)

La del brazo? Yo acabo de mandar un correo hace un ratito y me han respondido que hasta el viernes no puedo confirmar la reserva, reservada desde el primer dia que dejaron.

A ver por donde sale la cosa.
Darkcaptain escribió:Me acaba de llegar el e-mail de GAME de la edición coleccionista :) (que reservé hace unas semanillas y ahora ya deja pagarlo)

Lo confirmo, a mi también me acaba de llegar.

¡Ya queda menos!
A mi también! ya esta pagado!
Ahora si que estamos en la cuenta final [+furioso]
Cual es la media de dias entre que se paga y que lo sueltan?
Correo recibido también. Parece ser que hoy han empezado a enviarlos.
Otro confirmado y pagado, pero me da a mi que o lo envían hoy mismo o hasta el lunes nada. Eso si, el lunes fijo porque como muy tarde lo mandaran el viernes
senabre escribió:Cual es la media de dias entre que se paga y que lo sueltan?

a mi siempre me ha tardado entre 1-3 días enviar y luego 1-2 días en llegar
Sobre la fecha de envío, en el correo pone claramente esto:

Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto sera a partir de 01/09/2015.

A mi tambien, ya está pagado la mía era del 4/3/15
zemariSpartans escribió:

La del brazo? Yo acabo de mandar un correo hace un ratito y me han respondido que hasta el viernes no puedo confirmar la reserva, reservada desde el primer dia que dejaron.

Me retracto, me llego jajajaja.

Ya queda menos! ahora solo queda aguantar a no ver streamings jajaja

PD: La direccion par el envio es la principal o la de facturacion? perdon por el offtopic
Principal a la que envían, facturación es la que pone en factura
zemariSpartans escribió:
zemariSpartans escribió:

Me retracto, me llego jajajaja.

Ya queda menos! ahora solo queda aguantar a no ver streamings jajaja

PD: La direccion par el envio es la principal o la de facturacion? perdon por el offtopic

La dirección para el envío es la principal.
La de facturación es la que tiene con coincidir con la del medio de pago que tengas (vamos, la tarjeta de credito).
Os ha llegado la de la reserva de la guía?
Porras, pues que lo suelten hoy o mañana o no lo cato ya hasta el proximo jueves/viernes. Donde lo tengo yo reservado lo tienen en el almacen desde ayer...podria hacer un poco de sneaking mission y dejarles en lugar del juego una nota de condolencias, se lo merecen por estar ellos jugando desde el dia que lo reciben y nosotros no.
84 euros la ed coleccionista??
snakejrh escribió:84 euros la ed coleccionista??

Para la reserva se pagaba 10€ que te descuentan ahora.
pcc escribió:Os ha llegado la de la reserva de la guía?

A mi no. Me ha llegado solo la de la coleccionista. Y sería bueno que llegase también el correo para pagar la guia porque así nos ahorramos los gastos de envío. Yo ahora mismo no sé si esperar o no.
Ahora resulta que tengo la reserva via web de la coleccionista y otra en la tienda,en teoria me anulaban la primera,con lo facil que es hacer bien las cosas.
Ya he realizado el pago de la edicion coleccionista!!!!!!!!encima con la de puntos que tenia me ha salido bastante bien de precio.....XD XD XD que ganas de que me llegue
Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.
En breve recibirás un email en tu dirección de correo.
Nº de referencia: (Oculto XD )
También puedes consultar tus pedidos en Tu zona de socio
Resumen de compra

Campaña Metal Gear Solid V TPP Ed. Col.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Edicion Coleccionista

Icono PEGI Icono de plataforma
Género: ACCION

Estos son los puntos que consigues con esta compra
Puntos que consigues con esta compra: 950 Puntos GAME

TOTAL 84,90€ (iva incluido)

XD XD XD XD XD XD
Bueno bueno, ya queda menos.

Ayer vi el trailer y es sublime. En serio, pensais que Kojima iba a meter spoiler tan grandes en un trailer, dirigido y editado por el, que jodiese las sorpresas de su último Metal Gear Solid [facepalm] Sin duda ha metido contenido que seguramente a más de uno que quiera llegar virgen por completo al juego le puede fastidiar, por el hecho de ver contenido antes de jugarlo. Pero, al tratarse un trailer de Kojima, creo que es fundamental para aumentar el hype y tragarnor la trolleada de turno. Una vez se haya jugado el juego, el placer de disfrutar la troleada de tito Koji ya no sabrá igual.
En Amazon si tengo metidas 2 tarjetas y una no tiene fondos lo intentan con la otra para efectuar el pago?
Aquí uno más con la edición coleccionista pagada en Game vía web. ¡ Vamos !
Los que ya habéis pagado, que significa? Que ya os va de camino?
SnakeXauen escribió:Los que ya habéis pagado, que significa? Que ya os va de camino?

Que va, esto minimo hasta el 31 no llega y aun asi en el mail pone que fecha estimada el 1.
cR- escribió:
SnakeXauen escribió:Los que ya habéis pagado, que significa? Que ya os va de camino?

Que va, esto minimo hasta el 31 no llega y aun asi en el mail pone que fecha estimada el 1.

Fecha estimada a partir del dia 1, pero por lo general no suele retrasarse
Buenas tardes a todos, hace casi un año o más que no escribo, ya ni lo recuerdo... jajaja.

Siempre compro los juegos en pequeñas tiendas y casi siempre antes de su fecha de salida, soy de Valencia, si alguien conoce alguna tienda en la que lo vayan a poner a la venta en breves le agradecería mucho que me lo dijera.

Un saludo!!
nexusfive escribió:En Amazon si tengo metidas 2 tarjetas y una no tiene fondos lo intentan con la otra para efectuar el pago?

