Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

SnakeXauen escribió:Un día menos...

O un día más para la gente que postea fotos en el continente americano...suertudos!!!
SnakeXauen escribió:Un día menos...

[fumando] Esperando...
Entre hoy y mañana deberían tenerlo los minoristas. Con suerte, el viernes lo tendremos la mayoría, espero [mad]
Digital nunca se adelanta aunque saquen los juegos fisicos en game y eso no? Osea, que ami me toca martes si o si...por lo menos espero que hsya predescarga...porque sino .. [+furioso]
cristoadra escribió:Digital nunca se adelanta aunque saquen los juegos fisicos en game y eso no? Osea, que ami me toca martes si o si...por lo menos espero que hsya predescarga...porque sino .. [+furioso]

No se adelanta, no. La predescarga no sé si es un día o dos antes, osea que el domingo o lunes se te irá bajando.
cristoadra escribió:Digital nunca se adelanta aunque saquen los juegos fisicos en game y eso no? Osea, que ami me toca martes si o si...por lo menos espero que hsya predescarga...porque sino .. [+furioso]

En digital a menos que la distribuidora decida adelantar el lanzamiento nunca se adelanta, lo vendan o dejen de vender las tiendas físicas.

Respecto a la pre-descarga con Sony hasta el día anterior a la salida del juego no la esperes, por lo menos en Europa.
Le falta un libro de arte para ser una E.C completita. A ver si salen comparativas de los brazos de la versión europea y la americana.

Saludos
mauroxp69 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Llevo 5 horas jugando y el sueño me alcanzo

La day one no se supone que lleva una caja de cartón? Veo fotos de esta edición por unos cuantos sitios pero de la caja de cartón ni rastro.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
En una tienda pequeña de barna lo tendrán hoy.
plata 7 escribió:
RoberSolid escribió:Sorpresa en los créditos de inicio (Pequeño spoiler, nada de historia)

Imagen

No si al final resulta que ha sido todo una estrategia de marketing [qmparto]

Lo que no me termina de entrar en la cabeza es ¿cómo es posible que...
en los títulos iniciales del juego salga lo de "Kojima Productions" y " A Hídeo Kojima game" y en la portada del juego ni rastro Oooh

¿Será otra trolleada suya? A lo mejor ya estaba el juego terminado cuando la movida...
Buenas.

Soy un amante de los videojuegos, he jugado a toda clase de juegos y sagas menos a estaaa..., jjjj
Después de leeros, ver trailer del juego y ver notazas he decidido iniciar la saga para algún dia poder jugar a este MGS V.

Fui a Game y me pille el HD collection y el 4, a falta del 1 tengo (2,3, Walker y 4), el 1 lo jugué hace mas de 10 años, lo he leído por encima para seguir un poquitín la trama, un par de pregunta a vosotros los fans.

He de jugar al 1 o con leer la trama y seguir con el resto es suficiente?
Voy a empezarlo según orden de salida, aunque las fechas son muy alternativas, lo hago bien?
A ver, lo de Kojima Productions. en la portada puede no salir alegando estética a la misma, pero dentro del juego, es obligatorio que salga la productora. Le guste o no a Konami, el nombre de Hideo debe de salir.

Es como si tu haces un trabajo de miles de lineas, y lo vas a presentar a todo el mundo, y el profesor te dice que pongas solo el nombre de la escuela, no el tuyo xD Así no es.

Razgriz33 escribió:En EEUU lleva la M y deberia poner el +18

es de Chile. Creo que es donde el pavo que hizo el unboxin de la CE.
franxuxi escribió:Buenas.

Soy un amante de los videojuegos, he jugado a toda clase de juegos y sagas menos a estaaa..., jjjj
Después de leeros, ver trailer del juego y ver notazas he decidido iniciar la saga para algún dia poder jugar a este MGS V.

