Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Wghos7 escribió:
cristoadra escribió:Que largo se hara el fin de semana...


Largo va a ser el martes currando y el juego en casa [mad]

Largo se va a hacer teniendo las recuperaciones de la facultad del 2 al 6 de Septiembre [+risas]. Sera gracioso tener casi una semana el juego precintado.
Pero que coño...? pero si casi dice lo contrario que los otros 3 pollos (hobby, vandal, ign)
Ayer el de hobby decía que se le había terminado completamente hasta la misión 46 y este que no.
Menudo chiste vamos Oooh Oooh
cR- escribió:Pero que coño...? pero si casi dice lo contrario que los otros 3 pollos (hobby, vandal, ign)
Ayer el de hobby decía que se le había terminado completamente hasta la misión 46 y este que no.
Menudo chiste vamos Oooh Oooh

Obviamente alguien miente...o todos mienten [carcajad]
kastelen escribió:
Galon_2000 escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/analisis-juego/1873482

Decir, como punto negativo que Kiefer Sutherland no hace olvidar a David Hayter, cuando con lo poco que habla, impone más que una voz forzada al límite.

https://www.youtube.com/watch?v=NBitXh82qT0


hay mucho fan boy de hayer que aun le jode que no este, al principio tambien se me hizo raro a mi despues de jugar a todos los metal anteriores pero de tantas partidas que llevo al GZ y como bien decis casi que ni habla ya me he acostumbrado.

A mi me gustaba Hayter,y me parece que Sutherland lo hace tremendamente bien,
pero yo en lo personal de ser un empresario de Konami y cambiar a Hayter...jamas buscaria a un carisimo actor de Hollywood,en mi humilde opinion esas cosas son las que en Konami no gustarian demasiado...,

las locuras estas de

"ahora quiero una maquina de galletitas cerca de donde mis chicos programan,y ahora quiero este refresco en particular en la maquina expendedora y quiero a este actor en particular...",

no se...me parece un poco Axl Kojima Rose.

cualquier desconocido con una voz asi para mi es preferible,no hay por que encarecer el producto por que si.
emerald golvellius escribió:
kastelen escribió:
Galon_2000 escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/analisis-juego/1873482

Decir, como punto negativo que Kiefer Sutherland no hace olvidar a David Hayter, cuando con lo poco que habla, impone más que una voz forzada al límite.

https://www.youtube.com/watch?v=NBitXh82qT0


hay mucho fan boy de hayer que aun le jode que no este, al principio tambien se me hizo raro a mi despues de jugar a todos los metal anteriores pero de tantas partidas que llevo al GZ y como bien decis casi que ni habla ya me he acostumbrado.

A mi me gustaba Hayter,y me parece que Sutherland lo hace tremendamente bien,
pero yo en lo personal de ser un empresario de Konami y cambiar a Hayter...jamas buscaria a un carisimo actor de Hollywood,en mi humilde opinion esas cosas son las que en Konami no gustarian demasiado...,

las locuras estas de

"ahora quiero una maquina de galletitas cerca de donde mis chicos programan,y ahora quiero este refresco en particular en la maquina expendedora y quiero a este actor en particular...",

no se...me parece un poco Axl Kojima Rose.

cualquier desconocido con una voz asi para mi es preferible,no hay por que encarecer el producto por que si.

Imagino que la voz del nuevo actor le gustaría por alguna razón.
Kojima no deja nada a boleo.
emerald golvellius escribió:
kastelen escribió:
Galon_2000 escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/analisis-juego/1873482

Decir, como punto negativo que Kiefer Sutherland no hace olvidar a David Hayter, cuando con lo poco que habla, impone más que una voz forzada al límite.

https://www.youtube.com/watch?v=NBitXh82qT0


hay mucho fan boy de hayer que aun le jode que no este, al principio tambien se me hizo raro a mi despues de jugar a todos los metal anteriores pero de tantas partidas que llevo al GZ y como bien decis casi que ni habla ya me he acostumbrado.

A mi me gustaba Hayter,y me parece que Sutherland lo hace tremendamente bien,
pero yo en lo personal de ser un empresario de Konami y cambiar a Hayter...jamas buscaria a un carisimo actor de Hollywood,en mi humilde opinion esas cosas son las que en Konami no gustarian demasiado...,

las locuras estas de

"ahora quiero una maquina de galletitas cerca de donde mis chicos programan,y ahora quiero este refresco en particular en la maquina expendedora y quiero a este actor en particular...",

no se...me parece un poco Axl Kojima Rose.

cualquier desconocido con una voz asi para mi es preferible,no hay por que encarecer el producto por que si.


Ya, pero ese carisimo actor a mi parecer, interpreta y pone una voz cojonuda a Snake. Con esto no digo que Hayter lo hicera mal ojo, pero ya con MGS4 yo sufria no solo por Old Snake, si no por las cuerdas vocales de Hayter, demasiado exagerado a veces. Y en Peace Walker ya ni te cuento.

Sutherland le da ese toque, que ni exagera ni se nota que fuerza, todo es más natural, una voz más oscura e imponente sin necesidad de gritar ni de forzar.

