Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El de Vandal se ha lucido.

Ha dejado el spoiler unos minutos y despues ha editado para ocultarlo como spoiler, pero algunos usuarios se lo han comido.

Demostraciones de hasta donde llega la maldad del ser humano (asco de gente). Que se gana con eso, aparte de demostrar que eres un puto cabron despreciable?...
yo no entiendo porque se ven imagenes de juegos de TPP para ps4 y xbox one, pero ni una sola para ps360 :(
IMMEDIATE escribió:Cuidado gente con el foro de vandal que han soltado un spoiler gordo y están que trinan...no se si será fake o no pero por si acaso tomar precauciones!

Algo relativo a skull face, cierto. Vaya hijo de puta porque nos lo hemos comido. Si es verdad ha chafao medio juego... o entero. Su puta madre.
Imagen

Imagen

Imagen

Nada de gran jefe o base madre, todos esos tipos de nombres estan como corresponden, big boss, mother base etc, como decia llevo unas 10 horas ya de juego y no puedo acostumbrarme a la voz don kiefer
gueilogema escribió:
IMMEDIATE escribió:Cuidado gente con el foro de vandal que han soltado un spoiler gordo y están que trinan...no se si será fake o no pero por si acaso tomar precauciones!

Algo relativo a skull face, cierto. Vaya hijo de puta porque nos lo hemos comido. Si es verdad ha chafao medio juego... o entero. Su puta madre.

POR ESO AVISO! CUIDADO NO ENTRAR!
Lo que hay que tener cuidado es que ese hijo de puta no se meta en este foro a hacer lo mismo.
lo que me gusta de este foro es que han sido muy prudentes con los spoilers, uno puede encontrarlos pero en otras paginas y ahí si sabe uno a que atenerse
Espero que sea fake...
Weeeeeeeeee escribió:Hola, que versión del juego es de la reserva del cambiazo de MM la day one o hay otra inferior ? Gracias

Day One Edition
Por suerte al pedazo de c.... lo han baneados otra vez y han borrado sus mensajes porque si no es fake a jodido mucho la experiencia en el juego...q maldad que ahí tt...
Edutaker escribió:El de Vandal se ha lucido.

Ha dejado el spoiler unos minutos y despues ha editado para ocultarlo como spoiler, pero algunos usuarios se lo han comido.

Demostraciones de hasta donde llega la maldad del ser humano (asco de gente). Que se gana con eso, aparte de demostrar que eres un puto cabron despreciable?...

¿Qué es lo que ha soltado ese usuario? Pónmelo en spoilers, a mí no me importa leerlo... llevo unos días siguiendo varios hilos de neogaf, donde hay un supuesto "leaker" soltando todo tipo de burradas que, mezcladas con cosas reales, al final lo único que consigue es que la gente se confunda y no sepa qué spoilers son ciertos y cuales no. (sirve para echarte unas risas)
Supongo que no, pero alguien puede poner ese spoiler aquí? marcado, obviamente. Para leer más adelante si era verdad o no.
mauroxp69 escribió:[
Nada de gran jefe o base madre, todos esos tipos de nombres estan como corresponden, big boss, mother base etc, como decia llevo unas 10 horas ya de juego y no puedo acostumbrarme a la voz don kiefer

Pues yo ya me acostumbre y mucho mas rapido de lo esperado a la voz de kiefer. Al principio pense que iba a ser dificil, pero la verdad es que lo hace de manera muy eficaz.
Es innegable que hayter es superior, y lo dice alguien que prefiere a hayter que al doblaje al castello de alfonso valles (lo siento a todo aquel que no tenga mi opinion, es algo personal, el doblaje de alfonso me parece soberbio, pero la voz de hayter me tiene totalmente conquistado), pero lo cierto es que la voz de kiefer pega y mucho a nuestro querido big boss y el tio lo ha sabido aprovechar e implementar muy bien.
Demostraciones de hasta donde llega la maldad del ser humano (asco de gente). Que se gana con eso, aparte de demostrar que eres un puto cabron despreciable?