Fui a Game y me pille el HD collection y el 4, a falta del 1 tengo (2,3, Walker y 4), el 1 lo jugué hace mas de 10 años, lo he leído por encima para seguir un poquitín la trama, un par de pregunta a vosotros los fans.

Voy a empezarlo según orden de salida, aunque las fechas son muy alternativas, lo hago bien?

Hola, para jugar a este los importantes son el 3 y el PW, los demas son eventos posteriores a The Phantom Pain, si los juegas pos seguro que habra cosas con la que puedes hilar y entender mejor, pero en principio, con el 3 y PW vas bien.
PD: obviamente, el Ground Zeroes tambien va incluido :D

Hombre, si lo jugaste hace 10 años y has releído la trama no es necesario. Pero para mi que es mi juego favorito de la historia y lo rejuego cada dos por 3 te diría que si tienes la oportunidad lo revivas. Suerte y a por esta gran saga!
trane escribió:A ver, lo de Kojima Productions. en la portada puede no salir alegando estética a la misma, pero dentro del juego, es obligatorio que salga la productora. Le guste o no a Konami, el nombre de Hideo debe de salir.

Es como si tu haces un trabajo de miles de lineas, y lo vas a presentar a todo el mundo, y el profesor te dice que pongas solo el nombre de la escuela, no el tuyo xD Así no es.

Razgriz33 escribió:En EEUU lleva la M y deberia poner el +18

es de Chile. Creo que es donde el pavo que hizo el unboxin de la CE.

Ya pero resulta muy extraño, no tiene sentido que dentro sí salga y sin embargo en la carátula no....
O en todos lados o en ninguno, vamos digo yo. Sólo por respeto al creador/director de la obra...

Tendrías de haber pillado la LEGACY COLLECTION.

En play-asia estaba a 24€ envío incluido e incluye el 1, el 4, etc.

La mía ya está de camino.
hantamuteki escribió:En una tienda pequeña de barna lo tendrán hoy.

Puedes concretar?

Envia mp con el sitio pooorfa!
pcc escribió:Os ha llegado la de la reserva de la guía?

A mi me ha llegado hoy a las 10:35... Por lo que veo ya no esta Correos (gratis), solo SEUR y clavan 4€ el envío... [+risas]

EDIT: Va, pagada [sonrisa]
EDIT2: A vosotros os pone algo mas? Irá la litografía incluida?

Imagen
Me encanta la comprensión oral (escrita) de Game. Les mando un mail para que me unifiquen la guía y el juego en el mismo pedido para no pagar gastos de envio y me mandan un mail totalmente ajeno a mi pregunta xD
Yo quiero montarme una caja para guardar juntas las 3 caratulas de MGSV, la de ground zeroes, la de The Phantom Pain y la steel box con el Blu-ray de como se hizo el juego ... Imagen

Imagen

Imagen

Hola Compañero ¿la versión USA trae subtitulos en castellano o latino?

Gracias de antemano.
se puede hacer la predescarga ya del juego?
Edición coleccionista pagada. A esperar que la manden aunque me da igual esperar al 1, lo que quiero es que adelanten la rojita que tengo reservada. [sonrisa]
guaje_85 escribió:Le falta un libro de arte para ser una E.C completita. A ver si salen comparativas de los brazos de la versión europea y la americana.

Saludos

Había un video donde lo presentaban puesto aquí hace un par de días, y comparado con la japonesa, el brazo de aquí parece una miniatura.
Contra-portada en Español:

Imagen
Mixter_Snake escribió:

Imagen

Imagen

Hola Compañero ¿la versión USA trae subtitulos en castellano o latino?

Gracias de antemano.

Según he leído ni la versión española esta en castellano, la traducción esta en español neutro.
Protek escribió:Respecto a la pre-descarga con Sony hasta el día anterior a la salida del juego no la esperes, por lo menos en Europa.

thor21 escribió:se puede hacer la predescarga ya del juego?