Y lo de que es caro, vale, pero lo que va a vender Konami, lo tiene más que amortizado con este juego.
ayer vi el principio del juego y para mi.... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] ,me ha bajado el hype bastante,lo comprare igual y lo disfrutaré lo que pueda,pero vaya chasco me he llevado.. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [facepalm]
Pesforever está baneado por "troll"
¿De verdad soy el único que encuentra esta saga muy pero que muy sobrevalorada?. Ella misma se define como "Espionaje táctico y de acción". De táctico no tiene nada y me parece un juego sin lógica alguna. Por cuestiones como las conversaciones excesivamente largas, añadidas a enormes cinemáticas que incluso son más largas que los propios juegos. Si al menos fuera como los juegos de rol, donde tú decides. Pero es que encima muchas de las conversaciones son cosas como respiraciones o el tío fumando un cigarro que puede durar tranquilamente cinco minutos. Y con el rollo de los clones de big boss se me hace una historia muy muy pesada.

Amén como personajes que serán muy carismáticos, pero a mí no me hacen sentirme seriedad. ¿Qué hace una tía en sujetador y pantalón del ejército? ¿O aquella que iba con la chaqueta abierta mostrando todo el escote en MGS3? Lo dicho. No tiene lógica.

Además de un gameplay que no es malo, pero digamos que no lo veo serio para un juego que presupone serlo. Desde el primer juego allá en los tiempos de PSX ya me pareció una copia del Sheep Dog and Wolf (juegazo con todas las letras). El tío se esconde en una caja con corazones y va andando y parándose cuando miran para él como Willy E. Coyote intenta engañar al perro para robarle las ovejas escondido en un matorral.

Ya abro el paraguas, pero sentía las ganas de expresar mi opinión que no creo que ofenda a nadie.
pcc escribió:Os ha llegado la de la reserva de la guía?


No, para la guía aun no ha llegado correo de confirmación.
eR_XaVi escribió:
Wghos7 escribió:
cristoadra escribió:Que largo se hara el fin de semana...


Largo va a ser el martes currando y el juego en casa [mad]

Largo se va a hacer teniendo las recuperaciones de la facultad del 2 al 6 de Septiembre [+risas]. Sera gracioso tener casi una semana el juego precintado.


Tu al menos acabas el 6....yo acabo el 18... asi que imagina....jajajaja
https://youtu.be/ngED_I_mBOs
Este vídeo me da MUCHA envídia en este momento..........

MUCHA!
leonardkrum escribió:https://youtu.be/ngED_I_mBOs
Este vídeo me da MUCHA envídia en este momento..........

MUCHA!


Aun nos quedara aguantar creo yo que minimo hasta el lunes....para tenerlo!!!
Pesforever escribió:¿De verdad soy el único que encuentra esta saga muy pero que muy sobrevalorada?. Ella misma se define como "Espionaje táctico y de acción". De táctico no tiene nada y me parece un juego sin lógica alguna. Por cuestiones como las conversaciones excesivamente largas, añadidas a enormes cinemáticas que incluso son más largas que los propios juegos. Si al menos fuera como los juegos de rol, donde tú decides. Pero es que encima muchas de las conversaciones son cosas como respiraciones o el tío fumando un cigarro que puede durar tranquilamente cinco minutos. Y con el rollo de los clones de big boss se me hace una historia muy muy pesada.

Amén como personajes que serán muy carismáticos, pero a mí no me hacen sentirme seriedad. ¿Qué hace una tía en sujetador y pantalón del ejército? ¿O aquella que iba con la chaqueta abierta mostrando todo el escote en MGS3? Lo dicho. No tiene lógica.

Además de un gameplay que no es malo, pero digamos que no lo veo serio para un juego que presupone serlo. Desde el primer juego allá en los tiempos de PSX ya me pareció una copia del Sheep Dog and Wolf (juegazo con todas las letras). El tío se esconde en una caja con corazones y va andando y parándose cuando miran para él como Willy E. Coyote intenta engañar al perro para robarle las ovejas escondido en un matorral.

Ya abro el paraguas, pero sentía las ganas de expresar mi opinión que no creo que ofenda a nadie.

Queda claro que no te gusta la saga,pero eso en este hilo a nadie le importa.
A mi no me gustan los Call Of Duty y no voy por sus hilos diciéndolo.
Saludos.
¿En algún lado hablan de los fps en Ps4?, me gustaría saber si va a 60 estables, ya que tengo la opción de pillar el juego en Pc y Ps4 pero preferiría pillarlo en Ps4.
He podido ver al fin algo del principio del juego (tenía mucha curiosidad), y salvo un spoiler muy gordo justo al principio, por lo demás la chicha está en las cintas de cassette. Cintas que por supuesto todos estos "mancos" que se prestan a subir streamings ni se molestan en escuchar, más que limitarse a hacer de Rambo y palmarla una y otra vez. (o ser baneados del streaming)

Hay mucha tela que cortar en el intervalo que va del hospital a la misión de rescate de Kaz, y eso se cuenta en cintas de cassette, y supongo que también a lo largo de la aventura. Lo mismo sucede con los 9 años en los que Snake ha quedado en coma. Hay demasiadas cosas que explicar, y al inicio del juego parece que todavía te dejan con muchas dudas por resolver. Realmente empiezas la aventura completamente en blanco, sin tener ni idea de nada (las cinemáticas no te cuentan casi nada), y hay que echarle un rato largo a escuchar bastantes cassetes.

Ahora comento un spoiler del juego (que no lo lea quien prefiera seguir "virgen" hasta el 1 de septiembre), y va sobre lo que tanto se comentó sobre cambiar el rostro de Snake (sí/ no)
Lo tan comentado del editor de rostro para Snake, es un editor para el avatar. Que además lo pone abajo en la misma pantalla de edición de rostro. Lo que pasa es que el guión aprovecha el momento en el que el doctor le dice a Snake que debe cambiarle el rostro para pasar inadvertido y estar a salvo, y le pregunta "cómo le gustaría ser". A partir de ahí elegimos un AVATAR (que será para el modo online).