¿sueltas esas barbaridades por un spoiler en un videojuego?

Parece que hubiera estafado o matado a alguien. En ti sí que observo cierta maldad la verdad.

En cuanto al juego, con las notazas que ha recibido, estoy meandome encima hasta el 1 de septiembre, para cuando lo pille en digital por 4 duros. Ya no puedo mas!!! [+furioso]
rw1Nd escribió:

Pues yo ya me acostumbre y mucho mas rapido de lo esperado a la voz de kiefer. Al principio pense que iba a ser dificil, pero la verdad es que lo hace de manera muy eficaz.
Es innegable que hater es superior, y lo dice alguien que prefiere a hater que al doblaje al castello de alfonso valles (lo siento a todo aquel que no tenga mi opinion, es algo personal, el doblaje de alfonso me parece soberbio, pero la voz de hater me tiene totalmente conquistado), pero lo cierto es que la voz de kiefer pega y mucho a nuestro querido big boss y el tio lo ha sabido aprovechar e implementar muy bien.

Será Hayter...

Hater es lo que hay por aquí xD
No tio, Fudoken. No te equivoques.

No es por un "spoiler" de un videojuego. Es por el hecho de llevar a cabo un acto de maldad por pura maldad, mancillando la ilusion de mucha gente e intentando estropearles una experiencia que llevan esperando años.

No es el spoiler, es el acto de maldad por placer y porque si.

(Y ahora resulta que el malo soy yo, tocate los cojones a 2 manos...........)
Metal_Nazgul escribió:
rw1Nd escribió:

Es innegable que hater es superior, y lo dice alguien que prefiere a hater que al doblaje al castello de alfonso valles (lo siento a todo aquel que no tenga mi opinion, es algo personal, el doblaje de alfonso me parece soberbio, pero la voz de hater me tiene totalmente conquistado), pero lo cierto es que la voz de kiefer pega y mucho a nuestro querido big boss y el tio lo ha sabido aprovechar e implementar muy bien.

Será Hayter...

Hater es lo que hay por aquí xD

Bien observado XD
Pero en el análisis? O en el foro? Si es en el foro es el pan de cada dia.
Edutaker escribió:No tio, Fudoken. No te equivoques.

No es por un "spoiler" de un videojuego. Es por el hecho de llevar a cabo un acto de maldad por pura maldad, mancillando la ilusion de mucha gente e intentando estropearles una experiencia que llevan esperando años.

No es el spoiler, es el acto de maldad por placer y porque si.

(Y ahora resulta que el malo soy yo, tocate los cojones a 2 manos...........)

Esque es eso...joder por joder no jodamos...,quien te jode para comer vale...,pero estas mierdas son de crio Subnormal...,se podian meter el dedito en el culo verias que diversion.
IMMEDIATE escribió:
gueilogema escribió:

POR ESO AVISO! CUIDADO NO ENTRAR!

Grácias, colega.

Es alucinante ver como hay gente que le encanta soltar, Spoilers a lo loco... ¿Que ganaran con ello.? El simplemente de fastidiar... me parece muy inmaduro y que realmente quien lo hace NO RESPETA a la saga [enfado1] los foros están para resolver dudas, compartir opiniones, ideas y estrategias.

Lo que me sorprende es que hay gente que lo tenga YA en sus manos. :-? :-? :-? Si es así, no tardarán en colgar vídeos en YouTube. MI CONSEJO/OPINIÓN: No ver ningún video: walktrough del juego, NADA de NADA. Como mucho, un artículo Reviews del juego en alguna revista porque la gente va a estar a la mínima para querer Spoilear el juego a los demás.