No, tienes que cambiar el método de pago en los detalles del pedido en tu cuenta
Desde MGS2 no me sentía atraído por un Metal Gear. La historia de cómo aquel Big Boss de MGS3, heroíco y dolido, pasa de héroe al villano que se nos presentó en MSX, puede ser uno de los mayores momentos en cuanto a desarrollo de personajes de la historia de los videojuegos.
Pago realizado y con unos €´s que tenía en la cuenta se ha quedado en 79.45 €. Ahora solo queda esperar al de Seur. :p
bartodevil escribió:
snakejrh escribió:84 euros la ed coleccionista??

Para la reserva se pagaba 10€ que te descuentan ahora.

Soy un borrego, ya me había olvidado de los 10 euros de la reserva. Es que desde el 4 de Marzo...
Otra que ya ha pagado la edición coleccionista de Game. A ver si son majos y lo envian para el finde

Un saludo y animos que ya falta menos :D
Wanin4 escribió:Otra que ya ha pagado la edición coleccionista de Game. A ver si son majos y lo envian para el finde

Un saludo y animos que ya falta menos :D

No caerá esa breva. Para que nos llegase el Viernes tendría que salir mañana de los almacenes y también nos aparecería el número de seguimiento. Lo más probable es que el número de seguimiento lo generen el Viernes y que el Lunes lo reciban/mos algunos.

Aun así habrá que mirar si mañana hay cambios en los datos de la compra por si cabe esa pequeña posibilidad de recibirlo el Viernes
A ver por favor, ya sé que estamos todos excitados ante la inminente salida del juego pero ¿por qué no utilizamos el otro hilo para todas las cuestiones relacionadas con las reservas?. [rtfm]

No es por nada, pero llevamos ya 3 páginas hablando de lo mismo habiendo otro hilo para ello....

Esperemos que a todos los que tenemos la reserva hecha desde hace tiempo no nos surjan imprevistos.
Yo tampoco quiero ser aguafiestas pero creo que, al igual que han dicho por aquí, los de Game han visto que el juego ya se está retransmitiendo por streaming y vendiendo en tiendas de barrio y quieren asegurar cuanto antes las reservas que tenían, para que la gente no se vaya a comprar el juego a tiendas de barrio ya que éstas suelen poner el juego a la venta antes.
Que largo se hara el fin de semana...
Lance escribió:Yo tampoco quiero ser aguafiestas pero creo que, al igual que han dicho por aquí, los de Game han visto que el juego ya se está retransmitiendo por streaming y vendiendo en tiendas de barrio y quieren asegurar cuanto antes las reservas que tenían, para que la gente no se vaya a comprar el juego a tiendas de barrio ya que éstas suelen poner el juego a la venta antes.

Hay gente que lo tenga ya en España??? no creo no?
Lance escribió:Yo tampoco quiero ser aguafiestas pero creo que, al igual que han dicho por aquí, los de Game han visto que el juego ya se está retransmitiendo por streaming y vendiendo en tiendas de barrio y quieren asegurar cuanto antes las reservas que tenían, para que la gente no se vaya a comprar el juego a tiendas de barrio ya que éstas suelen poner el juego a la venta antes.

La razón por la que han activado el pago de las reservas no es para asegurarse las ventas como tu dices, o al menos eso creo. De hecho he comentado hace unas páginas que precisamente hoy quedan 6 días para la salida del juego y que en el último juego que compré en GAME también activaron el pago de las reservas a falta de 6 días. Vamos que parece más que han seguido su rutina habitual que algo motivado por esas supuestas ventas anticipadas, que aprovecho para decir, no creo que sean muchas.
Bueno, ya he confirmado mi CE, lo voy a pagar contrarrembolso, ya que hoy no puedo acercarme al banco y no quiero que al final, por un tonto retraso me quede sin ella.
cristoadra escribió:Que largo se hara el fin de semana...

Largo va a ser el martes currando y el juego en casa [mad]
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La.verdad que sime lo daran currando. Pero ala noche se instala y se ve la ptimera mision si o si xd
Podéis hablar de reservas y pagos en el hilo correspondiente de lo venden ya en..? Gracias

Nuevos V Logs

La caja tía xD
https://youtu.be/vy9UpRgc0Bs

El brazo que electrocuta
https://youtu.be/jpkJWXipAiw
Por fina han publicado el análisis en meristation.
JIMMYBELLIC escribió:Por fina han publicado el análisis en meristation.

MUCHAS SORPRESAS todavía desconocidas, incluso para la prensa...
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1873482

Decir, como punto negativo que Kiefer Sutherland no hace olvidar a David Hayter, cuando con lo poco que habla, impone más que una voz forzada al límite.

https://www.youtube.com/watch?v=NBitXh82qT0
Galon_2000 escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/analisis-juego/1873482

Decir, como punto negativo que Kiefer Sutherland no hace olvidar a David Hayter, cuando con lo poco que habla, impone más que una voz forzada al límite.

https://www.youtube.com/watch?v=NBitXh82qT0

hay mucho fan boy de hayer que aun le jode que no este, al principio tambien se me hizo raro a mi despues de jugar a todos los metal anteriores pero de tantas partidas que llevo al GZ y como bien decis casi que ni habla ya me he acostumbrado.
Wghos7 escribió:
cristoadra escribió:Que largo se hara el fin de semana...

Largo va a ser el martes currando y el juego en casa [mad]

Yo por suerte, mis vacaciones empiezan este viernes, pues llegan las fiestas demi pueblo y son las unicas dos semanas que descanso... asique, dos semanas de V DE DNAKE
(mensaje borrado)
22171 respuestas