Pero ni siquiera da tiempo a intervenir a Snake para cambiarle el rostro, porque inmediatamente asaltan el hospital.
serura escribió:¿En algún lado hablan de los fps en Ps4?, me gustaría saber si va a 60 estables, ya que tengo la opción de pillar el juego en Pc y Ps4 pero preferiría pillarlo en Ps4.

En el análisis de Hobby dicen que va a 1080@60fps sin bajadas ni en las peores condiciones.(PS4)
Criticar un juego donde las mujeres van ligeras de ropa, teniendo en cuenta que casi todos tienen poderes, hay robots gigantes.... Me parece surrealista [+risas]
Pesforever escribió:¿De verdad soy el único que encuentra esta saga muy pero que muy sobrevalorada?. Ella misma se define como "Espionaje táctico y de acción". De táctico no tiene nada y me parece un juego sin lógica alguna. Por cuestiones como las conversaciones excesivamente largas, añadidas a enormes cinemáticas que incluso son más largas que los propios juegos. Si al menos fuera como los juegos de rol, donde tú decides. Pero es que encima muchas de las conversaciones son cosas como respiraciones o el tío fumando un cigarro que puede durar tranquilamente cinco minutos. Y con el rollo de los clones de big boss se me hace una historia muy muy pesada.

Amén como personajes que serán muy carismáticos, pero a mí no me hacen sentirme seriedad. ¿Qué hace una tía en sujetador y pantalón del ejército? ¿O aquella que iba con la chaqueta abierta mostrando todo el escote en MGS3? Lo dicho. No tiene lógica.

Además de un gameplay que no es malo, pero digamos que no lo veo serio para un juego que presupone serlo. Desde el primer juego allá en los tiempos de PSX ya me pareció una copia del Sheep Dog and Wolf (juegazo con todas las letras). El tío se esconde en una caja con corazones y va andando y parándose cuando miran para él como Willy E. Coyote intenta engañar al perro para robarle las ovejas escondido en un matorral.

Ya abro el paraguas, pero sentía las ganas de expresar mi opinión que no creo que ofenda a nadie.



Hole tus coHones !!!! opino como tu , eso si me lo pillare por que pinta espectacular pero subrayo lo de sobrevalorado , todo esto respetando la opinion de los fans , pero si ve prepaerando el paraguas xD
Pesforever escribió:Además de un gameplay que no es malo, pero digamos que no lo veo serio para un juego que presupone serlo. Desde el primer juego allá en los tiempos de PSX ya me pareció una copia del Sheep Dog and Wolf (juegazo con todas las letras). El tío se esconde en una caja con corazones y va andando y parándose cuando miran para él como Willy E. Coyote intenta engañar al perro para robarle las ovejas escondido en un matorral.


Metal Gear Solid salió unos años antes y no es el primer juego de la saga, lo de la caja como otras partes de su sistema jugable ya está desde tiempos de MSX, así que mira tú la tontería de la copia xDDD.
Pesforever escribió:¿De verdad soy el único que encuentra esta saga muy pero que muy sobrevalorada?. Ella misma se define como "Espionaje táctico y de acción". De táctico no tiene nada y me parece un juego sin lógica alguna. Por cuestiones como las conversaciones excesivamente largas, añadidas a enormes cinemáticas que incluso son más largas que los propios juegos. Si al menos fuera como los juegos de rol, donde tú decides. Pero es que encima muchas de las conversaciones son cosas como respiraciones o el tío fumando un cigarro que puede durar tranquilamente cinco minutos. Y con el rollo de los clones de big boss se me hace una historia muy muy pesada.

Amén como personajes que serán muy carismáticos, pero a mí no me hacen sentirme seriedad. ¿Qué hace una tía en sujetador y pantalón del ejército? ¿O aquella que iba con la chaqueta abierta mostrando todo el escote en MGS3? Lo dicho. No tiene lógica.

Además de un gameplay que no es malo, pero digamos que no lo veo serio para un juego que presupone serlo. Desde el primer juego allá en los tiempos de PSX ya me pareció una copia del Sheep Dog and Wolf (juegazo con todas las letras). El tío se esconde en una caja con corazones y va andando y parándose cuando miran para él como Willy E. Coyote intenta engañar al perro para robarle las ovejas escondido en un matorral.

Ya abro el paraguas, pero sentía las ganas de expresar mi opinión que no creo que ofenda a nadie.


Felicitaciones. Ya puedes salir del hilo.
Pesforever escribió:¿De verdad soy el único que encuentra esta saga muy pero que muy sobrevalorada?. Ella misma se define como "Espionaje táctico y de acción". De táctico no tiene nada y me parece un juego sin lógica alguna. Por cuestiones como las conversaciones excesivamente largas, añadidas a enormes cinemáticas que incluso son más largas que los propios juegos. Si al menos fuera como los juegos de rol, donde tú decides. Pero es que encima muchas de las conversaciones son cosas como respiraciones o el tío fumando un cigarro que puede durar tranquilamente cinco minutos. Y con el rollo de los clones de big boss se me hace una historia muy muy pesada.

Amén como personajes que serán muy carismáticos, pero a mí no me hacen sentirme seriedad. ¿Qué hace una tía en sujetador y pantalón del ejército? ¿O aquella que iba con la chaqueta abierta mostrando todo el escote en MGS3? Lo dicho. No tiene lógica.