Sacado de la página anterior, no me he ido muy lejos.
Alguien sabe que tal la guia? Vale la pena?
Zuperfray escribió:Yo quiero montarme una caja para guardar juntas las 3 caratulas de MGSV, la de ground zeroes, la de The Phantom Pain y la steel box con el Blu-ray de como se hizo el juego ... Imagen

Madre mia, si consigues hacer algo asi, dime como porfavor, es una genialidad esa idea y creo que a mas de 1 le gusta esa idea.
Zuperfray escribió:Yo quiero montarme una caja para guardar juntas las 3 caratulas de MGSV, la de ground zeroes, la de The Phantom Pain y la steel box con el Blu-ray de como se hizo el juego ... Imagen

Me parece buena idea, si se te ocurre algo compartelo :)
leoky escribió:Contra-portada en Español:

Imagen

BASE MADRE
Es que sabía que la iban a cagar con la traducción, LO SABÍA
Hola, que versión del juego es de la reserva del cambiazo de MM la day one o hay otra inferior ? Gracias
TangaroaBCN escribió:

Puedes concretar?

Cierto Bazar delante de cierta tienda de comics en el centro de BCN?

empieza por "S" y termina por "A"?
Puta traducción de mierda, Konami muérete ya picha!!
gueilogema escribió:Puta traducción dr mietda, Konami muérete ya picha!!

No jodas que en plan "pinche el novato lleva ruedesitas"?
emerald golvellius escribió:
TangaroaBCN escribió:

Puedes concretar?

Imagen

[hallow]
VzRs escribió:

Imagen

BASE MADRE

El caso es que en la siguiente linea lo llama Mother Base... ein?
Yo no se donde esta la mala traduccion, mother base que yo sepa significa base madre no? Vamos tampoco tengo un nivel alto de ingles, pero eso es muy basico.
VzRs escribió:

Imagen

BASE MADRE

Encima que nos lo traducen a nuestro idioma. Esto es España, nos quejamos por tó xD

Ahora ya sin coñas, es la traducción literal de Mother Base, tampoco hay que alarmarse tanto. Que suena mejor llamarlo de otra forma, pues sí, pero está traducido literal.
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

Imagen

La day one no se supone que lleva una caja de cartón? Veo fotos de esta edición por unos cuantos sitios pero de la caja de cartón ni rastro.

Nadie?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
TangaroaBCN escribió:

Puedes concretar?

Si jajajajaja
Ya lo tienen? Es que yo estoy currando.
VzRs escribió:

Imagen

BASE MADRE

El caso es que más abajo pone Mother Base....Dios xD
VzRs escribió:

Imagen

BASE MADRE

pues yo leo Mother Base
Edit. a vale arriba
santy2 escribió:
VzRs escribió:

Imagen

BASE MADRE

pues yo leo Mother Base
Edit. a vale arriba

Pone las dos cosas
Misstic escribió:
VzRs escribió:

Imagen

BASE MADRE

Encima que nos lo traducen a nuestro idioma. Esto es España, nos quejamos por tó xD

Ahora ya sin coñas, es la traducción literal de Mother Base, tampoco hay que alarmarse tanto. Que suena mejor llamarlo de otra forma, pues sí, pero está traducido literal.

Pero se supone que lo debe traducir gente competente, de lo contrario te puedes esperar que a Snake le llamen "Serpiente" o al Metal Gear "Engranaje Metálico"...
Misstic escribió:Ahora ya sin coñas, es la traducción literal de Mother Base, tampoco hay que alarmarse tanto. Que suena mejor llamarlo de otra forma, pues sí, pero está traducido literal.

Es un nombre propio, lo que has dicho es como decir que no pasa nada por traducir Big Boss como Gran Jefe. Pues hombre, sí que pasa.
gueilogema escribió:Puta traducción dr mietda, Konami muérete ya picha!!

No jodas que en plan "pinche el novato lleva ruedesitas"?

Si leo un no mames wey, abro un boquete y me tapo dentro.
22171 respuestas