Por otro lado, la nueva imagen que han puesto de la nueva portada con Big Boss y Quiet esta genial, yo si que la quiero imprimir y sustituirla por la actual. Respecto la portada oficial, pero la otra me gusta mucho más y además incluye: "Un juego de Hideo Kojima" Me da igual que me llamen FanBoy cada uno tiene sus juegos favoritos.
Yo estos meses ando desaparecida para mantenerme virgen de cara al juego, pero mi ansia es superior a mí... aún así creo que asomaré la cabeza contadas veces para no comerme spoilers.

Solo venia a saludar, de cara a cuando ya todos estemos jugando, compartir y comentar ^^.
Cayesen fulminados al instante sin posibilidad de retornar en el foro se lo pensarían dos veces. Pero claro otro tanto de la magnífica moderación de eol.
Buenas,

pues yo tengo una dudilla, sobre los Diamond Dogs...basicamente me inetresa saber quienes son realmente quieres integran la organización, ya que voy un poco perdido. Está claro que Big Boss, pero que personajes más le acompañan? Alguien puede echarme un cable?? (aunque sea en spoiler?:p)
Si supieran de todos los spoilers gordos que ya se, y ahora mi mente se siente perturbada y deseo jugarlo ya! para saber por que lleva a pasar esas cosas.
Kagarrot escribió:Buenas,

pues yo tengo una dudilla, sobre los Diamond Dogs...basicamente me inetresa saber quienes son realmente quieres integran la organización, ya que voy un poco perdido. Está claro que Big Boss, pero que personajes más le acompañan? Alguien puede echarme un cable?? (aunque sea en spoiler?:p)

Es el nuevo ejército de BB.
VzRs escribió:
Kagarrot escribió:Buenas,

Es el nuevo ejército de BB.

Ya ya...pero quienes lo forman? Big Boss está claro...pero Quiet es de la unidad? Ocelot?
rw1Nd escribió:
mauroxp69 escribió:Nada de gran jefe o base madre, todos esos tipos de nombres estan como corresponden, big boss, mother base etc, como decia llevo unas 10 horas ya de juego y no puedo acostumbrarme a la voz don kiefer

Es innegable que hayter es superior, y lo dice alguien que prefiere a hayter que al doblaje al castello de alfonso valles (lo siento a todo aquel que no tenga mi opinion, es algo personal, el doblaje de alfonso me parece soberbio, pero la voz de hayter me tiene totalmente conquistado), pero lo cierto es que la voz de kiefer pega y mucho a nuestro querido big boss y el tio lo ha sabido aprovechar e implementar muy bien.

Para mi la verdad es que no pega, es como muy "suave" la voz de kiefer, despues de ver como sufre el pobre bigboss en la primera hora de juego.... Y cada vez que habla creo que va a decir "lo siguiente ocurre entre las 14pm y 15pm"
Kagarrot escribió:Ya ya...pero quienes lo forman? Big Boss está claro...pero Quiet es de la unidad? Ocelot?

Huey Emmerich, Adamska "Ocelot" Shalashaska, Benedict "Kazuhira" Miller, y un montón de soldados.
Quiet es un personaje opcional que puedes "reclutar"

Bueno y Big Boss, claro.
oGKoBuckethead escribió:Si supieran de todos los spoilers gordos que ya se, y ahora mi mente se siente perturbada y deseo jugarlo ya! para saber por que lleva a pasar esas cosas.

Eso es que estas burlao. [jaja]
¿Algún buen vídeo o alguna buena lectura para enterarme de toda la historia antes de empezar con TPP?
Lo tengo algo oxidado, me pasé los juegos hace mucho.

Grazie.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ermesrasta escribió:No sé si estará puesto ya, pero dualshockers han tenido una iniciativa cojonuda creando una portada descargable a partir de una ilustración de Yoji Shinkawa, que ha creado para conmemorar el lanzamiento de MGSV.

http://www.dualshockers.com/2015/08/26/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-here-is-the-cover-it-deserved-print-it-to-your-hearts-content/

Perdón si ya estabais al corriente.