Además de un gameplay que no es malo, pero digamos que no lo veo serio para un juego que presupone serlo. Desde el primer juego allá en los tiempos de PSX ya me pareció una copia del Sheep Dog and Wolf (juegazo con todas las letras). El tío se esconde en una caja con corazones y va andando y parándose cuando miran para él como Willy E. Coyote intenta engañar al perro para robarle las ovejas escondido en un matorral.

Ya abro el paraguas, pero sentía las ganas de expresar mi opinión que no creo que ofenda a nadie.


No hace falta que abras nada, porque has hablado desde el respeto.

Pero a mi no me gusta el COD, ni el GTA y no me meto en sus hilos a decir que son sobrevalorados. De todas formas, has dejado claro que no te gusta, perfecto, pero todo eso que comentas es precisamente lo que hace grande a esta saga, sobretodo lo de los clones, como les llamas.

No se, aqui hay gente que dice que el juego está sobrevalorado, pero que lo comprarán igualmente... Contradicción al poder.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Pesforever escribió:¿De verdad soy el único que encuentra esta saga muy pero que muy sobrevalorada?. Ella misma se define como "Espionaje táctico y de acción". De táctico no tiene nada y me parece un juego sin lógica alguna. Por cuestiones como las conversaciones excesivamente largas, añadidas a enormes cinemáticas que incluso son más largas que los propios juegos. Si al menos fuera como los juegos de rol, donde tú decides. Pero es que encima muchas de las conversaciones son cosas como respiraciones o el tío fumando un cigarro que puede durar tranquilamente cinco minutos. Y con el rollo de los clones de big boss se me hace una historia muy muy pesada.

Amén como personajes que serán muy carismáticos, pero a mí no me hacen sentirme seriedad. ¿Qué hace una tía en sujetador y pantalón del ejército? ¿O aquella que iba con la chaqueta abierta mostrando todo el escote en MGS3? Lo dicho. No tiene lógica.

Además de un gameplay que no es malo, pero digamos que no lo veo serio para un juego que presupone serlo. Desde el primer juego allá en los tiempos de PSX ya me pareció una copia del Sheep Dog and Wolf (juegazo con todas las letras). El tío se esconde en una caja con corazones y va andando y parándose cuando miran para él como Willy E. Coyote intenta engañar al perro para robarle las ovejas escondido en un matorral.

Ya abro el paraguas, pero sentía las ganas de expresar mi opinión que no creo que ofenda a nadie.


Cada uno puede opinar y el esta en todo su derecho de hacerlo.Pero no obstante...

Imagen
El tema es ese...,es imposible que me meta en un foro de Futboleros a hablar de algo que jamas fue de mi interes...,
es absurdo entrar a este foro donde muchos estamos desde que eramos niños con el P...Metalgear flipando y ahora querer hacernos ver que esta sobrevalorado,

yo le doy el valor que tiene,para mi es escapismo como tantos otros Hobbys,y vaya si me voy a escapar.
saludos.
Key_sora escribió:
Pesforever escribió:Además de un gameplay que no es malo, pero digamos que no lo veo serio para un juego que presupone serlo. Desde el primer juego allá en los tiempos de PSX ya me pareció una copia del Sheep Dog and Wolf (juegazo con todas las letras). El tío se esconde en una caja con corazones y va andando y parándose cuando miran para él como Willy E. Coyote intenta engañar al perro para robarle las ovejas escondido en un matorral.


Metal Gear Solid salió unos años antes y no es el primer juego de la saga, lo de la caja como otras partes de su sistema jugable ya está desde tiempos de MSX, así que mira tú la tontería de la copia xDDD.


[beer] Totalmente retratado. Que menos que informarse antes de echar bilis por el teclado, si no acaba haciendo el ridículo xD
Pesforever escribió:¿De verdad soy el único que encuentra esta saga muy pero que muy sobrevalorada?. Ella misma se define como "Espionaje táctico y de acción". De táctico no tiene nada y me parece un juego sin lógica alguna. Por cuestiones como las conversaciones excesivamente largas, añadidas a enormes cinemáticas que incluso son más largas que los propios juegos. Si al menos fuera como los juegos de rol, donde tú decides. Pero es que encima muchas de las conversaciones son cosas como respiraciones o el tío fumando un cigarro que puede durar tranquilamente cinco minutos. Y con el rollo de los clones de big boss se me hace una historia muy muy pesada.

Amén como personajes que serán muy carismáticos, pero a mí no me hacen sentirme seriedad. ¿Qué hace una tía en sujetador y pantalón del ejército? ¿O aquella que iba con la chaqueta abierta mostrando todo el escote en MGS3? Lo dicho. No tiene lógica.

Además de un gameplay que no es malo, pero digamos que no lo veo serio para un juego que presupone serlo. Desde el primer juego allá en los tiempos de PSX ya me pareció una copia del Sheep Dog and Wolf (juegazo con todas las letras). El tío se esconde en una caja con corazones y va andando y parándose cuando miran para él como Willy E. Coyote intenta engañar al perro para robarle las ovejas escondido en un matorral.

Ya abro el paraguas, pero sentía las ganas de expresar mi opinión que no creo que ofenda a nadie.


