IMMEDIATE escribió:gueilogema escribió:IMMEDIATE escribió:Cuidado gente con el foro de vandal que han soltado un spoiler gordo y están que trinan...no se si será fake o no pero por si acaso tomar precauciones!
Algo relativo a skull face, cierto. Vaya hijo de puta porque nos lo hemos comido. Si es verdad ha chafao medio juego... o entero. Su puta madre.
POR ESO AVISO! CUIDADO NO ENTRAR!
Grácias, colega.
Es alucinante ver como hay gente que le encanta soltar, Spoilers a lo loco... ¿Que ganaran con ello.? El simplemente de fastidiar... me parece muy inmaduro y que realmente quien lo hace NO RESPETA a la saga
los foros están para resolver dudas, compartir opiniones, ideas y estrategias.
Lo que me sorprende es que hay gente que lo tenga YA en sus manos.
Si es así, no tardarán en colgar vídeos en YouTube. MI CONSEJO/OPINIÓN: No ver ningún video: walktrough del juego, NADA de NADA. Como mucho, un artículo Reviews del juego en alguna revista porque la gente va a estar a la mínima para querer Spoilear el juego a los demás.
Por otro lado, la nueva imagen que han puesto de la nueva portada con Big Boss y Quiet esta genial, yo si que la quiero imprimir y sustituirla por la actual. Respecto la portada oficial, pero la otra me gusta mucho más y además incluye: "Un juego de Hideo Kojima" Me da igual que me llamen FanBoy cada uno tiene sus juegos favoritos.