1saludo

Y en que papel imprimir eso? cual es parecido al de las portadas?
Es verdad que en Vandal se ha liado parda. Yo no he visto nada, ya habían borrado (menos mal). No se por qué la gente tiene que ir fastidiando. Hay fotos de la "Edición Day One", ya lo están soltando los pequeños...
(mensaje borrado)
Orto2 escribió:
ermesrasta escribió:No sé si estará puesto ya, pero dualshockers han tenido una iniciativa cojonuda creando una portada descargable a partir de una ilustración de Yoji Shinkawa, que ha creado para conmemorar el lanzamiento de MGSV.

http://www.dualshockers.com/2015/08/26/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-here-is-the-cover-it-deserved-print-it-to-your-hearts-content/

1saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1906800_s11070#p1739669143
davidDVD escribió:
pcc escribió:Os ha llegado la de la reserva de la guía?

A mi me ha llegado hoy a las 10:35... Por lo que veo ya no esta Correos (gratis), solo SEUR y clavan 4€ el envío... [+risas]

EDIT: Va, pagada [sonrisa]
EDIT2: A vosotros os pone algo mas? Irá la litografía incluida?

Imagen

A mi tambien me llego, Le puse el ryse son of rome a 15€ pa pc
jose_10 escribió:
oGKoBuckethead escribió:Si supieran de todos los spoilers gordos que ya se, y ahora mi mente se siente perturbada y deseo jugarlo ya! para saber por que lleva a pasar esas cosas.

Eso es que estas burlao. [jaja]

+1000 XD
(mensaje borrado)
ferypatvk escribió:Barbanegra ha llegado a puerto en play3...

Pues nada, vayan subiéndose a los botes para evacuar, mujeres y niños primero [+risas]
pcc escribió:
davidDVD escribió:
pcc escribió:Os ha llegado la de la reserva de la guía?

A mi me ha llegado hoy a las 10:35... Por lo que veo ya no esta Correos (gratis), solo SEUR y clavan 4€ el envío... [+risas]

EDIT: Va, pagada [sonrisa]
EDIT2: A vosotros os pone algo mas? Irá la litografía incluida?

Imagen

A mi tambien me llego, Le puse el ryse son of rome a 15€ pa pc

creeis que se podra conseguir sin reserva facilmente?
oyAm escribió:
Dioooosss Skull Face es Big Boss enviado desde el futuro xD

A ver si empieza ya el cole tolai [facepalm]
familia, como lo haceis para encontrar streamings? quiero ver si pillo algo de gameplay...
La guía supongo que sino esta agotada si. En el corte inglés también la tendrán, aparece en la web. En amazon también.

La edición coleccionista del juego difícil, mira el día 29 que es la fecha límite para hacer el pago y los que no la hayan pagado las pondrán a la venta
oyAm escribió:
Dioooosss Skull Face es Big Boss enviado desde el futuro xD

Como sea verdad me cago en tu puta madre por joderme el juego ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El problema de los foros y de lanzamientos asi es que siempre llega alguien al final y TE LO JODE [facepalm] no lei nada pero lo mejor era abandonar estos sitios en estas fechas... asi que me vuelvo con mi negrita a seguir esperando.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ermesrasta escribió:
Orto2 escribió:

1saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1906800_s11070#p1739669143

Pero eso que citas es para comprar el papel y hacerlo en casa o en alguna imprenta?
@Orto2 Como veas. Si tienes una buena impresora multifunciones y manejas el tema te lo haces tú, si no a una copistería.
oyAm escribió:Dioooosss .....

No eres más tonto porque no te entrenas..... [facepalm]

Reportado
Carnaca escribió:
oyAm escribió:Dioooosss .....

No eres más tonto porque no te entrenas..... [facepalm]

Reportado

creéis que es verdad lo que ha dicho el subnormal este? por que si es asi me cago en tu estampa,tantos años para que un retrasado nos joda el juego.
Una cosa que no me acuerdo ya, se que no tiene doblaje a español pero ¿y los codec y dialogos (entre NPCs)?
22171 respuestas