A mí me gusta mucho la saga pero creo que tienes razón absolutamente en todo lo que has dicho.
Pesforever escribió:¿De verdad soy el único que encuentra esta saga muy pero que muy sobrevalorada?. Ella misma se define como "Espionaje táctico y de acción". De táctico no tiene nada y me parece un juego sin lógica alguna. Por cuestiones como las conversaciones excesivamente largas, añadidas a enormes cinemáticas que incluso son más largas que los propios juegos. Si al menos fuera como los juegos de rol, donde tú decides. Pero es que encima muchas de las conversaciones son cosas como respiraciones o el tío fumando un cigarro que puede durar tranquilamente cinco minutos. Y con el rollo de los clones de big boss se me hace una historia muy muy pesada.

Amén como personajes que serán muy carismáticos, pero a mí no me hacen sentirme seriedad. ¿Qué hace una tía en sujetador y pantalón del ejército? ¿O aquella que iba con la chaqueta abierta mostrando todo el escote en MGS3? Lo dicho. No tiene lógica.

Además de un gameplay que no es malo, pero digamos que no lo veo serio para un juego que presupone serlo. Desde el primer juego allá en los tiempos de PSX ya me pareció una copia del Sheep Dog and Wolf (juegazo con todas las letras). El tío se esconde en una caja con corazones y va andando y parándose cuando miran para él como Willy E. Coyote intenta engañar al perro para robarle las ovejas escondido en un matorral.

Ya abro el paraguas, pero sentía las ganas de expresar mi opinión que no creo que ofenda a nadie.


Algunas de las cosas que dices se conocen en el mundillo como "Kojimadas" y es algo que los que llevamos jugando décadas a la saga estamos más que acostumbrados. A los que no sean fans de la saga o se hayan enganchado tarde a la misma les puede descolocar bastante. Es cierto que algunas son en plan WTF ¬_¬ pero con otras te ríes muchísimo. Un Metal Gear sin Kojimadas no sería lo mismo y si en un futuro sale un MG no dirigido por el señor Hideo K. las echaremos mucho de menos.

Cuando hablo con alguien de MGS siempre suelen salir a relucir las idas de pinza y giros extraños que tiene el juego. Es parte de su esencia como medio de entretenimiento y no le tiene por qué gustar a todo el mundo. Todo es respetable.
Forexfox escribió:
Pesforever escribió:¿De verdad soy el único que encuentra esta saga muy pero que muy sobrevalorada?. Ella misma se define como "Espionaje táctico y de acción". De táctico no tiene nada y me parece un juego sin lógica alguna. Por cuestiones como las conversaciones excesivamente largas, añadidas a enormes cinemáticas que incluso son más largas que los propios juegos. Si al menos fuera como los juegos de rol, donde tú decides. Pero es que encima muchas de las conversaciones son cosas como respiraciones o el tío fumando un cigarro que puede durar tranquilamente cinco minutos. Y con el rollo de los clones de big boss se me hace una historia muy muy pesada.

Amén como personajes que serán muy carismáticos, pero a mí no me hacen sentirme seriedad. ¿Qué hace una tía en sujetador y pantalón del ejército? ¿O aquella que iba con la chaqueta abierta mostrando todo el escote en MGS3? Lo dicho. No tiene lógica.

Además de un gameplay que no es malo, pero digamos que no lo veo serio para un juego que presupone serlo. Desde el primer juego allá en los tiempos de PSX ya me pareció una copia del Sheep Dog and Wolf (juegazo con todas las letras). El tío se esconde en una caja con corazones y va andando y parándose cuando miran para él como Willy E. Coyote intenta engañar al perro para robarle las ovejas escondido en un matorral.

Ya abro el paraguas, pero sentía las ganas de expresar mi opinión que no creo que ofenda a nadie.


Algunas de las cosas que dices se conocen en el mundillo como "Kojimadas" y es algo que los que llevamos jugando décadas a la saga estamos más que acostumbrados. A los que no sean fans de la saga o se hayan enganchado tarde a la misma les puede descolocar bastante. Es cierto que algunas son en plan WTF ¬_¬ pero con otras te ríes muchísimo. Un Metal Gear sin Kojimadas no sería lo mismo y si en un futuro sale un MG no dirigido por el señor Hideo K. las echaremos mucho de menos.

Cuando hablo con alguien de MGS siempre suelen salir a relucir las idas de pinza y giros extraños que tiene el juego. Es parte de su esencia como medio de entretenimiento y no le tiene por qué gustar a todo el mundo. Todo es respetable.


De hecho el juego que más abusa de cinemáticas es MGS4, que se pasan 3 pueblos. Pero se entiende pk es un juego totalmente fanservice para cerrar hlios.

Pero los otros juegos sí que tienen un gran valor estratégico y de infiltración, sobretodo en elevadas dificultades.

Respexto a las kojimadas, si que tiene algo de razón. A mí, como fan de la saga, me molan esos puntos cómicos o de wtf, que ya son marca de la casa. Además hay secretos muy divertidos, como el del tio en calzoncillos enmedio de la formación en MGS2.

A mi me mola mucho eso.
Y no que me encuentro con un personaje por la calle y se le ocurre decirme que le parece una irresponsabilidad puntuar un juego sin haber visto el final????????.

Me dice además que lo ha dicho siempre y que lo sigue manteniendo con este juego también. Muy fuerte.

Que si al final aparecen cerdos volando y una coreografía de clones Pikachu con música de los Backstreet Boys lo mismo no se merecía las notas que ha recibido....... [facepalm]

Madre mía hay gente para todo. Por supuesto le he aniquilado brutalmente para ahorraros el esfuerzo.

Un saludo. [bye]
juanmatarin9 escribió:Bueno no lo he reservado para ver donde saldría mejor, alfinal me decanto por MediaMarkt, 50 euros con el cambiazo, cuanto vale reservarlo? Sigue a un euro?


La reserva es lo que tú quieras dar, luego te lo van a descontar del total cuando vayas a comprarlo. En mi caso al menos me preguntaron qué importe quería dar para la reserva.
Saludos!
Pesforever escribió:¿De verdad soy el único que encuentra esta saga muy pero que muy sobrevalorada?. Ella misma se define como "Espionaje táctico y de acción". De táctico no tiene nada y me parece un juego sin lógica alguna. Por cuestiones como las conversaciones excesivamente largas, añadidas a enormes cinemáticas que incluso son más largas que los propios juegos. Si al menos fuera como los juegos de rol, donde tú decides. Pero es que encima muchas de las conversaciones son cosas como respiraciones o el tío fumando un cigarro que puede durar tranquilamente cinco minutos. Y con el rollo de los clones de big boss se me hace una historia muy muy pesada.

Amén como personajes que serán muy carismáticos, pero a mí no me hacen sentirme seriedad. ¿Qué hace una tía en sujetador y pantalón del ejército? ¿O aquella que iba con la chaqueta abierta mostrando todo el escote en MGS3? Lo dicho. No tiene lógica.

Además de un gameplay que no es malo, pero digamos que no lo veo serio para un juego que presupone serlo. Desde el primer juego allá en los tiempos de PSX ya me pareció una copia del Sheep Dog and Wolf (juegazo con todas las letras). El tío se esconde en una caja con corazones y va andando y parándose cuando miran para él como Willy E. Coyote intenta engañar al perro para robarle las ovejas escondido en un matorral.

Ya abro el paraguas, pero sentía las ganas de expresar mi opinión que no creo que ofenda a nadie.


Yo también encuentro tu opinión carente de lógica , pero es lo que tienen los gustos , que hay que respetarlos.
Nadie en este mundo escribió:Metal Gear es una saga sobrevalorada, surrealista y exagerada


La Saga es lo que es: un juego.

Su universo ficticio es impresionante (algunos diran surrealista), pero lo que lo salva de la mediocridad (y lo eleva a la gloria) es la consistencia y solidez de la trama. Y no, no hablo de si tiene o no incongruencias la saga en si (que si tiene algunas) sino que dentro de cada juego, cada uno por separado, la trama es solida, madura, consistente y expresa, sumergiendote en un contexto profundo y poderoso que te hacen desear saber mas...

Que si la ciencia ficcion esta demasiado avanzada, eso no tiene nada de malo, despues de todo es un juego. Pero tanto los conflictos politicos, las intrigas de poder y la tridimensionalidad de los personajes es algo que siempre ha tomado la delantera en la saga y se ha desenvuelto de forma impresionante.
Pesforever escribió:¿De verdad soy el único que encuentra esta saga muy pero que muy sobrevalorada?. Ella misma se define como "Espionaje táctico y de acción". De táctico no tiene nada y me parece un juego sin lógica alguna. Por cuestiones como las conversaciones excesivamente largas, añadidas a enormes cinemáticas que incluso son más largas que los propios juegos. Si al menos fuera como los juegos de rol, donde tú decides. Pero es que encima muchas de las conversaciones son cosas como respiraciones o el tío fumando un cigarro que puede durar tranquilamente cinco minutos. Y con el rollo de los clones de big boss se me hace una historia muy muy pesada.

Amén como personajes que serán muy carismáticos, pero a mí no me hacen sentirme seriedad. ¿Qué hace una tía en sujetador y pantalón del ejército? ¿O aquella que iba con la chaqueta abierta mostrando todo el escote en MGS3? Lo dicho. No tiene lógica.

Además de un gameplay que no es malo, pero digamos que no lo veo serio para un juego que presupone serlo. Desde el primer juego allá en los tiempos de PSX ya me pareció una copia del Sheep Dog and Wolf (juegazo con todas las letras). El tío se esconde en una caja con corazones y va andando y parándose cuando miran para él como Willy E. Coyote intenta engañar al perro para robarle las ovejas escondido en un matorral.

Ya abro el paraguas, pero sentía las ganas de expresar mi opinión que no creo que ofenda a nadie.


Respeto tu opinión, ojo, también creo que estás desacertado en el sentido de que, si no te gusta un juego, mejor que no entres a decir que está "sobrevalorado" en el foro, es ir, entrecomillas, provocando al personal; de todas formas, respeto tu opinión...excepto una... El juego, si ves sus múltiples gameplays, ha dejado muuuuuuy claro por qué se merece, y más que nunca, ser llamado "tactical espionage operations". Este juego transmite libertad al jugador en TODAS las facetas. Poder afrontar una misión de 5 o 6 formas distintas, bajo tu propia responsabilidad es FABULOSO. Mientras que en algunos juegos vas avanzando por un pasillo disparando a diestro o siniestro, o escondiendote en las sombras para atacar a unos enemigos con menos inteligencia que Carmen de Mairena (lo siento Carmen...), en este juego los enemigos no tienen un patrón determinado de movimientos, generan cierta aleatoriedad y, encima, en función de tu forma de jugar, repito, TU forma de jugar, tomarán ciertas medidas, de modo que no puede existir dos momentos iguales desde el aspecto jugable, por mucho que lo intentes...
Este juego es el juego de espionaje definitivo, sin lugar a dudas, en eso te has equivocado, te habrías dado cuenta si hubieses visto algún que otro gameplay, porque te lo demuestra a la perfección. En el resto de cosas, respeto lo que opinas, pero en cuanto a su jugabilidad, que digas que no se merece ese apodo de "tactical espionage operations", no, eso sí que no compañero, porque decir eso es decir que no te has informado acerca de nada sobre este juego (cuidado, que te estoy quitando los anteriores, que también te permitían una "amplia" libertad de acción, pero estamos hablando de MGS V que es el que nos ocupa al fin y al cabo) y, si lo has hecho, no has tardado en olvidarlo, porque con sólo ver uno de los gameplays esa idea se te quita de la cabeza.
Un saludo.
A ver si sale ya y hablamos del juego, xD.
Galon_2000 escribió:
No se, aqui hay gente que dice que el juego está sobrevalorado, pero que lo comprarán igualmente... Contradicción al poder.


Yo también pienso que está sobrevalorado (la saga, no este juego que aún no he jugado) y también lo voy a comprar.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Uncharted también me parece una saga sobrevaloradisima y tengo todos.

Sobrevalorado es pensar que un juego es bueno, pero que tampoco se merece un 10 y tanto endiosamiento.

Uncharted son shooters en tercera pasilleros. Lo que tiene es que tienen unos gráficos de la polla y scripts muy callofdutyzados y espectaculares, pero... Es un juego de 8,5.

MGS 4 puede ser un juego bueno y tal, pero un 10... No sé...
El final como bien dijo un compañero no lo dejaron jugar a los periodistas por que en realidad es todo un sueño de Resines
richardperlos escribió:Esta crítica pone a parir el juego xD

http://www.washingtonpost.com/news/comi ... -have-had/


Emmmmmm lo que he leído por encima y el titular me dicen todo lo contrario, pero bueno...

Y ojo con leerlo, que mehe comido un spoiler sobre la situación de Quiet...seguro que hay más.
richardperlos escribió:Esta crítica pone a parir el juego xD

http://www.washingtonpost.com/news/comi ... -have-had/


Pues a mi me parece todo lo contrario , por cierto , "la crítica" , está a rebosar de spoilers , éstas cosas antes de compartirlas convendría advertirlas antes.
Reservada mi copia :D

Ahora esperar a ver si la entregan antes de tiempo.
richardperlos escribió:Esta crítica pone a parir el juego xD

http://www.washingtonpost.com/news/comi ... -have-had/


No hace falta más que ver la página que es como para darse cuenta de que buscan llamar la atención. No es la primera vez, te invito a que pases por su sección de videojuegos y ver que son unos maestros en analizar aquello que no tienen en manos xD.

Saludos.
richardperlos escribió:Esta crítica pone a parir el juego xD

http://www.washingtonpost.com/news/comi ... -have-had/


En los comentarios avisan de spoilers en la "review", tened cuidado.
richardperlos escribió:Esta crítica pone a parir el juego xD

http://www.washingtonpost.com/news/comi ... -have-had/


Creo que no lo has leído muy bien...
Pesforever escribió:¿De verdad soy el único que encuentra esta saga muy pero que muy sobrevalorada?. Ella misma se define como "Espionaje táctico y de acción". De táctico no tiene nada y me parece un juego sin lógica alguna.


Por qué no tiene lógica como juego? Es un juego de "puzzles" para conseguir pasar desapercibido, con sus pantallas y sus final bosses, sus easter eggs y su historia, personajes y diseño artístico marcado, eso respecto a toda la saga de juegos principales. Si lanzas la piedra lo lógico sería argumentar.

Pesforever escribió: Por cuestiones como las conversaciones excesivamente largas, añadidas a enormes cinemáticas que incluso son más largas que los propios juegos. Si al menos fuera como los juegos de rol, donde tú decides. Pero es que encima muchas de las conversaciones son cosas como respiraciones o el tío fumando un cigarro que puede durar tranquilamente cinco minutos.


Las escenas de codec se pueden pasar dandole al triangulo o Y asi que no tienes por qué aguantarlas, aparte de que no son tan absurdas como tu expones, ninguna respiración dura 5 minutos, y menos cuando puedes pasar a la siguiente línea de diálogo con pulsar un botón.

Pesforever escribió:
Y con el rollo de los clones de big boss se me hace una historia muy muy pesada.

Amén como personajes que serán muy carismáticos, pero a mí no me hacen sentirme seriedad. ¿Qué hace una tía en sujetador y pantalón del ejército? ¿O aquella que iba con la chaqueta abierta mostrando todo el escote en MGS3? Lo dicho. No tiene lógica.


Esto es todo subjetivo, Kojima creo una historia y personajes y Shinkawa los diseñó. Si no te gusta pues está bien, pero hay más gente a la que eso le gusta que a la que no le gusta. Es como decir que no te gusta Hora de Aventuras porque el perro es amarillo y se estira, o que no te gusta yo que sé, Batman porque va disfrazado de murciélago pudiendo armar un ejército que proteja Gotham.

Es su seña de identidad, su diseño artístico, que no te guste a ti no quiere decir que sea malo con respecto al resto de cosas que hay en los videojuegos dado que ese diseño artístico le da una personalidad propia al juego.

Pesforever escribió:
Además de un gameplay que no es malo, pero digamos que no lo veo serio para un juego que presupone serlo. Desde el primer juego allá en los tiempos de PSX ya me pareció una copia del Sheep Dog and Wolf (juegazo con todas las letras). El tío se esconde en una caja con corazones y va andando y parándose cuando miran para él como Willy E. Coyote intenta engañar al perro para robarle las ovejas escondido en un matorral.


Es curioso que digas que MGS es una copia de Sheep Dog 'n' Wolf, lo cual ya indica que no sabes de que hablas. Primero el Sheep Dog 'n' Wolf es el que adaptó la jugabilidad de MGS, ya que este juego salió en 2001 y el MGS en el 1998. El gameplay de MGS es una evolución del de los Metal Gear clásicos, y a partir de ahi cada juego fue evolucionando su propio gameplay, salvo el 4 que es bueno, es el 4.

Además esto de que un juego sea serio, Metal Gear es un juego serio desde el punto de vista de la jugabilidad y el trato al jugador y su propia narrativa interna, no quiere ser otra cosa utiliza las armas a su alcance para transmitir una historia de acción, comedia, sci fi y drama. Los juegos más "serios" desde el punto de vista de la ambientación
son el Metal Gear 1 y 2, pero desde que salió Metal Gear Solid la seriedad en la ambientación pasó a un segundo plano para dejar paso a la fantasía de pseudo ciencia ficción.

Y abre el paraguas que ya se ve que venías aqui a presumir de paraguas nuevo.
Vaya análisis de meristarion
Sobrevalorada... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Arestame escribió:
richardperlos escribió:Esta crítica pone a parir el juego xD

http://www.washingtonpost.com/news/comi ... -have-had/


No hace falta más que ver la página que es como para darse cuenta de que buscan llamar la atención. No es la primera vez, te invito a que pases por su sección de videojuegos y ver que son unos maestros en analizar aquello que no tienen en manos xD.

Saludos.


Y no hace falta más que leer la review (o los comentarios de este foro) para darse cuenta de que no lo pone a parir XD XD XD
PRiSMiWi escribió:Vaya análisis de meristarion


Mira que les gusta llamar la atención...

Hacen "pre-analisis " un "análisis en curso" (en serio?) y se dan un huevo de bola cuando todo el mundo sabe que le iban a dar el 10. Y más analizándolo Nacho Ortiz.

Objetividad 0 vamos.
Pesforever escribió:¿De verdad soy el único que encuentra esta saga muy pero que muy sobrevalorada?. Ella misma se define como "Espionaje táctico y de acción". De táctico no tiene nada y me parece un juego sin lógica alguna. Por cuestiones como las conversaciones excesivamente largas, añadidas a enormes cinemáticas que incluso son más largas que los propios juegos. Si al menos fuera como los juegos de rol, donde tú decides. Pero es que encima muchas de las conversaciones son cosas como respiraciones o el tío fumando un cigarro que puede durar tranquilamente cinco minutos. Y con el rollo de los clones de big boss se me hace una historia muy muy pesada.

Amén como personajes que serán muy carismáticos, pero a mí no me hacen sentirme seriedad. ¿Qué hace una tía en sujetador y pantalón del ejército? ¿O aquella que iba con la chaqueta abierta mostrando todo el escote en MGS3? Lo dicho. No tiene lógica.

Además de un gameplay que no es malo, pero digamos que no lo veo serio para un juego que presupone serlo. Desde el primer juego allá en los tiempos de PSX ya me pareció una copia del Sheep Dog and Wolf (juegazo con todas las letras). El tío se esconde en una caja con corazones y va andando y parándose cuando miran para él como Willy E. Coyote intenta engañar al perro para robarle las ovejas escondido en un matorral.

Ya abro el paraguas, pero sentía las ganas de expresar mi opinión que no creo que ofenda a nadie.


Por mi parte, no tienes que abrir ningún paraguas. No te gusta la saga o la ves sobrevalorada y punto, no pasa nada en absoluto.
Sólo matizar el por qué de las vestimentas de las dos chicas que citas.
Una es Quiet. Comentas que lógicamente no lleva atuendo militar, pero es que ellas no es militar.
La otra chica del MGS3 es Eva y ella....LO PONGO EN SPOILER por si las moscas.
Es una espia triple y cuando sale con el escotazo es por que ella quiere ponerselo de forma premeditada. Por decirlo de alguna forma, está en su papel de Matahari (se suelta el pelo y se abre el uniforme) en otras circustancias está con el uniforme abrochado hasta arriba y con el pelo recogido. En otras palabras cuando viste así es para poner a Snake más caliente que el pico de una plancha [sonrisa]

Un saludo.
Llevo jugando a esto de los videojuegos desde xpectrum,atary,amstrad, commodore o antes, ya ni me acuerdo, el pong....Y como comento alguien, para mi esta saga no esta sobrevalorada en mi opinión , es un juegazo en toda regla y con mucha personalidad, con el sello inconfundible de Kojima, que es muy difícil lograr , solo grandes como el u otros como Miyamoto consiguen con mario, zelda...El señor Kojima ha dado momentos memorables, los que llevan años lo saben.Quien no recuerda el momento del MGS de PSX con Psyco mantis? ( los que lo han jugado saben a que me refiero ).
En la industria de los videojuegos, como en otros artes/industrias, hay genios y este señor lo es.
Juegas a juegazos como Witcher 3,bloodborne...etc,etc, son una maravilla y de repente aparece otra vez Kojima con un MGS que lo rompe todo y para mi por los menos, me digo "Este tio juega en otra liga",sus juegos tienen algo, lo ha vuelto a demostrar, que detractores habrá, lógico.
Es mi opinión. Saludos y a disfrutarlo dentro de poco.
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